Buenas noches a todos los lectores. Bueno, bueno...parece que una pequeña introducción no es suficiente ¿verdad? Entonces vamos a calentar la temperatura con este nuevo capítulo jeje.

Y antes de empezar, muchas gracias por su apoyo.

Así es, después de tanto tiempo con correcciones y plantearme muchas cosas, este temporada tiene cambios grandes y pronto lo verán.

Ahora vamos con unos puntos importantes:

-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:

-Ya no soy lo que era (1era temporada)

- Visiones oscuras (Spin-off)

- La voluntad de un dragón (Spin off)

- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)

Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.

-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.

-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima

Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 42: Maestra Strauss & Comandante Forge

.

.

Los dos magos, fuera de Magnolia abrieron una puerta secreta en una vieja carretera tras el ataque al gremio, cerrando con cerraduras mágicas y el uso de runas, Alzack y Bisca bajaron con mucho cuidado las escaleras, las linternas se prendían poco a poco para guiarlos al salón principal.

Ahí los magos de Fairy Tail vieron que la actividad era activa hasta cierto punto, muy pocos miembros del gremio lograron escapar y algunos eran nuevos integrantes que entraron por las hazañas de este gremio. Era un refugio construido hace ya mucho tiempo, incluso antes de la fundación de Fairy Tail, con algunas mesas y un almacén de comida. Era lo único que podían tener.

-¡Alzack, Bisca!- Tanto marido y mujer escucharon la voz de un antiguo miembro del consejo mágico, un hombre de gran velocidad acercándose a ellos con una cara de preocupación pero con alivio de verlos con vida.

-¡Mest!

Alzack estrecho su mano y Bisca un abrazo breve, Mest les hizo sentarse para que pudieran descansar y con rapidez les trago unos tarros de licor para refrescar su garganta.

-¿Hubo algo? Tardaron más de lo que esperaba.- Preguntó el mago apretando sus manos y con algo de nervios, Bisca golpeo a Alzack con su codo y el azabache puso la carta que había tomado del soldado en la mesa.

-Tenemos algo esta vez, puedes confirmarlo.- Dijo Alzack tomando un trago mientras Mest leía la carta con el símbolo real, entró en estado de shock pero no tiró para nada la carta, todo lo que leía era de mucha importancia

-Esto es...es lo que necesitábamos, será mejor que se lo diga a la maestra. Ahora busquen descansar, Asuka está con Romeo.- Dijo Mest con una sonrisa, llevándose consigo la carta para dar las buenas noticias.

-Muchas gracias Mest.- Bisca y su esposo fueron con Romeo, otro de los miembros originales que pudo sobrevivir a la caída del gremio, jugando con la no tan pequeña Asuka. Aliviados de que su pequeña estuviera con ellos.

Mientras Mest pasando entre el lugar, observando al pequeño pero aun así alegre "gremio" tocó la puerta la maestra en turno dos veces sin escuchar mucho, una tercera fue su intento final.

-Adelante.

Mest entró con calma, mirando la pequeña oficina improvisada que tenía la maestra del gremio, varios libros, mapas y lacrimas por todos lados, algunas lámparas para alumbrar y una bandera de Fairy Tail, la original del gremio pegada en la pared.

-Maestra, tenemos algo.- Dijo el mago haciendo una reverencia a cierta chica albina que dejaba un libro en el escritorio y quitándose los lentes, su mirada oji azul estaba agotada por tener días en vela.

-¿Enserio? ¿Y qué es?- Pregunto la albina levantándose de su silla poniéndose enfrente de Mest, el mago le entregó la carta a la ojiazul para que ella supiera de lo que se trataba.

-William Forge llegará en una semana a Magnolia para una especie de conclave con sus hombres, es la oportunidad que esperábamos, si Forge cae, sería el fin de WesterHill Company.- Dijo Mest con mucha confianza en sí pero ella solo analizaba la situación expuesta en dicha carta, dejándola a un lado y cruzándose de brazos.

-Reúne a todos en la sala común.-Fue lo único que dijo la albina, sin mirar a Mest pero satisfecha de la información que habían recabado.

-Gracias maestra Strauss- Se retiró Mest haciendo una reverencia y saliendo dejando a Mirajane Strauss con sus pensamientos, volviendo a tomar la carta y arrugarla. Volteó a ver la bandera de Fairy Tail llena de polvo y soltó un suspiro de cansancio, hacía lo mejor que podía ante la situación pero no era suficiente, faltaba una señal alentadora.

Pero no había momento para desmoronarse, debía pensar ahora en la situación de Forge y sus verdaderas intenciones.

-Hay algo que no cuadra en todo esto, como me vendría la ayuda de Levy y de Warren.- Mira se acercó a uno de los libreros, tomando un retrato de todo el gremio unido al terminar la batalla con Tártaros hace años, mostrando una sonrisa gentil.

Sus ojos azules observaron la imagen de una Lucy sonriente y llena de energía junto a Natsu, no evito soltar una lágrima y un suspiro.

-¿En verdad han muerto chicos? Quisiera que no fuera así.- Puso la foto en su lugar y se volvió a sentar en su silla, pensando nuevamente en muchas cosas. La albina apretó los puños de impotencia y de lamentos, recordando su batalla contra su propia hermana y el como ella había hecho la vida de la rubia miserable, Mirajane Strauss, maestra de Fairy Tail se sentía culpable, de haber permitido tales crímenes contra una noble maga.

-Lucy...perdóname por no haberte ayudado-

.

-Capital de Fiore-

.

-Su majestad ¿Me ha llamado?-

-Debo admitir que tenía mis dudas Comandante Forge, sobre sus planes y sus métodos. Pero al ver que finalmente, los navíos pueden viajar sin temor de los piratas y como ha reorganizado todo el consejo mágico me deja impresionado de sus resultados.- Toma E. Fiore, el monarca del reino se levantó del trono mirando al líder de la compañía militar William Forge con unas palabras muy elocuentes y llenas de orgullo.

-Son unas palabras alentadoras mi rey.- Dijo Forge aun arrodillado para tener respeto por el rey quien caminaba hacia él.

-Es una pena que entre todo este conflicto, Fairy Tail, gremio que siempre nos ha salvado, fuese un encubridor de criminales e incluso intentar ir en contra del reino. Es una traición directa hacia mi persona.- El rey se sentía un desconcertado, incluso después de tres años y él que los había aceptado con mucho gusto, Toma tocó el hombro del comandante.

-Lamento escuchar eso mi rey pero a veces, nadie es quien dice ser o no tienen lealtad.- Decía Forge con mucho veneno en sus palabras, él sabía mucho de lealtad y de cómo ganarla.

-Por eso te he llamado Forge, has sido un hombre muy leal y quisiera compensarte de una mejor manera, digna de tu servicio.- Toma sacó su espada para lentamente ponerla en el hombro de Forge.

-William Forge…En nombre del reino de Fiore y mi autoridad como monarca, a los ojos de todo el continente, te nombro Comandante supremo de las fuerzas armadas de Fiore, tanto terrestres como navales.- Toma había ascendido y dado mucho poder al líder de la WesterHill Company, algo que él capitán de su flota estaba orgulloso.

-Es un gran honor mi rey…

Las puertas se abrieron de golpe dejando ver la figura del ex comandante de las fuerzas de Fiore con una expresión de enojo contra William Forge.

-¡Su majestad, tengo que protestar!- El hombre de mayor confianza del rey se dirigió hacia ellos y parando a pocos centímetros de Forge, los dos hombres sentían la tensión por dicho nombramiento.

-¡Arcadios! ¿Qué significa está falta de respeto?- Toma exigió la respuesta de Arcadios, una respuesta legitima.

-No puedo cuestionar los resultados del comandante de la armada "WesterHill Company" pero hay cosas que aún lo envuelve en dudas.- El caballero blanco de Fiore señaló que Forge estaba haciendo métodos nada convencionales para lograr su objetivo.

-Arcadios, te recuerdo que lo que yo he hecho en tres años, es el resultado de tu ineficacia en toda una carrera militar. ¿Tengo que recordarte el caso del día del rey dragón?- Fue un golpe muy bajo que Forge hizo, no hubo nada que discutir e incluso Arcadios se sintió arrinconado.

-Arcadios, si el rango se lo he dado a Forge, es para que tu tengas otro deber.- Dijo el rey dándose la media vuelta para volver a su trono con mucha seriedad.

-¿Otro deber?- Cuestionó el caballero.

-Así es. Igual ante los ojos del continente te nombro mi representante en los asuntos del nuevo consejo mágico, me informaras todo respecto a lo que sucede ahí y serás mis ojos, mis oídos y evitar más intentos de rebelión ¿Ha quedado claro?- El rey miró de reojo a Arcadios y esté solo hizo una reverencia.

-Su deseos son ordenes su majestad.

-Bien, pueden retirarse.

Arcadios y Forge se retiraron a la par pero era obvio que el comandante supremo Forge había conseguido escalar más posiciones mientras Arcadios se sentía humillado, una vez cerrada la puerta, Toma se sentó en su trono con una expresión de cansancio, a su vez sintió en los hombros como su amada hija le estaba dando un masaje.

-Deberías descansar padre, estás más que agotado, mira esas ojeras de mapache.- Dijo la princesa peliverde y futura heredera al trono de Fiore.

-No es nada Hisui, estaré bien mientras tenga a mi hija a mi lado.- Respondió con una sonrisa tras el comentario de ojos de mapache tomando la mano de su hija pero a él tampoco se le escapaba nada.

-Te veo tensa ¿Pasa algo?- Preguntó Toma mirando a su hija.

-Padre... ¿Has pensado si estamos haciendo lo correcto?- Hisui empezó a cuestionar de nuevo las decisiones más recientes, provocando el suspiro pesado de su padre.

-Hija, no de nuevo…

-Padre escúchame. ¿Porque Fairy Tail haría algo como eso? Ellos nos han salvado en el pasado e incluso dando su vida por el mundo mágico, no tiene sentido.- Las dudas de la princesa eran más que justas, es más, era la única que tenía dudas sobre la información. Toma podía entender las motivaciones de su hija pero debía ser realista.

-Hija, tienes que entender que solo lo han hecho como pantalla, al principio también pensé igual que tú ¿Pero proteger a una criminal? ¿A alguien que atacó los muelles reales? ¿A una asesina? Eso es traición.- Toma apretó los puños, el orgullo le había dolido nuevamente y saber que fue alguien a quien le dio su confianza era una traición imperdonable.

-¿Y si ella no fue? ¿Y si Lucy...es inocente?- Puso el dedo en la llama Hisui creando que su padre se levantará de nuevo para verla cara a cara.

-Eres un alma noble hija y sé que quieres encontrar bondad en las personas pero esa chica tiene las manos llenas de sangre, no hay nada que puedas hacer por ella…pero eso terminará pronto.- Toma estaba cansado y se encaminó a su dormitorio dejando a Hisui con un sentimiento de que algo malo iba a pasar.

-¿Padre?-

-Ella será ejecutada mañana por la mañana.

El rey había dado su veredicto, no había más de que hablar ni nada que hacer, a la primera hora de la mañana: Lucy Heartfilia sería ejecutada con la horca.