Buenas tardes a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo

En el capítulo anterior: Lucy estuvo a punto de ser ejecutada pero en ese momento, Fairy Tail llegó en su rescate de forma milagrosa. Gray Fulbuster, Wendy Marvell y Gajeel Redfox, acompañados por la Dragón Slayer de tierra, Kasumi Tenjouin, han demostrado a todo el mundo mágico que las hadas se levantarán sin importar el enemigo o la situación y ahora es momento de que se muevan todos en el reino porque el fuego de Fairy Tail se ha encendido

.

Ahora vamos con unos puntos importantes:

-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:

-Ya no soy lo que era (1era temporada)

- Visiones oscuras (Spin-off)

- La voluntad de un dragón (Spin off)

- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)

Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.

-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.

-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima

Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 45: Las hadas resurgen

.

.

-Crocus-

.

-Quiero que tomen cada barco disponible y busquen por todos los mares, quiero que los cuarteles estén al pendiente de cualquier actividad sospechosa y esta vez los quiero a todos lo más pronto posible ¿Quedó claro?- Forge había organizado a sus hombres con rapidez y todos ellos alzaron sus puños en señal de apoyo a las órdenes de su supremo comandante que tenía una cara de pocos amigos.

-¡Necesito que emitan una emergencia! ¡Emitan una recompensa a cada gremio por la captura de Gajeel Redfox, Wendy Marvell, Gray Fullbuster y Lucy Heartfilia!- Forge dio la orden más importante, no iba a permitir que se salieran con la suya. El supremo comandante albino se metió directo a su oficina tirando una botella de whisky de la furia que no podía contener.

-No dejaré que esos magos se burlen de mí. ¡Nadie lo hará!-Forge quería expulsar su poder oculto pero decidió ocultarlo para evitar algo contraproducente y mientras eso pasaba, en el almacén los guardias vieron que había sido saqueado y las cosas de Lucy no estaban por ningún lado, si alguien le informaba de eso a Forge o al rey, sería un clavo más al fracaso.

En tanto, la princesa Hisui estaba en su habitación después del caós pero con alivio de ver que esa ejecución jamás se llevó a cabo, en eso escuchó como Arcadios entró dando una reverencia.

-Arcadios…esto se ha puesto peor para nosotros.- Dijo la princesa haciendo levantar a su caballero de mayor confianza.- Pero ahora que sabemos que Fairy Tail aún puede pelear, hay una oportunidad.

-Lo se princesa…pero si su padre se entera…

-No lo hará, no mientras sigamos con esto. Hay algo que no me gusta y presiento que mi padre es una pieza de ajedrez en esto.- Hisui fue al punto, con mucha preocupación.

-Lo entiendo y algo me dice que Forge está manejando las piezas- Complementó Arcadios el pensamiento de la princesa, mientras ella asentía.

-Incluso…siento que todos somos piezas ajedrez pero no puedo asegurarlo al cien por ciento.- Hisui fue muy sería en esa ocasión mirando que Arcadios tenía en sus manos una caja especial.- ¿Te vieron?

-Para nada- El caballero blanco de Fiore abrió la caja y en él estaban las llaves de Lucy junto con su látigo y dos espadas. –Todo está aquí.-

-Bien…cuando Forge no esté, iremos nosotros a Magnolia y si tenemos suerte: Ayudar a Fairy Tail.

.

-El Nuevo Consejo Mágico-

.

-Esto es malo, con la fugitiva que ha escapado y con Fairy Tail de nuevo en el mapa…provocaran una inestabilidad dentro de la estructura mágica.

-Debemos alertar cada gremio en todo Fiore sobre la captura de ella.

-No solo eso, sino mantener a Magnolia en paz. Esa es nuestra obligación.

-Adviertan a Twilight Ogre y que sean ellos quienes mantengan el orden.

Mientras el nuevo consejo mágico hablaba, preocupado por la situación de Fairy Tail no se habían percatado sobre uno de sus integrantes o más bien ex integrantes que se había sabido ocultar de la presencia de Forge y del nuevo consejo, un hombre que había esperado este momento y sabía que las hadas volverían a resurgir.

-Llego la hora de intervenir…mis niños-

Por la puerta trasera del nuevo consejo salió el ex primer mago blanco y a quién mucho consideraban ya muerto, solo con una herida de bala en la mano, ahora iría solo para recuperar Magnolia y elevar la moral del gremio, el antiguo maestro de Fairy Tail: Makarov Dreyar.

.

-La isla-

.

El océano es inmenso y misterioso y afortunadamente para algunos, hay islas que no han sido descubiertas, teniendo múltiples cuevas para esconderse o una inmensa selva, con recursos para la supervivencia en un periodo largo de tiempo y una doble ventaja es ser "un muerto" para tus enemigos.

En las costas de una isla grande, alejada de cualquier continente o alguna ciudad costera, se encontraba un barco hecho añicos literalmente debido a una tormenta muy fuerte, el calor era apacible y los arboles cubrían buena parte de la isla. Ahí mismo, se pudo ver a dos muchachos cargando una canasta con pescados, una buena temporada de pesca habían tenido, considerando que era lo que más consumían. La marca del gremio independiente de Mystic Lion podía verse en ellos, regresando al campamento en el que habían vivido hace tres años.

-Espero que sean suficiente, la última pesca fue tan fructífera pero se acabaron rápido.- Decía una maga de ojos amielados con sus llaves en su cintura cargando su canasta de pescado.

-Y que lo digas Ryoko, el apetito de Gajeel nos llevará a hacer dos pescas por día y sin contar con el gato y el niño, estos tres años han pasado como tortuga en la tierra.- Respondió el mago usuario del Demon Slayer de fuego cargando el doble de las canastas que su compañera, observando el barco en el que habían llegado hace tiempo como una ruina.

-Ese barco no se podía reparar ni con milagros, afortunadamente se pudo hacer algo mejor.- Dijo Jacob Calaway con una sonrisa recordando el proceso de construcción de aquella nave voladora de Blue Pegasus.

-Eso es cierto…espera ¡Mira ya volvieron!- Las palabras de Ryoko fueron interrumpidas al escuchar como algo enorme se acercaba a la isla, los dos magos de Mystic Lion pudieron verlo y era la imponente Christina. -¡Vamos Jacob!

-¡Espera Ryoko! ¡No era eso!

Jacob apretó el paso para seguir a la maga celestial de aquel grupo, al ver como empezaba a aterrizar la nave en una plataforma improvisada. Mientras que en otra parte de la isla había dos pequeñas cabañas, cercanas a la selva de la isla y un pequeño campo de entrenamiento que era usado constantemente, el humo que generaba Christina llamó la atención de lo que la habitaban, entre ellos una chica peliazul y exceed del mismo color recibiéndolos.

-Sabía que llegarían a salvo, por un momento creí que les había pasado algo- Dijo Levy McGarden más calmada, habían partido ya hace dos meses y no tenía respuesta de ellos.

-¡Aye! Y solo tardaron una semana en volver, eso significa que lo lograron.- Dijo Happy muy emocionado, la nave finalmente aterrizo y lentamente abrió la puerta donde se podía ver a los magos pero lo primero que vieron fue a Gajeel cargar a Lucy. Creando impacto en Levy y Happy.

-¡Lu-chan!- La maga del Solid Script fue corriendo hacía Gajeel para ayudarlo con la rubia pero el azabache le detuvo gentilmente.

-Está bien, solo que se quedó dormida. Fue un viaje largo.- Dijo el Dragón Slayer de metal con serenidad.

-Lu-chan…entonces que Quin la traté, está en la enfermería.- Levy sintió calma al ver a su amiga a salvo y lejos de una celda, mientras Gajeel dejaba a Lucy a la enfermería.

-Levy, la misión fue un éxito, como se planeó y Forge sabe que estamos vivos.- Dijo Gray con seguridad, Levy asintió.

-Al menos Forge sabe que no descansaremos sin pelear y que podemos ser más agresivos pero ahora desplegara sus flotas, mientras no descubra está isla podremos maniobrar.- Las palabras de Levy parecían conducir todo a un plan y acto seguido todos los magos podían estar tranquilos de que la misión fuera un éxito.

El azabache dejó a Lucy en una cama mientras acariciaba su frente con calma.

-Coneja.

-Ella estará bien Gajeel, yo me encargo de ella.- Atrás de ella apareció la gitana de Quinn, antigua integrante de la tripulación de La Venganza de Santa Lucía quien se había curado de sus heridas en el pasado.

-Sólo necesita dormir y comida pero tú eres mejor para detectar otras cosas.- Dijo la albina mirando a su vieja amiga, sería un reto titánico pero no iba a dejar a Lucy caer en el intento.