Buenas tardes a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo
En el capítulo anterior: El escape milagroso por parte de Fairy Tail llamó la atención de todos, Forge enfurecido buscará a las hadas para acabar con ellas de forma definitiva, Makarov Dreyar va en la ayuda de sus mocosos y ahora solo queda mover las piezas para la inminente guerra que se avecina.
.
Ahora vamos con unos puntos importantes:
-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 47: Dos frentes oceánicos
.
.
-Crocus-
.
-Comandante, todas las flotas fueron avisadas sobre la situación y los hombres que están en tierra también vigilaran los puertos y demás ciudades, donde tenemos nuestros cuarteles- Decía un soldado de la compañía militar a William Forge que estaba mirando el muelle con una expresión de rabia.
-Bien…quiero que "El Penitencia" esté listo para zapar ahora, no quiero errores esta vez y comuníquense con las prisiones, que haya doble vigilancia y si uno llega a escapar…mátenlo.-Ordenas claras de Forge haciendo que el soldados temblara un poco de miedo pero cumpliría su labor, en eso sintió a tres personas detrás de él. –Llegan tarde.
-Lo sentimos comandante, estábamos preparándonos para nuestra misión.-
-Lo sé y no quiero errores…Hayes- El albino se dio la vuelta y vez a sus tres de mayor confianza en estos momentos, el agente de la WesterHill Company que se había infiltrado en La Venganza de Santa Lucia: Hayes el mago de la explosión.
-¿Así que la perra escapó? Y pensar que yo había sido la única en librarme de mis captores- A lado de Hayes estaba la mujer de cabello blanco con orejas de gato en su estado TakeOver, ahora ayudando a Forge: Lisanna "HellCat" Strauss.
-Entiendo mi labor…maestro- Sin mucho que decir y aun controlada de su mente, la que contribuyó mucho a la captura de Lucy Heartfilia y traidora del gremio de la hada, la Dragón Slayer de los dos elementos: Misaki Reika.
-Cada uno ira en un barco distinto, la misión es más que clara…acabar con Fairy Tail y al que parece ser su mayor aliado Blue Pegasus. Lisanna iras a Magnolia con una armada fortificada, Misaki tú iras a los alrededores de Ishgar y Hayes en los mares por si hay un barco que los ayudé…esta vez los quiero muertos.- Forge rompió un vaso de vidrio mostrando su enojo autentico. Los tres magos a su servició se arrodillaron.
-Comandante ¿El imperio Álvarez nos ayudará?- Preguntó Hayes.
-No…su emperador me mandó una carta donde explica que no intervendrá, una acción muy extraña considerando que se ofreció su ayuda para mantener el orden del reino. Aunque no lo conozco en persona. Por ahora confiaremos en nuestros recuerdos y en la victoria.-
Forge fue claro, las naves de la armada como las del escudo real salían a alta mar con sus tres magos a su servicio mientras el capitán esperaría hasta que su barco "Espectro Penitencia" estuviera listo para surcar el mar y cazar a las hadas de una vez por todas.
.
-Imperio Álvarez-
.
En un territorio lejos del continente donde este conflicto se estaba dando, las cosas estaban en suma calma en la ciudad del imperio, a ellos no les había llegado la noticia sobre el escape de Lucy ni de la aparición de Fairy Tail pero todos menos los más allegados del emperador lo sabían mientras su gobernante…estaba complacido de que todo estaba yendo en un curso que a pesar de no haberlo planeado, iría al mismo resultado.
-Emperador…disculpe por venir así- Decía un hombre de cabellera blanca que llegaba al hombro y una barba característica sujetando un bastón, en frente de él estaba el emperador de Álvarez sentado en el trono mirando una lacrima especial en el que podía ver la situación que ocurría en el continente.
-August…te notó preocupado ¿Sucede algo?- El hombre de cabellera negra miró a August con tranquilidad mientras el aura de magia oscura le rodeaba, el mago negro, Zeref, era el emperador de Álvarez pero hasta este momento nadie lo sabía.
-He escuchado rumores su majestad…de que este conflicto entre el reino de Fiore llegará a nuestras puertas.- Dijo August con tranquilidad mientras Zeref hacía desaparecer la lacrima y levantarse para dirigirse a él.
-No hay que intervenir en asuntos que no nos competen…aun. –Zeref y August empezaron a caminar y podría sentir el poder mágico de los dos, era una experiencia asfixiante y mortal, literalmente.- Solo esperaremos el momento justo para intervenir, no voy a mandar a soldados a una llamada cruzada impulsada por un hombre.
-Entonces puedo preguntarle mi emperador ¿Porque Brandish y Dimaria apoyaron ese ejército?- August puso un punto sobre la mesa pero Zeref solo rio de forma discreta.
-Sólo lo hicieron para reconocer el lugar y tener una mejor perspectiva para nuestro objetivo principal. Créeme August…que cuando esto terminé, es cuando Álvarez finalmente hará su movimiento.
August se detuvo mientras Zeref continuo caminando, el mago comprendió en esas palabras que su emperador tendría la victoria definitiva una vez que este conflicto terminé. El mago negro continuo caminando hacía su cámara especial pensando en el plan que había planeado por mucho tiempo y para eso necesitaba el gran secreto de Fairy Tail: Fairy Heart.
.
-En la isla-
.
-Eve, Ren ¿Cómo están las modificaciones?- Hibiki preguntó al ver a sus amigos y colegas de Blue Pegasus trabajando en este versión de Christina improvisada.
-Estamos haciendo lo mejor que podemos, hicimos que aguante todo nuestro peso combinado sustituyendo materiales con todos pero el problema es que la fuente de magia no puede almacenar más.- Decía Eve quitándose los lentes de trabajador para proteger sus ojos.
-Además no está hecha para un viaje muy largo como se hizo a Crocus, necesitaríamos un impulso más fuerte.- Complemento Ren señalando parte del motor que mantenían a la nave en vuelo, Hibiki se quedó pensando.
-Es lo que me temía pero es nuestra última alternativa para dejar la isla, el viaje a Crocus fue exitoso pero ahora tenemos que redoblar esfuerzos. Ahora más que nunca necesitamos hacer ese viaje.- Decía el muchacho de Blue Pegasus tomando unas herramientas para ayudar a sus amigos en la mejora de esta versión, el tiempo estaría en su contra.
Mientras en otra parte, se encontraba una mujer rubia de cabello rizado preparando el alimento para este día, no dejaba de tararear una canción cuando escuchó a alguien entrar a la tienda.
-Hola Michelle.- Con toda la tranquilidad del mundo se sentó en una mesa con algo de cansancio, Michelle sirvió un plato de sopa caliente para dejarlo enfrente de la maga del Solid Script.
-¿Es cierto lo que escuché? ¿Lucy está aquí?- Michelle no se fue por las medias tintas, fue directa en su pregunta dejando a Levy con la palabra en la boca, además de que no sabía cómo se había enterado.
-Si pero por ahora hay que dejarla descansar, está siendo tratada por Quin y Wendy, no sabemos cuánto tiempo podrá estar así.-Levy se la pasó moviendo la cuchara en la sopa lentamente, la rubia se sentó para poder descansar.
-Entiendo...me gustaría verla y que viera a Lucio, para que vea cuanto ha crecido.- Dijo Michelle con paz con la emoción de que estaba viva y que pudiera ver a su hijo, era algo que Levy también quería que eso pasará.
-Es cierto. No sé qué pueda pasar ahora, no sé si el lazo de madre e hijo que poseen siga fuerte o se haya desgastado, lo que me queda claro es que ya no tiene ese mismo afecto que tenía con Lisanna, fue afortunado eso.- Comentó Levy comiendo finalmente la sopa, recordando como el propio Lucio ya no recordaba esos años con los que pasó con la menor de los Strauss y recordaba más el momento con Erza o Gray pero sin dejar atrás a Natsu. Aún no sabe la cruel verdad sobre su muerte.
-¿Y cómo esta Happy?- Preguntó la peli azul de forma curiosa, Michelle negó con la cabeza.
-Apenas y come...sigue callado a pesar de estar con él todo el día. Ni siquiera lo he visto volar.- Lo que describía Michelle era doloroso para Levy, el pobre exceed que siempre sacaba una sonrisa e intentaba mantener a todos de buen modo ahora estaba pasándola peor que nunca, ni siquiera ese espíritu para luchar.
-Happy y Gray aun no pueden liberarse de este duelo, ambos se culpan por la muerte de Natsu y de Erza. Gray intenta parecer fuerte pero lo veo y me preguntó si aprendió a congelar bien sus emociones o solo falta algo para que se quiebre. Con Happy...ni siquiera estar contigo o con Lucio le trae paz.- Levy dejó de comer pensando en que hacer ahora.
-Quisiera poder hacerle sonreír de nuevo.
-Yo también, solo espero que Happy vea a Lucy y pueda recuperarse, no vamos a dejar a nadie atrás, ese error nos costó 6 años de malas decisiones y de perder a nuestros amigos.- Levy apretó la cuchara con fuerza, quería doblarla para liberarse de su frustración, el ver a sus amigos así…le recordaban a sí misma.
.
-En alguna parte en el mar-
.
-¡Marinos! ¡He recibido un orden del comandante Forge diciendo que debemos dar cazar a magos de Fairy Tail que aún están sueltos y ayudaron a la prisionera de su ejecución!- En altamar, un barco de la WesterHill Company recitaba las ordenes de su comandante, tenían mejores armas para enfrentar a los magos en su cruzada contra ellos.
-¡Fijen el curso a la isla Balbuena, para ir por provisiones y continuar nuestra ruta!- Dijo su capitán bajando a la parte de abajo del navío para preguntarle algo a un soldado de la armada- ¿Cómo está la prisionera?-
-No ha dicho una sola palabra desde su arresto, la perra pensó que podría enfrentarnos sola- El soldado señalo la celda en donde se encontraba una hermosa mujer castaña con el símbolo del gremio de las hadas en su cuerpo, esposadas con grilletes mágicos y custodiada por dos soldados más. Cana observaba al capitán del barco con enojo puro.
-Ni me veas así mujer, este es tu castigo por ser de Fairy Tail y muy pronto te reunirás con tus colegas en la prisión de alta seguridad. Manténganla vigilada, no confió en una mujer en mi barco.- El capitán no quería sorpresa alguna aun cuando Cana estuviese esposada.
-Cerdo.
-¿Qué dijiste mujer?- El soldado que estaba a punto de subir a la cubierta se sorprendió al escuchar la voz desafiante de la castaña.
-Lo que oíste. ¿Algún problema?- Dijo Cana arqueando la ceja y levantándose haciendo sonar los grilletes.
-¿Te crees mucho mujer? Yo no estaría así en tu lugar con esa arrogancia.- Dijo el capitán con mucha arrogancia y sacando su pistola para apuntarle a la castaña pero ella estaba muy calmada cuando las olas empezaron a moverse con más fuerza y el barco empezó a moverse de forma agresiva, la cubierta estaba generando mucho ruido cosa que al capitán no le gustó y fue rápido a la cubierta dejando sola a la maga.
-¿Pero mierda suce…- El capitán al llegar a la cubierta un rayo cayó con fuerza y todos sus soldados yacían en el suelo con espasmos y rodeados de relámpagos a su alrededor, una gran nube rodeaba al navío y varios rayos golpeaban la cubierta. Enfrente del capitán estaba el responsable, quien le miró con frialdad.
-¿Dónde está?- El rubio rodeado de sus rayos se acercaba al capitán ni poder entender lo que pasaba. -¿Dónde está ella?- Dijo el nieto de Makarov más que furioso y alimentándose de su poder de Dragón Slayer.
-Tú… ¡Tú eres Dreyar! ¡Laxus Dreyar! ¡Muere…Ahg!- El capitán del barco sacó su pistola para dispararle con balas mágicas pero vaya sorpresa que presenció cuando su mano fue cortada por una espada bien filosa.
-Será mejor que no intentes nada estúpido.-Unas runas del suelo empezaron a aparecer e iluminarse en un tono morado revelando a Freed quien veía al capitán del barco caer de rodillas.
-No volveré a repetirlo,... ¿Dónde está?- Laxus estuvo a nada de lanzar un relámpago más poderoso y no iba a tenerse el corazón.
-Tranquilo Laxus, estoy bien pero salió como lo habíamos planeado.- Cana detuvo al rubio y su ataque mientras subía a la cubierta, reuniéndose con sus amigos.
-¿¡Cómo demonios estás afuera?! ¡Estabas esposada!- Grito el capitán temeroso de ver a la castaña libre y más cuando uno de sus soldados no era quién decía ser al quitarse el uniforme.
-Tuyo algo de ayuda.- Respondió Kai mostrando su uniforme como asesino del loto rojo pero en esta ocasión llevaba el símbolo de Fairy Tail consigo. Cana se pondría delante del capitán mientras Freed y Kai le tenían amenazado con sus espadas y Laxus detrás de Cana con todo ese poder aun no liberado.
-Seremos directos... ¿A dónde llevaron a todo Fairy Tail?- Preguntó Cana con toda seriedad mientras el capitán se sentía atrapado.
-Después-
-¿La prisión del Hades? No es una prisión común por como dice su nombre.-Dijo Cana pensando en la información que aquel soldado les había dado después de poner a los soldados noqueados y al capitán en un bote a la mitad del océano. Freed se encargaría por ahora del timón y Laxus estaría al pendiente de cualquier ataque de otros barcos
-¿Y cómo planeamos llegar a un lugar que jamás hemos ido?- Laxus quería saber más de esa dichosa prisión.
-Quizás este reporte nos diga.- Kai regresó con un gran libro de rutas para mostrárselos a los magos del gremio de las hadas. -Tiene todas las rutas que deben seguir y en la última ruta hay una que dice "Camino desconocido"-
-Puede ser la pista que buscamos, si podemos llegar a ella sin hacer escalas estaremos ganando tiempo.- Decía Freed mirando el libro junto Kai, fácilmente seguiría la ruta con el viento a su favor y con algunas provisiones que podrían aguantar un tiempo, estos magos de Fairy Tail lejos de su hogar, ahora se emprendían en buscar a sus camaradas encerrados sin saber el giro a su favor que ha ocurrido. Sólo esperaban que no sea muy tarde.
.
"Papá ¿Porque te dejaste encerrar? ¿Qué quieres ganar con esto?"
