Buenas tardes a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo y buscaran luchar con todos los medios disponibles
En el capítulo anterior: Las hadas y sus aliados planean el siguiente paso para combatir a la compañía militar, William Forge movilizado a sus tropas por mar y el equipo de Laxus se dirigen a la prisión submarina ¿Qué pasará ahora?
Ahora vamos con unos puntos importantes:
-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 48: La Fogata
.
.
Incluso entre la tormenta más fuerte, hay espacio para la calma apacible y llena de silencio. Conforme el día iba pasando, muchas cosas iban pasando sobre los involucrados. Mientras que Mirajane Strauss junto con los magos veteranos del gremio guiaban a todos al nuevo centro de operaciones, sin ser detectados por la WesterHill Company, el equipo de Laxus iba en altamar en busca de esa prisión submarina que tenía cautivos a sus amigos.
Pero en donde se concentraban las acciones más determinantes de las hadas era en aquella isla alejada de cualquier contacto, el trío de Blue Pegasus con ayuda de Gajeel y Levy mejoraban la nave Christina para el viaje a Magnolia. Quin junto con Wendy y Carla estaban a cargo de los cuidados de Lucy que seguía durmiendo pero sin poder elevar su esencia mágica a niveles estables, en el otro lado de la isla Kasumi y su hermana Jade, están al pendiente del primogénito de Natsu y Lucy que descansaba del entrenamiento recibido por Anastasia, la mercenaria contratada por el Redfox.
Ryoko y Jacob con la mercenaria patrullaban la costa por si encontraban enemigos que les hubiera descubierto. Los únicos ausentes eran Gray y Happy, ambos aun dolidos y sin poder cerrar la herida de hace tres años, solo veían el mar pensando en todo y sin llegar a una conclusión.
El mago de hielo no se había separado de la cabaña en la que estaba Lucy, sintiendo el mar alcanzar sus pies y sintiendo la briza maritima, apesar de que Flare le había dicho que no era su culpa lo que pasó con Erza y con Natsu, no podía dejar de pensar que había fracasado y temía que volviera a pasar con la maga celestial.
-Es una hermosa vista desde aquí...un hermoso atardecer- Detrás de él, apareció Michelle Heartfilia con una aire de tranquilidad, Gray le miró de reojo.
-Lo es en verdad...en otras circunstancias, lo hubiéramos disfrutado con una buena parrillada, hace tiempo que esas memorias ya no las recuerdo y no volverán a ser las mismas.- Dijo con frialdad Gray congelando la arena en su puño.
-No sigas Gray...no sigas con esa carga que quieres llevar, yo también los extraño pero no podemos dejar que su recuerdo esté lleno de tristeza o derrota, Erza-san no lo hubiera permitido y mucho menos Natsu-san. Ellos no nos perdonarían si nos ven tristes o derrotados.- Michelle habló con seguridad jamás vista. El mago de hielo se paró para ver de frente a la rubia.
-No puedo evitar pensar que pude haberlos ayudado.- Directo fue el Fullbuster.- Si hubiera sido más rápido, quizás...ambos estarían vivos.
-Gray, quizás no soy la persona indicada para decírtelo pero y puedo sonar como una mala persona pero Natsu-san y Erza-san murieron con tal de proteger a Lucy, con tal de defendernos de un enemigo muy peligroso que nos estaba pisando los talones, sus muertes no fueron en vano y todo esto no hubiera pasado si ustedes no hubieran sido unos malditos cabrones con ella ¡Ustedes provocaron esto!- Duras palabras que había dicho Michelle tomando a Gray con la guardia baja.
-¡Ella los amaba tanto y ustedes decidieron decirle esas cosas terribles! ¡Natsu-san no tuvo ni siquiera el tacto para decir las cosas! ¡Toda esta situación es por su culpa! ¡Llevaron a Lucy a un callejón lleno de dolor y sufrimiento!- Michelle terminó por despotricar contra el Fullbuster, un reclamo justo y lleno de enojo con decepción. El mago de hielo solo quedo en silencio desviando la mirada.
-Tienes razón, nosotros orillamos a Lucy a un camino que no debía tomar…ahora estamos pagando por nuestros actos. Pero ahora no pienso dejar que mis errores nos condenen a todos, yo voy a vengar la muerte de mis amigos y juro por mi vida que protegeré a Lucy de aquellos que le han hecho daño. No voy a dejar a nadie atrás, no de nuevo.- El mago de hielo pasó a lado de Michelle con fuego en su corazón para ver a Lucy siendo ayudada para recuperarse. Michelle sonrió discretamente.
-Lamento haberte dicho esas palabras Gray…pero era necesario para no dejar de extinguir tu fuego interno, ahora debo hablar con Happy. Ojala siga con Lucio.- Michelle como le había dicho a Levy en privado, ayudaría a los dos para aliviar su carga, el exceed sería difícil por su vínculo con el Dragón Slayer pero debía intentarlo.
.
.
-Al anochecer-
.
.
-Buen trabajo muchachos, creo que hicimos un gran avance el día de hoy. Hemos reforzados los escudos y agregamos nuevas turbinas, gracias Levy y Gajeel- Hibiki estrechó la mano de la peli azul y se quedó muy cerca de ella, provocando que Gajeel le mirará con reclamo y comiendo clavos como si fueran pasas, haciendo retroceder al muchacho de Blue Pegasus .
-Gajeel no seas grosero, no tienes que darnos las gracias, sabíamos que era mucho trabajo para los tres, ahora debemos probarla para ir a Magnolia, solo es cuestión de usar coordenadas necesarias.- Dijo Levy sonriendo.
-Lo único que seguimos necesitando es una fuente de poder mágica lo suficientemente fuerte para mover a Christina a largas distancias, no podríamos de forma combinada.- Eve hizo énfasis en dicho problema dejando pensando a todos.
-Yo lo haré- Fue concretó Gajeel mirando la nave.- Mi poder será lo suficiente para mover esta cosa y no comérmela en el intento.
Levy miró preocupada al azabache, era arriesgado pero la magia de un Dragón Slayer sería la apropiada para la tarea.
-Podemos intentarlos mañana a primera hora. -Comentó Rem y la mayoría asintió mientras Levy seguía en silencio pensando en la propuesta de Gajeel. En ese momento Michelle apareció con unas manchas en su mejilla.
-Chicos, la cena está lista.- Sus palabras llamaron la atención de todos y siguieron a la rubia a pasos apresurados para ver que era una especie de parrillada en la orilla de la costa con una fogata en el centro, unas mesas con algunos frutos de la misma isla e incluso unas bebidas alcohólicas.
-¿Qué esperan chicos? Deben tener hambre. No hagamos esperar a todos-
Tras una sorpresa tan grande como una cena espectacular, todos estaban reunidos alrededor de la fogata, todos comiendo en silencio y sintiendo tensión en el aire.
-Muchas gracias por esto Michelle, no separábamos algo tan asombroso, usualmente siempre era algo más sencillo- Levy rompía el silencio comiendo un rico pescado.
-Bueno, pensaba que con los eventos de hoy era justo hacer algo así, aunque Ryoko y Jacob me ayudaron un poco con los pescados-
-Y no fue fácil, hasta tuve que pelear con esos mismos peces, son escurridizos- Jacob se veía que tenía unas copas demás por la bebida.
-Aún no puedo creer que Quin haya hecho este vino, tiene consistencia y buen sabor.- Dijo Gajeel levantando la botella.
-Es fácil cuando estas entre piratas y use un poco de frutos con algunos conocimientos gitanos.- Sonrió la albina sin consumir tanto, no quería ser la recoge borrachos de lugar. Sin embargo entre la charla se veía a Gray mirando su plato, una mirada perdida en la noche.
-Vamos Gray, debes comer algo o si no te enfriará- Kasumi se le acercó al verlo distante. –Oye…se lo que estás pensando, creo que todos estamos con la mente en otro lugar.- La voz de la Dragón Slayer de tierra tomó la palabra y todos le escucharían.
-Han sido los tres años más difíciles de nuestras vidas. No los conozco la verdad pero puedo decirles que al menos a unos los puedo conocer por Lucy. Ella…al principio por lo que le pasó decía que no quería volver a Fairy Tail pero con el paso del tiempo, ella habló de lo encantadora que es Wendy, de lo noble que es Gray, de lo alegre que es Happy y de lo inteligente es Carla. Hablaba de esa actitud maternal de Erza y de…lo que Salamander le hacía sentir por dentro.- Cada palabra de Kasumi retumbo en las mentes de los presente, ¿Era posible que esas palabras las había dicho la rubia?
-Mi hermana y yo teníamos una vida muy simple antes de conocerla, ella me salvó de un grupo de borrachos, al llegar a nuestras vidas, cambiaron en un giro de 90 grados. Conocimos lugares, a personas que no están aquí…a Lucy-san la conocimos por ser un halo de luz pero hasta ella necesitaba de nuestro apoyo.- Jade siguió el discurso de su hermana poniéndose de pie.
-Cuando el capitán encontró a Lucy en White Fish por primera vez, fue como si el mismo destino le dijera donde buscar, rencontrándose los lazos familiares perdidos hace años. Sin ella, quizás muchos de mis camaradas no hubieran abierto sus corazones.- Quin continuo ante la mirada de todos. – Estos tres años han cambiado nuestras vidas y sé que han cambiado para ustedes, lo puedo ver en su magia.
-La coneja nunca hubiera permitido vernos así ni menos Salamander. Puedo entender sus palabras y su intención…yo sin saberlo caí en el juego de esa maldita, quitándome lo más valioso y ser marcado como un traidor…por fortuna, pude hacer un pequeño grupo para acabar con nuestros enemigos y saber la verdad.- Dijo Gajeel apretando con fuerza su puño, mirando a Jacob y Ryoko con orgullo, también mirando a Anastasia que se mantenía de bajo perfil y con una expresión de pocos amigos. –Además de…encontrar lo más valioso para mí- El Redfox tomo la mano de Levy con suavidad, provocando el sonrojo en la peli azul.
-Tienes razón Gajeel, Lu-chan nunca bajó los brazos y envuelta en una maldita trampa de Lisanna, le rompió su corazón…y desencadeno eventos llenos de rabia y discordia, no podemos estar así por mucho tiempo.- Dijo Levy buscando levantar el ánimo de los más allegados a Lucy. -¡No podemos seguir con esta melancolía!
-Levy tiene razón, aunque el plan fue tan arriesgado, pudimos salvar a Lucy y sobre todo decirle al mundo que Fairy Tail sigue en pie.- Carla tomó la palabra apoyando a la peli azul. – ¿Cuál es el plan de mañana?-
Gray se levantó en silencio, mirando a todos y preparando sus palabras. A través del fuego vio la imagen de Natsu y Erza, luchando con todas su fuerzas.
-El plan de mañana es…volar a Magnolia, recuperar la ciudad y expulsar a la compañía militar…aunque la vida nos cueste. Aunque me cueste.
El Fullbuster levantó la botella en señal de brindis, seguido por Gajeel y Levy, después Wendy con Carla, acompañados por los seguidores de Gajeel e incluso la mercenaria, enseguida lo hicieron las hermanas Tenjouin junto con la gitana y al final los chicos de Blue Pegasus, era clara la misión para mañana a primera hora.
-¡Chicos! ¡Lucio no está!- Volando a toda prisa, iba el exceed azul con una expresión de preocupación poniendo a todos con cara de sorpresa y preocupación, poniendo a todos en alerta máxima sobre el pequeño Lucio.
Mientras eso pasaba, Flare Corona no se había acercado al estar cuidando a Lucy, aun dormida, la pelirroja estaba tan al pendiente de cualquier movimiento que la maga celestial estuviera a punto de hacer. El cabello de la pelirroja se puso en alerta e incluso moverse por su cuenta apuntando hacía la puerta.
-¿Quién está ahí?- Pregunto Flare dándose la vuelta y ver con sorpresa al chico rubio enfrente de la puerta, la pelirroja quedó sorprendida al verlo.
-Lucio… ¿Ocurre algo?
