Buenas tardes a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo y buscaran luchar con todos los medios disponibles

En el capítulo anterior: El grupo de magos en la isla habla de un plan para llegar a Magnolia pero Gray se siente culpable de no poder salvar a sus amigos, Michelle ha hecho lo posible para que el grupo no pierda la esperanza.

Antes que nada, muchas gracias por su apoyo, tal vez sea poco pero para mi me motiva mucho en continuar con la trama y escribir más capítulos., muchas gracias por todo. Y ahora vamos a darle con el capitulo antes del número 50 que tendrá una sorpresa..

.

-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:

-Ya no soy lo que era (1era temporada)

- Visiones oscuras (Spin-off)

- La voluntad de un dragón (Spin off)

- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)

Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.

-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.

-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima

Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 49: Madre celestial

.

.

-¿De nuevo con problemas de sueño Lucio? Trata de dormir.- Decía Flare Corona son una sonrisa pero el muchacho rubio avanzó con algo de curiosidad, preguntándose que había la pelirroja en la enfermería.

-Srita Corona...yo….

-Sólo llámame Flare, eres un niño muy educado pero no deberías ser tan formal.- Al tener a Lucio cerca de ella, Flare no evitó en acariciar su cabello, despeinándolo más de lo que ya estaba, el muchacho soltó una risa juguetona -¿Sucede algo?

-Flare ¿Quién es esa mujer?- Nada se le podía pasar a Lucio y vio a Lucy recostada, Flare sorprendida de ver al muchacho directo al punto.

"Es cierto, la amiga de Lucy ha dicho que Lucio tiene más recuerdo de los demás que de su propia madre. Esto será complicado"

-Es una amiga nuestra, pequeño Lucio…una amiga que necesitaba nuestra ayuda.- Dijo Flare pero no podía contenerse en decirle la verdad, era la oportunidad perfecta pero era detenida por algo.

-¿Está durmiendo verdad?- Lucio se acercó a ella y mirarla con más detenimiento- Tiene mi color de cabello ¿Ella también es maga?- En el cuello del rubio se encontraba una llave blanca colgando que extrañamente empezaba a brillar pero sin ser notado por los presentes, Flare ya no podía más.

-Oh si, lo es y su magia es espectacular, única en su tipo. Su nombre es Lucy…Lucy He…-

-¡Lucio! ¡Aquí estás! ¡Nos tenías preocupado!- Levy entró a la cabaña medica sonriendo y abrazando a Lucio con fuerza ante la preocupación de que se hubiera metido a la selva de la isla.

-Hola tía Levy, es solo que no podía dormir y no encontraba a todos, Flare estaba aquí cuidándola.- Dijo el muchacho con tranquilidad mirando de Lucy, Levy en esos momento tuvo que desviar la atención del chico.

-Ven Lucio, supongo que desde tener hambre ¿Por qué no vas con Happy y cenas algo? Estuviste entrenando y durmiendo, no has comido nada.- Dijo la peli azul observando a Flare fijamente, la pelirroja no le dio importancia.

-Tiene razón tía, quizás debería comer algo.- Lucio no podía dejar de ver a la chica rubia, incluso inclinando la cabeza.- Flare dice que ella es una buena amiga ¿Es verdad eso?- La pregunta tomo desprevenida a Levy sintiendo lo mismo que Flare en contarlo todo.

-Lo es…anda, veras que lo que hizo Michelle te hará estallar tus papilas gustativas.- Levy despeino un poco a Lucio que se fue lentamente dándole una última mirada a Lucy para irse con Happy y con Michelle. Después solo quedaron Levy y Flare.

-Flare, habíamos acordado en algo.

-Lo sé pero Lucio tarde o temprano debe saberlo. No puedes ocultarle la verdad todo este tiempo.- Interrumpió la pelirroja levantándose de su asiento, Levy se cruzó de brazos con algo de molestia.

-Pero no es la manera, daté cuenta que Lucio ha tenido una vida muy complicada: separado de Lucy al nacer, vivir tres años a lado de Lisanna haciéndolo pasar por su hijo y cuando parecía que todo tenía solución muere su padre y nunca se pudo reunir con Lucy. ¡Seis años Flare! ¡Seis años que nunca pudo ver a su madre! ¿¡Cómo va a reaccionar Lucio a eso?! ¡¿Qué Lucy es su verdadera madre?!- Explotó la peli azul, ella había sido testigo de todo y le dolía que algún día tuviera que hablar, temiendo de lo que pueda pensar Lucio.

-¡Lo sé! ¡Pero te has puesto a ver lo que ha pasado con los años! Él es la viva imagen de su padre y de su madre, tarde o temprano sabrá la verdad. ¿Has pensado la posibilidad de que Lucy no despierte? ¿De que muera? ¡Eso quieres!- Flare puso la otra cara de la moneda, las dos parecían enfrentarse con tal de expresar su sentimiento y mientras las dos magas seguían discutiendo, ninguna de ellas imaginaria lo que estaba pasando en la mente de la maga celestial, algo que cambiaría el rumbo de la situación.

.

-Mente de Lucy-

.

-¿Hola? ¿Hay alguien?- La rubia caminaba por una habitación en blanco, solo escuchando el eco de sus palabras, la maga iba caminando descalza solo usando un camisón blanco y con su cabello atado como cola de caballo.

-Qué extraño lugar…pero es tan calmado.- La rubia no caminó más al ver que no iba a ningún lugar, contemplando el silencio apacible. – ¿Me preguntó a donde vine a parar?- En ese instante la rubia ya no podía moverse, paralizada estaba en el mismo donde estaba de pie.

-¡No puedo moverme! ¡Qué es lo que pasa realmente aquí!- Para Lucy solo sería el comienzo cuando una lacrima apareció enfrente de ella, su destello casi deja ciega a la rubia pero en vez de eso pudo ver algo que proyectaba una imagen: La imagen del gremio en ruinas.

-¡Fairy Tail! ¡Imposible! Esto debe ser…una ilusión…no…"Los ojos achocolatados de la rubia siguieron viendo como el gremio y su historia fue demolido, reducido a pedazos, con un salto en el tiempo para ver que el gremio de Twilight Ogre era el gremio dominante pero estaban con ellos la WesterHill Company. Dándoles su apoyo y control total sobre Magnolia.

-No…esto no puede ser ¡Ah!- En eso la rubia sintió un dolor de cabeza muy fuerte y por la parálisis no podía sujetarse su cabeza, sintiendo un dolor en su cuerpo pero sin tener las heridas, la lacrima cambió ahora a una especie de mazmorra y a tres soldados de la compañía militar y a la maga celestial de Sabertooth siendo azotada con un látigo, escuchando sus gritos.

-¡Yukino! ¡Deténganse! ¡¿Qué es lo que estoy viendo?!- Lucy cerró los ojos tratando de evitar ver el sufrimiento de la albina, la lacrima volvió a cambiar y esta vez mostraba la ciudad de Crocus con pancartas de los magos que finalmente han muerto y pudo ver los nombres de Erza y Natsu con la leyenda de "enemigos del reino" La rubia no podía creerlo, sintiendo ardor en su pecho.

-Erza…tú no por favor… ¿Natsu? ¡Natsu! ¡Natsu!- Los recuerdos de la batalla en el Fantasma Forge volvieron a aparecer, la batalla en altamar, la memoria de su hermano Fabio Heartfilia luchando, la de sus amigos, la de ella y Natsu peleando codo a codo nuevamente y la traición de Misaki Reika.

La lacrima se rompió enfrente de la rubia y eso hizo que logrará liberarse de la parálisis pero Lucy se sentía humillada, derrotada, con un hueco en su pecho que solo se rellenaba de angustia y dolor.

-¿Qué fue lo que hice? Todos…estos están sufriendo por mi culpa…yo solo quería…demostrar que no soy una inútil, una chica débil… ¡Yo no quería esto! ¡He condenado a todos! – Lucy golpeo con fuerza el piso blanco haciéndose escuchar en todo el equipo.

-Les fallé a todos. Mi hermano confió en mí…mis amigos confiaron y el gremio…soy una desgracia y no pude hacer nada para defenderlos. Soy una inútil-Lloraba la rubia que aun golpeaba el suelo sin parar hasta que rompió con su puño un pedazo de la lacrima quedando aún más destrozada y en ella pudo ver el reflejo del pequeño rubio, parecido a Natsu y a ella. Lucy recogió el pedazo de lacrima con la mano temblando y miró Lucio más grande y siendo entrenado por Gray y Gajeel.

-Mi Lucio…No, no puedo quedarme aquí y llorar, no puedo retroceder dos pasos por cada paso que doy. Me han alejado de ti por seis años y no voy permitir eso ¡No de nuevo! ¡No voy a dejarte Lucio Dragneel Heartfilia!" Lucy se levantó apretando el pesado de la lacrima y esta vez empezó a correr por toda la habitación en blanco sin saber a dónde iba a parar.

"Ya lo perdí todo una vez ¡No voy a dejar que eso pase!"

Y mientras Levy y Flare seguían discutiendo sobre lo que debería pasar con manejar la verdad de Lucy a Lucio, no notaron que entre las sábanas blancas se manchaban de sangre en la mano derecha de la maga celestial, solo si hubiera apretado un pedazo de vidrio o lacrima.

.

-A la mañana siguiente-

.

-Listo, está es la prueba inicial para darle poder a Christina.- Decía Hibiki colocando en el antebrazo de Gajeel el medidor de magia y ajustando las configuraciones.

-¿Estás seguro que funcionara? Hay mucho en juego Hibiki- Pregunto Gray algo escéptico pero entendía que era la única forma de ponerla en marcha.

-Hemos hecho los cálculos, con suerte lo lograremos a la primera.- Eve estaba preparado para iniciar el proceso de encender el motor de la nave y el convertidor de magia.

-Gajeel ¿Estás seguro de esto? Podemos buscar una solución, solo dame tiempo.- Dijo Levy con una clara muestra de preocupación, el Redfox miró a la peliazul poniendo su mano en la cabeza de la chica.

-No te preocupes Levy, podré con esto y además ahora tenemos una carrera contra el tiempo, vamos Hibiki- El dragón Slayer sonrió e Hibiki asintió haciendo la señal a su amigo, en ese momento se escuchó los motores y el generador de magia. El Redfox sentía como su poder mágico iba re direccionando al motor para darle potencia, el mago estaba sonriendo al no sentir nada extraño.

-¡Está funcionando Hibiki, el generador marca un sorprendente 20% de magia!- Ren viendo la gráfica, el resultado estaba siendo el esperado, poco a poco el generador seguía alimentándose de la magia de Gajeel hasta un 50% pero fue ahí donde el dragón slayer empezó a sentir un mareo que buscaba disimular.

-¡No pares Gajeel, solo falta la mitad!- Decía Eve con una sonrisa en su rostro pero nadie pudo predecir que Gajeel en tratar de dar más de su magia al generador quemaría uno de los dispositivos sorprendiendo a todos.

-¡Mierda! ¡Ice Maker: Ice beam!- Gray lanzó un rayo de hielo hacía el dispositivo en el antebrazo de Gajeel, apagando las llamas y destruirlo. – Eso no salió como esperábamos, demonios ¿Estás bien Gajeel?-

-Maldita chatarra ¡Sus dispositivos no pueden contener la magia dragón slayer!- Aun con algunos mareos Gajeel pateó el dispositivo o lo que quedaba de él. La prueba tuvo un resultado muy agridulce.

-¡Por poco incendias todo! ¡Debiste hacerlo paulatinamente!- Hibiki se puso a discutir el dragón slayer pero esté lo tomo el cuello de su camisa y estrellarlo contra la pared.

-¡Gajeel detente!- Grito Levy tratando de separar al azabache.

-Escúchame niño…Si lo hice fue para poder hacer que esta cosa estuviera lista y recuperar Magnolia de esos bastardos, lo hice por todos los que estamos aquí ¿Me entiendes? Me hubiera importado poco desvanecerme con tal de que esta nave estuviera en vuelo ¡¿Entendiste?!- El dragón slayer por otro poco liberaba su poder del dragón de las sombras pero se tranquilizó poco a poco y dejó en paz de Hibiki.

-No eres el único que piensa eso Gajeel, todos queremos volver y recuperar lo que nos fue robado pero no sacrificando nuestro bienestar. Debemos calmarnos. Hibiki ¿Podemos hacer algo al respecto?- Preguntó Levy poniéndose en medio de los magos.

-Tenemos para hacer dos pruebas más. Puedo modificarlas para aguantar la magia dragón slayer pero funciona mucho a voluntad, podemos hacerlo pero nos tomará tiempo.- Dijo el rubio de Blue Pegasus pensando en los cálculos necesarios.

-Lo bueno es que pude almacenar lo que Gajeel nos permitió antes de que el dispositivo se quemara. Necesitamos el otro 50% para poder elevar a Christina y con las coordenadas ir a Magnolia- Ren les mostró a todos que la situación no era mala después del todo.- Pero ¿Quién será el voluntario?

-Yo lo hare, podre contener mi magia en un rango mínimo.- Gray se puso al frente con determinación, no hubo queja alguna de los presentes.

-Está bien, los chicos y yo haremos los cambios necesarios, te avisaremos Gray cuando esté listo. Por ahora no hay nada que hacer.-

Los mago de Fairy Tail salieron con una sensación de victoria vacía mientras los de Blue Pegasus recalcularían todo de nuevo.

-Gray, Gajeel esperen.- Levy detuvo el andar de los magos que vieron la cara de preocupación de la maga del Solid Script.- Debemos hablar de este asunto, deberíamos tener un plan B, por si hay el plan principal no llega a funcionar.

-Levy, sé que la primera prueba fue un fracaso pero aún hay oportunidad de que todo salga bien.- Dijo el mago de hielo al notar la preocupación de la peli azul.

-Yo lo consideraría un fracaso, llegamos a la mitad de lo que pedían…-

-¡Acosta de tu bienestar tarado! ¡Me di cuenta que te estabas mareando al exponerte! ¡No apuestes a tu resistencia, no quiero perder a nadie más!- El reclamo de Levy dejó en silencio a los dos magos, las emociones mezcladas de McGarden le hacían perder la calma en sus pensamientos.

-Levy, se lo que piensas ahora pero no podemos dar un paso atrás, todos estamos comprometidos a lo que pasará. La compañía militar y el reino de Fiore ira por nosotros, nos intentaran matar si tienen la oportunidad. Debemos redoblar esfuerzos ahora. Tenemos una oportunidad, si la perdemos todo se acabara.

Las palabras del mago de hielo fueron interrumpidas abruptamente cuando un movimiento sísmico se dio en la isla, sorprendiendo a los magos que les hizo ir para ver que pasaba, venía desde la zona de entrenamiento e incluso se pensaba que había sido Kasumi o la propia Wendy.

.

-Zona de entrenamiento-

.

-¡Vamos Lucio! ¡Eso fue un ataque débil ¡ ¡El enemigo jamás tendrá compasión de ti!- Gritó Kasumi en su modo de dragón slayer con tres pilares de roca detrás de ella mientras el muchacho estaba de rodillas con una expresión de cansancio y sorpresa.

-¡Kasumi habíamos acordado que no habría ataques avanzados!- Grito Wendy acercándose de la chica del mechó rosado. -¡Tú no lo estás entrenando como Gajeel lo hace! ¡Aún es un niño!- Exclamo la peli azul enfrente de Kasumi.

-No tía Wendy…yo puedo con esto- Lucio lentamente se levantó limpiándose de la tierra en su cara y mostrándose más confiado.

-Lucio, ese ataque te hubiera hecho daño. Kasumi para la próxima no seas tan dura con él.- Le dijo la dragón slayer de viento.

-Si es el hijo de Salamander y de Lucy, debería tener un poder excepcional, pero hasta ahora estoy recibiendo ataques mediocres y sin chiste ¿Por qué no te rindes Lucio? No soy laxa como Gajeel o Anastasia. No estás a mi nivel.-

-¡Claro que lo estoy! ¡Sólo vea!- Lucio se levantó como pudo y corrió tan rápido como podía para alcanzar a la dragón slayer.

-Wendy…yo sé que puede pero necesita disciplina ¡Chikyūryu no Hoko!- Kasumi lanzó su rugido para probar su punto. El muchacho vio el ataque acercarse a él a toda prisa…no le dio tiempo de maniobrar.

-¡Lucio no!- El grito y el intento de Wendy de quitarlo de encima fue inútil al ver que el ataque había impactado, dejando a Kasumi con un miedo recorriendo su cuerpo, no era como ella esperaba y la peli azul estaba temblando de terror al ver como un entrenamiento se había ido de las manos.

Pero algo empezó a brillar, una luz blanca que estaba apareciendo de la nada y que dejaba ver a un Lucio rodeado en un aura blanca que lentamente cambio a una de color dorada, dejando de las dos dragón slayer boquiabiertas. El muchacho rubio estaba cubriéndose sin percatarse de dicha aura, de lo único que podía estar seguro es que tenía en su cuello, una llave de color blanco, él no entendía porque pero esa llave era un tesoro para él y esa misma llave cambio de tono y de forma.

-No te preocupes Lucio…incluso entrenando, yo estaré para protegerte- Dijo una voz muy maternal, de la nada apareció mareas de agua alrededor de él, sin abrir los ojos y sin preguntar solo sintió la calidez de alguien protegiéndolo.

-Esto es…ella no es…

-Sí.- Wendy asintió al interrumpir a Kasumi, detrás de Lucio estaba el espíritu celestial de la sirena y en el cuello del chico estaba su llave dorada. ¿Cómo era posible esto? ¿Acaso se activó por voluntad propia? ¿O fue para dar un mensaje? De que aun dormida y buscando despertar…Lucy siempre protegerá a su hijo.