Buenas tardes a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo y buscaran luchar con todos los medios disponibles
Antes que nada quiero decir unas palabras y quizás no les pueda importar mi vida privada pero bueno, he estado ocupado con asuntos familiares, lo dejaré así y eso no significa que haya dejado abandonado la historia, digo estamos en el capitulo 50 de una temporada larga, osea la mitad podría decirse. Aún no la he dejado porque no ha concluido (Lo cual ya tengo la idea del final), así que espero que esto resuelva sus dudas porque no tengo otro medio para informar...oh esperen, ya la hay.
Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.
Antes que nada, muchas gracias por su apoyo, tal vez sea poco pero para mi me motiva mucho en continuar con la trama y escribir más capítulos., muchas gracias por todo. Y ahora vamos a darle con el capitulo antes del número 50 que tendrá una sorpresa..
.
-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 50: El Legado de Natsu
.
.
-¿Acuario? ¿En verdad eres tú?- Preguntó Wendy al ver a la sirena detrás de Lucio, protegiéndolo con sus olas.
-Wendy, vaya como ha pasado el tiempo, ahora eres una mujer plena, me da gusto verte- Sonrió la sirena a la Dragón Slayer de viento pero no fue así para Kasumi. -¿Tienes idea de lo que ibas a hacer tonta? Ibas a matar al hijo de Lucio con tu ataque.-
-La sirena de Lucy… ¿Cómo es que fuiste invocada? ¿Acaso ella despertó?- Pregunto la Dragón Slayer de tierra, Acuario solo negó con la cabeza, no eran las mejores noticias para las presentes.
-Aún está dormida, estar en esa prisión fue un duro golpe para ella y recuperar su magia será un desafío. Todo su entrenamiento de 6 años se fue a la basura por esta situación. Es por eso que debó intervenir y escuchar lo que tengo que decirles.- Dijo Acuario acariciando el cabello de Lucio, el chico aún seguía protegiéndose sin saber que él ataque había terminado.
-¿Qué sucede? Acuario si hay algo que pasa con respecto a Lucy, debes decirnos.- Exigió la peli azul de coletas poniéndose enfrente de la sirena y de Lucio.
-De acuerdo…escúchenme bien Fairy Tail. El mundo mágico está a punto de estallar la crisis más grande en toda su historia. El mundo de los espíritus celestiales también estará en peligro si las cosas no mejoran, será la extinción de nuestro mundo por igual. La capital del reino está llena de corrupción y su rey está involucrado. Cómo piezas de ajedrez ha hecho avanzar a sus arfiles en los mares, a sus caballos en las ciudades del reino, a sus torres fortificar la capital y los peones a hacer el trabajo sucio. Escuchen mis palabras antes de que tenga que regresar al mundo celestial…deben detener al titiritero…el que manipuló a todo el mundo. Si fallan…
En ese momento Acuario estaba brillando en luz dorada, una señal de regreso a su mundo no sin antes posar sus manos en los hombros de Lucio.
-Si fallan, todo estará perdido…porque no habrá nadie que detendrá al dragón negro.- La mención de Acnologia hizo que Wendy sintiera escalofríos y temblara su cuerpo, Kasumi notó la mirada de la chica de coletas, llena de miedo y terror.
-¿Acnologia? ¡Acuario espera!- Wendy gritó pero ya era tarde, Acuario regreso al mundo celestial y en Lucio la llave de su cuerpo volvió a ser la de color blanco. El muchacho parecía haber estado en trance porque estuvo viendo para todos lados.
-¿Tía Wendy? ¿Pasó algo? ¿El entrenamiento terminó?- Pregunto Lucio rascándose la cabeza y vio a Wendy algo pálida.- ¿Tía?
-Lo siento Lucio, si, el entrenamiento terminó. Puedes descansar ahora.- La Dragón Slayer volvió en sí y abrazó a Lucio con fuerza, sorprendiendo al chico Heartfilia. Tanto se le pasó por la cabeza a Wendy en ese momento, esto se había salido de control y cuando parecía que no podía empeorar, la advertencia de Acuario soltó el peor de los miedos: El miedo al dragón oscuro.
-¿Están bien las dos? Escuchamos una fuerte explosión y pensábamos que…¿Wendy?- Gray fue el primero en llegar y toparse con la dragón slayer de viento abrazando a Lucio, acercándose lentamente a ella y tocando su hombro. –Oye Wendy, puedes soltar a Lucio que lo vas a asfixiar.- Dijo bromeando del mago de hielo cuando se topó con la mirada de Wendy, llena de impresión y temor.
-¿Wendy? ¿Qué ocurre?
-Gray, acaba de pasar algo…es respecto a Lucy-san- Wendy fue directa y Gray quedó sin palabras, tras él llegaron Levy y Gajeel sin comprender lo que pasaba.
-Oye Kasumi ¿Y ahora porque Wendy está abrazando a Lucio? ¿Qué demonios hiciste?- El Redfox empezó a ponerse de malo humor con la dragón slayer de tierra.
-¡Hey! ¡Yo no hice nada! Sólo entrenábamos y Wendy decía que yo era muy ruda y bueno una cosa llevó a la otra, luego la sirena de Lucy apareció y nos empezó a advertir de que algo iba a pasar, de que nuestro mundo se iba ir al demonio…
-¡¿Sirena?! ¡¿Acuario fue invocada?!- Levy interrumpió a Kasumi de forma abrupta.- Eso significa que Lu-chan despertó…
-No exactamente, la sirena dijo que Lucy sigue dormida pero no sabe por cuánto tiempo y también de un dragón negro y Wendy se puso…mal.- Kasumi notó el cambio en el rostro de los dos magos, nerviosos y con preocupación de la situación.
-Acnologia…Esto es serio enana ¿Deberíamos creerlo?- Preguntó el azabache rechinando los dientes.
-Tendríamos que hablar personalmente con Acuario pero por ahora debemos mantenernos calmados Gajeel, Acnologia no se ha visto desde lo que pasó en Tártaros, esto tan mal. Debemos apresurarnos más que nunca Gajeel.
-Disculpen pero no entiendo nada, ¿Acnologia? Ese es el nombre del dragón negro que la sirena dijo ¿Verdad? No veo ningún problema, los Dragón Slayers podemos vencer a un Dragón…
"¡Niña estúpida! ¡No puedes tomar a la ligera esto, Gajeel tiene razón!"
"¿TerraKott qué te pasa? ¿Le das la razón?"
"Nunca creí que ese desgraciado seguiría vivo…Kasumi escucha, Acnologia es un ser demoniaco, muy poderoso y el causante de la muerte de varios dragones por igual. Nadie en la historia le ha vencido."
"¿Un dragón que mata otros dragones? Imposible…."
"Hazme caso muchacha, nunca y por nada del mundo debes enfrentarlo por tu cuenta"
"Pero…"
"Acnologia está por encima de tu poder...muy por encima"
La charla interna de Kasumi con TerraKott no salió como esperaba, si su dragón interno estaba alterado por la mención de Acnologia, debía Kasumi suponer lo peor.
.
.
-Enfermería-
.
.
-Estamos de acuerdo que ahora el tiempo se nos ha reducido. Con esa inesperada revelación de Acuario y a lo que nos ha dicho Wendy. Corrupción en Crocus y Acnologia ¿Qué relación hay entre ellos?- Preguntó Levy mordiéndose el labio y observando a Lucy dormida.
-A Acnologia no le importa lo que nos pase realmente en este conflicto, dudo que tenga que ver pero lo de Crocus tiene lógica, la orden vino desde el rey mismo.- Contestó Gray caminando de un lado para otro.
-Y de Forge, ha manejo a la armada como amos y señores de los mares. ¿Él estaría manipulando al rey? No puede haber otra explicación.- Dijo Wendy levantándose de su asiento. –Y a cada minuto, ellos siguen haciendo su voluntad.
-Wendy tiene razón, Forge es un maestro a la hora de hablar, una serpiente con lengua dorada. Espero que los de Blue Pegasus se apresuren con la nave. Además de que debemos saber qué hacer, ellos dispararan a matar y yo haré lo mismo- Gajeel comió algo de metal diciendo esas palabras. Gray asintió mientras Wendy y Levy no querían llegar a esos extremos pero no había alternativa.
-Ojala hubiera otra opción pero…
Las campanas del campamento sonaron, poniendo en alerta a todos y saliendo de la enfermería dejando a Lucy a solas, al salir vieron barcos con el símbolo del reino de Fiore y de WesterHill Company, más soldados desembarcando y algunos habían alcanzado su posición preparando las armas.
-Qué les parece…finalmente nos han encontrado…así que vamos a darle un recordatorio de quien es Fairy Tail- Gajeel sonrió pasando a su estado de dragón de sombras y metal, Wendy a su modo Dragón Force y Gray a su estado Devil Force. Levy no se iba a quedar atrás y con su magia escribiendo la palabra "armor" se creó una armadura especial, la armadura hada de fuego, era algo que ella quería hacer para Erza y ahora lo usaría en su memoria, los cuatro magos se lanzaron al ataque mientras las armas de fuego disparaban.
Kasumi quien estaba cuidando a Lucio en la costa también escuchó las campanas y en el momento que iba a ver qué pasaba, una bala de cañón se dirigía a ellos a toda velocidad.
-¡Lucio! – La Dragón Slayer de tierra saltó a tiempo para salvar a Lucio ante el impacto, la chica de mechón rosado mantenía al chico en sus brazos mirando barcos de la compañía militar avanzar y disparando a través de los morteros. -¡Nos encontraron y esa nave aún no está lista!-
Ryoko y Jacob dejaron de sonar la campana cuando se veían rodeados por soldados de la WesterHill Company junto con soldados del reino de Fiore.
-¿Cómo fue que dieron con este lugar? Ahora sí que tenemos problemas Ryoko, por lo que veo atacan por todos lados- Dijo Jacob liberando su estado Demon Slayer de fuego y lava.
-Debieron usar algo para evitar detectarlos, supongo que lograron actualizarse pero hay que darle tiempo a los de Blue Pegasus- Dijo la maga celestial sacando sus llaves Mythos y Olimpia juntando espaldas con su compañero de Mystic Lion.
Los soldados de la armada desenvainaron espadas imbuidas en magia y se lanzaron al ataque mientras los soldados del reino de Fiore les apoyarían a distancia con esferas de magia de sus báculos, los dos magos lucharían para evitar que intentasen arrestarlos o matarlos, lo primero que ocurriera.
Más barcos aparecían cerca de la isla, cubiertos de una magia que les hacía estar invisibles e indetectables ante los magos, los navíos que se iban acercando desplegaban a sus tropas para incursionar en la isla y acabar con ellos. Una división logró dar con el tallero donde Blue Pegasus y se prepararon para disparar pero antes fueron sorprendidos por trampas de cabello que la misma Flare había hecho, matando a los soldados y los que habían sorteado las trampas se sorprendieron de ver a la mujer lobo de Anastasia Zima atacarles con toda su furia, las dos más buscadas por Raven Tail ahora protegían a los magos de terminar cuanto antes el regulador de magia para Cristina mientras ellas se enfrentarían a hordas y hordas de soldados.
-¡Perfecto! ¡Carne fresca!- Anastasia se lanzó con sus garras y a un pelotón de soldados mostrando incluso un hambre por la carne fresca.
-¡No dejaré que el sacrificio de Lucy quede en vano- Flare con sus grandes habilidades en la magia de su cabello tronaba huesos y derrotaba a sus enemigos como si fueran moscas.
Kasumi se levantó de la arena y vio a la armada apuntándoles con mosquetes alimentados de magia, balas de oro negro y con una la orden de tirar a matar. La Dragón Slayer se puso en posición de combate protegiendo a Lucio.
-¡Rápido Lucio, sal a de aquí!- Kasumi tomó a Lucio del brazo y lo empujo lejos de la zona de tiro pero los soldados tenían indicaciones que cumplir y jalaron el gatillo contra el chico. Lucio vio en cámara lenta como las balas iban hacía él y la expresión de angustia de Kasumi de hacer el blanco.
"Los enemigos no van a tener piedad contigo Lucio"
- ¡Karyū no Hōkō!- Lucio libero de su boca una llamarada de fuego, de un tono dorado hacía las balas de los soldados e impactando en ellos para en un ataque que llamó la atención de ambos bandos al ver esas llamas doradas levantarse cual erupción volcánica. Kasumi vio como los hombres de la armada y del reino habían sido derrotados y calcinados por un chico de solo seis años, alrededor de Lucio emergía esa misma aura dorada en el entrenamiento y al frente las llamas doradas que seguían ardiendo.
-Tía Kasumi… ¿Está bien?- Dijo Lucio mirando a la Dragón Slayer de tierra aun en shock.
-L-Lucio… ¿Cómo? ¿De dónde?- Preguntó la chica caminando a él ,sorteando las llamadas mientras Lucio veía sus manos y observó lo que él mismo había hecho.
-Sólo…pensé en defenderla y en los demás… ¡Los demás, están en peligro!- Lucio se marchó corriendo por la costa y Kasumi fue a perseguirlo, aún era peligroso para él pero al momento de correr detrás de él, vio en el chico la silueta de Natsu Dragneel y tenía sentido hasta cierto punto, Lucio en su sangre tenía el poder de un Dragón Slayer de fuego de llama dorada.
.
.
-En algún otro lugar del mundo-
.
.
-Tres años de conflicto de estos patéticos magos, una guerra que terminará matándolos como las cucarachas que son, no importa. Es divertido ver correr su sangre, por ahora dejaré que tengan su diversión. Muy pronto sólo quedará ceniza en este mundo.- En lo más alto de una montaña, alejada del juego de poder de Fiore, de la resurrección de Fairy Tail y de la guerra civil en Magnolia, se encontraba mirando el panorama en paz y son una sonrisa que mostraba su sadismo puro, sentado en una roca y comiendo una fruta.
-Sólo espero el momento adecuado…sólo el momento para destruir a todos de un solo golpe. Ojala despiertes…Salamander.- El hombre de cabello peli azul claro largo saboreada aquel momento, en el momento que Natsu Dragneel despertase de la lacrima submarina.
Siguiente Capitulo: El asalto a Magnolia
