Buenas tardes a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo y buscaran luchar con todos los medios disponibles
Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.
Antes que nada, muchas gracias por su apoyo, tal vez sea poco pero para mi me motiva mucho en continuar con la trama y escribir más capítulos., muchas gracias por todo.
En el capitulo anterior: La WesterHill Company y el Consejo Mágico han encontrado a las hadas y aliados, Acuario ha advertido sobre la presencia de Acnologia y la condición de Lucy y Lucio ha empezado a manifestar sus poderes.
.
-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 51: El Despertar de Lucy
.
.
-¡Tetsuryū no Hōkō!- El azabache soltó un poderoso rugido alrededor de sus enemigos como si fueran basura. Mientras tanto y usando la magia de Devil Slayer, Gray lanzó una lanza de puntas muy afiladas destruyendo las armas de la compañía militar como si fuera papel.
-¡Tenryū no Hōkō!- El espíritu de pelea de Wendy era tan poderoso como sus corrientes de vientos que mandaba a volar a varios soldados mientras Levy usando la armadura hecha con Solid Script y espada en mano mandaba a volar a los soldados del consejo cubriendo la espalda de la dragón Slayer.
Los cuatro magos de Fairy Tail atacaban con todo su poder a los soldados de la WesterHill Company y miembros del Consejo Mágico, ya catalogados como traidores y gente peligrosa no iba a tener cuartel. Los magos limpiaban la playa de su presencia a medida que iban incrementando las fuerzas hostiles.
-¡Capitán, los magos imponen una gran resistencia y nos reportan lo mismo desde las otras posiciones!- Uno de los soldados de la WesterHill Company habló con su superior alarmado mientras el capitán se mordió el labio, sabiendo que ellos no eran normales pero debían seguir atacando.
-Entonces no nos queda de otra... ¡Disparen los cañones!
-¡Si Capitán!-
Los soldados desde sus barcos dispararon las balas de cañón envueltas en magia para impactar sobre toda la isla, poniendo a los magos contra las cuerdas, Wendy fue la primera en escuchar cómo se acercaban las balas de cañón a toda prisa.
-¡Son balas cargadas de magia, al suelo!- La peli azul logró esquivar una de las balas cañón con velocidad mientras Gray contra todo pronóstico congeló el pedazo de metal que le había empujado varios metros hasta chocar con una palmera. Gajeel no tuvo problemas en partir la bala de cañón en dos pedazos con su espada de metal pero rozando por su lado derecho yendo hacía Levy.
-¡Levy abajo!- Gajeel corrió para proteger a la peli azul pero ella se mostró muy confiada.
-¡Está es mía Gajeel! ¡Solid Script: Canon!- La maga hizo aparecer la palabra canon en forma de cilindro, logrando atrapar la bala de cañón y después usando la palabra Fire, disparó de regreso el proyectil al barco atacante y destruirles parte del armamento. El Dragón Slayer de metal sonrió a la brillante actuación de su amada.
-Cada día me sorprendes enana pero no hemos terminado aún, intentarán dispararnos una vez más ¡Wendy vamos!- El mago de ojos rojos tenía un plan entre manos poniéndose a la orilla acumulando magia.
-Entiendo Gajeel-San- La peli azul de coletas hizo lo mismo que su camarada, sintiendo en la brisa del viento en su cuerpo y alimentándose de las partículas mágicas para elevar su poder al parejo que Gajeel.
-¡Tetsuryū no!
-¡Tenryū no!
-¡Hoko!- Los dos Dragón Slayer atacaron al mismo tiempo a los navíos que tenían cerca, el poder del metal y del viento destruían las embarcaciones que a pesar de haberse actualizado en estos años no eran nada para el poder de la magia prohibida de los dragones. El ataque fue todo un éxito al ver los barcos hundirse.
-Perfecto Wendy, después de esto…luchemos- Sonrió el azabache alzando el pulgar.
-Cuando quieras Gajeel-san- Dijo Wendy con una sonrisa y respirando algo acelerada.
-Al menos pudimos detener estos barcos pero no dudo que sean los únicos hay que ir por los demás.- Decía Gray mirando la zona donde se encontraba el equipo de Blue Pegasus.- Vamos que debemos ayudar.
-¡Mueran hadas!- Un soldado de la armada apuntó su mosquete hacía la Dragón Slayer de viento con una mirada de furia, Gray y Gajeel iban a lanzar un ataque mientras Levy creaba un escudo con su magia y entonces…
-¡Karyū no Hōkō!- Una llamarada cubrió al atacante de Wendy y mandarlo lejos al mar con algunas quemaduras y siendo llevado por la corriente. Todos quedaron sorprendidos y vieron a la persona responsable de dicho golpe final.
-¡Lucio!- Los magos de Fairy Tail se sorprendieron al ver al chico rubio realizar un ataque con la magia caza dragones y detrás de él estaba Kasumi.
-¡¿Están bien?! Vimos desde lejos como destruyeron esas naves, espectacular.- Decía la Dragón Slayer de tierra y mirando también las llamas de tonos rojizos, observando a Lucio que se acercó a Wendy.
-Tía Wendy ¿Está bien? ¿Están todos bien?- Preguntó el chico Heartfilia tras el ataque en la playa, Wendy solo acarició la cabeza del rubio con suavidad.
-Sí Lucio, muchas gracias por eso…pero ¿Cómo lo hiciste?-
-Siento interrumpir chicos pero debemos ir a donde está Blue Pegasus, no hemos terminado esta batalla aún. Lucio ve a refugiarte, no podemos arriesgarnos aún.- Levy a pesar de lo que vio no podía dejar a un chico de su edad en este caos pero Gajeel gentilmente tomó los hombros del rubio.
-Adelántense ustedes, yo lo cuidare.- Las palabras de Gajeel tomaron por sorpresa al grupo pero no podían quedarse, Wendy y Gray salieron corriendo a donde la pelea continuaba, seguida por una Kasumi que no dejó de ver al chico, aun visualizando las llamas doras que vio. Levy no estaba convencida de la decisión de quedarse con Gajeel.
-Protégelo por favor y no hagas nada estúpido, confío en ti Gajeel- Levy le había puesto la última advertencia al mago de ojos rojos y yendo con el resto de magos para unirse a la batalla, una vez lejos del Redfox sonrió.
-No te separe de mi Lucio, vamos a demostrarles de que estamos hechos, tomaremos un atajo por la selva de la isla ¡Vamos Lucio!
-¡Si maestro Gajeel, estoy encendido!
El Dragón Slayer de metal y el hijo de Natsu se adentraron a la selva para acortar el paso con mucha adrenalina en el cuerpo, Lucio estaría protegido y Gajeel vería el resultado del entrenamiento del chico, de ver si era tan fuerte como Natsu o incluso lo superó.
.
.
-Con Jacob y Ryoko-
.
.
-¡Hell´s pits!- Jacob liberaba el infierno desde la arena acabando con la WesterHill Company y re direccionaba su poder de lava ante miembros del consejo.
-¡Golpe Olímpico! – Hércules, el espíritu celestial de Ryoko golpeo a varios soldados de la armada mandándolos a volar hacia el mar y de paso enterrarlos en la arena, Ryoko se mantenía a la defensiva, los cañones dispararon con mayor violencia y fuerza de poder, incluso destruyendo varias chozas que ellos habían hecho en el transcurso de los años.
-¡Abra que hacer algo con esos cañones Ryoko, que son una molestia!- Jacob golpeó con su cabeza a un soldado con toda su fuerza.
-¡Ya se! ¡Invocaré a Fénix para que nos ayude en esta mierda! ¡Ábrete puerta…!
-¡Tenryū no Yokugeki! – Wendy apareció justo a tiempo liberando sus tornados hacía los barcos de la armada para alejarlos y de paso destruirlos poco a poco gracias al viento cortante.
-¡Lamentamos llegar tarde! ¡Solid Script: Sword!- Levy hacía lo propio ayudando contra los soldados restantes para dejarlos sin posibilidades de vencer. Los dos peli azules lograron ayudar a sus compañeros en un momento muy tenso.
-Es una suerte verlas, estos idiotas se han puesto pesados ¿Ustedes están bien?- Pregunto Jacob mirando a Levy y recuperando el aliento.
-Nosotras sí pero debemos continuar, tengo el presentimiento no hemos acabado, Blue Pegasus nos necesita ¡Vamos!- Levy comandó en esta ocasión siendo seguida por Wendy a su lado mientras que los de Mystic Lion asintieron para lanzar el último contraataque.
Flare y Anastasia hacían un dúo de miedo, manteniendo a raya a los enemigos y sin temor a mancharse las manos de sangre pero los cañones de los navíos atacaron el taller de Blue Pegasus hasta toparse con un gran escudo de jade, creada por la hermana menos de Kasumi.
-Maldición, no podré soportar el ataque de varios barcos.- Decía Jade siendo empujada por las balas de cañón, no iba a aguantar por mucho tiempo y sin notarlo varios soldados se acercaron por detrás para disparar sus armas.
-¡Jade cuidado!- Carla en su forma humana atacó a los soldados con una patada voladora impulsada por Happy que la mantenía en vuelo, siendo un equipo perfecto al ataque.
-¡Aún quedan muchos en la playa Carla y no veo a los demás!- Dijo el exceed azul con preocupación.
-Debieron ser sorprendidos Happy pero no importa que nosotros podemos ¡Vamos!-
-¡Aye!- el gato azul voló con la chica-gato para proteger el taller a lado de la pelirroja y la albina, Jade haciendo lo imposible para proteger el inmueble y a Cristina junto con Blue Pegasus.
-Los soldados del consejo aparecían más y más, los soldados de la WesterHill Company atacó con todo su poderío militar que mantuvieron a Flare ocupada y a Anastasia tensa. La situación de ellas era más compleja.
-¡Ice Maker: Cold Rain!- Del cielo cayeron gotas de lluvia hechas hielo cristalino, acabando con sus enemigos desde arriba y aunque algunos soldados pudieron escapar y enfocar sus armas al mago de hielo, no notaron la presencia de la azabache.
-¡Chikyūryu no Hōkō!- Las rocas fusionadas con la magia del cazador de dragones mando a volar y eliminó a los soldados de la armada con toda su fuerza, la caballería había llegado justo a tiempo pero faltaban los barcos a lo lejos.
-¡Todos pecho tierra- Gray elevó su poder de Devil Slayer creando una aura tan gélida como el ártico y haciendo aparecer su círculo mágico. -¡Ice double beam!-
Dos rayos de hielo impactaron en todos los barcos que congelaban al instante a las flotas que estaban en esa zona, hasta congelando parte del mar y destruir las velas y mástiles de los barcos, reducidos a mero cristal, el poder de Gray se podía sentir en el aire siendo un gran avance en los años. Finalmente el último barco cayó concluyendo con la batalla.
-Esa estuvo cerca, por otro poco nos derrotan- Dijo Gray aliviado y desactivando su estado Devil Slayer pero los disparos con bala de oro negro le sorprendieron, logrando escapar y reunirse con Flare, Anastasia, Carla y Happy, aún no había terminado con algunos refuerzos que aparecían en la selva que cruzaron por una parte desprotegida.
-Esto está mal, nadie estuvo vigilando la otra parte de la isla, ojala Levy y los demás vayan por ahí, acá estamos ocupados.- Gray se alistaba para lanzar un ataque más cuando dos soldados que salían de la selva fueron expulsados como si fueran basura al agua.
-Perdonen la tardanza…tomamos un atajo- De la selva aparecieron Gajeel junto con Lucio, listos para atacar, Gray y Kasumi estaban desencajados al ver la sandez del azabache.
-¡Idiota Levy te dijo que no hicieras una estupidez! ¡¿Qué parte no entendiste de cuidar a Lucio!?- Gray gritó a todo pulmón pero Gajeel le ignoro y corrió hacía los soldados para lanzar su poderoso rugido pero la sorpresa de la llevaron todos al ver que Lucio estaba detrás del Redfox y saltó por encima de su cabeza haciendo aparecer un círculo mágico de color rojo.
-¡Karyū no Yokugeki- Lucio se lanzó contra varios soldados cubriéndolos en llamas y mandándolos a volar, haciendo que la arena enardeciera por las llamadas y Gajeel sonrió al ver como el muchacho lo había hecho por sí solo, la batalla finalmente terminó en favor de las hadas y compañía.
-Lo hiciste bien Lucio- Gajeel se acercó al rubio y tocar su hombro, el chico sonrió pero empezó a tambalearse un poco, afortunadamente el mago de ojos rojos lo atrapó. – Calma, es tu primera vez que usas una magia tan poderosa para tu edad.
-¿¡Gray tienes una maldita idea de lo que estabas haciendo!?- Gritó Gray y quería tirarle los dientes al Dragón Slayer.-
-Calma Gray, tarde o temprano esto iba a pasar. Ya tenía mis sospechas de que desarrollaría una magia así pero no ahora y quería probar sus límites.- Respondió Gajeel aun sosteniendo el cuerpo de Lucio.
-Lo siento Tío Gray pero no podía quedarme así, sin poder hacer nada al respecto. Además sentí que era lo correcto porque…bueno…porque escuché a mi padre, me dijo…protégelos.- Lucio se mirada las manos sintiendo como la magia de un Dragón Slayer pasaba por su sangre.
-¿Natsu? ¿Es posible eso?- Preguntó Happy volando a Lucio y tocar su mano con su pata.
-Quizás pero lo discutiremos después, debemos revisar que los de Blue Pegasus hayan terminado de modificar el reactor mágico y luego salir de la isla, Levy no debe tardar con los demás.
En el taller se podían ver las balas de cañón destrozando muchas partes del lugar incluso Cristina había presentado abolladuras y golpes que tuvo que reparar, el grupo entero vio como Ren y Eve reparaban la nave mientras Hibiki hizo lo mismo con el dispositivo para la fuente de energía mágica.
-¿Están bien todos?- Gray fue el primero en preguntar, Hibiki se mostró algo decepcionado y mostrándole a los magos de Fairy Tail el generador.
-Lo siento…cuando dispararon los barco una bala de cañón destruyó el dispositivo que habíamos probado.- Decía el rubio de Blue Pegasus en un mar de preocupaciones pero Gray no parecía estar convencido de la mala suerte a pesar de que todos mostraban una cara desencajada.
-Hibiki, debemos probar el último generador, cómo sea debemos probarlos ahora, más barcos vendrán y no podremos repelerlos por más tiempo si se atreven a enviar una fuerza más grande ¿Me entendiste? ¿Puedes hacerlo?- El mago de hielo se puso insistente más que nunca.
-Si lo hago ahora Gray, sin los cálculos, podría sobrecargarla y pondría en riesgo a cualquiera de ustedes- Dijo el chico de la magia Archive, sabiendo de las probabilidades.
-Hay mucho en riesgo, Hibiki tienes que hacerlo- Gray puso su brazo descubierto.- Yo le daré el poder necesario, no será tanto como el de un Dragón Slayer pero no me importa.-
Los demás sintieron el ambiente tenso y algunos no sabían cómo hacerlo y en eso Carla tuvo una gran idea.
-¿Y si en vez de uno, nos conectamos varios? Así el dispositivo no podrá sobrecalentarse y ninguno podrá estar en peligro, ¿Nunca exploraron esa posibilidad?- Al decir esas palabras la exceed, demostró que los chicos de Blue Pegasus no lo habían previsto, dejándolos algo atontados.
-Podemos hacerlo…sí…pero porque no lo vimos antes, denme un segundo.-
Luego Hibiki había puesto el conector mágico en todos exceptuando a Lucio, Eve estaba listo para la generar el poder y Ren listo para cualquier imprevisto.
-De acuerdo ¿Están listos?- El rubio preguntó a nada de apretar el botón: Los dos dragón Slayer asintieron junto con el mago de hielo, los dos exceeds, la usuaria del cabello, la mercenaria mujer lobo y la hermana de Kasumi solo tenían miradas llenas de determinación.
-Es la última oportunidad-
La máquina fue activada y el generador mágico empezó a recolectar la magia de los magos, manteniendo del nivel de magia para evitar destruirlo, el generador poco a poco se llenaba, todos estaban concentrados y soltando una queja pero resistiendo en su misión.
Lucio vería como sus "tíos" y amigos hacían el gran esfuerzo de ayudar y en ese momento sintió un fuego interno que se alimentaba de esperanza y de amor, el sacrifico que iban a correr para proteger a sus amigos y seres amados, eso era Fairy Tail y en él recorría ese tipo de sentimiento.
-¡Vamos Fairy Tail!- El grito de Gray levantó la moral de todos y lograron llenar el generador al cien por ciento y Eve prendió los motores de Cristina que rugieron como león y lentamente elevándose a escasos centímetros.
-¡Funciona! ¡Cristina vuelve a levantarse!- Eve gritó de felicidad mientras Ren revisaba que no hubiera efectos secundarios en el generador.
-¡Listo Hibiki!- Avisó Ren gritando hacía su compañero mientras los magos se quitaron los dispositivos observando a la nave de Blue Pegasus lista para volar.
-Todos prepárense para abordar…iremos a Magnolia.
.
.
-La enfermería-
.
.
-Mi barco destruido, mi tripulación vencida…y los soldados del Consejo Mágico derrotados por unos mocosos pero…al menos pude encontrar al demonio celestial- En el inmueble, uno de los capitanes se acercaba a Lucy aun dormida lleno de heridas y mojado, poniendo su pistola en la frente de la rubia.
-Una vez que te maté, seguirán aquellas hadas y sobre todo ese niño que acabó con mis hombres como si fueran basura ¡Muere maldita bruja!-
El soldado jaló el gatillo pero fue expulsado por un aura dorada alrededor de Lucy que creaba una luz tan intensa como el sol y estampado en la pared, el capitán observó cómo Lucy lentamente se levantaba de la cama aun rodeada por la luz dorada y colocando sus manos al frente.
-¡Saturn Canon!- El círculo dorado apareció de inmediato para lanzar el triple rayo de luz ante el soldado, destruyendo la pared de la enfermería y venciéndole con facilidad. La maga celestial caminando hacia afuera y sentir la brisa del mar junto con lo áspero de la arena.
El aura de la rubia desapareció y abrió los ojos lentamente, sus ojos achocolatados observaron las huellas en la arena y lentamente empezó a caminar hasta toparse en su andar con la gitana.
-¿Quin? ¿Eres tú?- Decía la rubia tambaleando en su andar mientras la gitana le sonrió.
-Bienvenida Lucy…te estábamos esperando.
