Buenas noches a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo y buscaran luchar con todos los medios disponibles
Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.
Antes que nada, muchas gracias por su apoyo, tal vez sea poco pero para mi me motiva mucho en continuar con la trama y escribir más capítulos., muchas gracias por todo.
En el capitulo anterior: La WesterHill Company y el Consejo Mágico fueron derrotados por los magos, Lucio ha manifestado su poder de Dragón Slayer y con la ayuda de Gray y su equipo lograron restablecer la energía necesaria para Cristina pero la mayor sorpresa fue que Lucy despertó contra el pronostico de Acuario, ahora las piezas estaban a su favor.
.
-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 52: El asalto a Magnolia
.
.
-¿Dónde estamos? ¿Acaso es otra habitación?- Preguntó la rubia aun desorientada, su cuerpo físicamente estaba débil por falta de alimento y su magia a niveles bajos, esto dejó a Quin pensar en lo increíble que era Lucy.
-No comprendo lo que me dices ¿Otra habitación? Lo cierto es que tu despertar es algo inusual...prematuro y virtualmente imposible.- Decía la albina acercándose a la maga celestial.
-Fue algo muy raro Quin, no sé cómo explicarlo pero sentí como si mi cuerpo tuviera voluntad propia.- Lucy se miró las manos y vio que tenía una venda, muy extrañada.
-Mientras dormías presentaste esa herida que no habíamos visto, pensábamos que había sido una cortada que volvió a abrirse pero fue reciente, supuse en ese entonces que quizás no estabas tan desconectada del mundo real por solo estar en el mundo onírico.- La gitana ciega "miró" la herida y en un instante abrazó a Lucy quien nuevamente sentía el calor de un abrazo. -La verdad es que nos tenías con una angustia total, creí que habías muerto...creí que mi visión de ti colgada se haría realidad-
Lucy sintió la preocupación de Quin y no dudo por un segundo darle un abrazo con toda su fuerza, tratando de aguantar sus lágrimas.
-Yo temía morir así Quin...yo tenía miedo.- La maga celestial dejó salir una lagrimita y sintiéndose más que feliz de estar con vida, sino tener una segunda oportunidad para vivir y seguir peleando por su máximo objetivo.
-Ya no tengas miedo Lucy, estamos aquí.- Quin se separó de la rubia para limpiarse las lágrimas.
-¿Estamos? Ósea que…
-¡¿Quin que pasa?! ¡Vimos una luz y…!-
Levy, Wendy y los dos miembros de Mystic Lion estaban más que pasmados al ver a la rubia estar de pie, más las dos integrantes de Fairy Tail quienes sentían un nudo en la garganta al ver a la maga celestial.
-¿Lu-chan?- La maga del Solid Script no podía encontrar la palabra para expresarse.
-Levy-chan, Wendy...- Lucy aun tambaleándose como venado en la nieve corrió hacía ellas y entre las magas de Fairy Tail se unieron en un abrazo muy fuerte.
-No sabes cuánto te extrañamos Lucy-san, no sabes cuánto esperamos esto- Dijo Wendy aguantando el llano de felicidad mientras Levy en silencio y sonriendo abrazó a su mejor amiga.
-La famosa Lucy Heartfilia finalmente ha despertado, vaya que es un momento muy lindo.- Dijo Jacob de brazos cruzados mirando aquel momento de reencuentro.
-Lo es Jacob, lo se.- Decía Ryoko rascándose su cabeza, finalmente las tres magas se soltaron del abrazo.
-No lo entiendo Lucy-san ¿Cómo? Acuario nos dijo que no era posible que despertaras tan pronto.- Wendy recordó las palabras de la sirena, Lucy arqueo la ceja.
-¿Acuario lo dijo? Extraño...bueno, sé que es una locura pero pasó algo extraño.- La chica de ojos achocolatados empezó a recordar lo que vivió en su mente, en aquellos pasillos blancos.
-Una luz dorada me despertó por así decirlo, era tan cálida pero no me quemaba...verás así paso.
.
.
-Flashback-
.
.
-¡Esta tampoco es la puerta! ¡Debo salir por el bien de todos!- Lucy había entrado a un sin número de puertas pero todas ellas vacías, después de haber visto en esa lacrima lo que había pasado la maga celestial tenía el deber de ayudar como fuera pero nada le indicaba como salir.
-No...No ¡No!- La rubia por más puertas que abría no encontraba nada y la llevó a la desesperación golpeando la pared, haciendo eco en el lugar.
-Esto es inútil, no puedo salir de este laberinto... ¡No hay una salida! ¡¿Qué es lo que tengo que hacer?! ¡Afuera están sufriendo por mi culpa! ¡Que mierda tengo que hacer!- Lucy gritó a la nada, pensando que la escucharía alguna ente, la maga no se cansó en buscar la respuesta o la salida, continuando entrando a las puertas y entonces finalmente vio una, en su interior a diferencia de las demás estaba pintada de color negro y se podía ver una puerta del mismo color pero con una luz que se dejaba ver en el picaporte.
-Me da mal espina- Al dar un paso en la habitación la rubia sintió como su pie se lastimaba por el suelo, como si fuera hierba venenosa. Heartfilia tenía dos opciones o pasar por esa habitación negra o continuar en un laberinto sin fin.
.
.
-Fin de Flashback-
.
.
-Lo último que recuerdo de eso fue que una llama dorada alejó la oscuridad de ese cuarto y abrí los ojos en esta playa. Por desgracia no soy realmente yo.- Decía Lucy con incomodidad.
-¿A qué te refieres Lu-chan?- Preguntó Levy arqueando la ceja.
-En mis tres años de prisionera, perdí mucho de mi poder, lo que aprendí cuando me aleje del gremio se perdió.- La maga celestial se tocó las muñecas- Los grilletes me arrebataron todo, todo me lo arrebataron ese día. Y a decir verdad no sé si puede volver a usar mi magia celestial, siento que me hayan rescatado en este estado. - Lucy rio un poco para aligerar el drama presente.
-No digas eso Lucy-san, jamás te dejaríamos en ese terrible lugar y más cuando todo fue una conspiración no solo contigo, sino todos. Hace tiempo que tuvimos que aprenderlo a la mala, dejando a una amiga cuando nos necesitaba y no haremos eso de nuevo.- Wendy tomó con fuerza la mano de la rubia.- Encontraremos la forma de recuperar tu magia, lo prometo.
-Gracias Wendy ¿Y los demás? ¿Están aquí?
Fue cuando una fuerte ventisca sacudió todo el lugar y el sol empezó a ser cubierto por la majestuosa Cristina ya más que lista para un vuelo más, a su vez las escaleras fueron arrojadas desde lo alto de la nave, Levy sonrió al ver la nave en funcionamiento.
-¡Suban todos que nos largamos de esta isla!- Grito Gray desde la puerta mirando a todos pero su mirada se enfocó en la maga celestial, el mago de hielo sonrió al ver a su amiga despierta, las cosas estaban a punto de mejorar.
Minutos después de haber abordado todos y siendo Lucy la última en subir, los motores de Cristina ahora sonarían en el cielo y los últimos ajustes estaban listo, era el momento.
-Sujétense bien porque nuestro destino es Magnolia- Decía Hibiki al mando de la nave junto con Eve y Ren, la nave empezaría a moverse dejando la zona para adentrarse al mar. Mientras tanto Lucy se estaba poniendo algo de ropa gracias a Levy y Wendy que le habían confeccionado algo para que no anduviera en camisón blanco. La rubia tenía puesto unas botas de color marrón oscuro que le llegaban por encima de la rodilla, una falda plisada dorada, dos brazaletes azul celeste, un top son mandas del mismo tono de azul y un guante largo de color negó en la mano derecha, la maga celestial esta vez se dejó el cabello suelto y verse diferente tras lo sucedido hace tres años. Al salir de la habitación fue recibida por los magos de Fairy Tail.
-Te ves mejor Lucy.- Dijo Gray con mucha educación, la maga celestial miró a todos y devolviéndoles una sonrisa.
-Me siento extraña…a pesar de que me fui con ese rencor...aun fueran capaces de salvarme.- La maga celestial no lo podía creer. –Incluso con esas cosas horribles que les dije…
-Fue nuestra estupidez la que te alejó de nosotros pero no más, esta vez vamos a pelear como un buen equipo, si tú nos aceptas. Gray parecía hablar por todos y extendió su mano enfrente de la rubia, Lucy respiró lentamente y estrecho la mano del mago de hielo con la fuerza que tenía.
-Salvemos a Magnolia justos ¡Todos lo haremos!- Los de Fairy Tail alzaron el puño al cielo pero Lucy estaba distraída, mirando a lo lejos a Lucio que estaba parado sin dejar de verla, la llave en su cuello empezó a brillar, la rubia recordaba nunca había visto esa llave antes, así que lentamente se acercó al rubio y ponerse en cuclillas., acariciando su mejilla.
-Eres…la viva imagen de tu padre, Lucio. Tal vez tu no me conoces pero yo a ti si.- Decía la maga celestial acariciando la mejilla del chico.
-¿Me conoce? ¿Usted conoció a mi padre? ¿Cuándo?- Pregunto Lucio sorprendido pero sintiéndose muy tranquilo en la presencia de Lucy. Sin esperarlo, la rubia abrazó con cuidado a Lucio.
-Desde el primer día que lo conocí…antes de unirme a Fairy Tail. ¿Te han dicho mi nombre antes verdad?
-Sí, la tía Flare me dijo que se llama Lucy.- Contesto el chico con una sinceridad muy pura.
-Es cierto, mi nombre completo es Lucy Heartfilia…. Y llevas en ti mi apellido, Lucio Dragneel Heartfilia, mi hijo.
En ese momento el momento impacto a todos, nadie espero que Lucy diera la revelación tan pronto, Lucio tenía los ojos muy bien abiertos al escuchar a la maga celestial confesar todo y a pesar de eso, el chico sintió un aire de paz y tranquilidad en ella, algo que no le hacía huir, como si ya había sentido esta sensación.
-.¿Mi mamá? ¿Usted es mi mamá?-
.
.
-Magnolia-
.
.
La noticia de la huida de Lucy y el regreso de Fairy Tail causo un caos dentro de la compañía militar que tenía a la ciudad como suya, varios soldados salieron en batallones numerosos armándose y el gremio a cargo, Twilight Ogre también alistándose para cualquier intento de disturbio en la zona.
-¡Todos a buscar en los rincones de la ciudad! ¡Busquen y traigan con vida a cualquier simpatizante de Fairy Tail!- Grito uno de los soldados de la armada mientras un grupo de magos de Twilight Ogre estaban sobrados y confiados.
-¿Enserio Fairy Tail regresó? Bah, esos sujetos ya no son nada comparado a nosotros, una vez más hemos vuelto a triunfar.-
-Y que lo digas amigo, cualquiera que esté a lado de las hada será historia.-
Los magos de Twilight Ogre estaban conversando mientras acompañaban a hombres de la WesterHill Company pero se detuvieron en medio de la calle mirando una figura solitaria con su cabellera albina volando en el viento.
-Pero miren a quien tenemos aquí, la ex modelo y bartender de Fairy Tail ¿Has decidido finalmente rendirte?- Preguntó uno de los miembros del gremio dominante de Magnolia mientras Mirajane se mantenía de brazos cruzados con una mirada tan afilada como cuchillos y viendo a la armada lista para disparar.
-Fairy Tail…nunca se rinde-
La mayor de los Strauss elevó su poder mágico a niveles insospechados que levantaban grandes bloques de concreto y cambiando a su Satan Soul Sitri en una gran corriente de aire y con un poder mágico superior al de ellos.
-Y para su información, soy Maestra Strauss para ustedes… ¡Es hora de luchar por mi familia, por mis amigos, por mi gremio! ¡Ibiru Shawā!-
Y así fue, como en una ráfaga de balas oscuras provocado por Mirajane Strauss, logró vencer a sus enemigos con facilidad pero también era una llamada a la resistencia y para que todos supieran que el asalto a Magnolia por parte de Fairy Tail había comenzado.
.
.
Próximo Capítulo 53: Como en los viejos tiempos
