Buenas noches a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo y buscaran luchar con todos los medios disponibles

Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.

Antes que nada, muchas gracias por su apoyo, tal vez sea poco pero para mi me motiva mucho en continuar con la trama y escribir más capítulos., muchas gracias por todo.

En el capitulo anterior: Finalmente la gran batalla por Magnolia ha comenzado, Mirajane Strauss ataca con toda sus fuerzas, Lucy finalmente se reúne con su hijo y Las hadas con sus aliados van a retomar la ciudad de Magnolia

.

-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:

-Ya no soy lo que era (1era temporada)

- Visiones oscuras (Spin-off)

- La voluntad de un dragón (Spin off)

- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)

Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.

-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.

-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima

Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 53: Como en los viejos tiempos

.

.

Mirajane Strauss por su cuenta había destruido uno de los cuarteles de la armada que controlaba Magnolia, los soldados de WesterHill Company por más avanzados en tecnología mágica simplemente no podían detenerla, la albina liberaba todo su poder para destruir su inútil ofensiva. Inspirada en los sucesos de Crocus tomó al toro por los cuernos y luchar para liberar a la ciudad mientras el resto de lo que quedaba del gremio iba a su nueva posición.

-¡No la dejen moverse libremente!- Decía uno de los soldados disparando las balas de oro negro con su escuadrón mientras que magos de Twilight Ogre buscaban detenerle con su poder pero para Mirajane era un juego de niños.

La albina destruía a todos sus enemigos con una fuerza descomunal, contenida por tres años y que no había forma de detenerla, uno de los soldados de la compañía militar decidió usar una de las armas más poderosas que tenían, revelando una ametralladora gatling mágica.

-¡Muere maldito demonio!- El soldados disparó balas mágicas a la posición de Mirajane, siendo ella más rápida que las balas y observando el desesperado ataque del soldado, la maga voló hacía él incluso pasando por las balas.

-¡Akuma no hibana!- Mira lanzó varios destellos oscuros para matar al soldado y destruir la ametralladora con facilidad. Las campanas de la catedral sonaron, alertando a todos sobre la pelea y de la presencia de la maestra de Fairy Tail, los magos de Twilight Ogre se pusieron en alerta y los soldados de la WesterHill Company sacaron todas las armas de alto impacto para derrotarla.

-A este ritmo vendrán más...Ojala Alzack y Bisca hayan sacado a todos- La albina voló a la catedral para encontrarse en los edificios altos a los soldados de la compañía militar disparando ametralladoras gatling, la maga del TakeOver no iba a darles el gusto de verla derrotada, la demonio anda suelta.

.

.

-En el cielo-

.

.

-Con suerte y a toda velocidad llegaremos antes del atardecer- Decía Hibiki en navegación observando usando todo el motor mágico de Cristina.

-Eso espero, habrán dado la señal de mantener vigilado el mar pero no los cielos- Dijo Eve mirando el radar, sin señal de enemigos.

-De todas formas tengo el sistema de escudos y armas listo por cualquier sorpresa- Comentó Ren observando el estado de las armas.

Mientras el trío de Blue Pegasus era el responsable de la navegación, las cosas del otro lado de la nave eran más tensas. Lucy no dejaba de abrazar a Lucio tras la revelación, el muchacho rubio se quedó en silencio e impactado pero de alguna forma, se sentía tranquilo.

Gray y los demás observaban pero sentían algo de incomodidad, simplemente el mago hielo con la cabeza les hizo saber a todos que los dejaran a solas, uno a uno iban a otra parte de la nave excepto Happy y Michelle, quienes se mantuvieron serios pero con muchas emociones por explotar en su interior.

La maga celestial dejó de abrazar a su hijo, aun sintiendo nervios y un nudo en la garganta.

-Sé que te puedes estar preguntando cosas Lucio y...-

-¿Mi mamá?- Lucio dio un paso atrás aun perplejo, su mirada reflejaba confusión. -Pero...no entiendo nada...Papá me dijo que...no estabas...y mi cabeza…

-¡Lucio!- El muchacho no pudo aguantar más el impacto y cayó desmayado, no sin antes ser atrapado por Lucy. -Por Dios...soy una estúpida, no debí ser tan impulsiva ¡¿En qué demonios pensaba?!- Grito la rubia queriéndose dar de golpes en la cabeza, no era el mejor momento para soltar una revelación así, Michelle puso su hombro en la mano de su prima, ayudándole a cargar a Lucio.

-Lucy-nee, no es tu culpa, es solo qué...ha pasado tantas cosas Lucio, creo que Happy podría decírtelo, yo lo llevó a acostarse, no te preocupes- Sonrió Michelle acariciando el cabello rubio del chico y llevándoselo. Lucy quedó en medio de la habitación aguantando sus lágrimas y sintiendo que le faltaba el aire.

-Happy...tienes derecho a odiarme...yo les traje calamidad y ahora que estoy aquí y veo a mi hijo crecer...me doy cuenta que soy la peor madre del mundo ¡Yo no quiero que sufra mi bebé!- La rubia volteó a ver al exceed que estaba enfrente de ella con una expresión de enojo.

-¡No Lucy! ¡No eres la peor madre del mundo y no nos trajiste calamidad! ¡Todo esto fue un ruin plan! ¡Un asqueroso plan para hacerte daño, para hacernos daño y separarnos de ti!- El exceed levantó la voz como nunca, pocas veces se veía a Happy así.

-Tú no eres la culpable de lo que te pasó y nosotros fuimos sus marionetas, los que deberíamos de sentir culpa somos nosotros- El minino azul abrazó a Lucy con todas sus fuerzas llorando.- Lucy...no fue tu culpa.

La maga celestial no aguantó más y abrazo al Exceed con mucha fuerza, llorando con él, sintiéndose apreciada y segura al tener a Happy con ella.

-Happy...perdóname por todo, perdóneme por lo que les hice pasar- Decía la rubia en un susurro desahogándose, incluso apretando con fuerza a Happy.

-Eres nuestra amiga Lucy. Jamás te dejaríamos sola…después de todo, somos como familia.- Incluso si le faltaba un poco el aire, el Exceed no quería soltarla por nada del mundo, igual llorando.- Natsu...te hubiera dicho esas palabras Lucy.

-Lo se Happy...Natsu…lo siento por todo...y ahora es tarde, ya no lo volveré a ver.

Lucy y Happy se consolaron mutuamente, aun habría muchas cosas que hablar pero por el momento, el asalto de Magnolia debía concretarse y saber en qué tipo de mundo está parado Fairy Tail.

.

.

-Mientras-

.

.

-No sabemos que encontraremos en Magnolia, lo más probable es que sepan que vamos para allá y estarán dispuestos a matarnos. Es tomar el control de la ciudad la prioridad, saber qué pasó con el gremio y de ser posible reorganizarnos ahí- Decía Gray con un mapa de la ciudad que Levy hizo.

-Considerando que la armada ya tiene una presencia más grande, tendremos a muchos soldados encima de nosotros, Forge debió reforzarla, pensando en que quizás haya alguno de Fairy Tail en la zona.- Dijo Gajeel con dudas, sabía de lo que era capaz Forge.

-Pero Gray tiene razón, primero es el control de la ciudad y luego nuestros amigos- Dijo Wendy con ansias de llegar a Magnolia.

-Si queremos que salga a la perfección debemos dividirnos en equipos, Blue Pegasus nos puede arrojar en distintos puntos de la ciudad en tres posiciones, Michelle y Lucio se quedaran en la nave, confiando que Cristina ya esté lejos de la zona. Gajeel, tú y tu gremio independiente podrían caer cerca de la catedral- Levy empezó a hacer la estrategia marcando una x en el mapa.- Wendy, Kasumi y Jade en el centro. Finalmente Gray, Flare, Anastasia en la posición del gremio.

-¿Y tú Levy? Si todos bajamos será imposible proteger Cristina de un posible ataque, debemos pensar de que no nos dejaran bajar- Decía Carla encima del mapa.- Jade y Quin podrían quedarse en la nave contigo y yo acompañar a Wendy, así tendríamos los campos cubiertos.

-Tienes razón Carla, entonces tendremos tres grupos en la zona, una vez que Hibiki nos indique, todos estarán en sus posiciones ¿Hay alguna duda?- La maga del Solid Script miró a todos con una expresión seria pero la tensión se rompería cuando la puerta se abrió y todos observaron a Lucy con Happy en sus brazos.

-¿Les importa que nos unimos? Dijo la maga celestial sonriendo al grupo.

-Aye-

Gray asintió recibiendo con mucho gusto a Lucy quién se acercó al mapa que había hecho Levy observándolo detenidamente.

-Hay que...tener cuidado con las torres que han puesto por aquí- La maga celestial señaló los más cercanos a la catedral.

-¿Y eso por qué?- Preguntó Kasumi con curiosidad.

-Las pocas veces que me sacaban de mi celda...vi que estaban instalando pulsos antimagia, para evitar un ataque, son esferas de color plateado que con un toque, hacen que el mago pierda su habilidad por minutos.

-Ahora que recuerdo...nosotros vimos esas esferas pero no emanaban Etherion, ¿Porque no las activaron en el momento?- Preguntó la Dragón Slayer de tierra sin entender.

-Puede que no esperaban un ataque y esta la otra opción...alguien nos ayudó desde adentro. No lo sabremos por el momento- Dijo Gray firme en sus palabras, Lucy seguía mirando el mapa, enfocando la mirada en donde se encuentra el gremio.

-Quisiera luchar en esto chicos, Happy y yo queremos entrar en esta batalla.- Dijo Lucy dejando que Happy volará.

-Tenemos un plan, puede funcionar pero solo si nosotros dos vamos.- Dijo el exceed muy confiado, levantando curiosidad en todos.

-¿Y de que se trata? Quiero escucharlo- Dijo Gajeel mirando a Happy de forma cortante pero el exceed se mantuvo firme.

-Ir a uno de los cuarteles y descubrir en donde se encuentra la prisión donde tienen a nuestros amigos, aquella prisión que Natsu y yo descubrimos.- Respondió la rubia con mucho interés.- Estarán tan ocupados atacando a ambos grupos que no podrán atacarme ni a Happy.

-Es un plan muy arriesgado Lucy-san, debería yo acompañarte.- Dijo Wendy poniéndose enfrente de la maga celestial.

-No Wendy…debo hacerlo yo, esos miserables me dejaron encerrada ahí por tres años, me alejaron de mi hijo y me hicieron la vida miserable. Necesito desquitarme esta rabia que tengo pero…no podré hacerla sola.

-No lo harás Lucy, me tienes a mí para ayudarte, para eso somos amigos- Sonrió Happy encima de su hombro.

-Happy tiene razón, no vamos a dejarte hacerlo sola, cuenta conmigo y Carla- Decía la Dragón Slayer de viento con el corazón encendido, Carla asintió inspirada por las palabras de Happy.

-Vamos a hacerlo juntos Lucy, como en los viejos tiempos.- Gray aceptó la propuesta de la maga celestial, mientras Levy y Gajeel se sentían felices de ver a su amiga volver al juego después de un tiempo.

Cristina estaba emprendiendo máxima velocidad hacía su destino poco a poco, el plan se había dado para que las hadas y sus aliados atacaran sin saber que existía otro frente, en las costas de Magnolia se podía ver un navío más cerca de Magnolia con la bandera del antiguo símbolo del Consejo Mágico, siendo magos que no estaban al servició de la nueva orden y mucho menos de la influencia de William Forge.

-Jamás creí que volvería a Magnolia pero mis niños me necesitan más que nunca ¿Tú puedes decir lo mismo?

-Lo se…es nostálgico esto y quizás pueda encontrarlo finalmente.

-Te entiendo… ¡Escuchen todos! ¡El enemigo nos va a esperar con todo su poder! ¡Han violado las libertades de nuestra sociedad! ¡No vamos a dejar que continúen con su reinado de terror! ¡A la victoria y a recuperar Magnolia!

El barco ancló en el muelle de la ciudad, los soldados de la compañía militar se prepararon para disparar pero varios ataques mágicos limpiaban la zona de desembarque, cargando contra los soldados con todo su poder, todo ellos comandados por Makarov Dreyar y su compañero, quien había estado viajando por el mundo en seis años: Panther Lily

.

.

Próximo Capítulo 54: Lucy y Lisanna