Buenas noches a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo y buscaran luchar con todos los medios disponibles

Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.

Antes que nada, muchas gracias por su apoyo, tal vez sea poco pero para mi me motiva mucho en continuar con la trama y escribir más capítulos., muchas gracias por todo. Y estamos en las últimas semanas de octubre así que hay capitulo nuevo!

En el capitulo anterior: Makarov y Panther Lily lanzan una ofensiva sorpresiva, Lucy trató de explicarle a Lucio y los magos ya forman los planes para la batalla inminente.

.

-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:

-Ya no soy lo que era (1era temporada)

- Visiones oscuras (Spin-off)

- La voluntad de un dragón (Spin off)

- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)

Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.

-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.

-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima

Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 54: Bajo Fuego

.

.

.

El asalto hacía Magnolia se intensificaba a cada minuto, mientras Mirajane atacaba las torres cercanas a la catedral con todo su poder, en los muelles las fuerzas de Makarov limpiaban la presencia de la WesterHill Company que no iban a retroceder pero comandados por Panther Lily, los antiguos miembros del consejo mágico no se rendían.

-¡No dejen de atacar! ¡Debemos avanzar hasta el centro!- Grito Makarov en su forma de gigante aplastando el suelo y acabando con varios soldados de la armada, permitiendo el paso de sus camaradas.

-¡Vienen más de los cuarteles! ¡Siganme!- El Exceed se lanzó con un puñado de magos para atacar la zona este de la ciudad, la batalla era todo un juego de ajedrez y solo la mejor estrategia ganaría.

En el cielo se podía a ver a Cristina llegar a toda velocidad mientras que los magos se preparaban para el asalto, el plan ya había sido dictado y era cuestión de estar lo suficientemente cerca.

-¿Para mi? Pero no podría aceptarla- Decía Lucy sorprendida al ver la llave celestial del guerrero mitológico enfrente de ella, ofrecida por Ryoko.

-De maga celestial a maga celestial, es un regalo Lucy, las historias de Fairy Tail y de la maga celestial más poderosa del mundo mágico me inspiraron para una, he recolectado llaves Mythos que están alrededor del oeste. Viendo que no tienes una llave exceptuando Acuario creí que Hércules te ayudaría un poco.- Ryoko insistió y le dejó la llave celestial en la mano de la rubia.

-Prometo que te la regresaré cuando terminemos con esto, gracias Ryoko.- Sonrió Lucy sintiendo el poder que emanaba la llave.

-No hay prisa alguna Lucy, me gustaría algún día ver tus llaves- Mientras las magas celestiales hablaban y se preparaban, Gray y Levy estaba con los caballeros de Blue Pegasus mirando como Magnolia estaba cerca y unas explosiones muy intensas.

-Esto es grandioso, alguien esta peleando contra la armada, estarán tan ocupados que no notarán nuestras presencia, debemos ir más rápido- Decía Gray con mucha confianza ante lo que estaba viendo.

-No solo eso Gray, significa que alguien que son realmente la compañía militar…

Subitamente se presentó un fuerte impacto en Cristina haciendo que la nave empezará a perder velocidad e irse de lado. Los magos sorprendidos se tomaron de cualquier parte de la nave, Ren vio en el radar varios puntos rojos debajo de ellos.

-¡Imposible! ¡Tenemos enemigos debajo de nosotros! ¡El radar no los pudo detectar a tiempo!- Gritó el mago de Blue Pegasus mientras eran recibidos por una lluvia de balas mágicas.

-¡Activen el escudo ahora, prepará el mortero Eve! ¡Esto estará movido!- Decía Hibiki haciendo maniobras arriesgadas mientras Gray y Levy se levantaron para ir con sus amigos, esquivando las balas que estaban penetrando la coraza de la nave.

Una de las puertas de la nave se hizo añicos enfrente de los dos magos de cabello azul y miraron asombrados aquella flota que apareció en imprevisto.

-¡Esta flota esta apareciendo a través de portales! ¡Tenemos que ir más rápido Levy, yo los detendré!- El mago de hielo dio una orden que Levy solo asintió no sin antes crear con su magia Solid Script munición de bazookas de hielo. Gray preparó su magia de hielo y disparó a todo barco que apareciera.

-¡No creo que lleguemos a descender a la ciudad!- Dijo Kasumi observando la situación y ver como una bala mágica le rozó el brazo.- Mierda estos tipos si que se prepararon. Wendy al chocar con una ventana podía ver los barcos que continuaban apareciendo y continuaban disparando.

-No puedo dejar a Gray-san luchar solo ¡Carla, vamos!- La peli azul corrió hasta donde se encontraba Gray tomando por sorpresa a todos.

-¡¿Wendy que haces!?

Sin tiempo de responder la Dragón Slayer de viento se lanzó fuera de Cristina para ir en picada a uno de los barcos a toda velocidad y prepararse para un poderoso rugido. Fue en eso cuando sintió como un peso extra en su espalda, mirando de reojo quien era.

-¡¿A cual barco Wendy?!- Preguntó Carla ayudando a la peli azul a dirigir su caída, Wendy no dudo en señalar uno de los más grandes e ir al ataque. En la nave Gray le ayudaba para evitar se atacada por alguna bala perdida.

Uno de los barcos disparó una gran ráfaga de balas pesadas para derribar la nave pero se toparon con escudos hexagonales de jade, la hermana menor de Kasumi los estaba creando desde el techo de Cristina mientras el resto de magos se preparaban para un aterrizaje forzado.

-¡Estamos cerca Levy pero no podremos hacer un aterrizaje limpio! ¡Será mejor que salten!- La propuesta de Hibiki era realista, el ataque constante estaba debilitando mucho la coraza de la nave.

-Tienes razón ¡Trata de elevar la nave!

Cristina iba más y más en picada ante la lluvia de balas de cañón pero harían el máximo esfuerzo para llegar a los muelles de Magnolia.

En tanto en la catedral, Mirajane Strauss acababa con las torres y las ametralladoras mágicas pero más francotiradores salían para darle muerte de la albina.

-Esto esta tomando mucho trabajo- Mira no se dio cuenta hasta que fue tarde sobre como un pulso antimagico fue activado y logró alcanzarla.

-¡Aggh!- Sin pasar un segundo, la magia de Mira se desvaneció llevando a la maestra de Fairy Tail a caer sin freno alguno, los soldados de la compañía militar estuvieron a punto de contemplar el final del ataque.

-Mi magia...¡No ahora!- Fue único que dijo Mira cerrando sus ojos al ver más cerca el suelo pero…

-¡Te atrape Mira!-

La ojiazul abrió los ojos y miró como Happy la había atrapado y evitar su caída, no daba crédito a lo que estaba viendo.

-Happy...¡Happy!- Sonrió la albina siendo llevada por el Exceed a un lugar seguro.

-Venimos a ayudar- El minino señalo al cielo, observando a Cristina surcando los cielos y a cuatro figuras cayendo a toda prisa, atacando las torres de la catedral: El rugido de tierra por parte de Kasumi, las lanzas metálicas de Gajeel, el poder de un Demon Slayer de hielo de parte de Gray y un destello dorado liberando al poderoso Hércules, aquella rubia se había adaptado fácilmente a la llave mitológica

-Muchachos...Lucy- Los ojos de Mira se pusieron cristalinos al ver a la rubia nuevamente, sintiendo una punzada en el corazón llena de felicidad. -Están vivos...lo están.

Mirajane observó como las torres fueron destruidas y los soldados derrotados, dejando todo hecho añicos y levantándose una nube de humo a su alrededor que poco a poco se disipaba dejando ver a los cuatro magos con algunos raspones.

-Chicos- Mira se levantó tomandose del hombro y en vez de ir con ellos, fue primero con la maga celestial, quedando frente a frente por primera vez tras 6 años.- Lucy…

-Mira...yo, lamento…

Pero en el momento, la albina abrazó a la maga celestial con todas sus fuerzas poniendo en estado de shock a Lucy, ella no podía decirle nada y no podía mirarla a los ojos por la situación de Lisanna.

-Lucy, perdoname por no ayudarte...perdoname por dejarte sola- Dijo Mirajane apretando con todas sus fuerzas, la rubia no pudo aguantar y correspondió su abrazo con uno más fuerte, era como el abrazo de una madre, tan cálido y protector.

-Se que un momento enternecedor pero aun hay soldados por la ciudad, debemos movernos para ayudar a las demás.- La Dragón Slayer de tierra se acercó mirando una explosión no muy lejos. Mira y Lucy lo entendieron y poco a poco se despegaron, limpiándose las lagrimas.

-Tiene razón Kasumi, Gajeel y yo iremos con Kasumi para detener a más soldados, ¿Happy estas seguro de que podrás ir solo con Lucy?-

-Aye, no pienso dejarla sola por ahí- Respondió el exceed con determinación.

-Y yo estaré con ella.- Aun con algunas heridas, Mirajane Strauss se puso a lado de la rubia. Gray asintió mientras era el primero en avanzar seguido por Kasumi.

-Suerte coneja y...Mirajane…- Gajeel no sabía como hablar con la albina, preocupado de lo que fuera a pensar cuando fue expulsado del gremio.

-Lo Gajeel, tu no tuviste la culpa. Hablaremos después.- Respondió Mira con tranquilidad. El azabache se alejó para ayudar a Gray y Kasumi.

-¿Qué es lo que van a buscar chicos?- Pregunto la maestra del gremio.

-Debemos buscar el cuartel principal, necesitamos una información que puede decirnos donde están nuestros amigos.- Dijo la maga celestial yendo al punto.

-Es nuestra mejor opción para equilibrar la balanza- Complementó Happy y con esa información Mirajane sabía donde estaba el cuartel.

-Entonces siganme, se en donde está pero no será fácil entrar.

-Con Fairy Tail nada es fácil Mira.-

Las dos magas y el exceed fueron hacía donde Mira les guiaba, en el corazón de la ciudad mientras la batalla continuaba en otros extremos. Wendy había llegado a los muelles ayudando a los antiguos miembros del consejo mientras el gremio independiente de Gajeel luchaba por el oeste permitiendo el avance de Panther Lily, sin saber que el exceed conocía al Dragón Slayer de metal.

Cristina logró aterrizar ya muy mal trecho, los caballeros de Blue Pegasus se preocuparían por reparar la nave, mientras Levy, Flare, Quin y Jade protegerían la nave mientras que Michelle atendería a Lucio que seguía desmayado, esta sería el día más largo en toda Magnolia.

-Con Lucy-

Los soldados de la armada salían del cuartel principal sin saber que a escondidas de uno las calles, Lucy junto con Happy y Mirajane les espiaban, esperando el momento para entrar.

-Con el caos que está pasando, no se darán cuenta cuando entremos ¿Estas segura Lucy que puede luchar? Tus llaves…

-Lo se Mira pero ya fue suficiente de ellos, vamos a darles una lección los tres juntos.- Lucy le guiño el ojo a la albina, inspirándola junto el exceed. Lograron escabullirse adentro del cuartel principal que usualmente está lleno de guardias y que por una razón extraña no tenía activo el sistema de seguridad.

Como suponían el cuartel estaba algo vacío, inspeccionando por la zona.

-No hay nadie y esto me es raro…no hay ruido, no hay ni siquiera un guardia. No es normal esto.- Dijo la albina caminando lentamente.

-Lo sé como si fuera… ¡Es una trampa!-

En ese momento las puertas se cerraron y de los niveles superiores salieron varios soldados de la arma preparados para disparar. Las dos magas y Happy chocaron espaldas preparados para la batalla.

-Podremos con ellos, solo no se separen…

-Que predecible, esperaba que alguien invadiera el cuartel principal pero jamás creí que fueras tú…Mira-nee.- Aquella voz que irradiaba odio fue reconocida por Mirajane que quedo sorprendida y Lucy poco a poco con la sangre hirviendo, del segundo piso apareció ella, la otra hermana Strauss comandando las fuerzas del cuartel.

-Y miren que está aquí…la puta que me robo mi vida…Lucy.

-Lisanna.

Las dos mujeres se miraron mutuamente, nuevamente estaban frente a frente tras mucho tiempo, Lucy recordando su primera pelea y cuando fue por venganza contra Natsu, ahora las cosas eran diferentes. Dos caminos diferentes y esta vez las llevaría a un nuevo enfrentamiento, entre una maga celestial y una maga take over.

Siguiente capítulo: Lucy & Mira vs Lisanna