Buenas noches a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo y buscaran luchar con todos los medios disponibles
Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.
Antes que nada, muchas gracias por su apoyo y ya iniciamos noviembre con un capitulo más ¡55 capítulos! Eso es de locos la verdad pero no pienso pararme ahí no señores ¡Espero que lo estén disfrutando como yo!
En el capitulo anterior: El ataque comenzó, El equipo de las hadas se reunió con Mira quien no evitó sentir alegría de ver a Lucy, la rubia junto con Happy tienen un plan mientras los demás pelean pero Lisanna reaparece entre la batalla, viejos roces aparecen.
.
-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 55: Lucy y Mirajane vs Lisanna I
.
.
Lisanna bajó del segundo piso de un saltó y caer de pie como cualquier felina, el cambio físico que presentaba le causaba preocupación a la maga celestial quién no podía creer que ella estaba coludida con la armada.
-Hace tiempo que he esperado este momento Lucy, aun no lo he olvidado- Dijo la albina señalando su ojo que la rubia le había lastimado para dejarla tuerta, además de una cortada que pasaba por su ojo.
-Es imposible...las marcas que te fueron puestas por mi, deberías tenerlas.- La rubia se mordió el labio recordando cuando su espíritu celestial Oni le puso la marca de la vergüenza.
-Oh, esa fue la antigua Lisanna. Ahora estás mirando a Hell Cat, fiel a la corona de Fiore y a la Wester Hill Company. Como puedes notar mis habilidades han mejorado y no puedo decir lo mismo de ti, estas hecha un asco, ni siquiera eres la misma que hace seis años, así que cortarte la cabeza será tan fácil.-
Mirajane aumento su poder al máximo creando un aura morada y enfocándose en su hermana, incluso sus pupilas se tornaron en forma de rombo con brillo morado, avanzando y poniéndose enfrente de Lucy.
-Yo enfrentaré a Lisanna, ustedes vayan por lo que vinieron a buscar y no se detengan para nada.- Dijo Mira con una voz seca entrando en su modo Sitri.
-No pienso dejarte Mira y mucho menos con ella, puedo sentir que se ha vuelto muy poderosa…
-Pero tú estas desprotegida, con un solo espíritu celestial en tu mano no podrás hacerle frente, además tenemos cuentas pendientes.- Contestó la albina lista para lanzar un ataque, los soldados se prepararon para abrir fuego y Lisanna soltó una carcajada.
-¿De verdad crees que me piensas vencer Mira-nee? La última vez yo te derroté y te deje como la basura que eres, esta vez pienso matarte.- Lisanna hizo lo mismo que Mira, permitiendo que sus garras de lince crecieran así como sus orejas y cola.
-Maten a la rubia y al gato, la perra mayor es mía- Lisanna dejó en claro que ya no le importaba el lazo sanguíneo con Mira ni su pasado, ahora buscaría su venganza.-Desearan estar muertas ¡No habrá piedad!
-¡En eso tienes razón! ¡Ábrete, llave del semidiós: Hércules! ¡Happy al segundo piso ya!- Lucy sacó la llave que Ryoko le prestó para invocar el semidiós y ser el protector de la maga y del exceed, empezando a patear traseros como en los viejos tiempos, los soldados dispararon a la posición de ellos pero Hércules hacía bien de escudo humano golpeando a los que encontraba.
-¡Maldita sea!-
Lisanna trató de alcanzar a Lucy pero Mira le recibió con un puñetazo en el estomago y con un golpe más en el rostro para lanzarla lejos y destruir una pared del cuartel, la menor de los Strauss escupió sangre y trato de incorporarse de nuevo pero Mira estaba enfrente de ella para golpearla con el codo, Lisanna apenas logró darle un arañazo a la mejilla pero la hermana mayor era la que se imponía.
-¡¿Crees que eres la única en volverte fuerte Lisanna?! ¡Piénsalo de nuevo!- Mirajane creo oscuridad en sus garras para darle más poder a sus golpes, Lisanna corrió a toda velocidad haciendo lo mismo y las dos hermanas Strauss hicieron contacto al mismo tiempo, conectando sus golpes en el rostro pero mostrándose como las autenticas fieras que son, Lisanna no daría piedad y Mira no mostraría piedad, la batalla de las hermanas comenzó.
Mientras en la subida hacía el segundo piso, Hércules seguía golpeando y aventando fuera de su camino a los soldados mientras Lucy y Happy corrían esquivando las balas.
-¡Happy debemos encontrar la sala de control y encontrar la información pero hay muchos soldados!- Gritó la rubia poniéndose a cubierto de los disparos de los soldados de la armada, Hércules estaba ocupado pero Happy vio que podía hacer algo.
-¡Aye Lucy, dejámelo a mi!- El exceed salió de la cobertura para esquivar las balas yendo en dirección hacía el pasillo.
-¡Happy no!-
Un aura azul iluminó al minino alado y dandole un poder que la rubia jamás había visto. Happy solo sonrió.
-¡Observa los resultados de mi entrenamiento! ¡Happy Meteor!- El Exceed voló a toda velocidad sobre los soldados que fueron derrotado al ser golpeados por Happy quien adoptó la forma de un meteorito para causar un gran impacto, la maga celestial estaba asombrada, finalmente Happy había conseguido más poder por un entrenamiento único, los pocos soldados que disparaban no eran nada comparado por Hércules.
-Listo Milady, todos fueron derrotados.- Dijo el espíritu celestial son respecto, los tres fueron a la oficina principal y empezaron a buscar la información sobre dicha prisión misteriosa.
-Debemos encontrar un mapa, un telegrama, una lacrima ¡Lo que sea para poder rescatar a nuestros amigos!- La Heartfilia desacomodaba todo mientras Happy buscaba en los libreros altos, más soldados aparecieron preparados con armas más poderosas, incluyendo ametralladoras mágicas.
-¡Tiren a matar!- Gritó uno de los soldados y las ametralladoras con balas mágicas iniciaron con su ráfaga de disparos que ni el semidiós iba a pasar.
-¡Todos cúbranse!
Unas olas de mar aparecieron para proteger a la maga y al exceed, desviando el ataque e incluso regresandole algunas balas, Lucy miró que detrás de ella a la responsable de protegerla, su amiga Acuario con cara de pocos amigos.
-¡No van a lastimarla mientras siga en pie, vamos Hércules!- Comando la sirena el ataque, el semidiós se alzó para impactar en el suelo y destruir el pasillo del segundo piso para acabar con la amenaza de la armada. Las olas dejaron a aparecer y Acuario se acercó a la rubia para acariciar su cabeza.
-Eres una tonta...debiste llamarme.- Le sonrió con mucha calidez y Lucy se limpió la lagrima que tenía en el ojo.
-Lo siento Acuario, creí que había perdido mi conexión con el mundo celestial- La rubia se levantó y poder abrazar a la sirena.- Me da gusto verte.
-A mí también- Acuario le correspondió el abrazo pero el momento emotivo fue interrumpido cuando se escuchó como un edificio se caía, producto de la batalla entre Mira y Lisanna.
-Debo ir a ayudarla, Hércules asegúrate de que no venga nadie más a intentar atacarnos, Happy busca mapas, informes, todo lo que tenga que ver con prisiones o documentos secretos. Acuario necesito un poco de ayuda- Dijo la maga celestial mirando a la sirena, quien solo le sonrió.
En la batalla de las hermanas, Lisanna se levantó de los escombros para atacar a Mirajane quien descendía a toda velocidad, nuevamente sus ataques chocaron y creando una onda de energía oscura, haciéndolas retroceder y mirándose fijamente con algunas heridas y dejando sangre en las calles de Magnolia.
-Vaya que esta vez no te estas conteniendo Mira-nee pero dime algo ¿Sientes culpa al saber que estar peleando conmigo? ¿Después de llorar por mi aparente muerte?- Lisanna sonrío mostrando su colmillo y una actitud sarcástica. Mira cerró los ojos apretando el puño pero elevando su poder aún más.
-En estos momentos…estoy enfrentando a Hell Cat ¡Porque mi hermana murió hace tiempo!- El golpe emocional que realizó Mira en Lisanna no tenía precio y a pesar de que ya no le importaba a la menor de los Strauss, sí que fue un golpe bajo.
-Entonces te reunirás con ella ¡Desgraciada!-
Cuando Lisanna buscaba atacar, una gran ola apareció a su costado e impactando con toda su fuerza para arrastrarla contra los edificios de Magnolia y herirla más, Mira se quedó sorprendida y miró a la maga celestial usando el Star Dress de Acuario poniéndose enfrente de la albina.
-¿Estas bien Mira?- Dijo Lucy con preocupación al ver las heridas de Mirajane.
-Descuida Lucy, no es nada que no pueda hacer pero…tenemos que acabar con esto.- Dijo la albina mirando como Lisanna estaba mojada por el impacto de la ola afilando sus garras. Lucy y Mirajane se prepararon para lanzar un ataque en conjunto mientras Lisanna guiada por la rabia y la venganza intentaría asesinarlas.
Esta batalla apenas había comenzado.
