Buenas noches a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo y buscaran luchar con todos los medios disponibles
Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.
Vaya que el 2020 ha sido inclemente en muchos sentidos, es la verdad, pero también ha dado una oportunidad de oro de poder traerles más historias y capitulo, con ello vienen las ideas y quizás replantear nuevamente la dirección de esté, así que parece ser que sera la temporada final pero la pregunta es ¿Cómo demonios va a terminar? ¡Descubranlo aquí!
-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 56: Lucy y Mirajane vs Lisanna II
.
.
.
Mirajane miró a su hermana, con un deseo de arreglar las cosas pero sabía que su hermana menor no aceptaría motivos y solo quería ver sangre, de preferencia el de ellas. La mayor de los hermanos Strauss se puso enfrente de Lucy para protegerla pero la rubia no quería eso, no quería esconderse de nuevo para ganar una batalla, la rubia también se preparó para atacar.
Lisanna movía sus garras afiladas, esperando el momento para atacar, sus ojos se enfocaban mucho en Lucy, la sangre le hervía como nunca.
-No sabes cuánto he esperado este momento Lucy, tres largos años para tenerte frente a frente y ahora las cosas han cambiado. Ahora yo soy la poderosa, la que tiene todo a su favor y tú has vuelto a ser la débil.- Decía Lisanna muy segura de sí misma, caminando de un lado a otro.
-Tú te has vuelto fuerte por deseo de vengarte de mí, yo lo hice por mí misma, de demostrar que no necesito de nadie que peleé mis batallas. Pero mentiría si no te dijera que voy a hacerte pagar por lo que le hiciste a mi hijo. Le llenaste de puras mentiras, le hiciste vivir tres años de engaños ¡Eso jamás te lo voy a perdonar!- La rubia se puso en posición de combate, eso no le gustó a la albina.
-Tú me robaste todo, me robaste el afecto del gremio, me robaste a mis hermanos ¡Me robaste a mi Natsu! ¡Y decidí tomar lo que por derecho es mío! Pero tener a Lucio conmigo fue con una victoria personal. Un hermoso ángel de cabello blanco en mis brazos y con el hombre que he amado, yo saboreé esa victoria como no tienes idea. Te convertiste en una criminal, en una asesina, una forajida y mientras tanto escuchaba a Lucio decirme mamá.- Lisanna tocó el nervió más sensible de Lucy, la rubia apretó los dientes, esto era el colmo.
-¡Suficiente Lisanna! ¡Olas de Acuario!- Lucy lanzó un ataque igual de poderoso que el último pero Lisanna fue más rápida está vez y logro esquivar las olas, mirando a la rubia.
-¡No eres nada con una sola llave Lucy! ¡¿Crees que ese chapuzón me iba a afectar?!- Dijo con una sonrisa diabólica, preparándose para atacar pero la rubia le regresó la sonrisa.
-No precisamente Lisanna…Soló era una distracción.
-¡Ibiru Bōru!- Mirajane apareció detrás de Lisanna para lanzarle uno de sus orbes oscuros, la esfera de magia estuvo cargada de mucho poder, mandando a Lisanna contra uno de los edificios de Magnolia y quemándole parte de la ropa. La mayor de los Strauss alzando el vuelo y atacar con el puño cerrado a su hermana.
Lucy no quiso quedarse atrás, corriendo de velocidad pero el poder de Acuario le otorgó el poder de crear una pequeña ola para poder avanzar más rápido mientras surfeaba.
En el interior del edificio destruido Lisanna se quitaba de encima los escombros mientras Mirajane entraba generando dos orbes púrpura, sus ojos brillaban en ese mismo color delatando su furia pero la menor de los Strauss tampoco iba a darse por vencida.
-Última oportunidad Lisanna, ríndete o pagarás las consecuencias.- Dijo Mirajane lanzó el primer orbe de advertencia muy cerca de Lisanna, incluso lastimando su brazo un poco pero ella no se veía intimidada.
-¿Aún sigues con eso Mira? No lo entiendes, tú misma lo dijiste. La Lisanna que conociste murió y ahora yo he renacido como una nueva persona, alguien más poderosa y ahora verás que no bromeo…Animal Soul: Shadow Cat.-
Un aura oscura rodeo a Lisanna, elevando su poder mágico de un solo golpe, las garras y los colmillos de la albina se pusieron más afilados emanando oscuridad, la cola de lince y sus orejas se pusieron en posición de ataque, la mirada de la chica se tornaron oscuros con la pupila en rejilla de color amarillo, su cabello iba perdiendo el color albino para tornarse negro. Mira podía sentir la oscuridad de la magia en ella.
-No te dejaré sangrando en la playa esta vez y no me encerraras, voy a matarte Maestra Strauss: ¡Garra de lince oscuro!- Lisanna con mucha rapidez apareció detrás de Mira y de la nada la maga de Fairy Tail empezó a sentir varios zarpazos, superando con facilidad a Mira, marcas de garras y las heridas con sangre fueron instantáneas.
-¡Rugido sombrío!- Lisanna uso sus nuevos poderes para lanzar rugidos sónicos que cortaban parte de la ropa y agrandaba más las heridas de Mira, la mayor de los hermanos trató de contraatacar pero su propia hermana le golpeó con una patada en las costillas seguido por varios ataques con sus garras, Mirajane trató de seguirle el paso pero la velocidad de Lisanna era impresionante que no tuvo opción que ponerse a la defensiva.
Lisanna con todo el poder mágico en su pierna mandó a Mirajane fuera del edificio y caer de forma pesada en el suelo dejando a su paso un gran cráter. Mira trató de levantarse pero las heridas en su cuerpo se abrían más, pero no podía detenerse. Con todo y sus heridas, la maestra Strauss se alzó extendiendo sus alas y observar como Lisanna desde el edificio iba hacia ella cual bala de cañón.
-¡Ola celestial!- Lucy apareció en el momento justo para lanzar una ola brillando hacía la menor de los Strauss, confiada de que podía esquivarlo pero Mirajane le tomó del pie con una sonrisa, a las dos hermanas la ola de Lucy les sorprendió hasta ser arrastradas contra toda la ciudad y llevándose todo a su alrededor.
Mirajane logró salir de la ola aun lastimada y aferrándose a uno de los edificios ya destruidos pero no podía ver a Lisanna en medio del ataque de Lucy.
-¡Estoy aquí Mirajane!- Lisanna salió del agua con todas sus fuerzas y corriendo en cuatro patas para atacar a su hermana con las garras al frente pero está vez las cosas serían diferentes, Mirajane hizo aparecer un círculo mágico de color negro con el símbolo del pentagrama.
-¡Demon´s Souls!-
Del círculo mágico salieron varias garras oscuras de demonios como si fueran balas contras Lisanna, la maga del Animal Soul se trató de proteger pero también estaba ante uno de los ataques más poderosos de su hermana. Sin embargo un soldado de la compañía militar aun herido disparó su arma mágica con una bala de oro negro en la pierna de la maestra de Fairy Tail, salvando a Lisanna y derribando a Mira, ella sabía que el efecto del oro negro sería desastroso en estos momentos y antes de perder su magia temporalmente acabó con el soldado, la herida le ardía por el efecto secundario de la bala y Lisanna subió al techo del edificio y ponerse enfrente de Mira.
-¿Qué te parece Mira? Ahora tu estas en el suelo y yo sigo en pie- Lisanna escupió algo de sangre y podía verse las marcas de garras de los demonios que le atacaron, en eso hizo que sus garras emanaran mucho poder mágico con la naturaleza de las sombras. -¡Di tus últimas palabras!-
-¡Aquarius Kick!- Lucy, una vez como la gran salvadora de Mirajane, llegó al techo gracias a una ola que el poder de Acuario le proporciono y pateó a Lisanna en la cara con toda la fuerza del signo zodiacal mandándola a destruir las tejas y el cemento del edificio. La rubia estaba rodeada por un aura azul celeste y dorado, interponiéndose entre Mira y Lisanna, la menor de los Strauss sentía las ganas de acabar con esto afilando sus garras.
-¡Maldita puta! ¡Voy a arrancarte la cara!- Gritó Lisanna alimentándose más de su magia oscura mientras Lucy se mantuvo calmada pero con una mirada fría, la misma que tenía cuando se dedicó a entrenar y a ser más fuerte.
-Yo voy a enfrentarme a ella Mira. Puede que haya perdido mis llaves y mis otras habilidades, no importa ¿Y sabes por qué Lisanna? Porque a través de estos 6 años comprendí una cosa. A pesar de todo, Fairy Tail nunca dejó de buscarme y hora…tras entender a la mala ¡No voy a cometer el mismo error!- Lucy de forma inesperada dio un aumento de magia gracias a Acuario en su interior, el aura dorada era tan brillante como el sol y la marca del gremio intensificó su luz.
-Esto es por Happy, por Levy-Chan, por Gajeel, por Juvia, por Gray, por Wendy, por Carla, por Mirajane, por todos los del gremio, por Kasumi, por Jade por mi hermano y su tripulación– Detrás de ella aparecieron olas con todo el poder de Acuario, Lisanna no podía creerlo, era imposible que Lucy tuviera ese poder antes.
-¡No voy a dejar que la muerte de Erza y de Natsu sean en vano! ¡Y no permitiré que te acerques a mi Lucio! ¡Es hora que sientas el poder de Lucy Heartfilia de Fairy Tail!-
