Buenas noches a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo y buscaran luchar con todos los medios disponibles

Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.

Desde México, les deseo a todos una feliz navidad y felices fiestas a todos! espero que se la pasen bien!

-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:

-Ya no soy lo que era (1era temporada)

- Visiones oscuras (Spin-off)

- La voluntad de un dragón (Spin off)

- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)

Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.

-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.

-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima

Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 57: Lucy vs Lisanna

.

.

.

El ataque de las olas celestiales de Lucy sorprendió a una Lisanna que a pesar de usar su magia Animal Take Over a toda su potencia y trataba de esquivar el ataque, simplemente no podía ser más rápida que las olas. El poder de la maga celestial era impulsado por el amor hacía su hijo y sus amigos, el aprecio a Fairy Tail le hacía ser más poderosa que cuando se enfrentaron por primera vez, una Lucy más calmada y estoica a comparación de aquella rubia que buscaba venganza a toda costa.

-Me tienes que estar bromeando ¡Tú deberías ser más débil que yo! – Lisanna se lanzó usando su modo Shadow Cat al máximo y tratando de arañar a Lucy pero era evitado por un escudo de agua que se interponía entre Lucy y Lisanna.

-Nunca más Lisanna, mi poder va más allá de mi magia, son las personas que amo y que estoy dispuesta a protegerlas ¡Es mi turno!- Lucy conectó un fuerte golpe en el estómago de Lisanna, sacándole el aire al instante a la albina.

-¡Fuentes de Acuario!- Varios chorros de agua aparecieron debajo del suelo y varios de ellos impactaron en Lisanna con una fuerza brutal mandándola por los cielos, Mirajane era testigo del gran poder de la maga celestial, un cambio tan grande y más cuando lo hacía por las personas que tanto aprecia.

-Mira, tienes que irte al sur. Ahí está Cristina, yo me reuniré contigo cuando termine con esto…

-¡Ni lo piensas Lucy! ¡Esto apenas comienza! ¡Animal Soul: Black Wing!- Lisanna se lanzó en picada para atacar a la rubia en forma de un cuervo negro, tomándola de los brazos y estrellarla con algunas chimeneas y tejas de las casa, ahora era la albina la que tomaba el control de la situación. Lisanna estrelló a Lucy cerca de un edificio del centro y dejarla caer en el piso mientras la albina estaba en pleno vuelo.

-¿Ya no eres tan bocona verdad?- Gritaba Lisanna de forma altanera pero Lucy no se iba a rendir tan fácil aunque tendría que usar ataques aéreos para conectar en Lisanna.

-No pienso rendirme Lisanna, por más me lances ataques y por más que me lastimes, no pienso caer sin pelear hasta al final ¡Estoy encendida!- La maga de ojos achocolatados usó aquel grito de guerra de Natsu para elevar su magia celestial. -¡Aquarius Canon!- Similar a su antiguo ataque del Saturn Canon, está vez Lucy disparó tres chorros de agua de sus manos en dirección a Lisanna a toda velocidad. La maga del Animal Soul logró esquivar el primer ataque pero recibió el segundo y fue estrellada contra la fuente del centro.

Cuando se levantó vio como Lucy corría en dirección a ella con su puño alumbrado en una luz dorada más el poder de los mares de Acuario.

-Esto no puede ser…Ella no puede ganar ¡No puede!- La albina también acumuló magia en sus garras para atacar a Lucy en un combate de cuerpo a cuerpo inusual para ambas, la luz y la oscuridad chocarían.

-¡Shadow Claw!

-¡Regulus Aquarius!

Dichos ataques chocaron entre si creando un gran impacto en toda Magnolia, que todos en el frente podían sentir la magia de Lucy a su máximo nivel mientras que el de Lisanna era inquietante por su naturaleza oscuras. Las contrincantes lograron hacerse daño pero no cedían con el ataque principal, Lucy mostraba arañazos en sus cuerpo y rostro mientras Lisanna sentía la fuerza de los golpes en su cara y abdomen.

-¡Esto es el fin Lisanna! ¡Pagarás por todo lo que nos hiciste!- Gritó Lucy elevando su poder para empezar a arrastrar a Lisanna hacía atrás.

-¡No me arrepiento perra! ¡Cuando te maté todo volverá a la normalidad! ¡Acepta que he ganado!- Lisanna de la nada usó su otra garra para rasgar la ropa de Lucy y llevarse una herida en el abdomen, no pudo verlo venir e hizo que la maga celestial cayera al suelo sujetándose su herida mientras tenía a Lisanna enfrente de ella afilando sus garras.

-¿Lo ves? Una inútil siempre será una inútil, tu patética resistencia se termina aquí.- La albina levantó la garra mientras Lucy estaba lista para darle un golpe con su Regulus. -¡Muere!

Lucy pudo mover su cabeza a un lado y ver como la garra de Lisanna se atoró en el concreto y era la oportunidad que estaba esperando.

-¡Ahora es mi turno! ¡Regulus!- La rubia Heartfilia golpeó con toda su fuerza el rostro de la albina y un halo de luz se hizo en el cielo para caer en la posición en la que las dos magas estaban haciendo rugir la tierra, la luz estaba cegando a la armada y eso era aprovechado por la fuerza de Fairy Tail junto con las fuerzas de Makarov en tomar la ciudad nuevamente.

Segundos después la luz celestial desapareció y se podía ver a Lisanna tirada en el suelo mirando al cielo tras recibir un ataque descomunal, su cuerpo estaba más que lastimado mientras Lucy sin quitar su mano de la herida se levantaba aunque con algunos problemas.

-No pienso dejar que lastimes a mis amigos Lisanna…pero tampoco te mataré, ya estuve en ese camino y no pienso regresar a él- Lucy sentía que perdía sangre y solo pudo recargarse en uno de los muros de la ciudad mientras Lisanna soltó un rugido de desesperación por no poder mover el cuerpo.

-¡¿Crees que esto se terminó Lucy?! ¡Es el comienzo para algo grande! ¡El mundo mágico tendrá un nuevo orden! ¡Y cuando eso pasé, tú estarás colgada mientras yo cuidaré a Lucio! ¡Nada podrá impedirlo! ¡Nada!- Lisanna empezó a perder la razón, soltando carcajadas en un estado de locura, derivado del poder de su magia oscura. Cuando la rubia quiso ir para callarle la boca, Mirajane apareció y le propino un golpe a su propia hermana para callarla, aun con la herida de la bala de oro negro.

-Debí pasar más tiempo contigo Lisanna…- Decía Mirajane con tristeza de tener que hacerle eso a su hermana, dejándola noqueada tras la batalla, fue de inmediato con Lucy para ayudarle con esa herida.

-Mira ¿Y tú herida?- Preguntó Lucy mientras era atendida por la mayor de las Strauss.

-El oro negro tiene base de magia oscura, en mí su efecto no es duradero- Dijo la oji azul procurando que la herida no se abriera más. –Descuida Lucy, la batalla terminó.

Tras lo sucedido, las pocas fuerzas de la WesterHill Company fueron diezmadas y tuvieron que retirarse mientras los miembros e Twilight Ogre fueron vencidos por los magos de Fairy Tail, fue una victoria importante para recuperar la ciudad y en eso, viejos amigos se reencontraron tras 6 años.

-¡Gajeel! ¡Me alegra verte, te ves más viejo!- Decía Panther Lily estrechando la mano de su amigo con toda su fuerza.

-¡Giji, lo mismo digo Lily! Pero me alegra saber que nuestros caminos se han encontrado de nuevo, la verdad te extrañe.- Dijo el Dragón Slayer de Hierro al Exceed con toda sinceridad mientras que los miembros de Mystic Lion veían la escena.

-Hay tanto que hablar Gajeel pero puedo ver que tú también… ¡Levy!- El Exceed vio a la maga del solid Script llegar para apoyar a los demás junto con los chicos de Blue Pegasus y Quin.

-¡Lily! Por Dios estás aquí- Dijo la peli azul abrazando al exceed con todas sus fuerzas, mientras Gajeel nuevamente se sentía más que vivo con tener a los dos con vida y a su lado.

-Maestro…es bueno verlo- Dijo Gray casi al borde del llanto pero Makarov lo calmó con una sonrisa genial.

-Es bueno ver a mis mocosos y más verlos sin rendirse ante la adversidad, luchando por el honor de Fairy Tail, aunque se siente algo vacío.- El viejo maestro se refería a la ausencia de Natsu y de Erza por razones conocidas.- Ya habrá un momento para hablar pero por ahora debemos movernos.

-¿Movernos? ¿A dónde?- Preguntó Wendy junto con Carla en sus brazos.

-Al nuevo cuartel de Fairy Tail, la ciudad a pesar de que la defendimos y la liberamos, dudo que podemos resistir un ataque más grande, por ahora debemos desaparecer a la nueva cede.- Decía Makarov siendo escuchado por todos, exceptuando Mirajane y Lucy.

-Que este día sea el inicio del nuestra ofensiva y además, me gustaría hablar contigo Gray, Wendy y con Lucy. Hay algo que deben saber.