Buenas noches a todos los lectores...Las hadas están resurgiendo y buscaran luchar con todos los medios disponibles
Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.
¡Saludos! ¡Empezamos nuevamente con la temporada 2021 de escritos y actualizaciones de historias! Y vamos a retomar esta temporada donde finalmente el martillo va a caer, como lo ha hecho muchas ocasiones jeje. Muchas gracias por el apoyo!
-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 58: Experiencias agridulces
.
.
.
-Antiguo Gremio Phantom Lord-
.
.
-Jamás pensé que volver a este lugar y veo que lo han reconstruido.- Decía Gajeel mirando lo que alguna vez fue su hogar o solo para pasar el tiempo como lo era el edificio para Phantom Lord.
-Esté lugar me trae malos recuerdos.- Decía Levy apretando el puño con fuerza, recordando el ataque que ella y su equipo tuvieron, Gajeel podía notarlo en la mirada de Levy, esas viejas heridas volvían a resurgir.
-Será mejor que entremos, más pronto podremos recuperar nuestras heridas en el combate.- Decía Makarov siento el primero en entrar junto a Panther Lily, seguido por Gray, Wendy y Carla. Dejando a Gajeel con Levy y el gremio independiente de Mystic Lion. Kasumi y Jade ingresaron con Quin y los chicos de Blue Pegasus, Anastasia entró en solitario y le siguió Flare con Michelle. Lucy y Mirajane se quedaron atrás del grupo. La albina cargaba a Lucio con mucho cariño, el chico se quedó dormido en media batalla, afortunadamente fue protegido por los de Blue Pegasus y en especial Quin.
-Sin duda es el reflejo de Natsu, un niño muy valiente sin duda. Así que él lo sabe ¿Y cómo reacciono?- Preguntó la ojiazul con mucho interés. Lucy solo suspiró.
-Se desmayó enfrente de mi…lo arruine.-La mirada de la maga celestial estaba cabizbaja, temía que lo hubiese ahuyentado y que pensara que una mentira.- Quisiera porque explicarle todo pero ¿Cómo le puedes decir a un niño todo lo que viví? ¿Qué fue sustraído al nacer y vivió engañado? No sé cómo puedo decírselo y si lo hago lo podría herir.
-Tranquila Lucy, si quieres yo puedo estar contigo cuando hables con Lucio, no tienes que preocuparte ahora.- Le sonrió la albina mientras fueron las últimas en ingresar al ahora nuevo cuartel del gremio, observando algo de movimiento y que todos dejaron de hacer sus actividades mientras al ver a las dos mujeres. Lucy de inmediato sintió la mirada en ella, la mayoría eran nuevos integrantes.
-Maestra Strauss es un gusto verla a salvo.- Dijo uno de los integrantes nuevos mientras Mirajane caminó entre todos con la maga celestial a su lado, en silencio y mirando por todos lados, había perdido la pista de Gray y de los demás.
-Me da gusto verlos a todos aquí, quiero que escuchen con atención. Ella es Lucy Heartfilia, estoy segura de que muchos han escuchado de ella. Lucy es una integrante de Fairy Tail y nuestra amiga, así que espero que la hagan sentir como en su casa.- Mirajane habló con autoridad ante este nuevo Fairy Tail, acto seguido ella continuó su camino mientras la rubia le siguió algo sorprendida.
-¿Maestra? ¿Eres la nueva maestra Mira? Wow…eso si fue inesperado y creo que no era necesario eso.- Dijo la chica de los ojos achocolatados rascándose la cabeza.
-Sin Laxus y sin Gildarts, el gremio necesitaba un liderazgo así que tomé el puesto de maestra en tiempos de crisis. Y lo que les dije a todos ellos era enserio, eres miembro de Fairy Tail Lucy y si alguno de ellos es grosero contigo, solo me lo tienes que decir.- La albina se detuvo en una puerta del antiguo gremio y al abrirla mostró a Gray con Wendy, Happy y Carla junto a Makarov.
-Siento la tardanza, estábamos hablando un asunto del gremio.- Decía la ojiazul mientras Lucy entró con algo de nervios.- Los dejaré a solas maestro. Lucy, Lucio estará conmigo, no te preocupes.- Mirajane se retiró cerrando la puerta y Makarov suspiró.
-La última vez que los vi mis niños fue en la batalla contra Tártaros y ahora después de estos seis años los vuelvo que han madurado y se han vuelo más fuertes, nunca abandonaron sus ideales, a pesar de la situación que se presentó. Cual maldición.- Makarov estaba orgulloso de ellos.
-Las cosas no han salido como esperábamos maestro, fuimos llevados a una trampa sin que pudiéramos responder.- Dijo Gray refiriéndose al ataque contra el gremio.
-Una trampa que fue orquestada desde el corazón del reino y con la influencia de la compañía militar. Esta más que claro que vieron a Fairy Tail como una amenaza ¿Pero convencer al rey de esto? Es muy maquiavélico.- Complemento Carla de manos cruzadas.
-Y cazándonos como si fuéramos animales ¡Nuestro amigos encarcelados! Natsu-san y Erza-san murieron por esos malditos ¡Y yo ya no quiero que nadie más sufra!- Expresó Wendy con algo de lágrimas, furiosa que quería destruir algo.
-Y es por eso que en estos momentos realizaremos nuestro movimiento ahora. El Consejo Mágico ha sido tomado y han remplazado a muchos de los magos santos, el gobierno del reino ha movilizados a la armada para mantener el orden, Forge está haciendo con el control muy rápido usando sus influencias y el ataque a Magnolia sin duda habrá respuesta enviando una gran flota. Primero liberaremos a todo Fairy Tail y a Sabertooth de lo que ellos llaman una prisión impenetrable. Y es aquí donde Lucy y Happy entran ¿No es así?- El viejo ex maestro a Lucy, quien solo asintió y Happy sacó de su pequeña bolsa verde una hoja de uno de los libros de la armada, mostrando una ruta marítima con la clasificación de ultra secreto.
-La llaman "La Prisión del Hades" Es un edificio en el fondo del mar, la WesterHill Company ha llevado a los más peligrosos enemigos ahí y solo ellos pueden llegar mediante esta ruta, no será fácil llegar.- La maga celestial señalo la ruta donde el trayecto terminaba en lo que era un tifón. –Aquí es donde está la prisión, no hay duda de eso.
-Viajar en Cristina sería arriesgado considerando el daño que tuvo y nos tomará muchos días llegar en barco pero considerando que no tenemos alternativas, es peor o nada- Admitió el mago de hielo mirando el mapa.
-No se preocupen, ya me he encargado de eso. Un viejo aliado nos apoyará en el transporte. Además quisiera decirles algo. No solo se trata de este asunto, está aparente guerra civil. Hay algo detrás, alguien ha movido los hilos para llegar a esto. Y todo empezó después de la lucha contra Tártaros.- Makarov sacó un frasco extraño y lo puso en la mesa enfrente de todos.
-¿Qué es?- Preguntó Happy y en ese momento Wendy empezó a sentirse algo rara, sus músculos se tensaban y su respiración algo agitada.
-Wendy ¿Qué tienes? ¿Qué pasa?- Carla se acercó para tomar la mano de la chica peli azul, estaban sudando.
-No me siento bien, ese frasco expide un aroma muy fuerte, no puedo concentrarme- La Dragón Slayer estaba tensa y sentía la necesidad de atacar, Lucy vio en Wendy esa misma actitud en Natsu, cuando fue tomada por la fuerza por él. Makarov guardó el frasco y los efectos de esté se disiparon en Wendy.
-¿Qué era eso maestro? ¿Por qué Wendy actuó así?- Happy estaba preocupado por la salud de Wendy, ella menciono algo sobre ese aroma pero ella fue la única que lo percibió.
-Eso era una sustancia conocida como "Diablo", una bebida de propiedades oscuras, potencializando la agresión y aparentemente solo susceptible a la magia de los caza dragones, esta misma sustancia fue encontrada en el almacén del gremio hace tiempo disfrazado de licor, para una persona…
En eso la puerta se abrió sin que al menos hubiera tocado la puerta, dejando ver una cabellera azul muy familiar.
-¡Mira-san! Escuche que volviste, cómo… ¿Lucy-san? ¡¿G-Gray-sama?!
-¡Juvia!-
Juvia no lo podía creer, él en verdad estaba ahí con vida pero no podía decir nada, solo se quedó mirando al mago de hielo mientras él sentía que su corazón iba a explotar de alegría de ver a su amada Juvia pero en ese momento, todo se caería cual castillo de naipes.
-¿juvia? ¿Sucede algo con la Maestra, querida?- A su lado, apareció el seguidor de Gajeel, miembro de Mystic Lion y hermano de Jacob, a lado de la maga de agua, sujetando su mano con delicadeza. Las cosas habían cambiado para bien o para mal.
-¿Gray? Están con vida y eso significa que mi hermano así como Gajeel están vivos- Decía Aragón sorprendido por la presencia de los que habían regresado entre los muertos pero Juvia no dijo nada y Gray estaba desencajado.
-Oh no, lo que faltaba.- Dijo Lucy sintiéndose muy incomoda a lo que veía.
