Buenas tardes lectores míos, el día de hoy continuamos con la historia. Se que últimamente han sido capítulos cortos pero para el capitulo 60 si va a estar un poco extenso, considerando la naturaleza del episodio. Una vez más muchas gracias por su apoyo, aunque sea solo leyéndolo jeje
Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.
¡Saludos! ¡Empezamos nuevamente con la temporada 2021 de escritos y actualizaciones de historias! Y vamos a retomar esta temporada donde finalmente el martillo va a caer, como lo ha hecho muchas ocasiones jeje. Muchas gracias por el apoyo!
-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 59: Corazón de hielo
.
.
.
-Horas después-
.
.
En una de las habitaciones del ahora nuevo cuartel de Fairy Tail, Lucy estaba caminando en círculos tratando de pensar en cuando iban a partir, cosa que hizo que Carla se pusiera muy tensa y Wendy le calmó poniendo su mano en su cabeza.
-¿A qué se refería el maestro con que estaba arreglado lo del barco? ¿De quién hablaba?- Preguntaba Happy comiendo un pescado para romper el hielo.
-Eso yo quisiera saber y más cuando no nos han dicho nada, en estos momentos Forge debe estar planeando algo grande así que hay que apurarnos, debemos salvarlos ahora, si tan solo pudiera tener alas para viajar.- Decía la maga celestial impaciente, al borde de comerse las uñas.
-Tranquila Lucy-San, en estos momentos debemos confiar en el maestro, sabemos que él tiene una gran influencia y manejando los hilos del reino, actuar con cautela es la clave.- Dijo la Dragón Slayer siendo la voz de la razón para la rubia, esta le miró y solo soltó un respiro.
-No solo has crecido físicamente Wendy, también has madurado mucho, aún recuerdo cuando eras una niña tímida e insegura cuando enfrentamos a Oración Seis. Ahora eres igual de segura y fuerte que Erza.- Lucy estaba feliz por el progreso de la peli azul y le dio un fuerte abrazo de la nada.- Cuanto los extrañé…
-Y no sabes cuánto hicimos para encontrarte, fuimos expulsados de varios hoteles, pueblos, incluso trabajos para saber de ti, al final gracias a Mest pudimos ver que todo era un engaño, un juego para sacarnos a todos de la jugada.- Dijo Carla cruzada de patas.- Y lo que pasó hace poco, esa sustancia llamada "Diablo" que afecto a Wendy…
-Pudo afectar a Natsu.- La maga celestial se sentó mirando sus manos.- Desde el principio fue un plan para acabar con Fairy Tail, usando a Natsu para lastimarme…jugaron con nosotros cual marionetas y ahora que es posible haber encontrado la respuesta, ya no puedo decírselo y ya no puedo oírlo más.- La chica de ojos achocolatados quería golpear a alguien.- Me hizo daño y me obligó a odiarlo...
-Pero ahora tenemos una oportunidad de vengar a Natsu, yo no quiero que quede su sacrificio en vano, si vencemos a Forge todo terminará y Fairy Tail no volverá a sufrir ¡Yo opinó que hay que ir con el maestro a decirle que estamos listos!- Dijo Happy con una mirada encendida y levantando su pescado al cielo.
-Usualmente no estaría de acuerdo pero yo te apoyo Happy.- Dijo Carla cerca del Exceed azul, inspirada por sus palabras.
-Tienen razón chicos, pero antes debemos esperar a Gray, no sabemos qué puede estar pasando ahora que se reencontró con Juvia.- Recalcó Wendy ante la ausencia del mago de hielo.
-Regreso en unos momentos, iré con Mira para ver cómo está Lucio, no se levantó lentamente y salió de la habitación para ir a la oficina de Mira quien cuidaba a su amado Lucio, le era extraño pasar por el antiguo gremio de Phantom Lord después de que en el pasado ella hubiera sido secuestrada por ellos por orden de su padre, ahora era el cuartel del gremio.
-Solo esperemos que toda salga bien...ojala tuviéramos algunas palabras de la primera maestra, nos hace falta su habilidad de formar estrategias.- Dijo Wendy preocupada por no saber nada de la primera y es más, todos los integrantes de Fairy Tail no sabían anda de su paradero en momentos difíciles.
-Mi Lucio…espero no haber arruinado habérselo contado desde antes, contrólate Lucy, es cuestión de decirle la verdad, de lo que esa maldita perra le hizo…
Los pensamientos de Lucy fueron interrumpidos cuando Aragón cayó enfrente de ella con su boca ensangrentada y con algo de hielo en sus ropas, en eso salió Gray para atacarlo con mucha rudeza a puño limpio.
-¡Miserable bastardo!- Fue lo único que decía Gray mientras continuaba golpeando a Aragón, este se podía defender pero solo empujándolo con toda su fuerza. - ¡Eres una maldita escoria! ¡Ella es mi novia!-
-¡Juvia estaba desamparada Gray! ¡Sufriendo porque habías muerto! ¡Yo estuve ahí para cuidarla!- Grito Aragón furioso limpiándose la sangre la boca mientras Gray estaba con la sangre caliente, para él no era un excusa y se lanzó a Aragón. Sin embargo Lucy le detuvo metiéndose en medio de ellos poniendo su mano en el pecho del mago de hielo.
-Gray por favor no lo hagas, no es momento para esto.-La maga celestial trató de calmar a su amiga, Gray estaba más que furioso pero poco a poco cedió y se alejó de los dos golpeando una de las paredes para hacer un hoyo con algo de hielo. Lucy decidió seguirlo preocupada por el comportamiento de Gray, no era su comportamiento.-
-¡Gray espera! ¡Ninguno tuvo la culpa que esto pasara!- Finalmente Lucy lo alcanzó en la mitad del pasillo sosteniendo su mano. –Gray…
-No puedo creerlo Lucy, Juvia y yo nos íbamos a casar…una vez que te trajéramos con vida, nos íbamos a casar y ahora ella… nada ¡Maldición!- El mago de hielo hizo un martillo de hielo y golpeo con fuerza la pared.- ¿Por qué Lucy?
-Forge y su maldito juego se encargó de destruir a Fairy Tail lo más que pudo, nos quitó tres años de nuestra vida.- La maga celestial abrazó a su amigo para que llorara en su hombro.- Sé que yo no soy la persona indicada para darte un consejo ahora pero no cometas mi error…no culpes a Juvia, porque al igual que tu sufrió tu ausencia pero crecerá mucho odio en tu corazón e incluso harás y dirás cosas de las que te puede arrepentir.
Gray abrazó a Lucy con toda su fuerza desahogándose en la soledad del pasillo, aun con ese dolor en su corazón de ver a su amada, en una relación con alguien más aun cuando se juraron amor eterno, en Juvia había cambiado algo y era el dolor de la espera, de no volver a ver a su amado Gray-Sama. Pero ellos no estaban solos ya que a lo lejos se podía ver a Juvia mirando de reojo y recargarse en la pared, con una lagrima en sus mejillas.
-Gray-sama…perdóname, Juvia se lo implora.- La peli azul empezó a caminar hacía otra habitación, sollozando, la maga de agua ahora estaba entre la espada y la pared, el conflicto había hecho que su vida amorosa se convirtiera una nube negra encima de su cabeza.
.
-Crocus-
.
-Repite eso de nuevo.- Forge se acercó a uno de los mensajeros de la compañía militar, este estaba que temblaba de miedo.
-N-Nos han llegado reportes señor de que un grupo de magos atacó Magnolia, la Srita Strauss y sus hombres no regresaron, algunos dicen que fue Fairy Tail y…
El mensajero fue asesinado por un disparo de la escopeta de Forge, este mostrando un enojo muy claro y saliendo de su oficina para dirigirse a la sala del trono, todos en la compañía militar estaban moviéndose como locos ante el caos ninguno quería meterse en el camino de William Forge hasta que estuviera más calmado.
El hombre llegó a la sala del trono empujando a algunos guardias reales y haciendo una reverencia al rey.
-Su majestad, una disculpa por entrar así pero es mi deber informar que Fairy Tail ha hecho un movimiento arriesgado y en contra del reino, han unido una fuerza que atenta contra la paz de Fiore. Solicito su permiso para desplegar toda la fuerza del ejército que me sea otorgado.- Sin embargo Forge no recibió una respuesta inmediata del Rey Thoma, esté estaba sumido en sus pensamientos apretando con fuerza las posaderas del trono.
-Forge…Tienes mi autorización para hacerlo pero quiero que hagas algo por mi.- Dijo el rey apretando los dientes, Forge estaba interesado en la orden del monarca de Fiore.
-Claro su majestad ¿Qué es?- Preguntó el líder de la Wester Hill Company con un tono de voz frío y que parecía no importarle mucho la petición.
-Quiero que encuentres a mi hija y al Capitán Arcadios…aun no aparecen y eso me preocupa. Si me enteró que Fairy Tail se los llevó, no habrá cuartel ¡Se los aseguro!- Gritó Thoma golpeando el trono hasta hacer eco, el líder de la armada hizo una reverencia y se despidió el rey para preparar todo, soltar a toda la armada para enfrentar a Fairy Tail y a sus aliados, en eso se acercó a sus hombres de mayor confianza.
-Escuchen bien, en estos momentos Fairy Tail ha hecho un movimiento muy grande y vamos a pararlos antes de que causen más problemas al reino. ¡Envíen las fragatas a la prisión de Hades! ¡Van a rescatar a todos los magos encerrados! ¡Preparen al Penitencia para zarpar! ¡Y una búsqueda exhaustiva para encontrar a Hisui Fiore y al general Arcadios que han desaparecido!-
Las ordenes fueron dadas y los hombres de la armadura se movieron cual hormigas para realizar los trabajos mientras Forge se preguntaba él porque Fairy Tail estaría interesando en Hisui y en el general a menos fuera algo más grande y muchas cosas pasaron por su cabeza, incluso en conspiraciones.
En el interior de la sala del trono, el rey se levantó tocándose la cabeza pensando en la situación de su hija más lo de Fairy Tail, caminando por los pasillo sacando una lacrima de su bolsillo y por alguna razón sonriendo. La lacrima reflejaba una celda especial en alguna parte del castillo y en ella estaba prisionera la primera maestra de Fairy Tail, encadenada a la pared y su cuerpo con runas mágicas oscuras haciéndola gritar de dolor. Thoma por otro lado, lo estaba disfrutando en un ruin giro a los eventos que estaban ocurriendo.
-Muy bien, todo está saliendo según los planes. Es el momento para finalmente acabar con Fairy Tail de una vez por todas.-
