Buenas tardes lectores, aquí una vez más escribiendo un capitulo para avanzar en la trama, avanzando a lo que será un conflicto sin precedentes en la historias del reino y Fairy Tail buscará levantarse para acabar con lo que fue al final una conspiración en su contra ¿Quién lo provoco? No lo sabremos...por ahora.

Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.

¡Saludos! ¡Empezamos nuevamente con la temporada 2021 de escritos y actualizaciones de historias! Y vamos a retomar esta temporada donde finalmente el martillo va a caer, como lo ha hecho muchas ocasiones jeje. Muchas gracias por el apoyo!

-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:

-Ya no soy lo que era (1era temporada)

- Visiones oscuras (Spin-off)

- La voluntad de un dragón (Spin off)

- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)

Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.

-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.

-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima

Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 63: El llanto de una madre

.

.

-Nueva guardia de Fairy Tail-

.

.

Lucy estaba mirando la puerta de la oficina de Mirajane Strauss, estaba ahí hace varios minutos con una expresión de nervios. Después de hablar con Gray tras la situación de Juvia, ahora tenía que lidiar con la situación de entablar la conversación que tuvo con Lucio después de que se desmayó tras la batalla de Magnolia.

El miedo se apodero de la maga celestial para tener su mano levantada para tocar la puerta, Lucio parecía no creerle sobre que era su verdadera madre tras todo este tiempo.

-Tú puedes hacerlo Lucy- Detrás de ella apareció Flare con una sonrisa mientras comía una manzana para calmar los nervios.- Él debe saber la verdad de lo que paso, no dejes que te invada el miedo o vas a perder el control.

-¿Y si no me cree? ¿Y si piensa que lo abandone porque no lo quise? Lucio es inocente de todo lo que me pasó y no quiero que él sufra más por mi culpa Flare… ¿Qué pasará?- La maga celestial tenía tantas preguntas dando vueltas.

-¿Cómo sabes que eso pasará Lucy? No lo sabrás hasta que hables con él, tu hijo sacó mucho de ti y de Natsu.- Aun a Flare se le complicaba un poco decir el nombre del Dragón Slayer.- Pero en estos momentos, eres lo único que tiene.- La pelirroja se retiró dejando a Lucy reflexionar un poco y sólo le bastó con tomar aire, tocando la puerta. No se escuchó nada en el interior hasta unos minutos después cuando Mirajane Strauss abrió.

-Hola Mira… ¿Cómo sigue Lucio?- Preguntó la rubia sonriendo y asomándose para intentar ver a su pequeño de cabellera dorada.

-Él está bien Lucy pero creo que ambos tienen una conversación pendiente, regreso en unos minutos.- Dijo la albina tocando el hombro de la maga celestial y tarareando una canción mientras Lucy entró y vio a Lucio sentado en una silla leyendo un libro que la ojiazul le había proporcionado.

-Hola Lucio ¿Dime que estás leyendo?- Cuando Lucy se acercó a ver lo que leía, se sorprendió al ver que era un álbum de fotos, de los viejos tiempos en el gremio antes de la caída de Tártaros y como festejaban y la maga de ojos achocolatados miró una foto de ella con Natsu. –Vaya…había olvida lo que era verse en una foto que no fuera un afiche.-

Lucio volteó a ver a Lucy con una expresión de inocencia, quería decir algo pero no podía expresarlo, en ese momento la llave blanca que tenía colgada en su cuello brilló mientras más cerca estaba Lucy de él.

-Papá dijo alguna vez que, esta llave representaba el amor de mamá y que nunca iba a dejarme.- Lucio miró la foto en donde estaba el Dragón Slayer y la maga celestial.- ¿Por qué mamá? ¿Acaso no me querías?-

Esas palabras fueron mortales para Lucy que sólo se limitó a abrazar con fuerza a Lucio, llorando en su hombro, sintiendo una calidez muy acogedora. El muchacho no quería llorar, tenía la misma fuerza que su padre pero no podría controlar este sentimiento.

-Yo jamás dejaría de quererte Lucio, eres la luz que me mantuvo cuerda por seis años, mi motivación para seguir viviendo mientras huía de aquellos que me querían muerta por algo que nunca hice. Cuando supe que estaba embarazada de ti, no sabía con quién ir, me sentía sola y cuando me lastimaron por la espalda solo pensé en escapar y tenerte a mi lado.- Lucy recordó aquel día en el que Natsu la hizo suya, la prueba de embarazo, cuando escapó del gremio sin mirar atrás.- Yo quería darte una vida más tranquila y lleno de amor…pero cuando naciste…te apartaron de mi…

Lucy apretó los dientes mirando y Lucio podía sentir como la respiración de su madre era más frenética a cada instante, sintiendo odio.

-Esa maldita bruja, te apartó de mí…y te hizo creer que ella era yo. Te pinto el cabello de blanco y te forzó a decirte mamá ¡La muy desgraciada destruyó mi vida! ¡La de tu padre y la tuya! ¡Y no podía permitir eso! ¡Me destruyo por dentro que ya no importaba nada con tal de volver a tenerte en mis brazos!- La maga celestial explotó en cólera mientras sostenía con fuerza a Lucio, llorando a mares en su hombro. –Y ahora que te tengo en mis brazos…me doy cuenta de lo mucho que perdí. No pude cantarte una canción de cuna, no pude verte gatear, no pude escuchar tu primera palabra…no pude estar contigo ni con Natsu…como una familia, ahora él ya no está. Es mi culpa…todo es mi culpa mi amor.- La maga celestial hizo ver su efecto mariposa durante estos años sin soltar a su hijo, Lucio sentía el gran dolor de su madre recorriendo su cuerpo y no pudo evitar llorar.

-Mamá…Perdóname por no poder reconocerte… ¡Perdóname!- Grito Lucio quien estaba temblando y desahogándose en el hombro de la maga celestial, Lucy no lo quería soltar en ese momento pero tuvo que dejarle de abrazar por un minuto para poder verlo y limpiarle los ojos.

-No tienes por qué disculparte Lucio, tú no eres culpable de nada, te prometo que nunca voy a dejarte, no voy perderte de nuevo mi amor y no voy a dejar que nadie te aparte de mí- Lucy le dio un beso en su mejilla y le acaricio su cabello con suavidad. – Tú cabello rebelde, idéntico a tu padre.-

-Y yo te prometo mamá que no voy a rendirme, no pienso bajar los brazos cuando se acerque el peligro. Voy a protegerte como papá lo hizo cuando te salvó de Phantom Lord.- Dijo Lucio apretando el puño y haciendo una pose muy similar a lo que hacía Natsu en su tiempo.

-¿Así que te contaron esa historia? ¿Y que más te contaron?- Preguntó Lucy sonriéndole a Lucio mientras volvía a tomar el álbum del gremio, señalando una foto.

-Esta es cuando tú te uniste al gremio gracias a papá y al tío Happy, me dijeron que estaban buscando a Igneel en el proceso y terminaron salvándote de unos tipos malos.-

Lucy y Lucio empezaron a contar historias respecto a Fairy Tail, el como Natsu y ella se conocieron más sus aventuras en el gremio, a los enemigos que enfrentaron a través de los años, sin saber que del otro lado de la puerta los escuchaba Gajeel junto con Levy, mostrando una sonrisa enternecedora.

-Escúchalos reírse enana, me alegra mucho saber que finalmente están juntos- Dijo Gajeel en voz baja de brazos cruzados.

-Era justo, después de todo lo que han pasado. Si tan sólo Natsu estuviera vivo…maldito Forge, es todo un desgraciado que se oculta detrás de ese uniforme y de su posición en la armada, no puedo quedarme aquí y saber que ese maldito nos hizo la vida miserable.- Dijo Levy apretando el puño y queriendo golpear algo, entonces Gajeel miró por todos lados y se llevó a Levy de la mano para llevarla a un cuarto privado haciéndola sonrojar.

-¡Gajeel! ¡¿Qué te pasa?!- Preguntó la maga del solid Script al sentir la mirada penetrante del Dragón Slayer de hierro y que incluso puso un dedo en sus labios, haciendo sonrojar a la peli azul.

-De acuerdo Levy, necesito que escuches con atención pero que esto quede entre nosotros ¿Puedo contar con esto?- Preguntó el azabache sentándose en una silla dejando a Levy confundida.

-¿Qué sucede Gajeel? ¿Hay algo que te preocupa?- Pregunto la peli azul notando la preocupación de Gajeel. El Dragón Slayer sacó la botella que Makarov le había mostrado a Lucy y a los demás sin abrirlo.

-Lo tomé mientras el abuelo estaba distraído pero lo que tengo en la mano lo he visto en otro lugar, lo que tiene adentro lo llaman Diablo y solo hay un lugar donde puedes encontrar algo así: En Raven Tail.