Buenas noches lectores, primero una disculpa por no actualizar la historia, el motivo fue que estaba actualizando otra y esa ya esta terminada, así que me da más tiempo para terminar más sagas e historias como esta. Se que no es una excusa pero, aquí estamos de nuevo para darle.

Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.

¡Saludos! ¡Empezamos nuevamente con la temporada 2021 de escritos y actualizaciones de historias! Y vamos a retomar esta temporada donde finalmente el martillo va a caer, como lo ha hecho muchas ocasiones jeje. Muchas gracias por el apoyo!

-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:

-Ya no soy lo que era (1era temporada)

- Visiones oscuras (Spin-off)

- La voluntad de un dragón (Spin off)

- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)

Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.

-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.

-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima

Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo


Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas

.

.

Capítulo 64: La gran misión suicida

.

.

-Con Mirajane-

.

.

La albina estaba admirando el paisaje desde el balcón, sumida en sus pensamientos tras la batalla de la liberación de Magnolia, aun siendo parcial, era una señal de que podían ganar esta cacería de magos y descubrir los motivos verdaderos del porque el reino estaba en su contra.

La maestra del gremio suspiró mientras observaba las nubes pasar y los pájaros cantando, sintiendo el calor del astro rey en su persona.

-En tres años has hecho que el gremio se comportará Mira, estoy feliz por eso.- Decía Makarov Dreyar y provocando que Mirajane se volteara a verlo, mostrando una sonrisa cálida.

-Maestro, la verdad es que lo admiró por haber sido el líder del gremio en tres periodos distintos, solo hago lo necesario para mantener a Fairy Tail unido.- Respondió la muchacha de ojos azules mientras Makarov se subía al borde del balcón observando el paisaje con su alumna.

-Y lo estás haciendo bien mi niña, tanto que finalmente varios de los mocosos regresaron y están listos para salvar a los demás, no hay que perder las esperanzas, además sé que Laxus está luchando afuera. Él no se dejaría derrotar por un montón de soldados de pacotilla.- El viejo maestro se cruzó de brazos, sin mostrar preocupación por su nieto. –Él volverá Mira, a salvo, no te preocupes por eso.

-Tres años sin saber anda de él me preocupa…digo, de los demás, fue un martirio no por no tener noticias de Lucy y sufrimos cuando Natsu y Erza murieron que no puedo dejar de pensar que los que siguen afuera pueden estar muertos y…yo no pude detenerlos en su momento, no pude hacer que Lisanna entrará en razón ¡No pude!- Mirajane golpeo el barandal del balcón haciendo eco en todo el lugar, pensando que podía ser un ataque y Makarov puso su mano encima de la de la albina para calmarla.

-Lamentablemente Lisanna perdió el camino y se dejó seducir por esa oscuridad en su corazón, decidió seguir el camino fácil sin importar quien estuviera en su camino, destruyendo vidas y crear una red de mentiras alrededor de todos. Tú no tienes la culpa Mira, no cargues esa loza pesada en ti, es doloroso pero la verdad nos ayuda a avanzar y tomar decisiones determinantes.- El viejo maestro se mostró como un padre para su niña mientras la chica Strauss le miraba aguantándose el llanto.

-Tú sabes lo que hay que hacer Mira y no estás sola, porque Fairy Tail está resurgiendo de este mar de engaños, confió en ti.- Makarov terminó de hablar con Mira mientras se bajaba de donde estaba sentado para volver a entrar al edificio dejando a la maestra del gremio pensando en lo que le había dicho Makarov, tenía razón, Fairy Tail estaba resurgiendo y no iba a dar un paso atrás en lo que habían conseguido hasta ahora y sabía cuál era el siguiente paso.

.

.

-Minutos después-

.

.

-Con la información proporcionada, existe una oportunidad de liberar a nuestros amigos pero estará será la misión más peligrosa que hayamos tenido. La misión de clase doble S es ir hacía la prisión del Hades, la cual está en el fondo del mar y custodiado por la WesterHill Company. No voy a engañarlos, esta será una misión suicida y el resultado de la misión cambiará el curso de la campaña militar.- Mirajane habló firmemente con los integrantes del gremio, todos los nuevos miembros se veían nerviosos mientras los que llevaban más tiempo sabían lo que se jugaban.

-Personalmente me gustaría tomar esta misión por mi cuenta porque como mi labor como maestra es defender el gremio y a sus integrantes, sin embargo nuestros enemigos nos intentaran atacar y no puedo abandonarlos, así que esta misión fue designada para miembros que han enfrentado a la armada y saben lo que les espera adentro…¡Adelante equipo Heartfilia!

En eso la gente del gremio empezó a abrirse paso, dejando llegar a este equipo de magos listos para la misión que les tocaba emprender, finalmente, ellos estaban a lado de Mirajane con rostros serios y determinación inquebrantable: Wendy Marvell junto con Carla, Gray Fullbuster, Gajeel Redfox junto con Levy McGarden, Kasumi Tenjou y a lado la ex integrante de Raven Tail, Flare Corona. La incorporación sorpresa de Romeo Conbolt y la integración de los compañeros de Gajeel en Mystic Lion: Aragón y Jacob Calaway. Finalmente, la líder del equipo enfrente de esta fuerza letal siendo Lucy Heartfilia con Happy en su hombro, todos en Fairy Tail estaban murmurando cosas pero ante ellos estaban magos que habían sido capaces de enfrentar a la Alianza Balam.

-Quiero que entiendan que no solo el futuro del gremio está en sus manos, sino de todo el mundo mágicos. Si ustedes caen…todos caeremos. Pero Fairy Tail nunca huye de una batalla.- Mirajane maestra del gremio habló con Lucy y la maga celestial asintió sabiendo lo que estaba en juego.

-¡Estamos encendidos!- Grito Lucy alzando el puño con el resto de su equipo, inspirando a los del gremio a sentir el fuego en su sangre, estaban listos para hacer ellos el siguiente movimiento, en tanto Makarov observaba a lo lejos, orgulloso de sus mocosos.

Después de la reunión, Lucy empacaba lo necesario para esta misión, estaba nerviosa porque sería su primera vez como líder de un equipo mágico.

-¿Estás nerviosa Lucy?- Preguntó Happy volando a su alrededor mientras Lucy le acarició su cabeza.

-Debo ser honesta, lo estoy Happy y no sabemos que encontraremos allá pero todos cuentan con nosotros y no les fallaremos. Afortunadamente hablé con Michelle para que ella cuide a Lucio, estará más seguro aquí que con nosotros.- La maga celestial terminó de alistarse cuando vio a su hijo en la puerta.

-¿Estás segura mamá que no quieres que te acompañe? Puedo demostrarles lo fuerte que soy, entrené con Gajeel y Wendy-san- Lucio hacía los mismos movimientos que Natsu para presumirle a su madre mientras Lucy rio y le acaricio su cabello.

-Aun no Lucio, no pienso exponerte ante esos sujetos y estarás a salvo con la tía Mira y con Juvia. Prometo que volveré.-

-Es cierto mamá, toma…la necesitaras más que yo.- Lucio se quitó el collar con la llave blanca para dársela.- Sé que nada más tienes la llave de Acuario, te ayudará en lo que recuperas tus demás llaves.- El muchacho sonrió mientras Lucy tomó la llave con fuerza y le beso la frente a su hijo.

-Gracias mi amor, a la señal de problemas quédate con Mira y Juvia ¿De acuerdo?

-¡Si mamá! ¡Patéales el trasero!

.

.

-El muelle-

.

.

El muelle ocultó de Phantom Lord era el lugar de destino para el equipo de Lucy, todo estaba depositado en ellos mientras eran observados por los demás integrantes del gremio, algunos se estaban despidiendo de sus compañeros o amigos y Gray miró de reojo a Juvia, despidiéndose de Aragón, aun el mago de hielo no podía aguantar el dolor y esto era notado por Jacob, aun sorprendido por los eventos suscitados.

-No es tu culpa amigo ni el de ella, cuando sea el momento, hablarán.- Jacob trato de aconsejar a Gray pero este siguió de largo concentrado en la misión. Todo el grupo ya reunido se quedó esperando a que un barco apareciera pero no había nada.

-¿Esperan que vayamos nadando? Dijo Gajeel algo molesto.

-No seas así Gajeel, los barcos no salen del fondo del mar.- En ese momento, un navío empezó a emerger de las profundidades sorprendiendo a todo Fairy Tail. El barco finalmente dejó de emerger mientras izaba las velas por su cuenta y mostrándose como un señor de los mares, un barco muy hermoso y muy grande, modificado con cañones, morteros y aditamentos mágicos para ser competencia ante las naves de la WesterHill Company.

-A eso llamo una entrada espectacular ¿Quién habrá mandado este barco?- Preguntó Romeo asombrado por lo grande que era.

-Soy yo o este barco tiene algo familiar…-En ese momento un aroma familiar llegó a la nariz de Kasumi y se quedó sorprendida. -¡No puede ser!-

-¡Fairy Tail! ¡Bienvenidos a mi barco!-

Una figura bajó a toda velocidad de lo más alto del navío y cayendo con elegancia enfrente del equipo de Lucy, revelando su cabellera rubia y un traje pirata distinto al que portaba hace años, esta vez usando en parche en el ojo izquierdo y en su chaqueta el símbolo del Fairy Tail.

-Bienvenidos al Hada Heartfilia.-

-¿¡Fabio?!- Lucy se quedó sorprendida al ver a su hermano, Fabio Heartfilia enfrente de ella con esa misma sonrisa descarada mientras Kasumi se quedó paralizada, jamás pensó en volver a ver a este pirata y mucho menos con un barco más grande. La maga celestial se acercó a su hermano y los dos se abrazaron con toda su fuerza, en una emotiva reunión.