Buenas tardes lectores y lectoras, aquí estoy de nuevo para volver a la actualización con la trama de esta saga de FT escrita por mi, muchas gracias por leerla, estoy muy agradecido porque estamos a punto de llegar a una de las batallas de Fairy Tail determinante para la trama pero primero vamos al preludio de esta tormenta que se acerca.
Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.
¡Saludos! ¡Empezamos nuevamente con la temporada 2021 de escritos y actualizaciones de historias! Y vamos a retomar esta temporada donde finalmente el martillo va a caer, como lo ha hecho muchas ocasiones jeje. Muchas gracias por el apoyo!
-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 65: Hermanos reunidos
.
.
-¿Fabio? ¿Realmente eres tú?- Lucy se acercó al capitán pirata con muchas dudas, observando sus rasgos faciales y ropa pero lo que le hizo confirmar que era él fue su mirada esmeralda y la rubia no dudo en darle un abrazo muy fuerte, el capitán pirata también le dio un fuerte abrazo acariciando la cabeza de su hermana. –Fabio…eres un idiota, creí que jamás volvería a verte.
-Yo también pensé eso Lucy pero ahora estamos aquí, después de tres años, los hermanos Heartfilia estamos juntos de nuevo.- Dijo Fabio sonriendo y mirando al grupo que acompañaba a la maga celestial.-A todos los recuerdo, en su mayoría pero me gusto verlos.
-Es una sorpresa sin duda y más cuando tienes el símbolo del gremio bordado en tu traje- Dijo Gray señalando el emblema de Fairy Tail.- ¿Así que eres miembro? Veo que nos perdimos de mucho.
-Lo que me sorprende es que estuviera vivo.- Dijo Carla de brazos cruzados con una mirada de odio a Fabio.
-Eso ya lo discutiremos cuando estemos abordo así que será mejor que todos aborden, las damas primero- Fabio dejó que el grupo de magos subiera, mientras que Gajeel y Gray le miraban con camaradería, Carla y los hermanos Calaway con un aura de prudencia y desconfianza hasta que se topó con Kasumi, la Dragón Slayer de tierra creando un ambiente lleno de nostalgia.
-Así que estás vivo ¿Ricitos de oro? Me da gusto verte por aquí, pensé que te había hundido en la nada- Kasumi golpeó el hombro del Heartfilia mostrando una sonrisa discreta.
-Lo mismo puedo decir Kasumi, incluso te ves más alta pero aún no lo suficiente- Respondió Fabio dándole palmadas a Kasumi en su cabeza haciendo que la Dragón Slayer se sonrojó pero luego mostró su orgullo y subió al barco siendo la última, en esto Fabio vio entre el público a Quin y se acercó a ella y se dieron un fuerte abrazo los antiguos integrantes de la tripulación.
-Me da gusto saber que sigue vivo Capitán pero me gustaría saber ¿Cómo? Creí que Forge…
-Te lo diré cuando regrese Quin, hay muchas cosas de que hablar en este lapso de tiempo, lo bueno es que tu si sobreviviste de todo esto. Te veré pronto, hay una misión que cumplir- Fabio chocó los puños con Quin para subirse a su nuevo navío ante la mirada de los integrantes de Fairy Tail observar al Hada Heartfilia levantar ancla y soltar las velas para aprovechar el viento, zarpando del muelle en busca de la prisión del Hades. Mirajane se puso a lado de Quin mirando el gran barco pirata.
-Buena suerte amigos, la necesitaran- Dijo la maestra del gremio apretando el puño y con toda la fe en ellos, era el momento de dar el golpe en la mesa para Fairy Tail. En tanto en el Hada Heartfilia los magos estaba impresionados por ver a muchos hombres y mujeres trabajar en este nuevo barco sin parar.
-Aún recuerdo cuando eran pocos Fabio ¿Has reunido una buena tripulación este tiempo?- Preguntó Gray cruzado de brazos observando el gran mantenimiento al navío.
-Un gran trabajo en conjunto amigos míos, pero por favor, entremos a mi cámara especial para discutir estos asuntos, hay tanto que deben saber.- Fabio guío a los magos al interior del barco mucho más amplio y con acabados elegantes.
-Si el anterior barco era muy grande, este lo es más amigo mío, debió haberte costado muchos Jewells- Dijo Jacob impresionado por la madera de calidad mientras ingresaron al cuarto del capitán y era mucho más amplio que la oficina anterior.
-El pillaje a las caravanas de la compañía militar con efectivas, además me ayuda a recaudar información de sus actividades.- Fabio se sentó detrás de su escritorio dejando su sombrero pirata a un lado.- Me da gusto saber que Fairy Tail aun siga en pie.-
-Creo que una de las cosas que deberíamos saber es cómo escapaste de Forge, la última vez que te vimos fue cuando Hayes les traiciono y ahora que lo menciono no están los demás- Dijo Carla arqueando la ceja.
-Es cierto ¿Y Evans? ¿Y Rin? ¿James? ¿Nidia?- Wendy también notó la ausencia de la tripulación, Fabio apretó el puño mostrando una expresión de pocos amigos.
-Fabio ¿Qué paso? No me digas que…el parche en tu ojo…
-Todo paso después de aquella vez, cuando La Venganza de Santa Lucia fue destruido por Forge, aún recuerdo aquel día y hasta el día de hoy me persigue como el monstruo debajo de la cama.- Fabio miró a los magos con mucho dolor en su voz, teniendo el recuerdo de lo que pasó después de que Lucy fuera llevada a Crocus.
-A todos nos llevaron en el Penitencia en dirección a Calisto, el desgraciado de Hayes les dio toda la información, el cómo llegar y lo que encontrarían. Así que Forge hizo un llamado a todos los navíos disponibles y atacar la isla pirata, mientras nos tenían encarcelados.- Fabio empezó a recordar los planes y de cómo habían fracasado.- De solo recordar su maldito rostro me dieron ganas de romper mi celda y matarlo pero no pudimos, días después llegaron a Calisto y empezaron a destruir la isla, no podíamos ver nada solo escuchar los cañones y nuestros compañeros piratas lucharon, incluyendo la orden de las diez calaveras para detenerlos pero no se podía afrontar tal asedio.
-Forge al igual que los magos que no estuvieran con él y con el reino los cazó cual venados, ese doble cara- Gajeel del enojo tenía sus dientes metalizados queriendo romper algo y sabiendo lo que le Levy tuyo que ver a lado del líder de la armada.
-Así eso y lo peor fue después de la caída de la isla pirata, Forge mató a muchos amigos y camaradas, algunos murieron ahorcados y otros se hundieron en el mar con sus barcos y otros fueron llevados a Crocus para ser colgados enfrente del rey y de todo el reino pero Forge, tenía planes para nosotros en especial.- El Capitán Heartfilia quería destruir el escritorio pero solo pasó su mano por el parche en el ojo. – Digamos que yo tuve suerte.
Lucy trago saliva y Happy sentía un escalofrió en su espalda, a Wendy le empezaron a temblar las manos pero Romeo se la sostuvo para que estuviera más tranquila.
-¿Entonces? Ellos…
-No están muertos Kasumi, solo que están dispersos- La Dragón Slayer reconoció la voz y se dio la vuelta y era Nidia Portland, la aun primera oficial de Fabio con un tatuaje en el cuello, su cabellera se la dejó crecer hasta la espalda, teniendo la misma mirada azabache.- Cuando escuché que iríamos a Fairy Tail no espere ver caras conocidas.
-Hola Nidia, es bueno verte.-La maga celestial notó que la castaña estaba cojeando de un pie cuando se dieron un abrazo corto.- Nidia, tu tobillo.-
La primer oficial suspiro y se quitó su bota, levantando su pantalón y mostrar una quemadura aún muy fresca y que le causaba dolor, por eso estaba cojeando dejando a todos en silencio y notar que no tenía la apariencia de una quemadura común.
-Sin duda tuvimos suerte, esto fue hecho con fuego mágico y cada vez que intentó usar mi magia de velocidad me arde. Es como córtale las garras a un león.- Nidia se ponía la bota de nuevo con una cara de dolor.
-Cómo puede ver, Forge dejado muy las cosas y quizás no estaríamos aquí de no ser porque Makarov nos salvó de una muerte segura. Es por eso que le debo una muy grande.- Dijo Fabio mostrando una sonrisa de lado.
-Es por eso que tienes el símbolo bordado, eso significa que el maestro estuvo buscando información y gente que nos ayudará, las manos de Forge están en todos lados y entrar a la prisión será lo primero en hacer.- Dijo Gray con mucha seguridad.
-Entonces que no se diga más, conociendo a Forge intentará por todos los medios para detener el paso. Levy-chan ¿Puedes modificar el mapa que tenemos y ver si podemos detectar flotas enemigas?- Preguntó la maga celestial.
-Claro Lu-chan, puedo incluso hacerlo mejor con el mapa que le quitamos a Forge hace tiempo, no será tan difícil.-
-Esa es mi Levy- Gajeel le sonrió a la peli azul provocando el sonrojo de Levy pero el Dragón Slayer de metal se quedó en silencio sabiendo que era lo que había dicho y tosiendo para aparentar. – Digo, buen trabajo compañera.- Puso su brazo recargado en la cabeza de Levy, haciendo que la peli azul se enojara.
-No presiones tu suerte Gajeel.- Dijo susurrando Levy con ganas de arrojarle un pedazo de metal en la cabeza del azabache mientras el grupo estaba sonriente.
-Al menos puedo ver que ustedes dos no han cambiado- Dijo Fabio mirando a los dos magos en una escena muy cursi.- Así Gray, Makarov nos ofreció a Nidia y a mí una oportunidad de luchar contra Forge. Es por eso que empezamos desde de cero, formar una nueva tripulación y un nuevo barco, lo que jamás pensé es que Fairy Tail fuera a Crocus y salvar a mi hermana.
-No íbamos a abandonar a Lucy, no de nuevo y es por eso de que pondremos fin a este conflicto, si el reino nos quiere ver muertos, adelante. La muerte de Natsu y Erza no será en vano.- Gray se mostró centrado, respaldado por los magos del gremio, la rubia sintió una sensación cálida en su pecho, lo que se sentía ser miembro de Fairy Tail. Al final la maga celestial podía dejar su odio que le provocaron hace años al darse cuenta de la trampa que le hicieron a todos y que pagó con muchas vidas.
-Entonces...digan el curso y que Forge sepa que Fairy Tail va por él.- Dijo Fabio sonriendo mientras le hacía una señal de Nidia con su dedo, la primer oficial se retiró dándole una mirada al capitán Heartfilia que no cayó muy bien por parte de Kasumi.
Tras unos minutos después de tomar el rumbo y de que el equipo Heartfilia tuviera un lugar para establecerse y pensar en lo que harán cuando lleguen a la prisión, Lucy se quedó a solas con Fabio en la parte de arriba del Hada Heartfilia, mirando el mar y sintiendo la brisa en sus rostros.
-Había olvidado como era sentir el mar en tu rostro Fabio. Fue mi culpa que Forge te haya hecho esto, así como a lo demás.- Lucy apretó el puño queriendo hacer justicia.
-No fue tu culpa, al final todo fue obra de una traición. Y yo estaba rogando que no te hicieran nada pero con lo que me hizo a mí, pensé que te había matado.- Dijo Fabio mirando a Lucy de reojo.
-No, me mantuvo en una celda aislada de todos. Quería asegurarse de romper mi espíritu antes de eso, la verdad es que me sentí perdida y estuve a nada de caer en la locura. Día y noche, lloviendo o con un calor muy fuerte, siempre aislada, encadenada e insultada.- Lucy recordaba su calvario en la prisión, ser víctima de todo tipo de abusos y ella sin poder defenderse.
-Perdí mi voluntad de pelear, mis ganas de vivir y solo quería morirme ahí. Seis años de mi vida huyendo, siendo cazada como un animal y encerrada como uno para el ser el entretenimiento de alguien en un circo.- La voz de la rubia se apagaba, en eso vio su marca del gremio.-Y una vez más veo el símbolo de Fairy Tail y levantó la cabeza, sabiendo que muchos murieron por mi culpa. No puedo permitir más eso Fabio. -La maga celestial vio a su hermano con mucha determinación en su cuerpo.
-Puedo verlo Lucy, veo que finalmente aceptaste que nunca podrías separarte de tu pasado como miembro de Fairy Tail.- Fabio le tomó el hombro como delicadeza.- Lo siento por lo que le pasó a Natsu.
Lucy suspiro y mordiéndose el labio después, recordando la última vez que ella y el pelirrosa hablaron. Quizás no iba a ser como la primera vez pero al menos lo intentarían.
-No dejaré que su muerte sea en vano, hay algo que él me enseño y es que nunca debo rendirme por más que las cosas estuvieran horribles y voy a mantener esas palabras conmigo hasta que me maten si es necesario. Por el bien del gremio, del mundo mágico…Y por el bien de Lucio Dragneel Heartfilia. No me rendiré.
-Y es por eso que estamos juntos en esto Lucy, nuevamente la hermandad Heartfilia está unida.- Lucy y Fabio chocaron sus puños como la primera vez que tuvieron su aventura.- Por cierto Lucy, vi que no tenías tus llaves, me lo suponía. Así que quiero que tengas algo con tal de defenderte de lo que encontraremos en la prisión.-
En eso Fabio sacó una pequeña caja y se la entregó a la maga celestial quien con mucha curiosidad la abrió y se quedó sorprendida al ver el brillo azul marino en su rostro.
-¿Fabio? Estas no son…
-Así Lucy: Son las cinco llaves de los océanos y son para ti.
