Buenas tardes lectores y lectoras, aquí estoy de nuevo para volver a la actualización con la trama de esta saga de FT escrita por mi. Ya llegamos a la parte de los giros de tuerca y a las batallas por todos los frentes y que Fairy Tail deberá ingeniárselas para llevarse la victoria o morir en el intento.
Pueden consultar en la recién creada página de facebook de su servidor como: ShadowAuditore1992 - Fanfiction para cualquier información al respecto y dudas varias.
¡Saludos! ¡Empezamos nuevamente con la temporada 2021 de escritos y actualizaciones de historias! Y vamos a retomar esta temporada donde finalmente el martillo va a caer, como lo ha hecho muchas ocasiones jeje. Muchas gracias por el apoyo!
-¡No leer este Fanfic si no han leído las tres temporadas pasadas más spin-offs que van en el siguiente orden:
-Ya no soy lo que era (1era temporada)
- Visiones oscuras (Spin-off)
- La voluntad de un dragón (Spin off)
- La hermandad Heartfilia: Historias de Altamar (2da temporada)
Así que si no han leído estos, no podrán entender de la trama.
-La siguiente historia inició a partir del final de la saga de Tártaros, esté sigue eventos que no aparecieron en el manga y/o son una línea alterna a esos eventos.
-La siguiente historia NO busca algo monetario y solo sirve para entretenimiento. Fairy Tail es creación de Hiro Mashima
Aclarado estos puntos: Vamos a iniciar con esta aventura...y muchas gracias por su apoyo
Fairy Tail: Saga de las Dos Cruzadas
.
.
Capítulo 66: Las llaves de altamar
.
.
-La Hada Heartfilia-
-Pero Fabio, estas son tus llaves ¿Porque me las das?- Preguntó Lucy al ver las cinco llaves de color azul. Ella intentó devolver la caja pero Fabio insistió en que la maga celestial se las quedará.
-Seamos justos Lucy, yo nunca fui un mago celestial como nuestra madre y a pesar de que fue un regalo muy hermoso por parte de mamá, creo que le iría mejor a una maga celestial como tú. Además aun estas desarmada sin tus llaves, así que te servían mejor que a mi. En este periodo de tres años pude encontrar las tres llaves faltantes mientras navegamos en aguas misteriosas y llenas de peligros. Despierten espíritus, llegó el momento.
En ese instante las cinco llaves brillaron de forma intensa levitando en el aire y abriendo un círculo mágico de color azul liberando cinco halos de luz que se pusieron enfrente de los hermanos Heartfilia.
-Ya conoces a Great White y a Zire, el espíritu del tiburón blanco y el espíritu de la sirena de los mares esmeraldas- Dijo Fabio mientras Great White y Zire hicieron una leve reverencia a la rubia de ojos achocolatados.
-Srita. Heartfilia, Fabio nos contó todo lo pasó y debido a la situación, estamos aquí para protegerla y rescatar a nuestros compañeros espíritus sea donde estén ahora.- Dijo Great White con una sonrisa en la que mostraba sus perfectos dientes.
-Fabio-kun fue muy amable de decirnos lo que ese bárbaro de Forge hizo, me hubiera gustado ser más útil pero ahora con su buena estrella Lucy, podré luchar.- Dijo la Zire muy apegada al brazo de Fabio.
-Es un gusto verlos nuevamente, a veces me preguntaba cuando los volvería a ver pero creo que están todos...juntos.- Lucy de inmediato al tercer espíritu emanando una esencia familiar y mirando el piso del barco congelándose.-¡No puede ser! ¡¿Tú eres un espíritu celestial?!-
-Aún no he olvidado lo que me hiciste mujer...pero creo que dejaremos esa rencilla para otra ocasión, que quede claro que a mi no me agrada Forge, así que trabajaremos en equipo.- El tercer espíritu de altamar iba vestido como un capitán pirata en un tono azul claro con algo de hielo en su alrededor y lo que más destacaba era su piel albinos, cuatro ojos en su rostro con una boca humanoide y unas tenazas en las mejillas, una de sus manos era la tenaza de un escorpión mientras detrás de él se veía su cola moviéndose de un lado a otro.
-Todo este tiempo ¿Y el Quirlog era un espíritu? ¿Cómo no lo pude detectar?- La rubia se sorprendió acercándose a él con cautela.
-Capitán Quirlog para ti Lucy, ya no eres tan poderosa como hace tiempo pero puedo ver que tu control de magia es mejor, por ahora te seguiré- Dijo el Capitán escorpión de los mares piratas de mal humor.
-Por los dioses Quirlog baja la voz que me duelen los oídos- El cuarto espíritu habló siendo una mujer de tez morena vistiendo un bikini de dos piezas con texturas de arrecife de coral y su cabellera hecha de agua cristalina donde se veía a los peces nadar, mostrando dos brazaletes plateados y un collar del mismo metal. -Un gusto conocerla Srita., permítame presentarme. Yo soy Arlein, el espíritu de los corales y el agua dulce.
-Es un gusto Arlein, la verdad estoy sorprendida de que mi mamá tenía conocimiento de su existencia y yo apenas me enteré, supongo que no lo sé todo sobre los espíritus celestiales- Dijo la rubia rascándose la cabeza.
-Nadie conoce realmente lo que hay en los mares jovencita pero están a punto de saberlo.- El último espíritu de altamar habló siendo el más alto de los cinco, teniendo una musculatura de una orca, así como la cola y la aleta dorsal. un hombre de edad avanzada con cabellera blanca y negra sujetando un báculo en forma de ballena.
-Ornakus, el espíritu del océano profundo, más allá de tu imaginación Srita. Lucy pero estos mares han estado en movimiento constante en los seis años que han pasado gracias a la armada de la WesterHill Company e indirectamente usted lo provocó pero Fabio nos dijo lo que había pasado, un terrible error juzgarla en aquel momento.- Dijo el último espíritu de altamar mientras Lucy sacudió su cabeza.
-No tienes que decir eso, estoy consciente de lo que pasó pero ahora lo que quiero es salvar a mis amigos, a un gremio que fue encerrado en la Prisión del Hades ¿Lo conocen?" Preguntó la rubia.
-La prisión alguna vez fue el lugar de varios criminales del mundo mágico, en los tiempos cuando los dragones existían, la prisión fue abandonada cuando Acnologia atacó pero solo escaparon los custodios dejando a los prisioneros ahí para morir- -Ornakus habló al saber más del tema.- Realmente es una tumba marina.
-¿Pueden mostrarnos el camino?- Lucy se puso en frente de Ornakus y este solo asintió haciendo que la corriente del mar cambiara a la que ellos tenían previsto. -Gracias.-
-No Lucy...gracias a tí, sabemos de tus hazañas así como las hazañas de Fairy Tail, los espíritus celestiales tenemos esa conexión para saberlo todo.- Dijo el más sabio de los espíritus de altamar, en ese momento Lucy sintió las manos de Acuario que estaba detrás de ella todo este tiempo.
-¿Entonces qué es lo que saben de las llaves doradas? ¿Saben donde están?- Preguntó la sirena del signo zodiacal con seriedad.
-Es cierto, tus llaves Lucy...podemos decirte que no se encuentran en donde estuviste encarcelada, al parecer alguien las ha tomado pero no existe malicia en sus manos, incluso pudo sentir que está huyendo.- Dijo Zire con un rostro de preocupación- Las llaves van en camino a Magnolia.
-¡¿A Magnolia?! ¡¿Pero quién fue?!-
.
.
-En otro lugar-
.
.
Se podía ver una carreta real había sido descarrilada debido a un ataque de varios soldados de la guardia real unidos con la WesterHill Company, rodeando a la princesa Hisui y al general Arcadios, la princesa tenía en sus mano la caja donde estaban todas las llaves de Lucy e iba a Magnolia entregarlas tras haber escuchado que la ciudad había sido liberada.
-¡General Arcadios está arrestado por alta traición a su majestad, rindanse ahora!- Gritó uno de los soldados mientras el general no bajaba la guardia., Arcadios miraba a la princesa con mucha incredulidad sobre este acto inesperado.
-¡No lo entienden! ¡Han ido muy lejos con las órdenes de mi padre! ¡Arcadios no es un traidor, se ha cometido una injusticia!- Gritó Hisui tratando de hacer recapacitar a los soldados pero estos estaban cumpliendo las órdenes.
-Me temo que la princesa también es una traidora. ¿Cómo es posible que ella tenga en sus manos las pertenencias de una criminal? Es una verdadera lastima.- Detrás de los soldados del reino apareció Kama, el líder de los ejecutores Garou con Uosuke, Neppa, Kamika y Cosmos. -Ha deshonrado a su padre.
-Esto es serio princesa, si enviaron a los ejecutores Garou es porque la situación en el reino es más extraña, no los podré detener a los cinco al mismo tiempo por lo que tendrá que huir sin mi.- Arcadios se enfocó en Kama para atacar.
-No lo hagas, debemos llegar a Magnolia primero...está claro que mi padre está manejado por Forge, maldito desgraciado está jugando con todos nosotros.- Hisui se mordió el labio furioso con Forge.
-Arcadios...baja la espada, sabes que no puedes no nosotros, estás prolongando tú arresto pero si estás dispuesto a morir- Kama sacó sus dos guadañas apuntando a la cabeza de Arcadios. -No esperemos más.
Kama se lanzó al ataque siendo más rápido que el protector de la princesa y a escasos centímetros de asestar un golpe cuando aparecieron ocho espadas hechas de relámpagos interfiriendo con el ataque del líder los ejecutores Garou. Kama como Arcadios y la princesa Hisui.
Los magos y la princesa vieron al responsable apareciendo enfrente de ellos mientras Kama retrocedió para reincorporarse a su equipo, eran tres figuras encapuchadas que protegían a la princesa Hisui y a Arcadios.
-¿Se encuentran bien?- Preguntó uno de ellos mientras se quitaba la capucha dejando ver su cabellera azul y la marca roja en su rostro del lado izquierdo.-Nosotros nos encargaremos de esto. Meredy, Ultear...no hay que subestimarlos.
-Entendido Jellal.
Los tres magos de Crime Sorciere habían llegado justo a tiempo para interceptar a las fuerzas del reino de Fiore mientras los ejecutores Garou no dudaron en elevar su poder mágico.
-Estaba preguntándome cuando aparecerás Jellal, como era de esperar ayudando a los de tu calaña pero no importa, los tenemos rodeados y tres magos no harán la diferencia.- Dijo Kama muy confiado pero Jellal se mostraba seguro de sí mismo.
-Quién dijo que éramos tres- Jellal miró a Ultear e hizo aparecer cincos círculos mágicos a lado de ellos y varios halos de luz aparecieron revelando a los refuerzos, caras conocidas para todos los presentes como las de Macbeth mejor conocido como Midnight, Sawyer antes llamado Racer, Sorano quien alguna vez fue Ángel y Richard usualmente llamado Hoteye. El grupo original de Oración Seis ahora luchaba bajo el símbolo de Crime Sorciere pero la última figura sorprendió a propios y extraños.
-No puede ser, él está muerto…- Dijo Arcadios sintiendo ese poder mágico tan familiar, intoxicante si se podría decir, pero al final no era quién decía ser al mostrar su cabellera morada y un atuendo similar a Cobra.
-No...en espíritu no moriré ¿lista Kinana?
-Lista, Erik…
La última integrante de Crime Sorciere era alguien que era dada por muerta, la antigua integrante de Fairy Tail Kinana. Pero había algo extraño en ella, emanando el poder de Cobra y era porque tenía la esencia del pelirrojo en su cuerpo. Dos mentes en un solo cuerpo, las respuestas vendrían después. Crime Sorciere estaba listo para luchar.
-Kama...esto es un problema, no esperábamos a Jellal aquí y mucho menos a su grupo de fugitivos ¿Qué hacemos? - preguntó Neppa fumando su pipa de forma intensa pero Kama estaba centrado y optó por otra alternativa.
-¡Las órdenes de su majestad es clara con respecto a los traidores! Darles muerte...quizás esta sea la misión de la que te fue encomendada cuando te uniste a nosotros: ¡Es hora Scarlet Queen!
La tierra tembló al instante cuando sintió un gran poder mágico en los alrededores y a lado de Kama apareció una nueva integrante de los ejecutores Kaoru, vistiendo una armadura negra y cargando una hoz en su espalda. Jellal como los demás le miraron al rostro con una sorpresa pero el peli azul poco a poco mostró una expresión de furia al verla a los ojos, completamente blancos sin un signo de emoción alguna y con una marca en su cuello alimentado con magia oscura.
La peor pesadilla de Jellal había llegado: el día en el que Erza Scarlet revivió para convertirse en el enemigo.
Se que muchos podrían estar sorprendidos, confundidos o quieran lanzarme piedras jeje pero no esta mal unos cuantos giros inesperados para la trama como la re aparición de Erza y la primer aparición de Jellal y su gremio. Espero que les haya gustado y muchas gracias por su apoyo :)
