My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.

Como un fantasma encontró el amor

16: ¿Qué pasó en el Campamento?

Pixie Bob fue la primera que consiguió seguir sus instintos, algo estaba mal. Se lanzó hacia el frente, cuando dos personas salían desde las sombras del bosque, solo segundos antes de que este mismo, se prendiera en llamas azules.

Cuando Pixie Bob atacó a una de las personas, una de ella usó un gran bloque de cemento, para aplastarla contra el suelo, quedando su cabeza por unos instantes, bajo tierra y su cuerpo en vertical, con las piernas hacia el cielo.

Tiger flexionó los músculos, listo para atacar. Había reconocido al agresor. ― ¿Qué crees que haces? ―gruñó el único miembro masculino del grupo.

―La Srta. Gata aquí presente, es una belleza ¿No estás de acuerdo? ―Preguntó el villano, colocando el bloque de cemento, sobre la cabeza de Pixie Bob. ―Sería una verdadera lástima, si mi mano se resbalara y todo el peso de esto, cae sobre su cabeza… ―El bloque se movió por la telequinesis de Izuku y el Poltergeis de Sadako y Reikō, entre los tres, lograron moverlo, para que golpeara la barbilla del villano que lo sujetaba, luego lo golpearon en el abdomen.

― ¡MAGNE! ―Gritó el villano lagarto a su lado. El lagarto cerró sus ojos por un instante, se esforzó por calmarse, antes de empuñar el arma en su espalda, enseñando que había agarrado todo tipo de espadas, cuchillos y cualquier otro objeto cortopunzante, para crear una falsa Zanbatō ―Yo soy aquel que continuará el legado de Stain.

―Díselo a alguien que le importe. ―dijo Tiger ―Esa chica allí inconsciente, ha estado alocada por el matrimonio… diciendo que quería experimentar "la felicidad de una mujer" … incluso a su edad, estuvo dando lo mejor de sí. ―el héroe travesti, liberó su Instinto Asesino ― ¡Así que, como hombre, tu estúpida actitud y excesiva despreocupación, al haber marcado el rostro de una mujer en tal predicamento, es algo reprensible! ―Tiger intentó lanzarse contra el lagarto, pero el otro villano llamado Magne ya estaba de pie y se lanzó contra Tiger, logrando darle un golpe en el abdomen.

Ese Spinner… ―lo que hacía Mandalay, era algo básico para un héroe poseedor de la telepatía: Compartir pensamientos confusos con el villano ―incluso como villano es atractivo y siempre me han gustado las escamas, ―el villano se distrajo y se sonrojó en exceso ― ¿Si él mudara las escamas y yo lo ayudo a retirarlas, sería como si lo desnudara? ―lo cual permitió a Mandalay cortarle el rostro con sus garras y darle una patada en la barbilla mandándolo hacia atrás, correr hacia él, saltar y darle una patada doble en el pecho.

― ¡Eso ha sido bajo! ―gruñó Spinner y mientras desenfundaba dos grandes cuchillos de cocina, todos detuvieron sus respectivas peleas, mientras que escuchaban... agua.

Pero no era el río, sino más bien como una ola de agua… El problema radicaba, en la gran lejanía que tenían con el mar. Ellos estaban en un bosque, muy lejos del mar, habitaban Tokio y.… y esto era muy lejos del Mar de China, muy lejos del Mar de las Filipinas, muy lejos del Océano Pacifico; además: estaban dentro de un bosque.

―El hombre… siempre ha buscado edificar aldeas, pueblos y ciudades, junto al mar. ―dijo Sadako con una sonrisa malvada, mientras expandía los brazos, el agua llegó y arrastró a ambos villanos, mientras que la pelinegra elevaba las manos en el aire y el agua formó un geiser, antes de caer ―Si hay un usuario de fuego (además de Shōto) en el bosque y provocando ese fuego azul, entonces podremos apagarlo con un Kōsei de agua. ―el agua apagó las llamas azules y varios arboles fueron derribados, por el poder del agua. ―la pelinegra comenzó a reírse, mientras que los héroes esposaban a la pareja de villanos ―Tengo el alma de un dios marino y por eso, puedo controlar las aguas a este nivel.

― ¡El gas se ha disuelto! ―dijo Kaminari Denki, señalando el bosque.

― ¡Buen trabajo, Sadako-Chan! ―felicitó Momo a su amiga pelinegra, abrazándola. Solo para abrir los ojos, al sentir su cuerpo temblar, su respiración muy agitada, el corazón latiendo tan rápidamente y notar el sudor humedeciendo el cabello y rostro de la chica. Momo la tomó con una mano por la nuca ― ¡Recuéstate!

― ¿Qué te ha pasado, Sadako-Chan? ―Preguntaron los peliverdes (Setsuna, Izuku y Tsuyu) acercándose a la pelinegra.

―Fue... demasiada… agua… ―decía Sadako, mientras temblaba un poco ―fue como… cargar un peso de… Gigatón.

―Lo hiciste muy bien, Sadako-Chan ―dijo Izuku, sonriéndole dulcemente y cargando a la pelinegra en brazos.

«Atención: dos villanos han sido neutralizados en el antejardín, probablemente hay más, pues el fuego azul se acaba de apagar y el humo violeta se ha retirado» Dijo Mandalay, por medio de su telepatía.

…-/-.../-...

...-/-.../-...

...-/-…/-...

Aizawa decidió salir del salón de clases en donde tenía a Kirishima, Ashidō, Sero y Monoma. ― ¡Vlad, veré si hay más villanos!

―Entendido ―dijo Vlad King.

Cuando salió del edificio, Aizawa vio a alguien a su derecha, un hombre de cabello negro, con la mandíbula y antebrazos quemados y con fuego azul en los dedos. ―No podrás salvarlos a todos, Eraser-Head. ―el villano lanzó una poderosa y amplia llamarada, pero Aizawa usó su arma de captura y se subió al techo, para esquivar el ataque de su enemigo. ―Tal y como esperaba de ti… ―pero su Kōsei le había sido arrebatado y Aizawa le atrapó los brazos y torso con su arma, para luego caerle encima, dándole un rodillazo en la nariz, le zafó la venda, le hizo dar vueltas como un trompo y luego cayó con su rodilla en la espalda y un brazo doblado, mirándolo fijamente con los ojos escarlata y el cabello desafiando la gravedad.

―Tus objetivos, números y posiciones, ahora. ―ordenó el héroe profesional. Pero su enemigo solo reía, Aizawa le dislocó el brazo ―Si llego a tus piernas, entonces esto acabará muy mal para ti. Sería un problema cargarte.

― ¿Tienes prisa, Eraser? ―Preguntó el villano, mientras reía y lo miraba fijamente, cuando Aizawa parpadeó, su enemigo elevó sus llamas azules, haciendo que Aizawa saltara hacia atrás, mientras que su enemigo era envuelto en las llamas azules y comenzaba a forzarse, hasta lograr zafarse, solo para deshacerse en barro.

¿El fuego azul es su Kōsei o lo es el… clon de barro? ―Se preguntaba Eraser Head, mirando los restos del villano.

Los dos maestros de la U.A y las Pussycats lograron que los refuerzos llegaran, pero todos los villanos estaban desmayados o atrapados en el barro, que liberó Sadako, gracias al agua que atrajo, todos los villanos estaban a merced de los héroes…

Cuando los villanos fueron descubiertos por los héroes que recién llegaron, los villanos parecieron vomitar alguna sustancia negra, todos al mismo tiempo, esa sustancia subió por sus cuerpos y se los llevó lejos, dejando a los héroes con más preguntas que respuestas.