One-shot donde All Might es el padre de Izuku y este tiene une hermana gemela, por qué? ¡Por que no! Solo para despejarme de cosas de la escuela, esto lo hice entre clases y tiempos libres así que puede no ser tan pulcro como me gustaría, ¡pero oye hice una ilustración de esto! Dejare el link al final por si le interesa ver a la hermana gemela de Izuku (hahaha son lo contrario de cada padre xd) y bueno tiene el apellido de Yagi, en fin espero les guste!, ya extrañaba escribir cosas dulces de Toshinori e Inko ,v

POV Izuku

Izuku había aprendido muy rápido que su padre de no era un hombre cualquiera, era bastante imponente pero muy amigable y siempre era gracioso ver como se inclinaba solo para recibir un beso de su madre, quien es muy bajita, su madre parecía una mujer muy dócil pero cuando era cosa de defender a su familia era muy ruda.

Y luego estaba su hermana, si bien se supone que eran gemelos ambos tenían cosas diferentes, el tenia el cabello verde y color de ojos de su madre pero ella tenia el rubio y ojos azules de su padre, con el tiempo bromearon con eso acerca de ser una versión mini de sus padres, pero aun así tenían cosas en común, ambos tenían los rizos salvajes de su padre, la cara redonda y ojos grandes de su madre, aunque aún era muy jóvenes para saber su serian bajos o altos, su padre había dicho que él había dado el estirón en la preparatoria.

Su familia era agradable, tenían sus momentos difíciles como cuando el y su hermana discutieron acerca del espacio en su habitación, lo que llevo a sus padres a pensar que tal vez era hora de que cada uno tuviera su espacio, así fue hasta los 9, cuando su padre fue herido por un villano.

Ahh claro su padre era nada mas que All Might el héroe numero uno de Japón, fue una sorpresa enterarse de esto, pero dado que ambos habían sido diagnosticados con esa articulación en el pie, supieron que no tendrían ningún don, hasta que su padre les conto como el también era un sin don e incluso se disculpo por ello, ese día hubo muchas lágrimas y abrazos.

Como contaba tras la lesión de su padre decidieron mudarse a Tokio para estar mas tiempo con él, ayudarlo en su recuperación, pero también después de años el y su hermana durmieron en la misma habitación.

Había sido un día muy ocupado, su madre había estado trabajando en la mudanza, visitas al hospital, ver el papeleo que era el cambio de escuela de ambos a medio ciclo escolar, así como asegurarse de no llorar en el intento, Izuku juraría que la vio lagrimear un poco cuando metía algunas cosas de su padre a su habitación. Durante la cena ambos trataron de alegrar a su madre, su cabello lucia algo descuidado pero aun sedoso, sus ojos tenían bolsas oscuras por el agotamiento pero aun trataba de sonreírles habían ordenado comida ya que aun había muchas cosas en cajas y no creía que tendrían ánimos de cocinar algo.

Se habían ido a la cama con la esperanza de un mañana mejor, ambos prometieron que ayudarían a desempacar cuando su madre fuera al hospital mañana y quizá podrían sorprenderla con una comida casera, ya sabían algo de cocinar.

Pero el sueño no había podido llegar a él, siempre aparecía la misma imagen en su cabeza, el olor esterilizante y el ambiente frio del hospital llegaba a su mente, su padre siempre lleno de vida y energía, en esa cama de hospital lucia tan apagado y débil, siempre creo en el cómo alguien fuerte no solo por ser All Might y su fanatismo por el héroe, no era el amor de un hijo a su padre y su admiración, como al enterarse del acoso en la escuela había ido junto a su madre a exigir un trato justo y justicia por el acoso, como había apoyado los estudios de su madre para conseguir un mejor trabajo, aunque no necesitaba trabajar, pero aun así la apoyaba en superarse, como apoyo a su hermana cuando dijo que quería ser como el tío David y comenzó a estudiar para ser una gran ingeniera de apoyo, o a el mismo con sus análisis de héroe y su apoyo a su sueño de salvar gente.

Un golpe de su puerta llamo su atención, este se levanto para ver quien era, al abrir la puerta allí estaba su hermana Himari, su cabello estaba sujeto por una coleta alta algo larga, siempre le gusto lucir su cabello largo además de que a su madre le encantaba peinarlo, su padre decía que así se parecía mucho a su madre.

-Sucede algo Hima?- esta negó un poco, podía ver lagrimas secas en su rostro.

-Yo solo tuve esa horrible pesadilla de nuevo y no puedo dormir- dijo ella apenada, en la comprendía ya que le ocurría lo mismo, tal vez era por aquella extraña comunicación que tenían como gemelos pero ella entro a su cuarto sin decir mucho, comenzaron a hacer un fuerte de almohadas en su cuarto, ella abrazaba un cojín de un chibi all might y el estaba cubierto por una manta temática, sabían que eran momentos difíciles pero aún se tenían, su madre seguía allí para apoyarlos, su padre aún seguía vivo y si bien no volvería a como era antes aun los vería crecer.

A la mañana siguiente Inko se despertó más dispuesta después de haber descansado y con la cena junto a sus hijos, ella camino hacia la habitación de Izuku para despertarlo pero al entrar, se encontró con un fuerte de almohadas y sabanas en el centro estaban sus hijos, Izuku parecía un burrito envuelto en una cobija con temática de All Might y al otro lado estaba Himari abrazando un cojín versión chibi de All Might, a Inko se le hincho el corazón y sin dudarlo tomo una foto, estaba segura que esto le encantaría a Toshinori.

Años después.

La familia habida pasado dificultades pero finalmente habían logrado superarlo, Izuku se encontraba muy nervioso, se había lastimado deteniendo al robot 0 de la prueba del examen del curso de héroes y no estaba seguro si junto la cantidad de puntos para poder obtener un lugar, su padre recién este año iniciaría como profesor en la UA y se había mantenido callado respecto a sus resultados, limitándose a decir que "estoy orgulloso de ti hijo" pero no aclaro si fue por quedar en el curso de héroes por salvar a aquella chica o por solo romperse un brazo y no mas extremidades, desde que había estado entrenando para dominar EL One For All había sufrido lesiones que solo le causaban infartos a sus padres.

Recordando la primera vez que lo uso y termino con los brazos rotos, nunca olvidara la cara de su madre mientras reprendía a ambos por ser tan imprudentes, su madre con los años había ganado peso y tomado una forma mas redonda, en la opinión de su padre era mucho más suave a la hora de dar abrazos y todos estuvieron de acuerdo para la pena de su madre quien estuvo incomoda por su apariencia un tiempo, su padre seguía tan alto como siempre, pero debido a sus lesiones perdió su masa muscular si bien gracias a su madre y a ellos quienes siempre le recordaban sus comidas y no esforzarse en su trabajo de héroe, ahora su mirada tenia una sombra oscura donde resaltaba el azul de sus ojos, incluso había algunos niños pequeños que parecían algo asustados de él, al menos hasta que los atraía con su alegre personalidad, no por nada All Might era el héroe mas popular entre el público.

-Izuku! ¡Llego la carta!- su madre abrió la puerta con un brillo de emoción y nervios en su cara, detrás de ella estaba su hermana con la misma mirada de ilusión, tomo el sobre y lo abrió.

De el salto un pequeño dispositivo y salió una proyección de All Might.

Decir que recuerda bien que paso es una epifanía pero claro esta que había sido aceptado en el alma mater de su padre, tiene el recuerdo de el suave abrazo de su madre y su hermana felicitándolo, y claro cuando su padre llego a casa en la noche de igual manera lo felicito, lo levanto en un ataque de emoción pues se había estado conteniendo estos días dado que podía decir nada sombre los resultados hasta el día que llegaran a los aspirantes.

Muchas cosas habían pasado desde que entro a UA, pero no pensó que enfrentarse a villanos seria una de sus preocupaciones tan pronto, pero cuando se dio cuenta que iban tras All Might, su padre.

Fue durante el festival deportivo donde sus amigos Ida y Uraraka habían conocido a su padre, junto después del enfrentamiento con Todoroki había ido a la enfermería a ver como estaba, llevaba su traje amarillo, dada la diferencia entre sus dos formas mucha ropa le quedaba grande y como aún estaba activo como héroe no quería romper ropa al cambiar de forma, pero si madre ya tenia varias prendas de su talla delgada.

-Ocurre algo hijo? - había dejado de lado su saco y tenia las mangas arremangadas, sostenía un bento vacío, un aperitivo había dicho su madre, el chico negó.

-No nada! Es solo que me pregunto como estará todoroki?- dijo el preocupado, pero una gran mano le revolvió el cabello y al levantar la cabeza vio a su padre sonriéndole- estoy seguro que el joven todoroki aun tiene mucho que recorrer, pero creo que finalmente esta comenzando- esto lo había animado justo antes de poder responder un golpe de la puerta abriéndose de golpe llamo la atención de ambos.

Allí estaban Ida y Uraraka ambos lucían preocupados, aun que el chico de lentes había comenzado a reprender a la castaña quien se disculpo con Recovery girl, pero cuando vieron al misterioso hombre junto a la camilla de su amigo se tranquilizaron.

Izuku noto sus miradas y se apresuró a decir- Chicos que hacen aquí?-

-Estamos preocupados después de tu batalla con Todoroki y vinimos a ver como estabas- dijo la castaña animándolo

-Su combate fue realmente peligroso- dijo Ida agitando sus manos de manera robótica, causando risa en ambos, este solo respondió indignado ante la risa de sus amigos.

POV Toshinori

Toshinori vio la escena con ternura y agradecía que Izuku hubiera encontrado buenos amigos, había sido victima de acoso desde pequeño y aun que lograron intervenir a tiempo sabia que aun tenia ciertas actitudes nerviosas, la voz de la joven Uraraka había llamado su atención.

-Y quien es esta persona Deku?- dijo ella curiosa y su hijo lo miro nervioso indeciso sobre cómo responder.

-Soy Toshinori Yagi, el padre de Izuku- dijo el saludándolos amablemente, esto pareció sorprender a los dos jóvenes, y se presentaron, él ya los conocía ya que les daba clases pero bueno no sabían quién era el.- Bueno parece que estas en buenas manos hijo, vendré por ti para ir a casa juntos estoy seguro que a tu madre y hermana les esta dando un infarto después de ver tu pelea- esto hizo que de nuevo ambos miraran con asombro e intercambiaran mirada entre mirarlo a el y a su hijo, también vio la cara de traición de su hijo, solo se rio para si mismo pero jura qye estucho un "Tienes una hermana!?" desde el otro lado del pasillo.

Se aseguro de mandarle un mensaje a Inko sobre la condición de Izuku y se dirigió al área de profesores.

POV Izuku

No paso mucho para que el resto de la clase se enterara que tenia una hermana gemela y las preguntas comenzaron a llegar.

-Entonces es como una versión femenina de ti? -

-Quien es el mayor? -

-Ella también quiere ser un héroe? -

-Oh! ¿Cuál es su don?-

Izuku no sabia como responder la lluvia de preguntas hasta que el mismo Ida los detuvo-Basta! ¡No es de buena educación hostigar a alguien así! - esto fue suficiente para hacerlo detenerse y disculparse.

-Aun que si es como Yagi? Digo no quiero ofenderte, pero eres algo extraño- dijo Kaminari tratando de pensar en su hermana, esto hizo que el frunciera el ceño, si bien había sido acosado siempre protegió a su hermana, su madre decía que eso era algo que tenia en común con su padre, el corazón de un héroe y sombre todo al ser su hermana aún más sentía el deseo de protegerla.

-Bueno la madre de Yagi es muy bonita, de hecho, se parece mucho al ella-dijo Uraraka ya que estaba había conocido a su madre tras un trabajo en equipos y visitar su casa.

-Cualquier chica es bonita sin importar que- Dijo mineta ganándose la mirada de algunos.

-Eso seria aceptable si no viniera de ti- dijo Ashido sin mirarlo- pero deberías de presentárnosla, somos pocas chicas en esta clase y seria lindo tener a alguien más!- esto hizo que Hagakure también se animara.

Era hora del almuerzo por que varios habían ido a la cafetería, pero algunos se quedaron en el salón así que al menos no tenía a toda la clase sobre él, aunque probablemente se aseguraría de alejar a Bakugou de su hermana.

-Bueno vere que puedo hacer, ella esta ocupada trabajando en un proyecto importante- dijo el levantando los brazos en señal de derrota.

-Un proyecto? - pregunto Tsuyu.

-Ella es miembro del departamento de apoyo, esta trabajando en un proyecto de intercambio con I-Island-

-Ohh! ¡Eso se Escucha importante!- dijo la chica invisible, pero antes de que alguien pudiera hablar la puerta del salón se abrió de golpe y una figura se deslizo a través de la puerta quedado frente a todos.

-Estoy aquí!- una chica rubia de cabello alborotado con dos mechones largos enmarcando su rostro y una enorme sonrisa llego- Para traerte tu almuerzo!- ella levanto un brazo dejando ver un bento mientras sostenía una "pose heroica".

-Himari!? ¿Qué haces aquí?- dijo el chico mirando como su hermana caminaba hacia su asiento.

-Buneo olvidaste tu bento y lo traje ya que bueno, quien mas te lo puede entregar? - dijo ella poniéndolo en su escritorio y volteando a ver al resto de la clase de su hermano.

-Ohh! ¿¡Tú eres la herman de Yagi!?- dijo Kaminari asombrado, ella le sonrió asintiendo.

-Oh claro! Himari Yagi! Un gusto conocerlos- mineta se sorprendido tanto que se desmayó.

Sin perder el tiempo ella fue sentada en un escritorio y rodeada por las chicas mientras ella tenia una cara de póker, sin entender que sucedía y de nuevo una ronda de preguntas llego.

Ella calmo las cosas y respondió cada pregunta con amabilidad y una sonrisa.

-Entonces cuál es tu don? - había dicho alguien, Izuku se preocupó, pero su hermana lo miro y sonrió,

-Yo no tengo un Don- esto hizo callar a los demás – Trabajo en el departamento de apoyo de héroes, si bien no tengo un don quiero ayudar creando cosas asombrosas que puedan ayudar a los héroes, así como a las personas en sus vidas cotidianas-

-Eso es muy asombroso- dijo Uraraka apoyándola lo que continuo con la conversación.

- ¡Bien creo que es tiempo de irme, fue arrabalde conocerlos! Pero verlos de nuevo- y con eso la chica se fue.

-Wow tu hermana es muy ardiente- mineta dijo eso ganadose una cara que nunca quisieron ver de nuevo en él.

POV Toshinori

Luego ocurrió aquello que más habían temido, el recuentro con All For One, Izuku había ido con otros compañeros a rescatar a Bakugou, la pelea había sido dura pero habían atrapado a el villano, se había enterado de algunas cosas como la identidad de Shigaraki y que tal parece que el villano sabia sobre su familia.

Al regresar a casa ese día después de su platica con Izuku en la playa fue recibido por su esposa e hija, todos se dieron un abrazo enorme incluso con su brazo lesionado era lo suficientemente largo para atraparlos a los tres juntos.

Esa noche decidieron ver alguna película y estar todos juntos en la sala, Inko había dirigido a sus hijos medio dormidos a sus habitaciones y lo arrastro a su habitación, ya con las luces apagadas y envuelto en mantas.

-Espero que no vuelvas a sacarme otro susto como este Toshi- dijo Inko con voz temblorosa, ella sabia los riegos de ser esposa de un héroe, pero nunca te dicen lo difícil que es verlo arriesgar su vida, ni menos también a de tu hijo al mismo tiempo, Toshinori la envolvió con su brazo sano, ella se presiono en su pecho cuidando su herida y brazo lastimado, escuchar los latidos de su corazón la tranquilizaban y le recordaba que él estaba allí con ella.

-Lamento preocuparte, pero recuerda que prometí siempre volver a casa- le dio un beso en la coronilla de la cabeza y juntos se fueron a dormir, la vida de un héroe estaba llena de sacrificios, pero valía la pena ser egoísta a veces, como él lo había sido cuando eligió tener una familia.

POV Izuku

Desde el retiro de All Might sucedieron algunas cosas, como por ejemplo que Endeavor tomo el puesto de héroe numero uno, la liga de villanos aún no habían causado alboroto por lo que estaban desaparecidos, y ahora la escuela contaba con un sistema de dormitorios y claro el mundo se había enterado de la familia secreta del héroe All Might, si bien él podía contar con un parecido a su padre obviamente la gente comenzó a decir cosas como "vaya el tiene el don de su padre" "ahora vemos de donde viene ese poder tan destructivo" pero su apariencia lo salvaba de que fuera reconocido tan rápido, su hermana por otro lado no conto con esa suerte pues era la viva imagen de la apariencia civil de All Might, hubo algunas opiniones sobre su estado sin don pero nada que la agencia de All Might no pudiera mitigar, lo bueno que aun quedaba gente que apreciaba la vida heroica de su padre así que el hostigamiento disminuyo.

Con las presentaciones de los dormitorios, Izuku se vio interceptado por Bakugou.

Ahora de regreso a los dormitorios y con su padre siguiéndolos junto a el profesor Aiwaza, Izuku debió pensar un poco mejor las cosas quizás ahora sentía que algo había cambiado respecto a su relación amarga con él, después de cambiarse de escuela tras el acoso no había vuelto a tener contacto con el desde entonces sabia que no le agradaba al chico, lo dejo muy claro y ahora se habían reencontrado.

Su pelea había sido en contra de las reglas de la escuela y tendrían un castigo por ello.

Fue al día siguiente después de que los demás regresaran de clase que pareció haber un integrante extra en el grupo de chicas, Himari su hermana camino con una sonrisa hacia él y un escalofrío recorrió su espalda abrazando la bolsa de basura que tenía con él.

-Mira Yagi tu hermana quiso venir a saludarte- dijo alegre Uraraka caminando junto a la joven rubia.

-Ohh Hima! Bueno estoy algo ocupado así que podrías espe…- antes de terminar la frase la chica se había deslizado hasta enfrente de él y lo había golpeado.

Esto dejo congelados a los demás y aun Bakugou que también tenia bolsas de basura de los demás.

-SE PUEDE SABER EN QUE PIENSAS!- dijo ella notoriamente enojada.

-Yagi la violencia no es la manera! - había dicho Ida desde algún lugar, Izuku se sobo donde había recibido el golpe y miro a su hermana con molestia.

-Que fue eso!?- dijo algo en voz alta, probablemente debería de estar enojado por ser golpeado sin explicación, pero sintió algo.

Era esa extraña conexión de gemelos que tenían, podían sentir emociones fuertes que el otro este sintiendo era extraño, pero había aprendido a vivir con ello, había sentido la preocupación de su hermana durante el festival, así como su alegría cuando lo aceptaron en la escuela de sus sueños.

Pero no fue necesario sentir la conexión para saber cómo se sienta, ella era muy alegre y siempre estaba allí cuando las cosas malas pasaban, pero ahora sus ojos estaban llenos de lágrimas, apretaba los labios para evitar llorar y podía ver sus puños cerrados tan fuerte.

-Hima..- el se levanto y la trato de alcanzar con un brazo pero esta se hizo para atrás.

-Yo…- su voz estaba ronca y mirándola mejor parecía tener bolsas bajo sus ojos dándole un aspecto más cansado. - Porque sigues metiéndote en problemas? - fue lo único que pudo decir antes de cubrirse el rostro, las lágrimas salían entre sus dedos. Una característica que heredaron de su madre era ser una fuente cada que lloraban, pero su hermana casi nunca lo hacía.

Sin más, el la abrazo, había crecido un poco desde el inicio de la escuela así que oculto su rostro en su hombro que rápidamente se humedeció con el llanto.

Allí fue cuando se dio cuenta que ella había estado guardando sus sentimientos y preocupaciones para evitar preocuparlo, el se centro tanto en el deseo de ser un héroe que casi olvido algo importante, había gente que lo amaba y se preocupaba por él, tenía una familia y amigos.

Después de que se calmaron las cosas la llevo a su habitación donde hablaron, hablaron mucho, habían estado tan ocupados en tantas cosas que si bien convivían no habían tenido tiempo de conversar como lo hacían, ella ocupada con su proyecto especial donde incluso Hatsume trabajaba y el con todo el caos de la clase A, además de el alboroto con el retiro de su padre.

-Lamento no haberme dado cuenta de como te hacia sentir todo esto Himari- ella negó limpiando algunas lágrimas que se le escaparon de los ojos.

-No, creo que es un poco mi culpa por no querer cargar con mas cosas a ti y a papá- ella tomo sus manos – pero promete que tendrás mas cuidado, se que eres un héroe y siempre estarás en peligro, pero realmente sería muy aburrido no tener con quien molestar al abuelo Tornino en navidad- dijo ella causando la risa en ambos.

-Lo prometo-

POV Inko

Si se topara con una versión mas joven de ella misma, definitivamente le diría que aceptara la cita del torpe chico rubio enorme de la cafetería, por que gracias a ello si bien habían pasado cosas malas los momentos alegres eran mas y mas fuertes, amar a Toshinori era un desafío que ella había aceptado. Ella sabía que había lágrimas, desvelos y sangre en ese camino, ella había visto como aparecían nuevas cicatrices en su cuerpo aquellas por salvar vidas.

Ella amaba tanto a el brillante Héroe y lo que representaba, así como lo hacía con el hombre bajo el traje quien llevaba al parque a sus hijos, solía tener accidentes en la cocina y siempre la abrazaba durante las noches, aquel que la había enamorado con su sonrisa real.

Incluso ahora después de años ella no arrepentía de su decisión, hubo momentos donde el parecía tener miedo por querer protegerla a ella y su familia. Pero ella siempre le recordó porque estaban juntos, siempre le recordó que cuando el peso del mundo fuera muy grande ella lo ayudaría, ella no podría mover edificios con fuerza, pero ella resguardaría su corazón para ayudarlo a mantener esa esperanza viva.

-Piensas en algo- una voz profunda llamo su atención, ella miro al costado donde estaba Toshinori con un traje de su talla, él estaba inclinado hacia enfrente para ver mejor su rostro.

-Vamos te dije que dejaras de hacer eso, después tendrás dolor de espalda- dijo ella dándole unos golpecitos en la espalda haciendo que el se enderezara con gracia.

- Oh solo quería ver el rostro de mi esposa mejor- dijo el tocándose el pecho fingiendo estar afligido, ella rio un poco – Algo te preocupa? -

-Ahh ya sabes las preocupaciones de una madre y esposa de un trio caótico- dijo ella, si bien las cosas se habían calmado un poco, solo el caos de su hija con un accidente en el laboratorio nada grave gracias a Recovery Girl, Izuku y su paso por la agencia de Sr Nighteye, aun sentía la muerte de este, y aun que Toshinori no lo dijera aún se sentía culpable por la muerte de su amigo.

Habían pasado mucho tiempo distanciados por una pelea pero al final pudieron hacer las paces, ahora caminaban entre los puestos de comida que ofrecía el festival cultural de UA, había podido acudir y Toshinori la acompaño a través de los distintos eventos y pasando por la exhibición del Departamento de Apoyo de Héroes donde su hija mostraria el proyecto que trabajaba, así como la presentación que su hijo daría.

Ese día se sintió como una cita como las que solía tener con Toshinori cuando eran mas jóvenes, solo que ahora ambos eran mayores y sus hijos caóticos, pero al final valía la pena.

Toshinori la encamino al área de dormitorios de los profesores, él tenía su habitación, pero decidía regresar a casa siempre ya que no quería que estuviera sola, pero hoy había recibido permiso para quedarse dentro.

-Ohh que atrevido eres- dijo ella causando un sonrojo y murmullos nerviosos de él, era divertido ver cómo se ponía nervioso después de años.

Como no tenía ropa allí él le presto una camisa que le quedaba como vestido, algo con lo que estaba agradecida era que aun si subió de peso él era aún lo suficientemente grande para que ella pudiera usar su ropa.

Ahora con ambos acostados ella sabia que si bien pudo haber cosas en las que mejorar, ella no cambiaría nada por estar aquí con el hombre que amaba y segura de que sus hijos iban por grandes caminos.


Cierto el link de la imagen de portada y bueno alli se ve el aspecto de natsuki67/art/1094991020