Madara uchiha era muchas cosas. Un traidor, un monstruo, un psicópata, un genocida etc. Y tenian razón, madara era un monstruo, pero ese monstruo fue primero un humano con corazón, que de hecho aun lo sigue teniendo. El mundo shinobi le quitó muchas cosas, su familia, su libertad, su infancia.
Pero lo que mas le dolió sin ninguna duda fue su único hermano, Izuna Uchiha. La perdida de su hermano fue demasiado para el, pero el tenia una esperanza. La paz.
Y así fue. El clan Uchiha y el clan Senju hicieron un tratado de paz, y crearon Konohagakure. Madara por fin creo su sueño y el de su mejor amigo. Todo era perfecto pero todo se derrumbo. Madara se dió cuenta de que al fin y al cabo, La guerra siempre estará y reinará en cualquier parte. Decepcionado de que el mundo shinobi sea tan violento y lleno de miseria el se obsesionó con la paz. Paso los años y madara Uchiha abandonado por su clan y por su gente solo le quedo caminar solo por este mundo,
y se enfrento a su amigo y rival, Hashirama Senju.
Pero Hashirama era demasiado fuerte y Madara fue asesinado por su amigo y rival. O al menos eso fue lo que ellos se creían.
El cielo despejado y el sol que alumbraba el valle del fin, creaba un paisaje digno de admirar, pero dentro habia 2 jóvenes shinobis, Naruto uzumaki estaba en el suelo, y su mejor amigo y hermano, Sasuke uchiha estaba sobre el, mirandolo con arrepentimiento.
Sasuke depues de unos segundos se fue, dejando al uzumaki en el suelo con una herida grave.
Sin embargo una figura rara con forma de planta miraba la situación. "Increible, el uchiha consiguió dominar al jinchuriki". La parte blanca del ser hablaba con una sonrisa excéntrica. "hmph, no estamos aqui para admirar al uchiha, hay que llevar al jinchuriki con madara, el fue herido gravemente".
La parte negra hablaba con una voz grave y dominante. Sin perder mucho tiempo la figura se acerco al niño, y le toco el pecho. Despues de unos segundo las dos figuras se estaban hundiendo en el suelo.
Madara Uchiha miraba su insignia del clan en la pared enfrente de el. El estaba muy viejo y su cuerpo estaba hecho polvo, ahora no era mas que una momia, pero aun en ese estado el tenia que hacer lo último de sus esfuerzos por su familia. Madara vio como zetsu aparecía con un niño. Madara vio rapidamente la herida pero el no se tuvo que preocupar mucho. Los genes uzumaki y kyuubi ayudarían a curar esa herida sin problemas. Pudo sentir como el chakra del chico estaba bajo, pero no era tan grave. Tambien tenia moratones y sangre en su cuerpo y restos de quemaduras. "curar sus heridas y dejarlo en la cama, esperare a que se despierte". zetsu hizo lo que se le ordeno y dejó a Naruto en la cama.
Naruto se despertó. Pero no tenia la mirada llena de alegría y vida que solia tener. Ahora tenia una mirada vacía, y sin vida, apagada. Pero el noto algo raro.
¿donde estaba?. Naruto rápidamente se levanto viendo que estaba en una cama, rápidamente penso en el hospital de konoha, pero el hospital no estaba tan oscuro y polvoriento, y sin lugar a dudas no tenian a un viejo, muy muy viejo mirandole con una cara de póker. ¿quien eres viejo?". Naruto pregunto confundido y asustado. Madara no respondió, cerró los ojos y los abrio de nuevo. "Soy Madara uchiha". Madara hablo sin emociones, y su tono monótono pero seguro puso los pelos de Naruto como escarpias, ¿que?. Naruto estaba confundido. ¿Este viejo le esta diciendo que es el hombre que creo la aldea?, ¿que es el monstruo que se enfrento a Hashirama senju?. "¡imposible!, ¡Madara uchiha..!".
"¿Murió?". Madara interrumpió a naruto captando su atención. "si, realmente morí, pero eso fue lo que quise que pasase". Naruto estaba confundido, está situación le esta carcomiendo la cabeza. "no entiendo". Naruto habló con miedo. Madara notó el miedo de naruto y quisó que el chico se relajase un poco. "No estoy aquí para hacerte daño, De hecho te he salvado la vida". Madara habló viendo al cuerpo de Naruto. Naruto vio que su cuerpo estaba lleno de vendas y un poco ensangrentadas. "Verás, yo no morí, usé un jutsu prohibido que me permite aplicar un genjustu a mi mismo engañando al enemigo. pero, eso llevo un costo". Al terminar esas palabras naruto vio como Madara se apartaba el mechón que cubría su ojo derecho. y vio que ahí no habia nada.
"¿Pero, como sigues vivo despues de tantos años?". Madara señalo su espalda, Naruto vio vomo estaba conectado a una estatua espeluznante. "esta estatua me permite seguir con vida dandome fuerza vital".
Naruto se puso una mano a la cabeza y miro hacia bajo pensando en su situación. Madara sabia que para el chico esta información era demasiado, pero era necesario. "¿que quieres de mi?, ¿por que me salvaste la vida?". Naruto mira a madara con desconcierto. paso unos segundos donde el anciano se asento en su trono, y se acomodó. "¿Sabes quienes eran tus padres?". Madara preguntó y miro a Naruto con calma. "No". naruto dijo secamente. "¿acaso?". Madara asintio a la suposición de Naruto.
"Tus padres eran shinobis muy famosos, y eran muy poderosos". Madara toma un respiro y mira a los ojos de Naruto. "Tu parde... era el Yondaime, Minato Namikaze, y tu madre era Kushina uzumaki". El silencio reino en la cueva, Naruto miro al suelo y lagrimas caian de su rostro. ¿que?, no puede ser. Pero tenia sentido, el parecido con el era algo que tenia que admitir. El yondaime no iba a sellar a un niño de por ahí, el escogió a su hijo a poner una carga de sufrimiento."Todo este tiempo... me han engañado". Naruto se sentía traicionado, su padre... el le puso una carga que le había condenado a una vida llena de sufrmiento, "¿Como es posible?. ¿COMO ES POSIBLE?. ¿¡COMO ES POSIBLE?!". Naruto se puso las manos a la cabeza en señal de frustración. sentia, odio, traición, ira, frustración.
Madara vio a naruto llorar desconsoladamente. El era muy malo en ayudar a la gente, y a tratar con niños asi que, decidio dejar que el chico llorase.
"Tu...madre". madara hizo una pausa para captar la atención de Naruto. "era mi hija". Naruto miro con lagrimas a madara en shock. "e-espera, entonces...".
"Naruto uchiha uzumaki... Eres mi nieto". Naruto se quedo congelado en su sitio. ¿Familia?, Naruto miro a madara, "E-eres mi abuelo". madara asintió y se acerco ha donde estaba naruto. Madara vio a naruto con arrepentimiento. "yo...". Madara no pudo seguir hablando porqué naruto le dio una abrazo.
Madara se quedo congelado, abrio su único ojo en sorpresa. No esperaba que lo abrazase. pero el le correspondio su abrazo, y dejo que su nieto llorase.
Madara Uchiha, si es un monstruo, pero en su frio corazón, Siempre habia un amor hacia su familia que superaba cualquier cosa. Y el aqui estaba con su ultima familia, su único vínculo de sangre. Los dos se quedarón mucho tiempo así. Madara se sentía bien, El cometió muchos errores en su vida, pero esta vez no cometeria ninguno más. Madara vio que naruto se quedó dormido. Dio un suspiro, y dejo que su nieto descansara en su cama. Esto fue demasiado para el chico. Su mejor amigo casi lo mata, despierta en un lugar desconocido, y conoce a Madara uchiha, y no solo eso, descubre la verdad de sus padres y le dice que el es su nieto. demasiada carga emocional para el. Madara se retira y cae en su trono cerrando los ojos. Dio una sonrisa, Naruto es lo unico que le quedaba.
