Buenos dias,tardes o noches otra semana y otro capítulo de esta historia y este es el primer capítulo original de parte de mi camarada esperamos que lo disfruten.


Life-6 Una cita en Vale

Issei no llevaba mucho tiempo en el mundo de Remnant, pero había pasado por muchos retos hasta ahora. Desde los estudios, hasta las peleas con Grimms. Sin embargo, podría afirmar sin temor a equivocarse, que este sería su mayor reto hasta la fecha…tener un cita con Yang.

Hoy era sábado por la mañana, un día después de la propuesta de la peleadora rubia, por lo que aún tenía algo de tiempo para prepararse en todos los sentidos para su cita luego en la tarde… A quien quiere engañar ¡Ni una semana entera de anticipación sería suficiente para calmarlo!

Aún no puede creer que una chica como ella le haya dicho que saldrían en una cita. Ella realmente no le dio opción de negarse, aún recuerda la pequeña plática que tuvieron después de que ella soltara la bomba.

Flashback _

Issei después de gritar de sorpresa, parecía que se le había fundido el cerebro, ya que no decía nada ni se movía. Es más, hasta jura que olvidó cómo respirar, hasta Yang parecía algo preocupada por su silencio.

-Hola, Remnant llamando a Issei, ¿Hay alguien en casa?-. Yang se acercó al castaño que hacía una perfecta imitación a una estatua, y como no obtuvo respuesta decidió sacarlo de su letargo por las malas.

-Esto me duele más a mí que a ti Life Coach…nah-. Sin más le dio una cachetada a Issei, quien al no estar listo terminó cayendo con dirección al suelo. Rápidamente despertó de su letargo y parpadeo un par de veces para ver a una Yang saludándolo con la mano y con una sonrisa divertida…ahí fue cuando su cerebro volvió a funcionar.

-¿¡Que mierda te pasa Yang!? ¿¡Por qué fue esa cachetada!?-. Preguntó, levantándose y viéndose molesto por la agresión. Yang solo atinó a encogerse de hombros.

-Tenía que sacarte de tu estado de alguna manera. Además, la que debería estar molesta soy yo idiota-. Dijo mientras ponía una falsa cara de tristeza y se llevó sus manos al corazón. -Te pido que salgas conmigo y solo recibo silencio y gritos. ¿Es así como tratas a una dulce e indefensa dama?-.

Ese comentario hizo que Issei la pasará a ver con la cara más neutral que haya puesto en toda su vida. ¿Dulce e indefensa? Si claro…Si Yang es eso…él no es un pervertido amante de los pechos.

-¿Y cómo esperabas que reaccionara exactamente? Hasta hace un momento estábamos hablando sobre mis problemas de irá y de la nada me vienes con que la solución a eso es una cita…-.

-Eso es la solución-. Yang exclamo como si fuera lo más lógico del mundo, pero al ver la cara de confusión del castaño procedió a explicarse mejor. -Lo que tú necesitas es despejar tu mente, distraerte de Beacon, las tareas y todas esas cosas. ¿Y qué mejor manera que pasar el día con la persona más genial y divertida de todo Renmant?-.

-Ham…tengo mis dudas sobre eso ultimo dicho; así que esto es más una salida de amigos ¿No?-. El castaño le cuestionó con una ceja levantada.

-Meh, llámalo como quieras. Pero al final, es como acabe todo lo que realmente importa-.

-Ya que… ¿Y cuándo sería nuestra "cita"?-. El castaño preguntó en rendición, aceptando la invitación de la peladora rubia quien dio una sonrisa confiada mientras hacía el gesto de victoria.

-Mañana.

-Ok, entonces ma…¡¿MAÑANA?!-.

-Pues claro genio…mientras más rápido te relajes y despejes tu mente mejor, así que mejor momento que mañana-. Declaró mientras asentía a sus palabras, como si fueran una verdad innegable.

-¡E-es demasiado repentino! ¡Ni siquiera tenemos un plan realmente!-.

-¿Y que con eso? Simplemente tenemos que… Improvisar sobre la marcha-. Dijo con total naturalidad mientras movía los brazos como si fuera el oleaje del mar, dando más énfasis a sus palabras.

-…Eres del tipo impulsivo que hace todo a la loca y espera lo mejor ¿Cierto?-. Issei preguntó mientras miraba con rendición a la rubia que solo le guiño el ojo.

-Y que no se te olvidé Life Coach. Así que prepárate para el día más divertido de tu vida-. Dijo mientras comenzaba a caminar a la puerta para irse, no sin antes dedicarle una última mirada.

-Nos veremos en la entrada de la academia a eso de las 10 para tener todo el día, así que más vale no llegues tarde. ¡Bye!-.

Y con eso salió de la azotea. Nunca en su vida había conocido a una chica como esa… Se nota que es hermana de Ruby, pues las dos están llenas de energía.

-…..Una cita… Y yo que no quería saber nada de estas por un largo tiempo. – Sabe qué Yang tiene las mejores intenciones, pero… Su experiencia con las citas no es la mejor, aún tiene el recuerdo fresco ¿Qué tal si arruina las cosas y todo se hace incómodo? Arggg…-.

En ese momento, el resplandor verde volvió a manifestarse, indicando que Ddraig quería hablarle directamente.

-[Concuerdo con todo lo que dijo la rubia…necesitas despejar tu mente, junto a que tienes que aprender a controlar tus emociones. El chico callado de tu equipo ya se ofreció a ayudarte con eso con la meditación…recuerda lo que te dije de tomarte las cosas con calma, aprovecha todas las oportunidades que tengas para relajarte, porque en el futuro estas serán un lujo. Además, recuerda está chica no se parece en nada a esa caída]-.

Ddraig pudo sentir como su compañero se tensaba ante la mención de ese recuerdo.

-[Pude sentir su preocupación y deseos de ayudarte, ella es sincera también en la parte que sabe cómo te sientes. Ella parece haber sufrido una pérdida importante…es tu decisión si te dejas ayudar o no. Pero sabes que siempre contarás conmigo, después de todo estamos atrapados el uno con el otro hasta el final. Muéstrame que esa determinación es real]-.

Y con ese discurso Ddraig cortó la comunicación entre ellos, dejándolo pensativo ¿Acaso Yang y Ruby perdieron a alguien cercano? Jamás lo habría imaginado en este tiempo que lleva conviviendo con ellas.

Las considera de las chicas con más energía y alegres que ha visto en su vida. Jamás imaginaría que sufrieron alguna pérdida… Ahora que lo piensa, no conoce a profundidad a sus amigos. Es decir, su primera impresión de Weiss le pareció la típica niña rica y presumida, pero si bien es altiva, parece que realmente aprecia a Ruby y para que ella la considere su mejor amiga debe de indicar algo.

Soltó un último suspiro…su mente era un caos de pensamientos arremolinándose. Sabe que tarde o temprano deberá decirle parte de la verdad a sus amigos, después de todo sus arrebatos son un claro indicador que tiene una historia que contar…maldita sea, hora de ponerse a pensar en una mentira creíble y para eso, necesita informarse de algunas cosas.

Sin más que hacer en la azotea, Issei procedió a regresar a su habitación antes que su equipo se preocupe y lo busquen por toda la escuela… Se imagina a Nora siendo capaz de irrumpir en la oficina de Ozpin para ver si no lo tiene castigado ahí. Je, esa es una imagen muy divertida.

En fin, tiene que dormir para poder estar a tiempo para su… Cita.

_Fin flashback _

Y aquí está, arreglándose con la poca ropa que tiene aparte del uniforme de Beacon. No era la gran cosa, consistía en su clásica camiseta roja, un par de tenis blancos, un pantalón de mezclilla azul y una sudadera blanca con detalles en rojo.

Si bien no es de comprar ropa, cree que debería ampliar un poco su guardarropa en algún otra ocasión. Por el momento dio un sentimiento en aprobación a su apariencia y pasó a ver la hora, notando que ya va siendo hora de que se encuentre con Yang. Mejor va saliendo de una vez. Y es ahí donde la puerta se abre con fuerza dejando ver a…

-¡Hola líder intrépido!-. Nora entró con su típica energía, gritando y con los brazos en alto. Sin duda sabe hacer una entrada. -Te extrañamos en la cafetería, te perdiste de los panqueques y… ¡Oooooh~! ¿Por qué tan arreglado?-. Preguntó mientras ponía una mirada cómplice y se llevaba unos dedos a la barbilla…genial, ahora tiene que explicarle a Nora.

-Nora, no molestes a Issei y aparte, ¿Cuántas veces tengo que decirte que no abras así las puertas?-. Ren se hizo notar al reprender a su amiga, que solo hizo un puchero ante el regaño del chico ninja.

-La verdad, también tengo curiosidad de saber, ¿Por qué estás tan arreglado Issei?-. Genial, también está Pyrrha que, por alguna razón, desvía su mirada de él, aunque le da miradas rápidas…que raro.

Justo cuando iba a responder, una nueva voz se escuchó saliendo de la habitación de enfrente y todos la reconocieron de inmediato.

-Eso, P-Money, se debe a que Life Coach y yo vamos a tener una cita en Vale-. Y con esa declaración, todos pasaron a ver a la dueña de dicha voz y Issei debía reconocer que su cerebro se apagó por medio segundo.

La rubia tenía puesto una camisa violeta con corte en V que dejaba ver bien su escote y un corazón en llamas de color amarillo dibujado en el centro y por encima una chaqueta corta de cuero marrón abierta con una franja naranja poco antes de llegar al codo, una falda corta ajustada de color naranja con una línea blanca y otra morada en el lado izquierdo, además de sus inseparables guantes sin dedos. Medias naranjas transparentes, la de la pierna izquierda llegando un poco más arriba de la rodilla con un pañuelo blanco atado en dicha zona y la de la derecha quedándose justo debajo de la rodilla. Unas botas grises de tacón bajo, adornadas con franjas naranjas y correas de cuero terminaban el conjunto.

Las reacciones ante la declaración de la rubia fueron variadas. Ren por ejemplo solo levanto una ceja antes de encogerse de hombros, caminando al escritorio y comenzar su tarea.

Nora por su parte puso una cara de sorpresa antes de pasar a ver con una sonrisa pícara a su líder y luego posar su mirada sobre la última miembro del equipo, que se había petrificado ante esa declaración, cosa que la hizo alzar una ceja antes de abrir los ojos como si hubiera sido iluminada y una sonrisa felina se plasmó en su rostro. Con que así son las cosas, ¿Eh? Interesante, muy interesante.

Y con el castaño, logró salir de su lapsus mental y si era sincero consigo mismo, Yang lucía más que hermosa. Ese aire de chica sexy que tiene naturalmente acaba de elevarse a un nuevo nivel y ese escote que tiene no ayuda a que esté tranquilo, junto a la vista que tiene de esas piernas torneadas por el entrenamiento. Al parecer ella noto su mirada sobre ella y su estado, ya que dibujó sonrisa de satisfacción y algo presumida al saber que al parecer lo dejó sin palabras.

-Bueno Issei ¿Todo listo?-. La rubia preguntó con cierto tono de coquetería que lo hizo tragar saliva, pero logró recuperar algo de control sobre sí mismo.

-Ajam…sí, estoy listo Yang, de hecho, estaba a punto de salir a la entrada de la academia para esperarte-. El castaño intentó contestar lo más casual posible, cosa que no era fácil siendo el centro de atención de las miradas de Nora y de una Pyrrha que había salido de su estado de petrificación.

-Así que… ¿Ustedes dos están juntos-juntos?-. Fue la pregunta de Nora mientras juntaba sus dedos y miraba de forma pícara tanto al castaño como a la rubia.

Issei tardó medio segundo en procesar lo dicho por su compañera de equipo, para luego sonrojarse intensamente ante la mirada divertida de Yang y la sorprendida de Pyrrha.

-¡No! …Ammm, digo, no es una cita como tal. Es más una salida de amigos, donde Yang quiere ayudarme a relajarme-.

-¡Cómo puedes decir eso! Después de estar tan emocionado cuando te lo pedí…-. Expresaba yang con un toque falso de tristeza mientras se limpiaba la inexistentes lagrimas de sus ojos…

-¡Mentiras! ¡Falacias! ¡Calumnias!-.

-¡Pfff jajajajaja!-. La rubia se estaba divirtiendo de lo lindo a costas del castaño, quien solo atinó a soltar un pequeño gruñido. Esta mujer lo acabará matando de una u otra forma. -Jajaja, tranquilo Life Coach, solo bromeó. Aunque ver tu cara sonrojada es lindo jajaja-.

-Como sea, solo vámonos ya…se supone que esto es para relajarme y estoy obteniendo lo contrario-.

-Ok, ok…nos vemos luego chicos…prometo traeros a Issei de una pieza jajaja-.

-¡Nos vemoooos! ¡Disfruta de tu cita, líder intrépido!-. Nora gritó mientras se despedía agitando una mano, aun teniendo su sonrisa pícara.

-¡Que no es una cita!-.

-¡Si es una cita!-.

Cuando los dos peleadores finalmente desaparecieron de la vista de los demás integrantes del Team HNVL, Nora procedió a girarse en dirección a la espartana, quien se quedó viendo el lugar por donde se fue su líder y la rubia de su equipo hermano. Esta se notaba algo alegre por ver más animado al castaño…pero al mismo tiempo se veía algo triste, como si le hubiera gustado ser ella la que lo hubiese hecho.

Con que así son las cosas ¿Eh? Bueno, como buena compañera de equipo y amiga, es su deber moral ayudar a la pelirroja… Además, que necesita entretenerse con algo y ve que esto será taaaaaaan divertido…

Pyrrha salió de su estado cuando sintió un escalofrío recorrer toda su columna, sintiendo como que alguien planea divertirse a expensas de ella. También que querían meterse con su vida amorosa, lo que es raro ya que ella no la tiene. Pasó a ver a la otra pelirroja de su equipo, la cual tenía la sonrisa más inocente del mundo, cosa que aumentó el escalofrío. Eso no le da buena espina.

Por su parte, el único varón en la habitación, quien sí había puesto atención a todo lo ocurrido solo pudo negar con la cabeza. Sí conocía bien a Nora, lo cual, si hace, sabe que ella explotara cualquier fuente de diversión lo máximo posible… Hermanos denle paciencia.

Volviendo con Issei y Yang, estos se encontraban esperando el Aero Bus, la aeronave que se usaba para bajar y subir a Beacon, para así llegar a Vale. Issei pensó que la elección del nombre era algo… Poco imaginativa, pero al menos tiene más sentido que el nombre que le dieron a esas otras naves… En serio ¿Bullhead?

-Ahora que lo pienso, tú eres originario de Mistral ¿Verdad, Issei?-.

-¿Qué?-. Issei pasó a ver a la rubia con una ceja alzada ¿De donde saco esa idea?

-Bueno, por tus rasgos y tu nombre, pensé que venías de ahí-.

Mierda, ¿Cómo pudo olvidar que debería tener lista una respuesta a esa pregunta? Después de todo es de las primeras cosas que la gente pregunta al conocerse. Piensa rápido Issei, no metas la pata.

-Si… Perdón es que… Estaba atrapado en mis pensamientos y en cuanto a de dónde soy… Bueno, si y no ya que no soy del reino central, si no de un pequeño pueblo a las afueras. Dudo que hayas escuchado de él, estábamos en mitad de la nada-.

"¿Estábamos?" Que lo dijera de esa forma no le hizo sentir bien a la rubia. Quizás no fue una buena idea empezar a conocerlo por ahí, pero… ¿Por dónde podía empezar realmente? Todo lo que rodea a este chico es un misterio y teme decir algo que le traiga malos recuerdos. No le gustaría nada hacer sentir mal a su amigo.

-Y bueno… ¿Tú y Ruby son de aquí?-. Oh, parece que no se lo tomó mal… ¿O era que no quería mostrarse melancólico con ella? Rayos no sabia que hacer en esta situación.

-Somos de Patch…es una isla a las afueras de Vale-.

-Patch…¡Oh, se dónde dices! Tengo entendido que es un lugar muy pacífico y uno de los pocos sitios del mundo donde apenas se ven Grimms ¿Verdad?-. Gracias Dr. Oobleck por hacerle memorizar cada rincón de Remnant.

-Estas en lo cierto Life Coach, es un buen lugar para vivir. Mi padre es profesor en Signal, la escuela de combate del lugar y déjame decirte que yo me gradué como la mejor de esta. Lo sé, soy asombrosa, no tienes que decirlo-.

Editor: Y luego a uno le dicen narciso…continuando con la historia…

-No iba a hacerlo…-. Dijo con una mirada aburrida en su rostro, a esta chica le encanta echarse flores…

-¡Booo! No eres divertido-. La rubia hizo un puchero. Ok, se vio linda, pero ni muerto se lo dirá…Algo le dice que, si lo hace nunca verá otro amanecer. -Pues como sea, si es un buen lugar para vivir, pero la verdad es que me gustaría ver qué más hay allá afuera. Hacer que la gente sepa mi nombre y si puedo ayudar a la gente en el proceso, mejor aún-.

-Eso suena bien…estoy seguro que, haya a donde vayas, harás que la gente te recuerde…aunque no sé si sería por algo bueno o por algo malo-.

-¡¿Qué insinuas?!-. Ella parecía totalmente indignada por tales palabras, a lo que Issei le dio una mirada…

-Que no eres la persona más sutil del mundo, aparte en este poco tiempo que te conozco sé que tus bromas son pésimas-. Contestó mientras se encogía de hombros…tenía una sonrisa burlona.

Justo antes de que la rubia pudiese replicar, el Aero Bus que los llevaría a Vale llegó. Queriendo algo de venganza, Yang se aferró al brazo izquierdo del castaño, asegurándose de frotar sus pechos en este. Issei no pudo evitar sonrojarse al extremo, pero sí pudo contener la sonrisa de idiota que quería formarse en sus labios. No le dará la satisfacción a la rubia de verlo como un completo idiota.

El viaje en sí hasta Vale fue algo tranquilo, pero Issei se vio algo incómodo en todo el viaje. Y no por tener a la rubia pegada a él, de hecho, le encantaba, sino porque deseaba… Surcar los cielos por su cuenta. A palabras de Ddraig, eso era algo bastante normal de sentir, ya que él tenía algo de dragón ya desarrollado en su sistema y los dragones alados instintivamente se sentían bien al volar por su cuenta. Pero bueno, lograron desembarcar en Vale sin problemas.

-Bueno llegamos, así que guía el camino-. Issei se apresuró a bajar y lograr escapar del agarre de la rubia, aunque no niega que le encantó la sensación, sabe que Yang lo hace para poder burlarse de él más adelante.

-¿Oh? ¿Qué acaso no pensaste en algo para iniciar siquiera? Que mal novio eres-. Contestó la rubia con falso enojo mientras miraba a otra parte, pero lo miro de reojo disimuladamente.

-Primero: No soy tu novio. Y segundo: Cuando llegué aquí, no tuve mucho tiempo de explorar. Así que apenas conozco algo de aquí-. Y era verdad. Lo único que ha llegado a visitar desde que llegó a Remnant fue la academia Beacon y Emerald Forest.

-Ay pero qué frío, pero tienes un punto. Es claro que no eres de aquí, así que permíteme ser tu guía y mostrarte el lado más divertido de Vale-. La rubia inició con una cara de falso dolor para luego aclararse la garganta, caminar al frente y extender los brazos como si de una maestra de ceremonias se tratara…tiene que admitir que eso sí le pareció divertido.

-Acosta de mi mejor juicio… Estoy a tu cuidado-. Ante esas palabras, la rubia ensanchó su sonrisa y procedió a tomar su mano y arrastrarlo. Puede que no sea tan malo como se lo imagino.

Mientras esos dos comenzaban a explorar la ciudad de Vale, nos dirigimos a la habitación del Team RWBY donde podemos encontrar a Weiss revisando sus apuntes y a Blake en su cama mientras leía uno de sus libros. Por su lado, la joven líder estaba desparramada en su cama, mirando el techo mientras daba ligeros suspiros de vez en cuando, cosa que llamaba la atención de sus dos compañeras de equipo quienes la pasaron a ver con una ceja levantada. Y así siguió un rato más hasta que Weiss pareció tener suficiente.

-Muy bien, ya me arte, habla, ¿Por qué estás en ese estado desde que Yang dijo que saldría con ese idiota?-. Weiss se levantó del escritorio y pasó a ver a la menor que seguía en su estado de lamentación y volvió a soltar un suspiro. Esto hizo que una vena se le marcará en la frente a la heredera.

La joven caperucita finalmente se sentó en su cama y vio a Weiss, que parecía lista para estallar…Cielos, qué carácter, pero tiene un punto, desde que su hermana les dijo que tenía una cita con Issei, sintió sus ánimos caer en picada junto a un malestar en la boca del estómago y se sentía muy molesta también.

-¿Y bien? ¿Nos dirás por qué estás de ese humor?-. Volvió a preguntar la heredera mientras ponía sus manos en la cadera y comenzaba a pisar rítmicamente el suelo con su pie.

-No lo sé… Es extraño, debería alegrarme que Yang se ofreciera a ayudar a Issei. Realmente se le veía mal, hasta parecía asustado de sí mismo, pero por algún motivo…saber que están solos…no me agrada. Me hace sentir un malestar en el pecho y en el estómago…es tan extraño-.

Ruby dijo eso mientras ponía una mano en donde estaría el corazón mientras se dibujaba una expresión de confusión en su rostro. Ante estas palabras y ese gesto, sus dos compañeras se pasaron a ver con cierto dejé de asombro. ¿Será acaso…? Y aun si lo fuera, solo lo conoce unas dos semanas, eso no tiene ningún sentido.

-Ruby, déjame hacerte un par de preguntas solo para confirmar algo-. Blake dejó de lado por completo su libro para enfocarse en su líder, quien solo la vio con un poco de confusión, pero asintió con la cabeza. -¿Cómo te sientes cuando Issei y tú pasan tiempo juntos?-. La ninja lanzó la primera pregunta, a la cual Ruby la pasó a ver con confusión, pero se encogió de hombros y decidió contestar.

-Pues me siento…bien, genial de hecho…me encanta pasar el tiempo con él, ya sea hablando de armas o de nuestros deberes como líderes de grupo. Es una muy buena persona y se siente muy…cálido cerca suyo, como si su voz o presencia bastara para alegrarme el día-.

Las dos chicas se mostraron bastante sorprendidas por la seguridad con la que la menor respondió, además de que podían notar que nunca dejó de sonreír mientras respondía a la pregunta.

-Bien… Segunda pregunta. ¿Cómo te sentirías si él te pidiera que fueran solo los dos a algún sitio?-. Ante esa pregunta, pareció apenarse, pero a la vez su rostro parecía iluminarse de felicidad junto a que un pequeño sonrojo se formaba en su rostro.

-Pues estaría…muy feliz de poder estar sola con él. Ya dije que cada que estoy con Issei, siento una sensación cálida y también me siento segura, como si nada pudiera lastimarme siempre y cuando él esté conmigo. Pero también, no sé, me sentiría algo nerviosa. No en el mal sentido, si no del tipo que hace que no puedas dejar de sonreír…-.

Ok… Esto cada vez se hace más claro y ambas chicas lo sabían. Honestamente, no podían creérselo.

-De acuerdo, tercera pregunta, ¿Qué pensarías si alguna chica se le acerca a Issei y este enfoca toda su atención en ella?-. Ante la mención de ese escenario, Ruby pareció…entristecerse.

-Me sentiría…triste…Issei es el primer amigo que hice aquí y la verdad, es de los pocos que tengo ya que… Bueno, no soy muy sociable, pero a él no le importó eso y desde que entramos a Beacon charlamos y bromeamos todos los días. La simple idea que él ya no me hable o quiera estar conmigo por estar con otra persona, en especial con otra chica…me duele, me dan unas ganas terribles de llorar y de querer que este sentimiento de angustia se vaya para siempre-.

-Oh por los hermanos…esto no puede ser real…-. Weiss no podía creer lo que oía…no, es más, se niega a creerlo.

-De acuerdo…última pregunta-. Blake ya sabía lo que le pasaba a su líder…pero realmente necesitaba hacer esta pregunta. -¿Cómo te sentirías si alguien, principalmente una chica… Jugará con sus sentimientos?-.

Las dos se sobresaltaron un poco al ver la reacción de su joven líder. Está había clavado sus dedos en la madera de la cama haciéndola crujir, mientras apretaba con fuerza sus dientes y sus ojos parecían brillar con una luz tétrica… OK, siendo sinceras, esa imagen si las asustó. Pero tienen que seguir con esto.

-Me sentirá molesta…no, más que eso, me sentiría Furiosa de que alguien se atreviera a jugar de esa forma con él. Después de todo es alguien dulce y amable, se esfuerza en mejorar todos los días, también está dispuesto a ayudar a los demás sin dudarlo. Ustedes lo vieron en la iniciación…Vieron como fue directo a protegerme del Geist o como salto para atrapar a Weiss, aun cuando sabía que saldría terriblemente lastimado en ambos casos-.

La heredera le tenía que dar la razón en ese último punto…la imagen del castaño manchado con su propia sangre por haberla salvado es algo que jamás se podrá sacar de la cabeza.

-Junto que, a pesar de todo, él nunca se da por vencido. Cada vez que cae, él se levanta y lo sigue intentando hasta que lo logra…hace que tú también desees seguir intentándolo…alguien así no se merece que una…Bruja juegue con él de esa forma-. Concluyó mientras daba un par de respiraciones para calmarse.

-Muy… Bien…-. Blake sintió una gota de sudor cruzar por su frente y mejilla hasta llegar a la barbilla. -Esto es… Más profundo de lo que me imaginaba-.

-¿Qué quieres decir con eso Blake?-. Ya estando más tranquila, Ruby vio con curiosidad a su amiga. ¿Qué cosa es más profunda de lo que imaginaba? ¿Era algo grande y grueso? Porque no sabía cómo explicar esa sensación de otra manera.

-Ruby, voy a serte completamente sincera y directa-. Weiss habló, ganándose la atención de la caperucita. Pareció debatirse por unos segundos si decirlo o no, pero no podía dejar a la chica en ascuas ahora. -Tú estás… Enamorada de Issei-. Y dejó caer la bomba.

Los segundos parecían pasar como horas en este punto. Ambas chicas estaban empezando a preocuparse por el estado de la chica más joven, ya que parecía haberse congelado. Aunque tampoco era como si la pudieran culpar, era su primer crush después de todo, ¡Y un flechazo a primera vista nada menos!

-¿Eh…….?-. Finalmente habló, pero sin parecer comprender bien lo dicho por la peliblanca, para luego de un par de segundos…

-¡¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!?!-. Soltar un gran grito de incredulidad que hizo que ambas chicas se tapen sus oídos, aunque parece que Blake sufrió mucho más que Weiss.

De regreso a la ciudad con el dúo de luchadores, los notamos caminar por las calles de Vale mientras conversaban.

-Déjame ver si entendí-. Dijo Issei mientras se frotaba ambos lados de la cabeza. -¿Me estás diciendo que hiciste tu motocicleta… Desde cero?-.

-Así es-. Yang respondió con gran orgullo en su voz, por el tono del castaño, podía afirmar que se sentía impresionado y eso le gustaba.

-Wow, eso es genial, pero hay una cosa que no entiendo-.

-¿De qué se trata?-. Ella lo vio con una ceja alzada.

-Bumblebee, ¿Por qué ese nombre?-.

-¡Oh vamos! ¿Qué tiene de malo el nombre?-.

-Nada… Solo que me deja ver que eres terrible con los nombres-. Comento con una sonrisa burlona que le sacó un gruñido a la peladora rubia.

-Cómo si tú pudieras ponerle un nombre mejor a un auto o a una motocicleta-. Bufo molesta mientras volteaba su rostro para dar más énfasis a su enfado.

-Si algún día tengo alguno de esos, te lo demostraré-.

-¿Ah sí? Bien, pues primero tendrás que aprender…para eso te traje aquí-. Dijo mientras se paraba delante de lo que él castaño podría afirmar, es una tienda de vehículos.

Issei solo pudo levantar una ceja ante esto. Esto estaba lejos a su idea de una cita o algo similar a una, pero tiene que recordar que Yang no se parece a cualquier otra chica que haya conocido antes, así que solo se encogió de hombros y permitió que ella lo guiará.

Dentro del lugar, Yang no sólo demostró su conocimiento sobre vehículos, dejando sorprendido incluso al dueño que ni sabía de la mitad de las cosas que ella comentaba, sino que además demostró su habilidad para la reparación de estos. Desarmar y armar una motocicleta tan complicada como la que vio en menos de diez minutos fue… Sencillamente increíble. Incluso el vendedor quería que ella trabajase aquí cuando se graduara, a lo que ella dijo que no para su decepción.

Pero verla hablar todo el tiempo de forma tan apasionada sobre vehículos dibujó una sonrisa en su rostro y está creció al ver como ella realmente quería que él aprendiera una o dos cosas sobre vehículos, en especial de motocicletas. Diciendo cosas que, si alguna vez decidía hacerse de una motocicleta, con gusto le recomendaría la adecuada para él y lo ayudaría con el mantenimiento, a lo que solo dijo que se lo pensaría.

Con eso se fueron del negocio con ella encargando un par de piezas para su motocicleta…continuaron su recorrido por la ciudad y tenía que admitir que por el momento se está divirtiendo, en especial cuando fueron a los salones de videojuegos. Todas las máquinas tenían juegos realmente interesantes y modernos. Pero ellos, obviamente, se centraron en el juego del medidor de golpes… Y lo que empezó como una competencia amistosa, se convirtió en una escapada de los dueños del lugar. ¿Acaso es culpa suya que esas máquinas sean tan endebles como para romperse con un puñetazo en serio? ¡Se supone que para eso se hicieron! Aunque eso que dijo la rubia sobre que esa cosa no pudo resistir el estilo Yang… Lo admite, esa fue buena.

Pero dejando eso de lago, tenía que reconocer que la rubia sí que sabía cómo dar un golpe. No solo tenía fuerza, sino que también tenía la técnica. Tal vez debería pedirle uno o dos consejos de cómo lanzar un golpe, después de todo el técnicamente sigue siendo un novato.

No supo en qué momento, pero dejó soltar una sonora carcajada mientras seguían en su huida. Carcajada a la que Yang no tardó en unirse, al parecer si se la está pasando bien.

Cómo la carrera les dio hambre decidieron ir a por algo de comer. Lo que llevó a que la rubia lo guíe a, en sus palabras, la pizzería con la mejor pizza de pepperoni de todo Vale. Escuchar que en este mundo también hay pizza lo alegró, después de todo, ¿Quién no ama la pizza? Solo espera que no exista esa aberración de pizza con piña…de hecho, ni siquiera debería llamarse pizza esa cosa.

Y de nuevo tenía que admitir que Yang sabe de lo que habla. ¡Está ha sido la mejor pizza que ha comido en un buen tiempo! Y para mejorar las cosas…tuvo suerte. No existe la pizza con piña. Y jura que le partirá la cara al primero que se le ocurra tal idea en este mundo…

Ya con el estómago lleno, siguieron con su recorrido donde Yang lo arrastró hasta el cine. Y sin pedir opinión ni nada lo llevó a ver una película de carreras y explosiones que, por alguna razón, le trajo a la mente cierta saga que ya era más un meme que otra cosa… Oh bueno, otra coincidencia entre universos. No niega que la disfrutó y también le pareció algo tierno el rostro de emoción de la rubia mientras la miraba…casi parecía una niña.

-Entonces… ¿Qué tal lo llevas hasta ahora Life Coach? ¿Del uno al diez cómo calificas nuestra primera cita?-.

El castaño de nuevo la vio con cara de póker para luego reír un poco mientras negaba con la cabeza.

-En primera, no es una cita y en segunda…Ok lo admito, si sabes lo que haces y me la estoy pasando genial. Así que si tuviera que darle una puntuación…Un 9-. Admitió el castaño con una sonrisa en su rostro mientras miraba a los ojos a la peleadora rubia

-¡¿Me vas a dejar a un punto de la perfección?!-. Dijo con falsa indignación, pero dejando eso de lado, ella misma debía de reconocer que está había sido la mejor cita que había tenido nunca. Y mira que ella ha tenido citas…las cuales no solían acabar bien porque el tipo o la tipa quería llevarla a la cama cuando ni un beso se habían dado. Si, ella era bisexual ¿Algún problema?

No niega que el castaño de vez en cuando le da una mirada pervertida mientras cree que no ve, en especial dirigida a sus pechos y piernas, pero inmediatamente parece reprenderse así mismo. Es un chico raro. Admitió ser un pervertido, pero no ha intentado nada con ella y realmente muestra interés en lo que ella dice y se le nota que realmente está disfrutando de esta "cita". Y eso la hacía sentir calidez en el pecho.

-De acuerdo entonces…te daré un último intento, ¿Algún otro sitio que se te ocurra para ir? Aunque teniendo en cuenta que ya se está haciendo tarde…-. Y era verdad, estaba empezando a oscurecer.

-Oh, tranquilo Life Coach, tengo el lugar indicado. Así que prepárate para darme la calificación perfecta-. Declaró con su clásica sonrisa confiada mientras empezaba a caminar a una dirección con Issei siguiéndola de cerca, después de un rato andando, ambos se pararon delante de lo que Issei pudo adivinar que era uno de esos clubes nocturnos. Vaya, nunca pensó que vendría a un lugar como este en su vida. Bueno, ya está aquí, así que adelante. ¿Qué podría salir mal?

De regreso con el resto del Team RWBY, podemos ver cómo la joven líder parecía una estatua, por qué no se movía y tenía una mirada perdida. Había estado en ese estado desde que Weiss le dijo está enamorada de su mejor amigo y sus amigas ya se habían cansado de verla en ese estado durante horas, así que Weiss camino con dirección a la chica y el sonido de una cachetada se escuchó en el lugar.

-¡Auch! ¿¡Qué te pasa Weiss!? ¡¡Eso me dolió!!-. Ruby salió de su conmoción mirando con enfado a su amiga y unas cuantas lágrimas en la comisuras de sus ojos ¡La traición!

-No exageres, simplemente nos cansamos de verte toda ida-. Weiss sólo se cruzó de brazos y soltaba un bufido de fastidio.

-Ella tiene un punto Ruby, llevas en ese estado horas desde que te dijimos que estabas enamorada de Issei-. Blake comentó, haciendo que la pequeña caperucita se sonrojara hasta el punto de parecer que el vapor salía de su rostro.

-¡No puedo estar enamorada de Issei! ¡Es mi mejor amigo…! ¡Y…!-. Ruby gritó, pero parecía ser más un intento de convencerse a sí misma que a sus amigas.

-Ruby… No tiene nada de malo que te guste Issei. Si bien no he interactuado mucho con él, puedo decir que es un buen chico. Dejando de lado que parece tener algunos esqueletos en su armario… Pero igual se le nota que quiere ser mejor, ¿Qué tiene malo admitir que te gusta?-.

Blake comentó a su amiga la cual solo guardo silencio mientras bajaba la mirada. Parecía que estaba en un debate interno.

-Tengo…tengo miedo. Issei en este tiempo se volvió en el mejor amigo que nunca pensé tener, ¿Qué pasa si él no siente lo mismo? ¿Seguiremos siendo amigos? ¿Las cosas se volverán incómodas entre nosotros? No quiero perder a mi mejor amigo… No quiero-.

Weiss se llevó una mano al rostro, tratando de aclarar su mente. ¿Por qué complicarse tanto la vida? Tal vez tenga que ver con el hecho de que todos sus encuentros con hombres no fueron más que con tipos que iban tras su apellido y el poder de la compañía o simplemente eran intentos de su…intento de padre de juntarla con hijos de empresarios importantes para aumentar el poder del SDC.

Blake por otra parte, parecía entenderla si su mirada decía algo y quizás fue por esto por lo que ella fue la que se acercó hasta Ruby y se sentó a su lado.

-Ruby, créeme que te entiendo…es tu primer amor y lo último que quieres es que todo se vaya por el desagüe. Pero piensa esto…Si no tratas de dar el paso, alguien más lo hará y en ese momento, te arrepentirás por el resto de tu vida-. La joven líder miró a la pelinegra con cierto asombro. Viéndolo desde esa perspectiva, ella tenía razón… Pero… -No puedo prometerte que todo salga bien y te acepte…tampoco puedo asegurar que su relación sea algo duradero. Pero lo último que deberías hacer, es callarte y dejarlo pasar-.

Justo cuando Ruby estaba por decir algo, Weiss carraspeo la garganta en un intento de llamar la atención de las otras dos, cosa que logró.

-Mira Ruby, es decisión tuya si lo intentas o no, pero tienes nuestro apoyo-. Weiss comentó ante un poco de sorpresa de las otras dos chicas, pero Ruby sonrió agradecida y se lanzó a darle un abrazo a su amiga quien a pesar de su cara de molestia se lo devolvió. -Solo por esta vez, te la dejo pasar…pero ni creas que se hará costumbre-.

-Jejeje, entendido y gracias a las dos, creo que lo intentaré…-.

-Aunque pienso que tienes que esperar un tiempo para decirle cómo te sientes a Issei-. Blake comentó, llamando la atención de las dos, en especial de Ruby. ¿No le acaba de decir que debería intentarlo? -Está claro que en este momento tiene sus problemas y creo que lo último que necesita es sentir que podría lastimarte por ello de alguna forma-.

-En eso tiene razón-. Weiss comentó mientras apartaba a Ruby de ella. Ya fue suficiente de abrazos.

-Entonces, ¿Qué debería hacer?-. Pregunto viéndose bastante confundida, todo esto es nuevo para ella.

-Por el momento, seguir como hasta ahora, pero eso sí, trata de hacerte notar-. Dijo Blake, volviendo a su cama para retomar su libro.

-Ya eres la más cercana a él, incluso creo que eres un poco más cercana que sus compañeros de equipo. Ya tienes una ventaja ahí-. Weiss le hizo el comentario, a lo que ella sonrió apenada. Era verdad, ellos simplemente parecieron hacerse cercanos desde el momento uno.

Entonces tomó una inhalación larga y después expulsó todo el aire, logrando calmarse un poco.

-Muy bien… Daré mi mayor esfuerzo-. Aseguró con una sonrisa y una mirada llena de determinación. -Bueno, creo que mejor me pongo con mis deberes. Estos no se harán solos ¿No?-.

Dijo mientras iba a su escritorio. Sin embargo, no noto las miradas de asombro de Weiss y Blake. ¿Ruby Rose, la chica que odia hacer sus deberes, incluso más que su hermana mayor, quiere hacerlos voluntariamente…? Por lo hermanos, el amor en verdad es una fuerza poderosa.

Dentro del club nocturno, Issei no sabía cómo reaccionar en este ambiente. Todo el ruido, las luces, la gente bailando descontroladamente… ¿Ese DJ tiene la cabeza de un oso de peluche gigante?

-Este lugar es…realmente único-.

-Sabía que te dejaría sin palabras Life Coach. Este es uno de los mejores clubes nocturnos de Vale; aquí es donde la gente viene cuando quiere tener una noche increíble y claro, como soy el alma de la fiesta, vengo muy seguido aquí-.

-¿En serio? Supongo entonces que sabrás qué bebida recomendarme ¿No?-.

-Por supuesto-. Dijo con una sonrisa… Un momento. -Espera ¿Tu bebes?-.

-No, pero ya que estoy aquí sería un desperdicio no hacerlo-. Solo se encogió de hombros, es un adolescente y no lo pueden culpar por tener curiosidad por estas cosas, no lo juzguen. Es más, todos lo fuimos alguna vez…

-Vaya, así que tienes un lado rebelde "Eso me prende"-. Yang le susurró esa última parte cerca de oído, cosa que le permitió sentir su aliento por lo cual se alejó un par de pasos con un profundo sonrojo en su rostro mientras miraba a la rubia, la cual tenía una sonrisa de suficiencia y diversión…lo hizo a propósito.

-Ven, la barra está por aquí-.

Dijo mientras iba en la dirección señalada. Pero antes de que Issei la siguiera, pudo notar que uno de los tipos de seguridad parecía hablar con otro con urgencia cuando vieron a Yang… Ok, eso le pareció raro, pero más raras eran esas gafas de sol. ¿Por qué tienen el cristal tintado de rojo? ¿Siquiera pueden ver bien con ellas? Oh bueno, mejor va con la rubia a la barra.

-Tráenos dos Strawberry Sunrise sin hielo y con una de esas pequeñas sombrillitas por favor-.

-Interesante nombre para una bebida-. Issei comentó mientras seguía viendo cómo más y más guardias parecían enfocar su vista en ellos.

-Supongo que sí, pero te puedo asegurar que está bueno ¡Vamos Barman, que no tenemos toda la noche!-. Dijo Yang viendo cómo el tipo parecía ir lento de forma intencional. ¡¿Que pésimo servicio?!

Sin embargo, Issei tenía el presentimiento de que algo estaba mal con este lugar y si eso no fue suficiente para tensar al castaño, la voz de Ddraig se hizo presente en su cabeza.

-[Algo va mal, siento una gran hostilidad siendo dirigida hacia nosotros]-.

-[Pero no hemos hecho nada para que se sientan molestos con nosotros]-.

-[Lo sé, a mi también me parece…espera ¿Esa del cartel no es ella?]-.

Comentaba el dragón con algo de duda y sospecha en su voz…

¿Cartel? ¿Cuál cartel…? ¡Oh ya lo ve! Espera… ¿Lista negra? Oh no…

-Tienes muchas agallas para mostrar tu rostro por aquí rubia-. Fue lo que escucharon detrás de ellos y cuando se giraron, se encontraron con un hombre corpulento y alto. Llevaba una camisa de vestir con mangas largas blancas. Sobre esta llevaba un chaleco negro con una corbata roja, haciendo juego con unos pantalones de vestir negros y para terminar un par de guantes negros.

No sabe quién es ese tipo, pero puede decir que se le nota muy molesto. Siguiendo su línea de visión, pudo ver que su vista estaba clavada en una única persona. Yang… Oh mierda, esto no puede ser bueno…

-Hey Junior, cuánto tiempo ¡Dime, ¿Cómo se encuentran tus joyas de la familia?!-. Issei la vio con la boca abierta ante esa pregunta, además de ver como el llamado Junior puso una mueca de dolor en su rostro seguido de una de rabia y un tic en su ojo. Puede adivinar que la rubia no bromea.

-¡No me hace ninguna gracia!-.

-Oh vamos, no seas rencoroso, tu fuiste quien se lo busco-.

-Pequeña hija de…-.

-Siento interrumpir, pero…-. Ambos pasaron a ver al castaño. ¿De qué se conocen ustedes dos exactamente?-.

-¿Y tú quién demonios eres?-.

-Es mi novio-. Yang contestó casualmente, a lo que Issei volvió a verla con incredulidad. ¡¿Va a empezar otra vez con eso?! ¡¿Ahora?! ¿¡Es enserio!?

-¿Novio? Perfecto entonces-. Dijo Junior mientras tomaba al castaño del cuello de la camisa y lo obligaba a verlo. -¡¡Págame lo que está perra rompió!!-.

-Ehm… ¿Cómo cuánto rompió?-. El castaño preguntó algo nervioso por la mirada del tipo, el cual parecía que en cualquier momento lanzaría fuego, como ese héroe de los cómics estadounidenses…

-Oh pues no sé. Creo que… ¡¡Un local entero!!-. Reveló con una furia iracunda, incluso su rostro parecía un jalapeño en este punto.

-Oh vamos, exageras., sabes que el lugar seguía en pie cuando me fui. Además, creo que las luces no estaban bien sujetas al techo. Eventualmente se iban a caer. -Volvió a restarle importancia y el castaño solo la pudo verla nuevamente con incredulidad-.

-¡Tu pequeña hija de…!-.

-¡Ok, ok, vamos a tratar de calmarnos por un momento!-. Issei intervino. -Mira ehm… Junior… No tengo mucho efectivo a mi disposición en este momento. Pero creo que podemos llegar a un acuerdo. ¿Necesitas trabajadores extra o algo?-.

El hombre pasó a verlo con una ceja alzada, mientras que la rubia con sorpresa. ¿Pero qué está diciendo?

-¿Hablas en serio?-.

-Si claro, lo único que te pido es que tengas en cuenta mi horario escolar. Lo último que quiero es ganarme problemas con los profesores… Especialmente con Glynda…-. Sintió un escalofrío correr por su espalda al creer oír una fusta golpear una mano abierta…esa mujer le dejó traumas.

-¡No! ¡Issei, estos tipos son de la mafia! ¡Trabajar con ellos es una mala idea!-. Dijo la rubia llamando la atención de Issei ¡¿MAFIA?! ¡¿Qué no son simples tipos que llevan un club nocturno?! Y más importante ¡¿Qué carajos hacía Yang metida con un tipo de la maldita mafia?!

-Te recuerdo que tú fuiste la que vino a mí en búsqueda de información sobre una mujer de pelo negro. Que ahora que lo pienso, se parece demasiado a ti…-. Esa declaración dejó sorprendido a Issei, pero más aún a Yang.

-¡¿La has visto?!-. Yang exclamó, perdiendo su porte confiado y siendo reemplazándolo por un rostro que exigía respuestas. Cosa que llamó la atención de Issei ¿Quién es esa mujer para que Yang reaccione de esa manera?

-En persona no…solo en una foto… Aparte ¿Crees que te lo diría después de todos los destrozos que provocaste?-. Contestó con una sonrisa confiada el hombre a lo que Yang comenzó a enfurecerse. Sus ojos rojos eran señal más que suficiente para saberlo.

-Si no me dices lo que quiero saber, te juro que…-.

-¿Me juras qué? No estás en posición de exigir nada perra-.

Al decir esto, los pocos guardias que estaban alrededor no tardaron en poner una mano tras sus espaldas. No había que ser un genio para saber que estaban listos para tomar sus armas en caso de ser necesario.

-No entiendo lo que pasa…pero bueno, adiós a resolver esto de forma pacífica-. El castaño volvió a hablar antes de poner una mirada sería. Junior estaba apuntó de decir que cerrará la boca cuando un resplandor verde lo cegó un momento. Para cuando el resplandor murió, pudo ver que el brazo izquierdo del mocoso estaba cubierto por un guantelete rojo con decoraciones amarillas.

-¿Qué ca…?-. No pudo terminar debido a que fue mandado a volar por un puñetazo directo del castaño que tenía aún el brazo extendido. Esa acción paralizó a todos en el lugar, en especial a los sujetos de traje. ¿Qué acaba de pasar?

-[¡Boost!]-.

Pero su atención fue de vuelta al castaño cuando escucharon el comando del Boosted Gear y no dudaron en acribillarlo a balazos. Pero para su sorpresa, un par de alas con escamas emergieron de la espalda de Issei, quien las usó de escudo. Uno muy efectivo.

Cuando la ráfaga de balas paro, el castaño se posó a la par de la rubia que aún parecía estar procesando qué fue lo que pasó.

-Cuando salgamos de esta, espero una explicación y ni creas que aceptare un no como respuesta, es en serio Yang-. Dijo con toda la autoridad que pudo reunir, para después lanzarse contra los guardias sin esperar una respuesta de Yang.

La rubia fue sacada de su trance tras eso y soltando un suspiro de resignación también se lanzó a los guardias, que aún no terminaban de comprender qué es lo que estaba pasando.

El caos se desató en menos de un segundo en el club. Mientras los clientes trataban de huir lo más rápido posible, el castaño golpeaba a cuánto guardia se acercaba a él, la verdad es que no representaban ningún reto. Sus movimientos eran simples y muy descuidados y para que un novato como él lo note decía todo.

Pero regresando su atención a la pelea, bloqueó el golpe de un tipo con un bate de béisbol alzando su brazo izquierdo. El bate al chocar con la Boosted Gear se partió en dos ante la sorpresa del tipo, lo que le dio la oportunidad al castaño de conectar un gancho ascendente con el puño derecho y elevarlo un metro del suelo, cayendo totalmente inconsciente.

Pero no tuvo tiempo de relajarse ya que esquivó el hacha de un tipo con toda la intención de partirlo en dos. El castaño fijo su vista en el tipo entrecerrando sus ojos. Cargo un nuevo aumento y se lanzó en contra del tipo que no atinó a defenderse del puño del castaño, con el que le sacó todo el aire. El Sekiryuutei procedió a tomarlo de la cabeza y conectar un golpe con la rodilla, rompiendo las gafas del tipo y su nariz de paso.

Ahora entiende lo molesto que es pelear con los Minions de los villanos. Simplemente no tienen fin, este es como el 5 tipo que deja fuera de combate y siguen apareciendo. ¿De dónde salen tantos secuaces? Vamos, ya denle un mini-boss o algo…

-No lo haces nada mal chico lindo-. Dijo una nueva voz proveniente de su espalda, parecía la voz de una chica y lo confirmó cuando se dio la vuelta y pudo notar a la dueña de esta voz desconocida… Vaya, debía reconocer que era muy guapa.

Era una chica más o menos de su edad, de largo cabello negro con un adorno con forma de flor de color blanco. Tenía una especie de bufanda de peluche en el cuello y en su hombro izquierdo tenía una pequeña pieza de armadura también blanca. Llevaba sombra de ojos de un azul verdoso que combinaba con sus ojos verdes claros y vestía un atuendo que lo describiría como de Lolita gótica y si adivinaron, era de color blanco. En su cintura tenía un par de cadenas con una piedra de color celeste en el centro y para terminar el estilo un par de botas de tacón que le llegaban arriba de las rodillas y parecían tener algo en el talón… ¿Cuchillas?

-¿Te gusta lo que ves?-. Preguntó con una sonrisa coqueta, habiéndose dado cuenta de que el castaño se le quedó viendo de arriba abajo.

-No voy a negar que me resultas bastante atractiva. Es más, si no supiera que seguramente vienes a pelear, te juro que hubiera tratado de invitarte a una bebida-. Respondió él con toda la confianza del mundo.

-Ay, qué encantador y con gusto la hubiera aceptado, pero tienes razón con que no estoy aquí para coquetear. No es nada personal guapo, son solo negocios, sin rencores querido-. Nada más terminar de hablar se lanzó al ataque dando un par de volteretas. Es ágil, se lo concede, tuvo que levantar rápido su brazo izquierdo para protegerse de la patada descendente que le lanzó. Ok, también es fuerte…tuvo que poner más fuerza para resistir el golpe.

-[¡Boost!]-.

Con un nuevo aumento, logró repeler a la pelinegra que se notó sorprendida por un momento, solo para sonreír después. Al parecer se podrá divertir un rato con este chico.

Issei por su parte se puso en guardia, notando que mejor se hubiera quedado callado con eso de pedir un mini-boss.

-[Concuerdo con eso compañero. Solo tentaste al universo]-.

-[¿Y a ti quien te pregunto lagarto súper desarrollado?]-.

Yendo con Yang.

Podemos ver a la peleadora rubia barrer el piso con los hombres de Junior. Esperaba que el tipo hubiera contratado a mejores secuaces después de la última vez, pero al parecer no fue el caso. Pero bueno, mejor para ella. Mientras más rápido acabe con eso, más rápido podrá sacar a golpes la información que ella quiere. Además, tiene que pensar la forma en cómo explicarle a Issei el por qué conoce a Junior en primer lugar… Mierda, pensar que así acabaría la mejor cita que ha tenido.

Continuó disminuyendo a los hombres de Junior hasta que tuvo que saltar para esquivar el corte de una cuchilla roja… Oh vamos ¿Ellas también están aquí? Hugh, y pensó que no tendría que lidiar de nuevo con las gemelas atemorizantes… Momento, solo es una ¿Dónde está la de blanco?

La nueva chica que apareció tenía el cabello largo de color negro y llevaba un adorno de plumas rojas y blancas en él. Tenía una gargantilla en el cuello y una bufanda de peluche negro en los hombros. Sus ojos eran verdes y llevaba una sombra de ojos de color rojo. Su vestimenta consistía de un vestido de una sola pieza de color rojo, con una falda ancha y llevaba amarrado un listón negro.

-No sabes cuánto he esperado para poder cortar ese lindo rostro tuyo. – Declaró la chica mostrándose con unas ganas tremendas de rebanar en rodajas a la rubia peleadora.

-Lo lamento, pero este rostro es tesoro nacional, se vería mal que lo dañes-. Yang se puso en guardia, lista para darle su merecido a esta loca. Ojalá hubiera traído a Ember Celica con ella…duda que lleguen a tiempo si llama a su casillero ahora.

Pero la chica de rojo no esperó que, de la nada, fuera impactada por algo que fue volando a su persona, haciendo que caiga al suelo.

-¿¡Que mier…!? ¡Quítate hermana!-. Fue lo que dijo la agredida por el objeto volador.

-¡No es mi culpa! ¡No pensé que golpearía tan fuerte!-. Dijo la chica de blanco, que se sobaba el brazo con el que resistió el golpe. -Sentí que casi rompe mi Aura…-.

La de rojo miró con sorpresa a su hermana. Alzando la mirada, se vio con Issei, el cual estaba caminando hacia Yang. ¿En serio ese tipo golpea tan fuerte?

-¡Yang, larguémonos de aquí! ¡A este paso tendré que añadir destrucción a la propiedad privada en mi Curriculum Vitae como Cazador!-. Issei no estaba dispuesto a seguir esta pelea.

Pero Yang no supo que decirle, si bien estaba de acuerdo, lo que Junior le dijo…la única pista que puede tener.

-¡Que nadie se mueve!-. Los dos pasaron a ver quién les habló. -¡Haré que pagues esto perra! ¡Tú y el cara de idiota de tu novio!-. Dijo Junior con una bazooka en la mano.

-¿¡Qué mierda!? ¿¡En serio una maldita Bazooka!?-. Issei abrió los ojos con horror. -¡Yang, a la próxima que vayamos a un lado, yo daré la idea!-.

-¿Insinúas que habrá próxima vez?-.

-¡Ahora no, maldita sea ponte a pensar en la situación en las cual estamos!-. Esta mujer solo estaba logrando hacer que sus niveles de presión subieran. A este paso, deberá de ver si sufre de presión alta.

-¡Muy bien Junior! ¡Baja la maldita Bazooka antes que alguien salga herido!-.

-¡Haré pagar a este zorra el daño que ha hecho! ¡No dejaré que se escape esta vez!-. Junior apuntó con el arma y estaba listo para disparar.

Las dos hermanas también estaban listas para seguir con la lucha, de seguro más por orgullo que otra cosa. A lo que Issei soltó un suspiro.

-[Normalmente soy el que diría que me gusta la brutalidad, pero en este caso creo que la inteligencia sería lo mejor]-. No lo niega.

Issei miró a su izquierda, notando un pilar. Alzó la mirada y vio el techo, donde estaban y… Ok, quién diría que las clases de física de la Profesora Peach servirían. Sonrió con malicia al saber que puede hacer.

-¡Ni un paso más!-. Gritó, poniendo su mano sobre el pilar. -¡Un paso en falso y hago que el lugar entero se vaya al carajo!-. ¿De qué estaba hablando…? Yang lo miró como si hubiera perdido la cabeza.

-Issei, ¿Qué estás…?-.

-Confía en mí-. Ella notó la sonrisa confiada que tenía…no negará que esa expresión le queda por una razón. -¡A ver, Bolas de Acero!-. Las gemelas contuvieron la risa al oír ello, Junior le gruñó molesto y Yang se dio el lujo de reír. -¿¡Qué le pasa a una edificación que pierde su punto central de soporte del peso!? ¡A ver si no eres bruto!-.

Junior no estaba para tonterías, hasta que vio donde estaba la mano del castaño. Se puso azul, dado que ese pilar era…

-Lo entiendes, ¿No? Si derribó este pilar… Bye bye local-. Issei sonrió con mayor malicia. -Y a menos que tengas seguro que te cubra por daño de terceros, cosa que dudo por ser de la mafia, nos dejarás ir… Ah, y nos dirás sobre lo que Yang quiere saber de esa mujer-.

Yang miró al muchacho. ¿Qué estaba tratando de hacer?

-N-no me hagas reír chico, no serias capaz de hacer eso, sabiendo que también os puede perjudicar ¡Nadie es tan imbécil!-.

-¡Nadie me dice qué tan imbécil puedo ser!-. Dijo mientras parecía añadir presión al pilar, el cual precio crujir por eso. Lo cual puso pálidos a los presentes ¿¡Ha perdido el juicio!?

-¡Junior!-. Ambas gemelas le gritaron a su líder. Ese chico no parecía bromear y lo último que querían era ser enterradas vivas.

-Agh…-. Junior bajó su arma. -Solo sé que esa mujer es buscada en las zonas de Mistral, es todo. Al parecer es parte de un grupo conocido de bandidos que saquean pueblos.

¿Una criminal? ¿Qué clase de relación puede tener Yang con ella? Parece que deberá de preguntarle a ella una vez salgan de aquí.

-¿Es todo?-.

-Lo es, no es que me interese lo que esta chica desee hacer. Solo lárguense de mi local y no vuelvan-.

-Bueno, no esperes una calificación de 5 estrellas con el trato de ahora-. Issei rodó los ojos mientras se dirigía a la salida con Yang siguiéndolo. -Un placer haberos conocido señoritas, espero que nos volvamos a ver-. Dijo antes de sonreírle de manera sincera las gemelas, las cuales se sonrojaron por esto y seguidamente después le sacaron la lengua ¡¿Quién se ha creído ese idiota algo lindo?!

Yang, sin embargo, pareció molestarle ver como Issei coqueteaba con ellas. Sabe que no lo hizo con esa intención, pero…

Ya cuando ambos estaban en la entrada. El castaño noto algo.

-[¿Eh? ¿Y esto?]-. Issei vio una especie de cuerda de energía que unía la palma de su mano con el pilar. Cuando trato de agarrar la cuerda dio un chasquido sin querer, lo cual provocó que la cuerda se prendiera como una mecha, la cual viajó hasta el pilar a toda velocidad y…

Pará sorpresa de todos, el pilar explotó de repente. Las miradas incrédulas de todos pasaron rápidamente del lugar de la explosión a Issei, quien no parecía entender qué pasó.

-¡¿Cómo demonios hiciste eso?!-.

-¡No lo se! ¡Eso no era parte del guion!-. Issei respondió para la incredulidad de todos ¡¿No supo cómo lo hizo?! -Oh no…-.

Ver como un trozo del techo se cayó y lo mismo pasaba con más zonas, solo hizo que Issei tome a Yang de la mano y se larguen de ahí a la vez que…

-¡PAGARÁN POR ESTO, MOCOSOS DE MIERDA!-.

Oían el grito de Junior antes de escuchar como el local se venía abajo.

Ya en las calles de Vale…

-Issei… Yo… Ahm…-. Yang caminaba al lado del muchacho, quien tenía una mano en la cara. -Lo que pasó ahí…-.

-Si Glynda se entera de que destruí un edificio entero, estaré muerto…-. Se veía el miedo en los ojos de Issei. ¿Qué tanto lo traumo esa mujer? -Agh… vaya manera de acabar el día. Solo deseo volver a la comodidad de mi cama y no saber más de esto-.

Yang no supo porque oír eso la decepcionó. Genial, la mejor cita que ha tenido y la tuvo que arruinar. Bien ahí Yang…

-Pero dejando de lado el desastre anterior, me divertí. Así que…gracias Yang, en serio-. La rubia vio la sonrisa que él le dio. No supo por qué, pero el ver ello solo la hizo devolver el gesto. -Aunque no olvidaré lo que ese sujeto dijo sobre esa mujer que buscas.-. Agh, lo sabía.

-… Ok, pero mejor lo hablamos en Beacon, ya es algo tarde y debemos coger el último transporte-.

-Verdad-. Issei estaba de acuerdo, solo desea ir y dormir, que bueno que mañana es Domingo. -¿A qué hora parte el último Aero Bus?-. Preguntó mientras miraba su Scroll para saber la hora.

-A las 10 en punto-.

Issei se le quedó viendo el Scroll con una expresión congelada, a la vez que Yang se le quedó viendo. ¿Pasó algo?

-Son las 10:05…-.

A las palabras del chico, Yang se quedó congelada también, a la vez que él la pasaba a ver con un tic en el ojo y ella daba una sonrisa de culpa.

-[Bueno, parece que tendrás problemas mañana]-.

Obviando que Ddraig se burla de él… Saber que perdieron el Aero Bus, que deberán de pasar la noche en Vale y que no duda que esto será reportado a Glynda… Issei solo tuvo una palabra para la situación actual.

-¡Mierda!-.

Era oficial este día era del asco, no es como si pudiera empeorar verdad…¿Verdad?


Gracias a todos por leer esta historia, os hago de conocimiento que tenemos un servidor en discord, en mi perfil podrán encontrar el enlace que los llevara a unirse, un saludo y nos vemos en el siguiente capitulo.