Bueno primero que nada Feliz año nuevo a todos.Espero que hayan tenido un buen inicio de año,pero bueno aqui les traemos otro cap de este fic,espero que lo disfruten.


Ya habían pasado alrededor de dos días desde que Issei fue al bosque cerca de Montaña Glenn. En ese tiempo, sus amigos en Beacon han estado bastante ocupados a la par que preocupados por el castaño.

Todos los estudiantes podían notar que tanto el Team RWBY como el resto del Team HVNL estaban con los ánimos bajos, junto a que no parecían concentrarse en las clases, cosa que les costó que los maestros les llamaran la atención. Aunque entendía el por qué de su estado.

Es más, para sorpresa de todos Weiss Schnee había olvidado hacer la tarea para el Pro-… Digo, Doctor Oobleck. Todos en la clase fueron rápidamente a la ventana más cercana para ver cuándo comenzarían a caer perros y gatos del cielo.

-Aún no puedo creer que olvidarás la tarea Ice Queen. – Yang veía a su amiga con una sonrisa burlona, ganándose un gruñido nada femenino de la heredera. Uy qué carácter.

-Cierra la boca Yang. Al menos a mí no me explotó un cristal de Dust de hielo en la cara. – Ella le replicó, haciéndole recordar lo que pasó en clase de la Profesora Peach.

-Creo que no se puede evitar… Todos estamos distraídos. – Ren habló con su ya típica calma, pero para ellos era claro ver qué tampoco estaba en el mejor estado de ánimo.

-*Snif* Hecho de menos a mi hermano…

-¿Cuándo empezaste a llamarlo así Nora? – Blake la miró con una ceja alzada.

-*Snif* Desde ahora. *Snif* – Y continuó llorando. Era raro ver a Nora tan decaída, pero la entendían a la perfección.

-Amm… Disculpen ¿Ustedes son amigos de Issei? – Una nueva voz los saco de su distracción y al girarse vieron a la misma chica que Issei ayudó ya hace más de un mes.

-Oh, hola. Pues sí, lo somos. ¿Y tu eres…? – Ruby saludo sin su típica energía, pero intento ser lo más cortés posible.

-Velvet Scarlatina, de segundo año. – Velvet les dio un pequeño saludo, pero se le notaba nerviosa.

-Un gusto Velvet, pero se puede saber, ¿Por qué preguntas si conocemos a Issei? – Phyrra trató de sonar amable y tranquila, pero la forma en la que preguntó lo último puso nerviosa a la pobre chica.

-Bu-bueno… Desde que mi líder Coco le compró ropa como agradecimiento por ayudarme, no he vuelto a saber de él. Y pues… Quería hablar con él de nuevo.

La pobre era un manojo de nervios, pero para ninguna de las chicas pasó desapercibido el pequeño sonrojo en el rostro de la chica conejo al decir que deseaba hablar con Issei… ¿Otra más? ¡No puede ser enserio!

-Oh, ya veo. Bueno, siento decirte que Issei no está disponible en estos momentos.

-Y-ya lo sé. Hace dos días lo vi como se iba en un Bullhead, pero aún no ha vuelto. P-por eso quería preguntaros si él estaba bien…

Todos se tensaron ante esa pregunta. ¿Y ahora que le responden? No pueden decirle que fue enviado una semana a una zona infestada de Grimms.

-Issei… Tuvo una emergencia y no volverá hasta dentro de una semana. Espero que entiendas que no podemos entrar en detalles, es un asunto personal y privado. – Y las sorpresas continúan. Una vez más fue Weiss quien tomó la iniciativa y le creó una coartada al castaño. Eso se ganó miradas de sospecha tanto de las hermanas del grupo y de la espartana pelirroja. Mientras tanto Blake observaba muy fijamente a Weiss. Aún tenía frescas las palabras de la heredera cuando SU alfa se fue. Ni crea que le dejara el camino libre.

-C-comprendo… – La faunus castaña parecía deprimirse al escuchar eso. Que sus orejas de conejo cayeran completamente hasta quedar colgando a ambos lados de su cabeza lo decía todo.

-¡Hey Velvet! ¿Ya conseguiste hablar con nuestro carismático amigo?

Todos giraron para ver cómo tres personas más hacían acto de presencia. Dos chicos y una chica con una boina y lentes de sol. Tenían que admitir que parece tener estilo.

-Al parecer Issei está de viaje por algo personal.

-¿Cómo?-¿Es algo serio?

-¡N-n-no lo sé! ¡Dicen que no pueden dar detalles!

Coco se cruzó de brazos al escuchar eso. Que el chico que le plantó cara a los que molestaban a su compañera estaba mal, no le agrada nada. Lo ayudará en lo que pueda, vaya que sí lo hará.

-Bueno ya que estamos aquí déjenme presentarnos. Yo soy Coco Adel, la líder del Team CVFY, el grandulón a mi derecha es Yatsuhashi Daichi y el silencioso de mi izquierda es Fox Alistair.

Los dos dieron un saludo al grupo frente a ellos. Yatsuhashi dio una leve reverencia y Fox solo un ligero asentimiento.

-Encantados de conocerlos en persona. Son uno de los grupos más famosos de segundo año.

-Y tienes toda la razón encantó. – Esto último lo dijo mientras le daba un guiño a la rubia quien no supo cómo reaccionar. – Pero bueno si saben algo sobre el castaño bonachón, no duden en decírnoslo. Después de todo, nosotros también somos amigos desde que ayudó a nuestra pequeña y adorada Velvet.

-¡P-por favor Coco, no empieces con eso! – La castaña se sonrojo y le llamó la atención a su compañera. Algo que ya era costumbre la verdad.

-¿Qué tal si nos dan el número de sus Scrolls? Así podemos estar en contacto. – Ruby dio la idea. Después de todo no le ve nada de malo, cualquier amigo de Issei es amigo suyo… Aunque igual tendrá un ojo sobre esa chica conejo… Ni crea que la dejara a solas con Issei si es que ella es igual a los conejos… Ok, eso fue algo racista, ¡Pero ya tiene suficiente con Blake diciendo que Issei será el padre de sus "gatitos"!

Después de un rápido intercambio de números, el Team CFYV empezó a retirarse y cuando ya estaba algo lejos de ellos Coco le susurro algo a Velvet.

-'Yo que tu empezaría a mover ficha Velvet'.

-¿Eh?

-'Es más que obvio lo que casi todas las chicas de ese grupo sienten por Issei. Así que si quieres tener una oportunidad, más te vale empezar pronto'.

-¡Y-yo…! – Fue todo lo que pudo decir ya que su rostro estaba haciendo una magnífica imitación de un tomate maduro. Hasta vapor se le podía ver salir de sus orejas. – 'Lo haré lo mejor que pueda…'

-¡Esa es mi linda conejita! ¡Todos te apoyamos!

-Te deseo la mejor de las suertes en tu travesía Velvet.

-Esfuerzate.

Coco, Yatsuhashi y Fox le dieron ánimos a su amiga de la mejor forma que sabían, lo cual ella aprecia.

Volviendo con los demás.

-Es un grupo variopinto.

-Y que lo digas.

-Diganme que no fui la única que noto la mirada de esa tal Velvet. – Blake comentó llamando la atención de todos, en especial del resto de su equipo y de Pyrrha. – Se nota que tiene interés en él.

Estaban apunto de responder cuando dos personas poco gratas se cruzaron en su camino.

-¡Hola a todos! ¡Bonito día tenemos hoy! – Sun habló con energía mientras saludaba a todos con la mano. A su lado estaba Neptune, quien le dio su mejor sonrisa de galán a Weiss.

-Oh… Hola Sun… Neptune…

-Hoy te ves bastante alicaída Snow Ángel. ¿Ha pasado algo malo? – El peliazul se le acercó, mostrando algo de preocupación en su voz. Pero Yang y Pyrrha podían notar que esto era más que falso.

La peliblanca recordó la plática que tuvo con Blake y el resto de su equipo de cómo ella e Issei podían oler como Neptune apestaba a múltiples mujeres, diciéndole que era un mujeriego de primera. No se lo tomó de buena manera al recordar cómo le habló en la biblioteca, entendió que solo quería que fuese una más en la lista y esa sonrisa lo confirmaba. Era falsa. No se parecía en nada a las sonrisas de…

Su solo recuerdo hizo que su corazón diera un brinco, pero tan rápido como llegó se fue al recordar en el lugar donde se encuentra. La sola idea de no poder discutir con él de nuevo le dolía. No lo dirá en voz alta, pero ella disfruta sus pequeñas discusiones y la forma en la que la llama princesa. Atrás quedó el miedo que le provocó en los primeros días o cuando pasó el incidente de Forever Fall. Ahora solo había un sentimiento cálido y cómodo cuando él estaba cerca.

-Estoy bien, gracias por preguntar. Y por favor, deja de llamarme así. Es molesto.

-¿Molesto? Pero si solo digo la verdad. Eres como un ángel, pura y encantadora. Es lógico que me refiera a ti de ese modo.

Ahí estaba de nuevo, usando una máscara de falsa cordialidad y amabilidad. Realmente puede ver la diferencia entre él e Issei. El castaño parece ser incapaz de mentir o siquiera ocultar lo que piensa o siente, su rostro y sus palabras siempre reflejan cómo se siente. Neptune por otro lado solo está diciendo lo que cree que ella quiere oír. Aparenta lo que no es.

-Si digo que no me llames así, no lo hagas y punto.

-O-ok… – Él chico se mostró algo intimidado ante esa mirada fría, pero eso sólo lo motivó más a conquistar a la peliblanca. No ve el momento en que esos ojos lo vean con cariño mientras están en lo suyo. – Por cierto Weiss, ¿De casualidad estás saliendo con-.?

-No, estoy soltera. Pero no me interesas.

-¡Pe-pero…!

-Ya dijo que no está interesada. Además… – Blake se le acercó a una distancia en la que solo él y Sun podrían escucharla. – ¿Acaso ya se te olvidó la advertencia que te dio Issei?

A la mención del castaño, el peliazul comenzó a temblar como una hoja al viento. Aún recuerda esos ojos y esa amenaza que según lo que pudo escuchar en su corto tiempo en el lugar, él no dudará en cumplir.

-Pero él no está aquí ahora, ¿Verdad? – Él respondió, tratando de sonar confiado.

-Tal vez sea cierto, pero él prometió que volvería y lo hará mucho más fuerte. Así que por el bien de ambos, no se nos acerquen, ya que Issei no es de dar una tercera oportunidad. – Con esa declaración volvió con sus amigos quienes la miraban con una ceja alzada, pero al ver el estado de ambos adolescentes frente suyo tuvo que mencionar al castaño ausente.

-Bu-bueno nosotros nos tenemos que ir ya, ¿No Neptune?

-Supongo… Pero espero que nos veamos pronto Weiss. – Dijo antes de retirarse a paso ligero con su amigo mono.

-¿Que ese tipo no sabe captar una negativa o que? – Pyrrha habló algo molesta. Ese tipo en verdad no le agrada para nada.

-Solo andate con cuidado de no quedarte a solas con ese tipo Weiss.

-Se cuidarme yo misma Blake. No te preocupes.

La heredera se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección de su siguiente parada. Mientras era seguida por el resto, pensó en Issei una vez más y… Realmente espero que vuelva con ellos. Que vuelva a su lado… ¡¡Minuto!! ¡¿Por qué pensó eso?! ¡Él definitivamente no es su tipo! ¡Es un idiota pervertido, denso, bruto, su apariencia es promedio…! Pero también es alguien que se preocupa por los que tiene cerca, siempre busca que todos estén a salvo y la forma en que su mirada pasa de mostrar una calma relajante a una sería que indica que está listo para afrontar lo que sea lo hace verse tan atrac-… ¡Detén tu tren de pensamiento en este instante Weiss Schnee!

Y así siguió su camino, aún intentando negar lo que su corazón ya sabe y lo peor para ella… Cada vez es más difícil.

--

Yendo a otro lado, podemos ver a Cinder y su grupo hablando en su habitación provisional en Beacon.

-¿Esto es todo lo que lograste reunir de él Mercury?

-Si. El tipo es un misterio. Nadie sabe mucho de él ni de dónde viene a donde asistió antes de Beacon, ni siquiera si tiene alguna alergia. No hay nada. ¿Acaso cayó del cielo? –El peliplata se miraba frustrado al no obtener casi nada de información útil.

-Esto es realmente desconcertante. ¿Qué tienes tú Emerald? – Paso a ver a la peliverde, la cual dio un suspiro.

-Por mi lado me enteré que gracias a él expulsaron a todo un equipo de primer año. – Esto llamó la atención de la pelinegra que le indico que continuará. – Verás, durante los primeros meses él tuvo problemas con el hijo de uno de los concejales de Vale. El tipo era el típico presumido que cree estar por encima de todos y era un bravucón. En más de una ocasión tuvieron sus encuentros.

-¿Y? Eso me parece algo totalmente irrelevante. – Mercury la vio con aburrimiento.

-Ahora viene lo que me inquieta… – Ella tomó aire, tratando de calmar sus nervios. – Según lo que me enteré, cuando fueron a Forever Fall él cumplió la amenaza que le hizo a él y a su equipo. Nadie sabe los detalles, pero tuvieron que llevarse de emergencia a uno de ellos y todos parecían estar traumados al punto en que sus espíritus de lucha fueron destruidos por completo. Además de que balbuceaban sobre unos aterradores ojos verdes y de un monstruo escupe fuego.

-Eso es… Fascinante… – Ambos pasaron a ver a la pelinegra como si hubiera perdido la cabeza. ¿Cómo que fascinante?

-Y también hay algo más… Dicen que fue capaz de vencer sin ayuda al Grimm alfa de la zona, un Ursa Major para ser exactos.

-¿Bromeas? – Mercury la vio como no creyendo lo que escucho. – Eso sólo sería posible si fuera un cazador experimentado del que estamos hablando. Pero él es solo un estudiante.

-Yo solo digo lo que averigüe, pero la forma en que se refieren de él… Me hace pensar que es cierto.

-Ya veo… – Cinder tenía una clara sonrisa en su rostro, lo cual puso de los nervios a sus compañeros. – Definitivamente tenemos que ponerlo de nuestra parte de cualquier forma.

-Sin ofender jefa, pero no creo que podamos poner a ese tipo de nuestro lado así de simple.

-Lo sé Mercury. Pero estoy segura que lograré encontrar la forma de hacerlo. Puedo llegar a ser bastante… Convincente. – Ella se relamió los labios tras decir eso. Era obvio de que hablaba.

-Me lo imagino… – Emerald no sonó muy convencida, más por el hecho de que Cinder tuviera que usarse a sí misma como moneda de cambio que otra cosa.

-¿Y si no le van las pelinegras sádicas? – Cinder lo miró con el ceño fruncido. – ¿Y si, por ejemplo, le van las de piel oscura como la amargada esta?

-¡Pudrete Mercury! ¡Espero que sea gay y te tengamos que usar a ti!

-¡¡Antes muerto!!

-¡¡Silencio!! – Cinder los manos callar a ambos. – Issei Hyoudou será nuestro aliado a como dé lugar. Eso es indiscutible.

-¿Y si no acepta? – Mercury preguntó aún viendo con enojo a la peliverde del grupo.

Cinder no respondió verbalmente, simplemente tomó una hoja de papel cercana entre sus manos y esta fue consumida por una llama.

-Nos aseguraremos que no interfiera en nuestros planes, menos cuando estoy tan cerca de obtener el poder que me pertenece por derecho.

--

Era de noche en la zona, se veía como un grupo de Grimms perseguía algo. A su vez, ese algo parecía estar alerta para atacar.

Un Grimm Beowolf se lanzó sobre su presa, pero este atrapó su mandíbula y empezó a forcejear con él. En medio de eso, el Grimm dio zarpazos logrando herirlo en algo, pero su mandíbula fue abierta de tal manera que su cabeza se abrió.

Tirando al muerto a un lado, alzó la mano y una rafaga de energía eliminó a otros dos que estaban cerca, para luego alzar las garras y clavarlas bajo la cabeza del que quiso atacar desde atrás. Haciendo un agarre, jaló para sacar la cabeza y dar un rugido, a la vez que los demás Grimms Beowolf vieron ello.

Sintieron miedo al ver ello, por lo que decidieron huir. Y tras ya verse sin molestias…

-Agh… Dolio… – Issei miró la herida en su pecho, la cual empezó a soltar humo y a sanar. – Veo que es verdad lo del factor regenerativo.

- [Eso es bueno. Sin eso, hace rato te habrían matado.] –Ddraig tenía un punto.

-Gracias por el apoyo compañero, que haría yo sin ti. – El castaño paso a ver con algo de molestia a la Boosted Gear.

- [Sé realista, tu estilo es solo atacar con poder puro. No hay técnica, al menos ahora sabes donde atacar para matar sin tener tanta dificultad. Es un progreso muy bueno para el tercer día. ¿Como vas con los Boost? ¿Cuantos llevas?]

-Como odio cuando tienes razón, pero respondiendo a tu pregunta creo que llevo unos… ¿25?

-[Casi 5 minutos y no sientes ningún peso o cansancio, ¿No?]

-Ahora que lo mencionas, no es más me siento más ligero que antes. – Contestó mientras movía un poco su hombro y era cierto, apenas si estaba cansado.

- [Excelente. Tu cuerpo se fortalece. Quizás el proceso de pelear, lastimarte y curarte hace esto a una velocidad mayor. A mis poseedores del pasado esto les era difícil, dado que adquirían muy pronto el Balance Breaker. A este paso, tengo la certeza de que cuando lo logres, podrás aumentar mucho tu poder en el Balance Breaker y tener un tiempo de uso más que bueno.]

-Es bueno saber que estar en medio de este bosque lleno de monstruos de pesadilla está sirviendo de algo.

- [Ahora, practica con esas cosas los Dragon Shot y las explosiones usando mi poder… En serio, ¿Burn Breaker? ¿Es lo mejor que se te ocurre?]

-Si tienes una sugerencia soy todo oídos cara de lagarto. – Ahora todo el mundo se cree crítico… Cree que le tiene que dar una disculpa a Yang por burlarse del nombre de su moto… Nah.

- [Son tus ataques, no míos. Oh, ahí vienen más. Así que estate listo. Creo que son esos que parecen ser unos elefantes.]

Issei vio que unos Grimms llamados Goliath iban hacia él. Oh genial…

-Espero que los demás la estén pasando mejor que yo…

Issei fue hacia los Grimms que parecían no querer ceder su terreno a nadie. Cuando vea a Oobleck, le dirá que estas mierdas no son pacíficas.

--

En la noche en Beacon, se podía ver como Ruby estaba sobre su cama, viendo por la ventana. Soltó otro suspiro más…

-¿Volverás a los suspiros? – Weiss estaba haciendo su tarea, mientras que Yang veía algo en su Scroll y Blake leía algo.

Todas ya vestían sus ropas para dormir. A la vez que trataban de despejar sus mentes a un lado que no sea Issei.

-...Lo siento, es que…

-Te entendemos sis. – Yang puso de lado su Scroll. – Creo que todas estamos igual.

-Sin contar que han pasado ya tres días. Y faltan cuatro. Esto es tortura. – Blake dejó de ver la página que ha tratado de leer por 20 minutos.

Weiss soltó su propio suspiro. Jamás pensó que una sola persona y su presencia los pudiera afectar tanto. No tenía sentido. Nada de él lo tenía. Y eso era lo que también…

Negó con la cabeza, esto era absurdo. ¿Por qué debe de pensar tanto en él?

-Ya regreso. Debo tomar aire.

-¿Irás así…? – Yang solo la vio irse sin hacerle caso. – ¿Qué le pasa?

-No lo sé. ¿Creen que tenga que ver con Neptune? Digo, vieron como se puso cuando Blake nos contó que deseaba su… ¿Flor? Aún no lo entiendo del todo.

-Te lo diré para tu cumpleaños número 18 sis…

-¡No es justo!

Blake rodó los ojos. Pero sabe que es el momento. Es ahora o nunca.

-Iré a verla. No podemos perder el tiempo si es que… Bueno, ya saben como pueden ser los chicos.

Fue su excusa y salió tras Weiss, dejando a las dos hermanas solas. Raro…

-...Ok, esas dos están actuando muy raro.

-¿En qué sentido? – Ruby no entendía.

-...Aún eres muy joven para entenderlo.

-¡No es cierto! ¡Tengo 15!

-Aun usas panties de ositos…

-¡Son cómodos!

No es un buen argumento. Y como era de esperarse, Yang no le dijo nada más.

--

En el tejado, Weiss estaba viendo al lugar donde sabe estaba la dirección donde Issei fue. Glynda les dijo el lugar y eso no ayudó en la preocupación.

Soltó un suspiro. El viento corrió y se alegró que el otoño aún no llegaba. Pero no dudó en abrazarse un poco para darse calor.

Aunque no se comparaba con el calor de él…

-¿Por qué lo sigo pensando…?

-Quizás porque ya quieres dejar de mentirte.

Weiss dio un grito por el susto de muerte que se dio. Se giró y pudo ver a la faunus de su equipo parada en la entrada al tejado.

-¡Blake, casi me matas del susto! ¿Y qué diablos quieres decir con que deje de mentirme?

-Que quizás ya es hora de que dejes de hacerte la que no sabes que pasa. Porque te seré sincera… Aburre. – Blake sonó seria y algo cansada de esto.

-¿¡Qué insinúas!?

-Que te importa mucho Issei. Más de lo que deseas admitir, Weiss. – La heredera se tensó al oír ello. – ¿Crees que no es obvio? Pues lo es. La razón por la que no lo ven, es porque al inicio los dos eran… Apenas amigos.

-N-no sé de qué estás hablando Blake. – La heredera maldijo su tartamudeo al inicio eso no sonó muy convincente.

-A otro perro con ese hueso. – Sonó racista, pero viene al caso. – Sería mejor para ti ser sincera.

-¡Pues no hay nada de lo que sincerarme! – Weiss se mantuvo firme, ella no iba a dar su brazo a torcer.

-¿Estás segura? Ni siquiera… ¿Que deseas tener a Issei de vuelta cuanto antes?

-Eso es de esperarse. Es mi amigo. No tiene nada de malo. – Refutó sin dejar que las emociones le ganen.

-Escuche lo que dijiste cuando se subió al Bullhead. – Blake se harto de que su amiga le de tantas negativas, así que soltó la bomba.

Weiss se horrorizó al oír ello. No puede ser… Pensó que nadie… Desvió la mirada y trató de que no vea sus emociones.

-Weiss Schnee, solo acéptalo de una vez. No hay nada de malo en que te guste Issei.

-...¿Y qué sabes? – Weiss soltó algo de rabia al decir ello. – No sabes lo que es vivir cada día tratando de estar a la altura de una familia como la mía. ¿Sabes qué dirán mis padres si por cosas de la vida salgo con un faunus?

-¿Realmente te importa eso más que…?

-¡Es que es todo lo que sé! ¡No sé que debo de hacer sin miedo a equivocarme!

Blake soltó un suspiro. Sabe que Weiss no es mala gente, solo que su educación si que es arraigada. Pero si no aprende a las buenas… Lo deberá de hacer a la mala.

-Entonces… ¿Prefieres que lo aparten de ti para siempre?

-Yo… – No pudo responder.

-...Bien. Mejor para mí. – Weiss la miró con horror. – No creas que he bromeado con lo que le he dicho estos días Weiss. Puedo sonar toda coqueta, pero de verdad me gusta mucho. Y si hago lo que hago, es para poder no dejar que la vergüenza me gane. Pero no creas que no voy en serio. Issei va a ser mío. Así que con una rival menos, mejor. Gracias por aclararme las cosas.

Weiss apretó los dientes al oír ello… ¿Suyo? ¿¡Quien se cree esta…!?

-¡Él no es tuyo! – El grito de Weiss hizo que Blake sonría un poco, antes de pasara verla de nuevo. Solo un poco más.

-Pero lo será ya que yo voy enserio.

-¿¡Y!? ¡No significa que vaya a pasar!

-Puedo ser muy… Convincente. El me lo demostró en la enfermería, ¿Recuerdas?

-¡Eso fue por…! – Weiss sintió la rabia envolverla. – ¡Eres una….!

-¿Una qué…?

-¡Una descarada, una tramposa! ¡No es justo! – Weiss alzó la voz y se puso frente a Blake, quien no se movió de su lugar.

-¿Y por qué no es justo?

-¡Porque yo también deseo que él…! – Weiss llevó sus manos a la boca al ver lo que estaba por decir. – No… Yo no…

-¿No qué…? Dilo Weiss… Porque está siendo cansado de que hables sin ser clara del futuro padre de mis gatitos.

Y ahí, es que Weiss perdió lo último que la detenía… Esas palabras solo avivaron un deseo suprimido que solo deseaba salir.

-¡¡¡SI ALGUIEN LE DARÁ HIJOS A ISSEI, ESA SERÉ YO!!!

Los segundos pasaron, Blake parpadeó varias veces… Admite que eso fue más de lo que esperó. Weiss respiraba agitada.

-Wow… Weiss, eso es…

-¡Tú ganas! ¡Me gusta Issei, ¿Feliz?! ¡Me gusta mucho! ¡Es más, lo amo! – Weiss alzó las manos, harta de contenerse.

-Weiss…

-¡Lo detestaba! ¡Apenas soportaba su presencia cuando lo conocí, hasta me pareció un idiota a la primera impresión! – Eso no lo puede negar… – ¡Pero no, tenía que salvarme! ¡Tenía que ver de primera mano la clase de persona que era! ¡Y me odie por pensar que un faunus me pudo llamar tanto la atención!

-Ahm… Weiss…

-¿¡Sabes qué más…!? ¡Cuando dije que le tenía miedo y desconfiaba de él, es porque me dolía que no se sincerara conmigo! ¡Detestaba la idea de que lo haya hecho con otros! ¡Sabía que no éramos los amigos más cercanos, pero pensé que nuestra amistad valía algo!

-Weiss… Yo…

-¡Y cuando no solo me entero que pasó algo horrible y aun así es la persona que vemos… ¿Qué esperabas de mí?! ¡Era obvio que alguien así me llamaría la atención, porque es lo que siempre he buscado! ¡Una persona honesta!

-Amm… Weiss, ya entendí.

-¡¿¡Y QUÉ SI ES UN FAUNUS!?! ¡¡¡YA NO ME IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN DE MÍ!!! ¡¡¡DE LO QUE EL BASTARDO DE MI PADRE PIENSE DE MÍ!!! ¡¡¡ISSEI HYOUDOU SERÁ EL HOMBRE CON EL QUE ME CASE Y SERÁ QUIEN ME DE HIJOS!!! ¡¡¡LO TENGO MÁS QUE CLARO!!!

Tras eso último. Weiss trataba de recuperar el aliento, Blake no niega que estaba en shock. Solo quería darle un empujón. No pensó que lo gritaría a los cuatro vientos. Al menos espera que así sea una batalla más justa…

-¡Y no creas que me dejaré vencer por ti o las demás! Issei necesita alguien como yo para ponerlo en su lugar, ¡Así que háganse un favor y ponganse a un lado!

Blake tuvo un tic en el ojo al oír ello. ¿Eso cree?

-¡Ojojo, yo creo que no Weiss!

-¿No? ¡Pues ve preparando el pañuelo para cuando pierdas Blake!

Ambas se vieron retadoramente. Parece que las cosas no pueden ser peor…

-¡LO SABÍA! – La puerta se abrió de golpe, haciendo que ambas pasen a ver quienes eran.

-¿¡Yang!? ¿¡Ruby!? – Blake se sorprendió al verlas. – ¿¡Cómo es que…!?

-¡Ya intuía algo de ti Ice Queen! ¡Sabía que solo esperabas el momento para ir por Ise!

-¿¡Me crees tan vulgar para ello!? ¡Recién acabo de admitir mis sentimientos!

-¡La traición! ¡La decepción! ¡Mi propia compañera de equipo! – Ruby apuntó a Weiss con un dedo, haciendo que la heredera parpadee. – ¡No voy a perder Weiss! ¡Issei será mío!

-¡No si yo lo puedo evitar!

-¡No se metan con mi Alfa!

-¡Ustedes no se metan entre Ise y yo!

Y así, para sorpresa de muchos, el Team RWBY empezó a discutir por una persona… Era extraño, pero de manera irónica, habían recuperado el humor que habían perdido hace días.

--

En el bosque…

- [Arriba.]

-Agh… No puedo…

- [No exageres, ya se te acomodó la espalda. Solo fueron dos vértebras rotas.]

-...No sabes cuánto te odio dragón sádico.

Issei trató de ponerse de pie, a la vez que miraba a los Goliaths muertos que se hacían polvo. Y miró al que lo pisó… Espera que sufra en el infierno si es que lo hay.

- [Yo también te aprecio compañero. Ahora levántate. Vienen más.]

-Mierda… Dejenme tomar un respiro…

El castaño se levantó y vio como se acercaba lo que era un Beowolf más grande, que tenía marcas de arañazos en su cuerpo. Era grande, como dos metros de alto y le gruñó, mostrando sus colmillos.

-Al menos es uno…

El sonido de algo más acercándose lo hizo ver que era. Y vio lo que era un Death Stalker de un tamaño mucho mayor de los que Port contaba. Sus tenazas hicieron un sonido amenazante al abrir y cerrarse con fuerza.

- [Vaya, ¿Tanto pueden crecer esas cosas? Impresionante.]

-¡No es para que te sorprendas!

Issei gritó asustado, a la vez que veía como el Beowolf se le lanzó encima, su garra derecha alzada para atacar. Se movió a un lado para esquivar el ataque, pero el Grimm sólo hizo una finta, atacando con la otra garra de manera ascendente.

-¡AGH! – Issei sintió el zarpazo en su pecho y la sangre salió con fuerza de ahí, le dio una patada para alejarse, a la vez que se tomaba la zona herida. – ¡Es listo!

- [Este Beowolf Alpha es muy distinto al resto. Es más grande y esa forma de combate, se nota que la desarrolló y pulió después de muchas peleas. Me pregunto, ¿De qué tanto es capaz?]

No lo quiere saber… Lo que desea saber es cómo acabar con esa cosa. Pero olvidó que tenía otro oponente. Miró al otro Grimm que lo atacó usando sus tenazas. Logró dar un salto sobre esa cosa para no recibir el daño, pero la cola se movió y le dio un azotón que le dio de lleno y lo mandó a volar.

El impacto de su cuerpo contra un mural destruido, solo hizo que su espalda crujiera, así como las costillas…

-*Cough* Costillas… Me rompió las costillas… – Sentía su cuerpo empezar a sanar, pero el proceso dolía mucho.

- [Preocúpate por eso después, ahí vienen de nuevo.] – Ddraig le advirtió a su compañero que seguía algo aturdido por el dolor.

Issei alzó la mirada. El Beowolf se le lanzó encima. Atacando con sus garras, a la vez que Issei se defendía con sus alas y sus guantes. Pero la bestia logró darle más zarpazos. Pero empezó a usar sus fauces para atacar de nuevo. Logró bloquear la mordida con uno de los ataques con los dientes. Pero sintió el impacto aún con la defensa.

-Un Dragon Shot será más que suficiente para-.

- [Prohibido.] – Esas palabras sacaron de cuadro al castaño.

-¿¡Acaso perdiste la cabeza!? – ¡Tiene que estar bromeando! ¿¡Por qué no le permite usar lo que sería su mejor oportunidad para eliminar a esas cosas!?

- [Ya dominaste esa técnica a un buen nivel. Ahora tienes que perfeccionar las demás.]

¡Oh vamos! ¿¡Es el momento para eso!?

- [Es ahora o nunca. Tu vida al límite. Solo tú y tu instinto. Si no superas esto cuando los enemigos no son los más fuertes… Entonces mejor muere.]

Las palabras de Ddraig lo sacaron de cuadro. ¿¡Como puede decir eso!?

Pero no hubo ni tiempo de decir más, dado que el Death Stalker se le lanzó encima y lo embistió con todo su cuerpo.

-¡Joder, está bien! – Issei voló a toda velocidad había el Death Stalker y cuando este lo atacó con el aguijón, Issei se enrollo en sus alas y comenzó a girar, convirtiéndose en una especie de taladro enorme con el que destrozó el aguijón de la criatura que soltó un rugido de dolor.

Pero si bien el Death Stalker se resintió, Issei no vio lo que se le venía desde atrás. El Beowolf saltó sobre él en el momento que dejó de girar, se aferró a su persona, abrió la boca y clavó sus dientes en la zona entre el hombro y el cuello de Issei.

GRAAAAAAAAAAAAAA

El grito o más bien rugido que dio fue tal que se pudo oír a kilómetros, a la vez que el Grimm clavaba más sus garras y colmillos, haciendo que la sangre saliera a chorros.

Issei se movió para quitárselo de encima, llegó al punto que voló contras unos murales y los atravesó para poder dañar al Grimm y que lo suelte.

Y tras el quinto mural, el Grimm lo liberó, pero Issei cayó al suelo rodando. El daño era severo, la sangre manchaba el suelo. Hasta veía una de sus alas rotas por el impacto que dio.

-Demonios… Esto no es…

Su visión se nubló unos segundos, a la vez que sentía que la respiración se le cortaba. Alzó la mirada y vio a esos Grimms acercarse. Estaban trabajando en equipo. Solo para destruirlo.

-( Jo. Parece que ahí llegas. Sekiryuutei.) – Miró a un lado, notando que Yuma estaba de rodillas viendo todo.

-Tú…

-( Pensé que serías mejor. Pero veo que no es así. Hasta aquí llegas. Que lástima.) – Issei gruñó al oír eso. – ( Bueno, eso demuestra que tengo razón.)

-¿En qué…?

-( Que no estabas a la altura. Jamás lo estuviste. Por ello, fallarás, como le fallaste a todo tu mundo. Solo acepta tu destino. Será más sencillo.)

¿Sencillo? ¿Desde cuándo le importa eso…?

¿¡Destino!? ¡Le importa nada si es que de verdad su destino es la muerte!

Lo único que le importa, es impedir que la historia se repita si lo puede evitar. Y para ello… Debe de empezar a entender que…

-...Dejé de ser humano el día que vine a este mundo.

-( ¿Y qué eres entonces?)

Issei se puso de pie, la herida empezó a cerrarse… Pero se veía que dejaría cicatriz. Sus ojos se hicieron más salvajes y sus colmillos aparecieron.

- ¡¡¡¡¡YO SOY EL SEKIRYUUTEI!!!!!

Ambos Grimm se detuvieron por un segundo al escuchar el tono del castaño. Quien dejó salir un aura roja alrededor de él, lo que los puso de los nervios.

Yuma al oír ello, sonrió. Muy bien…

-( Entonces no mueras Sekiryuutei. ¡VIVE!)

GROOOOOOOOOOAAAAAAAAAAR

Issei dio un rugido, uno que retumbó el lugar. A la vez que se lanzó contra el Death Stalker y lo embistió de golpe con su cuerpo, haciendo que este salga volando y choque con varios edificios.

El Beowolf atacó, pero Issei detuvo la garra con su mano derecha. Hizo presión y se oyó como le rompió la extremidad. Pero antes que el Grimm grite del dolor, Issei lo pateó y lo mandó a otro lado. No sin dejarle un regalo.

Miró su guante izquierdo, notando la línea que lo conectaba al Grimm. Dio un chasquido y como si fuera una mecha, el cable se consumió rápidamente hasta llegar al Grimm y en un segundo, explotó. Dejando nada de este.

Issei miró de nuevo al Death Stalker, a la vez que tomaba aire. Debe centrar la energía en el abdomen, como Ddraig le dijo. Centrarse en solo una cosa… ¡Quemar!

-¡Great Blaze!

Las llamas salieron con potencia, que parecían un cañón. Uno que le dio de lleno a la cabeza del Grimm, que se trató de cubrir con sus tenazas. Pero fue ese momento que Issei aprovechó para saltar sobre su cabeza, alzar su mano izquierda y el Boosted Gear brilló y la misma voz robótica de la última vez se escuchó.

[ ¡Blade!]

De la base del dorso salió como una espada, pero creada en base al guante, de un color rojo que se veía muy filoso.

Issei clavó la espada creada por el guante en la cabeza del Grimm, haciendo que este grite del dolor. Pero a los segundos, su cuerpo cayó al suelo y murió, desapareciendo para siempre.

El muchacho respiraba agitado… Lo logró. Derrotó a los Grimms alfas de todo Vale… Él era el más fuerte de todo el reino de Vale. ¡Este era su territorio! ¡Su dominio!

GROOOOOOOOOOAAAAAAAAAAR

El rugido que dio, fue tanto como instinto como para soltar toda la adrenalina. Todo su ser le decía que este era el primero de muchos pasos para ser el más fuerte de Remnant. Y lo había hecho…

-( Bravo. Te aplaudo.) – Vio a Yuma frente a él. Ella lo estaba aplaudiendo. – ( Pensé que te rendirías. Me volví a equivocar.)

-...¿Quién eres…? No eres ella…

El espectro soltó una ligera risa mientras pasaba a verlo con algo de diversión mezclada con un toque de frustración.

-( Al fin lo notas. Dios… Se nota que no eres el más listo. Solo tomo la apariencia de esa mujer… Porque ella es tu trauma. Tu pared. ¿Qué mejor manera de hacer mi trabajo?)

-¿Trabajo? ¿De qué demonios hablas ahora? ¿Y qué se supone que eres en realidad?

-( No creas que el poder que buscas te será fácil de adquirir. Eres… Mejor a los que te precedieron. Pero te falta mucho aún para ser lo que Dios te pidió que seas. Pero vas por buen camino.) – Ella se encogió de hombros. – ( Y lo que soy… Puedes decir que soy… Alguien que quiere ver si eres digno de ser lo que Dios cree que serás. Ya he visto mucha oscuridad en el pasado. ¿Serás diferente? Eso deseo saberlo. Y dado que perdí mi forma real, tendré que conformarme con esto. Aunque la verdad, se nota que le tenías ganas a esta caída. Digo, te acuerdas de todo de ella aunque solo la viste un segundo sin nada. Mocoso travieso.)

Issei se sonrojo al oír ello, no pensó que diría eso. Pero lo raro, es que ya no siente la misma… Oscuridad de antes. Es como si…

-( Deja que te diga algo. A veces el mayor enemigo es uno mismo. Y el mayor reto, es perdonarte a ti mismo de tus errores. Cuando lo entiendas, un mundo de posibilidades se abrirá a ti. Por ahora, solo sigue avanzando… ¡Hacia el cielo!) – Ella desapareció tras despedirse con la mano y él se quedó viendo el lugar donde estuvo parada.

Ahora si no entiende nada. ¿Y por qué siempre tienen que hablar con acertijos? ¿Tanto les cuesta decir las cosas de frente? En fin, hoy logró superar un reto, el primero de muchos. Mejor se concentra en este pequeño logro.

-Honestamente… No entiendo nada últimamente… Pero ella tiene razón… Mi objetivo es el Cielo, la Dominación no es un camino que me sirva ahora.

- [Veo que lo entiendes.] – Issei oyó a Ddraig. – [Creo que ya sé que es lo que está en tu cabeza, pero no pensé que eso tomaría esa forma. Bueno, es de esperarse… Dios debió alterar un poco la Boosted Gear para que lo podamos usar mejor.]

-¿Ddraig…?

- [No importa. Lo que importa, es que lo has logrado compañero. Parece que al fin sabes tu camino. Superaste tus límites y derrotaste a dos Alfas. Te felicito.]

-Si… Supongo que tienes razón… Gracias Ddraig.

- [Sabes… Hay una razón por la que te dije lo de antes. No es porque no crea en ti, sino es para que entiendas que los límites los pone uno. Hay obstáculos, si… Pero los límites solo los pones tú. Así que quítate de la cabeza eso de que no puedes. Porque acabas de demostrar que si es posible.]

-Ddraig… – Issei no sintió porque las palabras del dragón lo conmovieron. Había pasado tanto desde que alguien le dijo que podía hacer algo. Que creía en él…

- [Anda. Sigamos. Aún tenemos dos días para pulir más tus habilidades. Que cuando salgamos de aquí, todo el mundo sabrá de qué estás hecho.]

-Cierto… Oye, te propongo una apuesta.

- [Habla.]

-Para antes de que vengan a recogerme… Habré acabado con, por lo menos, el 70% de la población Grimm de aquí. ¿Qué me dices?

- [¿Oh? ¿Realmente te ves capaz de tal logró? Pues acepto la apuesta.]

- Bien… – La voz de Issei se volvió profunda y potente, casi igual a la voz de Ddraig. – ¡Acabemos con ellos!

Con esa declaración el castaño se adentro más en el bosque, listo para mostrarle a estas criaturas quién es el que está en la cima.

--

Y hoy era el día… El día que Issei regresaba. Y pues…

-¡Sra. Valkirye, le pido de manera amable que me suelte!

-¡Nooooooooooo! ¡Déjenos ir! ¡Queremos ir con usted a recoger a Issei!

La escena era rara desde lejos, en la zona de embarque se podía ver como Glynda trataba de zafarse de Nora, quien la abrazaba de las piernas. Era increíble lo mucho que eso parecía afectar a todos a la lejanía.

-¡Si no me suelta en este instante le juro que estará castigada hasta el día de la graduación!

La amenaza sirvió, Nora la soltó. Pero se le veía muy triste. La mujer miró al resto del equipo de ella y el Team RWBY, parecían querer pedir lo mismo.

-Escuchen. Iré por él y regreso, no es nada del otro mundo.

-Pero…

-Sra. Rose, no olvide que es una líder de equipo. Tenga la cabeza fría. – Ruby se mordió el labio al oír ello. – Y crea en Issei. Solo esperen aquí, solo serán 30 minutos. Ya regreso.

Los dos equipos la vieron subir al Bullhead, el cual partió de inmediato.

-...Lo dice como si fuera sencillo. – Yang se cruzó de brazos. – Esta semana ha sido tortura.

-¿Alguien noto que la señorita Goodwitch lo llamó por su nombre? – La pregunta de Nora los sacó de cuadro.

Vaya, era verdad. ¿Desde cuando esos dos son tan cercanos…?

-...¿No será qué…?

-¡No dejes que tu imaginación vuele Pyrrha! – Weiss hizo que su amiga no se vaya por un camino oscuro. – Recuerda que antes que nada, son maestra y alumno.

-...Pero lo prohibido lo hace mejor…

-¡¡¡BLAKE!!! – Fue la llamada de atención que recibió. Malditos libros…

-¿Prohibido? ¿Por qué prohibido?

-¡Maldita sea Blake! ¡Ahora tú se lo explicas a Ruby! – Yang paso ver con ira pura a su compañera que se horrorizó ante esa declaración ¡No le echen el muerto!

-¿¡Yo por qué!? ¡Es culpa de tu padre por protegerla tanto de lo que es normal!

-¿¡En que mundo eso es normal!? – Weiss no creía lo que oyó, esa faunus…

-Creo que lo mejor será… Esperar. – Ren las sacó de su discusión. – No habrá que esperar mucho.

-Verdad. – Nora asintió más calmada. – ¿Qué será lo primero que harán cuando lo vean? – La pregunta de Nora, solo hizo que las 5 chicas se queden pensando, pero de la nada se sonrojaron mucho. – ……Creo que mejor no lo sé. Sarta de pervertidas.

-¿¡Cómo!?

Ren soltó un suspiro. Vuelve Issei… Está siendo difícil ser el único varón del grupo.

--

En la nave, Glynda mostraba el nerviosismo en sus dedos. Ella no dejaba de ver por la ventana. Esperaba que Issei esté en el punto de reunión, porque si no es así…

-¡Hemos llegado Madame! ¡Y querrá ver esto!

La voz del piloto la hizo ir a la zona de adelante de la nave, para ver lo que él. Y se sorprendió al ver que…

-...Ese chico. – No pudo evitar sonreír. – Baja, parece que tendremos que cargar algo extra.

En el suelo, Issei miró la nave y sonrió… Ya era hora. Se estaba cansando de esperar.

--

Y regresando a Beacon, la media hora había pasado. Y no había señales aún del Bullhead. Esto comenzó a preocupar a todos, algunos intentaban disimularlo de la mejor manera pero la mayoría se les veía que estaban muriéndose de los nervios.

-...Ruby, si no dejas de moverte te congelare donde estás…

-¡Tú estás como yo!

Weiss tuvo la decencia de sonrojarse. Pero no dijo nada.

-Solo seamos pacientes… – Pyrrha no dejaba de mirar el cielo. Para ver si ya regresaba el Bullhead o no.

-Veo que están ansiosos de verlo. – Todos giraron para ver como Coco y su equipo llegaban a escena. – Hola a todos.

-¿Qué están…? – Ren alzó una ceja al ver al equipo de segundo año aquí.

-Se mencionó que se vio a la señorita Goodwitch arrastrando a una chica pelirroja mientras intentaba ingresar a un Bullhead, así que decidimos ver qué pasaba.

Todos miraron a Nora, quien se mostró muy apenada para variar.

-Creo que es obvio que esperamos a Issei. – Blake cerró su libro con fuerza. – Después de todo, es el futuro padre de mis gatitos, así que le debo de dar la mejor bienvenida.

Todo el Team CFYV miraron con sorpresa a Blake, la declaración era inesperada.

-¡De eso nada! – Yang puso a Blake a un lado. – ¡Yo seré la que le dé la bienvenida a Ise como se merece!

-¡Si alguien será la madre de los hijos de Issei seré yo! – Y ahora era turno de Weiss de hacer a un lado a su amiga rubia que no la vio de buena manera por el empujón y por esa declaración.

-¿¡Desde cuando Weiss…!? – Pyrrha se quedó en shock al oír eso. – ¡Yo soy la compañera de Issei, ese es mi derecho! – Ahora la pelirroja puso a un lado a la heredera.

-¡Yo soy la que recibirá a Issei! – Ruby se lanzó a la espalda de Pyrrha para quitarla de ahí. – ¡A un lado!

-...Wow, esto si que me deja sin palabras. – Coco tenía sus lentes apoyándose justo en la punta de la nariz, dejando ver una mirada incrédula.

-Issei es realmente popular con el sexo opuesto. Mis respetos.

-Increíble en verdad.

Yatsuhashi y Fox tampoco dudaron en mostrar su sorpresa ante… La competencia que esas chicas estaban llevando a cabo.

-Esto… Esto… – Y Velvet… La pobre no sabía qué hacer. Ella jamás sería capaz de decir cosas tan atrevidas en voz alta… Sip, la pobre lo tiene difícil.

-¡Qué coincidencia verlos aquí!

Blake gruño... ¿En serio? Pasó a ver quien era y supo que…

-...Sun, Neptune, ¿Qué hacen los dos aquí? – La faunus lo estaba tratando, de verdad… Pero ya su paciencia estaba llegando al límite.

-Los vimos a todos aquí reunidos y nos llamó la atención. ¿Pasa algo interesante? – Neptune preguntó con una sonrisa, pero está se desvaneció tan rápido como vino cuando obtuvo su respuesta.

-Issei regresa hoy. – Weiss sonrió con una sonrisa burlona. – Así que vinimos a darle la bienvenida.

-...¿Ya pasó la semana…?

-Oh si. Fue una larga semana. Pero nuestro líder vuelve. – Nora se mostró emocionada. – ¡Ya deseo ver que tan fuerte se hizo!

-¿No quieren quedarse a recibirlo? – Yang también les sonrió con burla, disfrutando como esos dos comenzaban a temblar. – Estoy más que segura que Issei disfrutará de verlos tan cerca de nosotras.

-¡Claro! – Neptune miró a Sun como si estuviera loco. – No es como si cambiara mucho. – El faunus tenía que mostrarse fuerte y no temer ante la presencia de ese sujeto.

-¡Oye, por ahí viene el Bullhead!

Todos pasaron a ver donde señalaba la modista.

Y sin que nadie lo note, a una distancia segura Cinder y su equipo estaban viendo la zona.

-¿Segura de que llega hoy?

-Oí a esa mujer decirlo en voz alta. Y el Bullhead ya se acerca. Debe de ser verdad.

Cinder miró el transporte, era hora de ver si ese niño era lo que estaba pensando que era. Una amenaza.

Todos vieron como poco a poco el Bullhead descendía. Y cuando lo hizo, la espera se hizo eterna. Hasta el punto que algunos ya se estaban desesperando.

Pero cuando la compuerta se empezó a abrir, es que miraron con atención y…

Glynda fue la primera en bajar, ella tenía una expresión neutra. Pero cuando vio a los que estaban presentes, sonrió. Se giró para ver a quien la seguía.

-¿Seguro de que puedes cargar todo eso?

Se vio como alguien salía cargando un enorme grupo de colmillos de marfil con solo un brazo.

-Si, deseo ver la cara de Port. Ahora yo tengo una mejor historia que él jajaja.

La mujer rió un poco, para darle paso al muchacho, quien dejó el marfil en el suelo un rato para poder mover el hombro un poco.

-¿Issei? – Ruby fue la primera en hablar, dado que no quería que sus ojos la engañen.

El muchacho se giró para ver a los que lo esperaban. De su ropa solo quedaba el pantalón, aunque este estaba desgarrado en varias partes. Se veían unas cicatrices que eran de zarpazos y una mordida en el cuello, pero en lo general estaba bien.

Este les dio una sonrisa, mostrando que sus caninos eran más marcados.

-Hey, les dije que volvería en una semana, ¿Me extrañaron? – Preguntó mientras tenía una de sus típicas sonrisas y los saludaba con una mano.

Todos estaban atónitos y no era para menos. ¡Realmente volvió después de una semana en medio de territorio hostil! ¡Y encima parecía mucho más fuerte, salvaje y, según algunas, jodidamente atractivo!

-...Glynda. Creo que los rompí. Se me han quedado viendo raro. – Issei se rascó la nuca, dado que no entendía qué pasaba. Él esperaba abrazos, no silencio.

-Te quedaste corto Issei, creeme que si. – Glynda entendía la reacción de los jóvenes frente al castaño. Ella misma no lo creyó cuando lo vio.

Pero una logró reaccionar primero.

-¡¡¡LÍDER INTRÉPIDOOOOO!!!

Nora corrió hacia Issei y se lanzó hacia sus brazos para darle un fuerte abrazo. Uno que apenas lo hizo sacó una queja. Parece que haberse roto tanto la espalda ha hecho que resista los abrazos de Nora. Eso es algo bueno.

Y tras eso, los demás al fin salieron de su trance.

-¡¡Cielo!! – Blake tomó a Nora del cuello de su casaca y la lanzó lejos, ante la sorpresa de los dos. – ¡¡Has vuelto!!

-Pues… Si… Dije… ¿Blake? ¿Por qué me ves así? – Issei sintió miedo al ver la mirada de la faunus, que parecía estar luchando con sus instintos.

-...Vamos a un lugar solos y te… ¡AH!

-¡¡A un lado gata en celo!! – Yang separó a Blake de Issei y tomó su lugar para abrazarlo mientras enterraba el rostro del muchacho en sus pechos… Eso se siente bien. – ¡No sabes lo feliz que me hace verte Ise! Ahora te mostraré lo mucho que… ¡AH!

-¡¡Fuera de mi camino!! – Ahora era el turno de Pyrrha de apartar a Yang y poner la cabeza de Issei entre sus pechos. – ¡Me alegra tanto tenerte de vuelta Issei! Vamos a profundizar nuestro lazo como compa… ¡AH!

-¡¡Quítate de en medio!! – Ruby empujó a Pyrrha, para abrazar con fuerza a Issei. – ¡Me alegra verte Issei, ahora vamos a pasar mucho tiempo juntos para…! ¡AH!

-¡¡Deja que los adultos hablen!! – Weiss lanzó a Ruby a un lado con un Glyph. – Hey Issei.

-Weiss… ¿¡Qué le pasa a todo el mundo!? – Trató de tomar aire, dado que pensó que iba a morir. – ¡Me alegra que me quieran, pero eso es demasiado!

-La verdad no lo entiendes. Eres un caso Issei Hyoudou. Pero ya que… Eres el hombre que elegí, así que…

-¿Elegiste? ¿De qué…? ¿¡Hmm!?

La escena que se vio hizo que 4 chicas dieran un grito de rabia, muchos otros alcen una ceja por lo que Weiss hizo. Y que Neptune apriete los dientes de la rabia.

Glynda por su lado sacó su Sacroll y tomó una foto, para el recuerdo… Para que todo el mundo sepa que Weiss Schnee estaba besando a Issei Hyoudou. Y se notaba que las lenguas se estaban cruzando.

Y tras unos segundos, ella se separó. Sintió que algo en ella se sentía completo al fin. Lo miró con un cariño que nadie pensó ver en ella… Issei por su lado, solo trataba de que el cerebro le funcione.

-Más vale que te hagas responsable por hacerme sentir de esta manera. – Le dijo mientras cerraba los ojos y tenía un sonrojo que la hacía ver más hermosa de lo que ya era.

-¿Eh…? Pero… ¿Tú…? ¿Ah…?

-¡¡Hissssss!!

Todos se volvieron rápidamente a donde se produjo ese sonido y…

-¡¡A mi no me sisees Blake!!

-¡¡Pudrete Weiss!! ¡¡¡Y ALÉJATE DE MI ALFA AHORA MISMO!!!

-¡¡¡JAMÁS!!!

-¡¡¡ÉL ES MÍO ICE QUEEN!!!

-¡¡¡NO, ISSEI ES MI COMPAÑERO!!!

Issei solo sentía que las cuatro se le acercaban más. Pero en eso…

-...No… – Ruby habló por lo bajo y alzó la mirada, sus ojos parecían de un borrego triste y eso era un golpe fatal – ¡¡¡ISSEI ES MÍO!!!

-¡¡¡ESPEREN!!!

Ver como 5 chicas se le lanzaban encima, solo lo hizo pensar que los Grimms eran más sencillos de tratar.

La escena solo causó muchas emociones en los presentes, pero preservó la alegría de ver que Issei estaba bien. Claro, dos no estaban felices con la presencia del castaño, dado sus objetivos.

Pero por su lado…

-...Con que… Ese es… – Cinder afiló la mirada. Veía difícil que la seducción sirva de mucho, dado que parece que chicas le sobran. – Mercury… mañana lo retas. ¿Me oyes? Deseo ver que tan fuerte es.

-Je. Dalo por hecho. Morderá el polvo. – El chico sonaba muy confiado de su victoria.

Él se dio la vuelta para irse, dado que ya lo demás le daba igual.

-¿Soy la única que noto la gran cantidad de marfil que trajo consigo y dicho de paso cargaba solo con un brazo? – Emerald preguntó a su líder mientras sudaba. La presencia del castaño le ponía los pelos de punta.

-Dejalo Emerald. Mercury es idiota… Por algo lo mando a ver qué tanto puede sacar del verdadero poder de ese chico.

Aunque ella no lo negaba, ella misma sentía que… Ese sujeto era poderoso. Y mucho.

--

En una enorme montaña en Vale, se pudo ver como unos ojos se abrieron al sentir una presencia en el reino que… Lo hacía sentir la amenaza de su territorio.

GGGRRRRRRRRR

Los volvió a cerrar para seguir durmiendo, para esperar la oportunidad de poder atacar a esa amenaza. Y mostrar quien está en la cima.