Salutaciónes camaradas,es momento para otra actualización de esta historia que poco a poco esta creciendo y se le agradece el apoyo. y sin mas dilación aqui vamos.


Cinder Fall era una mujer que sabía lo que quería y eso era poder, el poder para aplastar a quienes se le opongan… Para que nadie se atreva a mirarla por encima.

También ella era alguien segura de sí misma y de que sus planes resultarían sin importar los obstáculos que puedan surgir… O eso pensó.

Lo último que espero al despertar este día es que en todas las noticias se hiciera mención que el "Héroe" de White Fang haya escapado del ejército Atlesiano y que este haya sido derrotado por Issei Hyoudou.

Nuevamente ese chico, cada vez se estaba haciendo una mayor amenaza. Ella sabe lo fuerte que es Adam, por algo lo escogió para trabajar juntos y que ese chico lo haya derrotado…

-Estoy empezando a pensar que vamos a tener que hacer algo más para poder hacer que este plan sirva-. La mujer miraba las noticias con rabia, nada le estaba saliendo bien.

-Quizás debamos acelerar las cosas. ¡Ow!-. Mercury, que seguía en cama mientras esperaba el reemplazo de sus prótesis o las partes necesarias para hacerse con ellas, recibió una llamarada de Cinder en la cara.

-¡Calla! ¡Tú eres una de las razones por la que estamos en esto!-. La mujer parecía lista para querer hacerlo polvo. -¡Si me entero de otra mala noticia en mis planes…!-.

-¡Cinder!-. Emerald llegó a toda prisa. -¡Ozpin logró convencer al consejo de anular el sistema de Atlas para el torneo!-.

-¿¡Qué él hizo que cosa!?-. Ahora si sentía que le iba a dar algo.

-Y… También ha pedido que no estén los robots que trajo-. Emerald se preparó para lo que sería el momento de rabia.

Mercury alzó una almohada en un vano intento de escudo. Cinder estaba a punto de explotar. Debe de ser una vil broma. ¡Tiene que serlo!

-¿¡Y por qué razón se decidió eso!?!-. Quería respuestas.

-Ozpin mencionó que fue culpa del general de que Adam lograra escapar. No les gusto saber que tuvieron la oportunidad de atrapar a uno de los criminales más buscados en el mundo y lo dejaran ir por qué él se concentró más en un estudiante de primer año.

-Eso lo entiendo-. Cinder estaba tratando de entender. -¿Y el Consejo dijo que sí? ¿¡Desde cuándo le hacen caso a Ozpin!?-.

Si algo su ama le había dicho, es que Ozpin era viejo tonto que había perdido su chispa tras tantos años. ¿Qué cambió?

-En lo que me pude enterar, tiene que ver mucho con que ese chico, Issei Hyoudou, no solo es el mejor de los de primer año. Muchos ya dicen que es el mejor de la escuela en general… Sino que ayudó a que el poder que tenía la familia Winchester, una familia corrupta, pierda poder. y Ozpin lo apoya… Creo que no desean estar en la mala mirada del muchacho. Y según oí… Ayer perdió el control.

-¿Perdió el control?-. Emerald asintió varias veces. -¿En qué…?-.

-Al parecer, el intento de Ironwood era atraparlo. Pero eso hizo que Adam huya. Lo que poco pude oír de los soldados que están aquí, es que se volvió loco. Juro que mataría a todo el ejército, Atlas y al general por haberse metido en su camino. Juran que parecía un demonio poseído… Y lo peor, es que le creyeron. Todos le tienen miedo-.

Cinder sintió que esto no puede ser peor. Esto debe de ser una pesadilla. Todo el plan se fue al traste en menos de un día. No solo por la estupidez de Mercury, sino porque el general perdió los papeles.

-Cinder … ¿Qué hacemos? El plan que teníamos ya no sirve de nada. Y también está ese chico, su presencia es peor que la de cualquier Grimm con el que me haya topado-. Emerald solo pudo temblar al recordar ese día en el gimnasio y si lo que esos soldados decían podía ser mucho más aterrador.

-...Debo de hablar con ella… Parece que deberá de darme otro plan o… Tendremos que hallar otra manera de despertar a esa cosa-.

-¿¡Estás loca!? ¡Si lo hacemos de otra manera, no nos hará caso!-.

-¡Hemos planeado esto meses!-. Cinder gritó y Emerald se asustó. -¡No dejaré que un mocoso con un guantelete extraño se meta entre lo que me pertenece! ¡Y si debo de hacer que Vale arda, que así sea!-.

-¡Abre los ojos mujer! ¡No es un tipo normal, si todo lo que escuchamos es verdad si quisiera ya estaríamos muertos! ¡Ni tú con tu brujería serían capaces de hacerle algo!-.

-¡Tú no hables! ¡Que todo se desencadenó por tu orgullo herido! ¡No te mato nomás porque no tengo donde tirar tu cadáver!-.

-¡Pues mátame si es lo que quieres, eso suena mejor que volver a hacerle frente a ese monstruo!-.

Cinder alzó la mano y estaba lista para cumplir su amenaza, hasta que Emerald se metió.

-¡Wow, wow, wow! ¡Calma! ¡No ganamos nada peleando!-. Emerald trató de que Cinder no haga una locura. -Llámale Cinder. Y dile la verdad. Puede que ella sepa algo. ¿No ha estado en esto miles de años? Quizás ella sepa de ese guantelete y cómo hacerle frente-.

Cinder extinguió la llama en su mano y bufó. Se retiró de la habitación sin decir nada, pero el azotón que le dio a la puerta fue fuerte.

-Tú eres un suicida…-. Le dijo a Mercury con exasperación.

-No dirías eso sí hubieras visto lo que yo… Esos ojos. No había más que deseos de destrucción ni ella, me hacía sentir tan diminuto-.

-Pues lo sentí. Y estoy segura que cada estudiante lo hizo. Llámame loca, pero el rugido que oímos y nos despertó, era de él…-.

-...Te creo, volví a sentir lo mismo. Estamos condenados, no tenemos ninguna esperanza-.

-Y también creo que Atlas se ha ganado un enemigo jurado. Y que el general… Solo condenó a su reino a ser el centro de la ira de ese sujeto-.

-No me sorprende. Hasta yo tengo que decir que el tipo es un idiota. Es más, creo que ignorara su amenaza y lo empujara a cumplir con lo que prometió-.

-...Siento que eso lo hará todo peor. Mercury… Tengo la sensación de que lo que sea ese chico, es algo que nadie… Podrá controlar jamás-.

Mercury solo guardó silencio, pero uno podía notar el temor en su mirada. Ese temor que solo nace cuando estás frente a una masa de poder puro.

…………………

Cinder maldijo todo. Desde su infancia horrible, hasta el día de hoy. Su plan era perfecto, todo lo era. Es más, estaba tentada a decir que el mundo se ríe de ella de nuevo. Pero no, esta vez se quedó en silencio y solo llegó a un salón abandonado.

Sacó un frasco y de este salió lo que era un Grimm que tenía un ojo. Este pareció soltar un brillo y frente a ella apareció la apariencia de alguien.

- Cinder. ¿Para qué me llamas?-.

La mujer frente a ella de piel pálida, cabello cenizo, ojos rojos y ropas negras. Además, que se veían las venas negras en esa piel tan pálida.

-Tenemos problemas, el plan ya no sirve-. Cinder soltó sin más sabe que no puede alargar esto no tienen tiempo que perder.

- ...¿Qué has dicho?-. La mujer afiló la mirada y los ojos brillaron en rojo.

-Como dije el plan que teníamos ya no es posible. El consejo ha ordenado el retiro del sistema de Atlas para el torneo. Junto que el general deberá retirar todos sus robots del reino-.

-¿Y por qué ha pasado eso en el nombre de todos los infiernos? ¡Era una seguridad que teníamos! ¡La información era perfecta! ¿¡Qué cambio!?-. La mujer pareció perder la paciencia y Cinder tragó saliva.

-Ozpin le dijo al consejo que Ironwood era incompetente y que haría más mal al reino si seguía teniendo influencia en el festival-.

- ... ¿Ozpin hizo qué…?-. Preguntó cómo no creyéndolo. - Es imposible. Ozpin hace años solo estaba conforme con lo que estaba pasando… ¿Desde cuándo muestra dotes de líder?-.

-Pues ahora, según lo que me informaron, demuestra autoridad y liderazgo es más se le ve más activo aquí en la academia-.

La mujer se mostraba confundida. No asustada, pero que sentía que algo no cuadraba con la imagen que le tenía a cierta persona desde hace años. Y eso la tenía muda. Como queriendo armar sus ideas.

-Todo se debe a un solo estudiante de primer año-.

- ¿Uno? ¿Y de primer año? ¿Esa Pyrrha…?-. Preguntó ya queriendo respuestas.

-No, su nombre es Issei Hyoudou y puedo dar fe de que es alguien con un poder que nunca he visto-.

La mujer parecía tratar de digerir lo que pasaba. Eso no puede ser. ¿Un poder nunca antes visto? Se quedó en silencio, dejando que Cinder siga.

-Parece ser un fauno de alguna clase, pero …tiene unas alas escamosas que puede hacer aparecer y desaparecer a voluntad-.

-Eso no puede ser. No hay Faunus así. He estado en este maldito mundo desde hace antes que los Faunus existan. Y no hay ninguno que sea capaz de hacer eso-.

-Eso no es todo, es capaz de escupir fuego y su arma es un extraño guantelete que puede llamar a voluntad y por lo que he visto aumenta su fuerza cada 10 segundos-.

-¿Magia?-. La mujer sonó intrigada al oír ello.

-No lo sé, lo único que sé es que su sola presencia impone miedo en todo aquel que se atreva a retarle y hay algo más …Dice que pasó una semana entera en el bosque infernal-.

-Imposible…-. La mujer se quedó pensativa. - … Los Grimms de esa área se han aislado. Como si esperaran una oportunidad o… No puede ser…-. Murmuró algo, como no creyendo lo que estaba pensando.

-¿Qué quiere decir?-. Cinder solo la vio con intriga si sabe algo que sea útil que lo diga no pueden darse el lujo de estar a oscuras.

- Los Grimms se han retraído para ganar fuerza para hacerle frente. Sea lo que sea que ese chico hizo, los Grimms lo quieren muerto. Más que a los humanos o demás seres en general-. Y la mujer mostró una emoción que no esperó.

-Pero…eso es imposible, usted me ha dicho que los nacieron para acabar tanto con los humanos y los Faunus-.

- Porque son los seres dominantes de este mundo. Su meta, es acabar con los seres dominantes. La especie que la rige… Ese chico… los está cambiando. Poco a poco, los Grimms solo lo buscarán a él. ¡Y eso no es bueno para nuestros planes!-. Rugió al entender que esto se estaba metiendo con lo que ella deseaba.

-También hay otra cosa…según lo último que pude saber, anoche perdió el control y por poco acaba con el General Ironwood es más juró que destruiría a toda Atlas por meterse en su camino y según los soldados no fue una amenaza vacía-. La mujer hizo un sonido de entendimiento y sonrió…

- Ya veo… Parece que es… como una bestia. Una que no desea que nadie se meta en su camino. Y eso, puede ser interesante-.

-¿Mi Lady…?-.

- Cinder, sigue como si nada. No hagas nada. Pero deja que los idiotas de White Fang sigan con el plan del tren. Ya no importa, ellos son desechables. Al menos darán algo de miedo en la población. Porque hay otra manera de hacer las cosas. ¿Por qué no mandamos una bestia tras la que nos está dando problemas?-.

-Pero… el plan era para…-.

- Era solo un medio. Uno de los tantos caminos. Hay otras maneras de despertarlo. Solo hay que… hacer que la población tenga miedo. ¿Qué mejor manera que demostrando que hay algo peor que los Grimms?-.

-No habla en serio… ¡Usted dijo que…!-.

- Este chico lo cambia todo. Si no lo matamos ahora, no habrá futuro para el plan. Si dices que es tan fuerte, prefiero que nos hagamos cargo, ya-. Cinder bajó la mirada y asintió. - Mandaré a esos dos a tu ubicación para cuando el torneo dé inicio. Tengo la certeza de que uno amará la destrucción y el otro ver a Ozpin-.

-Como ordene…-.

- Y no dejes de informarme de ese chico. Tengo… curiosidad sobre él. Je… tal vez la haga una visita cuando… sea el día del espectáculo-. ¿Acaso escuchó bien ? ¿Acaba de decir que ella misma planea venir aquí a Vale?

Si tenía dudas de que ese chico sea algo fuera de lo normal, ya no las tiene su ama no es de dejar sus tierras y que esté dispuesta a hacerlo solo para ver por ella misma de lo que es capaz…

- Ah y dime una cosa… ¿Sabes si la niña de ojos plata es cercana a él?-.

- ¿Ruby Rose? Si, lo es-. Cinder no entendió y la mujer sonrió con malicia.

-Con que Rose… Jejejeje. Más ganas de ir a Vale… Nos vemos en unas semanas cara a cara, Cinder. Tendrás tu poder y yo… veré al chico que parece ser el que tomó el lugar de Ozpin como el que puede ser mi mayor rival-. Cinder asintió y la comunicación terminó. A la vez que soltó un suspiro que no sabía que tenía…

-... Issei Hyoudou… no sabes lo que has hecho. Has condenado a todos…-. Y ella lo sabía. Si su ama deseaba mostrarse tan pronto, solo demostraba que el mundo ya no tenía esperanza.

--

En su oficina, Ozpin estaba recibiendo mensajes y preguntas de varios medios de comunicación. Pero había una que era constante. "¿Acabó la amistad con Ironwood?".

Cerró el dispositivo y miró por la ventana el jardín. Recordar lo de ayer era un dolor que no esperó imaginar. El ver como su amigo, a quien le dio confianza, fue tras su espalda para poder apresar a su alumno. Eso era bajo, muy bajo. Y eso bastó para que la amistad que habían tenido años, se fuera al traste.

-Al parecer meter a Ironwood en esto es otro error en mi larga lista-. Se notaba la amargura y tristeza en su voz pensar que las cosas terminarían así.

El hombre se sobó los ojos. Sabía que necesitaban el poder militar y la tecnología de Atlas. Pero llegar a este punto… Donde el mismo general iba tras su espalda. Hasta parecía que el muy bastardo estaba tratando bajo la mesa para quitarle el control del Torneo. Y eso lo enfureció, que en medio de la reunión dejó salir emociones que pensó que no tendría nunca más.

Por primera vez en su vida, se sintió como una persona y no dos, como ha sido todos estos años. Era como si tener una meta, hiciera que todo fuera más sencillo. Y solo fue porque Issei le dijo eso, que no juegue a la defensiva.

-¿Tan conformista me volví con los años?-.

-No es tu culpa-. Se giró para ver a Glynda entrar a la oficina. -Has peleado mucho tiempo en esto Ozpin, es natural que…-.

-Mira donde nos llevó el que haya perdido mi deseo de lucha y de acabar esto. Míranos… Traicionado por Leo, Ironwood yendo contra mi espalda. ¿Debo esperar otra traición?-.

-Sabes que yo jamás lo haría Ozpin-. Glynda se le acercó y puso una mano en su brazo. -Lo sabes mejor que nadie. Y Qrow no lo haría…-.

-Él solo me debe algo… Tú lo sabes-.

-Al menos puedes estar seguro de que alguien jamás te traicionará Ozpin-.

Ozpin miró a la mujer y pudo ver una sonrisa en su cara. Eso lo hizo soltar un suspiro. Parece que puede ser así.

-Pensar que un joven que no ha cumplido ni la edad legal para beber me haría dar cuenta de mis fallos como líder-. No pudo evitar decir eso con humor, él un hombre de milenios aprendiendo de un adolescente, el mundo tiene un curioso sentido del humor.

-Bueno, no puedes negar que tiene su encanto-. Glynda le dio una sonrisa burlona. -Juro que cada día que pasa lo tratas con menos formalidad. Hasta me atrevo a decir que te estás encariñando con él-.

-¿Usando mis palabras en mi contra Glynda?-. Ozpin se dio el lujo de bromear y ella rio.

-De algo debo divertirme. Lo juro Ozpin, ese chico nos está cambiando. No sé cómo lo hace, pero nos está curando de los dolores que hemos tenido tanto tiempo-. Glynda miró por la ventana.

-Creo que es por eso que ese Dios lo envió aquí con nosotros. Issei era lo que nosotros y este mundo necesitaba-.

-Je…Sabes…quizás por eso decía que, sin su presencia, su mundo estaba condenado a la destrucción. Y me parece cruel pensar que haya venido… Aun sabiendo lo que le pasó a su mundo de origen. ¿Eso me hace cruel?-.

-No. Creo que solo demuestra lo dañados que estábamos. Y que él nos está ayudando. Es justo que hagamos lo mismo por él-.

-Por mi parte me prometí estar para él , realmente en este tiempo él se convirtió en el hijo que nunca podré tener y realmente solo deseo su bienestar-.

-Me parece raro pensar que pienso lo mismo. Tres vidas que no tengo hijos y ya olvidé lo que se sentía… Es una suerte que tengo el cabello blanco, sino ya estaría lleno de canas-. Glynda se le quedó viendo, ¿No notó que había dicho? Y él la miró con duda.

-¿Pasa algo?-.

-... No juegues conmigo Ozpin-.

-¿Jugar…? ¿De qué…?-.

-Sabes de que hablo-. Ella se alejó un poco. -Sé que no lo haces adrede. Lo supe desde ese día que…-. Glynda tomó aire. -Sabes porque me quede aquí, ayudándote. Y lo sabes mejor que nadie desde ese día-.

-Glynda, sabes que yo…-.

-Lo sé. Por eso, piensa en tus palabras a la próxima. No me des nada que me alce una maldita esperanza-. Glynda se giró y se fue al elevador. -Los doctores dicen que está bien. Solo necesita descansar. Lo estoy yendo a visitar. ¿Deseas que le diga algo?-.

-No… Yo mismo iré a verlo. No es necesario…-.

-Ok… director-.

Ozpin oyó la puerta cerrarse y el elevador irse. Soltó un suspiro y recordó porque cerraba sus emociones… Por esto.

Y lo peor, es que la presencia de Issei solo hacía que la humanidad que él había dejado atrás o deseaba dejar, resurja.

--

En el hospital, Issei estaba viendo el techo… Aquí de nuevo. Ahh, que mal. Y por lo de antes también…

-[Te dije que podía pasar]-. Giró la mirada y vio que era Yuma, quien lo miraba con reproche. -[ Perdiste el control. Y eso hizo que casi te pierdas en el instinto destructivo de los dragones]-.

-Si ese sujeto no se hubiera metido…-.

-[No niego que se merece tu rabia. Pero no dejes que eso te afecte Issei-kun. Puede que sea una locura, pero él es nada… Y como has dicho, puedes hacer arder a Atlas a sus cimientos. Quieras o no, los dragones siempre darán algo… miedo. Y eso es lo que pasa]-. Ella se puso de pie y caminó a él. -[Alégrate que tienes gente que te quiere mucho. Se lanzaron al fuego por ti. Eso dice mucho. Hasta yo me sorprendí]-.

-Yo aún no…-. Cerró los ojos y trató de recordar lo que pasó. -Estaba tan lleno de ira. No me importaba el resto. Solo le quería romper el cuello a ese sujeto… Pero ellos fueron por mí, aun tras todo… ¿Pudo darme la esperanza de que aun con la verdad, no se irán?-.

-[Eso ya depende de ti si quieres o no tenerla. Pero como ya dije no les importó que pudieran salir heridos. Solo tenían en mente que regresaras a ser el mismo chico con el que han convivido estos meses y que se ha ganado un lugar en sus corazones]-.

-... Creo que peco de negativo y me preocupo mucho, ¿No?-.

-[Al menos ya te has dado cuenta de ello, está bien tener dudas Issei-Kun pero recuerda no debes permitir que estas te impidan actuar ya que si lo haces puede ser que te pierdas de algo grandioso]-. Dijo eso dibujando una sonrisa amable en su rostro.

Issei la vio irse, soltando un suspiro. Vaya, parece que el espectro que tiene la forma de Yuma ahora lo ayuda en cierta manera.

-... Creo que ya es hora de tener esas penas-.

-[Pues me alegra que lo digas. Solo bastó perder el control una vez y ya estás mejor. De haberlo sabido, debí dejar que te ahogues en el poder un poco para que aprendas]-. La voz de Ddraig la oyó con fuerza.

-Jodete lagarto sobrealimentado-.

-[ Y yo que venía a darte noticias… Pero viendo que no quieres, me voy…]-.

-¡No espera, quédate! ¡Perdón por todos los insultos, pero no me dejes con la duda!

-[ Jajaja. Tranquilo, no lo iba a hacer. Solo deseaba ver tu reacción]-. Ddraig parecía estar divirtiendo. Issei sintió como su ceja tenía un tic por la furia de que este lagarto escupe fuego se burle de él.

-[ Bueno, antes que nada. Debo de llamarte la atención por dejar que la oscuridad casi te consuma. Estuviste a un paso de perderte en el instinto de destrucción que tenemos los dragones. Y de ahí, puede que jamás salieras]-. El tono serio de Ddraig, así como de reproche hizo que Issei se sienta algo mal. -[ No sabes lo mucho que me costó evitar que el Boosted Gear se coma tu lado consciente y deje a la bestia que te estabas volviendo]-.

-...Yo enserio lo lamento Ddraig y gracias por siempre estar ahí cuando lo necesito, realmente lo aprecio.-.

-[ Olvídalo. Es parte de mi trabajo. Y de manera irónica, eso es lo que necesité para entender qué pasa contigo]-.

-¿Tiene que ver con eso que me mencionaste ayer?-. Issei puso una cara sería esta información es importante.

-[ Por lo poco que vi, sí]-. Ddraig parecía pensar bien sus ideas. -[ Lo diré con claridad compañero, el Boosted Gear te está dando el Balance Breaker a pedazos, a la vez que mejora tu cuerpo para poder soportarlo]-.

-¿Me estás diciendo que conforme aprendo "lecciones de vida" obtendré esa cosa del Balance Breaker?-. ¿Qué es esto ? ¿Un vídeo juego? Ahora que lo piensa eso le recuerda a…

-[ Si y no]-. ¿Y eso que significa? -[ Seré claro. El Balance Breaker lo lograras solo cuando superes una barrera mental. Eso no cambia. Lo que el Boosted Gear está haciendo, es prepararte para ese momento. Y más que aprender, es cuando tus instintos de dragón crecen que logras sacar más del Balance Breaker en parte, pero no total. Estás lejos de su poder real, pero basta para las situaciones de peligro que te has metido]-.

-¿Así que esto es como una especie de sistema de seguridad? Que tengo que pasar para así obtener el acceso a el verdadero potencial de Booster Gear ¿No? -

-[ Yo diría… Adaptabilidad]-. Issei alzó una ceja al oír ello. -[ Y la única manera de lograr más del Boosted Gear, es obteniendo el Balance Breaker. Dado, qué de ahí, podrás desarrollarte a tu antojo]-.

Issei meditó esas palabras, si lo que Ddraig dijo es cierto significa que esto es para que se haga más fuerte y no solo en poder si no que su mente y espíritu se fortalezca.

-[ Pero hay un truco… Y es como sacas más poder, este afecta tu mente. Por eso perdiste la cabeza ayer. Dado que no estás acostumbrado a tanto]-.

-Perfecto…simplemente perfecto a más fuerte me hago más propenso a la locura. ¿Eso es lo que me quieres decir? ¿Fue por eso que me volví loco y casi causó un desastre?-.

-[ No. Lo que pasó ayer, es natural en un dragón cuando irrumpen su cacería o su batalla. Para nosotros, eso es sagrado. El poder mostrar nuestro poder y ganar. Pero lo que pasó ayer, es que ese sujeto apareció… No solo hizo que ese faunus huya, sino que te amenazó. Sumando al nuevo poder, al cansancio mental y físico… No lo pudiste contener]-.

-Genial soy una bomba de tiempo andante si alguien me atrapa en un mal día-. Solo pudo masajearse el puente de la nariz en un banco intento de mitigar su jaqueca.

-[ Y por eso, usarás los guantes y los protectores de piernas todo el día luego que salgas del hospital]-. Fue la declaración de Ddraig, haciendo que Issei se quede helado. -[ Excepto cuando duermas o vayas al baño claro está…]-.

-Y puedo saber ¿Eso en que me ayudara, es más, eso no me haría más propenso a estallar?-.

-[ En primera, a que estarás acostumbrado a llevar algo extra cuando tengas el Balance Breaker. En segundo, solo estando expuesto de manera constante a esa energía es que podrás soportar el poder y el impulso que este genera. Velo como el entrenamiento del Super Saiyajin Full Power de ese anime que veías]-.

-¿Estuviste viendo mis recuerdos de nuevo?-.

-[ Que puedo decir, me gustan los ataques destructivos de esa serie]-.

-Eres todo un caso Draig-. Negó con la cabeza ante las tendencias destructivas de su compañero, a veces lo preocupa.

-[ Gracias. Ahora a otro tema…]-. Ddraig quedó en silencio e Issei esperó. -[Seme sincero, ¿Que sientes por esas 5 chicas? Sin mentiras]-.

-Perdón…¿Me repites la pregunta?-.

-[ Aparte de pendejo, encima sordo…. ¿Qué sientes por esas 5 chicas? Sin rodeos]-. Ddraig volvió a ser directo.

Issei quedó en silencio un momento tratando de encontrar la manera de responderle a su compañero

Ruby era una chica realmente enérgica y amable puede que sea algo retraída con aquellos que no conoce, pero una vez estás en su círculo social puedes ver la gran chica que es, amable, tierna y cariñosa esas son las palabras que se le vienen a la cabeza cuando piensa en ella. Junto a que es una chica muy hermosa, ese cabello negro con puntas Rojas es único y ni hablar de esos ojos platas tan puros.

Yang ¿que no puede decir de ella? Es una chica confiada sociable casi imposible que no te caiga bien al instante, es alguien que aprecia la lealtad más que nada. Sabes que ella estará para ti sin importar en qué situación te metas. No sabe desde esa cita que tuvieron el verla tan vulnerable cuando contó lo de su madre solo le dieron ganas de estar con ella para que no volviera a poner esa expresión, ella era como un sol que calentaba su vida.

Luego estaba Blake y será claro jamás en su vida espero que la que parecía la típica chica emo y retraída fuese alguien que pudiera mostrar tanta coquetería, al parecer la chica es una romántica empedernida. También puede darse cuenta que como con Yang es alguien que es leal a la gente que considera cercana…

Pensar que alguien que lo único que desea es un mundo más justo haya tenido que sufrir tanto solo por un par de orejas extra que dicho de paso la hacen ver más tierna, no negara que estuvo tentado a aceptar su oferta en ese hotel del mal. Pero alguien como ella se merecía que su primera vez fuese especial. Y tampoco podrá negar que la idea de que ella realmente esté atraída por él lo emociona. Después de todo, quien no quería a una chica tan apasionada por lo que le importa junto a que sabes que es alguien que valora tanto la sinceridad.

Con Weiss no tuvieron el mejor inicio ya que le pareció la típica niña presumida, es más aún se arrepiente de cómo la intimidó sutilmente en la clase del profesor Port. Pero con el tiempo vio que si bien es alguien algo altiva también es alguien amable y que valora a todos sus amigos. Además siempre le pareció divertido el ver cómo se molestaba cada vez que la llamaba princesa. Pensar que una chica que por lo que sabe no solo es la heredera de la mayor compañía del mundo si no que también es toda una cantante reconocida le haya dicho que lo quiere como esposo… Pero la idea de ser quién haya derretido ese corazón de hielo lo hacía sonreír.

Y finalmente su compañera Pyrrha una chica hermosa amable y inteligente ella era el paquete completo. Donde a pesar de ser una celebridad podría considerarse como la persona más humilde del mundo, desde el día uno ella mostró preocupación por él junto a que se mostró feliz cuando él no supo quien era ella. Y si bien le pareció raro al inicio ahora lo entiende. Ella solo quería a alguien que la viera como una chica normal, y para él ella era eso una amiga, una buena compañera y ….

Conque es eso …Y no solo por su compañera si no por todas ellas, solo él se mete en estos líos.

-... Ddraig…

-[Dime…] - Ddraig parecía estarse divirtiendo.

-... No puede ser…

-[¿Por qué…? No le veo lo malo.]

-¿¡No le ves lo malo!? ¡No puedo…! ¡Ellas…! ¡No puedo sentir esto por las 5, es absurdo…!

-[Bah. Ustedes los humanos con su rareza de la monogamia. Solo haz a las 5 tus parejas de apareamiento y listo. No es la gran ciencia]

-¡Esto es serio imitación barata de Godzilla! ¡No puedo simplemente hacer eso! - Issei tenía su rostro completamente rojo por la sugerencia de su compañero

-[ Ok… Dame una razón por la que no puedes.] - Fue el reto de Ddraig, parece que se estaba guardando algo. - [Te reto.]

-¡Porque no es bien visto! ¡Y es raro…!

-[Te haces un mundo…]

-¡De nuevo te digo esto es serio!

-[Seré claro. Cada Sekiryuutei en la historia, tus predecesores, todos… Han sido polígamos.]- Y listo, soltó la bomba.

-...¿Eh?

-[Que cada Sekiryuutei ha tenido más de un amante en su vida. Y muchos a la vez. ¿Que no oyes?]

-¡No soy sordo lagartija, es solo que es mucho para procesar!

-[ No es de sorpresa. Los dragones son entes de poder, atraemos al sexo opuesto con más facilidad. Que en el pasado no haya sido así, es porque no estabas mostrando las facultades de dragón de antes.]

-...¿Es demasiado pedir un respiro?

-[ ¿Que no deseabas ser un Rey del Harem? Ya lo tienes. Solo ve por ellas. Recomiendo empezar por la gata, se ve urgida desde ese día del hotel…]

-¡No le digas urgida!

-[ Vale… en celo. Es lo mismo…]

-...Te odio tanto …Desde el fondo de mi corazón,lagarto volador.

- [Yo también te quiero. Ahora, no te hagas que no deseas esos cuerpos que viste en esa bañera para ti solo… Imaginalo…]

Issei se perdió en sus recuerdos de aquel día ,la suavidad de la piel de las chicas. El como sus pechos se aplastaban a él…

Y el sonido del marca pasos apareció, dado que su presión creció…

-¡AH, baja de ritmo!

-[ ¡Jajaja!]

-Maldito… ¿Disfrutas de mi vergüenza?

-[ Un poquito. Siento que pude acabar mal contigo por una razón…]- Le quitó importancia y siguió. - [ Vale, plan para tener a esas 5 en marcha.]

-¿Ahora eres el dragón del amor? ¿Y porque pareces tan emocionado con esto?

-[Más drama, más diversión para mí. Y más risas para mi deleite.]- Ddraig se estaba divirtiendo de lo lindo. - [Tu vida amorosa es más divertida que las de mis antiguos poseedores y lo veo todo en primera fila]

-Juro que encontraré la forma de vengarme de ti aunque sea lo último que haga.

-[Bueno, antes que nada. Hay que hacer algo en ese baile que dé pistas. Ya se puede ver eso luego, para tu suerte, Elsha era una romántica y aprendí trucos para esto]

-¿Quien diablos era Elsha?

-[La Sekiryuutei Mujer más fuerte. Una de las Dos de las personas que no sucumbieron a la maldición. En su vida, acabó con todo un ejercito de demonios de la Familia demoníaca de los Phoenix.]- Ddraig habló con cierto cariño por la mujer.

-¿Así que si es posible vencer la maldición? Es bueno saberlo …Debo de estar desesperado para aceptar los consejos amorosos de un dragón de Dios sabe cuántos años de edad pero ya que ¿Qué propones? - Es oficial ha tocado fondo.

-[Bueno, Elsha siempre quiso que ayudara a uno de sus sucesores en el ámbito amoroso. Así que aquí estoy. Y de plan… tienes que ser sutil, eres denso. Eso no lo vamos a quitar jamás…]

Issei solo bajó la cabeza en rendición …es cierto pero tampoco se lo recuerdes.

-[En segunda, debemos de aclarar a cada ser en la Academia que esas 5 no están libres. ¿O deseas que ese mono y el mujeriego vayan tras esas dos? Sin contar que la rubia y la pelirroja tienen su fanaticada. Ah y que la de ojos plata parece ser popular con los de esa Academia de Atlas.]

-¡Eso nunca, primero reduzco a cenizas a quien intenté ponerles un dedo encima ! ¡En especial a ese saco de pulgas y a ese maldito mujeriego de cuarta!

-[Bájale al instinto homicida.]- Parece que hay mucho que tratar. - [Por lo que seré claro… Quieras o no, irás a ese baile.]

-¿¡Por qué!? ¡Sabes que odio los bailes!

-[Porque es el lugar perfecto para marcar territorio. Ahora… Ah, viene alguien. Hablamos luego.]

-Ddraig espera… ¡Ddraig! ¡Mierda, se fue! - la puerta se abrió e Issei solo pudo ver que era una enfermera. - Ah, enfermera… Justo iba a pedir que me traiga más agua.

-Te daré más que agua, nya. - Un minuto… ¿¡Desde cuando su enfermera dice nya!?

Cuando volteo su mirada sintió su cerebro apagarse ante la mirada que tenía enfrente. Era Blake y al parecer sí cumplió con su petición de aquella vez …alabado sean los cielos.

-¿¡Blake!? ¿¡Que…!? ¿¡De donde lo sacaste!?

-Coco tenía uno.

-¿Y por qué….?

-No lo sé. Dijo algo de un sueño frustrado. - Blake se encogió de hombros. - Pero vine a verte, así que… ¿Te gusta?

-... Estaría loco si no me gustara la vista de ti cómo mi enfermera personal

Blake sonrió al oír eso y se sonrojo un poco. A su vez, se le acercó y se sentó a su lado. Ella parecía luchar por decir algo. E Issei lo notaba.

-Blake, te lo dije esto no es tu culpa. Si hay un culpable solo es Adam, no tú.

-Él estuvo aquí… Te atacó. Y… No sabes lo mucho que me dolió el pensar que te hizo algo. - la chica bajó la mirada. - Cuando estabas fuera de ti, pensé que te había perdido… y no sabes como me sentí. Fue… horrible.

Al parecer ha sido un completo idiota al no notar lo obvio y no puede evitar maldecirse por haber preocupado así a Blake.

-Blake estoy aquí y no me iré a ningún lado así que por favor quita esa cara.

-Dime la verdad Issei. - Blake lo micó con seriedad. - ¿De verdad no tengo oportunidad?

-... ¿Perdón….? - Issei no entendió la pregunta.

-Oímos lo que le dijiste a Coco ayer.

…. ¡La puta madre, se había olvidado de lo de ayer! ¿¡Que puede hacer para arreglar esto!?

-Sé que no soy pelirroja, que mis pechos no son los más grandes. Pero… - Ella tomó su mano y la puso en su pecho, haciendo que él se sonroje. - Pero mis sentimientos son reales. Más de lo que puedes imaginar. ¿Es solo… un caso perdido?

¡No! ¡No pongas esos ojos, no ayuda a su causa! ¡Recién se acaba de hacer a la idea de que siente algo por ella y las demás! ¡No le pidan responder tan pronto!

-Blake…

-Porque si es así…. Lucharé. - Ella lo miró con determinación. - Porque lo sé desde ese día que te besé… Eres quien deseo a mi lado. Y aunque quieras a alguien más, deja que esté a tu lado al menos… Al menos dejame amarte a la distancia…

Aguarden ¿Acaba de decir que no le importa ser la amante con tal de que la deje estar a su lado? Por qué si es así esto es …conveniente para él. ¡Espera un momento, tómatelo con calma Issei Hyoudou esto es serio!

-Blake… - tragó saliva. - Puede que… no sea bueno en unas cosas. Y los sentimientos de las chicas es una de esas tantas. - Ella asintió sin dudar. ¡Eso duele! - Pero… si algo sé, es que jamás desestimaría lo que sientes. Y eso que no me lo creo aun…

-Pues empieza a creerlo, porque estoy siendo totalmente seria con esto. Eres la persona más amable, sincera y tierna que he conocido. Siempre pones a los demás sobre ti, lo que es de admirar pero también me molesta el poco aprecio que tienes sobre ti. - Ella lo vio con cierto reproche a lo que él solo pudo desviar la mirada. - Pero se que eso es lo que te hace ser tú y eres el hombre del que me enamoré.

-Blake…

-... Así que si Issei Hyoudou. Te amo. Y haré que lo entiendas. Y que un día, si es posible, réciproques mis sentimientos. - Ella puso una mano en su mejilla. Y él solo la pudo ver a ella. - Y por cierto, no creas lo que Adam dijo de nosotros.

-... ¿Qué cosa? Un minuto ¿Por qué te decía "Mi amor"? - Issei endureció la mirada y ella se sorprendió al ver su expresión.

La faunus sonrió al ver eso… Se divertirá un poquito. Es decir, él no sabe la verdad. La puede torcer un poco para ver su reacción.

-...Recuerdas que mencioné que me sentía atraída a Adam ¿Cierto? - verlo poner esa cara le pareció tierno. - Bueno la verdad es que él y yo tuvimos una relación, claro si se le puede llamar así estar huyendo de escondite en escondite mientras planeas atentados en contra de la SDC.

Blake se mordió el labio al ver como Issei tenía un tic en el ojo. Le estaba dando algo de pena, pero ver que parecía tener celos la hacía querer sonreír.

-... Así que ¿Tú y él…? - le daba como asco pensar que ese sujeto tocó a… Blake…

-Como te dije, tú eres mi primer beso y la verdad agradezco que así sea.

-... Pues me aseguraré de que no lo olvides. - Si algo era claro, es que sus instintos de dragón no lo ayudan con sus celos.

Antes que ella pueda preguntar de que habla, Issei la besó con tal fuerza que ella dio un jadeo. Pero devolvió el gesto de inmediato. ¡Pensar que el plan le saldría tan bien!

Ella jugó con su lengua, pero él era el que estaba en control. Como deseando marcar en ella algo… como si de cierta manera, no fuera capaz de olvidar esto. Y ella sintió que él se separaba de ella y Blake parpadeó para salir del trance en que estaba.

-... Wow… Issei eso fue… No sabía que… No tengo palabras. - Ella sintió que este beso fue diferente a los anteriores.

-Y con eso no pensarás en ese sujeto. - Issei se cruzó de brazos. Y ella solo pudo alzar una ceja con una sonrisa.

-¿Celoso…?

-Si. - Respondió rápido, haciendo que se tense. Pero no se retracto y Blake lo miró sin creerlo.

Ok eso no se lo esperaba, pero escuchar eso le hace creer que tiene esperanza que realmente un día él pueda verla de la misma forma que ella lo hace con él.

-Hey Issei. Dime… ¿Quieres visitar Menagerie en las vacaciones?

-... ¿Menag…? ¿No es donde vivías…?

-Si. Deseo poder ver a mis padres y decirles tanto. Me gustaría que estés ahí para poder hablar con ellos.

Issei aclaró su garganta… parece que eso pasará más pronto de lo que ella espera si es que Ozpin logra lo que le pidió.

-Y de paso, puedo mostrarme ante ti en bikini…

-¿Cuándo son las vacaciones…? - Respondió de inmediato, lo han convencido.

Blake no contuvo su risa para luego besarlo en la mejilla, cosa que lo sonrojo un poco. Ella tomó su mano y él no dijo nada.

-... Hey…

-¿Hm?

-... ¿De verdad no deseas ir al baile? El doctor dijo que estás bien, así que…

-... Odio los bailes Blake. No me dan buenos recuerdos. - Sobre todo el cómo las chicas lo evitaban.

-Lo entiendo … - Verla como se desánimo fue un golpe directo a su corazón…Ya que seguirá el consejo de Ddraig.

-Pero alguien tiene que evitar que ese saco de pulgas y ese mujeriego o cualquiera vaya tras ustedes. Así que… - Parecía sufrir al tener que decir la palabra. - iré…

-¿¡De verdad!? - Ella pareció brillar con esas palabras. ¿¡Cómo es posible!? ¡No va con la primera impresión de ella!

-Si. Iré… Pero no esperen que sepa bailar. Soy pésimo.

-Eso no es… Espera, ¿Planeas bailar con las 5? - alzó una ceja al oír ello.

-... Bueno, es lo justo. ¿no? - No puede ser tan obvio, no ahora.

Pero Blake lo miró con ojo analitico. Le esconde algo…

-... ¿Seguro…?

-Blake. No… - Ella lo estaba tocando en su abdomen, haciendo que él retroceda.

-... Con que ahí es tu punto débil. - Sonrió como un gato al verlo tensarse.

-Blake ¿Por qué me miras de esa manera?

Y sin decir nada, Blake se le lanzó encima para empezar a hacerle cosquillas. Él trató de liberarse, pero ella estaba firme. La chica en eso dio un grito al sentir como él rodeaba sus caderas y la atrapaba para que no siga.

Pero ella soltó una risa. Estaba feliz de estar así de cerca de él… y cada día solo era una reafirmación de sus sentimientos a él. Y ahora mismo… ha ganado un poco de esperanza. Porque en los ojos de él, puede ver… al fin algo más que amistad a ella.

Antes que pueda darle un beso, dado que estaba cerca a sus labios, la puerta se abrió de golpe.

-¡AH, Blake tramposa!

-¿¡Por qué siempre tienen que llegar en la mejor parte!?

Fue el grito de la Faunus, pasando a ver a sus amigas, que habían llegado a escena. Issei alzó la mirada y vio…

-... ¿¡Por qué todas están como enfermeras!? - Fue el grito del castaño al ver a las 4 recién llegadas.

-Coco. - Fue la respuesta unánime de las 4 chicas.

-... Supongo que le deberé de dar las gracias… y matarla también…. - No sabe como puedes sentir rencor y gratitud a alguien por una acción….

-¡No importa, yo llegué primero! - Blake se puso de pie. - ¡Mi Alfa y yo estamos en un momento muy íntimo!

-¡Ni creas que te dejaré a solas con Ise gata callejera! - Yang encaró a su compañera que le siseo por el insulto.

-¡Deja que te tome la temperatura esposo mío! - Weiss tenía en su mano un termómetro… Por favor, que sea el que va a la boca…

-¡Deja que yo…! Ahmmm. ¿Y esto para que es…? - Rubyi tenía en sus manos un objeto que parecía hecho para que suelten líquido. - Que forma tan rara, ¿Que puede entrar por aquí…?

-¡Suelta eso! ¿¡Y por qué hay eso aquí!? - Issei se sonrojo al ver lo que Ruby tenía… ¡Su pureza más el traje de enfermera era mucho para su pobre corazón!

-I-Issei. - Pyrrha tenía en sus manos unas toallas. - ¡Deja que yo te limpie el cuerpo! - ¡Eso suena tan mal!

La pelirroja caminó hacia él a toda prisa, pero se resbaló. Lo que llevó a que caiga de frente a la cama del castaño. Provocando que caiga encima de él…

-... ¡AH! - Fue el grito de las 4 que veían lo impensable.

Pyrrh Nikos tenía sus labios sobre los de Issei, quien estaba en shock. Pero era la espartana la que estaba totalmente roja.

-¡Eso no es justo, yo aún no he besado a Issei! - Ruby quitó a Pyrrha y procedió a tratar de besar al castaño ante el grito de rabia de las demás.

-¡AH NO! - Weiss la alejó de su objetivo. - ¡Yo voy primero! ¡Las niñas a un lado!

-¿¡Niña!?

-¡Es verdad, Ise merece un beso de verdad! ¡A un lado! - Yang estaba por besarlo, pero Blake se le lanzó encima. - ¡Blake!

-¡A mi Alfa solo lo beso yo! - Grito mientras ella y Yang comenzaron una pelea de gatas… ¿Entienden ? Ya que ella es …Olvidenlo

-¡Quiero besar a Issei! - Ruby estaba forcejeando con Weiss, quien también deseaba besarlo.

-¡Mi esposo solo me puede besar a mí! - Y las dos parecían jalarse las mejillas, en medio de su discusión. ¿En serio…?

Issei miró como Pyrrha parecía estar en su mundo, tocando sus labios con dedos y sonriendo con ensoñación.

-... Vaya… - Sin duda se tuvo que interesar en chicas bastante peculiares… Pero no se arrepiente de hacerlo.

La puerta de la nada se abrió y…

-... Llegue en mal momento. Siga con lo suyo joven Hyoudou…

-¡Doctor vuelva!

¡Al menos denle el alta!

--

-Dejando de lado que estas 5 jovencitas han… cometido una infracción por vestirse de enfermeras. - El doctor miró a las 5 chicas que estaban apenadas. - vengo a decirle que es libre de irse Joven Hyoudou.

-¿De verdad? - Issei parpadeó. - Pero, pensé que…

-Lo que tenía era un caso de cansancio extremo por la falta de comida. No se ha estado alimentando bien.

-... Pero si como lo de tres personas en el almuerzo… - Ok, las chicas lo vieron con horror. ¿¡tanto!?

-Hmmm, eso es raro según los análisis que le realizamos su cuerpo tiene un ligero déficits de nutrientes asociados a la mala alimentación.

-... ¿Qué desea que haga? ¿Que coma más?

-No es mala idea. Le diré al director que haga una dieta para usted para 10 personas. Veamos si hay mejora. Tiene suerte de que no gana un gramo, su cuerpo parece quemarlo todo sin problemas.

-¿¡Qué!? ¡Eso no es justo! - Yang se mostró horrorizada. - ¿¡Sabes lo que debo de hacer para tener mi figura bella y esbelta!?

-Pues realmente se nota que funciona ya que te ves radiante todo el tiempo. -Issei comentó sin más después de todo para el Yang siempre se ve hermosa.

Dejando de lado que Yang se sonrojo mucho y eso hizo que el resto de chicas la vean con rabia, el doctor le dio también su Scroll.

-¡Mi Scroll! - Lo tomó en sus manos con cariño, ahora Glynda no lo matará.

-Una persona lo trajo para usted. Al parecer lo dejó tirado. Dijo que lo vea con urgencia. - El doctor se encogió de hombros.

-Oh… ¿Que será? - Issei abrió el Scroll y vio que si tenía un mensaje nuevo.

"Me divertí mucho ayer. Gracias por la ayuda. Me di el tiempo de recoger tu Scroll y llevarlo al hospital. Me debes otro helado. Ah, y este es mi número. Aún tenemos mucho que hablar. Pronta recuperación. P.S.: Ten un recuerdo para que no olvides los pechos que veías. XOXOXO"

Abrió la imagen y vio que Neo estaba… ¡Solo con panties! ¡Y su brazo que no sostenía el Scroll era el que apenas cubría los pezones , pero dejaba casi nada a la imaginación! ¡Dios, si esto es lo que merece tras recibir un disparo, valió la pena!

-Issei… - Múltiples voces mencionaron su nombre, que por su tono y esta presión no están muy felices que digamos.

Ah diablos… Se giró con miedo y pudo ver que las 5 lo veían con auras de muerte. Y no era broma…

-... Esto tiene una explicación… Solo me da las gracias por haberla ayudado. - Trataba de ser político.

-...Tienes 5 Segundos de ventaja - Fue lo que dijo su compañera mientras que las demás asentían.

-... Doctor. Prepare una cama de emergencia por si acaso… - Le dijo al Faunus, quien se estaba divirtiendo de lo lindo.

-En eso estoy. Ah, la salida de emergencias está a la derecha por si desea correr a toda velocidad.

-Gracias… ¡AAAAAAAAAAAAH!

-¡ISSEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Todo el hospital oyó el grito de miedo de un chico y el de celos de 5 chicas. Y como parecía que una cacería estaba por pasar.

Glynda llegó justo para ver como Issei salía despavorido del establecimiento. Siendo seguido por 5 chicas… ¿¡Vestidas de enfermeras!?

-Dejaré que él se las resuelva con ellas.

Glynda negó con la cabeza, entró al hospital para hacer el papeleo correspondiente. Otro día de locura con estos chicos.

--

En su apartamento, Neo estaba viendo su Scroll, sonriendo al imaginar la cara que debió de poner cuando vio lo que le mandó.

Si bien puede que en teoría sean de bandos opuestos, ya que ella es una criminal, no niega que se sintió conmovida por lo que hizo al protegerla.

Es más… No niega que le parecía algo lindo cuando se sonrojaba. Y viendo que pronto lo verá de nuevo… Sonrió al pensar en una idea. Escribió un mensaje a esa mujer, siendo clara… Irá a Beacon más pronto de lo que pensó. Dado que si ese chico está ahí, va a ser muy divertido.

Issei Hyoudou, se había vuelto su nuevo punto de interés. Y eso es mucho, viniendo de Neopolitan.