Disclaimer: Crepúsculo es de Stephenie Meyer, la historia de Silque, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.
Disclaimer: Twilight belongs to Stephenie Meyer, this story is from Silque, I'm just translating with the permission of the author.
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
Rosalie POV
Sabía que no había forma de acercarse sigilosamente al muchacho emo, con todo ese asunto de leer la mente, así que puse a Emmett en el suelo, fuera de su ventana, y entré en su habitación. Afortunadamente, estaba tan apático (énfasis en patético) que la precaución no era necesaria. Estaba simplemente acostado en su cama, agarrando la almohada de Bella.
—¡Despierta, despierta, idiota! —Le di una patada suave al costado de la cama, lo suficiente para que saltara del suelo unos centímetros y volviera a caer de golpe. Me acerqué a la ventana y le dije a Emmett que podía irse.
—Vete a la mierda, Rose —susurró Edward.
—Oh, no. No, no, imbécil. Vas a escucharme, por una vez. ¿En qué demonios estabas pensando? Bella es lo mejor que te ha pasado en la vida, ¿y has decidido que no es lo suficientemente buena para ser una de nosotros? —Sabía que no estaba siendo del todo justa con él, pero tenía que sacar la cabeza de su trasero el tiempo suficiente para entrar en razón.
—Eso no es... Mira, no es asunto tuyo. ¿No puedes dejarme en paz? —Se dio la vuelta, dándome la espalda, y eso me enojó aún más.
—¿No es asunto mío? —grité—. Déjame decirte algo, amigo: ¡es asunto mío porque yo lo hago mío! ¡Yo también la amo! Es mi hermana, imbécil.
—Esa no era tu opinión cuando llegó por primera vez —se quejó.
—¿Sí? ¿Y una persona no puede cambiar de opinión? Admito que, al principio, estaba en contra de que la trajeras aquí, de que la convirtieras en vampiro. Pero la conocí, descubrí lo increíble que es y sí, también me encariñé. Al igual que toda la familia, porque es así de maravillosa. Y tú... —levanté las manos—, le dices que no puede ser una de nosotros, una de nuestra familia, y cuando te deja por eso, ¡la dejas ir! No recuerdo haber estado tan enojada antes.
Se sentó y luego dijo.
―¿Cómo puedes tú, de entre todas las personas, pararte ahí y decirme que estás de acuerdo con quitarle la vida? ―bramó.
Mi objetivo era hacerlo enfadar, enfadarlo lo suficiente para que hablara. Ahora estaba consiguiéndolo.
―¿Qué quieres decir? ―pregunté con picardía.
—¡Tú eras la que estaba tan destrozada por lo que te habías convertido, por lo que Carlisle te hizo, que querías matarnos a todos! ¿Y tienes el descaro de quedarte ahí y reprenderme por no hacerle lo mismo a la mujer que amo? Eres una hipócrita, Rosalie —siseó.
—¿Lo soy? ¿Tuve la posibilidad de elegir lo que me hicieron? —Como permaneció en silencio, respondí por él—: No, no la tuve. Pero Bella tiene la posibilidad de elegir. Y está eligiendo nuestra vida. Está eligiendo la inmortalidad. ¡Te está eligiendo a ti, bufón! Dime, ¿qué clase de vida va a tener cuando sea sorda y ciega?
Había un dejo de grieta en su bravuconería.
―Yo... yo me encargaría de ella.
Estoy segura de que mi expresión de desaprobación fue casi audible.
―¿Puedes ponerte en su lugar por un minuto, Edward? ¿Te imaginas cómo será? Incluso siendo tú su cuidador, no su esposo, sino su enfermero... Sin música, sin luz, sin color. ¿Qué tan feliz será?
Me miró fijamente por un momento y luego desapareció, salió por la ventana y se adentró en el bosque.
Levanté las manos con exasperación. Si no se ponía las pilas, yo misma me iría a Nueva York a cambiarla.
Edward POV
Está bien, está bien. Estaba huyendo.
Pero parecía tan cruel, Rosalie recordándome cómo sería la vida de Bella, y no muy lejos en el futuro.
Simplemente cruel.
Quiero decir, no tenemos idea de si el veneno la curaría o revertiría el daño que ya estaba hecho, ¿verdad?
Apenas había recorrido una o dos millas dentro del bosque cuando escuché la voz de Jacob Black en mi cabeza.
"¡Drac! ¡Ve más despacio, amigo! ¡Tengo que decirte algo!"
Me detuve y esperé a que Jake me alcanzara. Se detuvo de golpe, con una sonrisa de lobo y la lengua colgando.
"No quiero cambiar de forma. Tendré que vestirme y luego desvestirme de nuevo para el viaje de regreso."
Sacó una pata trasera, mostrando sus pantalones cortos atados a su pierna con un cordón elástico. Inteligente.
—Entiendo. ¿Qué puedo hacer por ti, Jake? —En realidad, solo quería seguir corriendo, pero en vista de la nueva y mejorada relación con la manada, estaba dispuesto a ser educado.
"Pues, escucha esto, ya sabes que tenemos a Paul encerrado en la cárcel del pueblo y él no está muy contento con eso. Pero ayer, mi hermana Rachel vino a casa de visita. Quería llevarle la cena a Paul, para darle un sermón por casi iniciar una guerra con ustedes."
―Jake, ninguno de ustedes estuvo en peligro. Yo fui quien casi cruzó la línea del tratado, así que si alguien tiene la culpa...
"Da lo mismo. Esto va a alguna parte, así que solo escucha. Entonces, mi hermana va con su cena y, te va a encantar esto, ¡se imprima de verdad! ¡En Rachel! Toda la manada lo escuchó y había lobos, por toda la reserva, cayendo de la risa."
Dio un ladrido estridente, muy parecido a una risa.
—Eso es maravilloso, Jake. Bueno, maravilloso para todos ustedes. Aunque no importa desde nuestra perspectiva... —Miré hacia abajo, el dolor estalló en mi pecho una vez más.
"¿Qué? Espera, ¿qué pasó?"
―Bella... se fue. Volvió al este.
"¿Por qué?"
―No... no funcionó lo nuestro. ―¡Por favor, no preguntes más!
"Bueno, eso apesta, es terrible. Lo siento mucho, Edward. Te... uh... te dejaré con eso. ¿Se lo dirás al resto de tu familia? Realmente nos gustaría dejar salir a Paul, ahora que ya no es un peligro para Bella... uh... maldición. Tal vez ella regrese…"
―Lo dudo. Les contaré sobre Paul. Sí, ya que realmente se ha imprimado, no dudes en dejarlo salir. Gracias por informarme, Jake.
"Claro, Drac. Avísame si hay algo... o, tal vez, si solo quieres hablar…"
Asentí una vez mientras él corría de nuevo hacia el bosque, en dirección a La Push.
De repente, necesitaba estar en un lugar que fuera de ella. No el prado, eso sería demasiado agonizante. Me di la vuelta y corrí de regreso a la casa, deslizándome hacia nuestro nicho del río desde el lado del bosque. Con un poco de suerte, nadie me molestaría aquí.
―¡Edward! ¡Pequeño idiota! ¡Sé que estás ahí!
Emmett POV
Ojalá no le hubiera prometido a Carlisle que no le daría una paliza a Edward.
Tenía muchas ganas de darle una paliza a Edward.
Intentaba estar muy callado, ni siquiera respiraba, pero yo sabía que estaba en ese pequeño escondite junto al río al que le encantaba arrastrar a Bella por las noches. Como iba a fingir que tenía cinco años y se escondería de mí, yo iría tras él.
La pequeña comadreja que lee la mente.
Extendí el brazo para apartar las hojas y allí estaba él, enfurruñado. El típico Edward emo.
Sonreí ampliamente y dije en tono de canto.
―¡Ahí estás!― Me abrí paso y me dejé caer en el banco de piedra junto a él, pasando un brazo sobre sus hombros encorvados. ―¿Cómo está mi hermanito favorito hoy?
―Emmett, por favor. Por favor.
—Aww, ¿qué te pasa, vaquero? ¿Metiste la pata y alejaste a la única mujer que podría amar tu pequeño y engreído trasero emo? Es una pena, ¿eh? Me pregunto qué podrías hacer para arreglarlo —concluí con un bramido, justo en su oído.
Se retorció debajo de mi brazo y se quedó mirándome, haciendo esa mueca de dientes apretados y furiosos que había perfeccionado.
―¿Por qué todos creen que tienen derecho a interferir en mis asuntos privados?
—Porque esto también tiene que ver con la familia, Ed. Todos amamos a Bella. Ahora es parte de la familia. Así que, ahora mismo, ¡estoy muy cabreado porque mi hermana se fue! —Sí, puede que parezca un tipo duro, pero yo también estaba dolido. Ni siquiera estaba en casa cuando ella se fue. Ni siquiera se despidió de mí.
Entonces su rostro se arrugó y comencé a sentir esa sensación en el estómago cuando lastimé accidentalmente los sentimientos de mi Rosie. Odio herir los sentimientos de mi Rosie.
—Emmett, ¿no ves que estoy destrozado ahora mismo? Yo también la quiero de vuelta. —Se dio la vuelta y miró hacia el río, pero tenía la cabeza gacha. Extendí la mano y la puse sobre su hombro.
―Lo siento, hombre. Sé que estás sufriendo. Pero mira, vamos a buscarla. Iré contigo. ¡Podemos hacer un viaje por carretera! Hace tiempo que no hacemos eso. ¿Qué dices, eh? Vamos.
Su voz era muy tranquila, como si dijera.
―Ojalá fuera así de fácil, Em. Ella no me quiere.
―Eso es una completa tontería, hermano. Ella te ama. Sé que lo hace. Solo está enojada porque no la vas a convertir. Así que... ¡conviértela de una vez!
Se volvió hacia mí y me dijo.
―No puedo. No puedo condenar su alma al infierno. ¿Acaso ninguno de ustedes no puede entender eso? ―Las palabras eran escandalosas, pero no había ningún impulso detrás de ellas.
―¿Te preocupa el infierno? Dios mío, ninguno de nosotros irá al infierno si nunca morimos. Y mira, piensa en mamá. ¿Puedes decir honestamente que mamá irá al infierno solo porque papá la convirtió en vampiro? Si así es como funciona tu dios, no quiero conocer a ese tipo.
Bueno, sí, prefiero ver a un Edward enojado que a este destrozado.
—Emmett, yo... dame algo de tiempo, ¿de acuerdo? Solo necesito un tiempo a solas, para... pensar las cosas. ¿Por favor?
Lamentablemente, no funcionó. Él seguía bastante deprimido. No puedo culparlo. Yo estaría muy mal si mi Rosie se hubiera ido así.
Me di vuelta para irme y le dije.
―Bueno, si cambias de opinión, estoy dispuesto a hacer ese viaje por carretera. No lo olvides.
―No lo haré, Em. Gracias.
Bueno, todavía quedaba Alice. Ella y Ed eran muy cercanos. Tal vez ella pudiera llegar a él.
¡Pero espero que se haya decidido por el viaje por carretera porque sería fantástico!
Edward POV
Me dolía ver a mi hermano grande y dulce sufrir. A él le gustaba pensar que era un tipo duro, pero todos sabíamos que tenía un corazón de cordero.
Ahora finalmente estaba solo para lamerme las heridas. Si tan solo pudiera pasar un tiempo solo, darme un tiempo para pensar...
"Edward, ¿podemos hablar, hermano?"
Suspiré fuerte.
―Entra, Jasper.
Jasper POV
Me costó mucho acercarme a Edward. El dolor que irradiaba era más intenso que cualquier mordedura de un recién nacido o pérdida temporal de una extremidad que hubiera experimentado jamás.
Esto iba a ser breve y conciso.
—Mira, no estoy aquí para decirte lo que debes o no debes hacer, Edward. Solo quiero decirte que no puedo vivir así. No puedo soportarlo. —Hice una pausa para frotar el dolor en mi pecho—. No por mucho tiempo, de todos modos. Así que este es el trato. Recupérate, ve a buscar a tu chica. Muérdela, cámbiala. Estaré por aquí un día más, pero si sigues aquí mañana por la mañana, agarraré a mi Alice y me iré. Te amo, Ed, pero me estás matando.
Sin esperar respuesta, me di la vuelta y regresé a la casa.
Alguien tenía que ceder, o mi esposa y yo tendríamos que buscar un nuevo hogar.
Edward POV
Observé a Jasper regresar a la casa con paso majestuoso y la boca abierta. Creo que ese fue el discurso más largo que jamás le había oído decir.
Me acomodé en mi banco de piedra a esperar, porque había un miembro más de la familia a quien escuchar y sabía que tendría mucho que decir.
Estaba temiéndolo.
