N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling.

Flashback 33

· Mi Señor, está todo preparado para el ataque.

· Bien Bella…vamos a hacer que esa rata de Potter salga de su escondite y de paso nos divertimos un poco. – Voldemort hizo una mueca de desagrado- ¿Cómo van las visiones de la chica?

· Estamos en ello mi Señor. Yaxley la ha encerrado en la celda para que no escape. Si no ve nada pronto,la obligaremos- Bellatrix soltó una risa burlona - ¿Qué hacemos con Zabini?

· Dejadlo unos días abajo. Ese estúpido ha sido tan engañado como los demás, pero que aprenda. – Voldemort se levantó y señaló a él Señor Nott- es el turno de éste, tortúralo hasta que reniegue de su propio hijo… Alguien debe pagar los errores.

Bellatrix sonrió satisfecha de ser la encargada de torturar al Señor Nott. Ese viejo era más un estorbo que un mortifago servible. Se dirigió a Yaxley y lo miró de arriba abajo con desprecio.

· En cuanto termine con éste os quiero listos para irnos a Stratford. Espero que cazar muggles se os dé mejor que vigilar. – Yaxley agachó la cabeza y cuando Bellatrix se alejó lo suficiente escupió en el suelo.

--00--00--

Harry estaba sentado junto a Ron en la cocina cuando Kingsley apareció por la chimenea. Los chicos se levantaron de golpe al ver al auror salir de entre las llamas.

· Harry traigo un mensaje de Hermione.

· ¿De Mione..? – Ron casi dejó escapar un suspiro-

· Cito textualmente: Dile a Harry que estoy deseando de volver a ver la pilicula de Taxi.

· ¿Qué?- exclamó Ron- ¿Ese es el mensaje? ¿Qué quiere decir eso?

· Película – corrigió Harry-. Y empezó a sonreír .

· ¡Lo que sea! – dijo Ron- solo Hermione mandaría un mensaje así…

Harry empezó a carcajearse mientras Kingsley lo miraba seriamente. Al fin Harry exclamó:

· ¡Está en Marsella!¡Hermione está fuera de Inglaterra! Y siguió carcajeándose.

· ¿Y que tiene eso de gracioso?- Ron estaba poniéndose rojo, le repateaba que entre ellos se entendieran tan bien y a él lo dejasen como un tonto.

· Nada Ron…solo estoy feliz por el acertado mensaje de Hermione. ¡Ella está a salvo!

· Si pero… ¿Con quién está?- Ron miraba directamente a Kingsley-

· Está con Malfoy. Con Malfoy y su madre.- Kingsley siguió hablando mientras Ron tenía la cara desencajada- escaparon con el desiluminador.

Ron no podía creer lo que estaba escuchando…para eso quería Kingsley el desiluminador…para rescatar a Narcissa Malfoy y a Hermione…¿Pero como iba a funcionar el desiluminador con ella y Malfoy? A menos que…no; eso era imposible. Hermione jamás sentiría nada por ese hurón, él era un mortifago incapaz de sentir nada… ¿Dónde encajaba el desiluminador aquí?

Cada vez sentía más rabia e impotencia, necesitaba verla y saber que estaba pasando.

· ¿Cómo iban a escapar con el desiluminador? – Harry sacó a Ron de sus pensamientos- solo funciona si sientes amor por la persona que quieres encontrar…

· Lo sé. – atajó Kingsley- pero Draco escapó con su madre y también se la llevó a ella. Alguna explicación debe haber.

· Y se la pediremos- dijo Ron levantándose – debemos traerla de vuelta. Si no, iré a buscarla.

Harry miró a su amigo y sintió como toda la rabia que éste tenía se concentraba en sus ojos. Él también estaba desconcertado y quería ver a su amiga para que le contase todo pero le podía más la felicidad de saber que se encontraba a salvo. Si una cosa tenía Ron, es que iría al fin del mundo a buscar a sus amigos; la lealtad siempre había sido su punto fuerte y más si se trataba de Hermione. Harry sabía que aún seguía enamorado de ella…

· Kingsley- murmuró Harry- ¿Es seguro traerla?

· Podemos intentarlo. Primero tenemos que esperar a ver los pasos de Voldemort. – Kingsley suspiró, era hora de que supieran un poco más – el motivo por el que está escondida es que Voldemort también la busca a ella Harry…existe una nueva profecía donde ella se ve involucrada.

Harry se quedó estupefacto. ¿Para que querría Voldemort a Hermione? Está información le hizo que se quebrase más la cabeza.

· Entonces…creo que está mejor fuera de Inglaterra.- Harry suspiró mirando a Ron que había empezado ponerse nervioso de nuevo.

· ¿Qué dices Harry? ¿Cómo va a estar mejor con ese hurón? – los ojos de Ron detonaban furia- ¿Es que os habéis vuelto todos locos? ¡ES MALFOY! ¡LLEVA TODA LA VIDA HUMILLANDOLA!

· Ron…si ha usado el desiluminador con ella…

· ¡NI LO DIGAS HARRY! – Ron lo fulminó con la mirada y más calmado habló – iré a buscarla, con tu ayuda o sin ella.

Kingsley y Harry se quedaron mirando como Ron salía hacia las escaleras pero no si quiera intentaron detenerlo.

· Harry…Hermione está en peligro realmente. La actitud de Ron no ayuda nada, debes calmarlo.

· No te preocupes, yo me encargo- Harry se despidió de Kingsley pensando si se le había notado la seguridad que intentaba transmitir. La verdad es que no sabía cómo hacer… con Ron nunca se sabía cómo iba a reaccionar y Harry no estaba seguro de poder retenerle mucho más.

--00--00--

Hacía un sol precioso en el este de Londres. La temperatura empezaba a ser más que agradable y los parques estaban a rebosar de familias que habían salido a disfrutar de la esperada época estival.

Una niña de trenzas rubia se alejó entre los arbustos siguiendo a una mujer vestida de negro que le sonreía con dientes amarillos.

· ¿Eres la bruja de Blancanieves? Preguntó la niña mientras hacia una pompa con su chicle de fresa-

La mujer río salvajemente mientras le cogía una trenza a la niña.

· No conozco a esa bruja, pero te puedo asegurar que yo soy más peligrosa- levantó su varita y apuntó al centro del parque- ¡ Bombarda!