N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling.

¡Muchísimas gracias a los que me habéis dejado reviews y las personas que empiezan a seguirme! Me gusta saber que os va pareciendo la historia porque yo voy escribiendo según me va saliendo y vuestro interés hace que me motive más.

Guest: paciencia, todo va a llegar. Todo tiene su explicación pero aún no se decirte cuanto falta porque¡ ni yo misma lo sé! Gracias por tu review.

Flashback 34

En menos de un segundo, lo que era un parque agradable en el este de Londres, donde familias se reunían para disfrutar, se había convertido en una carnicería y escombros por todas partes. Sirenas de ambulancias y bomberos sonaban por toda la zona mientras varios encapuchados de negro se alejaban de allí riendo a carcajada limpia.

Una sola superviviente, una niña con trenzas rubias y la cara manchada de polvo señalaba hacia el curioso grupo que se alejaba.

La policía muggle no tardó en asociar aquello a un ataque de una célula terrorista.

El Londres mágico sabía que aquello había sido solo el principio.

Harry y los demás se enteraron a través de El Quisquilloso. Lovegood narraba un posible ataque terrorista muggle que tenía huellas de magia oscura. Luna había aparecido en el número doce de Grimmauld Place minutos después contándole todo lo que su padre había presenciado.

· ¿Pero él estaba allí?- pregunto Hestia Jones cogiéndole la mano a Luna-

· No. Él estaba buscando larvas de Nargles…ya sabéis que en esta época del año es cuando se reproducen para poder estar preparados en navidad…- todos la miraron con cariño, ya se habían acostumbrado a las excentridades y criaturas de Luna- estaba en el río que pasa debajo del parque cuando escuchó el estallido y subió a encontrarse con todo el caos…

· Tienen que ser ellos. Quieren que hagamos contrataque y como no pueden encontrarnos atacan a muggles…- Harry se frotó la cicatriz – quiere que salga de mi escondite.

· Pero ¿Por qué atacar muggles? – preguntó Neville-

· No quieren derramar más sangre mágica- Arthur exhaló un suspiro y continuó – están mandando un mensaje a la comunidad mágica, ellos siguen ahí peleando pero no van a derramar sangre pura.

· Tenemos que hacer algo- Charlie dio un puñetazo en la mesa- no podemos dejar que avasalle y asesine a inocentes.

· Ya no tenemos espías dentro…no podemos saber sus pasos- murmuró Kingsley afectado por el horror que había leído en el artículo de Xenophilius-.

· ¡Pues iremos a por él!- Todos miraron a Ron-.

· Eso es muy peligroso hermano – Bill se acercó a Ron- no sabemos cuantos hay en la mansión, no tenemos posibilidad de hacer una emboscada…

· Pero Ron tiene razón – Harry se levantó y se puso a dar vueltas nervioso- no podemos escondernos y dejar que maté a gente. Esto es solo el principio, si le damos margen no podremos pararlo.

· Dejadme pensar- sentenció Kingsley- puede que tenga una idea. Iré a hablar con Snape.

· Kingsley…- Harry se acercó al auror- puedes decirle a Snape que es bienvenido. Necesitamos más gente aquí.

Kingsley asintió y se marchó a casa de Andrómeda. Theodore Nott era el único que podía ayudarles…si aceptaba lo que estaba pensando en proponerle.

--00--00--

Hermione se había pasado todo el día encerrada en su habitación.

Las palabras de Narcissa no salían de su cabeza.

El señor Tenebroso necesita sacrificar a tu heredero Draco…un bebé mestizo…hay una profecía, os involucra a los dos…y a vuestro hijo…

Por más que le daba vueltas no lograba salir del shock. ¿Por qué era ella la elegida para esa profecía? ¿Quién la había hecho? La profesora Trelawney había sobrevivido a la batalla de Howarts pero según la profesora McGonagall ésta se había ido lejos de Inglaterra…

Buscó entre sus libros por si encontraba algo que tuviese que ver con lazos de sangre y mestizaje. No encontró gran cosa así que decidió bajar a la biblioteca, seguro que algo encontraría de donde tirar del hilo. Ella siempre había sido buena en resolver cosas gracias a los libros. Eso la mantendría distraída

Llevaba media hora buscando cuando encontró un libro sobre la importancia de la pureza de la sangre. Le dio un poco de repelús pero decidió empezar por ahí; quizás encontraba algo.

..La magia siempre se ha transmitido de generación en generación en las familias de sangre pura. El linaje de un sangre pura es muy importante para la supervivencia de los magos. ..

Hermione dudaba que pudiese encontrar algo con sentido en ese libro pero siguió leyendo por encima, saltándose párrafos enteros donde solo hablaban de la exaltación a la pureza.

Hasta que le pareció leer algo curioso.

Creencias del pueblo celta profetizaban que el día en que un mago se mezclase con un no mago se iniciaría un circulo vicioso donde la magia empezaría a decaer. Para poder romper este circulo vicioso era necesario volver al origen, destruir el mestizaje y hacer una ofrenda a las grandes divinidades…

Hermione frunció el ceño. Esto tenía algo de sentido. Obviamente ella no creía en estos párrafos pero daban un poco de luz a su mente. Tenía algo en lo que trabajar así que se dispuso a buscar todos los libros que tuviesen que ver con la cultura celta. Iría a por café, le esperaba una tarde y una noche muy larga.

--00--00--

Blaise había estado observando a Parvati un buen rato. La chica no paraba de fruncir el ceño y concentrarse en un punto de la celda.

· ¿Qué intentas hacer Gryffindor?

La chica lo miró de soslayo y le ignoró, tenía que concentrarse.

Blaise se levantó y se acercó a ella. La chica era bastante atractiva; podía ver si tez oscura y brillante. La curiosidad le estaba matando.

· ¿Por qué estás aquí?- la chica lanzó un bufido y lo miró –

· Intentó concentrarme, tengo que encontrar a alguien.

· ¿Eres vidente o algo así?

La chica no contestó. Se limitó a cerrar los ojos y volver a su aura de concentración.

Blaise se sentó en frente de ella y empezó a tararear.

· Me estás desconcentrando. Si no vuelven mis visiones me matarán. – Blaise soltó una carcajada-

· Lo harán igualmente…somos mortifagos, recuérdalo.

· Tú también estás aquí encerrado…no se de qué te ríes.

Blase se quedó rígido. Tenía razón, sabía que en cualquier momento podrían matarlo y todo por culpa de Draco.

· Me fie de quién no debía , pero yo saldré de aquí. Eso tenlo por seguro.

· Si te callas, yo también podré salir.-la chica lo miró a los ojos oscuros- hace media hora no querías que te molestase y dejé de hablarte. Ahora podrías hacer tú lo mismo.

Blase sonrió y se echó contra la pared. Le gustaba esa chica. Ojala no la matasen pronto porque este encierro podría ser divertido.