N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling
Flashback 13
Snape se encerró en su estudio a poner en orden todo lo acontecido.
Lucius estaba muerto, el Señor Tenebroso le había mostrado las imágenes en su mente, una forma de enseñarle lo que pasa con los traidores.
Cuando vio a Draco aparecer en la mansión no pudo sentir un gran afecto y tristeza por el chico, ajeno a la muerte de su padre y las torturas que recibía su madre día tras día a manos de su propia hermana.
Con el regreso del Señor Tenebroso se complicaba la situación y Snape no sabía cómo poder rescatar a Narcissa. Ahora su prioridad, tras haber fracasado con sus padres, era porteger a Draco…
El contenido de la profecía aún era un misterio para él. Sólo sabía que implicaba que gracias a la destrucción del linaje Malfoy, El Señor Tenebroso alcanzaría la gloria pero no podía entender que relación tendrían los Malfoy con eso. Bellatrix custodiaba la profecía como si la vida le fuese en ello pero estaba seguro que el amo no había contado a su sierva más Leal el contenido exclusivo. El Señor Tenebroso era desconfiado y nunca revelaba sus planes completos.
Y también estaba la misión de Draco. Entregar a Hermione.
Si bien Draco aún no sabía el contenido de su misión pronto lo sabría ya que El Señor Tenebroso ya le había informado que tenía una nueva misión.
Lo único que parecía tener sentido es que quisiera usar a La señorita Granger como cebo para atraer a Potter…
pero Snape creía que de ser así él sabría de ese plan. Tiene que ser algo más, algo se le estaba escapando de toda esta ecuación…necesitaba descansar, quizás su mente encontrase alguna explicación en sus sueños.
Cerró los ojos y pensó en esos ojos verdes que le habían acompañado siempre.
Y en menos de un segundo Snape se durmió.
--0--
Ron estaba tumbado en su cama pensando en Hermione. Se había dado cuenta que la echaba de menos de una manera insoportable. Se había comportado como un estúpido con Harry, el mal humor por la ausencia de su amiga le había hecho convertirse en el peor amigo para Harry.
Se levantó de la cama y fue a buscarlo.
Harry estaba en la biblioteca intentando buscar en los libros como romper los hechizos de protección de la mansión Lestrange. Pero a quién quería engañar, eso era la especialidad de Hermione…el jamás sabría encontrar nada que valiera la pena sin la ayuda de ella…
· Harry….-Ron interrumpió sus pensamientos - ¿Podemos hablar?
· Claro, pasa amigo.
Ron palideció al escuchar a Harry llamarle amigo de esa forma tan cariñosa.
-Harry me he portado como un idiota. Todo esto de la batalla de Howarts, la muerte de Fred…y Hermione no está…- Ron agachó la cabeza avergonzado-
Harry entendió perfectamente lo que el pelirrojo quería transmitirle y se adelantó – -Tranquilo Ron. Has pasado por mucho.
· Todos hemos pasado mucho y nadie se ha comportado como yo…
· No todos somos tan pasionales ni impulsivos como tú. No has podido con tantas cosas juntas pero estoy aquí para ayudarte ….aunque a decir verdad yo soy el que necesita ayuda, necesito a mi amigo para poder vencer a Voldemort.- Harry sabía que Ron necesitaba sentirse útil y está última frase hizo efecto de inmediato-.
· Cuenta conmigo siempre- Ron se secó las lágrimas que le habían empezado a salir – necesitamos recuperar a Hermione.- de repente se le iluminó la cara- ¡Harry! ¿Y si usamos el desiluminador? Así sabremos si está bien…y si está en nuestro tiempo podré aparecerme.
· ¡Que gran idea Ron!
Los dos amigos corrieron riendo escaleras arriba. Lo único que les faltaba era la castaña de rizos para que todo volviera a ser como antes y juntos enfrentarse a cualquier adversidad .
N/A: Hola a todos. Espero que os esté gustando esta historia. La verdad es que intento actualizar bastante rápido ya que los capítulos son cortos. Acepto reviews, comenten si prefieren que haga los capítulos más largos o si así está bien. Abrazos, Aniram.
