N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling
Flashback 16
Hermione sintió un escalofrío. Las noches de junio eran todavía algo frescas y al llevar un rato tumbada en la hierba se le había destemplado el cuerpo. Se bajó el vestido y se incorporó para sentarse. No le apetecía volver adentro, allí se respiraba paz y su mente necesitaba un poco de tranquilidad tras las palabras de Snape. Cerró los ojos para alejar todo tipo de pensamientos y sintió alguien sentarse a su lado.
· Hace una noche preciosa…- Hermione miró a Malfoy sorprendida de sus palabras y de no encontrar en su mirada ninguna señal de burla, desprecio o cualquier sentimiento ruin hacia ella. El rubio miraba al cielo sin bajar la mirada-
· Malfoy…solo quiero un rato de paz. No tengo ánimos para lidiar contigo ahora.- rezó porque Malfoy no comenzase una guerrera tras sus palabras-
· Te he visto desde la ventana y quería disfrutar de este cielo… igual que tú – Hermione estaba descolocada, quizás era un juego más de Malfoy; no le pillaba el punto, siempre conseguía confundirla-
· Pues que disfrutes- La chica se levantó y Draco la agarró de la mano-
· Quédate- la miró a los ojos y ante la duda de la chica apretó los labios y finalmente dijo,- no me hagas suplicarte, se que te encantaría.- una sonrisa seductora se dibujó en la cara del rubio-.
Hermione frunció el ceño intentando entender por qué quería su compañía. Draco se tumbó en la hierba y ella suspiró, tras unos segundos se tumbó junto a él.
Pasaron minutos allí tumbados; uno junto al otro, sin decirse absolutamente nada. Sólo se escuchaba la respiración de ambos y algún que otro grillo con su canto.
Draco se giró y se recostó de lado, mirándola. Sus ojos detonaban un brillo que Hermione no sabía descifrar.
-Creo que estoy volviéndome loco- Hermione lo miró con el ceño fruncido y la boca entreabierta, expectante a una explicación de esa revelación.
No le dio tiempo ni a reaccionar. Draco se había acercado demasiado y su boca estaba abriéndose paso entre la los labios de Hermione. El beso la pilló totalmente desprevenida , pero su sorpresa fue mayor cuando se encontró respondiéndole.
Era un beso dulce, lento. Jamás pensó que Malfoy podría besar así, besarla a ella así. El rubio la atrajo más hacia su cuerpo hasta quedar totalmente pegados el uno al otro.
Al sentir la cercanía de su cuerpo, Malfoy la besaba con más ímpetu, pasando de un beso lento a algo más salvaje, más hambriento.
Malfoy se separó de ella y comenzó a besarle el cuello dándole pequeños mordiscos. Posó sus manos en sus piernas, subiendo dentro del vestido hacia sus muslos. Hermione empezó a hiperventilar y como si una alarma se encendiese en su cuerpo se apartó rápidamente y se puso de pie.
· Esto…esto no está bien- dijo apartando la vista de él y echando a correr hacia la casa-.
Malfoy se quedó allí parado. Aún no sabía cómo explicarse lo que había sucedido… ¿Pero que mierda? ¿ En qué momento pensaste que esto era buena idea? Jodida calentura…
Pero en el fondo sabía que no era solo una calentura y eso es lo que le hacía estar más furioso. En el momento que la vio en ese jardín sabía que tenía que besarla, probar su sabor y olerla de cerca.
Ahora su aroma a jazmín se había quedado impregnado en su cuerpo. Ahora sí que no podría dormir pensando en los labios tiernos de Granger, los labios de una sangre sucia.
0_
Snape se sentía atrapado ante la petición de Kingsley. Matar a Nagini era algo que requería trazar un plan y aún así era muy arriesgado, por mucho que buscasen la mejor forma de hacerlo, esa petición significaba la muerte para él. Si él moría no podría averiguar que es lo que se traía El Señor Tenebroso entre manos con la profecía, no podría proteger a Draco y tampoco a Hermione.
Se puso a dar vueltas en su estudio pensando como poder salir de ese plan suicida airoso y poder seguir con sus planes. Definitivamente la Orden le había puesto en una encrucijada.
Abrió la ventana para respirar aire fresco y ni siquiera se sorprendió al ver a esos dos tumbados allí abajo. Los miraba con nostalgia, algo dentro de él se removió. Las mejores historias son las de amores prohibidos, y él ya se había percatado hacia varios años atrás que esos dos tenían una historia por contar. No sabia si correrian su desgracia o por el contrario lograrían salvarse…lo único de que estaba seguro es que la historia acababa de comenzar, y aunque ellos aún no fueran conscientes, las piezas empezaban a encajar.
N/A: Bueno hasta aquí hemos llegado por esta semana. Espero que os haya gustado estos capítulos. A mí me ha encantado escribirlos. Ya no podré actualizar hasta el lunes así que os deseo buen fin de semana a todos/as!! Comenten que les va pareciendo la historia! Abrazos, Aniram.
