N/A:Todos los personajes, así como lo que podáis reconocer pertenece a J.K. Rowling.
Flashback 18
Hermione no paraba de darle vueltas a lo que había pasado en el jardín. ¿Como había podido ser tan débil y dejarse llevar de esa manera? Tenía que aclarar sus ideas y poner un límite con Malfoy.
Bajó a la cocina a prepararse un té cuando escuchó gritos en las escaleras.
· ¡TIENE QUE HABER ALGUNA FORMA DE SACARLA DE ALLI! ¡TÚ SABES TAN BIEN COMO YO QUE AUNQUE LE ENTREGE AL MISMÍSIMO POTTER JAMÁS NOS PERDONARÁ!-Draco se limpió con la manga de la camisa las lágrimas de rabia e impotencia que le bajaban por la mejilla-
-Draco tenemos que ser más inteligentes…- Snape intentaba escoger las palabras adecuadas para no encender a Malfoy- tu madre aún sigue con vida, no podemos dejar que la impulsividad nos haga cometer errores. Vamos a seguir como hasta ahora, déjame a mí encargarme de todo. Tú solo tienes que seguir entrenando la Oclumancia y la mente para resistir a los ataques del Señor Tenebroso.
-¡NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER! TU AMO YA ME DA SUFICIENTES ORDENES COMO PARA QUE TU ME LAS DES.- Draco no podía pensar con claridad, al llegar a casa dejó que se derrumbasen sus muros y todos los sentimientos ocultados salieron a flote- ¡HA MATADO A MI PADRE JODER! Y SI NO HAGO NADA MATARÁ A MI MADRE TAMBIÉN – Hermione, que estaba escuchando detrás de la puerta de la cocina se quedó paralizada ante la revelación- Así que no me digas lo que tengo que hacer…-Draco dijo casi tan bajo que Hermione tuvo que acercar más la oreja a la puerta- porque si tengo que entregar hasta la mismísima Granger, te juro que lo haré.-
Hermione dio un paso atrás, empezó a temblar porque sabía que Malfoy era muy capaz de hacerlo. No importaba un estúpido beso, ella era una sangre sucia y en una balanza, Narcissa Malfoy pesaba más que ella.
· Draco…recuerda lo que te dije el día que te traje aquí. Tienes que confiar en mí – Snape casi le suplicaba con la mirada, no podía dejar que Draco y su ira arruinasen sus planes-. Granger es tan víctima como tú.
· ¡No me hables de esa hija de muggles! – Draco estaba furioso y asqueado, tenía sentimientos encontrados porque a pesar de afirmar que entregaría a Granger… sus manos le temblaban solo de pensar en ella, tan inocente y frágil ante El Señor Oscuro- si no cumplo con mi encargo volveré a fallar.
Hermione no podía moverse de detrás de la puerta, solo rezaba para que no la descubriesen.
Tras un silencio que Hermione sintió como si de horas se tratase volvió escuchar a Snape.
· Debes recordar que El Señor os quiere muertos a todos los Malfoy; cada vez estoy más cerca del contenido de la profecía y creo que La señorita Granger juega un papel también en ella. El interés del Señor Oscuro sobre ella hace que mis sospechas se confirmen.
· ¿ Y que tendría que ver ella, una hija de muggles junto a un linaje de sangre pura como los Malfoy en una profecía?- el sarcasmo se notaba en sus palabras -
· Es lo que intento descifrar… pero aparte de eso, es hora de que te hable de algo que tengo que hacer para Potter y eso significaría un paso más para poder salvar a tu madre y alejaros de todo esto.
· No me importa nada que tenga que ver con Potter, sólo quiero sacar a mi madre de las garras de mi tía y El Señor Tenebroso.
· Esto te va a interesar, sería como vengarte por la muerte de tu padre…-Draco abrió los ojos y escuchó con atención la misión que la Orden le había encomendado a Snape.
--0--
Tras escuchar como subían las escaleras Hermione esperó unos minutos más y se asomó para comprobar que estaba sola.
Así que Snape tiene que matar a Nagini…destruir el último horrocrux…
Hermione subió las escaleras para meterse en su habitación lo más rápido posible. Todo lo que había escuchado daba vueltas en su mente y necesitaba procesar toda la información.
Y también está lo de la profecía…¿Qué papel tengo yo ahí? Malfoy tiene razón…no tiene sentido que la profecía nos una; ¿Qué relación habrá entre una hija de muggles y un linaje de sangre pura?...y Lucius Malfoy estaba muerto…eso hace que Malfoy se quede sin tiempo para salvar a su madre…Uno de los tres Malfoy ya está fuera de juego…
Se tumbó en la cama pensando en las palabras de Malfoy y sintió un escalofrío.
… porque si tengo que entregar hasta la mismísima Granger, te juro que lo haré…
Tenía que estar alerta con Malfoy, aunque Snape lo hubiese calmado ella no confiaba en él. No confiaba en su impulsividad ni en su egoísmo. Malfoy haría cualquier cosa por sobrevivir y ella tenía que estar preparada.
--0--
Snape paseaba por su estudio intentando encontrar la posible conexión de La Señorita Granger en todo esto. Había faltado muy poco para que Draco arrasase con todo lo que él llevaba trabajado durante tanto tiempo. Pensó en Albus Dumbledore, él sabría guiarle en este momento…
Se sentó en su escritorio y abrió el cajón. Encontró su antiguo libro de elaboración de pociones avanazadas de sexto curso.
Lo abrió y se encontró con su letra de adolescente… Este libro pertenece al príncipe mestizo…
Algo se encendió en su interior. Una ligera hipótesis…pero tenía que comprobarlo.
Cerró el libro de golpe y se desapareció.
Tenía que ver a Kingsley .
--00--
Harry y Ron estaban en el salón del número 12 de Grimmauld Place jugando al ajedrez mágico. Habían cenado hacía rato y no tenían sueño. La incertidumbre de saber de Hermione les reconcomía y no querían irse a la cama a dar vueltas una y otra vez al hecho de que su amiga estaba con Malfoy en algún sitio.
El fuego de la chimenea crepitó y surgió una cabeza entre las llamas.
Ron se sobresaltó al escuchar la voz de Kingsley- Chicos, siento la hora-
-¿Kingsley ha sucedido algo?- Harry enseguida se temió lo peor- ¿Hermione está bien?
- Ella está bien. He venido a deciros que…- pero Ron no dejó que terminase de hablar-
-¿Cuándo pensabas decirnos que Hermione está con Malfoy?- Ron escupió las palabras con rabia-
-¿De dónde habéis sacado eso?- Kingsley se preocupó al escuchar a Ron, la seguridad de la chica dependía de la discreción y Harry aún tenía conexión con la mente de Voldemort-
- ¡Eso no importa! No somos tontos y si crees que nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras Hermione está con ese hurón…- Harry paró a Ron cogiéndolo del brazo-
- Lo que Ron intenta decir es que estamos preocupados de que este Con Malfoy. No sabemos cómo nos ha ocultado algo así, Malfoy odia a Hermione por ser hija de muggles, ella está en peligro junto a él.- Harry vio como Kingsley sonreía –
- Chicos…ella está bien, de verdad confiad en mi, lo que no entiendo es como habéis descubierto eso…el motivo por el que no conocéis donde está es por tu conexión Harry. No has logrado cerrarla del todo y no quiero arriesgar la vida de Hermione.
Harry se sintió el peor amigo del mundo. No había pensado en eso, pero…¿Por qué tendría que esconderse Hermione? ¿Acaso no era él el que tenía que esconderse de Voldemort? Aunque ella era su mejor amiga… una hija de muggles…el cebo perfecto. Sí era eso, Kingsley seguro se había adelantado a Voldemort y la había escondido por eso.
· Eso no explica por qué está con ese hurón, rubio engreído , ¡un mortifago!- Ron seguía despotricando contra Malfoy-
· Aún no es el momento que lo sepáis Y el hecho de lo hayáis descubierto es peligroso para ella. Así que ahora mismo me diréis cómo lo habéis sabido.- Kingsley los miraba con preocupación, quizás no había sido tan discreto como él había pensando escondiendo a Hermione…
· El desiluminador…Escuchamos a Hermione hablar con Malfoy- Kingsley abrió los ojos sorprendidos tratando de entender.
· No lo entiendo…- Harry miró a Ron como pidiéndole permiso y empezó a explicarle a Kingsley-
· Dumbledore le dio a Ron su desiluminador. No solo sirve para iluminar u oscurecer un lugar. También puede escuchar la voz de alguien por el que sientas amor…incluso puedes aparecerte donde está.- Kingsley los miraba con una sonrisa de satisfacción –
Sin saberlo, Harry y Ron le habían dado el arma con el que Snape podría rescatar a Narcissa Malfoy y con ello salvar a Hermione.
· Chicos eso es maravilloso…¿podría usarlo? Snape se prepara para matar a Nagini, tiene pensado hacerlo en unos días …pero antes, debemos ayudarle a rescatar a una persona. El desiluminador sería la clave.
Harry miró a Ron y asintió con la cabeza dándole a entender que tenía que hacer lo correcto.
· Está bien- exclamó Ron- pero quiero que me lo devuelvas.
· Por supuesto, Dumbledore te lo dejó a ti , tú eres su dueño.- Kingsley se despidió y el fuego volvió a crepitar con fuerza.
Esa noche Kingsley durmió más de tres horas seguidas. Por fin las cosas empezaban a tomar forma y tenían una oportunidad de rescatar a Narcissa.
Una vez que los Malfoy estuvieran lejos, la profecía no se cumpliría. Todo empezaba a encajar y si las sospechas de Snape eran ciertas , Draco Malfoy tenía que desaparecer de la vida de Hermione Granger cuanto antes.
