Los personajes de Mai-Hime no me pertenecen… sino que son de Sunrise.
Capítulo 2
.
Natsuki
.
Llegue a la estación central rápidamente, Miyu estaba esperándome.
- Hasta que te dignas a llegar – dice seria.
- Acabo de leer el caso – digo.
- Entonces, ¿qué piensas del caso?
- No se ve nada fácil – comento – me gustaría hablar con tu novia.
- Alyssa está esperándonos – dice, y nos ponemos a caminar hasta el departamento forense, la jefa de ese departamento es Alyssa, a veces me gustaría que ella trabajara en nuestra estación, ella y Miyu son buenas en su trabajo, pero si necesitan mi ayuda esta vez de verdad debe ser difícil.
- Natsuki – me saluda Alyssa – tanto tiempo.
- Si – digo – mejor muéstrame que tienes.
Miyu se encoje de hombros, saben que no me ando con rodeos.
- Este asesino ha asesinado a diez mujeres, como ya debiste haberlo leído – empieza Miyu – todas son prostitutas, puede que al principio no pensáramos en un solo asesino, debido a que es normal que a veces alguna de ellas amanezca muerta lamentablemente.
- ¿Qué cambio? – pregunto.
- La forma en que las mata – dijo Alyssa – aunque se ven distintas señales en los cuerpos, hay un factor en común en todas ellas – comenta – les corta los dedos anulares de cada mano, al parecer se los lleva como trofeo – explica – y no solo eso, sino que las marca, tal como marcarias un ganado.
Interesante.
- Eso se repite si o si en cada asesinato – dice Miyu – pero a veces las torturas que aplica varían un poco, por eso los superiores dudaron al principio, pero a medida que seguían apareciendo cuerpos con estas características era imposible ignorar la evidencia.
- ¿Algo más que te llame la atención Alyssa? – pregunto.
- Los cortes de los dedos son perfectos – dice – cada corte es igual, como si calculara donde cortar en cada cuerpo, es un corte limpio.
- Como si tuviera conocimientos de ello – digo.
- Exacto – dice Alyssa.
- ¿Han entrevistado a otras prostitutas? – pregunto.
- Si – responde Miyu – pero no todas están dispuestas a hablar, creo que tienen miedo de que al hablar con la policía esto las ponga en peligro.
- Entonces ya se por dónde empezar – digo – confía en mí, iré a visitar a un contacto mío en ese mundo, cuando vuelva te informare de todo.
- De acuerdo – dice Miyu, ella es una de las pocas oficiales que me cae bien, junto con Alyssa, conocen mi estilo de trabajo y lo respetan.
Salgo de la estación camino a los barrios bajos, es hora de buscar respuestas.
Llego a un barrio donde se juntan varias prostitutas, algunas se me acercan, pero respetuosamente les digo que no.
Camino directo a una casa que se encuentra bien descuidada por afuera, subo los escalones y golpeo la puerta, entonces abre una mujer que hace rato no visitaba, al verme sonríe.
- Vaya, no esperaba verte por estos lados Natsuki – dice, haciéndose a un lado para dejarme entrar.
- Lamentablemente la razón de mi visita no es muy buena – digo.
- Estas igual de sexy que siempre – dice sentándose e invitándome a sentarme enfrente - ¿Qué puedo hacer por ti?
- Rosalie, necesito información acerca de los asesinatos que han estado ocurriendo – respondo enseguida.
- Me lo imagine – dijo – que más traería a una policía a mi casa.
- No lo digas así – le hablo – sabes que hice todo lo posible en ese tiempo, y ahora estas fuera de ese mundo.
- El que ya no trabaje para esos hombres que me tenían controlada no significa que todo haya cambiado en mi vida, hay marcas que no se borran – dice.
- ¿Por qué no te mudaste al lugar que te conseguí? – le pregunto – Quería que empezaras de cero.
- No estaba lista – responde – me sacaste de todo eso cuando trabajabas de encubierto, y te lo agradezco inmensamente Natsuki, pero tenia demasiadas cosas dentro de mí, sabes como mi madre me vendió y como me tenían.
- Entonces ven conmigo – le digo – la oferta sigue en pie, tengo listo un trabajo para ti y un lugar donde puedes quedarte lejos de aquí.
Ella me sonríe.
- Siempre jugando a la heroína, puede que los demás te vean de mala manera, pero nunca he conocido a una policía que se preocupe tanto como tu – me dice – creo que en esta ocasión si puedo aceptar tu oferta.
Eso me alegra, conocí a Rosalie en un operativo hace un poco más de un año, tenía que entrar de encubierto dentro de una red de drogas y prostitución, ella se dio cuenta, pero en vez de delatarme me ayudo, cuando termine y desarme a toda esa organización la ayude a salirse de ese mundo.
- Te extrañe Natsuki – me dice mirándome fijamente – será interesante volver a verte seguido.
- Hablas tonterías – digo.
- Ya lograre hacerte caer – dice sonriendo – después de todo aun estoy enamorada de ti.
Eso me pone nerviosa, pero debo concentrarme.
- Mejor enfoquémonos en lo que me trae hasta acá – digo, y ella se ríe.
- Cinco chicas eran de este barrio – dice – así que las habia visto por ahí, ya no estoy involucrada en ello, pero antiguas conocidas a veces me visitan, así que he escuchado cosas.
- ¿Qué cosas?
- Al parecer debe ser un cliente VIP – contesta – porque todas ellas desaparecieron después de ir a visitar algún cliente asi.
- ¿Por qué no se lo han dicho a la policía? – pregunto – Es una información vital.
- Miedo – responde – si es un cliente VIP, significa poder.
- Ósea que tendría gente que le informaría si alguien dijo algo – concluyo, eso significa que tengo que llevármela conmigo – Vámonos – digo levantándome.
- ¿Qué?
- Arregla algo con tus cosas y te iras conmigo – respondo.
- Pero…
- Si lo que dices es cierto, alguien se habrá dado cuenta de que vine – le digo – y tarde o temprano sabrán que soy policía, aunque ya no estes en ese mundo prefiero asegurarme.
Rosalie no dice nada mas y va a empacar una mochila con sus cosas.
- ¿Qué hare con lo demás? – pregunta una vez lista.
- Después que resolvamos el caso vendremos por el resto – respondo – por ahora te quedaras conmigo, y después de esto te llevare a tu nuevo hogar.
- De acuerdo.
- Seguiremos hablando en mi casa – digo.
Entonces ambas salimos de su casa y arranco camino a mi apartamento, todo esto es un giro totalmente inesperado, pero no la pondría en peligro por nada del mundo, Rosalie es importante para mí, me ayudo mucho en ese caso incluso exponiéndose.
Al entrar en mi apartamento ella mira todo.
- Este lugar no ha cambiado mucho – menciona.
- Bueno, soy una mujer simple.
- Y eso me encanta – sonríe – todo este lugar me trae muchos recuerdos.
Trago nerviosa.
- Te mostrare tu habitación – digo.
- Me gustaría mejor dormir en la tuya – dice.
- Rosalie – advierto.
- De verdad te he extrañado Natsuki – dice – no he estado con nadie desde que nos separamos, es imposible olvidarte, muchas veces pensé en ir a buscarte, pero no me atrevía.
- Tu terminaste conmigo – le digo, de verdad no entendí porque no me siguió.
- Y me arrepiento todos los días – me dice acercándose – simplemente vuelve a mi – me pide.
Y sinceramente es difícil decirle que no a esta mujer, ha sido la única relación que he tenido, mis amigas jamás lo supieron, pero Rosalie me hizo caer con todos sus encantos, no creo que la haya amado, pero sí que la quería mucho y me preocupaba por ella, pero era claro que ella si me amaba por todo lo que arriesgo, por eso cuando todo termino y le pedí que empezara de cero con las cosas que le ofrecía me sorprendió que lo rechazara todo.
Creo que ahora entiendo todo el miedo y dolor que le impidió seguirme, obviamente unos meses conmigo no sanarían todos sus traumas.
- No puedo – digo cuando ya me esta abrazando, le devuelvo el abrazo, pero esto no es posible – estoy en un caso delicado.
- Eso no te impidió estar conmigo en el pasado – señala.
- Pero nadie lo supo – digo – ahora debo protegerte, eso significa que, aunque no me guste deberé pedir ayuda, así que si sabrán de ti.
- Solo me das escusas – me dice y me empieza a acorralar contra la pared, pero en eso la puerta de mi apartamento se abre, y quien entra me hace enojar.
La intrusa nos mira sorprendida, entonces me doy cuenta de que Rosalie ya me tiene acorralada contra la pared, me separo con cuidado para enfrentarme furiosa a la Mayor Shizuru.
- ¿Qué rayos haces entrando en mi apartamento?
- Lo siento – responde – golpee varias veces, pero nadie respondía, y cuando gire la perilla estaba abierto.
- Eso no te da el derecho a entrar a mi hogar – le espeto.
- Me disculpo Kuga-san – dice – fue una falta muy grande de mi parte, la verdad no fue mi intención, simplemente se termino abriendo y entre arrastrada al estar tomando la perilla.
Su excusa es barata, me hace suspirar.
- La oficial Miyu me dijo que habia salido a hablar con un informante – empieza – y quería saber si de casualidad se encontraba en su apartamento para conversar.
- ¿Conversar de qué? – digo molesta.
- Sobre el caso – dice – estaré supervisando el caso también.
Pensé que era una broma cuando lo dijo antes, la miro enojada.
- ¿Por qué rayos quieres joderme la existencia?
- Oficial Kuga, de verdad me tomo enserio mi trabajo, no soy como mi antecesor – responde, desearía que si fuera como el viejo, creo que ahora lo valoro.
- Bueno, estoy perfectamente bien – digo – así que váyase de mi apartamento Mayor.
- Creo que te conviene que me quede – mira hacia Rosalie – después de todo necesitaras ayuda.
- ¿Por qué piensas eso? – pregunto.
- Porque se nota que ella es tu informante, y al parecer tuviste que traerla aquí de improviso – responde – eso significa que, aunque no te guste, deveras pedir ayuda para protegerla, lo que nos lleva al hecho de que el asesino debe ser alguien con poder capaz de atacarla al pensar que pudo decir algo.
Me quedo en silencio un momento, creo que ella si hace su trabajo.
Gruño porque tiene razón, odio esto, pero no quiero ponerla en peligro.
- Necesito a un oficial que este aquí mientras yo no este en mi apartamento – digo.
- Me encargare personalmente de eso – me dice – estará bien protegida – se ve que habla enserio – ahora bien, creo que lo importante es saber en qué más puede ayudarnos.
- Pase a sentarse Mayor – digo entre dientes – pero que quede claro que no le perdonare por entrar así.
- Ara, parece que la oficial Kuga deseaba mas tiempo en privado con su informante – se burla, maldita mujer.
- Se equivoca – digo.
- Como diga Kuga-san – sonríe no creyéndome nada – entonces señorita…
- Rosalie – se presenta.
- Un gusto, soy la Mayor Shizuru Fujino, ¿podríamos conversar acerca del caso?
- Claro – dice Rosalie mirándome, yo asiento y nos sentamos todas en el living.
- Rosalie dice que el asesino es un cliente VIP, por eso todas temen hablar – explico lo que ya se – al parecer todas desaparecieron cuando iban a ver a uno de estos.
- Entonces deben saber quién es – dice Shizuru.
- No – dice Rosalie – las demás pueden saber cuándo alguna va a donde un cliente VIP, pero esa información jamás se comparte, así que ninguna puede saber cual cliente en exactitud fue.
- ¿Hay alguna lista de clientes VIP? – pregunta Shizuru.
- No que yo sepa – responde – obviamente hay algunos que son más conocidos, pero no tengo idea de cuantos son.
Tiene sentido, Rosalie trabajaba para los jefes de la organización que destruí, no la dejaban salir de donde ellos estaban, así que ella no estaba involucrada en esas cosas.
- Entiendo – dice Shizuru.
Entonces pienso en los cortes perfectos.
- Rosalie, sé que quizás no lo sepas, pero ¿de casualidad alguna de ellas hablo de algún medico? – pregunto.
- Si – responde – hay cinco que son muy conocidos y comentados entre ellas, quizás haya más, pero estos eran importantes.
- ¿De casualidad sabes sus nombres? – pregunta Shizuru.
- Recuerdo dos porque habían hablado con gente que conozco – responde, deben haber hablado con sus antiguos jefes – pero se las profesiones de los cinco, ya que ellas siempre se jactaban de ello, porque les pagaban bien.
- Dinos por favor – le pido, y tanto yo como Shizuru sacamos algo para anotar.
Tenemos al director de un hospital, dos médicos cirujanos que trabajan en clínicas, el dueño de la clínica más grande de Tokio y el hijo de este último, al parecer también es cirujano, ocupa el puesto más alto al ser el hijo del dueño.
Creo que nuestro asesino definitivamente es uno de ellos, miro a Shizuru y ella asiente, al parecer piensa lo mismo.
Shizuru sale al pasillo a hacer una llamada mientras yo estoy con Rosalie.
- Le pediré a una amiga que te traiga comida y cosas para la despensa – le digo – además vendrá un oficial que vigilara el apartamento.
- Encontraste la horma de tu zapato – dice.
- ¿Qué?
- Nada – dice – ya lo veras, pero que quede claro que no me rendiré.
- Rosalie – suspiro – ya lo hablamos.
- Veremos mi amada Natsuki – sonríe.
En eso entra Shizuru.
- La oficial Chie Harada viene en camino – nos informa.
- ¿Harada?
- Es una oficial muy buena en su trabajo, no le ha tocado trabajar con ella – me contesta – pero la vera seguido, porque esta en el nuevo equipo que estoy armando.
- No me gusta tener un equipo – digo.
- Pues lo tendrás – me dice – y este será seleccionado directamente por mí, además de que nadie además de mi o usted podrá darles instrucciones.
Al menos eso no esta tan mal, siempre me tocaban incompetentes que seguían las ordenes de Kanzaki y me ignoraban.
- Ya vere yo eso – digo.
- Lo harás – informa – no está a discusión – sonríe arrogante, maldita – pero por ahora concentrémonos en el caso.
Ella será una molestia, suspiro.
Cuando llega la oficial me despido de Rosalie y junto a Shizuru vamos a encontrarnos con Miyu.
.
.
Shizuru
.
.
El caso es serio, así que decido salir a la estación central, donde me recibe la Mayor Midori, ella me informa quien esta a cargo del caso y personalmente me escolta a ver a la oficial a cargo.
La oficial a cargo se nota que es una mujer seria que me mira con respeto.
- Un gusto Mayor Fujino – saluda.
- El gusto es mío – respondo - ¿la oficial Kuga anduvo por acá?
- Si – responde – ella escucho los detalles que tanto yo como nuestra forense le dimos y luego salió a ver un informante por lo que nos dijo, prometió volver una vez terminara con ello.
Trabajando sola de nuevo, pero al parecer a la oficial Miyu no le molesta esto.
- ¿Por qué no pidió acompañarla? – pregunto.
- Natsuki es buena en su trabajo y la conozco, se que le gusta trabajar sola – responde – además si iba a ver a un informante es mejor que vaya sola en este caso, todos en esos barrios nos han visto, pero a ella no.
Tiene sentido.
Tanto Miyu como Alyssa me informan mejor sobre el caso, por lo que si Natsuki fue a buscar a un informante debe ser de ese entorno, pero si a la vez nadie habla quizás por miedo, lo más seguro seria sacar al informante de allí, así que eso solo me lleva a la conclusión de que podría buscarla en su apartamento, después de todo estudie su carpeta a fondo, así que se su dirección.
Me despido dándoles las gracias y conduzco en dirección del apartamento de Natsuki.
Al llegar golpeo la puerta, nadie responde, pero creo escuchar que hay alguien dentro, vuelvo a golpear, pero aun nada, ¿y si alguien más entro por la informante? No seas paranoica Shizuru, concéntrate, tomo la perilla de la puerta y la giro, esta abierto, entonces me cargo un poco hacia adelante y entro sujetando la manilla, rayos.
Veo a una mujer bastante atractiva acorralando a Natsuki en la pared, al parecer son muy cercanas e intimas, la imagen me pone incomoda.
Natsuki no se ve para nada contenta con mi interrupción, no estoy segura de si es porque interrumpí el momento con esa mujer, o simplemente porque entre en su apartamento, y sinceramente me gustaría saber cual de esas dos opciones es.
Me disculpo sinceramente, pero ella de verdad está muy enojada, además creo que no pensó que saldría a supervisar el caso.
Observo todo con suma atención, la mujer allí parada mirándonos definitivamente es la informante, y por lo visto mi deducción sobre que la sacaría de ese lugar fue la correcta, la mochila sobre el sofá lo corrobora, por lo tanto, quiera o no, Natsuki va a necesitar de mi ayuda, y eso termina haciendo precisamente.
Pasamos a sentarnos, pero Natsuki deja en claro que no me perdonara el haber entrado a su apartamento, yo bromeo acerca de que ella quería pasar más tiempo con esta mujer y ella lo niega, pero no estoy del todo convencida, me gustaría estar segura de ello, la pregunta es ¿por qué?
Un médico, tiene todo el sentido del mundo, sobre todo por los cortes precisos que hace el asesino al cortar los dedos de las víctimas.
Salgo a llamar a la central y pido a una de las oficiales que estarán en el equipo especial de Kuga, cuando eso esta arreglado vuelvo a entrar y escucho a Natsuki "Rosalie, ya lo hablamos" y la mujer le dice "Veremos mi amada Natsuki". Definitivamente aquí hay algo entre ellas, no sé si es solo en el pasado, o también en el presente.
Cuando llega la oficial Harada ambas nos vamos a ver a la oficial Miyu para informarle.
Mientras caminamos por los pasillos de la central principal hablo.
- ¿De dónde conoces a tu informante?
- Eso no te incumbe – responde secamente.
- Estoy protegiéndola – digo – al menos podría saber quién es.
- Es una vieja amiga que vive en uno de esos barrios – me dice.
Bueno, puedo averiguar las cosas, pero no pareciera que esa mujer trabaje en la prostitución, al menos no ahora, quizás en el pasado si, o tenía un trabajo relacionado.
Lo que queda claro es que es importante para Natsuki.
Nos encontramos con Miyu y le informamos toda la información recaudada, ella no pregunto nada personal sobre el informante, más que nada se centró en la información útil que compartió con nosotras.
Determinamos que lo importante era investigar a los involucrados y tener cuidado en ello, ya que obviamente al ser personas importantes no seria tan sencillo demostrar que alguno de ellos cometió los asesinatos.
Le pido a Natsuki que me acompañe a la oficina porque tenemos que conversar, ella a regañadientes me sigue. Una vez estando en mi oficina hablo.
- Estoy formando un equipo de lo mejor dentro de esta central – le informo – y quiero que trabajen contigo.
- No me interesa tener un equipo – dice – solo me retrasan o estorban.
- Tu equipo no te retrasará ni estorbará – digo – por eso escogí a lo mejor que hay en este lugar, además ya nadie externo podrá darles ordenes, eso quiere decir que solo tu les dirás que hacer, y te seguirán de la mejor manera posible.
- ¿Por qué demonios insistes tanto en un maldito equipo?
- Porque así se trabaja en la fuerza policial – respondo – entiendo que a veces se puede hacer un trabajo solo, pero la mayoría de nuestros trabajos necesitan apoyo.
- Nunca he necesitado uno.
- Pero algún día lo harás – digo – es absolutamente estúpido y arrogante pensar que jamás surgirá una situación donde necesitabas apoyo y por necia no lo quisiste.
- Puedo arreglármelas sola si estoy en peligro – es tan terca.
- Pero ¿y las victimas? – ella se queda callada - ¿Qué sucede si las victimas corren peligro por tu culpa?
Ella gruñe, sabe que tengo razón.
- Eres la mujer más insoportable y fastidiosa que he conocido – me mira enojada.
- Y tu eres la mujer más irrespetuosa y grosera que he conocido – le digo seria – pero nos va a tocar trabajar juntas, así que sigue las instrucciones que te doy.
Si las miradas mataran estoy segura de que estaría muerta, pero no soy una cobarde, así que le mantengo la mirada.
- ¿Me puedo retirar Mayor? – lo pregunta irónicamente, esta mujer será un dolor de cabeza.
- Retírese oficial Kuga – digo seria.
Entonces ella sale cerrando con un portazo, me sobo la cabeza, ¿cómo puede ser tan jodidamente insoportable? Ni el más mínimo respeto por la autoridad, suspiro cansada, vaya primer día.
Llego a mi apartamento a comer algo liviano y caigo exhausta en mi cama, mañana me espera otro día lleno de trabajo.
Llego a primera hora, reviso todos los documentos que requieren mi atención, y una vez lista con esto mando a llamar a las personas que conformaran el equipo elite que estoy formando.
Miro la lista frente a mí.
Chie Harada: Maestra del engaño, la mejor en estar en encubierto.
Aoi Senou: Forense, primera en su clase.
Kazuya Kurauchi: Experto en tecnología, un verdadero Hacker.
Erstin Ho: Estratega de primera.
Sara Gallagher: Absorbe información como si nada recordando cada detalle.
Nina Wong: La mejor en el manejo de armas, incluso como francotiradora, tiene un 100% de desempeño.
Akira Okuzaki: Experta en artes marciales.
Todos se sientan, menos Chie Harada, que ya debe estar resguardando a la informante.
- Bienvenidos – digo.
Todos saludan respetuosamente.
- Se preguntarán por qué están aquí – empiezo – bueno, eso es sencillo, estoy formando un nuevo equipo, este será supervisado por mí personalmente, pero estará a cargo de la Subteniente Kuga – todos se miran de seguro sabiendo como Natsuki no trabaja en equipo – esto ya se le informo a la oficial Kuga, además de que ella jamás ha trabajado con ninguno de ustedes.
- Disculpe Mayor – habla Aoi – pero todos acá a pesar de admirar a la Subteniente Kuga sabemos que ella no desea tener un equipo.
- Pues yo quiero demostrarle lo contrario – menciono – ella jamás ha tenido un equipo, siempre le han impuesto alguno de mala manera, que ni siquiera estaba bajo sus órdenes, cualquiera reaccionaria como ella, ninguna de esas personas la seguía o escuchaba, además no le seguían el paso, pero yo se que ustedes lo harán.
- ¿Cómo puede estar tan segura Mayor? – pregunta Nina.
- Porque cada uno de ustedes es el mejor en su área – respondo – quiero un equipo elite que se encargue de los casos más difíciles y al que yo personalmente respaldare, nadie además de mi o la oficial Kuga podrá ordenarles algo.
Todos meditan en la información.
- Seria un verdadero honor – se levanta presentando sus respetos la oficial Erstin Ho.
Entonces cada uno de ellos hace lo mismo.
Definitivamente ellos podrán seguirle el paso a Natsuki, un buen equipo, espero grandes cosas de este equipo.
Por mi parte ya seleccioné a los que trabajaran conmigo de cerca, ayudándome con los documentos y supervisando la central en caso de que no este, traslade a dos de mis antiguas colegas desde Kioto, Haruka y Yukino, además de una nueva capitán que pedí, estará al mismo rango que Reito, pero ella estará trabajando directamente conmigo, Mashiro Blan, quien trae consigo a la oficial Akira Yumemiya, los rumores dicen que es su novia, habrá que verlo.
Con esto termino de armar todo el personal que necesito para dirigir esta estación.
Salgo de la oficina guiando a las oficiales hasta un nuevo lugar, es un gran espacio, tiene una oficina amplia para la oficial Kuga, luego otra que servirá perfectamente como laboratorio forense, y el resto del espacio para que cada quien instale su equipo necesario, escritorios u otras cosas, un rincón dedicado perfectamente para que Kazuya pueda conectar todo el equipo tecnológico que necesite, también conectado a esto hay un gimnasio y campo de tiro privado para el equipo.
- ¿Qué les parece? – pregunto – Esta será su nuevo lugar de trabajo, pueden ahora mismo empezar a planear como se distribuirá todo, y oficial Senou, la habitación de allá servirá como laboratorio forense para usted, así que pida todo lo que necesite – todos me miran fijamente – bueno, me despido por ahora, espero que puedan instalarse cómodamente, volveré mas tarde con la oficial Kuga para las presentaciones.
Con eso doy media vuelta y camino hasta mi oficina nuevamente.
Cuando voy llegando escucho unos gritos, Haruka ya llego.
- Ara, Haruka-chan debería controlar el volumen de su voz – bromeo.
- No empieces bubuzeke – me dice – entonces, ¿qué hacemos acá?
Miro a Haruka y Yukino, ellas son mis amigas y confió plenamente en ellas.
- Pensé que te gustaría trabajar en la ciudad – dije – la verdad es que las necesito acá, son las dos personas en las que mas confió, y creo que harán un estupendo trabajo en esta estación.
- Gracias por considerarnos Shizuru – habla Yukino.
Haruka se cruza de brazos.
- Obviamente vas a necesitarnos.
Eso me hace sonreír.
- Entonces, ¿cómo están?
El resto del tiempo conversamos acerca de su llegada acá, el lugar que arrendaron por mientras y esas cosas, antes que lo olvide mencionar ellas están casadas, y la verdad es que se complementan perfectamente.
Yukino será mi secretaria y Haruka la segunda al mando, tiene voz de mando, es bueno tenerla acá, porque eso me permitirá poder salir más a terreno, y no tanto quedarme en la oficina.
En cuanto a Mashiro, ella llegará más adelante, aun tenía cosas que solucionar y su trabajo será especial.
Pido que llamen al capitán Reito y al teniente Tate, ambos entran saludándome, y a la vez mirando a mis dos amigas que están sentadas esperando, ambos se sientan saludándolas también.
Una vez todos sentados empiezo a hablar.
- Los llame para informarles de ciertos cambios que habrá en la estación – ambos me miran concentrados – primero que nada, les presento a la oficial Yukino Kikukawa que estará en el cargo de mi asistente personal y a la Submayor Haruka Suzushiro, que será la segunda al mando de la estación.
Ambos se ven asombrados, jamás habían tenido a un Submayor en esta estación.
- Un placer – dice Reito.
- Esto significa que en caso de que yo no este, Haruka estará a cargo de todo, por lo que espero su completa cooperación y respeto.
Ambos asienten.
- Bien, siguiendo con los cambios – digo – en unas semanas llegara la capitán Mashiro Blan junto con la oficial Arika Yumemiya – Reito abre los ojos – ambas trabajaran directamente conmigo y Haruka.
- Puedo preguntar ¿qué significa esto? – dice Reito.
- Significa que habrá alguien más con el puesto de capitán superior y que trabajara con Haruka, en especial cuando yo no me encuentre – respondo, se ve que no le agrada esto, pero no dice nada más.
Tate no ha dicho absolutamente nada.
- Y, por último – digo – he creado un nuevo equipo dentro de la estación, este solo me responderá a mí o a la Subteniente Kuga – inmediatamente ellos abren los ojos sorprendidos.
- A Kuga no le gustan los equipos – señala Tate.
- Este le gustara – digo confiada – lo arme personalmente.
- ¿Para que será este equipo? – pregunta Tate, se nota que a ninguno de los dos les gusta esto.
- Estará a cargo de casos especiales – respondo – casos que yo considere necesario que ellos actúen, y contarán con mi supervisión.
- Perdone Mayor Fujino – empieza Reito – pero se toma demasiadas molestias por una oficial que es rebelde, irrespetuosa y no sabe trabajar en equipo.
- Pero que es excelente en su trabajo – refuto – tanto así que incluso desde la central principal piden su ayuda – comento – así que esta es mi decisión, yo me encargare de que la oficial Kuga cumpla con esto, será mi problema, nadie más puede opinar al respecto.
Puedo ver como quieren discutir o decir mas cosas, pero se están mordiendo la lengua al respecto, mi palabra es la ley en esta estación, no pueden pasar por alto mis órdenes directas, además saben que lo que digo es cierto, Natsuki es muy buena en su trabajo.
Después que se retiran Haruka habla.
- ¿Quién es esa tal Kuga? – pregunta – Se nota que no es muy buena en conducta.
- La verdad es que si ustedes dos se encontraran explotaría esta oficina – sonrió de imaginarlo – pero sé que Haruka-chan podrá manejarla.
- ¿Tan mala es? – pregunta Yukino.
- No es eso – digo – bueno en realidad es irrespetuosa, grosera y me irrita – confieso – pero no miento cuando digo que es demasiado buena en su trabajo, y necesito a alguien así en la estación, es solo que necesita algo de control.
- Déjamela a mi – dice Haruka – yo me encargare de ella.
Ya quiero ver eso.
- Parece que te ha interesado esta tal Natsuki Kuga - dice Yukino – primero te saca de tus casillas por lo que puedo ver, pero te dedicaste a armarle un equipo y te encargaras personalmente de ello.
- Necesito eficiencia – menciono – hace falta mucha en este lugar, eso es todo.
En eso llega justamente Natsuki.
- ¿Qué rayos es eso que tendré nueva oficina? – entra gritando.
Dios dame paciencia, eficacia Shizuru, piensa en los resultados.
- Ara, buenos días subteniente Kuga – digo – me alegro de verla tan temprano, ¿cómo está usted?
Eso la descuadra.
Carraspea.
- Buenos días Mayor Fujino – se nota que está molesta.
- ¿Esta es la loca de Kuga? – dice Haruka, y Natsuki la fulmina con la mirada – Escúchame subteniente irrespetuosa, vas a tener que cuidarte, porque yo no permitiré estas cosas de ahora en adelante.
- ¿Y quien es esta loca? – dice Natsuki fastidiada.
Haruka se le va a tirar encima cuando Yukino la detiene.
- Es la Submayor Haruka Suzushiro – respondo – ella será la segunda al mando, así que más respeto oficial Kuga – termino de decir seria.
- Lo que sea – me mira - ¿Por qué tengo que cambiarme de oficina?
Paciencia, tu puedes Shizuru, porque dan ganas de matarla.
- Porque estará junto a su nuevo equipo – le informo – y esto no está a discusión – la freno antes de que hable – es una orden directa suboficial Kuga, se presentara junto conmigo para conocer a su equipo, y se esforzara por conocerlos y empezar a trabajar con ellos, le sorprenderá lo buenos que son en su trabajo y el gran apoyo que pueden brindarle – se ve muy enojada – desobedezca y la suspenderé, no solo eso, sino que si me entero de que aunque este suspendida intenta hacer algún trabajo que es oficial terminara en la prisión de esta estación por desacato a su oficial superior – eso la hace abrir los ojos, eso mancharía su historial completamente - ¿entendió?
- Si Mayor – dice enojada - ¿se me permite decir algo?
- Adelante – respondo.
- Te odio – lo dice tan seriamente, que es innegable que eso siente hacia mi persona.
- Bueno, tu no eres mi persona favorita en el mundo para nada – digo – pero no me queda de otra que trabajar contigo.
- Entonces un placer trabajar con usted Mayor Fujino – dice irónicamente.
- El placer es mío oficial Kuga.
Ambas nos miramos enojadas, este trabajo no será nada fácil.
.
.
Lo siento por la demora, mucho trabajo y tenía muchas cosas ver porque acabo de titularme, pero jamás me olvidaría de las historias que estoy escribiendo. Bueno, hablando del capítulo, no me odien por colocar a una nueva personaje que tiene un pasado con Natsuki. Tal como dijo Shizuru, Natsuki es buena en su trabajo y se nota al haber logrado tener información vital para el caso, pero a la vez Shizuru no se queda atrás, demostrando que ella también es muy buena en su trabajo. Tenemos un nuevo equipo y Shizuru esta ordenando la estación de tal manera que se puedan resolver casos importantes, Natsuki la odia por hacer que tenga que trabajar en equipo y Shizuru apenas la soporta, pero necesita ese equipo, veremos que tal avanza todo en el próximo capitulo, muchas gracias por seguir la historia, saludos y cariños.
.
Kruger: Gracias por querer seguir esta historia también, intentare actualizar las otras dos en estos días, saludos y cariños.
: También me encantan las series policiales, aunque debo reconocer que jamás he visto la ley y el orden, he visto todas las CSI, Criminal Minds y otras, pero me gusta mucho leer acerca de eso, por eso tengo la colección de Sherlock Holmes, y gran mayoría de los libros de Agatha Christie. Eso sí, no estoy muy segura si podre escribir buenos casos, me esforzare en ello, asi que espero lograr que te gusten los capítulos, saludos y cariños Mr.
Strede: Me alegra que te haya parecido interesante la historia, espero poder seguir haciendo que te interese, saludos.
Invitado: Gracias por el apoyo, y ojalá te guste esta historia sobre ellas como policías.
Danny: Si, policías, quería hacer algo asi hace mucho tiempo, y también el que hubiera este choque de personalidades.
: Domar a la rebelde Natsuki es difícil, pero Shizuru es muy inteligente, sabe que puede lograr sus objetivos siempre y cuando la deje sin salida, pero lo que será difícil es que se lleven bien, una cosa es lograr que trabaje en equipo y otra que algún día al menos no discutan, saludos.
Sofia: Muchas gracias, de verdad me alegro de que te haya gustado la historia, saludos.
Enty: Muchas gracias por tu apoyo, siempre estoy feliz de poder ver tus comentarios, significan mucho para mi saber que te gusten las historias y las apoyes, saludos y cariños.
AvatarAle: Definitivamente van a haber problemas jajaja.
Strede: Gracias a ti por leer la historia, y bueno, la tensión entre ellas seguirá.
Shizuru: Creo que las cosas por el momento estarán tensas, Natsuki dejo claro cómo se siente hacerca de las cosas que hace Shizuru, y Shizuru solo acepta todo porque quiere tener un buen equipo, aunque Natsuki le da dolor de cabeza, gracias por estar siempre apoyando, cariños.
Invitado: I hope you like the update. Thanks.
Mariandz27: Natsuki tiene 27 en esta historia, y también, fue este fandom junto con otros dos los que me acercaron al yuri, saludos y gracias por leer y comentar la historia.
Invitado: Todo bien, solo con hartas cosas que hacer, yo también los extrañaba.
Kaori Arima: Lo sé, perdón por la demora, pero acá estamos, y sin importar la demora seguiré escribiendo, saludos y gracias, espero que también te encuentres bien.
Chat'de'Lune: Ojalá te haya gustado este capítulo, intentare actualizar mas seguido, hartos cariños para ti.
