Los personajes de Mai-Hime no me pertenecen… sino que son de Sunrise.
Capítulo 3
.
Natsuki
.
Después de hablar con Miyu, Shizuru me pide que la acompañe a la oficina, por lo que a regañadientes la sigo.
Insiste con el maldito trabajo de equipo. Lo peor es que me jode al tocar un punto sensible con las victimas que me pueda encontrar, es cierto que hasta el momento todo ha ido bien, pero si algo saliera mal, podría exponer a las posibles víctimas, maldita Shizuru, pero ya vere como discutirle más esto luego.
Definitivamente no nos caemos bien, es algo mutuo, la asesino con la mirada, que mujer más insoportable.
Paso a relevar a Harada que se despide inclinándose, Rosalie sonríe al verme y me abraza. Necesito unos tragos, así que le pido que me acompañe donde Nao.
- Cachorra – saluda Nao - ¿ahora que te paso? Esa cara no es buena.
- La nueva Mayor – respondo molesta – eso paso.
- Vaya, ¿tan mal es?
- Horrible – digo – odio a esa mujer.
- ¿Mujer? – pregunta – Vaya hasta que al fin llego alguien que te hace frente, tengo que conocerla.
- Esto no es gracioso Nao – reclamo.
- Bueno, tu tienes terribles modales – me dice y mira a Rosalie, joder me habia olvidado al estar pensando en la odiosa de Fujino – ignorando a la idiota de mi amiga, ¿quién es usted hermosa dama?
Tan típico de Nao, pero Rosalie se ríe.
- Rosalie – se presenta.
- Hermoso nombre, para tan hermosa mujer – coquetea – mi nombre es Nao Yuuki, bienvenida a mi humilde negocio.
- Me gusta – dice Rosalie – tiene un buen ambiente, además de elegante.
- Gracias – dice Nao – me he esforzado en ello.
- Espera – dice Rosalie mirándome – ¿este es el lugar del que me hablaste para trabajar?
- Asi es – digo.
- ¿Trabajar? – pregunta Nao - ¿De qué me perdí?
- ¿Recuerdas como hace meses atrás te pedí trabajo para alguien? – le pregunto a Nao.
- Si – responde – pero nunca vino la persona.
- Bueno es ella – le digo – y quiere aceptar el trabajo ahora.
- Pues yo encantada de recibirte – Nao mira a Rosalie – Dime cariño ¿en que eres buena?
- Soy buena en preparar tragos – responde Rosalie.
- Interesante – la mira Nao, detallándola – entra acá conmigo, hagamos unas pruebas juntas.
Rosalie rodea la barra y entra para encontrarse con Nao, entre ambas empiezan a preparar tragos, Nao la hace reír entre cada preparación, es bueno verla sonreír, creo que se llevara bien con Nao.
Cuando ambas vuelven acercándose a mi están sonriendo.
- Definitivamente contratada – dice Nao.
- Gracias – dice Rosalie.
- De nada cariño – Nao le guiña un ojo, hay dios mi amiga – Entonces, ¿de dónde se conocen?
Miro a Rosalie, no es un tema fácil.
- Nao eres mi mejor amiga – le digo – pero hay cosas que es mejor no hablar.
- Entiendo – dice comprensiva – pero obviamente tuvieron algo.
Yo escupo la cerveza que estoy tomando.
- Lo sabía – dice Nao – una pena, porque yo feliz te conquistaría hermosa – mira Rosalie y esta le sonríe.
- Fue hace mucho – menciono – además Rosalie es mi amiga ahora – veo como Rosalie no esta de acuerdo con esa descripción, pero es la verdad, no creo que sea correcto retomar lo que dejamos, eso ya esta en el pasado, ella se merece más, alguien que la pueda amar.
- Parece que ella no opina lo mismo – dice Nao.
Maldita Nao, pero me fijo en que al parecer a Nao le llama la atención, interesante, la verdad me alegraría de que ellas pudieran salir.
Nos ponemos a tomar unas copas mientras conversamos, así es como Rosalie se entera de que Nao es mi amiga desde que éramos niñas, y lo mejor es que entre ellas dos se empieza a formar una amistad, ambas se llevan de maravilla, y Nao entre toda la conversación mas de una vez le coquetea, cosa que hace reír a Rosalie.
Cuando llegamos al departamento ella me habla.
- Así que amigas – me dice cruzándose de brazos.
- Es lo máximo que te puedo ofrecer ahora – le digo sincera – te quiero mucho Rosalie, quiero lo mejor para ti, y eso es quedarme como tu amiga.
Ella suspira.
- Siempre serás como mi príncipe azul que llego a salvarme – sonríe triste – gracias Natsuki, me agrado mucho Nao, será entretenido trabajar allí – camina hasta la habitación de invitados.
- Cuando encuentres a alguien que te ame por la maravillosa persona que eres, seré la primera en apoyarte – le digo.
- Eres difícil de superar Natsuki – no se ve muy bien – dejarte de amar no será algo sencillo.
Yo trago duro, porque odio tener que dañarla, pero seria aun peor volver con ella, como dije, la quiero mucho, pero ella se merece alguien que la ame.
Ella me mira triste y se retira encerrándose en la habitación.
Ha sido un día lleno de emociones y problemas, mejor me voy a descansar, mañana tengo que trabajar en el caso e intentar ignorar a Fujino.
La cosa es que ignorar a esa mujer es terriblemente difícil, a primera hora fui a ver a Miyu, tuvimos una reunión sobre el caso actual, ella me encargo investigar a dos de los sospechosos, ya que estos estaban en el mismo lugar, ósea el padre e hijo, cuando acordamos todo me levanto despidiéndome, tengo que ver que necesitare en este trabajo.
Pero nada me preparo para encontrarme con que me informaran que debía desocupar mi oficina, ya que tendría una nueva junto a mi equipo.
Maldita mujer, no me dejo en paz ni siquiera un día.
Decido ir a enfrentarla, pero en el camino me encuentro con un Reito y Tate bastante molestos.
- ¿Qué le dijiste a la Mayor? – pregunta Reito enojado.
- ¿De qué estás hablando idiota? – le digo.
- Ella literalmente esta armando todo un nuevo sistema de trabajo, entre ello tendrá nuevas personas a cargo – escupe Tate, al parecer a ambos no los incluyeron este nuevo orden – pero a la más rebelde de la estación le dan un trato preferencial – me mira molesto.
Vaya, así que el equipo que esta armando para mi los molesta, interesante, algo bueno que salga de esto, fastidiar a los dos idiotas de aquí.
- No me interesan sus rabietas – les digo – ahora quítense que tengo que ir a reclamarle a esa mujer.
Paso por al lado de ellos ignorando las cosas que empiezan a decirme y camino directamente donde está mi pesadilla personal.
Lo peor es que me deja en vergüenza al no mostrar modales, pero yo jamás he sido de esa forma, la odio.
Joder de verdad me saca de mis casillas, me puso entre la espada y la pared, no puedo negarme, no es como el viejo ese que estaba antes, ella tomara medidas que son severas, que sabe que me perjudicaran, por lo que no me arriesgaría a eso.
¿De dónde salió esta mujer? Porque debo admitir que es buena en su trabajo, ayer lo demostró, y hoy esta demostrando como manejar esta estación perfectamente, incluso como amenazarme, eso quiere decir que me estudio, pero solo es una idiota insoportable que me terminara retrasando.
La conversación termina dejando en claro que la odio, y que ella no me soporta, pero tenemos que trabajar juntas, esto es una pesadilla.
Salgo furiosa, llego a mi oficina donde ya hay cajas para empacar mis cosas, rápidamente voy colocando todo, cuando estoy terminando aparece la Mayor Fujino observando todo.
- Traiga la caja principal y pediré que los demás traigan el resto – me dice – vamos, es hora de que conozca su nuevo lugar de trabajo.
Suspiro cansada y hago lo que me dijo, tomo la caja con las principales cosas y la sigo por la estación, a medida que avanzamos me doy cuenta de que jamás he estado por esta parte, bueno es normal, esta es la segunda estación mas grande de Tokio.
Nos detenemos frente a dos puertas grandes, ella abre una entrando y yo la sigo.
- Vaya – digo observando todo.
Hay diferentes personas ordenando cosas, veo al fondo la puerta que ya tiene mi nombre, también hay otra habitación, que dice laboratorio, el resto del espacio se esta organizando con escritorios, estantes y diferentes cosas. En un rincón hay alguien instalando un equipo de pantallas enormes y otras cosas que ni idea que son, este lugar es totalmente distinto a lo que me imaginaba.
- Sígame oficial Kuga – me dice Shizuru.
Yo la sigo hasta que entramos en la que será mi oficina, es bastante grande, ya que tiene a la vez una mesa llena de sillas para reuniones.
- ¿Qué le parece? – me pregunta cerrando la puerta.
- ¿Cómo rayos ha podido hacer esto en dos días? – pregunto.
- Postulé a este trabajo hace un tiempo ya – me responde – por lo que incluso antes de que aceptaran ya habia estudiado a fondo la estación, y obviamente los planos de esta, ya que es enorme, entre eso encontré este espacio, al parecer antes servía para un viejo equipo, no solo es esto que ve, también hay una puerta al fondo que lleva a un campo de tiro y un gimnasio para que practiquen.
La miro asombrada, la odio, eso es claro, pero es definitivamente eficiente en su trabajo.
- A penas supe que me habían aceptado mande a despejar y limpiar esta zona – me comenta – por lo que para cuando llegué a ocupar mi puesto todo estaba listo.
- ¿Siempre pensó que armaría un equipo conmigo? – pregunto.
- No – responde – decidí que llegando acá estudiaría mejor a quien estaría a cargo, el equipo que trabajara con usted ya estaba seleccionado por mí, solo faltaba ver quien sería el líder.
Se pasea caminando por el espacio.
- ¿Por qué yo? – pregunto.
- Porque eres eficiente – responde – a pesar de ser irrespetuosa, arrogante y un dolor de cabeza – ruedo los ojos tampoco me caes bien – eres buena en tu trabajo, y eso necesito en este equipo, alguien que los dirija de manera eficiente, un equipo elite.
Dejo mis cosas sobre el que será mi nuevo escritorio y me apoyo en el mirándola.
- Entonces hábleme del super equipo que armo según usted – digo.
Ella sonríe.
- Y deje de sonreír así – le digo haciendo una mueca – suficiente tengo con tener que soportarla, no le añada algo más falso.
Su sonrisa falsa desaparece, y me da una mirada evaluándome.
- Interesante – dice – cada vez más interesante subteniente Kuga – se recompone – escogí lo mejor de cada área, tendrá a la forense que salió primera en su clase, y que ha dejado en vergüenza a los demás en esta estación – partimos bien – el que estará encargado del equipo de tecnología también es excelente, crea equipos de cualquier cosa que encuentre, es capaz de hackear cualquier cosa, por lo que para la policía era mejor tenerlo dentro que fuera, así que lo reclutaron – interesante – la oficial que esta protegiendo a la informante se le llama la maestra del engaño, es capaz de infiltrarse donde sea, hasta de cirujana se ha hecho pasar, perfecta para engatusar a personas y créeme que se sabe cada chisme e información de esta estación.
Vaya, ella sería útil en este nuevo caso.
- Tenemos a una experta en armas, estuvo en el ejercito también desde joven, francotiradora, tiene 100% en su registro, jamás falla – me gustaría ver eso – otra oficial es experta en artes marciales mixtas, ideal para seguirle el paso en las peleas – me dice – otra miembro del equipo es como una computadora andante, es capaz de retener y recordar cualquier información que haya leído, posee un cerebro espectacular para ayudar en los casos, y por ultimo una experta en estrategias, ha liderado misiones muy importantes, pero también es excelente tratando con la prensa, cosa que servirá mucho en este equipo.
Medito en toda la información, no me gusta trabajar en equipo, pero al menos escogió a gente que quizás no sean un estorbo, habrá que verlo con la práctica.
- ¿Qué le parece oficial Kuga?
- Aun no me gusta esto de tener equipos – respondo – pero habrá que verlo.
- Piénselo de esta forma – empieza – le llegaran casos directamente filtrados por mí, los más importantes, ya nadie más en la oficina podrá opinar acerca de cómo hará las operaciones especiales, solamente yo puedo dar alguna orden, pero mi intención es que se haga un excelente trabajo, así que no interferiré a no ser que sea estrictamente necesario.
No Reito, no Tate, no tener que soportar los malditos comentarios, no se oye tan mal, pero eso de que ella si puede ordenar no me gusta.
- Solo supervisare – dice – me gusta el trabajo de campo también, o meterme de lleno en los casos, como ya se habrá dado cuenta no soy la típica Mayor, por eso estoy trayendo nuevo personal que me ayudará con el área más administrativa.
Esta mujer insoportable y odiosa es alguien que me sorprende, pero eso no dejara de lado el dolor de cabeza que es.
- Entiendo – digo.
- Llamare a su equipo para que se presenten – sale de la oficina y yo suspiro, no estoy segura de todo esto.
Vuelve a entrar seguida por los que serán mi equipo, solo un hombre en el equipo, y al presentarse queda claro que es el nerd de la tecnología.
La verdad cuando cada miembro del equipo se va presentando y respondiendo mis preguntas empiezan a agradarme, se ve que no son idiotas como con los que siempre trabajo, y son consistentes en sus respuestas, justas y precisas, como me gustan.
Creo que podre trabajar con ellos, partiendo por el caso que tengo en este momento, les pido a todos que tomen asiento, Shizuru también lo hace.
- Actualmente estoy trabajando con la estación central principal – empiezo – sobre el caso del asesino en serie que ha asesinado hasta el momento a diez prostitutas – todos ponen atención – el asesino les corta los dedos anulares, el corte es totalmente perfecto y limpio, y cada mujer encontrada tenia hecho el corte a la misma altura – les explico – además las marca como al ganado, ayer me encontré con un informante, este nos pudo decir que todas esas mujeres se fueron a ver con algún cliente VIP, gracias a eso hemos llegado a cinco sospechosos, todos trabajan en el área médica, que explicaría los cortes limpios y precisos – continuo – hoy a primera hora se me encargo investigar a dos de ellos, un padre e hijo, el padre es el dueño de la clínica más grande de Tokio y el hijo es el jefe cirujano de esta – los miro - ¿Qué piensan?
- Que tienen razón – dice la forense – debe ser un médico.
- Puedo hackear las cámaras de la clínica y todo lo necesario, hasta las computadoras – se encoge de hombros el nerd, yo miro a Shizuru, ella simplemente sonríe, así que equipo elite, hacer lo que sea necesario, me gusta.
- Hazlo – le digo y él se levanta saliendo a hacer su trabajo.
- Estudiare a los hombres, memorizare cada horario y cosa de ellos – dice la cerebro andante, yo asiento.
- Necesito que tu vayas a relevar a Harada – le hablo a Akira – voy a necesitarla para que se infiltre en la clínica – ella se levanta y sale.
- Oficial Senou, necesito que le haga una visita a la oficial Alyssa, ella es la forense a cargo de este caso, se encuentra en la estación principal – miro y decido – oficial Ho, vaya con ella.
- Enseguida – también salen de la habitación.
Solo quedamos Nina, Shizuru y yo.
- Oficial Wong – la llamo – usted trabajara conmigo, en caso de que necesite a alguien para que nos dividamos.
Ella asiente y sale.
- Creo que eres una líder natural – sonríe divertida Shizuru.
- Y yo creo que eres fastidiosa – digo.
- Ara, pero si estoy segura de que te sorprendí – dice.
- En tus sueños odiosa.
- Ara, pero si en mis sueños haces otras cosas mucho más divertidas – sonríe molestándome y me sonrojo.
- Te odio – digo.
- Me alegro demasiado por el gran aprecio que me tiene oficial Kuga – se levanta – continue con su trabajo – después de decir eso se va.
¿Es normal querer asesinar a esa mujer cada diez segundos?
.
.
Shizuru
.
.
Haruka esta furiosa por la actitud de Natsuki, y mi buena amiga Yukino ha estado tratando de calmarla.
- ¿Cómo puedes permitir eso? – me dice Haruka.
- No estoy permitiendo nada – respondo – créeme que hoy gané yo, la puse contra la espada y la pared, era normal su reacción porque la vencí, además es mejor dejar las cosas claras, ella me odia y yo no la soporto, pero ambas debemos hacer un buen trabajo.
- Aun así – dice Haruka.
- Tranquila, yo me encargare de ella – le digo – tú encárgate de ayudarme con la otra parte del trabajo con Yukino.
Conversamos un rato sobre el trabajo que tendrán que hacer acá, la idea es que ellas me ayuden con toda el área administrativa a fin de poder salir a terreno si lo deseo.
Luego que cada una se dirige a sus puestos de trabajo yo me encamino a la oficina de Natsuki, al entrar veo todo en cajas, sonrió dentro de mí, logre que esta rebelde oficial siguiera mis instrucciones, y eso que solo es mi segundo día acá.
Natsuki no se ve para nada feliz, pero me sigue a la que será su nueva oficina, sonrió al ver como se queda sorprendida por todo lo que hay acá, y por cada cosa que le nombro, no se esperaba esto.
La verdad es que me esforcé mucho porque este lugar quedara bien para el equipo que tenía pensado, y ahora que lo veo ya empezando a funcionar me siento orgullosa de esto.
Le explico porque la escogí como líder de este equipo, pero lo que me descompone por un momento es el hecho que haya llamado falsa a mi sonrisa, ¿cómo rayos se dio cuenta? Siempre he podido engañar a todos, hasta mis propios padres no son capaces de saberlo.
Interesante, esta mujer de verdad es demasiado interesante, es sumamente insoportable, pero a la vez tan interesante y misteriosa.
Le explico con sumo cuidado cada persona que estará en su equipo, y por sus expresiones puedo darme cuanta de que esta gratamente sorprendida, puede que no le guste el trabajo en equipo, pero no es idiota y sabe reconocer cuando hay talento.
No le gusta el hecho de que también andaré involucrada por aquí, pero no tiene nada mas que hacer, al menos se saco de encima a los que de verdad la frenaban.
Procedo a llamar a su equipo, cada uno se presenta formalmente y contestan las preguntas de Natsuki, cuando se ve ya satisfecha pide que tomen asiento, cosa que también hago.
Explica el caso en el que esta trabajando actualmente y de inmediato su equipo se pone a trabajar siguiendo sus órdenes, me sorprendió que dejará a la oficial Nina trabajando directamente con ella, pero será entretenido ver como resulta todo.
Cuando quedamos solas se da otro de nuestros ya normales enfrentamientos, pero este lo disfruto muchísimo, ¿saben por qué? Bueno, es fácil, Natsuki Kuga se sonrojo, hice que se sonrojara, y de inmediato tome nota de esto, será demasiado entretenido verla sonrojándose, además se ve tierna cuando lo hace, algo bueno que tenga esta mujer.
Salgo sonriendo, puede que sea un dolor de cabeza, pero al menos me divertí.
Antes de retirarme a mi departamento paso por la oficina Otome, que es como le puse, en esta aun se encuentra Kazuya, que al verme se pone de pie saludándome.
- ¿No hay nadie más? – pregunto.
- No – responde – todas han estado ocupadas en sus trabajos, y la subteniente Kuga salió con Nina temprano y no ha vuelto, pero por lo que me dijeron ya podíamos retirarnos.
- ¿Y porque no se ha retirado oficial?
- Estaba terminando de coordinar todo lo de la clínica – explica – ahora nada pasara allí sin que lo sepamos, además programe todo para recopilar la información solamente relevante.
Impresionante, escogí muy bien a este joven.
- Buen trabajo – le digo – después puede retirarse a descansar.
Él asiente volviendo a sentarse y yo salgo camino a mi departamento. Una vez ya duchada y con nueva ropa me siento en mi oficina y miro mi celular, luego marco un número sonriendo.
- ¿Quién es? – pregunta una voz seria, esto me hace sonreír más.
- Ara, ¿acaso la oficial Kuga no me extraño?
- ¡Tú! – grita - ¿Cómo rayos conseguiste mi número personal?
- Soy buena en mi trabajo – respondo divertida – no es difícil descubrir el número de alguien.
- Esto es acoso laboral – me dice enojada.
- Pero si nadie la está acosando oficial Kuga – digo – a no ser que quiera ser acosada, yo feliz la acoso – bromeo, y la escucho gruñir enojada, apuesto a que se sonrojo, rayos esto me está gustando, es divertido.
- Eres insoportable – se escucha muy enojada - ¿Qué quieres?
- ¿Ni un saludo o cariño primero? – desearía ver su cara en este momento.
- Deja de molestar Fujino – grita – mejor dime que quieres.
- No tiene ningún sentido del humor – digo divertida, pero luego entro en mi papel de Mayor – Deseo saber que avances hubo hoy.
La escucho suspirar.
- Todo normal – empieza – aunque no tengo idea como en solo unas horas la oficial Harada ya esta trabajando de enfermera en la clínica – parece asombrada, bueno por algo es la maestra del engaño – cada una ha hecho un buen trabajo, y ahora estamos haciendo guardia, Nina vigila al hijo y yo vigilo al padre.
- ¿Qué apoyo tienen? – pregunto.
- El nerd nos tiene comunicadas todo el tiempo, creo unos relojes para todo el equipo, así que todas estamos comunicadas en caso de necesitar ayuda, además de que tienen GPS integrado – responde.
Sonrió, de verdad un buen equipo.
- Entonces, ¿qué tal el equipo?
Se que no querrá dar su brazo a torcer, pero algo deberá reconocer.
- Cada uno esta haciendo su trabajo – dice.
- Es mejor tener respaldo, ¿cierto?
- Igual podría hacer todo sola – tan terca.
- Claro – digo – sola podrías vigilar a los dos sospechosos y a la vez estar infiltrada en la clínica, ah y no olvidemos que también habrías hackeado todo.
La escucho volver a gruñir, sabe que tengo razón.
- Lo que sea – dice - ¿Algo más?
- Solo decirte que ya extrañaba nuestras conversaciones – le digo divertida.
- Eres tan odiosa – dice molesta – no se como rayos tu pareja puede aguantarte.
Eso me sorprende.
- Ara, ¿acaso es la forma de preguntarme si soy soltera? – pregunto.
- ¿Qué? – dice – Por supuesto que no.
- ¿Segura?
- ¿Por qué rayos querría saber eso? No me interesas en lo más mínimo.
- Pero tú lo mencionaste – digo.
- Fue solo un decir – grita – porque admiro a quien sea que te llegue a aguantar.
Yo me río.
- Solo por las dudas, soy soltera – le digo divertida.
- Por algo lo serás – dice – estoy segura de que todos corren cuando te conocen.
- Tan tierna Natsuki – digo sabiendo que estallara.
- Yo no soy tierna – grita – además nadie te ha dado permiso para llamarme por mi nombre.
- Pero si tienes un nombre muy lindo, Natsuki – esta conversación es totalmente entretenida.
- Deja de decir mi nombre Fujino – me dice seria.
- Lo pensare – digo – adiós Natsuki – y antes que me vuelva a gritar le corto.
Creo que encontré la forma de soportarla un poco más, y eso es molestarla, veamos que pasa.
.
.
Natsuki
.
.
Maldita Fujino, tiro mi celular dentro del auto en el que me encuentro, era mejor un auto que una moto para vigilar.
La verdad es que mi equipo me ha sorprendido, son totalmente eficientes, hacen un trabajo perfecto y rápido, ósea ni yo habría podido entrar de infiltrada en solo unas horas como Harada, el nerd es un puto genio, Fujino de verdad sabe reconocer el talento, así que creo que será un buen equipo, pero jamás se lo admitiré a esa loca, ¿Qué se cree llamándome por mi nombre? Además, cree que me importa si tiene pareja, ni que estuviera yo loca.
Estoy concentrada maldiciendo a esa mujer cuando mi nuevo reloj suena, presiono la pantalla y sale la voz de Nina.
- Subteniente Kuga – dice.
- Acá estoy, ¿sucede algo?
- El objetivo acaba de abandonar su casa – me responde – lo estoy siguiendo a una distancia segura – antes de que diga algo más el padre también va saliendo.
- El padre acaba de salir también – informo – mantente en línea.
- Si jefa.
En eso ambas empezamos a seguirlos con cuidado, y a medida que avanzamos nos vamos dando cuenta que ambos vehículos se van acercando a la misma ruta.
- Parece que van al mismo lugar – menciono.
- Asi es – dice Nina.
Aprieto un botón del reloj y hablo.
- Conecta a Kazuya y Sara – le ordeno, no pasan más de unos segundos cuando escucho sus voces.
- A la orden – dicen.
- Kazuya monitoréanos – digo – sincronízanos y anda siguiéndonos desde allí, además ve las diferentes rutas posibles.
- Enseguida – dice.
- Sara dime si de casualidad hay alguna otra propiedad que quede saliendo por el oeste de la ciudad – ella estudio toda la tarde acerca de ellos.
- Una cabaña familiar – dice enseguida – a unos diez kilómetros saliendo de la ciudad, desde la carretera debe quedar a unos dos kilómetros, pero es una zona montañosa, así que debe haber suficiente vegetación como para no ver la propiedad desde la carretera, al menos todas las fotografías lo mostraban asi.
- Gracias Sara, excelente trabajo – le digo.
- Jefa – habla Nina – ellos van a esa casa, eso es obvio.
- Llama al resto del equipo – digo y escucho a las demás.
- Harada, ¿qué has escuchado? – pregunto.
- Padre e hijo son inseparables – dice – las enfermeras rumorean que ambos han dormido con las mismas enfermeras y doctoras que han pasado por sus camas, al parecer les gusta compartir.
- Oficial Ho, ¿alguna opinión?
- Con Aoi lo pensamos al revisar las fotografías y el ultimo cuerpo – empieza – el que quizás fueran dos.
- ¿Por qué? – pregunto.
- Porque tiene razón en que cada corte es igual al de la anterior victima – explica Aoi – pero difieren de la mano derecha a la izquierda, ya que en la derecha el corte esta hecho un poco mas abajo que el de la izquierda.
- Eso quiere decir que es probable que uno corte perfectamente los de la mano derecha como recuerdo, y el otro los de la mano izquierda – continua Erstin.
Ok lo reconozco, este equipo es genial.
- Oficial Ho comuníquese con la oficial Miyu a cargo del caso, tanto usted como la oficial Senou explíquenle esto, y con la ayuda de Kazuya díganle a donde nos estamos dirigiendo, manténganse alertas – digo.
Todos responden afirmativamente dejándome por ahora solo hablando con Nina, aunque sé que Kazuya esta siguiéndonos desde su ubicación listo para alertar algo.
Shizuru tuvo razón esta vez, estando sola lo habría resuelto, pero más lentamente, porque al ser dos actuando juntos no es tan sencillo, pero jamás se lo dire.
En la carretera distingo a Nina, ambas ya sabemos a dónde van así que permitimos que se alejen, a fin de que no haya ninguna sospecha de que los estamos siguiendo.
Cuando estamos afuera del camino que lleva a esa casa nos adelantamos un poco más en la carretera y estacionamos los autos algo escondidos, luego volvemos caminando hasta la entrada y comenzamos a caminar en dirección de la casa.
- Vayamos bordeando – digo – así nadie podrá vernos venir por el camino.
- Entendido – dice Nina.
Nos internamos entre la vegetación siguiendo la ruta escondidas.
A medida que nos vamos acercando puedo ver que la seguridad empieza a aparecer.
- Kazuya – lo llamo – tenemos seguridad acá.
- Tranquila jefa – dice – les mande un virus, sus cámaras ya no funcionan, por eso nos las han visto.
- Buen trabajo.
- Desde ahora en adelante ambas estarán grabando todo – me dice – así tendrán pruebas de audio y video.
- Gracias – le digo.
Cuando estamos a cien metros vemos los autos estacionados, pero hay dos más también, además el lugar esta lleno de hombres vigilando, todos armados, los dos en la entrada principal con ametralladoras.
- ¿Qué rayos? – digo.
- Definitivamente no quieren que nadie vea lo que sucede allí – comenta Nina.
- Creo que nos hará falta Akira – menciono.
- ¿Quién? ¿Yo? – aparece detrás nuestro matándonos del susto.
- ¿Cómo? – pregunto.
- Sara me fue a reemplazar – dice – ya que apenas escuché lo que dijeron vine, no creo que me pasen multa de velocidad.
Ni siquiera la escuche llegar.
- Bueno es hora de armar un plan – digo.
- Con todo el respeto jefa – empieza Nina – me gustaría encontrar una posición para disparar, los iré aniquilando uno a uno de ser necesario – señala su mochila – traje mi francotirador modificado, tengo silenciador también.
- Buena idea – digo – en cuanto a mí y Akira encontraremos la forma de entrar neutralizando a los que nos encontremos – Akira asiente – andando.
Nina desaparece y con Akira avanzamos, es hora de atrapar a estos malditos.
.
.
Otro capítulo, Natsuki al fin conoce a su equipo, cosa que la sorprende de buena manera, reconoce que Shizuru es demasiado buena en su trabajo y que tenia razón, pero obviamente jamás se lo diría. Por su parte Shizuru esta contenta de tener un equipo elite trabajando, aunque con Natsuki sigan las discusiones, descubrió que es divertido molestarla, asi que para soportar mejor toda la situación decidió abordar las cosas de una manera diferente, después de todo, una Natsuki sonrojada es lo mejor. Tenemos un equipo sumamente eficiente, definitivamente son lo mejor en sus áreas, y ahora deben descubrir que esconden ese padre e hijo, ¿Cómo los atraparan? ¿Natsuki podrá aguantar las bromas de Shizuru?
.
Soi yo: Es verdad que existe el dicho del odio al amor jajaja, habrá que verlo, y la verdad es que quería formar un buen grupo para que trabajen con ambas, me alegro de que te guste, saludos.
Kruger: Yo también los extrañe, y aunque a veces me demore regresare siempre, muchas gracias por leer mis historias, el honor es mío, cariños.
Danny: Muchas gracias por tu comentario, y definitivamente no los dejare, quiero seguir con esta historia y también con las demás, de verdad me alegra que te guste el capítulo, saludos y cariños.
Enty: Bueno en este capitulo vemos mas sobre el hecho de que Natsuki tiene super claro que ella solo quiere a Rosalie como amiga, sabe que ella merece alguien que la ame y Natsuki no puede darle eso, habrá que ver que sigue sucediendo con ella y Shizuru, saludos y cariños.
: Tendré que darle una oportunidad a la Ley el orden uno de estos días cuando tenga tiempo, y me alegro de que te haya gustado el capítulo, espero que este te haya gustado también y poder seguir escribiendo cosas que disfrutes, saludos Mr.
Strede: Mil gracias por seguir mi historia, me alegra mucho que te esté gustando, y bueno la idea es crear tensión entre ambas, quiero desarrollar esa tensión entre ambas, además es divertido de escribir jajaja. Espero que este capítulo te haya gustado, muchos cariños.
C-C ben: Jajaja, Natsuki es super terca en esta historia, ósea en este capitulo reconoce para sí misma que Shizuru es excelente en su trabajo y que armo un buen equipo, pero como ella dijo ni loca se lo admitiría a Shizuru jajaja, pero esto recién esta empezando, y la ex tiene claro que es la ex, Natsuki ha sido super clara al respecto. Saludos y cariños.
Shizuru: Falta para el amor jajaja, pero te entiendo, mi parte favorita es cuando su relación empieza, es solo que aquí las cosas están algo distintas, pero ya veremos que sucede, siempre feliz de leer tus comentarios, cariños.
AvatarAle: Si que se odian jajaja, pero ya se vera que va sucediendo, al menos ahora Shizuru descubrió que es tierno cuando Natsuki se sonroja.
Invitado: Muchas gracias, ya tenia ganas de subir un capítulo, es genial que esperes a tu novia eso es muy dulce, y espero que este capitulo te haya gustado, saludos.
Chat'de'Lune: De verdad que Natsuki no se va con cosas y expresa lo que siente en el momento. Es muy testaruda, y tiene entre ceja y ceja a Shizuru, aunque internamente reconozca su trabajo, lo bueno es que al menos se dio cuenta de que este equipo es bueno, y como vimos, son dos al parecer los involucrados, hartos cariños y saludos.
marianrdz27: Me alegra que te gusten este tipo de historias, a mi me encantan leer libros acerca de crímenes o policías, asi que quería intentarlo. De verdad me hace muy feliz de que te esté gustando la historia, y mi intención es mostrar a una Natsuki que tiene muchas cosas por mostrar, hartos cariños para ti.
Invitado: Muchas gracias por tus felicitaciones y hartos cariños para ti, espero que te haya gustado el capítulo.
