Los personajes de Mai-Hime no me pertenecen… sino que son de Sunrise.
Capítulo 4
.
Natsuki
.
Le hago señas a Akira para que rodeemos la casa, ella por la izquierda y yo por la derecha encontrándonos atrás, así podremos ver la mejor manera para entrar.
En el camino observo que hay una entrada lateral resguardada por uno de esos hombres, también hay dos más de ellos en diferentes partes vigilando, al llegar a la parte trasera veo dos hombres más y otra puerta, Akira también va llegando y nos encontramos en el centro.
- Tres hombres vigilando y dos ventanales – informa – pero en la esquina de allá – me señala y yo observo – se puede escalar fácilmente al segundo piso, donde las ventanas serán fáciles de abrir.
- Entonces solo tenemos que noquear al hombre que está cerca de la esquina y subir rápidamente – digo.
- Exacto – dice y nos empezamos a acercar – déjemelo a mi jefa.
Luego con una facilidad única, Akira aparece frente al hombre que no alcanza ni a pestañear, porque lo noquea enseguida, luego lo arrastra escondiéndolo donde nos encontramos.
Ella me mira esperando, mientras yo estoy absolutamente sorprendida.
- Vamos – digo, y con cuidado salimos acercándonos a la parte donde podremos escalar, tal como dijo Akira es fácil de escalar, la ventana esta sin seguro así que entramos sin problemas cerrándola detrás de nosotras – movámonos con sumo cuidado.
En realidad, eso no hay que ni decírselo a ella, porque pisa sin meter ni el más mínimo ruido, es extraño, tendrá que enseñarme eso.
Al salir de la habitación nos encontramos con un pasillo largo y oscuro, por la esquina derecha se ve luz, debe venir de la escalera, hago señas y empezamos a caminar hasta allá, cuando llegamos al borde podemos distinguir a un hombre parado en la parte baja de la escalera, pero al fin podemos escuchar lo que está sucediendo.
- ¿Qué te parece si tu empiezas hijo?
- Simplemente déjennos ir – habla una mujer – ya les dimos todo lo que querían ayer.
- Tienes razón preciosura, y créeme, ambos disfrutamos cada segundo dentro de ustedes dos – al parecer ahora es el hijo hablando.
Ayer las contrataron, hicieron el servicio que venían a dar, tuvieron sexo con ambos, pero después ellos no dejaron que se fueran.
- Por favor señor Kimura – habla la otra mujer.
- Escúchenme bien – habla Kimura padre – ya tuvimos sexo con ustedes, y como dijo mi hijo lo disfrutamos, pero tenemos ciertos gustos especiales también, por lo que hoy nos ayudaran con esos gustos, ¿verdad hijo?
- Así es padre – habla el hijo – tranquilas, son afortunadas de estar aquí.
- Ustedes son los que han estado matando a las otras chicas – dice una de ellas.
- Les hacemos un favor – dice el padre – personas como ustedes jamás llegaran a comprometerse o casarse, solo sirven para el sexo, ósea basura.
- Malditos – habla la otra.
- En la universidad conocí a una mujer como ustedes – habla el padre – hermosa, pero una mentirosa, porque eso son ustedes – habla enojado – mi hijo solo ha seguido mis pasos, seguirá con mi legado, antes simplemente las desaparecíamos, pero hemos decidido dejar un mensaje más fuerte.
- Los atraparan – dice una.
- Somos inmunes – habla el hijo – el dinero puede con todo niña idiota.
En eso escucho a Kazuya en el oído.
- Sus voces ya están en las redes sociales – dice – sé que no es lo común, pero no podrán ocultarlo al público en caso de que tengan contactos.
Inteligente.
- Otra cosa jefa, la oficial Miyu autorizo que proceda, ella va con un equipo en camino – me informa.
- Akira encárgate de todos los hombres afuera – digo bien despacio – y Nina cúbrela en caso de que sea necesario estas autorizada a disparar.
- Si jefa – escucho a Nina decir, Akira asiente y se va.
- Me avisan – digo.
Pasan unos cuatro minutos cuando me dan luz verde, bajo las escaleras con cuidado y noqueo al tipo que vigilaba la escalera, doblo y veo el livingroom, ahí están esos dos hombres asquerosos, frente a ellos dos chicas amarradas a unas sillas, en la mano del hijo está el fierro con el que las marcan, solo hay un hombre más por neutralizar.
Salgo mostrándome completamente y apuntando a la cabeza de Kimura padre.
- Que linda reunión familiar – digo y todos voltean a verme.
- ¿Quién rayos eres tú? – grita el hijo mientras el hombre me apunta con el arma.
- Señor Kimura usted y su hijo están arrestados por los asesinatos de diez mujeres – digo.
- Estás loca si crees que saldrás viva de aquí – habla Kimura padre.
Sonrió y rápidamente le disparo en la mano al idiota que me apuntaba, quien inmediatamente suelta el arma, luego vuelvo a apuntar al desgraciado.
- Yo creo que si – digo – todos tus hombres o están muertos o los noquearon, y el resto de la policía viene en camino.
- Entraste en propiedad privada y…
- ¿En serio? – pregunto – no diga cosas obvias que son aburridas, la gente ya escucho su confesión – me encojo de hombros – además por lo que escuche recién, estoy segura de que en estos terrenos hay muchas más mujeres muertas que esas diez que nombre – los miro seria - ¿De verdad cree que su dinero ocultara todos los cadáveres?
Se ven furiosos.
- No me importa a quien tengan de contacto, me encargare que no salgan jamás de prisión.
Mientras hablamos suenan las sirenas acercándose, luego entra Miyu con sus hombres, quienes de inmediato los arrestan, y otros ayudan a las dos chicas para que las lleven a una ambulancia.
- Vaya, no pasan ni dos días y lo tienes resuelto – bromea Miyu.
- Sinceramente no lo hice sola – digo.
- Así me entere – habla – me alegro de que al fin tengas un equipo Natsuki.
- Me obligaron – le digo.
- Pero eso resulto en que salvaras a estas dos chicas – señala – gracias a tu equipo ellas están vivas.
Tiene toda la razón.
- Lo sé – digo – tendré que invitarles una copa a todos.
- No te olvides de mí y Alyssa – me dice – nos encanta ir al bar de Nao.
- Estás invitada – digo suspirando.
- Bueno ya ándate a descansar – me palmea la espalda – en el camino el oficial Kazuya me transmitió todo lo que sucedía, así que me quedare con un equipo a explorar este lugar y mañana vendrán más para buscar cuerpos enterrados si es que los hay.
- Intentaran defenderse en que la operación tuvo fallas – digo, no fue del todo legal entrar asi, aunque obviamente eso nunca me ha importado.
- Tranquila, Midori se encarga, además si lo que sospechas sobre este lugar es cierto, nada los salvara – me dice.
- Nos vemos Miyu – digo despidiéndome.
- Nos vemos Natsuki, muchas gracias por todo – me dice – y agradécele a tu equipo de mi parte.
Luego salgo de la casa, en el camino me encuentran Nina con Akira.
- Muy buen trabajo hoy – las felicito – gracias a ustedes y al resto del equipo pudimos salvar a dos mujeres hoy y detener a los asesinos.
- Un verdadero honor trabajar con usted subteniente Kuga – se inclina Nina y Akira también.
- Esto de tanto oficial u otras cosas siempre me molestan – digo – llámenme Natsuki y yo las llamare por su nombre o quizás por algún otro, por ejemplo, a Kazuya le digo el nerd.
- Estoy escuchando – habla justamente él.
- Es de cariño – digo.
Todos nos largamos a reír y cada uno se despide para ir a descansar, ha sido un día bastante largo.
Al llegar al apartamento son la una de la mañana, Sara se levanta enseguida al verme.
- Puedes retirarte – le digo – mañana puedes entrar más tarde, no hay problema.
- Gracias – me dice y se retira.
Voy al refrigerador y saco una botella de agua para luego sentarme a tomarla, quien hubiera dicho que un día llegaría a estar cómoda trabajando en un equipo, bueno, creo que es específicamente porque es este equipo, Shizuru lo conformo de tal manera que es perfecto, justo como me gusta trabajar, no me detienen o estorban, están a la par conmigo.
Cansada llego a mi habitación y caigo rendida en la cama.
Mi alarma suena como todos los días temprano, me levanto a lavarme la cara, luego me coloco mi ropa de correr y salgo al parque que está enfrente, llevo diez minutos cuando alguien aparece corriendo a mi lado.
- Ara, Kuga-san es toda una madrugadora.
Me giro y ahí está mi pesadilla personal sonriéndome divertida.
- ¿Qué rayos haces aquí? – pregunto deteniéndome.
- Sinceramente mi departamento queda solo a tres cuadras, y cuando vine por primera vez me gusto este parque para salir a correr – me responde.
- ¿Entonces es coincidencia? – pregunto.
- Totalmente – dice – no pensé que saldrías a correr a la misma hora que yo – menciona – deberíamos correr juntas todas las mañanas, eso fortalecerá nuestro vinculo – me guiña un ojo y me sonrojo.
- Eres una…
- Yo también te aprecio – se ríe feliz de haberme enojado, luego se gira y sigue corriendo.
Maldita Fujino.
Salgo corriendo tras ella, cada una corre a cierta distancia, no hay más charlas, cosa que me tranquiliza, no sé si seré capaz de no ahorcarla la próxima vez.
Cuando ya estoy terminando, veo como Shizuru está sonriéndome apoyada en un árbol, ¿qué quiere ahora? Ella me guiña un ojo divertida de mi cara y se aleja corriendo, supongo a su apartamento. Como la odio.
.
.
Shizuru
.
.
Después de terminar de cenar me relajo tomando vino, entonces me entra una llamada.
- Mayor Fujino, habla la oficial Erstin Ho.
- Dígame oficial.
- La subteniente Kuga y la oficial Nina van camino a atrapar a los asesinos.
- ¿Asesinos?
- Eso es lo que hemos concluido como equipo – responde – yo voy camino a encontrarme con la oficial Miyu, solo quería informarle, ya que usted lo solicito.
- Muchas gracias – digo – siga con su buen trabajo.
La llamada se corta y me levanto enseguida para ir a mi oficina, entro y enciendo mi computador enseguida.
Pido un informe de parte de la oficial Harada y la oficial Sara, con sus palabras queda más que claro que ellos son los asesinos, padre e hijo.
Creo que Natsuki tendrá que si o si admitir que el equipo funciona y es mejor trabajar con él.
Pasada la medianoche llega la información que la oficial Miyu entro en escena, salvaron a dos chicas que tenían amarradas, el equipo de Natsuki actuó de forma rápida y eficiente, sonrió para mí misma, esto es exactamente lo que planeaba al crear este equipo, resultados como este.
En la mañana decido salir a trotar al parque que esta frente al departamento de Natsuki, la verdad es que cuando lo vi me gusto, tiene un recorrido perfecto para que pueda usarlo. Pero que gran sorpresa me llevo cuando en pleno trote me encuentro con Natsuki.
Es demasiado divertido molestarla, primero por sus sonrojos, también por como rabea, es simplemente genial ver sus distintas reacciones, sé que me debe odiar aún más, y la verdad es que ella sigue siendo alguien difícil de soportar, pero con esto todo se vuelve más relajado de mi parte.
El día pasa tranquilo, Natsuki tiene que hacer el papeleo del caso para enviárselo a Miyu, y yo me dedico a examinar archivos y documentos importantes con la ayuda de Haruka.
- De verdad que esa mujer grosera es buena en su trabajo – menciona Haruka.
- Por eso la escogí – le digo – además el equipo completo funciono muy bien.
- Te veo más alegre – dice.
- ¿Qué?
- Que te ves bien, más relajada y alegre – responde – de manera natural, no forzada.
¿En serio? ¿Yo relajada y alegre? ¿Sin fingir? Raro.
- No tengo idea de que estás hablando.
- ¿Paso algo? Quizás algo te hizo bien.
¿Pero qué? Antes de que pueda meditar más en ello entra Yukino y cambiamos de tema.
Por la tarde decido pasar por la oficina Otome, no he tenido tiempo de felicitar al equipo. Cuando voy entrando Natsuki está invitándolos a todos a un bar para tomar unas copas en celebración.
- Ara, ¿será que yo también puedo ir? – pregunto.
Ella me mira sorprendida de verme aquí, pensó quizás que se libraría de mi por el día, pero luego frunce el ceño.
- Solo mi equipo – responde.
- Wow – coloco una mano en mi pecho fingiendo asombro – la subteniente Kuga dijo su equipo, el mundo se terminara.
Para mala suerte de ella todos se ríen, y ella los mira a todos enojada.
- Eres insoportable mujer – me dice.
- Yo también te estimo mucho – sonrió naturalmente, y me doy cuenta de que desde que ella menciono mi sonrisa falsa y la empecé a molestar he sonreído así.
- No estás invitada – dice.
- Pero si soy parte del equipo – menciono - ¿recuerdas? Yo superviso.
- Aun así, no estás invitada – se cruza de brazos, soy yo o se ve algo tierna, ¿qué?
Sacudo mi cabeza.
- Ara, Natsuki es cruel – pongo cara triste.
- Te dije que no me llamaras por mi nombre – dice enojada.
- Pero subteniente Natsuki – habla Kazuya – usted dijo que podíamos llamarla por su nombre.
- Nerd, eso es solo entre nosotros – explica.
- Ara, pero insisto, yo soy parte del equipo – digo.
Suspira molesta.
- Haz lo que quieras – dice – total no me harás caso, solo déjame tranquila por unas horas, así no tengo que ver tu horrible rostro.
Diciendo eso se va a su oficina y cierra con un portazo. ¿Horrible rostro? ¿Yo? ¿Es que acaso esta ciega?
Me doy vuelta a mirar al equipo que están sorprendidos.
- Ara, no nos hagan caso, nuestra relación es especial – digo – en fin, venía a felicitarlos, estoy muy orgullosa de cada uno de ustedes, solo reafirmaron que la decisión de ponerlos dentro de este equipo fue la mejor.
Todos se ven contentos, y conversamos un poco acerca del caso y el futuro del equipo, además destacan que Natsuki es una excelente líder, y que están muy felices trabajando con ella. Al parecer ya se la ganaron, eso era lo importante.
Entre trampas y artimañas logro sacarles el nombre del bar al que irán, y me sorprendo al descubrir que no está lejos de mi apartamento, solo a unas cuadras.
Me despido de todos y vuelvo a mi oficina, sonrió pensando en que me pondré para ir al bar, de solo pensar en cara pondrá Natsuki sonrió aún más.
Apenas son las seis de la tarde me retiro a mi apartamento, quiero tener tiempo para ducharme y arreglarme, leí sobre este bar, es el segundo más grande de la ciudad, muy reconocido, y no solo es bar, funciona también como pub, así que sirven cosas para comer y picar tomando.
Me relajo en la tina pensando en estos pocos días de trabajo, ya tengo el equipo que quería, las personas que necesitaba de otras partes también ya están trabajando conmigo, creo que hasta el momento todo va bien, el único detalle es que Natsuki no es tan fácil de tratar, pero honestamente cada vez me resulta más fácil entre las bromas que hago. Pero obviamente ella me odia demasiado.
Me coloco unos zapatos con tacones, un jean ajustado a mi cuerpo, una blusa burdeo y una chaqueta que combina totalmente con el atuendo.
Luego me maquillo con sumo cuidado, cuando veo el resultado final me asombro, ¿Por qué rayos me arregle tanto? Quiero decir, ni cuando andaba de cacería me preocupaba tanto, todas venían felices a mí. No importa, estoy en mi nuevo trabajo y quiero salir a celebrar.
Camino tranquilamente hasta que llego al bar, al entrar observo todo, es bastante genial el ambiente, además es muy amplio y bien decorado, al fondo hay karaoke, y en otras zonas simplemente escuchan música tomando, algunos juegan pool también, me gusta este lugar.
En una mesa al costado está el equipo tomando y riendo, todos se ven relajados, también veo a Natsuki que tiene una jarra de cerveza, tiene un jeans negro, camiseta azul oscuro y una chaqueta de cuero negra que va genial con su estilo, es totalmente ella, se ve muy bien, no me culpen se reconocer cuando alguien esta buena o no.
Aun nadie me ha visto, así que camino directo a la mesa.
- Ara, ¿empezaron sin mí? – digo.
Natsuki escupe la cerveza que estaba tomando, cosa que me causa mucha gracia, debería haberlo filmado para molestarla.
- Ara, Natsuki debería tener cuidado – le sonrió.
- ¿Qué haces tu aquí? – me pregunta.
- Dijiste que habría celebración – respondo – y como soy parte de este equipo también, era lógico que también viniera.
- ¿Cómo supiste donde era? – pregunta seria.
- Como te dije soy buena en mi trabajo – respondo – una mujer tiene sus trucos.
Se levanta hasta quedar enfrente mío.
- Eres insoportable.
- Tan tierna, también me gusta estar acá – le digo.
- ¡Shizuru! – grita llamando la atención.
Me llamo por mi nombre, sonrió aún más.
- Me llamaste por mi nombre – digo sin bromear.
Ella se da cuenta y se sonroja, tierna.
- No es cierto – dice – solo déjame en paz Fujino.
En eso llega una pelirroja.
- Así que tú eres la famosa Fujino – me dice – un gusto, mi nombre es Nao Yuuki.
Le doy la mano.
- Shizuru Fujino.
- Nao no empieces – advierte Natsuki.
- No le hagas caso a mi amiga, es gruñona de nacimiento – me dice Nao.
- ¿En serio? – pregunto.
- Totalmente – responde, y escucho a Natsuki gruñir – Nuestra amiga Mai la controla un poco, pero eso es porque le tiene miedo.
- Yo no le tengo miedo – dice Natsuki.
- Lo que digas cachorra – dice Nao – mejor anda a sentarte y tomate tu cerveza.
Veo como Natsuki me fulmina con la mirada, nada feliz de que este aquí.
- ¿Qué te gustaría tomar? – me dice Nao – el bar es mío.
- Me gusta, vendré seguido – le digo – Mojito por favor.
- En seguida.
- Yuuki-san – la llamo antes de que desaparezca - ¿Por qué dijiste la famosa Fujino?
- Porque Natsuki solo ha hablado de ti estos días – responde – sin darse cuanta siempre te nombra, claro que es para decir puras cosas malas, pero es Natsuki, es normal – me cuenta asombrándome – pero es divertido ver que alguien llego a frenarla, después de todo, gracias a ti esta acá tomando con todo un grupo de policías, eso jamás hubiera pasado antes.
- Vaya – digo.
- Te traigo enseguida tu trago – dice desapareciendo camino a la barra, donde veo a la chica que nos ayudó en el caso, la que estaba en el departamento de Natsuki, ella me ve también, y no sé porque me causa cierta molestia, sacudo la cabeza y voy a sentarme, justo al lado Nina.
Pasa el rato y Natsuki me ignora en todo momento, en un principio no importa, porque aprovecho de conversar con los demás y conocerlos, al principio estaban muy formales, pero les dije que aquí no existían rangos así que podían hablar con normalidad.
A su lado está sentada Erstin, y justo cuando ella se levanta al baño decido cambiar de puesto.
Natsuki no se da cuenta hasta que le hablo.
- Ara, ¿Natsuki incluso me ignorara cuando estoy a su lado?
Ella salta sorprendida y me mira frunciendo el ceño.
- ¿Qué haces acá? No es tu asiento – dice.
- Pues me pareció que el asiento quedaba libre – digo – y Erstin está feliz sentada allá – señalo a ella y a Nina conversando.
- ¿Qué quieres Fujino? – me pregunta seria – Acepté tu equipo, resolví el caso, pero cuando quiero relajarme apareces a joderme la existencia, incluso ya no puedo correr tranquila – habla exasperada.
- Vaya, ¿y tú crees que eres tan agradable? – le digo – Eres como un ogro.
- Ves – señala – solo existes para joderme la vida.
- ¿Tanta importancia me das en tu vida? – le digo desafiándola.
Ella me mira enojada.
- No tienes ninguna importancia en mi vida – responde – y jamás la tendrás.
No sé porque, pero eso dolió solo un poco.
- Dios eres tan gruñona – digo – no se puede bromear contigo, no se puede ni siquiera conversar contigo sin que gruñas.
- Entonces vete – dice – es muy sencillo.
Estoy a punto de contestar, pero llega esa chica, Rosalie creo que se llamaba.
- Natsuki, ¿quieres algo más? – le pregunta.
- Tráeme una botella de Whisky por favor – le responde, la chica le sonríe.
- ¿Qué tal una botella de tequila? – digo – y competimos, la que gane deberá concederle un deseo a la otra.
Entonces al fin la veo sonreír, me mira como evaluándome si hablo en serio.
- Hablo muy en serio – digo, sonriéndole, y veo como a esa chica no le gusta mucho mi presencia.
- Trato hecho – dice Natsuki confiada – Rosalie tráenos una botella de tequila con limón y sal.
La chica suspira y se va a buscar las cosas.
- Te arrepentirás – me dice.
- Ara, Natsuki tiene mucha confianza – digo.
- Nunca nadie me ha vencido en tomar – me comenta – solo con Nao hemos empatado.
- ¿En serio?
- Si – se jacta, al menos ya no gruñe, me gusta eso – no solo soy buena resolviendo casos, soy buena en muchas otras cosas.
- Ara, Natsuki es competitiva – digo – quizás podríamos hacer competencias de vez en cuando.
Ella me mira evaluándome una vez más.
- Si sigues así terminaras concediéndome muchos deseos – dice.
- Ya veremos.
La que vuelve con las cosas es Nao.
- Vaya, vaya – dice – competencia de tequila, me agrada.
- Cállate araña – dice Natsuki – mejor danos las cosas.
- Yo serviré – nos dice – y todos seremos testigos de ver quien toma más.
Todos asienten concentrados, me habia olvidado que estábamos acompañadas.
Y así empieza nuestro concurso, Nao sirve diez dos shots, y cuando da la señal empiezo a tomarlos rápidamente, terminamos juntas y nos miramos desafiándonos.
Y asi seguimos tres veces más, Natsuki no se ve muy bien, y yo sé que me ha afectado, pero no pienso rendirme.
- Ustedes están dementes – habla Chie, creo - ¿Cómo rayos han podido tomar todo eso?
- Sirve otra ronda araña – habla Natsuki, pero se le pegan las palabras.
Nao nos mira y obedece. Cuando ya vamos en el onceavo es difícil tomar el vaso, y para Natsuki lo es más, pero todo acaba en el trece, yo logro tomármelo, pero Natsuki cae con la cabeza en la mesa, y pasa el minuto que se necesitaba.
- Ganadora Shizuru Fujino – proclama Nao.
Quiero celebrar mi triunfo, pero también caigo rendida en la mesa.
Cuando voy abriendo los ojos mi cabeza me está matando, dios llevaba mucho tiempo sin tomar de esta manera, años, me siento con cuidado y miro a mi alrededor, esta no es mi habitación, me entra un miedo, pero estoy vestida igual que anoche. Entonces escucho un resoplido a mi costado, y cuando miro me quedo en shock, Natsuki está durmiendo a mi lado. ¿Qué rayos paso?
La siento moviéndose, debería salir de aquí, pero no puedo moverme, entonces ella abre los ojos sujetándose la cabeza.
- Maldita resaca – dice, entonces se da cuenta de que estoy sentada justo a su lado y grita saltando hacia atrás, lo que causa que se caiga de la cama.
- Ara, ¿estás bien? – pregunto.
- ¿Qué rayos haces en mi habitación? – pregunta gritando, pero enseguida gime de dolor.
- No te hará bien gritar – le digo – y acerca de porque estoy aquí, sinceramente ni idea, acabo de despertar y darme cuenta – ella me mira como viendo si estoy mintiendo, pero al parecer me cree, porque no dice nada más sobre ello.
- Apuesto a que fue la araña – dice – voy a matarla.
- No recuerdo como llegue aquí – digo – lo último que recuerdo es que te gane, y después nada.
- ¿Me ganaste? – pregunta afectada.
- Sí, lo hice.
Maldice entre dientes.
- ¿Cómo rayos tu pudiste ganarme? En especial tú.
- Ara, ¿Natsuki cree que es la única con secretos? – pregunto divertida – soy buena en muchas cosas además del trabajo, tal como tu dijiste – sonrió – pensare en mi deseo.
- Ahg – dice furiosa, pero con ella misma al parecer – lo que sea, mejor lárgate de mi casa.
- Que buena anfitriona eres – ruedo los ojos – sabes que, si, me largo, porque eres una amargada y además no tienes ni los más sencillos modales, no es que quisiera amanecer aquí – empiezo a levantarme – de hecho, agradezco que sea sábado, así no tendré que ver tu cara hasta el lunes.
- Al fin algo en lo que estamos de acuerdo – dice.
- Dios, eres tan insoportable – digo – tú me das más dolor de cabeza que esta resaca.
- Como si tu no me dieras dolor de cabeza – reclama.
- Adiós Kuga – le digo seria.
- Adiós odiosa Fujino – dice.
Salgo furiosa de la habitación, al salir me encuentro con Rosalie y Nao.
- Ustedes se llevan muy bien – dice divertida Nao, pero insisto que la otra chica no me mira feliz.
- ¿Tenías que acostarnos juntas? – pregunto.
- Quería ver sus reacciones – responde – Y fue mejor de lo que imaginaba.
- En fin – suspiro – adiós, y gracias por no dejarme votada en el bar.
- Nos estamos viendo Fujino – dice Nao.
- Hasta luego a ambas – digo y camino a la puerta saliendo molesta, dios, ¿Cómo puede ser que cambie tan rápido de humor por culpa de ella? Me gusta molestarla, pero a la vez me hace enojarme a niveles extremos, suspiro intentando calmarme, y camino hacia mi apartamento, necesito una buena ducha.
.
.
Natsuki
.
.
Decido invitar a todos a tomar unos tragos para celebrar, estoy en eso cuando entra mi pesadilla personal, agh, no puedo estar ningún rato tranquila, lo peor es que sigue burlándose de mí, además de que usa mi nombre como si nada, maldita, ni loca la invitaría a nuestra celebración.
Pero ella se invita sola, porque estamos de lo más bien tomando cuando aparece, debo decir eso sí que se ve bastante bien, todo lo contrario, a horrible como le dije, ¿qué? Puedo admitir cuando alguien esta buena, pero solo eso.
Me saca de mis casillas una vez más, eso le quita todo lo positivo, puede que se vea bien, pero su personalidad si es horrible, como si disfrutara enojarme, la odio.
Trato de ignorarla todo el tiempo, y al parecer funciona, porque me olvido de ella conversando con los demás, en eso me llega un mensaje de Rosalie, extraño, quiero decir ella está aquí mismo.
"Natsuki ¿podríamos hablar más tarde?"
Pero antes que pueda responder me habla la mujer que he estado ignorado toda la noche, la miro molesta, dios esta mujer no me deja en paz nunca.
Esta vez empieza burlándose, pero terminamos discutiendo, estoy tan enfrascada en nuestra discusión que no veo a Rosalie hasta que me habla. Me pregunta si deseo tomar algo más, decido irme por algo fuerte, ya que estoy estresada por culpa de alguien. Lo que me sorprende es que Shizuru proponga una competencia de tequila, sinceramente no esperaba eso de ella, se ve tan correcta que jamás pensarías que ella propusiera algo así, pero me interesa ganar esta competencia, puedo usar ese deseo a mi favor para que me deje en paz, además es obvio que ganare.
Mientras más shots tomamos quedo más y más sorprendida con esta mujer, me sigue a la par, no me esperaba esto para nada, pensé que después de unos pocos caería borracha sin poder seguir, pero no, ella no se rinde.
No sé en qué momento caí rendida, solo sé que todo se volvió negro.
A la mañana siguiente mi dolor de cabeza incrementa muchísimo más al verla, Shizuru durmió a mi lado, rayos, tendré que desinfectar mi cama, otra vez discutimos y ella se va enojada, quizás si fui grosera esta vez al correrla asi, pero es que me exaspera.
Salgo de mi habitación para tomar unas pastillas para la resaca y me encuentro con Nao, que me mira muy divertida, con amigas así para que tener enemigos. Rosalie también esta acá.
- Cachorra – me dice – vaya modales que tienes.
- Tú la trajiste acá – la acuso.
- Donde más la iba a dejar – dice – no tengo idea donde vive, no podía dejarla en la calle.
En eso tiene razón.
- Pero pudiste dejarla en tu apartamento – rebato.
- Ella no me conoce – dice – solo me vio ayer, sería aún peor.
Otra vez tiene razón maldita sea.
- ¿Tan mal te cae que la dejarías en la calle? – pregunta.
- Por supuesto que no, jamás dejaría que le pasara algo – respondo rápidamente, y al pensar en lo que dije me sonrojo.
- Estoy segura de que a Fujino le encantaría oír eso – sonríe Nao.
Mientras Nao sonríe, veo como Rosalie se ve algo entre molesta y triste.
- ¿Estás bien? – le pregunto a Rosalie.
- Eh, si – responde.
Nao nos mira y se levanta.
- Bueno mi trabajo ya está hecho – dice – nos vemos cachorra – sin que alcance a despedirme se va.
- Te hice una sopa para la resaca – me dice Rosalie.
- Gracias – le digo caminando a la cocina.
Tomo las pastillas con agua y ella me sirve la sopa, la cual esta buena.
- ¿Qué querías conversar ayer? – le pregunto.
- Me mudare hoy – responde – Nao me comento del apartamento que habías visto antes para mí, ya que es de ella, y me dijo que podía mudarme cuando quisiera.
- Eso es bueno – le digo.
- Si – dice – será bueno para mi – sonríe triste.
- Rosalie…
- Estoy enamorada de ti Natsuki – dice – pero es obvio que tu no – suspira – y creo que jamás sucederá, eso me quedo claro anoche.
- ¿Qué?
- Olvida eso – responde – en todo caso mudarme será bueno para mi corazón, es tiempo de seguir adelante.
- Pero igual seremos amigas, ¿cierto? – pregunto – nos veremos en el bar.
- Solo nos veremos allí si me toca turno – comenta – al menos por un tiempo necesito estar alejada, luego no habrá problema.
La entiendo, es normal.
- Bueno, solo espero que puedas estar bien – le digo.
- Lo estaré – me dice – Nao ofreció ayudarme con varias cosas.
- Eso es genial – digo sonriendo.
Después de una corta conversación ella se va a la habitación que ha estado ocupando, yo me voy a dar un baño para quitarme la resaca.
Cuando estoy vestida y lista, veo como Nao vuelve y ayuda a Rosalie con sus cosas. Nao de verdad se toma muchas molestias con Rosalie.
Nos despedimos y yo me siento en el sofá a jugar videojuegos. La imagen de la molesta Shizuru aparece en mi mente, ¿qué rayos pedirá por su deseo?
.
.
Nuevo capítulo, atraparon a los asesinos, quienes llevaban mucho tiempo matando a mujeres, Natsuki se siente cómoda con su equipo y todos trabajan bien. en cuanto a la celebración, ambas reconocen que la otra se ve bien, pero sus discusiones aun siguen, pero con una Shizuru que se divierte con las expresiones de Natsuki de ves en cuando, las cosas terminan con Shizuru ganando su competencia, pero con ambas molestas a la mañana siguiente. ¿Qué pedirá Shizuru?
Ps: Estoy escribiendo las demás historias y esta, es solo que por seis meses estaré fuera de mi país, de hecho ya estoy en mi destino, asi que entre el trabajo y el estar aquí me ha quitado tiempo, pero si o si seguiré escribiendo, gracias por su apoyo.
.
.
Marianrdz27: Que bueno que te esté gustando la historia, y muchas gracias, espero que hayas tenidos bonitas fiestas, y que tu nuevo año sea genial.
Soi Yo: El equipo es muy bueno, y a Natsuki le gusta completamente, lo cual es muy bueno, en cuanto a la interacción de Shizuru y Natsuki, me gusta, es divertido escribir de ellas siendo de esta manera, saludos y cariños.
Kruger: Todo en popa, ¿eh? Bueno ahí ´puede que haya algo, al menos Natsuki se sonroja y Shizuru disfruta sus expresiones.
Chat'de'Lune: Shizuru de verdad se esforzó mucho en escoger el equipo, y a Shizuru le gusta eso de molestar a Natsuki haciéndola sonrojar. Al final si eran los médicos asesinos, pero la partida de póker hubiera sido entretenida también. Saludos y cariños.
Soy yo: Jajajaja, bueno este par discute, pero aun asi hay cositas allí, quizás en Shizuru es en quien mas se le está notando.
Danny: Responder cada comentario es una muestra de gratitud de mi parte, porque de verdad me animan y ayudan, asi que gracias. Y me alegro de que te haya gustado el capítulo, sobre como Shizuru descubrió lo de los sonrojos, bueno en este siguió sonrojándola, muchos cariños para ti.
: Gracias por la recomendación Mr. Natsuki sigue discutiendo, pero a Shizuru a pesar de discutir a veces, le gustan las reacciones de Natsuki, habrá que ver como se van dando las cosas.
Enty: Shizuru esta divertida con la situación de molestarla, pero obviamente algo puede que este pasando, eso sí, aun discuten obviamente, cariños.
: Si, a veces las ex solo vienen a molestar, pero tal como se muestra en este capítulo, Rosalie se va del apartamento para comenzar desde cero, era lo que tenia en mente, que no viniera a hacer mucho revuelo, saludos.
Invitado: Veremos si se acercan los besos y arrumacos, quien sabe, y que bueno que te guste la historia, cariños.
Shizuru: Celos bonitos y sanos, ya veremos eso, seria entretenido de escribir, saludos y cariños.
