Capítulo 6

.

Natsuki

.

Llegamos a la escena del crimen que ya esta bien acordonada y resguardada, mientras Shizuru esta dando ordenes a todos los oficiales, se ve que no desea que nadie mas que nosotras podamos entrar a examinar todo.

Cuando me ve llegar se acerca a mí.

- Solo la hermana y dos oficiales que acudieron al llamado entraron a la casa, desde entonces nadie mas ha ingresado, asi que la escena es toda tuya – me dice.

- De acuerdo – digo - ¿Tú entraras?

- Sí en un momento más, el incompetente de la comisaria esta viniendo hacia acá, así que tengo que encargarme de él – me responde.

Asiento y cada una va a hacer su trabajo, Aoi ya ingreso a analizar la escena, y todas las demás nos preparamos utilizando los guantes y cosas para no contaminar la escena y pruebas.

En la cama esta una escena horrorosa, hay sangre por todas partes, el abdomen del esposo esta totalmente destrozado, es simplemente una masa sangrienta, por otro lado, la mujer está cubierta de sangre, pero se notan claramente cada puñalada, como leímos y vimos las fotografías de los anteriores casos, a ellas las tortura mas tiempo, cada puñalada controlada y profunda.

Aoi se encarga de la escena junto con Erstin, quien la ayuda a guardar evidencia y a tomar las fotografías que Aoi le pide.

Nina esta examinando el resto de la casa, y el por donde salió el asesino.

Mientras que yo con Arika revisamos el segundo piso, para encontrar la ventana que debió haber utilizado para entrar.

Y tal como pensábamos, encontramos la ventana que ocupo para entrar, la analizamos con cuidado y al intentar encontrar huellas es obvio que no encontraremos, el asesino debió usar guantes.

Akira imita la trayectoria de él, hace como que abre cuidadosamente la puerta de la habitación y luego describe como debió haber sido. Observa la puerta desde adentro con cuidado, luego camina hasta el baño del dormitorio, y mira cada detalle.

- ¿Qué piensas? – pregunto.

- Creo que el ocupo el baño para limpiarse bien, incluso pudo haberse duchado y cambiado de ropa – responde.

Le pido que salga y roció un químico por el baño, entonces aparecen las marcas azules, sangre que se debió haber limpiado, hay ciertas marcas en el piso, ducha y lavamanos, ¿por qué esto no estaba en los informes?

- Es algo básico – digo - ¿Por qué no examinaron el baño?

- Debieron pensar que después de cometer el crimen quiso salir rápidamente – responde Akira.

- Después de terminar acá quiero que vayas a la última escena del crimen y compruebes esto allá – le digo.

- Si Natsuki – me dice Akira.

Le pido a Erstin que fotografié el baño, y que después lo examiné a fondo con Aoi. Además, quiero que abran la rendija de la ducha y extraigan todo lo que haya allí por un tiempo, si tenemos que examinar cada maldita suciedad de allí lo haremos, por la más mínima probabilidad de que encontremos algo de él.

- Natsuki – me llama Aoi.

- ¿Qué sucede?

- Ella es una guerrera – dice Aoi – debió soltarse o algo, porque lo rasguño – me muestra lo que extrajo de las uñas de la mujer.

- Él es cuidadoso – digo - ¿Por qué no lo limpio?

- Se nota que si lo hizo – responde – lo intento, pero no tiene el equipo que nosotros tenemos para encontrar residuos u otras pruebas, pensó que con lo que limpio sería suficiente.

- Eso es prioridad – digo – terminas acá y pides que se lleven los cuerpos a la estación, luego examinaras todas las pruebas recaudadas, vendrán otros forenses una vez te retires a terminar otros detalles, pero tu te llevas los que nos importan por ahora, y después te llegaran más.

- Como digas Natsuki – dice y se pone a trabajar de nuevo.

Bajo al primer piso y veo como Shizuru viene entrando.

- Necesito que mandes un equipo forense para que termine los detalles que necesitare, ya que Aoi tiene que ir al laboratorio y empezar a examinar las pruebas – le digo.

- Ara, Natsuki parece la jefa – dice.

- No me jodas ahora Shizuru – digo seria.

- Llamare enseguida – dice sacando su celular.

La escucho dar órdenes, y luego vuelve a llamar a otra parte dando más órdenes.

- Listo – dice – llegaran rápidamente.

- Eso es bueno – digo.

- Esperemos resolver esto antes que termine esta semana – dice suspirando, se que ella ha trabajado muchísimo en este caso con nosotros.

- Lo haremos – digo – es lo que hacemos, resolver las cosas rápidamente.

- Aunque no siempre será tan sencillo – dice – quizás algún día nos encontremos con algo bastante difícil de resolver.

- ¿Qué caso fue tan difícil por resolver para ti? – pregunto.

- Uno que fue imposible – dice.

Eso me sorprende, Shizuru no parece de las que no logren terminar un caso, o rendirse.

- ¿De qué…

- No tengo intenciones de hablar de un viejo caso subteniente Natsuki – dice totalmente seria – si todo está bien acá me retiro, me informa más tarde de los avances, ahora puede volver a su trabajo.

- Lo que sea – digo como si no fuera importante, pero de verdad me genera curiosidad.

Ella asiente muy seria y sale por la puerta de entrada, esta mujer insoportable tiene muchos secretos debajo de esa fachada que usa.

Vuelvo a mi trabajo, cuando llegan los forenses a ayudar empiezo a dar instrucciones, sacan con cuidado los cuerpos para trasladarlos a la estación y Aoi se va con ellos, mientras le pido a los demás que sigan tomando muestras, entre ello las del baño, como sacar lo que sea que este bajo la rendilla de la ducha.

Entre todo ello Kazuya me informa que la hermana de la víctima que encontró los cuerpos está en la estación declarando a cargo de Shizuru, tanto ella como Sara están en eso, y yo que pensé que se iría a su oficina.

Ya es bien entrada la tarde cuando terminamos con todo aquí, Akira fue a la anterior escena del crimen y comprobó que al igual que acá el asesino uso el baño para limpiarse y cambiarse de ropa.

Voy saliendo de la casa y veo a la gente aun tratando de mirar, incluso reporteros tratando de obtener mas detalles, entre eso a un costado veo a un hombre vestido con chaqueta negra y un gorro negro que cubre sus ojos, veo como sonríe y me acerco un poco con cuidado, sin verlo fijamente, como si fuera a hablar con oficial cerca, entonces estando mas cerca veo dos cicatrices nuevas en su mejilla, como si lo hubieran rasguñado.

Abro los ojos, ¿será? ¿Es la clase de asesino que vuelve a disfrutar la escena de esta forma? Me acerco a conversar con el oficial mas cercano pensando en que hacer, al diablo, aunque me equivoque tengo que intentarlo, asi que me giro y camino hacia él, tiene la complexión que pensábamos.

- Disculpe – digo acercándome.

Él me ve y empieza a caminar de a poco alejándose.

- Señor – digo - ¿podría hablar con usted?

Si sale corriendo es porque definitivamente es él, pero el se detiene y gira a verme.

- ¿Me está preguntando a mí? – me dice.

- Sí a usted – respondo.

- Oh disculpé oficial – dice – pensé que llamaba a alguien más.

- Estamos hablando con diferentes personas que se encuentran por acá – digo tratando de hacerlo ver como algo normal - ¿es usted un vecino de por acá?

- No, tengo unos amigos unas calles mas abajo, y cuando pasaba por acá me llamo la atención – responde – sé que debe parecer mal el ser curioso.

- Bueno, gran parte de las personas acá están aquí por curiosidad – trato de quitarle importancia para que baje la guardia.

- Eso parece – dice – bueno yo me iba yendo, mis amigos me deben estar esperando.

- Disculpe que le pregunte señor…

- Akiro Hashima – dice.

- ¿Tuvo algún accidente hoy? – pregunto – ¿Necesita alguna ayuda? – trato de verme preocupada – es que tiene estas horribles tres heridas en su rostro, y se ve que son de hace pocas horas, por eso preguntaba.

Él no demuestra absolutamente nada, ninguna ni más mínima reacción.

- Oh no es nada – responde – accidente doméstico, pero nada grave, de hecho, uno de mis amigos es doctor, de seguro el me lo vera.

- Entiendo – digo – no lo molesto más, que tenga una buena tarde.

- Igual usted oficial – dice y se aleja.

- ¿Captaste su rostro? – pregunto.

- Si jefa – responde el nerd – lo tengo perfectamente claro.

- Entonces averigua si me dijo su verdadero nombre y cuando lo encuentres quiero saber absolutamente todo de él – digo – es demasiada coincidencia – frunzo el ceño – también búscalo en las cámaras que hayan cerca de las anteriores casas, por si anduvo por esos lados.

- A la orden.

Dejo a Nina a cargo de terminar las ultimas cosas antes de volver a la estación y me voy en mi motocicleta.

Otra vez casi nadie duerme, necesitamos atrapar a este asesino.

En la mañana Aoi entra a mi oficina.

- Termine con la mayoría – dice – entre ello es que tenemos una pequeña muestra de ADN, costo muchísimo, pero lo logre.

- Eres brillante – digo.

- En realidad la que nos ayudo fue la victima – dice triste – ella nos dio la prueba que nos ayudara a encontrarlo.

- Entonces aprovechémosla y hagámoslo pagar por ello.

Kazuya entra luego.

- Lo encontré – dice – el nombre que te dio es falso – lo sabía – es profesor de alpinismo y escalada de un centro deportivo – comenta, tiene todo el sentido del mundo – no tiene ninguna familia, al parecer tuvo una novia por fotografías que he logrado ver, se veían felices, pero ella termino con él hace aproximadamente unos dos meses atrás – detonante encontrado – además cámaras de los barrios donde fueron los asesinatos lo captaron andando por las zonas bastantes veces, incluso la noche en que estos ocurrieron, ya sea de ida y de vuelta, bien entrada la madrugada, pero vistiendo otra ropa.

- Bueno es hora de ir a hacerle una visita – digo – dile a Akira y Nina que se preparen, ellas me acompañaran a buscarlo.

Salimos en un automóvil las tres hasta el trabajo de él, una vez nos estacionamos entramos al reciento mostrando nuestras placas, un señor viene a atendernos.

- ¿Algún problema oficiales? ¿Algo en que pueda ayudarlas? – nos pregunta.

- Estamos buscando a uno de sus trabajadores – respondo – Hashiro Kuya.

- ¿Está metido en algún problema? – pregunta.

- Eso es confidencial – respondo – háganos el favor de guiarnos a donde se encuentra él.

- Es que él no vino a trabajar hoy – nos dice – simplemente falto al trabajo.

Kazuya debe tener su dirección, pero quizás este señor sepa algo más.

- ¿Sabe donde vive o está quedando? – pregunto.

- Bueno el tiene una casa – responde – pero a veces se queda donde un amigo que tiene.

- ¿Tiene la dirección del amigo de casualidad?

- No, pero tengo el celular – responde – ya que a veces él nos ha llamado para avisarnos de algo relacionado a Hashiro.

- Entonces denos el número - digo.

Anotamos el número telefónico y salimos del lugar, le mando el numero a Kazuya para que nos ayude a saber de quien es.

- Lo tengo – dice el nerd – Yashiro Akura.

- Mándanos la dirección – digo y subimos al auto, una vez tenemos la dirección nos dirigimos hasta allá.

Cuando estamos llegando decido estacionarnos a una cuadra de distancia, cada una prepara su arma y caminamos con cuidado hasta la dirección, Akira desaparece para entrar por otro lugar, y solo somos Nina y yo quienes golpeamos la puerta.

- Señor Yashiro Akura – llamo – somos de la policía, abra la puerta, necesitamos conversar con usted – esperamos pera no sucede nada – repito una vez más, abra la puerta o entraremos a la fuerza.

Ambas sacamos nuestras armas listas, y pateo la puerta junto con Nina abriéndola, entramos apuntando hacia cada rincón, le hago señas a Nina para que revise el primer piso mientras yo voy a revisar el segundo.

Reviso uno de los dormitorios y el baño, no hay nada, luego camino hasta el siguiente, no se ve nada, pero el closet se abre y alguien sale queriendo golpearme, pero lo esquivo golpeando su espalda y tirándolo al suelo, luego coloco mi pie en su espalda y lo apunto en la cabeza.

- Soy inocente – dice.

- Alguien inocente no se esconde cuando la policía llama – digo – y menos intenta atacar a un oficial.

Entonces escucho a Nina.

- Despejado.

- Segundo piso – digo fuerte – tengo al dueño de casa.

Nina aparece y lo esposa levantándolo.

- ¿Dónde esta tu amigo? – pregunto.

- No lo sé – responde.

- Escúchame – digo acercándome y apuntando a su cabeza – me vas a decir todo lo que sabes, o sufrirás como no tienes idea – lo amenazo y lo golpeo en el estómago – voy a descubrir el porque te escondiste, pero primero quiero saber dónde esta tu amigo.

- Se fue – dice – salió un poco antes de que llegaran.

Akira aparece.

- Lo perdí por poco – dice – lo siento Natsuki.

- Tranquila – digo – lo atraparemos.

- Alguien lo esperaba y se escapo justo cuando lo alcanzaba en un automóvil, ya envié la matricula y Kazuya se esta encargando, aviso a todas las patrullas y nos dirá a quien pertenece el auto – comenta Akira.

- El maldito tenia mas contactos de los que esperábamos – digo, suspiro – llamen a un equipo, quiero que esta casa se revise de arriba abajo con cuidado, algo me dice que acá se esconden más cosas.

- Si subteniente – dice Nina y sale a llamar.

- Dime a donde fue tu amigo el asesino – le digo a Yashiro Akura – si no cooperas será peor para ti.

- Debe haber ido a la cabaña de nuestro amigo – dice.

- ¿Qué hay en esa cabaña? – pregunto.

- Si hablo, ¿me reducirán la sentencia? – pregunta.

- No estás en posición de negociar – respondo – pero al menos no te mandaremos a prisión molido a golpes.

- Nuestro amigo es de una ciudad cerca – dice – lo conocí en un viaje, y compartíamos ciertos gustos.

- ¿Qué gustos? – pregunto seria.

Como no responde enseguida, le hago una seña a Akira, ella entiende y lo golpea en la pierna, por lo que él grita de dolor.

- Esto es abuso policiaco – dice.

- ¿Quién lo dice? ¿Tu? – digo – Nadie apoyara a alguien como tú, dime la verdad.

- Sexo – responde – mucho sexo, pero hiriendo a la mujer también, mientras tu sabes… - malditos – él se encargaba de buscar a la mujer con la que estaríamos por un tiempo, y cuando esta moría hallaba a otra.

- ¿Y tú amigo Hashiro Kuya? ¿En qué encaja aquí? – pregunto.

- Él dejo nuestro mundo cuando conoció a su novia – responde – quería cambiar, se enamoró, pero ella lo dejo, se salió de control.

- Entonces él hacia lo mismo que ustedes, pero cambio por su novia – digo – y ahora esta matando a más personas por rabia.

- Está practicando – dice – para su exnovia.

Abro los ojos.

- Akira llama a Kazuya, busca a la ex novia de él asesino – digo – ahora tú dime la dirección del lugar.

Después que me da la dirección, salgo arrastrándolo, al llegar abajo nos encontramos con Erstin y Chie.

- Encárguense de él – digo – Akira y Nina vendrán conmigo.

Se nota que él era el más débil del grupo, es un cobarde, no fue difícil hacerlo hablar, pero debemos tener cuidado, porque estoy segura de que nos esperan, por lo que pido refuerzos también, para que lleguen detrás de nosotras.

Cuando nos vamos internando en la montaña pienso en quizás cuantas mujeres mataron estos hombres, y nadie nunca lo cuestiono, quizás porque él que las secuestraba lo hacía de distintos lugares.

Al irnos acercando mando unos mini drones que Kazuya nos dio, estos avanzan escaneando la zona y mostrándonos el camino.

- La exnovia esta desaparecida – dice Kazuya – nadie la ha visto.

- Debe tenerla allí – digo.

Los drones nos muestran que efectivamente nos esperan, ambos esta armados vigilando desde dentro.

- Separémonos – digo – Nina instálate de tal manera que puedas disparar bien, yo y Akira entraremos por los costados.

Nos separamos y caminamos con cuidado, para que no nos vean. Cuando estamos en una zona fuera de su vista nos empezamos a acercar. Akira entra por detrás, como siempre no hace ningún ruido.

Cuando me llega la señal pateo la puerta disparando en dirección a donde se encuentra uno de ellos mientras el otro al enfocarse en mi es noqueado por Akira que apunta al que dispare en la pierna antes de que reaccionara.

- ¿Me recuerdas? – le pregunto – porque yo si te recuerdo.

- Increíble – dice – el cobarde de Yashiro hablo, bueno era de esperarse.

- ¿Dónde esta tu exnovia? – pregunto.

- Como si te lo fuera a decir – contesta – yo no soy un cobarde, la perra se lo merece.

- Mira hijo de puta – digo – te dejare desangrándote aquí – piso la herida y él grita de dolor – o puedes recibir la ayuda que viene en camino, tú decides.

- Jamás – me dice.

El otro hombre se recupera y sale por una ventana corriendo, pero no llega ni a dar unos cuantos pasos cuando se escucha el disparo del francotirador de Nina, idiota.

- Kazuya escanea la casa – digo.

Los drones entran y empieza a escanear todo, mientras el otro sigue escaneando afuera.

- A cincuenta metros de la casa – dice Kazuya – hay una compuerta escondida por la tierra.

Le encargo a Akira que se encargue del idiota y yo salgo camino a ese lugar, lo abro y hay una escalera, prendo una linterna con mi arma apuntando, no quiero sorpresas, encuentro un interruptor y lo enciendo, el olor es asqueroso, cuando llego abajo miro todo, hay una cama con esposas, hay una mesa con esposas, y otras cosas, malditos enfermos, avanzo y hay tres puertas, abro una y esta vacía, pero esta llena de objetos de tortura, abro otra esta manchada con sangre seca, y por ultimo abro la última encontrándome con una chiquilla desnuda y esposada a la pared, tiene heridas superficiales y me mira asustada.

- Tranquila – digo guardando mi arma – soy policía, te sacare de aquí – le digo sacándome la chaqueta y cubriéndola – ire a buscar las llaves – salgo y llego al primer lugar buscando las llaves hasta que las encuentro, vuelvo donde ella y la suelto, ella se pone a llorar abrazándome – ya estas a salvo - le digo, la levanto con cuidado y busco una manta que habia en la cama para cubrirla con ella.

- Gracias – dice.

- Salgamos de aquí – digo ayudándola, pero le cuesta caminar, así que la tomo en brazos sacándola justo cuando vienen llegando las demás patrullas y la ambulancia, también viene Shizuru que me ve y se acerca.

- ¿Ella es?

- Larga historia – le digo – el caso era mucho mas grande de lo que imaginábamos, llevare a esta chica a la ambulancia.

Sin que ella responda camino con la chica y la dejo allí, cuando voy a salir ella toma mi brazo.

- ¿Puedes quedarte? – me pregunta.

Nina llega en ese momento.

- Ella puede acompañarte – le digo – vino conmigo a buscarte.

- Pero…

Demonios.

- Esta bien – digo – Nina te dejo a cargo, explícale todo a Shizuru.

Ella me mira sorprendida.

- Como digas jefa – dice.

La ambulancia se cierra y me siento junto a la paramédico que esta revisando a la chica.

- Gracias – me dice con una leve sonrisa, pobre chica, debió estar aterrorizada, quizás que cosas vivió.

- Tranquila, todo acabo – le digo.

.

.

Shizuru

.

.

Cuando nos enteramos del nuevo asesinato salgo enseguida hacia allá, necesito asegurarme de que nadie mas contamine la escena, solo el equipo de Natsuki se debe hacer cargo.

Coordino todo al llegar, haciendo que los oficiales que acudieron al llamado sellen la escena a fin de que nadie se acerque, no pasa casi nada de tiempo cuando Natsuki llega, le informo sobre la situación y ella junto con su equipo se ponen a trabajar.

La prensa llega al rato, dios son tan inoportunos, la gente también se empieza a acumular, asi que pongo a mas oficiales para que protejan el perímetro.

Cuando entro a la casa Natsuki me pide que llame para que vengan mas forenses, bromeo con que ella parece la jefa, pero con esta mujer no se puede ni bromear para aligerar un poco el ambiente.

Pero cuando me pregunta que caso difícil he tenido a mi mente viene el único que no he logrado resolver, un caso que me frustra, y que siento que estará en mi sombra siempre, ella desea saber mas de este, pero no tengo intenciones de conversar con ella sobre esto, no es algo que me guste hablar.

Salgo de la casa un poco afectada, pero sin mostrarlo, dejo la escena dando ordenes de apoyar al equipo Omega y solo recibir ordenes de Natsuki.

Cuando llego a la estación camino hasta mi oficina y me siento a revisar las cosas del caso, no se porque, pero siento como si mas cosas estuvieran ocultas aquí.

- ¿Cómo te fue Shizuru? – pregunta Haruka entrando.

- Espero que lo que encontremos acá sirva para resolver el caso – digo.

Ella me mira seria.

- ¿Qué sucede? – pregunta.

- Nada – respondo.

- Como si te creyera – dice – solo te he visto detrás de tu perfecta postura dos veces.

- Recordé un caso – menciono, ella abre los ojos y enseguida le aclaro cual – el que jamás logre resolver.

- No es tu culpa el no atraparlo – dice – él simplemente desapareció.

- Pero ¿Por qué? – digo – jamás entendí por qué desapareció.

- Quizás murió – dice – un accidente, quien sabe.

- Espero que este muerto – digo.

- Bueno olvida eso y concéntrate en el caso actual – me dice.

Asiento y me pongo a analizar las cosas.

Mas tarde me llega la llamada de Kazuya.

- Mayor Fujino – dice – encontramos al asesino, y creo que hay mas cosas, la oficial Natsuki, Nina y Akira van camino a la ubicación del asesino, además estoy enviando refuerzos y ambulancia.

- Voy a la escena también – digo – mándame la ubicación.

Me fijo en la escena y es en las afueras, entre medio del bosque, definitivamente aquí hay algo más, cuando voy llegando veo las patrullas y las ambulancias, camino observando todo y entonces veo a Natsuki con una chica en brazos, la chica esta envuelta en una manta y se ve herida, ¿qué más paso aquí?

Cuando le pregunto ella dice que es una historia larga y me deja ahí hablando sola, suspiro y pienso en como esa chica necesita atención médica.

Akira esta dando instrucciones y me acerco.

- Mayor – dice.

- Por favor explíqueme la situación oficial Akira – digo.

- Encontramos al asesino gracias a que la oficial Natsuki encontró un sospechoso en las cercanías de la escena del crimen – empieza – y luego con la ayuda de Kazuya pudimos descubrir que este mismo hombre habia circulado cerca de cada una de las escenas, con esta información fuimos a buscarlo, pero no lo pudimos localizar fácilmente – continua – logramos descubrir la ubicación de un amigo y al apresarlo el confeso algo mucho mas grande que nos llevo hasta acá, entre ello que la exnovia del asesino estaba desaparecida, por lo que determinamos que debía estar aquí.

- Bueno imagino que hay mucho mas sobre como descubrieron todo – digo – pero explícame algo, Natsuki venia saliendo de un subterráneo por lo que vi, y hay dos hombres heridos.

- Eran tres amigos que secuestraban mujeres para torturarlas y violarlas – explica Akira.

- ¿Cómo lograron pasar desapercibidos? – pregunto.

- Creo que es porque uno de ellos es de una ciudad vecina, que esta cerca y el traía chicas de otras partes – responde – pero no se todos los detalles, lo iremos averiguando con las pruebas que encontraremos acá y las interrogaciones.

- Entiendo – digo – siga con su trabajo oficial.

Camino inspeccionando el área y veo llegar mas equipo, entro al lugar de donde salió Natsuki, Aoi ya esta acá, observo todo y es increíble como estos tres hombres mantuvieron esto oculto por quizás cuanto tiempo, entonces me pongo a pensar, si mataron a varias chicas, pero ellas no están acá, eso quiere decir que en algún lugar las enterraron o se decidieron de ellas.

Salgo del lugar y camino por los alrededores.

- Kazuya – lo llamo.

- Si Mayor.

- Quiero que escanees la zona – digo – necesito saber si hay cuerpos enterrados cerca de aquí.

- Enseguida – dice, y veo como tres drones aparecen y empiezan a circular la zona.

Mientras yo sigo caminando por una especie de sendero, que apenas se nota, o eso querían, camino mirando todo con detalle, hasta que llego a una especie de laguna, tiene una especie de muelle, hay un bote de remos, también hay muchas rocas alrededor y algunos barriles, entonces abro los ojos, no están enterradas, esta en el fondo de esta laguna.

- Kazuya, necesito buzos para examinar el fondo de una laguna que esta cerca del lugar, creo que los cuerpos deben estar en fonde de este lugar.

- Enseguida Mayor.

Me quedo en el lugar intentando ver si encuentro algo, pero es una laguna bastante turbia, asi que no hay visibilidad, al rato llegan algunos oficiales para cercar la laguna como escena del crimen, cuando llegan los buzos enseguida se ponen a trabajar.

Al poco tiempo sale uno de ellos con la noticia que me esperaba, hay quince barriles con piedras que tienen a cuerpos de diferentes chicas sujetos a estos. Malditos.

Una vez que empiezan a sacarlos, mando a pedir vehículos adecuados para transportar los cuerpos, de los cuales hay dos que deben ser mas recientes, Aoi los observa a todos y da ordenes sobre como transportarlos.

- Tenemos que identificar a esas chicas – digo – pondré a todos los forenses disponibles a trabajar en ello – miro a Aoi – pero tu estarás a cargo.

- Si Mayor – me dice.

- ¿Has visto a Natsuki? – pregunto – Es raro que no haya venido a ver esta parte.

- Ella se fue con la chica al hospital – me dice Aoi.

- ¿Qué hizo qué? – pregunto seria, ella es la oficial al mando del caso, debería haber mandado a alguien más, no ir ella.

- La oficial Nina tiene más información – me dice nerviosa – ella quedo a cargo.

Camino de vuelta a la casa, necesito explicaciones, apenas veo a Nina dando instrucciones la llamo.

- Mayor – me dice al llegar a mi encuentro.

- ¿Dónde está la subteniente Natsuki?

- Se fue al hospital con la victima encontrada – responde – la víctima se veía bastante afectada, y no quería dejarla sola, ya que esta le pidió si podía acompañarla.

- ¿A que hospital fue trasladada? – pregunto.

- Al central Mayor – me responde.

- Por órdenes mías – empiezo – jamás permita que la oficial al mando se retire a no ser que sea de suma importancia, esta no era una situación de suma importancia, pudo haber mandado a alguien más, entiendo la situación de la joven, créeme que la entiendo, pero estamos bajo un caso mucho mayor, donde se están sacando quince cuerpos de una laguna, y ella debería estar acá.

- Si Mayor – dice.

Suspiro y continuo con el trabajo, una vez se han conseguido los quince cuerpos son trasladados a la estación, Aoi va hacia allá, mientras otro equipo sigue recogiendo pruebas y examinando todo, habrá mucho trabajo que hacer acá, me retiro a la estación para dirigir todo allá también, ya que la oficial Natsuki se le ocurrió desaparecer.

Mande a decir que apenas llegara la oficial Natsuki la mandaran a mi oficina, y no pasa mucho tiempo antes de que ella aparezca.

- Mayor Fujino – dice – ¿me mando a llamar?

- ¿Por qué dejo la escena del crimen? – pregunto seria.

- La victima necesitaba que la acompañara – responde seria también.

- Esa no es su responsabilidad – digo – debías quedarte a dirigir a tu equipo y las demás cosas, sabes perfectamente que así es como funciona, la salvaste y resolviste las cosas, pero habia mucho más trabajo que hacer, como el hecho de que habia quince cuerpos en el fondo de una laguna, soy la que supervisa tu equipo, la que llega a ver como va todo, pero tu eres la oficial al mando de tu equipo, deberías haber estado allí.

- Ella me pidió que la acompañara – dice.

- Oficial Kuga le recuerdo que debe hacer su trabajo como corresponde – digo seria.

- Dios eres insoportable – dice – sabia que mi equipo manejaría el resto muy bien, la chica estaba asustada.

- ¿Crees que no lo sé? – digo – Créeme, de verdad me preocupa esa chica y lo que sufrió, como no te imaginas – levanto la voz – pero tenemos trabajo que hacer.

Ella me mira molesta.

- La oficial Chie estará a cargo de la chica en el hospital – digo – tu encárgate del resto del trabajo.

- Como diga Mayor Fujino – dice enojada.

- Simplemente cumplo con mi deber – digo.

- ¿Ah sí? – dice - ¿Y nunca ha tenido que hacer mas que su deber? ¿O algo en contra porque era lo correcto?

- Dios que eres irritable – respondo.

- Entonces si lo has hecho.

- Puede retirarse subteniente Kuga – digo seria.

Ella me mira fulminándome con su mirada y sale de mi oficina.

Muchas veces he hecho cosas asi, entiendo que es difícil no hacerlo, después de todo sé que Natsuki tiene un buen corazón, pero en esta ocasión debía estar allí, no deseo que cuestionen su trabajo, en especial en un caso tan importante como este, no todos están felices con su cargo actual, o que yo la haya escogido y defienda ello, pero la idiota no lo entiende, que ganas de golpearla para que vea todo el esfuerzo que he puesto en este equipo.

Con los días se logra identificar a cada cuerpo, y los responsables están en prisión, el caso se cierra dentro de once días en total, desde que empezamos hasta el termino, no hubo mucho descanso, asi que cuando todos se van a descansar el fin de semana después de todo ese trabajo cada uno celebra el poder descansar.

Llevo ya mas de tres semanas en esta estación y ya hemos tenido dos grandes casos, uno de colaboración y este último, durante la semana después del descanso trabajo solo en la oficina y el equipo Omega ve algunas cosas, pero nada apremiante, eso si no falta casi día donde no discutamos con Natsuki, a veces es terriblemente agotador, pero al menos logro molestarla.

No me imaginaba que después de un mes y medio trabajando llegaría otro caso que me descolocaría.

.

.

Hola, tanto tiempo, siento haber estado desaparecida, muchas cosas por aquí, pero jamás me olvidaría de las historias que estoy escribiendo, asi que perdón por la demora.

Hablando del capítulo, este se centro mas en lo que era resolver el caso, que fue incluso mas grande de lo que se esperaban, y acerca de la última conversación de Natsuki con Shizuru, la única razón por la que Shizuru estaba en contra es porque quiere protegerla, tal como dijo no todos están felices con el nombramiento de Natsuki y ella sabe que todos esperan algún error de Natsuki, pero aun ella esta para defenderla, el próximo caso es uno que traerá muchas cosas del pasado de Shizuru. Muchos cariños a todos lo lectores, me alegra mucho saber que siguen esta historia, aludos y cuídense.

.

Caiman loki: I'm very happy that you like the chapters, and I also love mystery books or series, thank you very much for reading the story and taking the time to leave a review, greetings and love to you.