Klaus se encontraba pintando tranquilamente en el estudio que creó para él en la mansión, no había podido sacarse la imagen de la cabeza en días así que decidió que lo mejor sería pintarla.
Apenas se encontraba aplicando la segunda capa de pintura cuando de pronto un ruido lo hizo perder la concentración.
Esas rocas tienen que ir más enterradas - escucho a alguien gritar - no nos sirve de nada que estén expuestas.
El respiro hondo mientras trata de aislar todo ruido del exterior, después de unos segundos lo logró y continuó pintando hasta que otro ruido volvió a interrumpirlo.
No - escucho a otra voz gritar - esta tiene que ser una elhaz, no una fehu, queremos protección no dinero.
Klaus volvió a respirar más forzadamente esta vez por varios segundos antes de volver a la pintura, pero justo cuando el pincel tocó el lienzo, sintió como toda la casa se sacudió repentinamente causando que manchara el lienzo.
Es suficiente- dijo el furioso mientras se levantaba del lugar en el que estaba y en su lugar se dirigía en busca de sus hermanos para averiguar qué diablos pasaba.
Caminó por los pasillos de la mansión hasta que finalmente llegó a la sala principal donde se encontraban, sus hermanos, su hijo y varias personas más.
¿Se puede saber qué diablos está pasando? - preguntó él con furia contenida al ver a tantas personas en la mansión.
Nada Nik - dijo Kol sarcásticamente - no es como que estemos haciendo todo lo posible para encontrar la única arma capaz de matarnos en lugar de estar pintando, claro que no.
Ahórrame tu sarcasmo Kol - contestó Klaus - y para tu información, yo ya había enviado a mis híbridos a buscar la madera, solo estoy esperando su informe.
Guay gracias - contexto Kol - obviamente en una brillante idea enviar a un ejército de personas que te odian a buscar el arma que puede matarte.
Quiere que sepas que ellos son leales a mí - dijo Klaus furioso - ninguno de ellos se atrevería…
Suficiente - dijo Elijah interrumpiendo - no tenemos tiempo para tontas peleas o rivalidades, tenemos que encontrar que paso con el roble blanco, como una forma de desvincularse.
Antes de que alguien más pudiera decir algo más, fueron interrumpidos cuando la casa volvió a sacudirse.
Lo siento - escucho gritar una voz - fue mi culpa.
¿Qué demonios está pasando y por qué está toda esta gente aquí? -pregunto Klaus furioso.
Son magos de Selenalia - contestó Harry causando que Klaus se diera cuenta por primera vez que las personas que ignoro estaban usando magia - desde que el consejo se enteró de que estábamos todos enlazados y que había un arma contra nosotros, ellos demandaron que me quedara en la isla en donde es seguro.
¿Les contaste lo que está pasando? - preguntó Klaus con incredulidad - no puedes ir por ahí anunciando nuestra debilidad a quien te plaza.
Claro que les tenía que decir - dijo Harry seriamente - soy el rey de una nación mágica, esto es algo que mi consejo más cercano y de confianza necesita saber.
Klaus no contestó esta vez, pero la mirada que le dirigió a Harry fue más que suficiente.
Pero por supuesto no les hice caso a su sugerencia y en su lugar estoy aquí - continuó explicando Harry - así que su respuesta fue enviar a un grupo de magos para que crearán barreras protectoras poderosas alrededor de la mansión.
Klaus estuvo por unos momentos en silencio mientras pensaba en lo que su hijo le acababa de decir, hasta que finalmente asintió - Me parece bien, que prosigan.
La única respuesta de Harry fue rodarte los ojos mientras pensaba que sin importar que Klaus se quejara, él no iba a dejar la mansión indefensa y encontraría una manera de poner las barreras sin importar que él no quisiera.
Tengo que irme - dijo Rebekah mientras se levantaba repentinamente consiguiendo llamar la atención de todos los presentes - tengo una cita con la alcaldesa para tratar de descubrir que paso con el árbol, no puedo llegar tarde.
Mantente a salvo Rebekah - dijo Elijah seriamente - nada de tomar riesgos innecesarios, no en la situación que nos encontramos ahora.
Claro Elijah - dijo Rebekah sin darle importancia mientras se dirigía a la salida.
Hablo en serio Rebekah - dijo Elijah firmante pero Rebekah ya había salido de la casa.
¿Por qué estamos aquí? - preguntó Elena mientras entraba a la casa de seguridad de Katherine.
Es el único lugar seguro para hablar - explicó Stefan - con la mansión destruida y su casa y la de Alaric comprometidas, este es el único lugar donde podremos estar a salvo de tantos oídos en la ciudad.
Lo peor es que tienes razón - dijo Jenna mientras entraba detrás de ellos - juró que la persona parada delante de mí en el super era un híbrido.
¿Que haría un híbrido en el super? - preguntó Jeremy.
Comprando comida para su amo obviamente - comentó Damon - los villanos también comen después de todo.
¿Dónde está Katherine? - preguntó Elena - ¿no debería estar aquí?.
No la hemos visto desde que Bonnie abrió el ataúd - admitió Stefan - ella simplemente desapareció.
Así es ella - dijo Damon sin darle importancia - ya verán que aparecerá en el momento menos oportuno.
Perdón por la demora - dijo Alaric mientras entraba a la casa.
¿Dónde estabas? - preguntó Jenna preocupada - no te vi en casa esta mañana, y después de lo que sucedió anoche…
Fui a mi departamento - dijo Alaric evasivamente - hace mucho tiempo que no iba, tenía que arreglar unas cosas - Jenna iba a preguntar algo más, pero antes de que pudiera Alaric volvió hablar - ¿a quien más estamos esperando? - preguntó él mientras veía a los que ya estaban.
A Bonnie - contestó Stefan - ella fue la que nos llamó.
¿Y dónde está la brujita? - pregunto Damon.
Aquí estoy - dijo Bonnie mientras entraba por la puerta con varias hojas en la mano.
Elena inmediatamente se dirigió a ella con la intención de consolarla - Bonnie yo…
No - dijo Bonnie firmemente causando que se detenga - no ahora Elena - dijo ella, y todos pudieron ver como Bonnie batallaba con sus emociones.
Yo solo… - teatro de decir Elena solo para ser interrumpida de nuevo.
Dije que ahora no - dijo Bonnie más firmemente causando que Elena quedara callada.
El ambiente se volvió tenso e incómodo por unos momentos, pero antes de que esto siguiera por más tiempo, Stefan decidió hablar.
Entonces - dijo él - ¿qué sucede?.
Bonnie se tomó un tiempo para recomponerse antes de contestar - Después de que Esther no sacara de ahí… - dijo Bonnie antes de exhalar fuertemente - me sacara de ahí, con un especie de artefacto que te permite básicamente teletransportarse…
Como los que usa Hadrian - interrumpió Elena antes de ver la mirada que Bonnie le dirigió - perdón, continua por favor.
Bonnie le dirigió otra mirada antes de continuar - aparecimos en la caverna donde están los dibujos que cuentan la historia de la familia original, Esther se puso a observarlos por un buen rato hasta que llegó a un dibujo en específico, era el dibujo de los originales quemando un árbol, un roble blanco, según Esther, este árbol fue parte del ritual que los volvió vampiros, este árbol les dio vida, pero también podría quitárselas.
Un maldito árbol entero capaz de matar originales - dijo Damon - por supuesto que lo quemaron.
Pero lo importante fue lo que vio en el dibujo del árbol - continuó Bonnie - junto al árbol había un calendario nativo, un calendario que marcaba que el árbol volvió a crecer 300 años después.
Esta noticia dejó en silencio a todos, nadie podía creer lo que acababan de escuchar.
Tenemos una manera de matarlos - dijo Jeremy lo que todos estaban pensando.
¿Y dónde está el árbol? - pregunto Alaric.
Ese es el problema - confesó Bonnie - Esther pensó que estaría en donde estuvo el anterior, así que fue a checar ahí, pero no había nada, así que tenemos que averiguar que paso con el árbol.
Los Salvatore hicieron una de sus muchas fortunas vendiendo madera - comentó Stefan - es muy probable que nuestra familia haya vendido el árbol.
Los archiveros estaban en la mansión - dijo Damon - si nuestra familia fue la que taló el árbol, eso debe de estar en los registros.
¿Hablas de la mansión completamente destruida? - pregunto Jeremy con incredulidad - ¿o hablamos de otra mansión donde los archivos estarán intactos?.
Si niño listo - dijo Damon de mal humor - de la mansión destruida, tenemos que ir y buscar el libro, solo espero que este se haya salvado.
También hay otra cosa - dijo Bonnie - es muy probable que los originales también sepan esto.
¿Qué? - preguntó Stefan - ¿cómo es eso posible?.
Esther sospecho que Harian seria capaz de rastrearlos a la cueva - explicó Bonnie - así que salimos de ahí lo mas rápido posible, pero justo cuando nos estábamos yendo, alcanzamos a ver como un grupo de personas aparición en la cueva y Esther piensa que son gente que trabaja con Harian, así que es muy probable que ellos sepan lo del roble blanco.
Genial - dijo Damon de mal humor - ahora es una carrera por el tesoro.
¿A dónde vamos? - preguntó Caroline mientras seguía a Harry por pasillos del castillo a los que nunca antes había ido.
A la bóveda - dijo Harry mientras continuaba caminando hacia lo que parecía ser un camino sin salida.
¿Tienes una bóveda en el castillo? - preguntó Caroline sorprendida - no creí que fuera necesario, con eso de que hay un gringotts aquí.
Llegue a un acuerdo con gringotts - dijo Harry mientra presionaba la palma de su mano contra la pared al mismo tiempo que dejaba que su magia wiccan y su magia con varita se juntara, creando una bola de fuego verdes esmeralda en su mano, el fuego inmediatamente se esparce por la pared formando cientos de líneas que se conectaban unas con la otras hasta que finalmente toda la pared término cubierta.
Ellos guardaran todo mi dinero, ya sean monedas de oro o billetes de algún país, pero yo me encargare de guardar todas las herencias familiares, joyas, ropa, libros, varitas, todo - dijo Harry mientras quitaba su mano de la pared cuando esto sucedía y se hizo un poco para atrás mientras la pared se dividía en dos verticalmente, antes de abrirse de par en par como si fuera una puerta normal, revelando un oscuro abismo, pero unos momentos después, antorchas se encendieron mágicamente, revelando un largo pasillo con puertas de ambos lado y una puerta ornamentada hasta el fondo del pasillo.
Ok, admito que eso fue increíble - dijo Caroline con una sonrisa.
Harry solo se rio un poco antes de guiar a Caroline dentro del pasillo.
Mientras pasaban las puertas, Caroline fue capaz de ver dibujos en estas, los cuales especificaban que había detrás de cada puerta, vio un libro, ropa, un frasco de lo que pensaba eran pociones, pinturas, escobas, también creyó haber visto un juguete y lo que parecía ser un huevo.
Pero ellos siguieron adentrándose más y más hasta que Harry finalmente se detuvo en la última puerta antes de llegar al final del pasillo donde se encontraba la puerta ornamentada con el dibujo de una corona en esta.
Caroline inmediatamente supo que había detrás de la puerta enfrente de ella al ver la imagen de una varita en esta, y sus sospechas fueron confirmadas cuando Harry abrió la puerta y adentro encontró una habitación con forma cuadrada con los tres muros contrarios a la puerta llenos de estantes con varitas.
Ella no podía creer lo que veía, debería de haber por lo menos más de cien varitas ahí dentro.
Los potter han tenido la costumbre de guardar las varitas de sus antepasados en la bóveda familiar de gringotts sin importar en qué condición se encuentren, así que decidí honrar la tradición y en lugar de tirarlas, traje cada una de las varitas aquí y puse una placa con el nombre del dueño - dijo Harry.
Y efectivamente Caroline fue capaz de ver varitas que parecían que un leve viento las destruiría o incluso otra que estaban partidas a la mitad, incluso podía notar las pequeñas placas debajo de cada varita con el nombre del mago a la que alguna vez perteneció.
Nunca te he visto usar una varita - dijo Caroline mientras recordaba haber visto a los magos y brujas de la isla usar una, pero nunca había visto a Harry usar una.
El hecho de que tengo magia wiccan es un aspecto de por qué no usó una varita - explicó Harry mientras caminaba hacia una varita en específico.
Caroline se acercó a él y pudo ver la varita, esta era de un color beige con finos acabados alrededor, pero lo que le llamo mas la atención fue el nombre en la placa debajo de esta.
Hadrian Potter
Es tuya - dijo Caroline sorprendida.
Si - confirmó Harry - es la varita que compré cuando tenía 11 años.
¿Por qué está en la bóveda? - preguntó Caroline confundida.
Por qué y no la necesito - dijo Harry simplemente - así que decidí que lo mejor era ponerla junto a las demás.
¿Por qué estas mostrándome esto? - preguntó Caroline sin entender por qué Harry le estaba mostrando varitas en ese momento - ¿no deberíamos estar buscando el roble blanco?.
Se que en el momento que encontremos el roble blanco, mi familia se encargará de quemarlo por completo, pero aun asi, quiero que si en algún punto es necesario - dijo Harry mientras trabaja tan fuerte que Caroline fue capaz de oírlo sin la necesidad de usar su super sentidos - si en algún punto no hay otra opción más que usarla, quiero que alguien mas sepa que esto está aquí.
No entiendo Harry - dijo Caroline suavemente mientras trataba de entender lo que Harry quería decirle.
Harry en lugar de responderle, levantó su mano hacia la placa, y canalizando su magia en un dedo, la tocó suavemente causando que las palabras en esta comenzarán a cambiar, donde antes decía Hadrian Potter, ahora decía algo diferente.
Veintiocho centímetros, madera de roble blanco traída de América con un núcleo de pelo de lobo sombra.
Oh - fue lo único que pudo decir Caroline al ver lo que se encontraba frente a ella.
Pero antes de que pudiera alguno de los dos pudiera decir algo más, el espejo de Harry comenzó a vibrar, el rápidamente lo saco mientras acotaba la llamada, solo para encontrarse con el rostro de Elijah.
Elijah - dijo Harry como salido al verlo.
Hadrian - dijo Elijah al verlo - ¿sigues en la isla con la señorita Forbes?.
Si - confirmó Harry mientras que Caroline se asomaba para poder ver a Elijah - Hola Elijah - le dijo ella con una sonrisa.
Caroline - la saludo Elijah con su propia sonrisa - es un gusto como siempre, pero me temo que esta no es una llamada social, Rebekah regreso de hablar con la alcaldesa, al parecer los Salvatore son los que han llevado los registros de las talas de árboles.
Déjame adivinar, los registros estaban en la mansión completamente destruida - dijo Harry.
Así es - confirmó Elijah - pero Rebekah fue a checar los registros públicos en caso de que la información se encontrara ahí, pero lo dudo.
Está bien, vamos para allá - dijo Harry antes de colgar y regresar a ver a Caroline - parece que el tour se acabó, pero podemos hablar después.
Si - confirmó Caroline con una seriedad mortal que envió escalofríos al cuerpo de Harry - vamos a hablar sobre a qué te refieres con usar la varita si no hay otra opción.
Esto no puede seguir así Sheriff - decía la alcaldesa Lockwood mientras seguía a Liz a la comisaría - Meredith Fell era parte del consejo, y con su muerte ya son tres ataques a miembros del consejo, estos ataques tienen que parar ahora, y usted tiene que encontrar al culpable.
Eso intento - dijo Liz con algo de enojo en su voz - pero no hay ninguna prueba de quien es el atacante, y no hay nada que conecte los ataques a demás de que los tres son o eran miembros del consejo, y no puedo usar eso como prueba por que no toda la comisaría saber sobre los vampiros, así que tengo muy poco espacio para trabajar.
No quiero excusas Sheriff - dijo Karol fríamente - quiere soluciones, y si no puedes hacerlo, entonces dime para encontrar a alguien más que pueda hacerlo.
Estoy haciendo todo lo que puedo, alcaldesa Lockwood - contestó Liz con un tono más moderado mientras trataba de mantener la situación bajo control - Pero necesitamos más tiempo y más recursos. Estoy coordinando con los oficiales que están al tanto de la verdad de la situación para tratar de identificar algún patrón, algo que nos dé una pista sobre quién podría estar detrás de esto.
Karol Lockwood no parecía convencida con lo que acababa de escuchar - Eso no es suficiente Liz. La seguridad de nuestra comunidad está en juego, la seguridad de nuestros hijos está en juego, si no puedes mantener a salvo a los miembros del consejo, ¿cómo esperamos proteger al resto de los ciudadanos?, necesito ver resultados, y los necesito ahora - termino de decir fríamente la alcaldesa antes de que su expresión de suavizará un poco y decir - Sabes que confío en ti Liz, pero no puedo soportar más malas noticias, así que por favor, te lo pido, encuentra a quien esté detrás de esto. La gente necesita sentirse segura de nuevo.
La alcaldesa le dirigió una última mirada antes de girarse y marcharse dejando a Liz con una sensación de impotencia y determinación renovada detrás de ella, la cual solo podía pensar en que tenía que encontrar al culpable, y tenía que hacerlo rápido.
Esto es inútil - dijo Damon mientras tiraba el libro que estaba leyendo, al resto de las escombros de lo que alguna vez fue la mansión Salvatore - el estante donde recuerdo que estaban los registros está completamente destruido, como es posible que los únicos libros que se salvaron son libros de cocina.
Sigue buscando - insistió Stefan - tal vez encontremos hojas sueltas o algo así.
¿Por qué no simplemente vino la brujita y usó su magia para encontrar el libro y repararlo o algo así? - preguntó Damon mientras tiraba otro libro de cocina.
Por que hay una posibilidad de que los Mikaelson vengan a buscar el libro, era muy arriesgado venir - contestó Stefan.
Y por supuesto tenemos que venir nosotros dos, lo típico - dijo Damon mientras levantaba otro libro para ver que también era de cocina - En serio - dijo ya harto - por qué hay tantos libros de cocina.
Los Salvatore que demolieron la antigua mansión y construyeron esta amaban la cocina - explicó Stefan tranquilamente - es por eso que la cocina era tan grande.
Gracias por la información completamente innecesaria - murmuró Damon mientras tomaba otro libro descartado en el suelo, solo para detenerse por unos momentos al ver el libro que tenía en la mano.
Compañía de tala Salvatore - 1912
Huh - dijo Damon mientras tomaba el libro y lo sacudió un poco - parece que la suerte esta vez está de nuestro lado - comentó mientras abría el libro y comenzaba a pasar las páginas hasta que llegó a la que contenía la información que estaba buscando.
¿Encontraste algo? - preguntó Stefan al ver que su hermano se había quedado viendo un libro.
Si - confirmó Damon - parece ser que en 1912, los Salvatore talaron un bosque, y la madera más valiosa vino de un viejo roble blanco, el cual se usó para… - pero justo en ese momento guardó silencio al escuchar alguien acercarse a ellos.
¿Que sucede? - pregunto Stefan.
Pero Damon no le contestó, sino que en lugar arrancó la página del libro antes de romperlos en varios pedacitos y dejarlos caer al piso.
No te detengas por mí - dijo una voz que ambos reconocieron al instante - continua, estoy seguro de que todos queremos escuchar esa información.
Elijah - dijo Stefan con animosidad al verlo.
Salvatores - saludo Elijah relajadamente - si fueran tan amables de no estorbar, tienen algo que necesito.
Lamento decirte que no puedo hacer eso - dijo Damon sarcásticamente mientras levantaba una de las botellas de alcohol del suelo - siempre me han dicho que soy un gran estorbo - y sin esperar nada más, Damon quebró la botella sobre los trozos de papel antes de lanzarle un encendedor, causando que éstas se prendieron fuego - vámonos de aquí - le dijo él a su hermano en un susurro para que Elijah no lo escuchara, y sin esperar respuesta, usó su velocidad para irse mientras Stefan iba detrás de él.
Elijah los miro por unos segundos antes de reírse levemente mientras sacudía la cabeza - sigue sorprendiéndome la arrogancia y osadía de esos dos..
Debiste de haberlos matado - dijo Kol mientras aparecía aun lado de su hermano - sigo sin entender por qué seguimos dejándolos con vida después de todos los intentos que han hecho y siguen haciendo para matarnos.
Quería darles una oportunidad de que se dieran cuenta de sus errores, pero parece que esto nunca va a pasar, aun soy muy jóvenes e inexpertos, aún más cuando hay cientos de cosas que no saben sobre la verdad del mundo, un día de estos eso será su perdición - explicó Elijah.
Eso no importa ahora - dijo Kol mientras observaba los trozos quemados de papel - lo que importa es saber la ubicación de la madera del roble blanco.
Yo me encargo - dijo Harry mientras se deshacía de su invisibilidad, apareciendo a un lado de sus tíos, para después caminar junto a ellos hasta los restos quemados antes de agacharse y colocar su mano sobre estos mientras canalizaba una gran cantidad de poder y decía - reparo.
Al instante los restos quemados comenzaron a rematerializarse hasta que finalmente la hoja quedó intacta, pero un segundo después, esta salió volando hasta llegar a un libro tirado cerca de ellos, el cual se abrió mientras sus páginas pasaban a toda velocidad hasta llegar a un pagina en especifico en donde la hoja restaurada se añadió como si nunca hubiera sido roto.
Harry floto el libro hacia donde ellos estaban mientras lo mantenía abierto en la página reparada, una vez que lo tuvo enfrente, no perdió en tiempo para leer la información que buscaban.
La madera del roble blanco se usó para hacer el puente Wickery - anunció Harry después de haber terminado de leer.
¿Todo un puente es capaz de matarnos? - preguntó Kol con incredulidad.
Lo dudo - contestó Elijah - con el paso de los años los puentes fueron reforzados, la madera paso a cemento y acero, si acaso alguna de la madera original sigue en el puente, esta serie madera de la parte interior del puente, pero dudo que quede mucha.
No importa cuanto quede - dijo Harry seriamente - tenemos que deshacernos de ella - dijo mientras caminaba hacia ellos y colocaba sus manos en sus hombres, para que unos momentos después, los tres desaparecieran con un pop mientras el libro que levitaba volvía a caer al suelo.
Damon y Stefan se encontraban en el carro del primero mientras se dirigían a toda prisa hacia el puente con la esperanza de conseguir la madera antes de que los originales pudieran encontrarla.
Justo al dar vuelta en la curva para llegar al puente, ambos pudieron ver a Elijah y Kol ahí reuniendo una gran cantidad de madera en una pila de hoguera.
Damon inmediatamente frenó su auto y al instante los dos hermanos se bajaron antes de usar su velocidad y tratar de llegar a la pila antes de que fuera demasiado tarde.
Pero antes de que pudieran llegar a ella, ambos fueron interceptados fuertemente por los hermanos Mikaelson.
Parece que sus grandes planes siempre se arruinan - dijo Kol con burla mientras sujetaba a Damon.
Aun no cantes victoria - contestó Damon mientras batallaba por zafarse - solo necesitamos un trozo de madera y será suficiente.
Lamento decepcionarte - contestó Kol sarcásticamente - pero dudo que en unos segundos eso sea posible.
¿Qué? - preguntó Damon confundido.
Pero Kol lo ignoró mientras mantenía su mirada en la hoguera que crearon, Damon siguió su mirada y se desesperó al ver una persona junto a esta.
No - dijo Damon con desesperación mientras intentaba con todas sus fuerza zafarse del fuerte agarre de Kol - no, no, no…
Harry por su parte solo le dirigió una mirada antes de volver a centrarse en la hoguera frente a él mientras alzaba su mano, y un momento después de canalizar ambas de sus magias dentro de el, poderosas llamas verdes esmeraldas salieron disparadas desde su mano hacia la madera consumiéndola por completo en segundos.
Maldita sea - dijo Damon mientras dejaba de luchar al ver como la madera desaparecía por completo.
Suerte para la próxima - dijo Kol con burla antes de romperle el cuello y dejar que su cuerpo cayera al suelo, en donde lo observó por unos segundos antes de decir - deberíamos de matarlo.
Yo estoy de acuerdo - contestó Harry al instante mientras se acercaba a él con un brillo peligroso en los ojos.
No vamos a matarlo, a ninguno de los dos - intervino Elijah desde donde se ubicaba a un lado del cuerpo inconsciente de Stefan en el piso - o por lo menos no ahora.
Oh vamos Elijah - se quejó Kol - solo sería…
No Kol - dijo Elijah firmemente - si los matamos es muy probable que nuestra madre se sienta amenazada, y si se siente amenazada, estoy seguro de que hará una locura que solo nos complicara más nuestra existencia.
Algo me dice que es muy tarde para preocuparse por eso - dijo Harry sin dejar de ver el cuerpo de Damon intensamente.
Lo sé, pero no quiero hacer la situación peor - dijo Elijah suspirando, aunque él fue capaz de ver que ni su hermano ni su sobrino parecían convencidos con sus palabras.
Es hora de irse y avisarle a los demás sobre nuestro suceso - dijo el.
Harry miró por última vez el cuerpo indefenso de Damon antes de suspirar y tomar a ambos de sus tíos por los hombros antes de desaparecer con ambos, dejando atrás un fuerte pop.
Esos tipos tienen una obsesión con rompernos el cuello - se quejó Damon mientras estaba en el sofá de la casa de Gilbert al mismo tiempo que se frotaba el cuello con su mano - a veces pienso que el dolor ya se me quedó para siempre.
Yo diría que están más obsesionados con hacernos daño - se quejó Stefan mientras se estaba a un lado de Damon - o por lo menos a ti, con todas las veces que te han usado como piñata - dijo solo para que Damon le dirigiera una mala mirada la cual Stefan ignoro.
Por lo menos solo los dejan incapacitados en lugar de matarlos - comentó Jeremy casualmente.
Hey - se quejó Damon inmediatamente - ¿tú de qué lado estás?.
Solo estoy siendo realista - se defendió Jeremy - no pude dejar de pensar en lo que Elena nos había dicho y creo que tiene razón, con todo lo que hemos intentado hacer para matarlos, uno pensaría que estaríamos muertos hace mucho tiempo.
No pienses así Jeremy - dijo Jenna regañándolo.
Pero es la verdad - se quejó Jeremy - ¿en qué otro momento han visto que los originales tengan misericordia con sus enemigos? - pregunto el, y la mayoría no pudo evitar pensar que tenía razón, Katherine era un claro ejemplo de esto, si Klaus algún día la atrapaba, su muerte estaba más que segura, después de todo, Elena había presenciado la facilidad con la que Elijah había matado a Trevor, aparte de que Klaus había hipnotizado a Isobel para suicidarse cuando ya no le fuera útil e el.
Era obvio que los Mikaelson no tenían ningún problema en matar, por lo que ellos sabían que la verdadera pregunta era en qué momento se les acabaría su suerte, que tanto podían bailar con la muerte antes de que esta los reclamara para siempre.
De pronto, Elena se paró abruptamente llamando la atención de los demás.
¿Elena? - preguntó Stefan confundido.
Pero Elena no le hizo caso, sino que en su lugar salió corriendo de la sala directo a las escaleras mientras dejaba a los demás confundidos y preocupados.
¿Elena? - volvió a preguntar más preocupado Stefan.
Pero al ver como ella le siguió sin hacer caso, él inmediatamente se levantó y corrió detrás de ella para saber qué pasaba. Los demás inmediatamente se levantaron de sus asientos y los siguieron, preocupados del extraño comportamiento de Elena.
Elena por su parte corrió lo más rápido que pudo, incluso llegando al punto de saltar escalones para subir mas rápido, hasta llegar al pasillo del segundo piso y dirigirse directo a su cuarto, o más específicamente, a su escritorio donde tenía todos sus libros, libretas y documentos que usó el año pasado en la escuela.
Ella inmediatamente comenzó a buscar algo específico entre todas estas cosas, mientras que los demás qué habían corrido detrás de ella se detuvieron al verla hacer un desastre mientras buscaba algo entre sus cosas.
¿Elena qué sucede? - preguntó Jenna suavemente tratando de llamar su atención.
Elena estuvo un largo tiempo en silencio, tanto que los demás pensaron que no iba a responder, hasta que por fin se tomó un tiempo de su búsqueda para regresarlos a ver - El año pasado - comenzó a explicar ella - cuando me enteré de todo esto, sobre que los vampiros eran reales, que Stefan y Damon lo eran, y luego todo lo de Katherine… - dijo ella mientras se perdía un poco en sus recuerdos - el punto es que todo esto causó que estuviera distraída la mayor parte del tiempo, y por lo tanto mi rendimiento bajo, en muchas materias me dejaron trabajos extras para que subiera mi calificación, pero hubo uno en específico, Alaric me dejó un trabajo de investigación…
¿Yo? - preguntó Alaric confundido mientras todos lo voltearon a ver.
Si - confirmó Elena - me dejaste un trabajo, uno que no quería hacer, pero me dijiste que me ayudaría a distraerme de todo lo que estaba pasando y que me ayudaría a reconciliarme con lo que pasó con mis padres…
Alaric tardó unos momentos en recordar, pero finalmente pudo identificar a qué se refería - El ensayo sobre el puente Wickery - dijo él sorprendido antes de entender a qué se refería.
¿Le dejaste un ensayo sobre el puente Wickery? - preguntó Jenna furiosa.
No lo hice con mala intención, era obvio que Elena aún batallaba con lo que paso ahí, aparte de que era obvio el estrés que tenia de todo lo que estaba pasando en la ciudad, así que se lo deje como una forma de distraerla, aparte de que le sirvió como una manera para por fin dar cierre a lo que paso - se defendió Alaric para después agregar - aparte de que en serio necesitaba los puntos extra para pasar…
Ese no es el punto - dijo Elena un poco avergonzada de que todos supieran eso mientras seguía buscando entre sus documentos - el punto es que recuerdo algo que puse, algo que me pareció muy interesante cuando lo leí en los registro de la ciudad - comentó ella mientras por fin encontraba el ensayo y busco la parte de la que estaba hablando - aquí está, …ha sido testigo de innumerables eventos y cambios en la comunidad, sirviendo como un recordatorio constante de las raíces profundas y la historia rica de Mystic Falls. Su importancia se ve reflejada en el antiguo letrero que adornaba su entrada, elaborado con los mismos materiales robustos y técnicas artesanales que se emplearon en la construcción del puente…
El silencio fue instantáneo y total en la habitación, en el momento que Elena terminó de leer.
¿Qué..? - trato de preguntar Stefan, pero se interrumpió mientras se trataba de controlar al no querer tener falsas esperanzas - ¿qué tan segura estás de que eso es verídico?.
Cien por ciento - contestó Elena - saque toda la información de los registros del pueblo.
El silencio volvió a la habitación hasta que fue roto por Jeremy - Ellos creen que toda la madera fue destruida - dijo el sin necesidad de especificar de quién hablaba.
Tenemos un arma - comentó Alaric, diciendo el pensamientos de todos.
Estamos de vuelta en el juego - dijo Damon con una sonrisa sádica - vayamos a matar a unos originales.
