Los magos que dejó Hadrian investigando, no han encontrado ningún rastro de nuestra madre - dijo Elijah mientras entraba a la sala donde se encontraban Rebekah y Kol - al parecer ni siquiera el usar nuestra sangre logró ubicara, la señora Granger-Weasley cree que debe estar oculta bajo fuertes protecciones.

Tienen lógica - respondió Kol - seria basicamente un suicidio si no tomara precauciones.

¿Al menos tuvieron suerte en hallar la piedra? - pregunto Rebekah.

No - dijo Elijah suspirando - parece que nuestra única opción es esperar a que nuestra madre se revele a su tiempo. Pero por otra parte, al parecer fueron capaces de ubicar a alguien que parece espiarnos desde un carro estacionado cerca de la mansión, pero según lo que me cuentan, las protecciones de la mansión evitan que vean lo que realmente está ocurriendo.

Eso suena interesante - dijo Kol.

Pero los tres fueron distraídos un momento después cuando escucharon el claro sonido de que alguien se apareció en la mansión, y por la dirección del sonido, ellos pudieron deducir que este provino de la entrada principal.

Hola - escucharon decir la voz de Harry gracias a sus super sentidos - ya regresamos.

En la sala privada - respondió Elijah sabiendo que su sobrino entendería.

Y como prueba de eso, unos segundos después Harry apareció en medio de la sala mientras uno de sus brazos rodeaba a Caroline por la cintura.

Hadrian - salió Elijah al verlo - espero que su tiempo haya sido productivo.

Eso se podría decir - dijo Harry mientras guiaba a Caroline al sillón mientras esta se recuperaba un poco de los efectos de la aparición - gracias a un contacto en MACUSA encontré a quien hizo los trasladores, fue un goblin, y al parecer este tipo de cosas son su especialidad, se podría decir que tiene su propia red ilegal.

¿Cómo es que nuestra madre que ha estado muerta por siglos, siquiera supo cómo contactar a este goblin? - preguntó Kol con incredulidad.

No fue ella quien lo contactó - dijo Harry llamando la atención de todos - al parecer los Strix se encargaron de que Esther tuviera los trasladores.

¿Los Strix? - preguntó Kol con confusión al reconocer el nombre.

¿No era esa la pomposa organización que Elijah creó y no nos dejo entrar por que al parecer no éramos lo suficientemente buenos? - pregunto Rebekah.

Tú creaste a los Strix - preguntó Harry sorprendido y horrorizado, después de todo el había escuchado los horrible rumores que rodeaban esa organización, se decía que fueron los causantes de causar numerosas guerras, asesinatos y secuestros.

Si, yo creo a los Strix - admitió él, pero al ver la cara horrorizada de su sobrino agregó - pero no los cree en lo que son ahora, sino que mi objetivo fue reunir mentes curiosas sobre el mundo y con ganas de mejorarlo, junto con el tiempo y las circunstancias para hacerlo. Mi deseo era crear una hermandad de élite dedicada a una nueva y mejor civilización. Pero era ingenuo y joven en ese entonces, ya que al final, me vi obligado a abandonarlos una vez que me di cuenta de que solo había logrado cultivar una legión de sociópatas ego-maníacos.

Yo siempre te dije que esas personas estaban locas - dijo Kol desde donde se encontraba - pero tu nunca me hiciste caso hasta que fue demasiado tarde.

¿Por qué ellos ayudarían a nuestra madre? - preguntó Rebekah.

Para matarnos aparentemente - dijo Elijah suspirando.

Pero antes de que alguno de ellos pudiera decir algo más, todos pudieron escuchar como la puerta de la mansión se abrió fuertemente.

ELIJAH - escucharon la voz furiosa de Klaus - KOL.

Cállate Nik - grito Rebekah - no hay necesidad de gritar, estamos en la sala privada.

No tuvieron que esperar mucho para que Klaus llegara usando su velocidad a la sala, pero lo que sí los sorprendió es el hecho de que no iba solo, ya que al parecer llevaba consigo a un inconsciente Stefan Salvatore el cual aventó al piso en el momento en el que se detuvo.

Stefan - dijo Caroline preocupada mientras rápidamente se levantaba de donde se encontraba sentada y se dirige a Stefan.

Tu - dijo Klaus con furia al verla y antes de que alguien pudiera reaccionar, se lanzó contra ella. Pero justo en el momento en que estaba a punto de tocarla, el collar sobre su cuello brillo fuertemente y un escudo dorado la rodeó al mismo tiempo que mandaba a volar a Klaus.

Klaus no dejo que esto lo detuviera al reconocer como el collar dejo de brillar momentos después, señalando que utilizo todo el poder que tenía para repelerlo, por lo que se volvió a lanzar contra ella, solo que esta vez fue interceptado a medio camino por un furioso Harry el cual tenía sus ojo dorados.

Ambos quedaron forcejeando en medio de la sala a supervelocidad antes de que Kol y Elijah se metieran a la pelea separándolos a ambos.

Explícate Nikalus - dijo Elijah seriamente mientras evitaba que Klaus siguiera avanzando - qué razones tienes para atacar a la novia de tu hijo.

Porque ella es una traidora - dijo Klaus con furia - ella y sus amigos planearon matarnos.

¿De qué estás hablando? - preguntó Rebekah confundida mientras se acercaba a ellos.

Pero antes de que Klaus pudiera contestar, otra persona lo hizo - Ellos me atacaron - dijo Finn mientras entraba a la habitación junto a Sage. Elijah, Rebekah, Kol, Harry y Caroline lo vieron con sorpresa mientras sus ojos se colocaban en el pozo ensangrentado de su camisa.

Y no solo eso - dijo Klaus nuevamente llamando la atención de todos en la sala, al mismo tiempo que sacaba la estaca de un bolsillo interior de su chaqueta y se las enseñaba a los demás - lo atacaron con esto.

Todos dieron un suspiro de sorpresa al reconocer el material de inmediato - Una estaca de roble blanco - susurro Elijah sin poder creerlo - ¿cómo es esto posible?.

No debería de serlo - dijo Kol mientras soltaba a Harry y se acercaba - nosotros nos encargamos de quemar toda la que se usó en el puente.

Pues al parecer no quemaron toda - dijo Klaus con enojo antes de ver a Caroline con furia - por que ella y sus amigos intentaron matar a Finn hoy, y por consiguiente, a todos nosotros.

Yo no sabía nada de esto - se defendió Caroline instantáneamente al ver como todos volteaban a verla - no he hablado con ninguno de ellos en días.

Ella está diciendo la verdad - dijo Harry defendiéndola, pero no sin antes asegurarse de que estaba diciendo la verdad al leer un poco sus pensamientos - ella no sabe nada sobre esto.

¿Y cómo puedes estar tan seguro de eso? - preguntó Klaus furioso.

Porque confío en ella - dijo Harry seriamente - se que ella nunca me traicionaría.

Ella nunca te traicionaría - dijo Klaus divertido - ¿Que tan seguro estás de eso?.

Completamente - respondió Harry sin dudarlo.

Pues pongámoslo a prueba, ¿no crees? - dijo Klaus antes de acercarse a Caroline solo para detenerse al ver que Harry se ponía frente a ella protectoramente, pero Klaus solo lo ignoro y en su lugar miró a Caroline - veamos qué hará ahora que su preciado coreback esta muerto por el estúpido plan de sus amigos.

¿Matt está muerto? - preguntó Caroline pálida y horrorizada.


Algo no está bien - dijo Elena mientras caminaba de un lado a otro en la sala de su casa - ya pasó mucho tiempo desde la última vez que Stefan o Matt se comunicaron, deberíamos hablarles y ver que pasa.

Solo relájate Elena - se escuchó decir a Damon casualmente desde el celular en altavoz que estaba en la mesa de la sala - estoy seguro de que ambos están bien, ambos deben de estar esperando la oportunidad para atacar a Finn.

Stefan no debo haberme mandado de vuelta - dijo ella con frustración - pude haber ayudado.

El único original con el cual podrías ayudar el Klaus - dijo Damon secamente - además de que solo servirás como distracción ya que Klaus no te haría daño por tu sangre.

El tiene razón Elena - se escuchó la voz de Alaric en alta voz desde otro celular - no tienes la experiencia suficiente, y no creo que Finn dude en matarte si tiene la oportunidad.

¿Y Matt si tiene la experiencia? - preguntó Elena con incredulidad.

No - admitió Damon - pero su muerte no sería algo que lamentar.

Damon - dijo Elena con incredulidad al escucharlo.

Oh vamos Elena - dijo Damon - solo bromeaba, estoy seguro de que nada le pasara.

Elena suspiró antes de contestar - pues entonces alguno de ustedes hubiera ido a ayudarlos para asegurarse de que eso sea verdad.

Ya hablamos de esto Elena - dijo Damon exasperadamente - Es mejor que todos estemos separados en caso de que una mejor oportunidad se presente.

Hablando de eso - interrumpió Alaric - como está todo de tu lado.

Absurdamente tranquilo - respondió Damon - las luces de la mansión están encendidas pero nadie ha salido ni entrado en todo el día, ¿qué tal de tu parte?.

Ya le di como cien vueltas a esta plaza y no he visto a ningún original - dijo Alaric - parece que los Mikaelson no están en la ciudad.

Estoy seguro de que están aquí - dijo Damon seguro - sino Finn no…

Pero lo que estaba a punto de decir se corta cuando escuchan fuertes ruidos proviniendo de su llamada antes de que esta se corte.

Elena desesperadamente se dirige al teléfono mientras intentaba volver a llamar a Damon.

¿Elena? - pregunto Alaric con preocupación evidente en su voz - ¿qué sucede?.

No lo sé - admitió ella mientras volvía a intentar llamar - la llamada de Damon se cortó, y estoy intentando volver a llamarle pero la llamada no entra.

Maldita sea - dijo Alaric - voy para la mansión Mikaelson e investigaré qué pasó.

Alaric ten cuidado - le dijo Elena con preocupación - algo no se siente bien en todo esto.

Lo sé - admitió el - te llamo cuando sepa algo - y sin esperar más colgó la llamada.

Elena volvió a caminar de un lado a otro con preocupación, pero no debió haber pasado ni diez minutos cuando la puerta de casa se abrió violentamente y Damon y Alaric, gravemente heridos fueron aventados fuertemente adentro.

Damon, Alaric - dijo ella con preocupación mientras se acercaba a ellos.

Elena - dijo Damon con dificultad - no, es…

Pero una voz desde la puerta lo interrumpió - Creo que tenemos mucho de qué hablar - dijo Elijah mientras entraba causalmente a la casa mientras Kol los observaba desde la puerta.

Elijah - dijo Elena con preocupación - puedo explicarlo…

Por favor - dijo él sarcásticamente - explícame por qué tus amigos trataron de quitarnos la vida a todos al intentar matar a Finn.

Los ojos de Elena se agrandaron en el momento que canto la palabra "intentar", revelando así la razón por la cual no sabía nada de Matt y Stefan.

Pero no estamos aquí para esa explicación, sino que estamos aquí para dar una advertencia - dijo Elijah casualmente mientras se arreglaba las mangas de su traje - tienen 12 horas para darnos todas las estacas de roble blanco que tengan, y si no lo hacen, la vida de Stefan estará en peligro, considera el hecho de que perdonamos la vida de Damon y Alric como acto de buena fe - dijo él antes de darse la vuelta e irse.

¿Qué hay de Matt? - preguntó Elena con preocupación.

Tu querido coreback pagó el precio de las tantas veces que intentaron matarnos - dijo Kol casualmente - con su vida.

No - dijo Elena mientras caía de rodilla y comenzaba a llorar - no, no, no, no, ¿por qué?.

¿En serio te preguntas el por qué Elena? - preguntó Elijah - después de las tantas veces que tu y tus amigos han intentado acabar con mi vida o con las de mis hermanos, después de tantas veces que los dejamos con vida como acto de buena fe, las oportunidades se terminaron Elena, es hora de que se hagan responsable de las consecuencias de sus acciones, nosotros no somos los que comenzaron toda esta guerra, estos fueron ustedes con todas sus acciones mientras parece que no pueden dejarnos en paz, pero quiero que sepas que si no nos dan otra opción, puedes estar segura que nosotros seremos los que terminarán esta guerra que ustedes comenzaron, y no te gustara el resultado, así que recuerda, 12 horas o habrá consecuencias - terminó el seriamente antes de usar su velocidad e irse de ahí seguid de Kol.

Elena lo único que pudo hacer fue caer de rodillas mientras lloraba la muerte de Matt, mientras Damon y Alaric la observaban en silencio desde donde se encontraban tirados en el suelo.


Caroline se encontraba sentada en silencio en los jardines de la mansión Mikaelson. Después de las fuertes revelaciones, ella había querido salir de ahí y buscar un lugar privado donde pudiera procesar todo lo que había pasado en tan poco tiempo.

Aun así no podía creer lo que le habían dicho, o mejor dicho, no quería creerlo, Matt, alguien a quien conocía desde que ambos estaban en pañales, estaba muerto. Y lo peor es que una parte dentro de ella no podía evitar culparlo a él mismo por dejarse convencer de ser parte de ese ridículo plan.

Ella sabía que Elena y los demás no se habían detenido y seguían buscando la manera de matar a Klaus, y por una parte lo entendía, Klaus siempre sería un peligro para Elena de cierto modo por el simple hecho de que necesita su sangre para crear más híbridos, aunque una parte de ella, sin importar cuánto intentara negarlo, no podía evitar cuestionarse si el lugar más seguro para Elena no sería junto a Klaus, ya que después de todo, él se aseguraría que ella estuviera viva y se mantuviera humana, aunque esto fuera por el simple hecho de usar su sangre.

Y ella en serio creía que todos podrían vivir tranquilamente con ese acuerdo, Elena dona sangre a Klaus y en cambio él los protege, pero al parecer a los Salvatore no les gusta que alguien más esté interesado en su chica, llegando al punto en el que están dispuestos a matar a toda una familia de vampiros que ni siquiera les hacen nada sin ser provocados, solo por el simple hecho de sentirse inseguros al tenerlos cerca. Ella incluso llegaba a preguntarse si todo esto no era simplemente porque Stefan y Damon se sentían intimidados al no ser los más poderosos viviendo en el pueblo.

Otra cosa que siempre tuvo en claro es que los Mikaelson siempre se contuvieron al enfrentarlos, por lo que ha aprendido a lo largo de los días que pasa cerca de ellos, es que nunca muestran misericordia hacia sus enemigos, incluso Harry estaba incluido en eso si las historias que cuentan sus amigos de Selenalia son ciertas.

Pero por alguna razón con ella y sus amigos muestran más control, y lamentablemente ella se aprovechó de ese hecho, se acostumbró tanto a que los Mikaelson no responden a los intentos de sus amigos con fuerza letal y por lo tanto siguió viviendo en su ilusión de que ella no se vería obligada a tomar la decisión que no ha querido tomar en todo este tiempo. Incluso después de la muerte de Abby se justificó a sí misma con el hecho de no haber tomado una decisión en ese momento al pensar que ella era una persona básicamente desconocida.

Pero la muerte de Matt por fin rompió esta tonta idea que tenía, al parecer Elena y los demás no iban a parar hasta que consiguieron matar a Klaus o ellos mismos terminarán muertos, y al parecer los Mikaelson ya se habían hartado de dejarlos con vida solo para que intenten lo mismo una y otra vez. Sin importar cuanto trato de evitarlo, la hora de tomar su decisión parecía estar cada vez más cerca.


¿En serio vamos a hacer esto? - pregunto Alaric mientras guiaba a Damon dentro de su departamento - ¿en serio vamos a darles nuestra única arma contra ellos?.

Ellos tienen a Stefan - dijo Damon con enojo - y no confío en que lo mantengan con vida si no les entregamos las estacas, no después de lo de Matt.

Se que lo de Matt fue horrible - contestó Alaric antes de preguntar - ¿pero por que no solo darles todas menos una o dos?, así podremos tener un arma que utilizar si el momento se presenta.

No podemos hacer eso porque ellos fácilmente pueden hipnotizarnos y preguntarnos por el número total de estacas - respondió Damon - aparte de que lo más seguro es que estén todos juntos, no tendremos oportunidad para matar a uno de ellos si todos están juntos.

Es raro oír que te rindes tan fácil - dijo Alaric mientras se dirigía a su librero.

No me he rendido - respondió Damon - es solo que es necesario perder unas batallas para ganar la guerra.

Cómo tu digas - dijo Alaric mientras movía unos de sus libros - la estaca está justo aquí detrás de esto libros.

¿Un librero en serio? - pregunto Damon - al menos intenta ser algo inteligente al esconderla.

¿Como tu que las escondiste junto a los trozos de madera para la fogata? - preguntó Alaric con sarcasmo mientras activaba un compartimento secreto en el librero.

Hey - se defendió Damon - quiero que sepas… - pero se detuvo al ver el rostro de Alaric mientras veía el compartimiento - ¿Ric? - pregunto el.

¿Dónde diablos esta? - preguntó Alaric con preocupación evidente en su voz.

Mira bien Ric - dijo Damon mientras el comenzaba a sentir la preocupación también.

No está aquí Damon - dijo Alaric mientras comenzaba a tirar todos los libros del estante en busca de la estaca.

Bueno, quizás solo olvidaste el lugar donde la pusiste - dijo Damon tratando de reconfortar a ambos mientras lo ayudaba a buscar desesperadamente.

No, no lo olvide - contestó Alaric sonando desesperado - la puse justo aquí, una estaca no se puede evaporar en el aire.

¿A quién más le dijiste Ric? Pregunto Damon tratando de buscar una solución.

No le conté donde estaba a nadie - dijo Alaric con enojo - soy el único que sabe dónde está.

Pues claramente no es así - dijo Damon con enojo en su voz - por que al parecer hay alguien haya afuera con una estaca que podría que es necesaria para mantener a mi hermano con vida.


Bonnie se encontraba llegando a la que fue la casa de su abuela en busca de la estaca que ella había escondido ahí, mientras que lágrimas corrían por su rostro, Elena los había llamado a todos y les había contado lo que había pasado cuando intentaron matar a Finn, como Stefan había sido capturado, y como al parecer Matt estaba muerto.

Pensar en eso solo causado que las lágrimas cayeron mas fuertes, así que se apresuro al abrir la puerta solo para detenerse en seque al ver quien estaba en la sala.

Esther… - dijo ella en un susurro al verla.

Hola Bonnie - dijo Esther de forma maternal.

Eso fue lo único que Bonnie necesito para que la furia que llevaba sintiendo dentro de ella por días, por fin explotara.

COMO TE ATREVES A VENIR AQUÍ - le gritó Bonnie mientras las lágrimas seguían cayendo - DESPUÉS DE TODO LO QUE PASO POR TU CULPA, MI MAMÁ MURIÓ POR TU CULPA, MI AMIGO MURIÓ POR TU CULPA, Y LO ÚNICO QUE HICISTE FUE HUIR JUSTO DESPUÉS DE QUE ENCONTRAMOS EL ARMA QUE TANTO QUERÍAS, PODÍAS HABERNOS AYUDADO Y ACABAR CON ELLOS DE UNA VEZ POR TODAS, PERO LO ÚNICO QUE HICISTE FUE ESCONDERTE.

Estas en todo tu derecho de estar enojada… - dijo Esther tranquilamente como si Bonnie no le hubiera gritado.

POR SU PUESTO QUE LO ESTOY - gritó Bonnie con furia.

… pero tienes que comprender que esto fue por lo mejor - continuo Esther ignorando el hecho de que Bonnie la interrumpió - ahora que mi familia se encuentra junta y ayudándose entre sí, será casi imposible que alguien lograr matarlos con la estaca, son muy poderosos como para poder lograr eso, es por eso que no participe en su plan, sino que en su lugar estuve buscando otra opción, una mejor opción.

¿A si?, ¿Y por qué debería creerte y no solo considerar que estas poniendo excusas? - preguntó Bonnie no queriendo creer que Matt murió por nada.

Por que estoy muriendo - dijo Esther sin ningún tacto cuando que Bonnie se quedó completamente sorprendida.

Pero… pero… - dijo Bonnie mientras se recuperaba de la noticia - creí que la bruja Ayana preservó tu cuerpo con un hechizo.

Así lo hizo - admitió Esther tranquilamente como si no acabara de anunciar que esta ella esta muriendo - es por eso que obtengo mi poder al canalizar el linaje de los Bennett, pero cuando tu madre murió la conexión se rompió, así que mi cuerpo poco a poco se va debilitando, hasta el punto que volveré a estar muerta.

Bonnie estuvo en silencio un largo tiempo después de escuchar eso hasta que finalmente dijo - ¿Cuál es tu plan?.

Verás - dijo Esther tranquilamente - usar métodos comunes no funcionara contra mi familia, para poder deshacernos de todos ellos necesitamos un método diferente, necesitamos un arma diferente, un arma que sea capaz de igualarlos en fuerza, velocidad, poder, un arma el cual su único deseo sea matarlos sin importar que.

¿Y cómo conseguimos o hacemos esta arma? - pregunto Bonnie gustándole como sonaba todo esto.

El arma no es una cosa Bonnie - dijo Esther tranquilamente - sino que nuestra arma perfecta es una persona.


¿Estás seguro de que tu eres la mejor opción para hacer esto? - se escuchó la voz de Elena preguntar desde el teléfono.

La verdad - dijo Damon con sarcasmo antes de ponerse serio - es que no - admitió él - pero no voy a dejar a mi hermano atrapado ahí con su vida en juego sin importar que falte una estaca.

Nosotros seguimos buscando cualquier pista de que pudo haber pasado - dijo la voz de Elena - pero hasta ahora no hemos podido encontrar nada.

¿Bonnie tampoco pudo hacer nada? - preguntó Damon curioso ya que la brujita parecía muy motivada cuando les entregó la estaca.

Ella y Alaric fueron a la casa de su abuela hace un rato - contestó Elena - Bonnie cree que puede usar un hechizo en Alaric que tal vez lo ayude a encontrarla, al parecer todo depende de si la magia lo considero dueño de la estaca en algún momento.

Eso suena terriblemente complicado y destinado a fracasar - dijo Damon.

Lo sé - admitió Elena suspirando - pero por lo menos es un intento.

Solo espero que mi intento tenga mejores resultados - dijo Damon tratando de aliviar la tensión pero su comentario solo pareció hacer lo contrario ya que la línea estuvo en silencio un largo tiempo hasta que finalmente Elena contestó.

Ten mucho cuidado Damon - dijo Ella suavemente - no hagas algo arriesgado, sabemos que los Mikaelson ya no están de humor para mantenernos con vida, y sabes que gran parte de ellos te odia, no les des una razón para matarte.

Descuida - respondió él tratando de sonar confiado - los encantará con mi carisma.

Damon - dijo Elena a punto de reprimirlo antes de suspirar y decir suavemente - solo… solo regresa con vida, tu y Stefan.

Descuida Elena - respondo él - mi plan es hacer justo eso - y antes de que ella pudiera decir algo más, terminó la llamada.

Armando de valor una última vez, Damon salió del carro y comenzó a caminar hacia la mansión Mikaelson.

Todo parecía normal, pero justo cuando se encontraba a unos pocos metros de la entrada, una persona apareció frente a él de la nada sorprendiendo de gran manera.

La persona lo observó por unos momentos antes de olfatear el aire por alguna razón, segundos después habló - Sígueme - dijo él simplemente antes de dar media vuelta y volver a desaparecer de su vista.

Damon se quedó parado sin moverse en donde estaba por varios segundos hasta que finalmente comenzó a caminar. Justo en el momento en que pasó por el lugar en donde vio a la persona desaparecer hace unos momentos, él sintió como si algo lo presionará fuertemente por todos lados por unos momentos costando respirar, hasta que momentos después el sentimiento se fue por completo y su respiración se tranquilizó.

Las barreras te dejaron entrar como invitado - dijo la persona que había visto desaparecer antes, el cual ahora se encontraba junto a él - pero si tratas de hacer algo, estarás muerto antes de que tu cuerpo toque el suelo - dijo el y sin decir más volvió a caminar mientras le hacía una seña a Damon para que lo siguiera.

Su cuerpo continuó caminando de manera automática, pero por otra parte, su mente era un completo desastre. Él había tomado a los Mikaelson por unos vampiros poderosos y arrogantes igual que el resto, él había conocido varios vampiros a lo largo de los años que se creen mejores por ser más viejos y más fuertes, pero al final del día ellos eran igual que cualquier otro vampiro, solo se creían más de lo que en realidad eran, y él había considerado a los Mikaelson igual que ellos, puro ladrido y nada de mordida por así decirlo, y los varios encuentros que tuvo con ellos en donde siempre salía con vida solo reforzaron esta creencia.

Pero ahora no podía evitar tener el mal presentimiento de que los subestimó gravemente, el ya sabia que Klaus tenía híbridos a su comando, por lo que era de esperarse que varios de ellos se encontraron en la mansión, pero lo que no se esperaba encontrar era a la gran cantidad de personas que en realidad parecía haber en la mansión.

Aun sin entrar, él podía escuchar cientos de personas dentro aparte de que podía ver a varias personas observándolo atentamente desde terrazas, ventanas y balcones, y él tenía un muy mal presentimiento de que ninguna de estas personas era humano, y aún peor, que no todas estas personas eran híbridos.

Y a eso sumarle el aparente hechizo que al parecer rodeaba toda la mansión, un hechizo tan poderoso que ellos ni siquiera se habían dado cuenta de que es lo que realmente sucedía en la mansión. En serio este no era su día.

Él continuó caminando siguiendo al tipo delante de él dentro de la mansión al recibidor que ya había visto en el baile que hubo ahí anteriormente, pero esta vez pasaron por varios pasillos que antes no había conocido, los cuales misteriosamente siempre se encontraban vacíos, aunque él estaba seguro de que podía sentir varios ojos en él durante todo momento, o más exactamente la bolsa llena de estacas de roble blanco que traía con él.

El continuo siguiendo al tipo frente a él hasta que finalmente llegó a una entrada con una persona a cada lado de esta, las cuales asintieron con la cabeza a la persona que lo guiaba y sin decir nada abrieron la puerta, pero no sin antes lanzarle a una fuerte mirada llena de promesa de muerte y dolor a él.

Esto solo logro hacer que su esperanza disminuyera a un mas, una cosa era tratar con gente que es pagada para servir, y otra totalmente diferente es tratar con gente que al parecer trabaja para ellos con gusto, y para su mala suerte, por lo que había visto hasta ahora, la gran mayoría de las personas en la mansión, era parte del segundo escenario.

Cuando por fin entró a la habitación, se encontró en una amplia sala decorado de una manera que gritaba nobleza y aristocracia, y justo ahí, se encontraban los Mikaelson, luciendo intimidantes e imponentes.

Damon Salvatore - dijo Klaus desde donde se encontraba - veo que fuiste el elegido.

Aquí están las estacas - dijo Damon secamente mientras lanzaba la bolsa al piso queriendo terminar lo más rápido con esto e irse.

Pero la bolsa nunca tocó el suelo, sino que está pareció detenerse en el aire antes de que la bolsa simplemente dejará de existir y 10 estacas permanecieron flotando en el aire.

Diez estacas de roble blanco - dijo Elijah con su típico tono de voz mientras se acercaba a examinar las estacas.

Damon por un instante tuvo la idea de tomar una de las estacas y clavársela en el corazón a Elijah y acabar con ellos de una vez por todas.

Pero fue detenido por la mirada penetrante de Hadrian en cual solo levanto una ceja y parecía retarlo hacer justo lo que estaba pensando.

Ya tienen las estacas - dijo Damon mientras intentaba ignorar el escalofrío que recorre todo su cuerpo por la mirada que le dirigió Hadrian - ¿dónde está Stefan?.

Un trato es un trato - dijo Klaus casualmente antes de decir en voz alta - tráiganlo aquí si son tan amables.

Un momento después las puertas por las que él había entrado se volvieron a abrir y dos hombres entraron mientras arrastraban a Stefan en medio de ellos.

¿Qué le hiciste? - preguntó Damon con enojo al ver el estado en el que se encontraba su hermano, su pelo y ropa eran un desastre, se encontraba bastante pálido y su cuerpo parecía temblar sin parar.

Solo nos deshicimos de un pequeño problema - dijo Klaus tranquilamente mientras caminaba hacia donde las dos personas dejaron a Stefan arrodillado en el suelos té de volver a irse - usualmente desangró a las personas para sacarles la verbena de su sistema, pero Stefan aquí, tuvo suerte de que Hadrian supiera un hechizo que expulsaba la verbena de su cuerpo sin la necesidad de hacerlo sangrar.

¿Y por qué se encuentra así? - pregunto Damon sin entender el estado de tu hermano.

Oh, veo que no comprendes, el hechizo hace que la verbena salga de su sistema, por cada agujero de su cuerpo - dijo Kol divertido mientras Damon se estremecía al pensar en eso,

Pero eso no es lo importante - dijo Klaus mientras tomaba el rostro de Stefan y Damon tuvo un mal presentimiento - lo importante es que ahora puedo hacer esto - dijo el mientras miraba a Stefan directamente a los ojos - ¿cuántas estacas tienen y de donde sacaron la madera?.

Damon solo pudo suspirar con derrota mientras escuchaba a Stefan contestar - Doce estacas, las hicimos del antiguo letrero del puente Wickery.

Doce estacas - dijo Klaus mientras guardaba la información del letrero para despus - nos trajiste diez estacas, y con la que destruimos después de que ustedes trataron de matar a Finn, eso nos dan once estacas, lo que significa que aun nos debes una estaca - término Klaus con enojo.

En serio no debiste haber mentido - dijo Rebekah mientras lo observaba.

No sabemos donde está la última estaca - confesó Damon rápidamente.

¿Y en serio esperas que creamos eso? - preguntó Kol con incredulidad.

El dice la verdad - habló Hadrian sorprendiendo a Damon y más cuando los Mikaleson aceptaron fácilmente lo que decía.

Bueno - dijo Kol - si ya no son de utilidad para nosotros, por que no solo los hipnotizamos para que se maten el uno al otro para nuestro entretenimiento.

En serio son unos psicópatas - dijo Stefan en un susurro desde donde se encontraba.

No, los psicópatas son ustedes - respondió Klaus enojado - ustedes son los que no paran de atacarnos y se enojan cuando nos defendemos, pero ya no mas, si siguen con sus locos planes, les declararemos la guerra que tanto desean, una guerra que pueden estar completamente seguros de que nosotros terminaremos.

El ambiente en la sala inmediatamente se volvió tenso mientras los hermanos Salvatore veían con temor a la familia Mikaelson unida frente a ellos. Pero antes de que alguien pudiera hacer o decir algo, Harry se levantó repentinamente del asiento en el que estaba mientras su mirada se nublaba por unos segundos.

¿Qué sucede? - preguntó Finn.

Algo está pasando en el pueblo - dijo el - alguien está realizando un hechizo, un hechizo extremadamente poderoso.