Esta idea llevaba un poco de tiempo, esta vez sería una historia de Naruto, una historia de harem bisexual que tiene más la intención de ir al lemon que a la trama, pero sin dejar de lado la última, más bien que el lemon sería relevante para la trama hasta cierto punto.


Minato sabía que estaba por morir, no solo por el sello de la parca que lo mataría al finalizar el sellado, sino por la garra del biju de nueve colas que le atravesaba el pecho de forma que había destrozado sus pulmones y su corazón, de forma que en realidad tenía la fuerte sospecha que la razón por la que estaba en vivo en algún aspecto y aferrándose con hilos hechos de pelo de rana (Que, a menos de que se tratara de una invocación, eran calvas), así que, temiendo no tener la energía vital necesaria para realizar el sellado completo y desconfiado de la capacidad de su hijo para contener a la bestia -No dudaba de que su hijo sería increíble, lo amaba y estaría orgulloso de él sin importar lo que hiciera, pero al final Naruto no era un Uzumaki completo, el cabello rubio y el parecido con él mismo era demasiado como para negar que fuera su hijo, así que temía que no tuviera las capacidades para sobrevivir al sellado del biju porque desgraciadamente no se había examinado eso antes de que ocurriera todo este desastre- decidió hacer un sellado revolucionario por llamarlo de algún modo, sellaría la consciencia del biju dentro de su hijo para que esta recuperase el chakra mientras su hijo crecía y pudiera acostumbrarse al chakra del biju más naturalmente, mientras que sellaría el chakra en él y moriría, era una idea revolucionaría que nunca antes se había hecho, o al menos Minato jamás escuchó que se hiciera, mientras moría junto a su esposa, ambos con una sonrisa en la cara, estaba seguro de que había hecho un gran acierto...

La verdad fuera dicha que, incluso si las repercusiones de tal acto no se notarían por lo menos hasta dentro de una década si es que iba bien, resultaba que Minato había cometido un error garrafal y que, en cierto sentido bastante abstracto o deformado, había asesinado a un biju. La idea de sellar la consciencia de un individuo –Ya sea de forma total o parcial- dentro de algo o alguien no era nueva, algunos ninjas médicos lo consideraban una forma real de prolongar la vida de alguien, y cierto sannin usaría estos mismos principios para desarrollar cierto jutsu que le daría "vida eterna", el problema era que tal concepto no podía aplicarse a los biju: Los biju eran masas de chakra de tal tamaño y propiedades que habían adquirido consciencia, pero, incluso cuando se veían como animales, no tenían órganos ni nada que les permitiera ser animales "reales", y si bien se habían hecho intentos de sellar el chakra del biju lejos de su consciencia en objetos, el resultado perpetuo era la destrucción del objeto así como la muerte de todos en un gran rango de tal evento, lo que llevó a que nunca se intentase esto en humanos, pero los biju no tenían "consciencia" en el sentido tradicional, su consciencia nacía de la combinación de su esencia y su chakra, así que al sellar aquello que no era su chakra lo que Minato había hecho había sido sellar la esencia del biju en su recién nacido, la esencia perduraría y sobreviviría mientras tuviera chakra al que aferrarse, por lo que en un proceso desesperado la esencia del biju se aferró al chakra del recién nacido, un recién nacido que tenía su propia mente (Incluso sí no estaba totalmente desarrollada tenía un cerebro que funcionaba) el resultado sería fusionar al biju y al humano, o dotar al humano de la esencia del biju ¿Qué sucedería cuando el humano muriera? ¿El biju renacería? ¿El humano renacería como un nuevo biju? No había respuesta a tales preguntas porque Naruto Uzumaki era el primero en el que tal anomalía se daba.

¿Qué significaba esto para Naruto Uzumaki? ¿Qué implicaciones tendría? Lo que la gente sabía, lo que el Sandaime Hokage y el concejo de Konoha sabía, fue descubierto cuando el chico tenía siete años en una de las visitas de seguimiento del Hokage al pequeño apartamento del muchacho donde lo encontró con una rata muerta en la boca comiéndola como un animal, garras extendidas de una forma que ni siquiera podían confundirse con uñas humanas, un par de orejas habían crecido sobre su cabeza y el cabello parecía engullir las orejas humanas por lo que ni siquiera podía estar seguro de que siguieran allí, pero lo más llamativo eran las nueve colas de zorro de un color rubio dorado que brotaban de la base de su espalda, colas suaves y esponjosas que parecían estar hechas de oro, ah, y el chico solo usaba unos calzoncillos blancos. El primer pensamiento de un shockeado Hokage fue:

— Sabía que debía darle más dinero para comida, está tan desesperado que necesito cazar ratas para comer —El segundo pensamiento que cruzó su mente, una vez que su cerebro logró procesar completamente la vista frente a él fue— ¡¿Qué demonios?! —Muy diplomático y muy digno de un líder militar de renombre como lo era Sarutobi Hiruzen.

— Hola viejo —Fue el saludo por parte de Naruto, aunque ya que tenía la boca llena sonó más como: "Hooah hi-ehoh", pero Hiruzen prefería pensar que su interpretación era correcta.

Ya que esto era algo que Hiruzen nunca antes había visto (Y alguien con su edad indudablemente podía presumir de haber visto cosas extrañas y una gran variedad de cosas) llamó a Tsunade para que volviera a Konoha y examinara al muchacho, algo que no pasó desapercibido para el concejo que también se enteró de esta locura, cuando Tsunade se negó a volver Hiruzen se vio obligado a enviar a Jiraiya para que trajera a la sannin a cualquier precio... cuando se decía que Jiraiya trajo arrastrando a Tsunade atada en una tela como si fuera un burrito no era una exageración, Hiruzen y Danzo tenían fotos de tal incidente para demostrar que el evento en realidad ocurrió.

— Antes de expresar lo que sé y averigüe quisiera escuchar si se le ha hecho una revisión mental —Gruñó Tsunade tras tres días en los que no salió de la habitación privada en el hospital que tenía Naruto para completar los exámenes médicos, tenía una expresión cansada y hastiada que era propia de alguien que había hecho un trabajo agotador en contra de su voluntad.

— Mentalmente estable, primero pensé que el kyubi podría estar extendiendo su poder o escapando del sello de algún modo —Admitió Inoichi quien había empezado a hacer su chequeó psíquico en el chico casi una semana después de que este evento ocurriera (Habían tardado casi un mes en encontrar y traer a Tsunade, les dio tiempo a todos de hacer su propio trabajo para investigar esto) antes de soltar un suspiro de alivio— Pero no fue el caso, el sello psíquico sigue ahí, parece ser que el biju duerme, tiene algunos comportamientos que he visto en chicos Inuzuka que quedaron huérfanos de jóvenes durante la guerra, dejando que el instinto animal domine un poco más para preservar sus vidas, pero es normal dadas sus... condiciones de vida... —Murmuró lo último odiando admitir que el hijo de un gran amigo se veía obligado a vivir una vida desgraciada porque ellos debían pensar en el beneficio de sus clanes y de sí mismos, no cambiaría la opinión o las decisiones de nadie, pero eso no evitaba que lo lamentasen.

— Bien —Tsunade suspiro antes de abrir una carpeta, de las que todos los presentes tenían una copia en sus lugares, si bien estaban abiertas la verdad es que no muchos podrían entender el lenguaje médico empleado— Como muchos sabrán yo fui la encargada de revisar los archivos de Orochimaru y sus experimentos cuando se escapó y se descubrieron sus... actividades —Todos sintieron el frío y la amargura extenderse por la habitación ante el recuerdo de tan nefastas acciones a manos de tan malvado hombre— Entre ellos había investigaciones sobre el clan Uzumaki que serán relevantes para la explicación —Añadió para dejar un momento de silencio para que la idea se acentuara en las mentes de todos los oyentes.

— ¿Qué parte de las investigaciones de Orochimaru podría explicar esto de forma que no lo explique el kyubi? —Inquirió un concejal civil que Tsunade no conocía, y que francamente no le interesaría si no fuera porque hizo esa pregunta después de recibir una mirada de Danzo.

— La sección del ADN que transmite los kekei genkai en los Uzumakis tiene una cualidad curiosa; No esta fija —Empezó con un tono serio y propio de un médico exponiendo hechos a sus colegas, pero, tras un instante, pareció cambiar de opinión— Imaginen un rompecabezas, cada clan tiene su propio rompecabezas, cuando este se arma da como resultado el kekei genkai propio de ese clan, en donde algunos escasos miembros mutan estas piezas y obtienen una forma diferente o única de dicho kekei genkai, pero aun firmemente relacionado con el original —Ejemplificó con un tono que era más propio de quien le explica algo a un niño en lugar de a un igual, seguramente tras darse cuenta de que casi nadie podría seguir sus palabras si recurría a los términos médicos adecuados— Con los Uzumaki este rompecabezas tiene piezas que todas pueden encajar con todas las otras piezas, sin una forma predefinida...

— Pero las cadenas de chakra de adamantino, el fuinjutsu, el kenjutsu... —Koharu, una de las pocas personas que también había leído, y entendido, las palabras de Orochimaru en aquellas investigaciones intentó refutar tales palabras.

— El fuinjutsu y el kenjutsu son cosas practicadas por generaciones por años, grabado en el ADN tanto como el cabello rojo o la naturaleza del chakra, del mismo modo que las aves conocen las rutas de migración, incluso yo que apenas he tocado una espada en mi vida soy más habíl que la mayoría de la gente —Hiruzen personalmente no podía decir en que se diferenciaba eso de un kekei genkai, pero él no era médico así que prefería no argumentar en contra— Las cadenas de chakra de adamantino son la forma más normal en la que este rompecabezas imposible se ajusta, Orochimaru comparó los genes Uzumaki como un códice de información o un arca del fin del mundo, según él con el tiempo adecuado y el correcto acomodo de genes ya arraigados en su genética podría dar a lugar a cualquier kekei genkai que ha existido o existirá —Soltó como sí eso no fuera una bomba que acababa de golpear a todos con fuerza, incluido Hiruzen.

— Ha dicho "Según él" ¿Es correcto asumir que no comparte su opinión? —Inquirió Danzo con una ceja enarcada, evidentemente curioso de cualquier cosa que pudiera desmantelar esta teoría, o, en su defecto de qué podría aprovecharse.

— Creo que eso es un poco exagerado, para poder lograr tal cosa en teoría todos deberíamos tener ancestros en común, por lo que dudo de que alcance los niveles que él creía, pero ciertamente hay muchas variaciones que pueden dar lugar a kekei genkais únicos, muchos clanes que se creían súbditos de los Uzumaki eran Uzumakis cuya variación dio lugar a kekei genkais —Explicó la rubia, después de todo parte del tiempo de su viaje había sido utilizado para investigar su ascendencia por parte de su abuela Mito, incluso cuando el clan estaba en extinción sin casi forma de recuperación su historia perduraba— Hasta donde sabemos Minato no tenía ningún kekei genkai ni algún gen que pudiera darle a su descendencia uno, esto probablemente debería cimentar los genes de Kushina en ese aspecto, pero parece ser que Naruto es uno de estos casos donde sus genes se acomodaron de forma diferente —Una conclusión a la que todos podrían llegar desde la información entregada, todos tenían expresiones concentradas en sus rostros intentando terminar de comprender.

— ¿Entonces el kyubi no tiene nada que ver en esto? —Cuestionó Tsume en un tono que sonaba casi aliviado, como miembro del equipo de Kushina era, junto con Mikoto, las mejores amigas de la mujer, así como su propia opinión del trato a los niños hacía que mantenerse apartada le resultara particularmente difícil— Vaya mala suerte tiene el cachorro, un kekei genkai totalmente nuevo y lo hace parecer un zorro —Esto no ayudaría en lo más mínimo al chico y a cómo lo percibía la gente.

— No exactamente, el biju tiene algo que ver, probablemente sea la razón detrás de la forma incluso sin que ninguno de los dos lo quisiera —Afirmó Tsunade viendo a la que fue su alumna, sabiendo muy bien que esta afirmación, aunque seguramente cierta, sería dolorosa— Probablemente la habilidad de Naruto estaría más en el sentido de transformación como lo son los del clan Akimichi, pero no tenía algo que definiera el cómo así que, teniendo al biju sellado dentro de sí es probable que lo usara como molde para afianzar y estabilizar el gen, en otras palabras, el kekei genkai de Naruto tomó al kyubi como modelo incluso sin que los dos lo quisieran —Mala suerte lo había llamado Tsume, y Tsunade tendría que darle la razón, de todas las cosas a las que podía aferrarse este nuevo kekei genkai tenía que ser con el biju.

— ¿Sabemos sí este nuevo kekei genkai tiene más utilidad aparte de la estética? —Inquirió Homura con una ceja enarcada, pero una expresión impasible— ¿Qué? Estamos viendo un nuevo kekei genkai, quizás en unos años cuando el muchacho sea capaz de entender esto deba cambiar su apellido porque sería el nacimiento de un nuevo clan —Argumentó cuando se dio cuenta de que recibía muchas miradas de los otros miembros del concejo— No podemos esperar que el chico sepa lo que hace o los alcances que tenga, pero si tenemos algunas pistas al menos tardará un poco menos en desarrollarlo, incluso así tardarían generaciones en perfeccionarlo tanto como los otros clanes han refinado los suyos —Los varios líderes de clanes tuvieron que asentir de mala gana ante tal razonamiento.

— Mejoras físicas significativas, fuerza, velocidad, flexibilidad, incluso el factor curativo es increíblemente alto, las colas son colas comunes dentro de lo que cabe así que no creo que puedas esperar que sean brazos extra, aunque seguramente pueda esconder armas en ellas —Para una ligera sorpresa de Hiruzen su alumna había investigado eso— Pero parece ser que su mejor capacidad es "Fertilidad"

— ¿Fertilidad? —Inquirió Hiashi dándole una mala mirada a Tsunade, quizás encontrando la palabra muy vulgar.

— No se me ocurre una mejor forma de decirlo, pero sí —La rubia de exuberantes pechos pareció ignorar completamente la mala mirada del líder Hyuga— Las plantas de su apartamento absorbieron el chakra y crecieron mucho más de lo que cualquier planta podría crecer en ese tiempo, su cuerpo parece desarrollarse más rápido, no solo su curación se acelera, sino que acelera la de las personas a su alrededor cuando tiene esa forma activa, libera un campo de chakra que parece afectar todo a su alrededor —Tsunade misma estaba muy segura de que este chico en realidad había adoptado esta forma antes, especialmente por la facilidad con la que cambiaba entre ellas, lo que también podría explicar por qué casi todas las plantas de su apartamento crecían tanto y tan rápido.

— Peleadores, curanderos y asistentes de cultivos, no parece demasiado, pero aún hay cosas por descubrir —Proclamó Danzo con un encogimiento de hombros.

Hiruzen suspiró aliviado por el tono del viejo halcón de guerra, no estaba indiferente a esta información, pero no era lo suficientemente interesante para el hombre como para decidir hacer un movimiento para intentar obtener a Naruto como un activo, no era lo ideal, pero el tercer Hokage podía trabajar con esto tras este descubrimiento, lo que le siguió, cuando la reunión del concejo acabó, fue una larga conversación con Naruto hasta dejarle medianamente claro todo el asunto, que tenía un kekei genkai y que cuando fuera mayor podría nombrarlo e incluso usarlo durante su vida shinobi, pero que no lo usara demasiado en la academia si fuera posible (El medianamente utilizado es porque Hiruzen no siempre sabía si su figura de nieto adoptivo entendía realmente todo).

LINEA

Los años desde que habían descubierto su kekei genkai (Cuyo nombre seguía sin decidir) y se notaba en el espejo frente a él; Si bien no era el más alto de su clase sin lugar a duda estaría entre los más altos, su musculatura se había desarrollado decentemente, su cabello rubio había sido conservado a la altura de siempre, pero no era eso de lo que se enorgullecía, esas serían dos cosas, la primera su culo, de burbuja y algo regordete, pero firme, un culo perfecto, y lo segundo su entrepierna, un miembro largo y grueso acompañado de grandes bolas que colgaban sin pena, se relamió los labios ante la vista mientras su lengua pasaba sus afilados colmillos, sus ojos azules y con pupila de rendija como las de un zorro miraban su cuerpo sin vergüenza alguna y con una pizca de lujuria brillando en el par de orbes zafiros. Apreció la vista por un momento antes de gruñir por lo bajo mientras iba a su habitación a vestirse, un suspensorio negro con líneas naranjas que remarcaban sus sexuales atractivos, unos pantalones holgados negros con varios bolsillos, una camiseta naranja de tirantes y un chaleco negro con detalles naranjas, y por último sus sandalias.

— Lo que uno hace por volverse ninja —Murmuró para sí mismo mientras se ajustaba el chaleco sobre su cuerpo con expresión amargada, un detalle que no muchos conocían de Naruto Uzumaki era que detestaba la ropa, sí fuera por él pasaría la vida al desnudo, la ropa, por holgada que fuera, se sentía restrictiva y poco agradable con el contacto con su piel, sí no fuera por las largas conversaciones que le había dado el viejo Hokage después de sus intentos reiterados de obtener libertad de vestimenta probablemente seguiría intentando caminar desnudo por la aldea.

Mientras caminaba por su apartamento se permitió disfrutar de las plantas que crecían por las paredes, flores, árboles frutales, arbustos, era casi como si su apartamento se fusionará con un bosque o un jardín, recibía algunas miradas de los otros pocos habitantes en los apartamentos porque, incluso si no tenían pruebas, sabían que la infestación de plantas era culpa suya, si bien esto había dado soporte estructural a los apartamentos (Que resultaba que se podrían caer a pedazos si las raíces y troncos que Naruto hacía crecer no estuvieran allí) también hizo que otros habitantes se marcharan porque odiaban la vegetación -Una locura en opinión de Naruto, pero él no se quejaría- y como ya la gente intentaba escapar de los apartamentos que se caían a pedazos significaba que había más apartamentos libres, todo esto resultaba bien porque estaba en una especie de batalla con el dueño de los apartamentos para que su precio bajara lo suficiente para que Naruto pudiera comprar el resto, o apoderarse de ellos en general, solo quedaba un anciano que moriría en cualquier momento, y otro par de residentes, uno de los cuales sabía que ya había hecho las maletas para irse.

Naruto era una persona sencilla y tranquila, al menos en opinión del propio Naruto. Ser un shinobi no era algo que quisiera en sí, solo parte de lo que necesitaba; Siempre había querido reconocimiento y amor durante su juventud, y en cierta medida eso no había cambiado, pero sus deseos habían mutado hasta querer adoración, admiración y devoción, el cambio había ido ocurriendo por años, pero no fue hasta que fue invitado, por un peregrino de cierta religión, a ver una especie de ritual de una religión emergente llamada "Los dedos de Buddha", no podía recordar mucho del ritual en sí, en realidad apenas podía recordar algo de ese día, pero si podía recordar una cosa, la adoración y amor verdadero que tenía cada seguidor por el líder del culto, y ese día decidió que quería ser líder de culto... si, un sueño muy normal para un joven. Naruto no lo sabía, quizás jamás lo supiera, pero la transformación de estos deseos tenía algo que ver con la fusión entre el humano y el biju, la esencia del biju quería recuperar su chakra más rápido de lo que lo hacía como podía con su cuerpo humano (Que había vivido con reservas de chakra más grandes del promedio, pero sin llegar a lo exagerado –lo que ciertamente le había ayudado mucho para ser un shinobi más promedio- incluso sí crecían y se desarrollaban hasta buscar tal cantidad de chakra igual tardaría siglos en recuperar toda su potencia), pero había otros modos de recuperar su chakra y resultaba que la gente era necesaria para ello, del mismo modo que Naruto emitía chakra también lo absorbía de las personas, y para aumentar la cantidad de chakra absorbido tenía que ser algo más voluntario, así que, al final resultaba que un deseo relativamente inocente había mutado en un deseo mucho más nefasto.

— ¿Preocupado por el examen, zorro pulgoso? —Inquirió Kiba mientras entraban al aula, claro que había algunas cuantas personas que sabían parte de su habilidad, pero Naruto no solía hacerse mucha publicidad con eso.

— Por supuesto que no, Perro pulgoso —Naruto no era el mejor de la academia, estaba lejos de tal posición. La mayoría de la gente diría que era una persona terriblemente promedia, Shikamaru diría que era tan promedio en sus habilidades que se volvía anormal. Promedio en ninjutsu, relativamente mejor en taijutsu, decente tirando a bueno en genjutsu, todo esto sin contar que su "modo zorro" le daba mucho más poder, no es que no pudiera mantenerlo por periodos prolongados, literalmente llevaba años pasando tanto tiempo como podía en ese estado, simplemente prefería tenerla guardada para sí mismo, no por algún pensamiento de tener un "As" bajo la manga, simplemente la consideraba algo íntima.

— Muy bien chicos, prepárense, haremos primero la prueba física y luego el examen final —Señaló Iruka con una sonrisa leve, encogiéndose de hombros.

El examen final de la academia era bastante simple al menos en la teoría, lo primero, que se había realizado el día anterior, era un examen escrito –con información que variaba desde historia shinobi, geografía, cosas estándar hasta cosas como escenarios hipotéticos (bastante simples), procedimientos comunes para la vida shinobi (Tanto en el campo como en trabajo de escritorio), algo que si bien no sería el punto fuerte de Naruto estaba bastante convencido de que podría aprobarlo, lo segundo (Que se llevaría a cabo este mismo día igual que la parte final de su examen) era una demostración de las catas básicas de taijutsu que, además de demostrar que podías soportar tenta segundos en combate cuerpo a cuerpo, también demostraría que todos tenían una salud apta para la vida shinobi, y la tercer parte del examen era el uso de tres jutsus estándar (El jutsu de transformación, el de sustitución y los clones de sombra), considerando lo que eran los exámenes Naruto apenas tenía dudas de que podría aprobar.

— ¿Cuánto sacaron en el examen escrito? —Inquirió Choji mientras miraba los papeles del examen, los mismos que habían sido entregados a todos los alumnos, un pequeño preludio para que no estuvieran "estresados" por los resultados de sus exámenes escritos –Shikamaru lo consideraba una idea estúpida- así que antes de entrar al campo bajo el sol tendrían tiempo para ver qué tan mal lo hicieron— Logre sacar un 82, creo que lo hice bastante bien

— Mejor que yo, 76, al menos aprobé —Kiba suspiró cansado, por no decir adolorido, todos se habían reunido previamente para estudiar para estos exámenes porque nadie quería ser la razón detrás de que toda la clase tuviera que repetir el examen (La academia shinobi no dejaba a nadie atrás así que los obligaban a repetir la parte del examen que alguien hubiera fallado hasta que saliera bien).

— 89, casi el noventa, mejor de lo que esperaba —Admitió Naruto mientras miraba su nota, la mejor que había sacado en todo su tiempo en la academia, aunque, seguramente, si Mizuki fuera realmente bueno en genjutsu entonces habría sacado una calificación mucho menor -Se preguntaba brevemente si esto era una especie de prueba que él no entendía-, pero al menos le había servido para practicar— Y déjame adivinar, Shikamaru, 70 —No intentaba ser despectivo, pero era bien sabido que su amigo hacía lo justo y necesario para pasar en los exámenes por lo que para este punto ya era su calificación esperada.

— Error, 100, Sakura se jactó de que sacaría la mejor calificación, y todos saben cómo disfruto fastidiarla —Naruto no podía entender la pseudorivalidad que tenía con la chica de cabellos rosados, pero sabían que era algo mutuo así que prefieren apartarse del camino.

Lo que le siguió fue el examen físico que pasó sin pena ni gloria, Naruto no prestó atención a nada ni a nadie hasta que estaba en las duchas de la academia, unas duchas militares que tenían cubículos separados por cristales opacos, pero que sí alguien quisiera ver lo que ocurría en las otras duchas solo tendría que asomarse, en las regaderas estaban en cada costado de la habitación, en el centro de la habitación, y separando la misma en dos, había una especie de casilleros, de un lado de la habitación estaban los chicos, del otro las chicas. Supuestamente para acostumbrarlos al tipo de vida rápida y ajetreada de la vida shinobi así como matar cualquier vergüenza que pudiera evitar que cumplieran una misión (Aunque tales objetivos prácticamente no se lograban nunca, solo los volvía más penosos o cuidadosos para que no los vieran) Este era uno de los momentos favoritos de Naruto en la academia; No solo por la desnudes permitida y limitada, sino porque podía disfrutar de las vistas, hombres y mujeres despertaban la lujuria del Uzumaki y quería un grupo de ambos entre sus adoradores. Esto resultaba también tener relación con su fusión con el kyubi, el acto sexual no solo era un modo muy fácil de recolectar chakra dada la naturaleza quimérica del Uzumaki, sino que los biju, pese a que utilizaban pronombres, que podrían dar a entender que tenían un sexo definido, eran seres sin género y asexuales, aunque este último punto parecía haber cambiado gracias a la fusión.

— Sasuke es muy molesto... pero es tan popular que muchos lo seguirían a mi secta sí él se uniera, lo mismo con Ino... hm, creo que ya tengo a mis primeros objetivos, aunque no seré quisquilloso —Fue el pensamiento del rubio Uzumaki mientras se preparaba para volver a vestirse, siempre era el último en salir de la ducha para disfrutar un poco más el tiempo sin ropa


Seré honesto, la idea de un Naruto líder de secta sexual por algún motivo llevaba mucho tiempo en mi mente, cambiando un poco en cada intento de escribirla, esta historia en particular me parecería un poco difícil de escribir, al menos el principio porque no hay nada ni nadie que haga las explicaciones sobre la fusión de seres, y tampoco es algo que se haya visto antes por lo que las explicaciones serían necesarias.

En caso de que lo pregunten, sería un Naruto bisexual buscando lavarles el cerebro a todos los que puede para que lo sigan como un culto, al mismo tiempo avanzando con la trama habitual desde ese punto.