Capítulo 15 (Primera Temporada) de BEN 10 y BNHA. La Estrella de U.A.-

Arco: Academia de Héroes

Título:

«El Comienzo»


Hola a todos y sean bienvenidos a otra actualización de esta historia que tanto les gusta.

Aquí está el capítulo el cual espero que pueda compenzar un poco el capítulo anterior. Esta vez tendremos un pequeño flashback de un evento y posiblemente haya muchos. Puede que suene como una excusa como medio para rellenar o explicar cosas, pero se ve bien desde mi punto de vista.

Sin más, disfruten esta historia como yo lo disfrute escribiéndola.


- - : Acción que hacen o narraciones en un P.O.V

* * : Pensamiento.

/ / : Comentario mío.

« » : Resaltar algo.

( ) : Aclaración o significado.

Otro Idioma.

Técnicas

... : Salto de escena y la barra grande en la historia es un salto de escena mayor.

[ ... ] : Referir un lugar, hora o espacio.


No soy dueño de Ben 10 o My Hero Academia (Los personas Oc son creación mía).

Disculpen las faltas ortográficas, errores e incoherencias que puedan encontrar.

Comenten qué les parece o si tienen alguna duda, todas son recibidas.


Anteriormente…

Dynas: ALGUIEN SE ACERCA… -En la distancia, estaba Chike con sus prendas un poco desgastada por el enfrentamiento previo- CHIKE ADOM…

Chike: Tú serás el siguiente, insecto. Aunque molesto, no tarde mucho en darle caza. -Deja caer una parte del equipo de Issey-

Dynas: LLEVALA CON MELISSA… -Chasquido- YO ME QUEDARÉ AQUÍ Y TE DARÉ TIEMPO… -Asintiendo, se retira del lugar dejando a los 2 colosos de la clase frente a frente-

Chike: Una vez acabe contigo, tendré paso para atrapar al pez gordo.

Dynas: SOLO SI LOGRAS DERROTARME… -Choca ambos puños superiores- DYNAS LYNNEO… ESE ES EL NOMBRE DE TU OPONENTE… -Con su saludo, el estudiante transferido da una ligera mueca de disgusto- YA VEO…

Chike: Suficiente platica. –Acelerando, carga un puño el cual impacta en la palma abierta de su compañero el cual provoca un ruido casi metálico- Tchs, es un alivio que no seas tan débil como todos los demás.

Dynas: CADA UNO POSEE UNA FUERZA DIFERENTE… -Aferrando sus garras, su compañero hizo lo mismo cuando tomó la apariencia de cocodrilo- AUNQUE DESCORTÉS… TENÍA DESEOS DE PROBAR TU FUERZA…

-Con ambos estudiantes los cuales aplicaban más y más fuerza, los movimientos bruscos que realizaban entre ellos con tal carga la cual generaba ondas de viento demostrando el nivel en el que se encontraban-

-Levantando a su oponente, Dynas lanza con tal destreza a Chike contra los múltiples robots centinelas que estaban llegando. Tomando el poste el cual había clavado en el suelo, da un poderoso barrido para la sorpresa de los presentes que presenciaron la fuerza de su ataque la cual empujó con fuerza a los centinelas-

-Saltando de los escombros, Adom nuevamente se lanza contra el estudiante, pero sus reflejos hicieron que esquivara los múltiples láser los cuales chocaban con el terreno y las superficies reflejantes que había-

-Con los demás estudiantes saltando de un lado a otro e intentando atrapar y contener al adversario, la principal contienda entre el estudiante egipcio y el escarabajo azul fue la que sacudió el terreno con fiereza-

Dynas: DEBO RECONOCER TU FORTALEZA, CHIKE ADOM… -Usando un brazo como escudo ante una mordida del estudiante, lo levanta para estrellarlo contra el suelo- PERO ESA FIEREZA TUYA DEJA MUCHO QUE PENSAR…

-Observa su armadura de quitina la cual tenía las marcas de su mordedura, cosa que tomo con importancia al tener una armadura que podía superar al acero. Tomando más en serio su combate, una ligera sacudida del lugar fue el indicador de que se había terminado-

Chike: Si no fuera por esas ridículas reglas, ya habría acabado contigo.

Dynas: ENTONCES… UNAS SIMPLES REGLAS IMPIDEN QUE PUEDAS SEGUIR SACANDO LO MEJOR DE TI… -Con ese golpe bajo, el estruendo de los edificios aledaños tomó la atención de todos los participantes de la contienda-

Continuamos...


[Academia, Sala del Director]

-Con el fin de la clase, los 2 estudiantes estaban sentados frente al director quien, bebiendo un té verde normal, la inexistente tensión que había parecía no importarle realmente-

Nezu: Mirio Togata e Issey Ohara, ¿saben por qué están frente a mí el día de hoy?

Mirio: Para… para hablar sobre eso.

Nezu: Efectivamente, Mirio Togata. Es claro que será el tema principal de este importante momento, pero también conlleva bastantes puntos extras. -En las sillas cercanas a la puerta, Toshinori, Melissa y Natasha estaban esperando el momento de hablar-

Issey: ¿Qué otras cosas, director Nezu?

Nezu: Me alegra que seas el primero, Issey Ohara. Verás, es claro que es la primera vez que nos vemos personalmente de frente. Pese a que soy el director de su escuela, ahora mismo dejaré ese papel a un lado y me pondré en mi puesto como Magistrado.

Mirio: Es un honor.

Nezu: Es halagador, joven Togata. Puedo decir que, con los reportes dados por la agente Shield, Melissa, Sasaki y Yagi que tus capacidades físicas y mentales han tomado un buen camino desde que Melissa te tomo como candidato a plomero.

Mirio: Trato de dar siempre lo mejor de mí.

Nezu: Y sigues sorprendiéndonos, pero también tengo que tomar en cuenta los múltiples errores que tienes como cierta inseguridad en tus acciones para hablar con otras formas de vida, indagar o en el combate.

Mirio: Cada error que paso me ayuda a mejorar, aunque la idea no es siempre caer, espero ser mejor.

Nezu: Muy bien, por otra parte, joven Ohara, parece que al fin decidiste aceptar la invitación dada por Melissa. Puedo apostar que ahora mismo estás tan nervioso que te resulta difícil aún el estar aquí.

Issey: Tiene razón señor.

Nezu: Entonces diré esto una vez más para darles la oportunidad de reflexionar. Ser un plomero es un trabajo más peligroso e importante que un simple héroe en nuestra sociedad terrícola. Se enfrentarán a peligros que efectivamente podrían matarlos al instante como lo ocurrido en el USJ si no son capaces de afrontarlo.

Mirio: Señor, soy consciente de ello señor.

Nezu: En el momento en que acepten y firmen el contrato que les daré, quedarán ambos como candidatos especiales para la futura prueba del examen final de la academia de plomeros más cercana. -Coloca 2 papeles frente a cada uno- Aunque un papel no tiene tanto peso en el espacio, este documento les obliga a esconder la información que saben a cualquier ser no aprobado en este planeta, manteniendo un juramento y aceptar el castigo que implica el incumplimiento de este.

Issey: ¿Castigo?

Natasha: Dependiendo del rompimiento de su promesa, de igual forma será su castigo indicado.

Mirio: Disculpe, Magistrado Nezu, pero ¿también se le dio a Melissa un castigo por contarnos la verdad? De ser así, pido disculpas por ello.

Nezu: La agente Melissa tiene un papel fundamental y el enorme peso que tiene su presencia le han dado ciertos lujos de poder saltarse ciertas cláusulas y reglas que tenemos. Claro es que, a pesar de ello, no está exenta a todo.

Toshinori: Podríamos decir que tuvieron suerte.

Nezu: Efectivamente. Ahora, continuando, una vez acepten plenamente el volverse aspirantes a plomeros, deberán de escuchar y obedecer toda orden de sus superiores y mantener el secreto como la integridad en la galaxia.

Issey: Disculpe, Magistrado Nezu, pero, ¿cómo se podría romper eso?

Melissa: Aunque pueda sonar como un acto que les de prestigio, hay especies las cuales tienen un papel importante en el universo, por lo que la protección de estos está por encima de otros siempre y cuando se sigan ciertas normas.

Toshinori: Un ejemplo son los Khazadianos, aquel enano que viste junto a Melissa en Pueblo Bajo. Son seres muy particulares, por lo que es un alivio que 10 de ellos fueran permitidos en nuestro sector.

Natasha: Todo gracias a las ocurrencias de Melissa.

Melissa: Bueno, al menos podemos darnos ese lujo y cierta seguridad.

Nezu: Continuando, esta es una decisión muy importante, tanto que sus vidas realmente tomaran un camino diferente a lo que han vivido. Entonces, está será la última vez que les volveré a preguntar, ¿están seguros de aceptar esto?

-Con unos segundos de silencio, uno de ellos tomó una pluma y, tras escribir su nombre, se levantó e hizo una reverencia al director-

Mirio: ¡Estaré a su cuidado! -Sonriendo, Nezu estaba feliz al ver este resultado. Ahora, con cierta incertidumbre, Issey toma la pluma-

Nezu: Nadie te está obligando, joven Ohara. Si no crees estar seguro de esto, puedes retirarte, sólo que tendremos que eliminar esto de tu mente para evitar que llames la atención.

Issey: Sólo tengo una última pregunta. -Observa a los 3 de atrás- ¿Realmente vale la pena todo esto?

Toshinori: Sí.

Natasha: Es un honor.

Melissa: Por supuesto.

Issey: Entonces qué estoy esperando, yo también quiero poder decir eso. -Sin perder ahora su sonrisa, firma de igual manera- Espero que tengas paciencia conmigo, Melissa.

Melissa: Cuenta con ello.

Nezu: Excelente, ahora sus documentos serán enviados y, a finales de año, serán llevado a realizar las pruebas para poder ser aceptados como Plomeros de rango bajo. Por ahora, tengan esto. -Les entrega una pulsera metálica color jade y una cadena con una placa con algo escrito-

Issey: ¿Qué es esto?

Mirio: Wow, ¿tendré mi propio traductor universal? -Ante la declaración, el director asiente- Genial, solo espero que no se active en mis clases de idioma.

Toshinori: No tienes de qué preocuparte, esa versión solo se activan cuando hay otro cercano, por lo que podrás practicar sin preocuparte.

Issey: ¿Y este collar?

Melissa: Tu insignia, para los habitantes de este mundo será como un accesorio más, pero la composición y lo escrito en el reverso tiene información tuya y el trabajo que posees.

Issey: ¿También tienes uno Melissa?

Melissa: Nah, el Omnitrix es más que suficiente para que sepan quien soy y mi rango. Y, hablando de rango, mañana temprano tenemos muchas cosas que hacer, así que nos veremos temprano en el vertedero de chatarra.

-Ya aceptando el nuevo papel que tendrían en su vida, no podía ocultar que cierta emoción estaba creciendo en su ser, una que tal vez podría superar con creces la de ser un héroe terrestre-

-No iba a mentir que estaba asustado, pero si alguien como Melissa estaría ahí para enseñarle, entonces daría todo de sí para aprender y mejorar-


[Depósito de Chatarra, Madrugada del Día Siguiente]

Melissa: Vamos Issey, estoy segura de que con algo más de esfuerzo y podrás alcanzar a Mirio. -Desde la cima de una lavadora, estaba sentada Melissa mientras veía a sus 2 compañeros empujar un vehículo destrozado-

Issey: ¡Lo dices como si fuera muy fácil! -Sudando a mares, el avance que tenía era por mucho inferior al que tenía Mirio quien llevaba una mejor distancia- Cielos, esto es difícil.

Mirio: No te preocupes, Issey, yo estaré esperando por ti. -Sin perder su sonrisa a pesar del esfuerzo, una 4ta figura se acerca con varias botellas de agua-

Toshinori: Si que se ven motivados. -Tomando asiento- Estamos a unos pocos días para que empiecen sus pequeñas vacaciones una vez terminen sus exámenes.

Melissa: Sí, estoy planeando realizar un pequeño viaje a cierto lugar por un momento para traer unas cuantas cosas conmigo.

Toshinori: Es claro que tu regreso a I-Island será algo bien recibido por casi todos.

Melissa: Aunque sigo pendiente de los incidentes con los mutantes de Animo, estos parecían haber cesado sus actos hasta donde sabemos. -Da un largo suspiro- Si pudiera darme el tiempo para investigar a fondo…

Toshinori: Bueno, después de todo fuiste tú quien quería esta vida tranquila de escuela. -Sonriendo, observan al joven Togata ayudar a su compañero a empujar el carro- Si dejamos de lado el asunto de los plomeros, claro es.

Melissa: Es un alivio que tenga algo más de ayuda ahora mismo. -Les lanza 2 botellas- Han hecho bien esta parte, ahora, lo siguiente es correr por los alrededores mientras escuchan sobre los temas del siguiente examen.

Mirio: Tenlo asegurado. -Siguiendo su camino, se coloca unos auriculares y empieza a trotar por el lugar-

Issey: Realmente es tan positivo como en clases… Este, Melissa, ¿es necesario todo esto?

Melissa: Claro que lo es, digo, nos enfrentamos a seres que pueden superar fácilmente las habilidades físicas humanas, por lo que estar en forma es necesario. Y, los temas son para que la escuela no sea un impedimento.

Issey: Eso lo puedo entender, es solo que pensé que estarías en esto también.

Toshinori: Joven Ohara, puedo asegurarte de que Melissa ya pasó por esto y más. Además, ella ya es oficialmente una plomera veterana a pesar de su corta edad que, si fuera como el ejército terrestre, estaría llena de medallas.

Melissa: Sin contar que las cosas que vemos en la escuela son realmente fáciles para mí, por lo que resolver los ejercicios no es algo complicado y me da tiempo de tener mi cabeza metida en otras cosas.

Issey: De acuerdo jefa, daré lo mejor de mí, tan solo tenme paciencia. -Empezando con su carrera, también se coloca sus auriculares-

Melissa: Tío Toshi, ¿puedo hacerle una pregunta?

Toshinori: Adelante.

Melissa: ¿El día de mañana tendremos otra prueba en la USJ?

Toshinori: No debería de dar información acerca del plan de estudio… pero sí, nuevamente tomaremos la prueba de accidentes después del atentando contra el Storaggian y los mutantes.

Melissa: Sí, eso fue un problema… -Con SHIP en sus piernas, una idea pasa por su cabeza- Tío Toshi, ¿cree que sería prudente darles algo de tecnología nivel 5?

Toshinori: ¿Nivel 5? -Pensando un poco, la intención de su ahijada se hizo presente- Melissa, ¿acaso planeas darles blaster de energía?

Melissa: Eso sería de una forma legal y controlada. Sí la situación toma un nivel donde sus capacidades no sean suficientes o alguien más pueda apoyarles, entonces espero que tengan una manera de defenderse debidamente.

Toshinori: Melissa, yo creo y confió ciegamente en ti. Pero hablamos de tecnología que sería muy rara de usar y mantener para un humano promedio. Pero, entiendo tu punto por lo que pasaron en su primer encuentro con una.

Melissa: Realmente no espero que estén disparando a diestra y siniestra.

Toshinori: Entonces tendrás que poner una carta al consejo para ver si te dan luz verde. Aunque tengas el rango y la confianza respaldándote, tienen que estar seguros de que sea prudente.

Melissa: Yo me haré cargo, tal vez a mi tía le guste enseñar a alguien una vez más.


[Academia U.A., Días Después]

-Terminando la clase, nuevamente los temas habían sido demasiado fáciles para Melissa quien, nuevamente con su cuaderno encriptado, realizaba trazos respecto a los puntos de encuentros con los animales mutantes, esperando encontrar un patrón o algo que le dieran un indicio del responsable-

Melissa: *Si me dieran un día podría dar con el culpable, es una pena que estemos en este nivel de matemáticas* -Con otra mano, inconscientemente realizaba los ejercicios que habían dejado de tarea-

-Metida en su cabeza, no esperaba que una persona la estuviera viendo con asombro-

Kenzo: ¡Increíble! -Logra sacarla de su cabeza- No sé cómo lo hiciste, pero resolviste ese tedioso problema que me estaba comiendo la cabeza.

Melissa: Eh…

Yua: ¡Querida Melissa! ¿No crees poder ayudar a tu necesitada amiga en unos problemas? Realmente necesito esforzarme para poder pasar el examen y no volver a hacerlo. -Enseña sus problemas a medio resolver- Por favor.

Melissa: Claro, no tengo problema en hacerlo. Pero sería mejor prepararnos para el viaje rápido que haremos nuevamente a USJ, nuestra siguiente clase esta por empezar y sería mejor si ya estuviéramos con nuestros trajes y en el camión.

-Con la clase saliendo, saca su celular el cual tenía una notificación pendiente-

Melissa: Realmente estabas emocionado de trabajar, señor Gondon. -Con la culminación de su primer equipo terminado, la idea de uno nuevo ya estaba en su cabeza- Veamos si también podrías ayudarme con otro.

-Escribiendo, no pasó por alto aquella sensación de que estaba siendo observada. Aunque podía percibir si es que había malicia o no, este era únicamente una especie de vigía con el único objetivo de observarla-

-Gracias a sus años y enfrentamientos ante cazarrecompensas, asesinos, aficionados o investigadores privados, podía hacerse una idea de quién o quiénes podrían ser. Con una nota mental, pensaba resolver ese problema luego-


[USJ]

-Desde una zona menos secreta de observación, el resto de los estudiantes estaba observando a sus demás compañeros practicar en el ejercicio donde, ahora siendo turno de sus demás compañeros, Melissa estaba observando el desarrollo de ellos-

-A su lado, las cosas parecían ir junto a ellos ya que su maestro de clases y especial estaban apoyando al resto de estudiantes dejando únicamente al pequeño grupo especial de estudiantes-

Umiko: Lo siento mucho Shield-san, pero me gustaría mantenerme al margen. -Con una gran reverencia, se veía más nerviosa de lo normal-

Melissa: Muy bien.

Umiko: En verdad no sigas, realmente no quiero… un momento, ¿está bien?

Melissa: Precisamente. Mira, Umiko, yo no voy a obligarte a ser un Plomero o estar metida en todo esto solamente porque yo esté metida. Si dices que no quieres ser parte, entonces respetare tu decisión.

Issey: Espera, ¿realmente era tan fácil decir que no?

Melissa: ¿Piensas arrepentirte?

Issey: No, pero no mentiré al decir que también pensé que sería más difícil el poder retirarse.

Melissa: Lo único que te pediré es que, al llegar a la escuela, tendrás que ir con el director y decirle que decidiste rechazar la oferta. No tienes de que preocuparte, se ocupara de hacerte olvidar todo esto para que no te sientas abrumada.

Umiko: ¿Será doloroso?

Melissa: No, es parecido a una especie de destello en tu cabeza con una ligera sensación de hormigueo. Una vez finalice, todo habrá terminado y habrás olvidado eso.

Mirio: Suena muy fácil.

Melissa: Oh, tal vez puedas seguir ayudándome. Veras, Umiko, actualmente necesito aliados y me vendrían también personas que puedan ayudarme a abrir situaciones las cuales podamos utilizar para realizar nuestro trabajo.

Umiko: ¿Eh?

Melissa: No es un trabajo realmente complicado, únicamente será abrir una situación la cual podamos usar para escapar o hacer nuestro trabajo. Así te mantendrás alejada de esto y no tendrás que pasar por todo el proceso de borrado de memoria.

Issey: Tengo el presentimiento de que ya tenías pensado este escenario.

Melissa: Un poco. Entonces, te doy esa nueva opción. Si decides ayudarnos, creo poder ayudarte con unas cuantas cosas extras.

Umiko: Yo… necesito pensarlo nuevamente.

Melissa: No hay prisa. -Nuevamente su atención se centra en los demás- Soy yo, ¿o Chike parece que está tratando de tomar el control de la clase como un líder ya selecto?

Issey: Creo que esos golpes que le diste en la cabeza al fin surtieron efecto.

Mirio: Y parece seguir muy de cercas la apuesta que hicieron, tanto que únicamente se limita a dar una mala mirada o chasquear la lengua.

Umiko: Pero la diferencia entre el trato y la respuesta de los demás es muy diferente entre Adom-san y Shield-san. Es claro que casi todo estamos más que dispuesto a seguirte por voluntad propia que siguiendo de mala gana a Adom-san.

Melissa: No mentiré que Chike tiene hasta cierto punto una habilidad para mandar y estudiar la situación, tanto que fácilmente se coloca por encima de muchos. Pero, todavía le falta la comprensión y empatía que hay cuando tienes a personas siguiendo tus órdenes.

Issey: Lo haces ver tan fácil, Melissa.

Melissa: Es algo que aprenderá con su tiempo. Ahora, viendo la situación, es claro que Chike trato de utilizar a los mejores para la situación de desplazamiento. El fallo es darles tanta prioridad a unos aspectos y dejar otros debilitados.

Mirio: ¿Cómo lo que dijiste cuando llegamos aquí por primera vez?

Melissa: Una cosa es clara, este percance le molestará, pero si su deseo de mejorar continua, entonces aprenderá de ello y trabajará mejor en eso. Por otra parte, también tienen la cual los demás.

Umiko: ¿Por qué?

Melissa: Aunque tengas un maestro que sepa utilizar el potencial de todos, ellos mismo también debe de dar a torcer su brazo para llegar a la meta. De no ser así, entonces el líder tendrá que cargar con todo.

Issey: Realmente me gustaría escuchar una de las historias de tu tiempo como Plomera, Melissa. Si tienes todo ese conocimiento y experiencia, entonces has de haber pasado por mucho.

Melissa: Demasiado, he pasado por muchas cosas desde que obtuve el Omnitrix. -Se recarga en la barandilla un poco- Desde cosas como ayudar a detener un auto sin frenos hasta luchar en una guerra planetaria siendo quien estaba al frente.

-Comprendiendo la primera parte, lo que le siguió fue suficiente como para ya hacerse una mejor idea a los 2 estudiantes restantes de pensar sobre el alcance del poder y experiencia que había sentido su presidenta-

Umiko: ¿En serio?

Melissa: Sí, pero es una historia muy, muy larga para contarla ya que pasaron demasiadas cosas que involucran haber escuchado otras historias.

Issey: Tenemos bastante tiempo, tal vez puedas contarnos una historia en lo que esperamos que todo esto termine.

Melissa: Realmente no me molestaría el contarles algo. Así que, díganme, ¿qué les gustaría escuchar?

Mirio: ¿Puedo hacer la pregunta? -Levanta su mano como si de un niño que esperará su turno fuera- Aunque me contaste algo muy corto, me gustaría escuchar más.

Issey: Tienes derecho Mirio, después de todo llegaste primero.

Umiko: Yo realmente no puedo opinar, pero no mentiré que estoy algo curiosa por la pregunta.

Melissa: Ve Mirio, hazla.

Mirio: ¿Cómo obtuviste el Omnitrix?

Issey: ¿Qué es el Omnitrix?

Melissa: Muy bien Mirio, espero y estén preparados para esta pequeña y algo larga historia. -Tomando asiento en una silla, el resto hace lo mismo para quedarse viendo la actividad y no llamaran la atención- Es dispositivo atado a mi brazo Issey, este es el Omnitrix.

Umiko: ¿Lo llamaste así?

Melissa: No… estoy fue cuando estaba a nada de cumplir los 10 años, en el lugar donde nací, California…


(Flashback)

[California, Los Ángeles, Residencia Shield, Años Atrás]

-Dentro de una habitación apenas amueblada, el único mueble de mayor tamaño era una cama sencilla la cual estaba siendo ocupada. Con varias maletas pequeñas y una que otra grande en el lugar-

-Con las cortinas cerradas, la leve luz del alba apenas y se asomaba entre las rendijas. Con un pequeño bulto el cual se movía de un lado a otro, este parecía arrastrarse lentamente hasta llegar a la base de la cabecera y mover las cobijas que había-

SHIP SHIP

-Dando uno que otro leve golpe con su brazo, este no parecía mover en lo absoluto a aquella niña rubia quien parecía estar plenamente dormida sin la intención de despertarse-

SHIP SHIP SHIP

-Más insistente, logró a duras penas despertarla levemente, pero no lo suficiente ya que fue tomado en un abrazo y acercado a su pecho-

Melissa: Es muy temprano SHIP… 10 minutos más… -Cayendo nuevamente dormida, el pequeño Mecamorfo ladea levemente la cabeza y, tras convertir su cabeza en algo parecido a una bocina, da lo que sería una gran bocanada de aire-

-Con el ruido de una sirena de ambulancia, la paz en aquella casa fue interrumpida cuando, cayendo de su cama por el ruido sorpresa, no tardaron ni 10 segundos en llegar rápidamente a la habitación-

Liz: ¡Melissa! -Azotando la puerta, su semblante nervioso fue cambiado a uno de calma al ver la escena- Uf… es un alivio.

David: SHIP, amigo, ya puedes parar. -Asintiendo, se aleja un poco de la joven quien todavía parecía estar bajo los efectos del sueño- Ya es de día Melissa, creo que es momento de levantarse.

Melissa: Pero es muy temprano… -Levantándose del suelo, se frota un poco su rostro adormilado- Mi tía aún no viene todavía.

Liz: Entonces si estabas al tanto. -Levantando a su hija, arregla un poco su desalineada cabellera- Vamos hija, apenas son tus vacaciones y no creo que quieras desperdiciarlas dormida, trabajando o comiendo insectos.

David: Nada lejos de lo que hace Azmuth. -Tomando la atención de su hija, abre sus ojos revelando su estado donde uno estaba teñido de negro con su iris brillante-

Melissa: ¡¿Mi hermano está aquí?!

Liz: No hija, sabes que Azmuth irá contigo poco después de que inicies tu viaje con tu tía. Hasta entonces, desconocemos el paradero que tenga.

David: Bueno, hablamos de Azmuth, es claro que no hay motivo por el cual preocuparnos. Pero, de lo que si nos debemos de preocupar es de tener un último desayuno juntos antes de que te vayas.

-Cargando a su hija, Liz se llevó en brazos a SHIP quién, disfrutando el momento, hacía su mejor intento se asemejar el mover su cola de alegría-

-Ya en el comedor, apenas y había comida en la alacena, solo lo suficiente para preparar un desayuno americano que consistía en huevos, panqueques, tocino, jugo y una que otra cosa extra como ciertos insectos o salsa de dudosa procedencia humana-

-Con un toque de la puerta, esta fue abierta revelando a la responsable. Vistiendo ahora una camisa estilo hawaiana de flores azules, un pantalón corto gris claro, un chaleco blanco y una especie de riñonera negra-

Natasha: Veo que empezaron el desayuno sin mí. -Con un termo en su mano, saluda a los presentes-

Melissa: ¡Tía! -Salta de su silla para abrazar a Natasha quien corresponde el saludo- Ven, vamos a comer.

Liz: ¿te sirvo algo?

Natasha: No gracias, realmente quiero guardar mi apetito una vez empecemos este gran viaje donde visitaremos todos los Pueblos Bajos del país y probar su deliciosa comida.

David: Suertuda.

Natasha: Saben que mi oferta sigue abierta para que sea un viaje familiar.

David: A diferencia tuya, hermana, yo aún no salgo de mis vacaciones en I-Island como científico jefe. Únicamente pude darme tiempo ya que mi último invento fue lo suficientemente bueno para darme un breve periodo de descanso.

Natasha: No menosprecio tu intelecto hermano, pero a leguas se puede ver la mano de Azmuth en ese pequeño proyecto tuyo. Hablando de descansos, ¿dónde está?

Liz: Pensamos que los Plomeros sabrían de ello.

Natasha: Si me tarde años en encontrarlo por primera vez, entonces nadie podrá hacerlo… Tal vez esté realizando algo es un lugar lejano, digo, eso es lo último que decían sobre su última aparición.

Melissa: Tía, ¿no sabes dónde está mi hermano?

Natasha: No realmente Melissa, solo puedo decirte que tal vez no esté en el planeta. -Con cierta mirada triste, este se había vuelto un arma involuntaria que tenía- Pero, no pienses que se le habría olvidado ir con nosotras.

Liz: Sí Melissa, ahora, es mejor que termines tu desayuno para que puedas empezar tu viaje de verano. -Mira a Natasha- Espero alcanzarlas pronto, creo que adelantare unas cuantas cosas antes de poder hacerles compañía.

Melissa: Muy bien mamá. SHIP, vamos por nuestras cosas. -Saltando de su silla, se retira tras subir las escaleras-

Natasha: Es un alivio verla tan feliz.

David: Y que lo digas, todavía tiene esos momentos depresivos cuando se observa en espejos.

Natasha: ¿No había forma de regresarle su vista completa?

Liz: No, a menos que quisiera pasar por un proceso quirúrgico traumante para su corta edad… Todavía sigo molesta por el trato que recibió Melissa.

Natasha: No tienes de que preocuparte, desde hace tiempo que me ocupe de los maestros encargados para que pusieran un ojo en aquella escuela. Por otra parte, no pensé que todavía tuvieran esta casa a su nombre.

David: Un regalo a futuro para Melissa cuando sea grande. Es cierto que necesita uno que otro retoque, pero no es nada que no podamos arreglar. Además, si decide tener otra casa, tal vez podamos usarla como un lugar para quedarnos escondidos del ojo público.

Natasha: Claro, señor celebridad.

Liz: Dejando eso de lado, ¿qué tal el trabajo Natasha?

Natasha: últimamente están apareciendo más y más criminales que están acercándose a la tecnología alienígena dejada en el planeta. Aunque tenemos a muchos plomeros trabajando en ello, no deja de ser molesto la insistencia de ellos.

David: Parece ser serio.

Natasha: Créeme, este es el menor de los problemas, tan solo escucha lo que está pasando actualmente fuera del planeta. -Da un largo suspiro- Si tan solo Azmuth estuviera más presente, las cosas estarían calmadas.

Liz: Una pena que le guste exiliarse por semanas, aunque no lo hace apropósito, si comento que es muy de su raza hacer eso.

David: ¿Ya pensaste a dónde ir con Melissa en su primer día? -Intentando cambiar el tema a uno más relajado, toma una taza con café- Si es un largo viaje, es muy probable que se entretenga con un proyecto suyo.

Natasha: Sigue siendo sorprendente que su cabeza este llena de ideas con apenas 10 años. Si sigue así, creo que la enlistare mucho antes a la academia de plomeros.

Liz: No te mentiré Natasha, intente persuadirla, pero creo que está muy influenciada por, a palabras de ella, lo maravillosa e increíble que es su tía. Bueno, sin contar a sus abuelos.

David: Sí, creo que nuestro padre realmente quiere estar ahí cuando se gradué, Natasha.

Natasha: No la presionare, tengo también varios lugares de ocio para dejar de lado a los Plomeros o temas del gobierno. Quiero pasar este verano como una tía normal con su sobrina.

-Con los pasos resonando por las escaleras, algo pesado se escuchó con el eco que generaban los escalones cuando estos soportaban el golpe. Arrastrando una gran maleta roja, tenía varias mochilas encima de esta amarradas con cinta aislante-

Melissa: ¡Ya estoy lista!

-Sonriendo con alegría, su grandez anteojos dieron un leve brillo de emoción por la nueva experiencia que tendrá este verano que, aunque no lo sabía, sería el comienzo de su arduo y largo camino-


Umiko: Wow…

Issey: Espera un momento, ¿por qué usabas gafas?

Melissa: Por un problema que tuve cuando era pequeña. Un niño de mí mismo salón manifestó su Quirk frente de mí lanzando pintura y serpentinas a mi rostro. Eso daño en parte mi vista y el color de uno de mis ojos.

Issey: Pero yo los veo igual.

Melissa: Uso lentes de contactos los cuales también cubren ese color.

Mirio: No sabía la parte de que saldrías de vacaciones.

Melissa: Bueno, en mi niñez siempre he sido muy hábil para la escuela por lo que terminar mis tareas no era algo difícil para mí.

Issey: Eso es muy de ti.

Umiko: ¿Y qué pasó después?

Melissa: Continuando…


[California, Parque Nacional de Secuoyas]

-Observando desde la ventana del copiloto, Melissa estaba maravillada por el amplio terreno lleno de montañas y altos árboles. Sin poder ocultar su emoción, tomaba fotografía tras fotografía al ver algo que le interesara-

-Conduciendo una casa rodante de 3 ejes, parecida a un camión/vehículo blindado de apariencia todo terreno, su altura, largo y ancho eran más que suficiente para albergar a 5 personas en su interior con comodidad. De un color gris claro con partes negras, era claro que dicho vehículo contaba con modificaciones especiales-

Natasha: Ya estamos por llegar al Parque Melissa, espero y hayas traído todo lo necesario para nuestra primera acampada juntas.

Melissa: ¡Sí tía! Ya quiero construir mi casa de acampar.

Natasha: ¿Segura que no quieres dormir aquí? *Y pensar que Azmuth me dio este auto después de haber destruido el último* No me molestaría dormir a fuera, pero no creo que a tu madre le guste que te piquen los insectos.

Melissa: No te preocupes tía, SHIP me ayudara con eso.

SHIP SHIP -Con su cola formando una raqueta, era claro que esta estaba electrificada-

Natasha: Bueno, espero que pueda ayudarnos a las 2 ya que no pienso quedarme atrás y ser comida por los mosquitos.


[Lejanías del Sistema Solar]

-Analizando los múltiples avistamientos y los reportes de sus espías sobre la información del ser más importante e influyente del universo. Con múltiples pantallas holográficas, la inmensa onda energética la cual sacudió el flujo del universo fue detectada por muchas razas-

-Apretando su puño con armadura, la única explicación respecto a esto era el nacimiento de un nuevo objeto de categoría 20 o superior. Con lo obtenido por su mejor espía, el trazo a su próximo destino era claro-

-En un trono que también servía como la vigía del control de su gigantesco crucero de combate y su amplia flota, aquel poderoso e intimidante ser que aterraba a las razas cuando su nombre era dicho-

Vilgax: Tierra… -Desde la oscuridad que lo envolvía, un simple botón accionando fue suficiente para enviar a aquel planeta odiado una sonda de identificación lo suficientemente fuerte e imprevisible para recolectar información-

-Desde una de las naves más alejadas, un aparente cañón apuntó en dirección del planeta tierra y, con un objeto siendo disparado, este no tardó mucho en entrar al hiperespacio-

Vilgax: ¿Qué planeas ahora, Moldeador del Cosmos?


[California]

-Cargando una que otra maleta del estacionamiento, la zona de acampar estaba medianamente llena de persona quienes estaban en un viaje de amigos, familiar o ellos solos disfrutando del lugar-

-Aunque estaba entrada en sus pensamientos, no pudo ocultar el ver a los pocos jóvenes de su edad jugar con sus padres y utilizar sus Quirks. Pese a las palabras de su familia, todavía estaba aquella espina en su corazón por no nacer con lo que hace especiales a las personas-

-Siendo observada por su tía, Natasha da un largo suspiro para levantarla en brazos y guiarla al lugar donde estaban por acampar-

-Con el ánimo de su sobrina ahora decaído, no se molestó en ocultar su aparente enojo partiendo unos troncos con sus manos desnudas-

Natasha: Melissa, ¿estás bien?

Melissa: Tía… ¿por qué no nací con un Quirk? -Con SHIP en brazos, estaba acariciando su lomo- Aunque tengo a SHIP y eso no lo cambio por nada… ¿por qué no tengo uno?

Natasha: Melissa… -Se sienta a su lado- Verás, no todos en este mundo tienen la posibilidad de tener uno.

Melissa: ¿Por qué?

Natasha: Puedo decirte que es una especie de ruleta donde dice si tienes uno, pero en la misma ruleta también puede salir que no poseas ninguno.

Melissa: ¿Entonces tuve mala suerte?

Natasha: Nada de eso, realmente un Quirk no hace especial a alguien, sino, por quien es realmente.

Melissa: Pero, ¿por qué muchos niños me tratan mal o se alejan de mí cuando digo que no tengo ninguno a pesar de tener a SHIP?

Natasha: Porque estamos en un mundo donde realmente la gente no puede ver a las personas que están detrás del poder con el que nacen. Mucho los discriminan o simplemente lo hacen.

Melissa: ¿Ellos son los malos?

Natasha: No, sólo que no están preparados para esa verdad. -Observan las estrellas- Como con los Plomeros, eres una de las pocas personas en este mundo que saben sobre nosotros y la vida extraterrestre.

-Con ese detalle en cuenta, cierto brillo volvió a sus ojos-

Melissa: Cierto.

Natasha: Tal vez no puedas ser el héroe que quiera este planeta, pero puedo apostar que lo serás para los demás quienes verán en ti lo grandiosa que eres. -Con su ánimo recuperado, asiente y se aleja para armar la casa de acampar- *Es un alivio que hayas nacido sin uno, Melissa… *

-Encima de ellos, desde las estrellas visibles en su cielo nocturno, uno parecido a una estrella fugaz cambió radicalmente su trayectoria bruscamente quien, aunque no lo sabían, su primera noche estaría llena de peligro-


Issey: Espera, ¿realmente te discriminaron por no tener un Quirk?

Melissa: Así es, aunque eso se sigue haciendo hoy en día con las demás personas Quirkless que hay.

Umiko: No puedo creerlo, ¿es que acaso las personas no pueden tener un poco de empatía por los demás? -Con cierta molestia en su voz, claramente estaba enojada a pesar de su amable carácter-

Mirio: ¿Realmente está tan mal la discriminación?

Melissa: Demasiado. No solo para aquellos que no tienen poder, sino, para los que posean un Quirk que no puedan controlar, aquellos que posean mutaciones poco agradables, villanos o aquellos que no sean figuras públicas famosas.

Issey: Cielos…

Melissa: Sí, una vez que estés dentro podrás ver la realidad de las cosas.

Umiko: Ahora estoy más emocionada por escuchar tu historia.

Melissa: Puedo seguir si quieren.

Issey: Ni creas que me dejaras con la incertidumbre.

Mirio: Adelante, Melissa.

Melissa: Muy bien, continuando en el campamento, todo estaba muy bien por gran parte del día. Comí, explore, tomé muchas fotografías y demás. Pero, las cosas cambió después de que tembló en el lugar cuando un destello iluminó el cielo…


[California, Campamento, Noche]

-Corriendo por los laterales, su vista estaba centrada en llegar al camión donde se supone que estaba Melissa resguardada cuando ella fue por un poco más de comida sin la intención de demorarse-

Natasha: ¡Maldita sea! -Aumentando la velocidad gracias a su Don, estaba alcanzando niveles fuera de lo humano y, tras una carrera había llegado- ¡Melissa! -Abriendo la puerta de golpe, no la encontraba por ningún lado-

-Maldiciendo, las ahora explosiones y temblores fueron opacadas por un ruido mecánico para ser opacadas nuevamente por las nuevas explosiones que estaban consumiendo el bosque en llamas-

-Con una mano en la puerta del microondas, una gaveta se abre revelando un juego de armas láser de diferentes tamaños. Tomando un disco metálico, lo coloca en su pecho envolviendo su cuerpo en un traje de estilo militar-

-Tomando las armas que podía, nuevamente se aleja del lugar y, con su insignia, rastreaba la posición de SHIP-

Natasha: ¡Melissa! -Deteniendo su paso, observo al causante del problema-

-Un gigantesco robot de por lo menos 30 metros de alto era el causante del problema. Con cierta apariencia de una pupa, de sus laterales se extendían 2 grandes brazos blindados con garras. En su base, 3 extremidades parecidas a patas de insectos eran sus estabilizadores-

-Su cabeza, parecida de una forma abstracta a la de una hormiga, con 2 grandes ojos rojos, en su interior y partes de sus circuitos, un leve brillo ámbar iluminaba levemente el aparente núcleo en su interior-

-Con ruidos mecánicos, la fuerza de sus piernas destruía los vehículos y cabañas aledañas sin dificultad. Con disparos provenientes de sus cañones, uno que otro héroe profesional estaba teniendo grandes dificultades para hacerle frente mientras otros aseguraban a los civiles-

-Aunque su principal objetivo era el bienestar de su sobrina, se maldijo su parte noble por ir y ayudar a los demás. Por lo que, sacando unas duales, apuntó al robot quien, detectando tecnología avanzada, la tuvo como objetivo principal-

Natasha: Ve a mí, chatarra. -Accionando los gatillos, unas ráfagas continuas de disparos de plasmas impactan en el robot quien, usando su brazo como escudo, este resultó dañado por primera vez desde que empezó su asedio-

-Tomando vehículos y lanzándolos, emprendió su carrera a alta velocidad y, usando su agilidad atlética, logro esquivar todos los impactos provenientes del robot quien, cambiando el usar proyectiles ajenos, un sonido parecido a un engranaje resonó como un motor cuando un láser fue disparado desde su palma-

-Con ahora más peligro, tuvo que guardar sus armas y llevarse al robot a otro lado ya que el peligro había escalado al utilizar armas desintegradoras. Maldiciendo, era un alivio efímero el ver que los héroes habían evacuado a casi todos los civiles-

-Entonces, con el láser perdiendo potencia, su atención fue tomada en cierta dirección. Intentando ampliar su vista, un característico brillo verde alertó a Natasha quien, ahora desplegando un arma de mayor tamaño de su espalda, apuntó sin vacilar al robot-

-Con una descarga de plasma de alto calibre, este impacto en un costado del robot no sin antes el retroceso empujara a Natasha. Con el mecánico ser cayendo, se acercó corriendo a aquella luz-

Natasha: ¡Melissa! -Con un escombro encima de la luz, tomó con ambas manos el gigantesco pedazo de concreto y, aplicando la fuerza mejorada que poseía, levanto con algo de esfuerzo lo que sería una tonelada de peso-

-Con una sorpresa plasmada en su rostro, estaba Melissa quien, con un hombro sangrante, estaba resguardando a un pequeño grupo de niños y adultos quienes estaban igual de heridos que ella-

-Con SHIP optando por una forma parecida a un escudo anclado en el suelo y suspensores, estaba soportando el peso que estaba amenazando con ellos-

Natasha: Melissa, ya estoy aquí. -Con su sobrina quien, pese a tener una expresión de dolor, estaba abrazando una parte de SHIP y otra a un niño aún más joven que ella. Abriendo lentamente sus ojos, la vista de su tía fue un alivio-

Melissa: Tía… -Con ciertas lágrimas, SHIP toma una postura más calmada y vuelve a su antigua forma- Me duele…

Natasha: No tienes de qué preocuparte… ya estoy aquí… Abrazándola, saca un celular- Necesito refuerzos y un equipo de primeros auxilios junto a uno de prevención en el Parque Nacional de Sequoias.

-Con el temblar de la tierra, saca nuevamente su arma y apunta a sus espaldas. Con el robot arrastrándose, su palma abierta fue un indicativo de peligro cuando la energía proveniente de esta estaba cargándose-

-Esperando lo peor, aquella gigantesca maquina fue levitado y, nuevamente con los ruidos mecánicos, a estos se les acompañó el proveniente por fisuras o desgastes. Con ligeros espasmos, aquel gigantesco robot fue compactado con tal rapidez que su cuerpo terminó en una esfera metálico de un metro de diámetro-

Azmuth/Lodestar: ¿Podrías decirme qué pasó aquí? -Levitando un poco, su cuerpo aparentemente humanoide de un color negro metálico con partes doradas en la parte superior, tenía una especie de marco con ligeros pinchos que envolvían una cabeza metálica de ojos verdes sin boca o expresiones-

Natasha: Azmuth… es un alivio que estés aquí…

Melissa: Hermano…

Azmuth: Espera un momento… ¿acaso Melissa está herida?


[Base de Plomeros, Los Ángeles]

-Discutiendo a grandes rasgos lo que había pasado, los adultos estaban tan metidos en su discusión que dejaron de lado a Melissa quien, con un cabestrillo en su brazo derecho, estaba sentada en una silla con uno que otro refrigerio-

Natasha: Magistrado, permítame emprender vuelo e investigar sobre el paradero de ese monstruo.

Magistrado: Denegado, crear un conflicto armado contra la armada de Vilgax es una sentencia a muerte para nuestro mundo y los demás. Lo único que podemos hacer es prevenir sus siguientes movimientos.

Natasha: ¿Prevenir? ¡Lanzó una sonda de ataque a nuestro cuadrante sin ser percibida por nuestros sistemas! Si tiene ese nivel tecnológico, entonces quién sabe qué más pueda hacer.

Azmuth: De hecho, si se podía percibir su sonda que iba en dirección a este planeta. -Con la atención de todos, salta a una pequeña plataforma para estar al nivel visual de ellos-

Director: Señor Azmuth, ¿no se supone que su tecnología nos iba a ayudar?

Azmuth: Y lo hace, pero ustedes se conformaron con eso en estas décadas que simplemente se les olvidó que la demás tecnología sigue avanzando. Es cierto, soy el ser más inteligente del universo, pero eso no quiere decir que no haya otros genios por ahí en el cosmos.

Magistrado: Tal vez tengas algo de razón, pero, si sabías algo respecto a aquella amenaza que venía a la tierra, ¿por qué no lo comunicaste?

Azmuth: Antes de responder algo, espero y no piense algo como que olvide nuestro acuerdo o que estoy volviéndome malvado. -Con el director cruzando su mirada a otro lado, da un leve suspiro- Humanos…

Magistrado: Entonces…

Azmuth: Yo… tuve una visión.

Natasha: ¿Una visión?

Azmuth: Lo dices como si fuera algo absurdo que no saldría de mi boca.

Natasha: Bueno, después de todo hablo con el ser más sensato del universo.

Azmuth: Punto a tu favor. Pero, realmente tuve una visión, una donde estaba comprometido el equilibrio mismo del universo. Una aparente guerra la cual podría despedazar lo conocido.

Director: ¿Por qué no mejor nos dices qué hizo esa guerra o quién es el responsable?

Azmuth: ¿Acaso no crees que pensé en eso? Probe millones de escenarios donde actuaba, ustedes o demás, pero el resultado era el mismo.

Magistrado: Pero.

Azmuth: Había una rama la cual era la más idónea, una pese a las incontables pérdidas sería una donde hay más posibilidad de sobrevivir y derrotar a aquello que más temen. -Con el ambiente serio, era contadas las veces que hablaban de ese tema-

Director: Azmuth, debo recordarle que ese es un tema que está reservado para los altos mandos o gente ya involucrada,

Azmuth: Lo sé, pero es necesario decirlo.

Natasha: Entonces, ¿cómo sabremos si seremos destruidos o salvados?

Azmuth: Con la prueba que vi hoy. -Señala a la niña- Y ella lo paso.

Natasha: ¿Melissa?

Azmuth: Así es. -Observa a la joven- Melissa, ven aquí. -Sin comprender lo que sucedía, se acercó al Galván- Dime, ¿cómo te sientes?

Melissa: Me duele el brazo.

Azmuth: ¿Sólo eso? Di abiertamente cómo te sentiste cuando estabas frente a aquel gigantesco robot que atacó el lugar.

Melissa: Yo… yo tenía mucho miedo.

Azmuth: Pero eso no te impidió el saltar para ayudar a los demás pese a tu edad y terror. -Asiente- Entonces, dime, ¿qué te motivó a hacer eso?

Melissa: Yo… yo sólo sentí que debía de hacerlo… Casi como si mi cuerpo se moviera solo y apartara mi miedo para ayudar. -Con las palabras de su sobrina, Natasha estaba feliz de escucharlo, pero una parte seguía intrigada-

Azmuth: Melissa, recuerdo que siempre hablabas de tu sueño sobre ayudar a las personas como una heroína. Todavía creo que tienes esos cuadernos tuyos con los dibujos de tus planos y trajes que creabas.

Melissa: Todavía los tengo.

Azmuth: Entonces, responde, Melissa. ¿Tú quieres ser una heroína?

Melissa: ¿Eh?

Azmuth: Desde el momento en el que llegaste al mundo, he visto que siempre has sido rodeada de un carisma e ingenio que pocas veces he visto en el universo. Pese a la noticia de no portar con un Quirk, eso no te impidió buscar formas de seguir ayudando a las personas de diferentes formas. Y este día me terminaste de convencer por tu acto desinteresado y puro.

Natasha: Azmuth, ¿qué quieres decir?

-Levantando un poco su mano, un orbe negro parecido a la nave con la que había llegado a la tierra por primera vez se hizo presente. Ahora, con la atención de casi todos los Plomeros, las miradas estaban puestas sobre Melissa-

Azmuth: Melissa, ser un héroe es un camino que está lleno de responsabilidades, mismas que demandan sacrificios los cuales pueden ser tan duros que te afectarán y sentirás cómo te desmoronas. Pero, la diferencia recae en que si decides tocar fondo o levantarte para seguir luchando.

-Con un ruido mecánico, partes de aquella esfera empezaron a girar de forma acelerada en patrones y ritmos distintos-

Azmuth: Te volveré a preguntar, ¿tú quieres ser un héroe? -Con más peso en sus palabras, una aparente chispa dormida en el interior de Melissa encendió lo que sería un inmenso fuego que determinaría su voluntad-

Melissa: Sí, quiero ser una heroína la cual traiga esperanza.

Azmuth: Entonces, acepta tu destino. -Abierto, de su interior salió una leve corriente de aire la cual sacudió el lugar y con ello, del interior de la esfera, un brillo verde neón iluminó el lugar-

Natasha: Azmuth… ¿Qué es eso? -Observando desde una distancia visible, en el interior de la esfera, un dispositivo parecido a un reloj de pulsera levitaba. De acabados negros, blancos y grises, resaltaba un dial con un reloj de arena en su interior y 2 esfera en un costado-

Azmuth: Este, mi querida Natasha, es mi última invención la cual llevo trabajando desde hace unos años cuando Melissa fue diagnosticada como Quirkless. -Una cosa era clara, y era que ese pequeño dispositivo emitía tanto poder y presión para todos aquellos no preparados- Su nombre, es el Omnitrix.

Magistrado: ¿Qué planeas hacer con eso, señor Azmuth?

Azmuth: Magistrado, ¿recuerda aquella conversación fugaz que tuvimos en la luna hace años terrestres?

Magistrado: Lo hago.

Azmuth: Entonces, este es mi momento. -Entrecerrando sus ojos, levanta su mano haciendo retroceder a los ahora guardias del lugar-

Magistrado: Está bien, señor Azmuth, tiene mi palabra de no intervenir.

Director: Pero Magistrado…

Magistrado: Es una orden, director. -Con todos quietos, Melissa no dejaba de ver el reloj-

Melissa: Se parece a uno que hice hace años.

Azmuth: Base mi diseño en el tuyo. Ahora, este Omnitrix será una herramienta que te ayudará a convertirte en héroe, pero recuerda, después de todo es un reloj y será de ti quien saque el máximo potencial de este.

-Con curiosidad, levanta su mano y, como si de un animal vivo se tratara, este reloj se abre envolviendo la muñeca de Melissa quien no pudo evitar asustar y caer de espaldas. Con el dispositivo fijándose en su brazo izquierdo, el brillo de este se atenúa-

Azmuth: Está hecho.


[USJ]

Melissa: Y así fue sobre cómo me hice del Omnitrix. -Enseña el dispositivo alienígena atado a su muñeca-

Umiko: Wow… Es realmente increíble.

Issey: ¿Increíble? Diablos, el solo haber enfrentado a un robot gigante a la edad de 10 años ya es algo sin igual. Ya ni quiero decir que yo a esa edad estaba ocultando juguetes.

Mirio: Yo estaba apenas pensando sobre volverme un héroe cuando caí a un canal por donde vivo.

Melissa: Pues esa es la historia. A partir de ese día, cada día siempre estaba relacionado a los Plomeros o con mi entrenamiento para poder controlar mis ahora transformaciones.

Issey: ¿Y ya tenías todas tus formas?

Melissa: No, al comienzo empecé con 10 opciones, claro es que aún no les he mostrado todas ellas. Ese verano realmente fue una dura prueba que, gracias al apoyo y experiencia que me daban e iba ganando, pude superar.

Mirio: Espero poder llegar a eso.

Melissa: Lo harás. Por ahora, creo que es momento de detener esta plática y volver a la clase. -Con los demás alumnos terminando el ejercicio, estos se veían más cansados y hasta cierto punto lastimados- Un maravilloso resultado.

Kenzo: ¿Maravilloso? Por suerte y logramos terminar el ejercicio. -Se sacude el polvo de su pelaje-

Melissa: Por eso, es impresionante que lo hayan logrado. -Toma la atención de todos- Puedo decir que muchos de ustedes realmente no estaban dispuestos a escuchar el mando de Chike por lo pasó, y es eso mismo lo que ellos freno a realmente sacar lo mejor de ustedes.

Yua: Vamos, ¿realmente quieres que escuchemos lo que dice? Si parece que son órdenes sin posibilidad de negarse.

Melissa: No negaré eso y es claro que Chike debe de trabajar en su labor de comunicación. -Al llegar, se limitó a cruzarse de brazos- Pero, es claro que las indicaciones que daban eran correctas para el plan que él tenía en mente.

Kiki: Debes de estar bromeando para alabarlo.

Melissa: Lo merece, aunque tiene muchas fallas ya que Chike tiene una visión algo pobre de ustedes. -Se acerca varios pasos a él- Si realmente quieres dar órdenes, debes de ser capaz de conocer a aquellos que estas mandando y adaptar el plan lo mejor posible para aprovechar al máximo las habilidades y no las debilidades.

Chike: Tchs…

Melissa: Muy hábil al utilizar a unos para rescatar, pero olvidas que no todos tienen mucha resistencia, un gran dominio de su Quirk o simplemente no sabes si realmente puedan con la carga mental del momento.

Nara: Ves, entonces hubieras venido.

Melissa: Si hubiera ido, estarían acostumbrados a que alguien los guíe y no desarrollarían la autonomía de actuar ante estas situaciones. Lo volveré a decir, no importa que Chike haya hecho eso, la situación no estaba para ponerse en una situación personal ya que vidas estaban en juego.

-Con una aparente reprimiendo, los maestros nuevamente estaban maravillados al ver la capacidad para poder analizar la situación de la presidenta de la clase quien, siendo vista hablar con los demás, realmente estaba prestando atención a los detalles que pasaban sus compañeros-

Dynas: TIENES RAZÓN… ME AVERGUENZA ESA ACTITUD QUE TOME… -Con sus pesados pasos, queda a un metro de Adom- AUNQUE NO PUEDO PERDONAR TU ACTITUD PASADA… ESPERO PODER TRABAJAR CONTIGO PARA MEJORAR…

-Con algo de silencio, se dio la vuelta y empezó su camino-

Chike: Solo no estorbes mi camino, insecto.

Trece: *Realmente es extraña, parece demasiado profesional, tanto que ni siquiera yo vi esos puntos* -Con cierta intriga, la clase había terminado y con ellos volvían al autobús-

Toshinori: Melissa. -Antes de subir, se apartan un poco- Me llegó un comunicado de tu tía.

Melissa: ¿Todo bien?

Toshinori: Sí, pero llegó un comunicado de que eres requerida en Hawai por un asunto de los Plomeros.

Melissa: ¿Hawai?

Toshinori: Sí, el director Nezu ya está tramitando los papeles para que puedas viajar una vez termine la semana y empiecen los 3 días libres.

Melissa: Está bien, me prepararé para ir.

Toshinori: Aunque ya lo dije, me demorare un poco para hablar con los padres de ellos para el permiso de que serán llevados a una prueba especial y hablar sobre el mundo en el que están sus hijos.

Melissa: Entiendo, pero, ¿será tan fácil?

Toshinori: Si te hablaron específicamente a ti no creo que sea el caso. Pero tendrás ayuda de los Plomeros residentes de haberlos.

Melissa: Bueno, pensaba seguir investigando el asunto de las mutaciones de Animo, pero tendré que posponerlo por ahora.

Toshinori: Si es el caso, te mantendremos actualizada de todo.

Melissa: Gracias, tío Toshi.

-Fin-


►Gracias por haber llegado hasta el final del capítulo, espero y te haya entretenido y sacado una risa o hacer que sientas emoción al leerlo y más al imaginarlo.

►A veces hay errores ortográficos que yo no pude ver, por el hecho de que son muchas palabras que revisan.

►Sin más, gracias por haber leído todo y nos vemos en otro capítulo de otra historia...

Hasta pronto

06/08/2024