No estoy seguro de qué tanto me he tardado en publicar este capítulo, creo que no han pasado más de dos semanas, especialmente porque he tenido unos cuantos problemas tanto de la universidad como con familiares, que, evidentemente se intercalan y están relacionados, pero como sé que a nadie aquí le importan esos problemas lo mejor será no contarlos demasiado, probablemente me tome un tiempo para rever un par de arcos de Naruto (Los del clan Kurama, el del tipo de las Kiba, probablemente) aprovecharé el siguiente mini arco (En el que habrá algunos lemon, mínimamente dos que estoy confirmando), creo que el hacer cada capítulo de 8000 palabras aproximadamente es lo que me permite llegar a sacar estos capítulos tan rápido, pero tampoco excederme en que tanto intento abarcar, las únicas excepciones a esta regla son en los que hay lemon, que apenas los cuento para el recuento de ocho mil palabras.

Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;

Samuel Santillan; Honestamente me sorprende que nadie se lo haya esperado, creí que estaba siendo bastante descarado con mi inclinación hacía ella, pero no importa, le dio un buen toque que fuera una sorpresa. El "cómo" no va a ser gran explicación, pero sí las razones que los trajeron allí.

Sí, soy muy consciente de que de sus hijos podrían llegar grandes estrellas como lo fueron el segundo y el primer Hokage, especialmente con el mokuton, sobre Danzo, bueno, se hablará de él y el clan Senju eventualmente, pero no sé qué tanto sea como esperas.

Naruto y Haku se lo merecen, el problema es que ninguno de los dos se le ocurre cómo tener una cita que no sea entrenamiento, sobre Yakumo tendría que pensarlo, no recuerdo casi nada de ese arco, en realidad apenas recuerdo el anime después de que Sasuke se largó de la aldea, por lo que hay muchos arcos en los que estoy perdido y necesitaría volver a verlos antes de creer que añadiría a alguien.

loko89772; No sé si te refieres al capítulo 23 (En el que sale que dejaste el comentario) Porque ese final fue un lemon con Hinata, o sí es del 29 (El más reciente), pero sea cual sea me alegro de que haya gustado!

CCSakuraforever; Le va muy bien, pero Jiraiya está considerando noquearlo para que se tome un descanso, hay cierta reacción, de hecho, creo que este es un capítulo de transición que sirve muy bien para esto.

Haku chan; ¿Imaginar Cloro? Debo decir que no sé lo que eso significa, pero entiendo que te gustó, así que espero seguir así.

Zombie XD; ¡Hola Zombie! Oye, me encontré con una cuenta con el mismo nickname que usas, ¿Te hiciste una cuenta o es una increíble coincidencia? Como sea, solo me alegro de volver a saber de ti. Me alegro de que lo hayas podido adivinar (Felicidades, eres el único que adivinó algo en este arco), yo diría que un punto medio entre los dos. El punto entre los hijos de Jiraiya y Naruto con Tsunade es un punto que no estoy seguro, de momento el único que tengo seguro es Naruto, pero no descarto hijos con Jiraiya.

La opinión de Shizune se mostrará en este capítulo, será una buena introducción para cuando la añada a ella al harem, y sí, algo, en realidad eso me da una idea para este mini arco al que llamo "Naruto aprende a relajarse" me servirá para ver sí paso directamente al arco de Sasuke es imbécil o continuó un poco con otros arcos, por cierto, ese arco probablemente tendrá lemon, quizás incluso sean tres capítulos de este tipo porque es donde pienso terminar unos cuantos mini arcos o líneas de argumentos de los otros personajes, como el de Ino entre otros, ¡Nos vemos!


Naruto decidió que lo mejor que podía hacer para sobrevivir era quedarse quieto y fingir que nunca despertó; porque dudaba que incluso sí Tsunade estaba muy ansiosa y satisfecha chupando su polla, dudaba que acabará bien para él sí ella descubría que la había atrapado siendo una pervertida (Tenía la fuerte sospecha de que acabaría con él muerto, lo que sería una muerte muy estúpida sí consideraba a todo lo que acababa de sobrevivir), pero fue una misión muy difícil. Incluso cuando quería ponerse a gritarle al zorro con el que compartía vida para obtener respuestas necesitaba toda su concentración para fingir que estaba dormido, o inconsciente, porque resultaba que Tsunade era demasiado buena: Sus carnosos labios rodeando la base de su verga, su lengua moviéndose con maestría para acariciar su miembro viril, que sentía mucho más sensible de lo normal, la forma en que era succionado como sí buscara dejarlo seco (Y por cómo se sentían sus bolas era probable que lo estuviera logrando), y el perfecto calor que lo envolvía hacía que debiera ocupar hasta el más pequeño gramo de concentración para fingir estar dormido y aun así estaba fallando. Sin poder evitarlo se agarró de las sábanas, sus dedos de los pies se doblaron, su espalda se arqueó, apretó fuertemente los dientes para callar hasta el más pequeño gemido y sentía su corazón latir de forma salvaje.

Usar toda su concentración para fingir estar dormido se complicaba cuando estaba al borde de correrse, por un lado, sería poco creíble que pudiera aguantar tanto estando dormido, por otro, sí se permitía correrse perdería la concentración y dejaría salir un gemido, o diría algo que lo delataría y Tsunade acabaría con él, y una parte de él no quería correrse, no porque no quisiera acabar y llenar la boca de la rubia mujer de su semilla, le gustaba la idea, pero sus bolas estaban tan adoloridas que simplemente sentía que no podría acabar sin importar cuanto lo intentara, pero al final, bajo las caricias suaves que le daba Tsunade a esos exprimidos sacos de semen lograron disparar una última carga directamente dentro de la boca de la Senju. Se sentía adolorido y cansado, pero satisfecho, Naruto no abría la boca porque no sabía sí lo que saldría sería un quejido dolorido o un gemido por el orgasmo reciente, creía que sí intentaba caminar le temblarían las piernas.

Aunque no podía ver a la mujer que estaba entre sus piernas pudo sentir como subía lo suficiente para que, sí ella se recostaba, su cara quedara entre los enormes pechos de la mujer, intentó mantenerse lo más quieto y sereno posible, pero el silencio que había llenado el espacio que antes había sido ocupado por los obscenos gemidos de todo el acto que Tsunade había empezado, sí no fuera porque estaba seguro de que activar la octava consciencia requería mucha más concentración de la que podía reunir sin derrumbar su tapadera, pero los nervios subían por su estómago a cada segundo de silencio, cuando una mano pasó bajo él, entre sus piernas antes de que un dedo de la mujer comenzara a acariciar su trasero se puso nervioso. Mientras se debatía entre intentar fingir que estaba despertándose para evitar que la mujer decidiera probar con su trasero, o directamente saltar y gritar para detenerla, sintió el cálido aliento de Tsunade contra su oído.

— Sé que estás despierto, muchacho —Susurró suavemente contra su oído enviando un poderoso, y desagradable, escalofrío por su columna— Abre esos ojos ahora a menos que quieras que me ponga un arnés y tu trasero pague las consecuencias —Advirtió ella y como Naruto no era un cobarde que se amedrentara fácilmente abrió los ojos de golpe, intentando mirar cualquier cosa que no fuera Tsunade, bien, estaba mintiendo, se amedrento muy fácilmente esta vez— Buen chico —Felicitó mientras pasaba suavemente un dedo por el pecho de Naruto de una forma que despertaba cosas en él que probablemente lo habría puesto duro si no fuera que su polla había sido tan ordeñada que probablemente sí intentara tener una erección ahora sería doloroso.

— ¿Por qué? —Logró susurrar mientras intentaba, en vano, no verse afectado por lo que hacía la rubia, su mente intentando procesar qué es lo que lo había traído aquí, incluso cuando sabía que cualquier información que pudiera haberle servido se la perdió por estar inconsciente.

— No estoy segura de cómo ocurrió, o qué lo desencadeno, pero sé que tu jutsu de restauración me rejuveneció literalmente —Comenzó Tsunade casi como sí ignorará la pregunta del rubio— Quizás fue porque mi jutsu de restauración aún estaba, técnicamente, activo —La lista comenzó mientras la Senju bajaba su mano lentamente para pasar a acariciar el vientre de Naruto— Quizás es porque mi cuerpo está tan acostumbrado para hacer el genjutsu que me hacía verme joven —La mano, al igual que la lista, siguió bajando, ahora estaba por entrar en su pelvis— Quizás es por mis genes Senju y Uzumaki —La mano bajó para comenzar a jugar con los vellos rubios— Quizás sea porque me conociste con esta apariencia e inconscientemente me restauraste a cuándo me veía de esta forma —Señaló las posibilidades mientras su mano bajaba un poco más para agarrar su miembro— O quizás fue algo intencional, no me sorprendería de un alumno de Jiraiya —Su mano se quedó allí, pero estaba comenzando a jugar don su pene— Aunque eso solo habría hecho que tuviera la apariencia y mis heridas fueran curadas, probablemente solo rejuvenecí realmente gracias a que usaste demasiado chakra —Aseguró con bastante confianza.

O quizás el exceso de chakra y que no supiera que resultado estaba buscando más allá de la apariencia era lo que había hecho que el jutsu buscara rejuvenecer a la mujer, aunque esa era solo una teoría de Naruto, al mismo tiempo que hacía una promesa silenciosa de no usar ese jutsu hasta saber qué es lo que había causado qué, cómo usarlo, y que fuera él y no el zorro quien dirigiera todo el asunto. Al mismo tiempo una parte de él esperaba que hubiera sido la combinación de todas esas cosas las que habían logrado un resultado tan raro, para no preocuparse de que esto se repitiera en cada ocasión que quisiera salvarle la vida a alguien.

— Que genial —Logró decir torpemente, aunque el que sus palabras salieran nerviosas no hacía que fueran falsas, después de todo estaba muy agradecido de no haber follado con una anciana, incluso cuando esa satisfacción se veía manchada por la sensación de que estaba traicionando a su maestro— ¿Es su forma de agradecerme? —Casi prefería que fuera eso, un extraño modo de agradecimiento.

— Lo sé —La mujer aseguró en un ronroneó mientras se pasaba sensualmente la lengua por el labio inferior— Quizás sea el reajuste hormonal, pero estoy tan... caliente~ —Gimió perversamente contra el oído del Uzumaki que envió un escalofrío directamente hacía su polla levantándola de golpe, incluso cuando eso era doloroso, la mano de Tsunade bajó un poco más hasta llegar a sus bolas para acariciarlas, la verdad es que era lo suficientemente agradable para aplacar el dolor de haber sido ordeñadas— Y por eso esto será un secreto entre los dos ¿Entendido? —Y las suaves caricias se volvieron un apretón lo suficientemente firme como para amenazar con hacerlas explotar.

— E-entendido —Logró tartamudear, se sentía lo suficientemente asustado como para ni siquiera querer cuestionarlo, lo único que evitaba que temblara como una ramita era que el apretón era lo suficientemente firme para no hacerlo— A-así que esto es algo que no se repetirá, supongo, t-todo... —Antes de que pudiera terminar esa frase Tsunade había apretado sus genitales con suficiente fuerza para hacerlo saltar, su miedo por la mujer estaba renovado.

— Yo no diría eso, no —Lo detuvo con una mezcla del aterrador apretón de bolas que podría reventarlas como uvas, y un coqueto frotamiento de esos inmensos pechos contra su cara, esto le provocaba pensamientos y sentimientos confusos— Creo que los dos podemos divertirnos bastante hasta que mis hormonas se terminen de regular, o hasta que dejemos de darnos placer, mientras tanto, esto no sale de los dos, quizás de tus prometidas, dudo que podamos entenderlo en secreto de ellas, seguramente nos encontrarán un par de veces —Aseguró, y, como sí necesitara convencerlo, por fin separó su mano de sus bolas para tomar su cabeza antes pegar su rostro contra sus tetas— Te voy a dar tiempo de darte una ducha, ellos solo creen que recibiste un tratamiento secreto, les diré que despertaste después de recibirlo por lo que no sabes nada, no intentes inventarte cosas, entra en el baño después de que me vaya, mientras tanto observa el espectáculo —Tras eso lo separó de esos gloriosos pechos antes de robarle un beso, simple y rápido antes de levantarse.

Quizás por toda la situación en general, o por las últimas palabras que salieron de la boca de Tsunade, pero se quedó viendo a la mujer hasta que salió de la habitación por lo que no se perdió de nada: Para empezar Tsunade estaba totalmente desnuda, lo que enviaba una peligrosa cantidad de sangre hacía su miembro y hacía su nariz, bien, a Naruto le gustaban las milfs era oficial. Mientras la rubia meneaba las caderas, de forma que el Uzumaki no podía apartar su anillada mirada de ella, de forma que le fue imposible no notar como de su coño y de su culo chorreaban semen, su semen presumiblemente. Vio como la mujer se ponía la ropa interior que casualmente era una tanga, o hilo dental, que apenas evitaba que el semen chorreara y más que nada porque se metía entre los labios de su coño y se metía entre su raja. Tsunade termino de vestirse, sin ningún brasier, por cierto. Y tras eso salió dejándolo solo.

— ¿Qué mierda? —Susurró mientras se levantaba para dirigirse a la ducha, sus piernas se sentían débiles, justo como había imaginado.

— ¿Ni un gracias, mocoso ingrato? —La voz del zorro resonó en su cabeza, pero antes de que pudiera preguntar el zorro volvió a hablar— Supongo que es razonable, se suponía que debías despertar cuando ella estuviera montando tu polla, pero supongo que también funciono —Anunció como sí cualquier cosa.

— ¡¿Qué hiciste, zorro pulgoso?! —Cuestionó en un grito interno, obteniendo una siniestra risotada por parte de la bestia— ¡Ni siquiera intentes hacerte el inocente porque no te creeré!

— No pareces muy satisfecho con mi regalo sorpresa, y yo que pensaba que te gustaría —La voz del zorro sonaba increíblemente burlona, y por la propia experiencia de Naruto usando ese mismo tono de voz sabía que en cualquier momento soltaría una carcajada— Digamos que, usando la conexión que creaste entre ustedes yo aproveché. Ese "reajuste" hormonal, como lo llamo la bruja, nunca ocurrirá, siempre tendrá la necesidad de tener sexo contigo —Explicó con un tono juguetón, que sí Naruto no supiera que se llevaban mal creería que era un amigo riéndose de un viejo chiste— Quizás sea solo porque solo han pasado un par de días, pero al final será una esclava sexual, bien podrías ordenarle quitarse toda la ropa en mitad de una multitud para que te bese los pies y lo haría, solo es cuestión de esperar a que mi truco funcione —Aseguró con una risilla perversa.

— ¿Y por qué me harías un regalo tan... caritativo como ese? —Indagó el rubio. La verdad es que de momento sonaba casi bien, salvo por la parte de convertir a Tsunade en su esclava sexual, lo que le provocaba una cierta carga moral muy pesada, pero quería descubrir lo que había provocado al zorro— Considerando cuanto me detestas no pensé que me harías un regalo.

— No creas que no notó el sarcasmo, mocoso —Bufó el kyubi antes de volver a sonreír— Pero parece que tienes algo más en la cabeza, mocoso con cerebro de rábano —Decidió insultarlo, pero su tono sonaba extrañamente falto de calor— Por decirlo de algún modo, es una cuestión de a quién detesto más, sí comparo la molestia que me provocas, con el absoluto desdén, repugnancia y desprecio que siento por el bastardo de Hashirama Senju, es como comparar una montaña con una pulga —Argumentó, su voz cambiando de la diversión al desdén propio de su declaración de una forma que logró provocarle escalofríos a Naruto incluso cuando el agua en la que se estaba duchando estaba caliente— Así que entre eso y mi ligera capacidad de sentir lo que tu sientes, consideré que una buena venganza contra ese desgraciado es tener a su nieta convertida en una esclava sexual —Explicó como sí se encogiera de hombros.

— ¿Puedes sentir lo que yo siento? —Oh, quería preguntar mucho más, como quizás un modo de deshacer lo esclavitud de Tsunade de ser posible, pero la idea de que compartieran sensaciones le tomo desprevenido.

— Vagamente, muy vagamente, el placer principalmente, más que la sensación física en sí, siento algo de placer cuando follas, pero no es como sí yo también follara, pero meh, no es importante, me conformo con lo que obtengo —Señaló con un bufido— Y sí haces un comentario de que soy así por no tener sexo, olvídate de otro de tus chistes arriesgados porque no te prestaré chakra nunca más —Le advirtió.

— ¿Tengo que preocuparme de que vuelvas a intentar meter mano sí quiero curar a alguien? —Cuestionó, no quería que cada vez que intentara salvar a alguien acabara convertido en un esclavo para él.

— Lo más cercano al nivel de odio que siento por el bastardo de Hashirama son los imbéciles de los Uchiha —Aseguró con un gruñido.

— Entonces sí intento curar a Sasuke acabará convertido en mujer y en una esclava sexual ¿Acierto? —No es que tuviera la intención de curar a Sasuke pronto, quizás nunca sí podía evitarlo, porque hace mucho que ambos a penas se soportaban.

— Y cuando creo que tienes algo de cerebro me confirmas que no tienes más que un rábano ocupando ese espacio —El zorro suspiró pesadamente— No puedo alterar la genética de alguien, no puedo cambiar el sexo de alguien, nació mujer, se queda mujer, nació hombre se queda hombre, al menos hasta donde yo sé —Aseguró el zorro, y por el tono de voz parecía particularmente interesado en las aplicaciones del jutsu del camino Naraka— Del mismo modo que el jutsu de esa bruja usa células que ya saben cómo debe quedar el cuerpo, este también sabe a qué genero se supone que pertenece, sí acaso podríamos mejorarlo igual que ocurrió con la golfa Senju, lo más que podríamos hacer con este jutsu es alterar un poco el cuerpo, hacerlo más masculino o femenino, pero no dejaría de ser un cuerpo de su respectivo sexo —El zorro siguió exponiendo, no pensaba desperdiciar la oportunidad de aprender algo más del camino del que menos información tenía.

— Entonces, incluso sí intento curar a Sasuke, no tendré que preocuparme por algo así, que alivio... —Sí el zorro no tenía una razón que hiciera que curar a Sasuke fuera peligroso ya podía imaginarse que sería el encargado de salvarle el trasero por sus entrenamientos, sí Sasuke estaba dispuesto a dejarse la vida entrenando no era su asunto, aunque viendo lo mal que había estado su excompañero era una llamada de atención a la que no había prestado atención, y no quería acabar así.

— Yo no diría eso, podría hacer su cuerpo más afeminado, reducir sus ya de por sí patética entrepierna para que parezca un clítoris y un par de canicas, eso me encantaría, haría más divertida la comparación entre ustedes —El zorro pareció incluso más satisfecho con la burla que la que había sentido cuando él mismo pudo burlarse, quizás él y el zorro tenían algo en común— Incluso me parece que tiene una obsesión contigo, puede que le guste el cambio, je, quizás podría intentar el cambio a ver qué resultado da —Y ahí terminaron las similitudes porque no pensaba lidiar ni con un Sasuke que quisiera algo con él, o con el zorro que quisiera hacer de casamentero, decidido, no curaría jamás al Uchiha incluso cuando estuviera seguro de que el zorro no intervendría.

Ino sonrió mientras escribía vagamente en su cuaderno, mismo que había asignado para su, curiosa misión de medición viril, hasta ahora había obtenido un par de descubrimientos. Choji, Shikamaru, Lee y Neji fueron los cuatro chicos de los que había obtenido medidas por lo que ya había hecho la mitad del trabajo, y los primeros dos de esa lista no habían sido difíciles de obtener (Nada raro cuando eran miembros de su equipo), Ino estaba sentada mientras pensaba en cómo obtener la información de sus siguientes objetivos: Shino y/o Sasuke.

Había obtenido la información de Lee bastante fácilmente, ya que quería aprender algo de ninjutsu médico, una rama que podría serle muy útil en el futuro, por lo que pidió hacer una pequeña pasantía en el hospital, como una parte inicial de su trabajo había sido ayudar con los baños de los pacientes, y en una de esas ocasiones el paciente que debió atender fue Lee después de una de esas medicaciones tan fuertes que lo mantenían inconsciente y honestamente se sintió decepcionada por él, su miembro no era más grande que una bellota, incluso despierto, pero tenía unas grandes bolas. A Shikamaru y Choji los había descubierto tras una simple misión que se retrasó y pudo espiarlos para averiguarlo.

Una simple misión de escolta que se retrasó un poco debido a que el cliente les insistió en que se quedaran en su hotel como recompensa extra por el buen trabajo (Realmente solo era un rico que quería presumir tanto como pudiera su hotel) y descubrió, tras esconderse en un casillero que ambos eran opuestos, Choji era más pequeño en largo (Seguía siendo más largo que el propio Lee), pero ante todo era grueso, casi ridículamente en comparación. Mientras que Shikamaru era considerablemente más largo, pero delgado, casi se atrevería a compararlo con un lápiz, pero era demasiado grueso en comparación con un lápiz.

— Esto está resultando ser más divertido, y rápido, de lo que esperaba, pero lo más probable es que mi siguiente objetivo sea Shino, Sasuke-kun está demasiado vigilado para poder repetir el truco de Lee —Murmuró para sí misma, después de todo tras el ataque de Itachi Uchiha él y Kakashi estaban bajo extrema vigilancia, aunque eso le hacía sentir curiosidad de sí debería hacer la misma lista, pero con los senseis.

Sasuke no sería el primero con el que tenía complicaciones para obtener las medidas (Además, incluso sí no le hacía tanta ilusión, eran prometidos, era probablemente el único que no podría quedarse escondido de ella), Neji había sido otro caso complicado, gracias al byakugan era casi imposible de encontrar, en realidad "ganó" por pura suerte, ambos llegaron al mismo baño público el mismo día, la puerta del cubículo se abrió mientras ella pasaba y Neji, quien no había terminado de acomodarse el fundoshi y se le cayó mientras se estiraba para volver a cerrar la puerta (Dos cosas, quién seguía usando fundoshis, y qué baño público tenía puertas que se abrieran para fuera de esa forma) y no quedó más que como un incómodo momento entre los dos, al menos para él, mientras que para ella fue otro descubrimiento, Neji resultó ser más grande que Neji, pero menos que Choji, y era tan delgado como Shikamaru.

— De momento el orden es Lee, Neji, Choji y Shikamaru, me pregunto cómo quedará al final —Admitió casi en un susurro, claro, su mejor opción para obtener la información de los cuatro faltantes era la reunión que se daría lugar cuando Naruto volviera a la aldea, salvo por Sasuke, pero él era quien no se le podía esconder, pero quería terminar esa misión personal ese día— ¿Cómo podría atrapar a Shino o a Sasuke? Shino es casi imposible de tomar con la guardia baja, para Kiba tengo la idea de empezar un rumor de un glory hole —Tenía planes para al menos dos de ellos.

Sabía que Kiba no se resistiría a un glory hole, era un pervertido, aunque solo sus amigos más cercanos sabían cuánto, solo tendría que preparar el terreno un poco para averiguarlo (Y no tendría sexo con él, había revisado la lista de Sasuke y las prefería vírgenes y de su edad, sí ella abandonaba la predilección la siguiente sería Sakura, y quería evitar a su amiga, casi hermana menor, quedar atrapada en un matrimonio con una bomba de relojería). Tarde o temprano averiguaría de Sasuke, por lo que Shino y Naruto eran una pequeña interrogativa, claro, podría suponer con Shino que sería capaz de darle una respuesta visual sí se lo pidiera de frente, (Shino era raro incluso en la academia, demasiado directo y al mismo tiempo demasiado reservado), pero Naruto era complicado, no porque fuera más reservado que los otros, simplemente no tenía una forma real de atraparlo.

— ¡¿Qué haces aquí, Ino puerca?! —Le increpó Sakura quien entró en la habitación, estaban dentro de la habitación de Sasuke porque habían dado el visto bueno de recibir visitas, pero todo el cuidado posterior seguía siendo dada exclusivamente por médicos oficiales.

— Quería un lugar donde relajarme después de acabar mi pasantía aquí, y no hay mejor lugar para eso que la habitación de mi prometido —Presumió, aunque la boca le sabía arenosa al confesar aquello, sabía que sería un golpe para Sakura, uno que podría permitir que ella se desligara de su atracción con el Uchiha y le permitiera seguir adelante y buscar a alguien más, alguien bueno.

— ¿Eh? —La expresión de la chica de mata rosada fue de sorpresa e incredulidad, justo lo que Ino buscaba, y tal como predijo le siguió la ira cuando proceso esas palabras, ahora, sí seguía el camino que había predicho les gritaría a ambos (Incluso cuando Sasuke ni siquiera estaba escuchando) y se iría indignada para intentar resolver su vida— ¿¡Tú también?! —Y esas palabras rompieron todo su esquema, quería creer que ya sabía que Sasuke tenía otras prometidas (Una de Kumo, como mínimo), pero de pronto, de golpe, su expresión molesta pasó a ser de comprensión y casi lo que parecía paz antes de ser lo que parecía alegría, y no le gustó— Ya veo lo que trama Sasuke-kun, sí que es listo —Aseguró con un tono desagradablemente meloso, miel sobre azúcar y bañado en chocolate y caramelo, tan dulce que es asqueroso— Supo que nuestra amistad se puso tensa por nuestro enamoramiento y que ambas nos casemos con él es su forma de ayudarnos a reparar nuestra amistad, seremos incluso como hermanas ¿No es dulce, Ino? —Cuestionó mientras cerraba los ojos e inclinaba la cabeza ligeramente, casi como un gato.

Y una terrible resolución llegó a Ino en ese momento, quien tenía que hacer todo lo que estaba en su poder para que su expresión no se volviera horrorizada, cierto, su plan era simple y tenía muchas posibilidades de fallar, pero Sakura estaba reaccionando de forma muy diferente a lo que había esperado. Sabía que la Haruno era tímida e insegura de niña, desesperada por integrarse, y eso era peligroso porque la hacía fácil de manipular, inteligente, pero sin la confianza, e incluso cuando aparentaba confianza actualmente la verdad era que la confianza era una mentira. Claro, la personalidad de Sakura era una chica tímida e inteligente, quizás un poco agresiva o mezquina según se viera, decidida a encajar y a probarse a sí misma, no podía encajar con nada de eso, y le sirvió su enamoramiento con Sasuke para encajar, Ino apostaría que al principio Sakura no estaba realmente enamorada de él, y lentamente convirtió eso en gran parte de su personalidad hasta que se volvió casi todo, y cuando apareció algo que iba en contra de lo que ella había convertido su personalidad (El rinnegan de Naruto, había investigado eso y demonios sí no la había impresionado lo que había escuchado) su personalidad solo había empeorado mientras había tenido que mantenerlo en secreto, y ahora, ahora era toda su personalidad, casi comparable a una lavado cerebral o a ser programada, Sakura había renunciado toda su personalidad hasta ser Sasuke y solamente Sasuke, y eso era peligroso, por no decir algo que necesitaría demasiada terapia para comenzar a avanzar. Resulta que Sasuke no era el único que estaba muy inestable mentalmente, Sakura había decidido seguirlo hasta allí.

Hablando de problemas mentales, dentro de la mente de Sasuke seguía sufriendo por los juegos mentales que su propia mente había construido para atormentarlo, incluso cuando Sasuke apenas podía recordar cómo había acabado así sabía que no tenía opción: Estaba totalmente desnudo y a cuatro, se sentía comparable a un perro, Naruto también estaba en la habitación con Sakura sentada a horcajadas sobre la pelvis del Uzumaki, casi cabalgando su polla, la única razón por la que Sasuke no miraba el pornográfico acto como solía hacer cada vez que una de estas escenas aparecía en su mente para atormentarlo era porque él era el asiento del rubio, estaba usando su espalda como asiento literalmente. Sintiendo en su espalda más que nunca el peso de la humillación solo podía cargar con la pareja mientras escuchaba los obscenos ruidos sexuales, los gemidos, los quejidos, los gruñidos, el golpeteó de las bolas golpeando a Sakura, los cuerpos frotándose, el sudor acumulándose en su espalda mientras debía usar toda su resistencia para no moverse ni caer. Sintiendo un inmenso alivio al escuchar el desvergonzado gemido de placer de ambos al terminar.

Sakura cayó al suelo, el semen de Naruto borboteando perversamente del coño usado, Sasuke no miró ni dijo nada, sabía que no podía, que no debía, aunque no sabía por qué, Naruto se levantó de forma que alivió el dolor de espalda que ya sentía, y Naruto caminó hasta estar frente a él, lo sabía porque Sasuke podía ver sus pies, tentativamente subió la mirada encontrándose con el rubio quien lo miraba con burla antes de agarrar su rostro y girarlo para ver a Sakura, quien estaba tumbada como una muñeca de trapo, respirando jadeante con las piernas abiertas dejando que la blanca semilla se derrame, la sensación de humillación y vergüenza que sintió después de verlo, saber que nunca podría tener a Sakura, ni a ninguna mujer, así, mucho menos después de que Naruto la dejara abierta de forma permanente para sí mismo.

— Vamos, Sasuke-chan —Le llamó, y Sasuke no sabía sí su rostro estaba tan rojo como lo sentía por la vergüenza, la ira, o el esfuerzo de cargar al par, pero lo odiaba— Es tu turno, después de haber sido un chico tan bueno mientras estrenaba a Sakura te mereces tu propia descarga, especialmente antes de que pasemos a la siguiente prometida ¿O prefieres verme con tu siguiente prometida mientras tienes tu propia erección? Sabes que no debes pajearte mientras me follo a tus prometidas —Cuestionó burlón antes de darle un par de palmadas en la mejilla y separarse.

Y eso era quizás lo más vergonzoso y humillante de la situación, desde el inicio, desde que supo que el rubio iba a cogerse a su prometida, desde que lo obligó a desvestirse a sí mismo, y luego a Sakura antes de presentarla y pedir que se la follaran como él nunca podría, incluso mientras cargaba el peso de ambos sobre su espalda, durante todo ese tiempo había sentido una dolorosa erección, y por muy desagradable que fuera quería terminar el también, por lo que se arrastró como un perro hasta estar entre las piernas de Sakura, podía sentir la mirada burlona del Uzumaki sobre él, haciéndole saber que sí podía hacer esto era nada más porque él lo permitía y sí quería detenerlo lo haría sin importar lo que Sasuke quisiera.

Pero no le importaba, estaba desesperado por acabar, se enterró dentro del coño de Sakura y sintió un escalofrío al sentir la cavidad abierta de forma que ni siquiera podía sentir sus paredes con su polla, lo que lo rodeaba era la espesa, densa y pegajosa semilla Uzumaki, pero le importó bastante poco mientras movía sus caderas como perro en celo contra el coño de Sakura, quien solo soltaba los mismos jadeos cansados después de tener relaciones con Naruto.

— Dime, Sakura-bitch, ¿Puedes sentir el patético pene de Sasuke-chan dentro de ti? ¿Te da placer? —Preguntó Naruto en un tono soberbio y burlón, desvergonzado, casi como sí hablara de dos perros de cría en lugar de en seres humanos, y aunque Sasuke quería creer que la respuesta de Sakura sería una sabía que sería lo contrario a lo que quería.

— Ni siquiera puedo sentirlo —Gimió suavemente Sakura, más como si estuviera cansada que como sí él le diera placer, lo que provocó sufrimiento en Sasuke, pero estaba tan desesperado por terminar que eso no pudo ponerlo flácido, pese al insulto— Solo siento tu semen, y se siente tan bien, Naruto-sama —Gimió haciéndolo sentirse decaído cada vez más, pero estaba demasiado desesperado para detenerse.

— Me lo imaginaba, pero mira el lado positivo. Sakura-bitch —Naruto proclamó con burla, y sí no se sentía demasiado inadecuado, el hecho de que pudieran tener una conversación totalmente serenos mientras follaba con Sakura lo hacía sentir aún más inadecuado— Te aseguro que solo tendrás hijos de Sasuke-chan, yo solo te estreno para él, después de todo ¿Qué clase de amo sería sí no dejo que mi sirviente se divierta un poco? —Se mofó una vez más, haciéndole saber a Sasuke la relación que ahora tenían, Sasuke era un sirviente, un esclavo, mientras que Naruto era el maestro— Así el clan Uchiha se reformará justo a tiempo para que sirvan al clan Uzumaki, un clan destinado a servir y obedecer a un clan superior, el destino que le espera a un clan a manos de Sasuke-chan —Canturreó al mismo tiempo que Sasuke terminaba dentro de Sakura.

El escenario cambió una vez más, ahora Sakura no estaba allí, solo estaban Sasuke y Naruto, pero claramente el lugar había experimentado muchos más encuentros como el anterior y por fin, sin sentirse cachondo, pudo procesar las palabras del Uzumaki, así como sus acciones, y enfadarse por ellas, sintiendo la furia recorrer sus venas espetó.

— ¡El clan Uchiha jamás serán esclavos! —Bramó molesto, especialmente ante la seguridad con la que había anunciado que ese sería el destino del clan en manos de Sasuke— ¡No soy tu sirviente! —No sabía por qué había obedecido al Uzumaki, pero se sentía indignado y furioso de haber sido usado como silla, así como de la infidelidad— ¡Soy más fuerte que tú!

— ¿Ya terminaste tu berrinche? —Naruto cuestionó, su voz serena y calmada contrastaba significativamente con la agresiva y furiosa de Sasuke lo que fue suficiente para apagar el fuego interior de Sasuke de golpe— Sasuke ¿En serio crees que eres más fuerte que yo? TE he demostrado una y otra vez que ese no es el caso —La lluvia de dragones de agua contra Gaara, el encuentro entre Itachi y Naruto pasaron por su mente— Y eres patético cornudo que le pone cachondo que le pongan los cuernos frente a él, fantaseas con verme follar con cualquiera de tus prometidas, y te excita esa posición en primera fila para verte humillado, simplemente acéptalo —Bufó el rubio con lo que parecía ser cansancio puro y duro— Me sorprende que no quieras comerle el coño a tus prometidas después de que las uso, digo, elegiste ser mi asiento mientras me follaba a Sakura —Se burló una vez más.

— Eso no...

— Sasuke, tu padre te lo dijo una y otra vez, los inferiores viven para servir a los poderosos, no te sientas mal por ser así, está en tu naturaleza —Aseguró con mirada aburrida y un escalofrío recorrió la columna de Sasuke.

Le sentaba tan mal precisamente porque esas palabras eran verdad, todo lo que había hecho, todo lo que hacía, como se comportaba, era exactamente como se comportaría un seguidor, un débil que seguía y obedecía a un poderoso Se quedó quieto de golpe, sus músculos relajados al instante y ahora que lo pensaba ¿Acaso no era cierto? Físicamente Naruto lo superaba, no solo en el porte de la herramienta, Naruto pasó de ser el más bajo de la clase a superarlo en altura considerablemente, su musculatura era superior, el rinnegan era superior al sharingan, tenía más chakra que él, y aunque no sabía qué tan inteligente era sabía que ya no era el mismo idiota, cada segundo que pasaba él le superaba. Sintiendo el aire faltarle mientras intentaba respirar desesperadamente ante la resolución de que Naruto tenía razón.

— T-todavía... —Intentó decir, se sentía que estaba por desmayarse.

— Repítete eso tanto como quieras, pero es la verdad, hace mucho que soy más fuerte que tú —Aseguró Naruto con un resoplido bastante aburrido— Pero hace mucho que te sobrepasé, sí estás tan seguro de que eres más fuerte que yo, rétame por una pelea para resolverlo de una vez por todas, sí me ganas te dejaré en paz —Sus palabras sonaron maliciosas y siniestras, pero lo peor es que sabía que era algo que había aplazado tanto como tuviera porque tenía miedo, miedo de que la respuesta fuera que él era más débil ahora— Pero si pierdes... —Dejó las palabras caer.

— Tendrás razón y mi destino es servir al poderoso —Susurró tembloroso, ya se podía imaginar el resultado, esas humillantes y vergonzosas pesadillas se harían realidad, y lo peor es que eso disparó algo hacía su miembro, una nota de algo que conocía, pero se negaba a reconocer.

— Y el de todo tu clan también, después de todo ¿Qué destino podría crear alguien como tu para un nuevo clan que no sea seguir el mismo camino que tú? —Cuestionó en un susurro divertido, como sí el ya supiera lo que pasaría— No es tú culpa, los genes Uchiha son más débiles que los Uzumaki, eso quedará demostrado con nosotros dos ¿No es así? —Cuestionó antes de desaparecer.

Se habían detenido después de un par de días de viaje en un pequeño hotel de paso, y como la inmensa mayoría de estos en el país del fuego, tenían ya sea unas aguas termales, o unos baños comunales, o algún semejante de relajación, no por facilidad sino porque eran una necesidad y casi una exigencia estándar en estos, al menos dentro del país del fuego, del mismo modo que en estos, o cerca de estos, también había restaurantes, algunos los tenían juntos o separados. En el que los cuatro estaban era uno de los que tenían todo junto, en una simple mesa cuadrada, lo suficientemente grande para que sus piernas no se tocaran debajo de la mesa, Tsunade frente a Naruto, Jiraiya frente a Shizune, la pelinegra a la izquierda de la rubia.

— ¿Cuándo vamos a hablar de eso, Tsunade? —Cuestionó Jiraiya de una forma tal que envió escalofríos a la columna de Naruto y que casi se ahogara con el ramen que estaba comiendo.

— ¿Acaso sabe que tuve sexo con Tsunade? —Fue el pensamiento casi histérico de Naruto mientras intentaba recuperarse de su casi ahogamiento, ya de por sí se sentía lo suficientemente culpable por lo que casi podía decir que era ponerle los cuernos a su maestro como para que después de todo se hiciera de conocimiento público.

— ¿De qué hablas, Jiraiya? —Cuestionó Tsunade con el tono más sereno y tranquilo que había, casi le recordaba a todo a la primera comida que compartieron juntos.

— No estás usando un genjutsu, de eso estoy seguro, no lo has usado desde ese día —Aseguró el sapo ermitaño con absoluta tranquilidad mientras sus ojos se mantenían fijos en el rostro de la rubia— Puede que no sea experto en genjutsu, pero te conozco lo suficiente para saber eso, y sí bien tengo mis teorías, necesito una confirmación, tanto como tu compañero, el mentor de Naruto, y como alguien que se preocupa por la aldea —Admitió mientras su ceño se fruncía notablemente.

Shizune por otro lado enarcó una ceja ante las palabras del sannin frente a ella antes de girar ligeramente su mirada hacia Tsunade, y justo después en dirección de Naruto, una corriente de pensamientos y sentimientos pasaban tan rápidamente como un río embravecido sin poder decidirse por qué sentimiento la dominaba.

— Debí imaginarme que serías tú quien se diera cuenta —Tsunade pareció darse por vencida— No sé qué tanto vieron ese día sobre cómo me recuperé tan rápido, y Naruto sufrió agotamiento de chakra —Interrogó a Jiraiya y Shizune.

— Todos vimos esa... esa cabeza surgiendo del suelo, pero no sé qué era —Admitió Shizune mientras intentaba contener un escalofrío, incluso sí la cabeza tamaño humano no hubiera sido lo suficientemente aterradora había algo en esta que se sentía siniestra, no necesariamente maligna, pero sí poco agradable.

— El rey del infierno, la invocación personal del camino Naraka, todos lo vieron —Naruto confesó, le había puesto el nombre en algún momento de los días que habían pasado, pero lo había sentido, la razón por la que ese camino le daba tan mala sensación, ese era el camino de la muerte.

— Correcto, no recuerdo mi tiempo dentro del Rey del infierno —Hizo un gesto con la mano para cortar cualquier pregunta de los que no habían experimentado esa sensación— Solo puedo teorizar que la habilidad de esa invocación es la capacidad de restaurar el cuerpo a un estado anterior, presumiblemente es el poder con el que Orochimaru pensaba resucitar plenamente a Dan y a Nawaki —Explicó, logrando enviar un escalofrío por la columna de Naruto ante la sugerencia— No estoy pidiendo que lo hagas, ni nada semejante —Cortó el pensamiento tan pronto como llegó.

— ¿Crees que ese poder reconstruyó tu cuerpo hasta este aspecto? —Interrogó Shizune ligeramente sorprendida,

— Más que eso, rejuvenecí, literalmente —Confesó ella, y Naruto se sentiría más preocupado de que hiciera público un asunto que había asegurado como privado entre Tsunade y él, si no fuera porque en algún punto momento la Senju se había quitado la zapatilla y había estirado la pierna para comenzar a frotar la entrepierna del Uzumaki, por lo que sí, estaba tenso por motivos muy diferentes— Por mi edad, y mi uso de mi jutsu de restauración deje de tener mi periodo hace mucho, volví a tenerlo esta mañana, según mis cálculos me restauró a la edad que mi genjutsu aparentaba, apenas pasando de los 20, los motivos exactos para esto no los conozco, puede que haya sido una de tantas cosas como podrían ser una mezcla de todos esos factores, o sí el jutsu desde el principio tenía el poder de rejuvenecer, eso no lo sé, pero por evidentes motivos quiero mantenerlo en secreto de los altos funcionarios de la aldea —Argumentó ella mientras mantenía ese tono serio y tranquilo que no se ajustaba a alguien que había comenzado a jugar con la polla de la persona frente a ella, Naruto agradeció en silencio que toda la atención estuviera en la rubia porque dudaba que pudiera esconderlo.

— Al ser la última Senju y con tu poder, Hokage o no te obligarán a entrar en el programa de restauración de clanes, te harían mantener relaciones con montones de chicos en un desesperado intento de recuperar el clan Senju junto con sus clanes hermanos —Jiraiya explicó el razonamiento detrás del secreto, Naruto estaba requiriendo toda su concentración para no dejar escapar un gemido que delatase lo que ocurría debajo de la mesa.

— Sí debo adivinar, también buscarán evitar que los tres clanes se relacionen entre sí por unas cuantas generaciones, preferirán que los clanes se vuelvan independientes entre sí en lugar de que se fusionen —Añadió otro argumento, y Naruto sospechaba que se sentiría menos renuente sí le permitieran hacer justo lo contrario, era solo una suposición por la forma en que Tsunade seguía haciéndole una paja con el pie, para este punto sí se levantaba no podría ocultar la erección.

— Lady Tsunade no puede permitir... —Shizune intentó argumentar, decir algo para convencer a su maestra de que no debía permitir eso.

— Claro que no pienso permitirlo —La sannin la cortó de golpe— Por eso no quería hablar del tema, y por eso no hablaremos del tema con nadie más que entre nosotros, y solo sí no hay nadie que pueda decírselo a los altos mandos —Advirtió mientras le dirigía una sería mirada a Shizune y a Jiraiya, su mirada apenas se posó en Naruto quien debió morderse el labio al sentir como su ropa interior se llenaba se su semilla tras correrse— Sé que no podré mantener el secreto eternamente, son pocos los secretos del tipo todos los demás que lo saben están muertos, pero confío en que para ese punto los altos mandos que podrían argumentar ya estén muertos —Homura, Danzo y Koharu, los tres candidatos que entraban en esa categoría aparecieron en el rostro de todos.

— Eso ya lo sé —Jiraiya suspiró antes de que una de sus típicas sonrisas apareciese en su rostro— Especialmente porque recuerdo cuanto deseabas formar una familia, perdiste una oportunidad una vez, dudo que lo hagas una segunda —Movió sugerentemente las cejas de una forma maliciosa y perversa, o pervertida, que dejaba en claro que se estaba ofreciendo como candidato.

— Como sea, sí me permiten yo voy a ir a darme una ducha, preferiría partir temprano mañana... —Mencionó Naruto, quien nunca antes había estado tan agradecido en que sus pantalones no mostraran tan fácilmente una mancha como la que se estaba extendiendo debajo de su ropa interior.

— Tardaremos al menos otros cinco días en llegar —Le recordó Tsunade mientras le dirigía una mirada divertida al rubio, sabiendo por qué quería ducharse— Recuerda, sin uso de chakra, ni entrenamientos, salvo los ligeros para mantenerte en forma, por un mes antes de que siquiera pienses en regresar a entrenar, son órdenes médicas —Advirtió la mujer de enormes pechos lo que según ella era un "tratamiento", Naruto estaba casi seguro de que solo era una forma de tenerlo solo el tiempo suficiente para seguir teniendo sexo con él por un mes completo sin que nadie hiciera preguntas.

— Ya lo sé —Bufó el rubio mientras se retiraba, y con eso la comida casi que se dio por acabada.

Cuando estuvo en su habitación, una que no compartía con nadie, en el tiempo que estaban viajando de Tanzaku a Konoha habían estado intercalando entre que cada uno estuviera solo en su habitación o por parejas, de momento la pareja más habitual era la de lady Tsunade y Naruto, porque el rubio seguía recibiendo un tratamiento secreto que su maestra se negaba a explicarle más allá de que ayudaría a Naruto a recuperarse más rápido, pero la última noche, y esta, Jiraiya y Tsunade estaban juntos, aparentemente pagando viejas deudas, Naruto tenía su propia habitación para su fortuna (Shizune estaba bastante segura de que tras estar tanto tiempo encerrado recibiendo tratamientos médicos ella también agradecería un tiempo sola).

Y ese pensamiento la llevó a pensar en el rubio, se habían conocido por poco más de una semana, o un poco menos dado el corto tiempo que habían tenido la oportunidad de conversar, sí tenía que describir lo que sentía por el rubio Uzumaki era admiración y respeto, en múltiples niveles. Era difícil no admirarlo sí consideraba que era tan joven y podía recurrir a jutsus como el hiraishin, el rasengan y los clones de sombra, de momento era digno hijo de su padre, una estrella que podría llegar tan lejos o más de lo que su padre había llegado, se sentía impresionada por su habilidad y determinación, como mínimo lo consideraba un igual como shinobi, quizás incluso un superior solo en términos de habilidad como shinobi. Sin contar lo impresionada que estaba por el rinnegan, le estaría eternamente agradecida por sus esfuerzos en salvar a su maestra (Tanto de Orochimaru como los efectos posteriores), pero el poder de rejuvenecerla al punto de que por sus edades ahora eran más cercanas, era algo que estaba más cercano al nivel del milagro (Quizás debería esperarse más de esos viniendo de parte de Naruto). E, internamente, una pequeña parte de ella estaba aterrada de ese poder mientras que, al mismo tiempo, se alegraba y agradecía que él estuviera del lado de Konoha, tan lejos como para querer ocupar el puesto del Hokage, porque sabía que es un jinchuriki y cómo los solía tratar el mundo (Salvo por Kumo quien había decidido ser inteligente y tratarlos con decencia humana básica), que eso no lo hubiera convertido en la segunda venida de Orochimaru o de Itachi Uchiha sino en un posible dios defensor la alegraba, se sentía genuinamente aliviada de que estuviera del lado de Konoha.

— Juro que haré todo lo que pueda por evitar que caiga en tus garras, Orochimaru —Hizo el voto en forma de susurro, porque ella sabía, lo sabía en lo profundo de su ser, que sí Orochimaru lograba meter sus manos en Naruto y lo convencía de su ideología, no habría aldea o nación que pudiera sobrevivir a ello— Y tú tampoco, Danzo —Y sí Danzo lograba apoderarse de Naruto puede que Konoha viera una nueva y grandiosa época de prosperidad, pero sería una manchada por la guerra y la sangre de todos los pueblos y naciones que no fueran Konoha.

Mientras Jiraiya esperaba a Tsunade en la habitación que compartían, totalmente desnudo esperando a que ella viniera para pagar la segunda noche de su apuesta, que con suerte podría extenderse unas pocas noches más de ser posible, tanto ella como Naruto estaban en los baños comunales, sobra decir que ambos estaban desnudos.

— N-no deberíamos hacer esto aquí, p-podrían encontrarnos en cualquier momento —Logró murmurar el rubio Uzumaki, aunque su rechazo a los avances de Tsunade eran bastante pobres porque sus manos estaban recargadas contra el borde de la tina comunal.

Tsunade, quien no solo estaba desnuda en un lugar público en el que cualquiera podría entrar y encontrarlos, sino que además se había colado en los baños de los hombres, cómo es que nadie los había atrapado aún era un misterio para el rubio, porque no es que el hospedaje estuviera vacío salvo por ellos, mientras Naruto recibía otra paja con los suaves, pero experimentados pies de Tsunade quien parecía haber encontrado su truco favorito en estos momentos.

— Tengo una apuesta que pagar a Jiraiya esta noche por lo que no estaré hoy contigo —Explicó ella, aún usaba la palabra apuesta como sí Naruto no supiera ya que era la forma de decir que tendrían sexo— Y ningún hombre debería irse a la cama con las bolas llenas, así que pensé en darte una ordeñada antes de irnos a dormir —Fue el argumento dado mientras Tsunade levantaba una de sus piernas para lamer el pie de Naruto desde el talón hasta la punta.

— ¿Entonces debo suponer que en nueve meses habrá un mini sabio pervertido? —La idea no sonaba tan descabellada, especialmente cuando dudaba muy seriamente que estuvieran usando protección, no le desagradaba la idea, aunque lo hacía sentirse ligeramente peor de lo que ya se sentía por tener sexo con Tsunade.

— Puede ser —Fue la vaga admisión de parte de la Senju, por lo que Naruto sospechaba que esta sería la última vez que se vieran de esta forma— Pero estaba pensando más bien en pequeños Naruto corriendo por ahí en unos años, supuse que lo imaginarías por la falta de protección cuando lo hacemos, aunque no te preocupes, estoy usando un viejo método anticonceptivo en estos momentos, pastillas, muy comunes durante la guerra —Eso, eso tomó desprevenido al Uzumaki.

— Considerando que todo lo que hemos hecho desde que desperté fue darme mamadas y pajas es un poco difícil de adivinar —Era lo que quería decir, pero que se quedó como pensamientos, quizás era por la amenaza cuando despertó de reventarle las bolas, y quizás era porque igual que esas veces ambos estaban desnudos no se sentía capaz de rechazar la lógica de la mujer.

— Aunque, sí te gusta la idea supongo que podríamos intercalar, mis hijos podrían ser rubios, castaños, pelirrojos entre otros —Comenzó a explicar con una sonrisa suave en los labios— Dudo que Jiraiya dude sí el niño sale rubio o pelirrojo —Argumentó antes de levantarse para salir de allí, dejando al rubio con una erección dolorosa que ahora sentía la necesidad de terminar.

— Resultará ser como una esclava sexual, deberías tener cuidado con tus palabras —Naruto no sabía sí realmente escuchó la voz del zorro o la alucino, pero sí era la última, quizás su maestro tenía la razón en que necesitaba tomarse un descanso


Dato curioso de este capítulo: Se escribió en un día, aunque la primera vez lo escribí y reescribí unas cuantas veces, creo que ya en el siguiente pasaremos de regreso a la aldea, aunque sí creen que la "norma" de tomarse un descanso va a evitar que por fin escriba el combate entre Naruto y Sasuke, pues no se preocupen, sí lo habrá, no sé sí en el próximo capítulo o en otro que le siga, pero de que habrá, habrá, pero no esperen que sea la gran pelea, va a ser una cierta demostración de que el intento salvaje de Sasuke por entrenar en demasía puede ser contraproducente.