Francamente estuve mucho tiempo atorado en este capítulo, una especie de bloqueo de escritor, si, sé que me tarde solo una semana y un poco más, lo que dentro de lo que cabe es el aproximado de lo que me tardo en escribir un capítulo. Pero ahora toca dar unas pocas noticias, estoy postulándome para un nuevo empleo, que dependiendo de si lo obtengo o no reducirá significativamente mi tiempo libre, por lo que es posible que el tiempo entre los capítulos se alargue, les avisaré en mis próximas publicaciones si obtengo el empleo.
Ya publiqué mi crossover entre One Piece y Naruto, es un primer capítulo, y si bien me sorprende la cantidad de notificaciones que he recibido de esa historia para ser un primer capítulo, considero que vale la pena notificarles también por aquí la historia se llama "El zorro más libre de los mares" por si gustan pasarse por ahí y verlo
Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;
Samuel Santillan; Kurama estaba decidido a marcar el territorio, no permitirá que cualquiera destruya la aldea y mucho menos ese intento de demonio (Él tampoco lo es, pero es más digno de ese título) No permitirá que los pongan al mismo nivel, y tienes toda la razón, cuando Naruto vea a Pain usar el camino Naraka va a convertirse en su meta (Puede que Pain se tardará más en obtener resultados, pero él podía seguir peleando con sus otros cuerpos mientras lo hacía).
Ventajas de que los caminos sean terriblemente vagos en lo que hacen exactamente, el único límite aparente parece ser que se limita al cuerpo y no a la mente, así que aprovechando que son terriblemente vagos con eso yo me iré por las nubes.
En la mente de Sakura al ser la única de origen civil es porque claramente tiene que ser la mejor, por eso hace tan buena pareja con Sasuke, sobre los posibles niños Uchiha, Itachi mató a los niños que encontró bajo el concepto de que estaba siendo más bien misericordioso, evitarles el trauma y el peso que cargarían (Algo que no pudo hacer con Sasuke, pero según Itachi su hermano no está traumado), y a Obito le importó poco sí eran niños o no, decidió matarlos a todos. Ellos podrán conversar en futuros capítulos
CCSakuraforever; Tanto como usar una habilidad del rinnegan para ayudarla, pues no tanto, más bien lo utilizó para poder ver un flashback, su mayor aportación fue llevar a Kurama quien decidió marcar territorio.
ZombieXD; Más o menos, Yakumo y su clan tienen más cosas que decir, pero ciertamente ya no deben preocuparse por el demonio. Tendremos un pequeño momento de desarrolló de pequeños detalles antes de pasar al siguiente arco que será, redoble de tambores; ... La fuga de Sasuke, si, esto cuenta como spoiler, aunque he dicho antes que este arco estará. El tiempo que estará fuera se aclara en este capítulo así que no te preocupes.
Kumo si, Suna no, hicieron ese acuerdo de intercalar porque eran dos comitivas, sin una de ellas la otra avanzará, la opción lógica y efectiva sería Kurenai, porque Tsunade querría cogérselo y no estoy seguro de que avancen tanto como les gustaría.
Eso lo veremos en el próximo capítulo, y no, le faltan algunos, en realidad solo averiguó de Asuma, esa otra pregunta se explicará en el siguiente capítulo, aunque en su mayoría no están muy lejos en lo que han aprendido, muchos de ellos prefirieron refinar lo que sabían que aprender más cosas nuevas. Esa salida de amigos se da precisamente en este capítulo, y no sé qué tan nuevo es el próximo en aparecer, eso lo dejo a tu criterio, el primer capítulo del crossover ya está, así que si gustas pasarte allí te esperaré.
El Naruto del presente maldecía al Naruto del pasado, porque un detalle que nadie te mencionaba cuando dejabas tus problemas para el tú del futuro es que, la persona que tendría que encargarse de esto seguías siendo tú mismo, ese fue el pensamiento que tenía el rubio mientras estaba tumbado en un sillón que había al lado de su cama, no quería entrar en una cama cubierta de fluidos sexuales ahora que estaba limpio y relajado. Después de la ducha que se había dado tras dejar sus bolas vacías había recuperado suficiente energía, tanto física como mental, para poder enfrentarse a lo que el Naruto del pasado le había dejado como peso, pero se permitió un instante de descanso antes de que tuviera que tratar con Tsunade, misma que no estaba en la habitación, ni en la ducha, por la sencilla razón de que estaba recogiendo la ropa de ambos de la sala de estar, mirando por la ventana se dio cuenta de que había anochecido hacía rato, era un milagro que nadie más hubiera llegado a la casa en este tiempo o de lo contrario tendrían que dar algunas explicaciones, pero antes de que pudiera permitirse pensar detenidamente en todo lo que tendría que enfrentar a continuación es que Tsunade entró en la habitación notando muy rápidamente que volvió tal cual se marchó; Totalmente desnuda y sucia, sus pezones antes rosados se habían enrojecido por el abuso al que Naruto los sometió, desde su ordeñó hasta él chupando y mordiéndolos, el vientre algo hinchado por la cantidad de semen que había inyectado dentro de ella (Al propio Naruto le seguía sorprendiendo haber logrado esto, y seguía con la duda de cómo es que el semen no estaba escurriendo), rastros de semen y sudor por todo su cuerpo, y su culo totalmente enrojecido tras los azotes que Naruto le dio, su pequeña venganza por amenazar con hacerle lo mismo.
En cualquier otra situación la prioridad habría sido horrorizarse al comprobar que el kyubi no le había mentido sobre haber esclavizado sexualmente a Tsunade y que él se hubiera aprovechado de esto, pero en este momento tenía más prioridades, de las cuales sentir un morboso placer por la vista frente a él apenas ocupaba un lugar, tenía asuntos que atender y si bien nada le impedía trabajar en esto después de sentirse horrorizado y preocupado, la verdad era que no estaba seguro de que esa fuera una buena opción porque no sabía sí ahora que la desesperación de Tsunade por su polla se había saciado esta estaría lo suficiente lucida como para negarse a sus exigencias, algo que probablemente no pasaría si aprovechaba justo después de saciarla; Puesto que había ido caminando así por la ropa de ambos creía que aún estaría lo suficientemente obediente como para aceptar las demandas que tenía que hacer con la mínima resistencia. La rubia se quedó parada frente a él, pero algo en ella, en su postura le relajaba y le hacía saber que seguía en control.
— ¿Aún crees que para estar en optima forma necesito otras dos semanas de descanso? —Cuestionó con una sonrisa arrogante que sentía bastante falsa, especialmente con el terror que sentía al darse cuenta de que disfrutaba de esto.
— No, pero aún tiene una semana de vacaciones que debo respetar —Bien, Naruto podía vivir con una semana más de vacaciones— Y estará suspendido por dos semanas, pero ya podrá volver a entrenar con normalidad y participará en las misiones en las que sea pedido ¿Le parece bien, maestro? —Francamente no, eso era solo aumentar sus vacaciones otras dos semanas más, pero él podía vivir con eso, no solo porque podía volver a tener una vida normal, sino porque entendía que ella tenía que castigarlo por haber irrumpido en una misión que no era suya.
— Bien —Suspiró mientras le dedicaba una mirada al vientre hinchado de Tsunade, la forma en que eso le hizo pensar en embarazo le provocó un escalofrío, realmente no tenía más prioridades cuando empezó sus preguntas, ahora tenía unas cuantas preguntas— Nunca hemos usado protección, y dudo que el sabio pervertido la use contigo, ¿Cómo no hemos sabido de un embarazo antes? —Eso solo significaba que si no la había embarrado ahora ella ya tenía un bebe dentro de su vientre.
— Estoy utilizando un sello —Empezó a explicar, y no sabía si esas palabras estaban destinadas a preocuparlo o relajarlo— El sello evita que quede preñada y al liberarlo me impregnará: Tengo guardada su semilla como la de Jiraiya —Ella no había conservado el material genético de sus aventuras con extranjeros —Eso sonaba más como inseminación artificial, y, aunque no le aliviaba tanto esa respuesta era una que le brindaba cierta paz.
— Creí que la aldea no confiaba en la inseminación artificial —Murmuró, sabía que en caso contrario la aldea ya le habría ordeñado para inseminar a todas sus prometidas desde el momento en que se hubiera firmado el acuerdo matrimonial hasta tener un ejército de niños rinnegan— Bien, creo que es suficiente —No se le ocurría nada más que pudiera tener prioridad en este momento más que poner tanta distancia como pudiera entre él y ella antes de que ella recuperará lo suficiente la cordura como para decidir que debía darle una paliza por todo lo ocurrido, tampoco quería echar a las suertes para averiguar sí con la desesperación fuera de la mesa era solo cuestión de tiempo para volver a tener a la mujer ruda frente a él— Creo que tiene cosas que hacer en la torre del Hokage, después de todo ya le quité demasiado tiempo, pero deja tu ropa aquí, me gustaría conservar un recuerdo de esta noche —Incluso sin estar cansado, o sin estar ebrio, Naruto seguía siendo un poco idiota, lo suficiente para tentar a la suerte e intentar obtener lo más que pudiera de esto, además, se tardaría más en volver a por su cuello sí tenía que ducharse y tomar un cambio de ropa.
— Como usted desee maestro —Gimió por lo bajo mientras usaba sus manos para estirar los labios de su coño para exponer como este estaba relleno de semen que no caía, probablemente por el sello antes mencionado— Aunque, si quiere, puedo explicar por qué mi sello es diferente y es más confiable —A Tsunade no le importaba que acabará de ser rellenada como pavo en cena de Navidad, o que tuviera órdenes que cumplir, quería aprovechar hasta el último segundo que pudiera para pasar con su maestro porque no sabía cuándo sería que volvería a tener una oportunidad como esta.
— ¿Por qué no? —Naruto odiaba admitir que era muy fácil de tentar, sino era como a un adolescente cachondo, era como el usuario de fuinjutsu curioso que podría distraerse con un sello nuevo como niño con juguete nuevo, además, era difícil no querer beber la vista frente a él.
— Los genes que traen el kekei genkai son los primeros en dañarse —Comenzó con lo que Naruto ya sabía, por eso las aldeas ninja preferían forzar a dos ninjas poderosos a tener hijos en lugar de hacer una inseminación artificial— Incluso con los sellos de preservación y colocando los envases en las condiciones adecuadas hay mínimo un minuto de que la semilla es colocada en los envases y es sellada, y al menos otro minuto antes de ser colocada en condiciones que permita su conservación adecuada —Esos hipotéticos dos minutos eran lo más que ella se podía tardar en preparar los envases en conserva, pero el tiempo promedio era de cinco minutos y, en ese tiempo, había mucho tiempo en que las condiciones permitían que el material genético se dañara, eso Naruto lo sabía— Pero, al almacenar la semilla en mi interior no existe ese margen de tiempo para que se contaminaran las muestras —Eliminar el error humano de la ecuación sin lugar a dudas reduciría el margen de error, pensó mientras rodaba los ojos— Aunque usando este método solo yo puedo quedar preñada, aunque aumenta la posibilidad de tener mellizos, gemelos, trillizos o incluso cuatrillizos, del mismo padre o diferentes —Tsunade gimió ante el pensamiento, mientras que Naruto tuvo un escalofrío.
Naruto no dijo nada, en lo más mínimo, era difícil no ponerse a pensar en lo que esa explicación implicaba, ni siquiera podía concentrarse en lo interesante que era este sello, esto significaba que, desde hacía algún tiempo, Tsunade había estado acumulando su semen y el de Jiraiya en su interior esperando algún momento posterior para embarazarse de ellos, lo que sí bien le ahorraba un poco de sexo, también significaba que sí no fuera por la destrucción mutua asegurada que sería embarazarse de cualquiera de ellos, porque entonces el concejo se enteraría de que había rejuvenecido en algo más que la apariencia lo que la llevaría a entrar en el programa de restauración (Que era mucho menos favorecedor con las mujeres que con los hombres), aunque, suponía que le ahorraba la preocupación de dejarla embarazada en cualquier momento... el rubio no estaba seguro de cómo se sentía sobre esto, por lo que haría lo mismo que hacía con todos los sentimientos en los que no quería pensar, los tiraba por la ventana y fingía que no los sentía, parpadeó un par de veces cuando se dio cuenta de que en algún momento Tsunade se había marchado, desnuda sí debía suponer porque la ropa, tanto la interior como la normal, estaban en el suelo de su habitación, al menos Jiraiya sospecharía menos de todo esto sí uno de los niños se parecía a él o tenía el cabello blanco, seguía sin querer averiguar cómo reaccionaría el sannin si se enterase de lo que su ahijado y alumno hacía con la mujer que amaba... y por eso Naruto había puesto este pensamiento en la caja de no volver a pensar, ahora se sentía como una terrible persona.
Sasuke sonrió mientras se veía al espejo después de una más que merecida ducha (No miró su miembro, eso lo amargaría el ánimo al instante), su torso y brazos habían ganado una buena cantidad de musculatura definida, y, aunque odiaba admitirlo, había resultado que Naruto tenía razón; Si no descansaba entonces todo su entrenamiento le perjudicaría, porque ahora que tenía un entrenamiento intenso, aunque infinitamente más relajado que el que había ideado al principio, con dos días completos de descanso y descansando adecuadamente cada día para no pasarse, había obtenido mejores resultados en un par de semanas que en más de un par de meses con el otro entrenamiento. Lo que lo hacía sentirse vivo y querer probarse una vez más, aunque un poco idiota, porque al final del día él había sido quien ideo su anterior régimen de entrenamiento. Lo que le borró la sonrisa de su rostro fue cuando debió vestirse. Ya que el día de la salida de los novatos a las aguas termales Naruto había dejado muy en claro cómo prefería humillarlo y que humillara (Un Naruto que había alucinado su mente) antes de algo más público prefería avergonzarlo con cosas pequeñas recalcando la diferencia entre ellos; Ya sea que Sasuke se probara la ropa interior del Uzumaki para poder sentir por sí mismo cómo nunca podría llenarlo, aún se probaba ocasionalmente la prenda que le robó a Naruto cuando se crecía y creía que podría abandonar su vida de esclavo (Odiaba pensar que era mucho más a menudo de lo que le gustaría porque seguía sin poder aceptar del todo su nueva vida), o, ya que no era tan fácil el método anterior lo que había hecho era comprar roba que se ajustará más a lo... pequeño que era; En este día era una prenda muy simple, un diminuto triángulo de tela negra que debía cubrir su entrepierna y que se conectaba por hilos en la parte de atrás, aunque Sasuke no estaba del todo seguro de si era ropa interior masculina..., lo peor era que la prenda, más allá de que separaba sus bolas de una forma incómoda por el hilo que pasaba entre sus piernas, el triángulo de tela cubría perfectamente su miembro, lo que le calaba en el orgullo.
Sin perder más tiempo con esos pensamientos se puso unos pantalones cortos blancos y nada más para salir del baño, la única prenda que Kin no lavaba por él era la ropa interior, por mucho que fuera una esclava idiota y sin valor (También ignoraba que esa era su propia visión de sí mismo como esclavo) sería demasiado vergonzoso para él que descubriera que él usaba ese tipo de prendas. Salió apenas vestido del baño para dirigirse a la cocina para comenzar a preparar su desayuno, ante la falta de Kin en el camino supuso que ella estaría dándose su propia ducha después de que tuvieran sexo (Violarla, técnicamente, pero a Sasuke no le importaba), lo que lo llevó a pensar, mientras, al mismo tiempo, comenzaba a cocinar un desayuno por pura memoria muscular, que algunos de los concejos que la chica de Oto le habían servido para mejorar su régimen de entrenamientos con lo que ella había logrado aprender de los otros subordinados de la serpiente, lo que lo molestaba en cierto punto porque su propio aprecio por el sannin serpiente no era alto.
— Él podría ayudarte a ser menos patético —La voz de Naruto sonó a su lado, no le sorprendía, él había estado viniendo esporádicamente para burlarse de él, ni siquiera necesitó girarse para saber cómo venía vestido, desnudo o usando una ropa interior que apenas lo cubría, recién llegado de tener sexo con sus propias prometidas, o con las de Sasuke— En nuestro último combate ni siquiera pudiste darme un golpe, estabas tan patético y débil que ni siquiera pudiste usar la marca de maldición —Eso fue lo que más caló en el orgullo del Uchiha, que ni siquiera había podido golpear al Uzumaki una sola vez— Sabes qué, deberíamos enfrentarnos de nuevo, sí sigues sin poder darme un golpe creo que quedará bastante claro que una vida de esclavitud sería el camino correcto para ti, si me ganas, bueno, puede que las tornas cambien —Ofreció el Uzumaki con burla y la idea le provocó una descarga eléctrica al Uchiha ante la posibilidad de librarse de estos grilletes (Autoimpuestos), quedando repentinamente quieto—Si pierdes, pero logras golpearme, creo que podrás aguantar otro tiempo como esclavo a modo de castigo —Ofreció con una sonrisa mordaz y burlona.
— Cierto, debería hacerlo, esto no es vida para un Uchiha —Logró murmurar, su mirada perdida, sintiendo su corazón latir con fuerza suficiente para escucharlo— Todo debe volver a como fue antes...
— Actúas como sí, por vencerme, tus prometidas sintieran más placer cuando tengas sexo con ellas —Se mofó el rubio con un encogimiento de hombros— Podrías ponerme un collar de perro en el cuello, podría ser un perro esclavo, y aun así tus prometidas preferirían tener sexo con el perro que contigo —La burla era tan terriblemente efectiva porque era verdad, podría tener al Uzumaki viviendo y actuando como perro y ellas preferirían tener sexo con él.
— Tal vez... tal vez Orochimaru podría ser la respuesta a mis problemas —Susurró con la mirada perdida, lo único que lo trajo de regreso a la realidad era el olor a quemado que había empezado a percibir.
Kin sentía miedo, incluso cuando estaba segura de que viviría más aterrada y peor bajo el techo del Uzumaki, todo porque sí había algo que había notado en los días que estuvo aquí fue que el Uchiha repentinamente hablaba solo, su mirada se perdía y comenzaba a murmurar en una conversación que nadie más que él parecía poder escuchar, y una parte de ella se preguntaba si era que el Uchiha no era tan perfecto receptor de la marca de maldición como creyó o sí era una forma de Lord Orochimaru para influenciar al Uchiha para ir a buscarlo, y ella prefería pensar en esa posibilidad en lugar de las otras, porque significaría que Lord Orochimaru no la había abandonado, que aún creía en ella. Pero Kin no hizo ningún ruido, no después de que Sasuke pareciera sufrir alucinaciones o algo así, lo había hecho una vez y había recibido una descarga de dolor que había tenido fuerza suficiente para hacerle perder la consciencia no sin antes hacerle escupir espuma por la boca y perder el control de su vejiga, no se atrevió a decir ni una palabra hasta que el Uchiha salió de casa, ahora completamente vestido, con una ruta desconocida.
Sasuke odiaba admitir que Naruto podría tener la razón, incluso cuando era a su favor, más por el desagradable recordatorio constante de que las cosas habían cambiado de una forma tal que, francamente nadie podría creer cómo empezaron, pero al menos podía reconocer esto, aunque fuera renuentemente, después de todo sería muy estúpido de su parte ignorar buenos puntos y argumentos sólidos solo por no gustarle la persona en cuestión, podría aceptar menos su concejo, u odiar al individuo en cuestión, pero si ignoraba o no las palabras de alguien sería por su propia terquedad y deseo personal en lugar de porque simplemente le cayera mal la persona (Algo que lo diferenciaba significativamente de Sakura, pero que perdía algo de valor viniendo de un desequilibrado mental que se negaba a escuchar a razones porque no concordaba con su visión del mundo que se negaba a cambiar), pero era un punto valido: Quizás volver a enfrentar al Uzumaki sería una buena idea, la última vez estaba en uno de sus peores momentos, porque no había otro modo de llamar a su estado en aquella ocasión, al punto en que el rubio se había preocupado porque estaba siendo francamente patético, no podía imaginar mucho como podría cambiar los resultados en esta ocasión, pero creía que sería diferente y podría cambiar su vida, y si no... bueno, si no podía aceptar su vida como esclavo quizás podría obtener el poder que necesitaba para dejarlo atrás con Orochimaru.
Pero decidió dejar esos pensamientos para otro momento, no porque no merecieran una segunda consideración, en realidad era bastante buena idea si lo debía decir el mismo, pero era su día libre y prefería mantener esos pensamientos para los días en los que necesitaba pensar en derramamiento de sangre y violencia, hoy tenía otras cosas que hacer, puede que ahora tuviera un tiempo libre de entrenamiento, pero eso no era toda su vida, había quedado de ir con su prometida de Suna (Cuyo nombre no se molestó en aprender realmente) de ir a un restaurante (Se negaba a volver a tener otra cita en los baños termales), pero antes tenía que darle un... ugh, tour por la aldea por órdenes de la Hokage. La verdad fuera dicha es que no recordaba nada de su prometida, más allá de descender de una línea de usuarios del elemento quemar, una forma avanzada del propio elemento fuego, pero de ahí en más le parecía terriblemente aburrida y sosa. Ella ya lo estaba esperando en el parque, pero su mirada no pudo evitar desviarse a la persona que también entraba en su rango de visión, pero que no conocía; Un chico rubio que parecía ser un poco mayor que él, de un color rubio exacto al que Naruto tenía, y, aunque apenas podía ver debidamente la cara del chico el parecido con el que fue su compañero de equipo era curiosa, y probablemente lo sería para cualquiera que hubiera conocido al rubio y viera a esta imitación.
— ¿Sasuke-san? —Su prometida le habló, su mirada, y su mente, seguía tan pegada en el chico desconocido que no se había dado cuenta de que había seguido caminando hasta, por poco, chocar contra ella— ¿Está todo bien? —Cuestionó mientras daba un toque en su hombro.
— ¡Claro que no está todo bien! —Es lo que quería decir, pero su boca no podía moverse del todo, su mente intentando procesar esto: Porque incluso cuando sus rostros eran significativamente diferentes, tenían un aire y un algo que los hacía muy parecidos, sentía que se estaba volviendo loco, tenía que serlo.
— Sasuke-san —Su prometida lo llamó, pero esta vez no se conformó con un toque en su hombro, lo agarró por el mentón y lo giró para obligarlo a verla— ¿Estás seguro de poder darme un tour hoy? No hay ningún problema si lo dejamos para otro día —Aseguró con una sonrisa amable, lo que en opinión de Sasuke no ayudaba con su pensamiento de que esta chica era sosa y mediocre.
— Tch, por supuesto que estoy bien, hagamos esto de una vez —Proclamó con un chasquido de lengua, girándose para ver en la dirección en la que había visto a este chico desconocido, pero había desaparecido. ¿Acaso había alucinado al chico desconocido?, sí, tenía que aprovechar este día para relajarse.
Saliendo del parque Deidara estaba observando a Ayame mientras ella se acercaba a él para ir a comprar helados y un día de compras antes de ir a un restaurante a comer (Era sorprendente cuánto dinero había ganado con un salario relativamente bajo, en defensa de Ichiraku sería un pago bastante alto sí no le estuvieran restando lo que costaría la renta del apartamento en donde vivía y las tres comidas, sin contar con las propinas), se suponía que la esperaría dentro del parque, pero sintió la mirada extraña de un chico sobre él de forma que lo ponía bastante nervioso, él chico no parecía perturbado mental pese a que esa era la vibra que le había dado esa mirada, y siendo que le ponía muy nervioso prefirió mejor ir a verla porque no quería estar cerca del perturbado mental. Pero él se encogió de hombros ante lo anterior, era una cosa rara que le había pasado en todo el tiempo que llevaba en Konoha, se estaba acostumbrando bastante a esto, por un instante se preguntó brevemente si el abuelo habría pasado por semanas tan calmadas y divertidas como él en su tiempo fuera, esperaba que no, el viejo bastardo se merecía algo de sufrimiento.
Onoki estaba mirando con detenimiento la tumba frente a él, incluso cuando el anciano kage no era indiferente a la muerte tantos años en el cargo lo habían insensibilizado lo suficiente como para poder estar en casi cualquier funeral sin inmutarse o soltar una sola lágrima, en realidad, había sido durante el funeral de la persona aquí enterrada la última vez que lloró en un funeral, quizás lo único sorprendente era que no era el único que visitaba la tumba, su hijo mayor, Han ya estaba allí, limpiando la tumba y dejando un ramo de flores que Onoki sabía que no crecían en un lugar cercano, el mero hecho de traerlas hasta aquí demostraba el empeño del hombre en esto, mantenerlas en buen estado eran incluso más complejas, orquídeas blancas con líneas de un hermoso tono morado, las flores favoritas de la persona allí enterrada.
— No sabía que habías vuelto a la aldea, Han —Dejó de lado su sorpresa y se acercó a su hijo, pero manteniendo suficiente distancia de él, no por temor a su hijo, le había cambiado los pañales y le había azotado el culo suficientes veces como para no poder sentir miedo por él, pero Han nunca le había perdonado convertirse en jinchuriki, no importaba que no lo dijera, Onoki lo sabía.
— No tenía pensado quedarme mucho tiempo —El tono de Han no tenía ni un poco de cariño por su padre, palabras frías e indiferentes, como lo habían sido desde que se convirtió en un sacrificio humano— Tengo pensado volver en un par de semanas, para presentar mis respetos a madre, pero pienso hacerlo en la noche, para que no tengas que lidiar conmigo —Madre, no mamá, un cambio que había ocurrido desde que fue joven.
— Es una sorpresa verte aquí —Decidió no damnificar la opinión de su hijo con una respuesta, sabía que era batalla perdida, y que sus acciones en el pasado podrían haberle hecho creer eso, en lugar de centrarse en lo malo decidió apuntar a obtener respuestas.
— Sigue siendo mi hermana, Tsuchikage-sama —La primera vez que su hijo le hablaba con algo más que hielo en las palabras y era para usar el tono más molesto y furioso que pudo reunir— ¿Dónde está Deidara? Él nunca se pierde esto —Cuestionó tras un instante que utilizó para tranquilizarse.
— Solo digo que sé que Junko y tú tuvieron una relación complicada —Manera de decir que Han y ella no habían tenido una relación amigable, indiferentes entre sí era la mejor descripción, pero cuando desapareció resultó ser de los primeros en ser superado por la preocupación— Él está en una misión de infiltración en Konoha, he tenido un presentimiento sobre Konoha desde hace tiempo y ya no soporté mucho más sin estar informado —Decidió darle la información a su hijo, era quizás la única persona en la familia que parecía tener una relación decente con Deidara, quizás el único adulto en el que el chico confiaba (Aunque nunca iría tan lejos como para llamarlo figura paterna, Onoki se negaba a que Deidara se volviera un ermitaño como su tío y Han prefería darle a su sobrino la comodidad de la ciudad por lo que tenían un tiempo limitado juntos).
— Sí lo descubren lo matarán, y lo sabes —No necesitó de ver los ojos de su hijo para saber que los tenía entrecerrados, no era una cuestión, no era una invitación para descargar sus preocupaciones, era una certeza.
— Era el único que podía entrar a la aldea sin levantar demasiadas sospechas —Incluso cuando estaba convencido de que la distancia ayudaría a la aldea a apreciar al chico, y al chico a calmarse, no había sido su primera elección para esta misión, no solo porque su nieto tenía la misma sutileza que un biju destruyendo una ciudad— Tengo esperanzas en que la distancia y el tiempo ayuden.
— En mi tiempo fuera encontré una vieja cabaña en algún punto en medio de Las torres de Dios —El descarado cambio de tema seguido justo de un silencio largo de su parte era suficiente para que Onoki supiera que no estaba de acuerdo con él, en realidad que se había contenido de insultarlo, pero el punto estaba allí.
Las torres de Dios, un viejo nombre para unas formaciones rocosas en la parte norte del país, demasiado delgadas para ser llamados montañas realmente, y demasiado altos para poder destruirlas sin ser demasiado riesgoso, la mejor descripción de este territorio eran pilares irregulares de roca que se extendían hacia el cielo: Demasiado inestables para poder construir sobre estos, no había protección que pudieran ofrecer, y una caída desde allí arriba casi con certeza sería fatal (Onoki no lo garantizaba porque sí él podía flotar al reducir su propio peso con un jutsu no descartaría que alguien pudiera hacer algo semejante) y subir por estos pilares era más trabajo de lo que valía, así que sí, era una zona deshabitada que nadie estaba interesado en habitar y que solo era recordada por su peculiar forma, en realidad era allí dónde Onoki sospechaba que su hijo iba para escapar de la aldea.
— ¿Algún loco decidió jugarse el cuello o crees que sea un intento de invasión? —De ser el segundo caso tendría que aplaudirle a la aldea que hubiera hecho un intento tan loco, nadie, en toda su historia habían intentado atacarlos por el norte.
— Dado que no parece haber sido ocupada en más de diez años, no lo creo —Aseguró con simpleza, y ahí estaba lo raro, desde hacía demasiado tiempo que Han no le dedicaba palabras a su viejo padre a menos que tuviera una razón detrás, no era de los que le dirían un dato misceláneo por llenar el silencio— Estaba llena de las cosas de Junko, sospechó que se escondió ahí por un tiempo, al menos durante su embarazo —Ahí cayó la piedra, suficientemente pesada como para golpear y aplastar lo que Onoki había esperado— Encontré un diario suyo, la última entrada es poco antes del nacimiento de Deidara, es... esclarecedor —El hombre sacó un viejo y desgastado cuaderno de entre sus ropas.
— ¿Algo importante? —Cuestionó tras lograr ahogar sus nervios y preocupaciones, eso era lo más cercano a unas últimas palabras que podría escuchar de su hija.
— Aclara sobre el nacimiento de Deidara, incluso dice quién es el padre —Aseguró mientras le lanzaba el cuaderno para que lo atrapara— Te diría lo que dice, pero sé que querrás leerlo por ti mismo, y que no me creerías si te lo dijera, así que me voy a ahorrar el problema y te lo dejo, quizás quieras que Deidara regresé, creo que le gustaría tenerlo —Con esas palabras desapareció en una nube de humo, con cualquier otra persona Onoki estaría molesto porque lo dejaran así, pero Han lo había aprendido de él.
Onoki se arrepentía de muchas cosas en su vida, el trato que había tenido con sus hijos y con sus nietos ocupaba un lugar amplío en la lista, aunque no más alto que sus errores estratégicos durante las guerras. Su difunta esposa Mukuro había sido la suave de los dos. Aunque ella había logrado aceptar que el destino de Han como jinchuriki no podía evitarse, confiando en que él podría entender su importancia y que la aldea podría ser indulgente: La aldea no lo fue y Han no volvió a ser el mismo, incluso cuando no había perdonado a su madre por no evitarlo el odio de su hijo iba hacia su padre. Nunca pudo entender a Junko y había sido ciego a sus habilidades como shinobi al punto en que se había obcecado con mantenerla fuera de la guerra lo que había desencadenado que escapara de la aldea para pelear, desapareciera, y lo último que supiera de ella fue que había llegado a un hospital con un bebé en brazos, con una operación de parto hecha muy mal y claramente por un novato (Lo que la había llevado a su muerte al final), y que solo vivió lo suficiente para decir que el bebé se llamaba Deidara. Sus hijos gemelos, Shiro y Kuro habían sido los normales de los hijos del Tsuchikage y el primero había muerto durante un ataque de terrorismo interno, dejando a Onoki teniendo que cuidar de Kurotsuchi (La hija de Shiro que había decidido llamarla así por su hermano que había estado gravemente herido y en ese momento nadie sabía si podría sobrevivir) y con Kozuchi (El hijo de Kuro, quien logró recuperarse, aunque debido a sus problemas de salud resultantes de sus heridas se había vuelto tan amargado como Onoki y no le prestaba tanta atención a Kozuchi como necesitaba el niño), ni hablar que el rencor que sentía hasta cierto punto por Deidara, siendo un recordatorio viviente de lo que vivió su hija, que impedía poder tratarlo con más suavidad (No era muy suave, pero Kozuchi y Kurotsuchi podían dar fe de que era más suaves con ellos) Ahora que tenía este diario en sus manos quizás por fin podría tener un cierre.
Haku mordió el caramelo que tenía en su boca, un caramelo malo y mediocre que lo único bueno que tenía era que tenía suficiente azúcar y cafeína para despertar a un toro, los había pedido en el hospital de Konoha (En realidad solían usarse para que los médicos pudieran estar lo más despiertos posibles en casos de emergencia), no lo habría probado si no fuera porque Tsunade quería que sus cuatro aprendices se familiarizarán con el sabor, la forma y su efecto para que sí había una emergencia que necesitara que estuvieran despiertas más tiempo del que era razonable supieran dónde y cómo conseguirlos, estaba en la habitación de Rock Lee (Haku no conocía mucho al chico, pero se había ganado su respeto por sus habilidades en taijutsu y por perseverar cuando solo podía confiar en sus habilidades físicas) mientras Ino estaba por informarle de la posibilidad de curarlo completamente e incluso permitirle recurrir a algo más que taijutsu, pero Haku no podía concentrarse en eso lo suficiente para ser ella quien diera la información.
— Entonces —Ino comenzó con una sonrisa nerviosa, preparándose para lo que bien podría ser una conversación incomoda— Hay dos opciones, la primera es la cirugía hecha por lady Tsunade, cuyas posibilidades de recuperación total son menores al cincuenta por ciento, pero, hay alguien en la aldea con un jutsu que podría curarte totalmente e incluso permitirte usar genjutsu y ninjutsu, algo que ya comprobamos con otro paciente con una situación similar —En opinión de Haku no había razón para preguntarle por el procedimiento que prefiriera, no cuando esta debía ser una decisión fácil— Personalmente recomendaría esta última opción, pero podría hacer que tu taijutsu fuera un poco más débil que antes, nada que no puedas recuperar con trabajo y esfuerzo, pero entenderíamos si prefieres arriesgarte —En la propia opinión de Ino había poco que preguntar, pero Tsunade había sido muy clara en que debían preguntarle y apegarse a su respuesta.
— ¿Podría... podría recuperarme al cien por ciento? ¿Volver a ser un shinobi? —Preguntó el chico con una mirada difícil de leer para Ino, pero muy fácil para Haku, esperanza y deseo, una posibilidad, aunque desesperada, de seguir adelante.
— Correcto, pero como dije, tu chakra yang disminuiría lo que haría un poco más débil tu... —Ino estaba intentando mantener todo el profesionalismo que podía, incluso cuando se sentía cada vez más incomoda con la conversación.
— ¡Entonces por favor hazlo! —Pidió el chico, ojos llorosos, pero no de desesperación, sino de esperanza, la emoción y alivió apenas contenido— ¡Si tengo la oportunidad de cumplir mi sueño que así sea! ¿Qué mi taijutsu se volverá más débil? ¡No importa porque mis llamas de la eterna juventud arderán con más fuerza! —Si no hubiera tanto alivió y alegría en esos gritos probablemente se habrían vuelto molestos muy rápido— ¡Entrenaré hasta recuperar mi fuerza perdida y volveré incluso más fuerte que antes! —Una determinación brillante y perfecta, algo digno de admiración sí Haku debía ser honesta.
— Bien, entonces nos pondremos en contacto con la persona que puede hacer este jutsu para que venga más tarde, pero deberías estar bien mañana —Sabía que Ino no estaba totalmente consciente de la eficacia detrás del poder del camino Naraka (algo que Haku solo sabía porque Naruto le había explicado brevemente este poder durante el desayuno de esta mañana), y que estaba limitándose a decir lo que Tsunade le había dicho que dijera si aceptaba.
— Yo iré a avisarle a lady Tsunade de la decisión —Haku aprovechó la oportunidad para salir de la habitación— ¿Quieres acompañarme? —Cuestionó más por cortesía que por realmente querer que la acompañará.
— No, gracias, quiero revisar el estado de Yakumo, tenemos que asegurarnos de que se recuperé perfectamente —Se suponía que ella era la paciente de Sakura y Hinata, por ser quienes habían estado en la misión que la involucraba, pero Tsunade había señalado que sería una gran oportunidad de aprendizaje médico y suponía que Ino no quería perdérsela.
Haku agradeció el momento sola, había estado ocupada planeando su cita con Naruto que sería en un par de días, para darle tiempo de recuperarse después de usar el poder de restauración del camino Naraka dos días seguidos (Aparentemente lo que sea que haya ocurrido con Tsunade que terminó con él inconsciente había sido por un total abuso del jutsu por parte de Naruto), por lo que estaba decidida a que esta cita resultará bien. No sabía decir muy bien en qué momento se había enamorado de Naruto, honesto, al principio fue solo alguien a quien respetaba y admiraba, para él no era solo Haku la herramienta como la mayoría de la gente la percibía, al rubio le había importado quien era Haku como persona, lo que quería, lo que soñaba, lo que le preocupaba, alguien que había confiado en ella y le había ofrecido la seguridad que creyó que no volvería a tener (Por mucho que se sintiera segura con Zabuza a quien veía como una figura paterna él no podía ofrecerle la seguridad que venía con ser parte de una aldea) y le había permitido tener una vida, buscando protegerla de que alguien pudiera quitarle eso (Su compromiso para salvarla de ser ella quien entrará en el programa de restauración había sido eso al final de cuentas), así que sí, Haku admitía que se había enamorado del Uzumaki de su calor, de su ternura, comprensión y alegría, incluso cuando no podía decir cuándo pasó.
Por eso mismo es que quería que su "primera" cita saliera bien (Era difícil decir si era la primera cuando normalmente lo que harían no era diferente a lo que harían normalmente), su plan era simple, un desayuno juntos hecho por los dos, encontraba un poco romántico cocinar juntos, después irían de compras, con un poco de suerte comprarían por fin toallas que cubrieran algo, pero lo más importante era comprar ropa por dos motivos; El primero era que, si bien Naruto había comprado ropa, lo había hecho antes de empezar con los entrenamientos, de ese tiempo al ahora el chico se había estirado y ganado musculatura y habiendo definido la que ya tenía, por lo que la ropa ya no le quedaba tan bien como podría, y, el segundo era que quería empezar su movimiento, sería un movimiento descarado, pero a Haku no podría importarle menos, se probaría lencería o algo parecido frente a él. No es que la Yuki fuera una exhibicionista o una pervertida, pero sabía que en este juego tenía desventaja; No era una chica muy femenina, era demasiado andrógina y sabía que no todo el mundo la veía como mujer incluso cuando sabían que lo era, y no estaba segura de sí Naruto lo hacía, pero tenía toda la intención de que lo hiciera a partir de su cita. La tercera parte de su plan era simple: Entrenar juntos, un entrenamiento ligero que no hiciera más que hacerlos sudar. Hasta ahí estaba su cita normal, lo siguiente ya era su plan de cómo llevar su cita de una cita sencilla a una con el resultado que ella quería (Después de tener sexo no debería haber forma en que no la viera como mujer ¿Cierto?): Se meterían a bañar juntos, Haku mandaría primero al rubio y luego ellas se sumarían.
Ella no sabía sí sería suficiente, si sería lo suficientemente atractiva para garantizar que el rubio estuviera duro, que realmente quisiera tener sexo con ella, así que, por si las dudas, decidió jugar una carta que le garantizaría el resultado; Traer otra chica para hacerlo, sí ella no podía lograrlo solo con sus atractivos la otra chica podría hacerlo, una ducha juntos debería ayudar para llevar todo a la habitación donde quizás podrían darle uso al pervertido regalo de Kiba (Que Haku encontró debajo de la cama de Naruto mientras hacía limpieza), el único problema había sido elegir a quién podría ayudarle, no solo porque era un poco complicado encontrar a una chica dispuesta a tener un trío, sino porque necesitaba que fuera lo suficientemente atractiva para compensar las faltas de Haku, pero que no le acaparará toda la atención, para su suerte había encontrado a la persona adecuada: Sabaku no Temari, era otra prometida de Naruto y tenía el tipo de atractivo que buscaba, ¿La mejor parte? Ya había aceptado. Haku no sabía el por qué, y tampoco estaba particularmente interesada en descubrirlo, especialmente no cuándo quería que esto saliera bien, no miraría los dientes del caballo regalado.
— ¿Ya tenemos la respuesta de Rock Lee? —Tsunade le preguntó tan rápido como la vio entrar en la habitación, Haku no podía evitar notarla más alegre y tranquila desde ayer, aunque lo había notado desde que la vio salir esa misma mañana de una reunión con las chicas de Suna, después de la cuál Haku le preguntó a Temari sí estaría dispuesta a formar un trío con ella y el Uzumaki y ella había aceptado.
— Es una respuesta afirmativa, está dispuesto a someterse al jutsu del camino Naraka ¿Desea que vaya a informarle a Naruto sobre esto? —Un par de horas a lo mucho es lo que les darían a ambos para prepararse mentalmente, e intentarían que el procedimiento se hiciera más cerca de la noche para que pudieran descansar justo después del procedimiento.
— No, no desaproveches la oportunidad de aprender del caso de Yakumo, iré yo misma a notificarle a Naruto —Aseguró ella con una suave sonrisa antes de despedirla con un movimiento de mano.
Haku hubiera preferido poder centrarse en sus planes en lugar de en esto, pero también podía apreciar que, si no estuviera tan hiper concentrada en esto probablemente estaría muy emocionada por aprender de esto, pero no se quejó, en parte porque era muy mala para quejarse al vivir tanto tiempo con la mentalidad de ser una herramienta incluso cuando no la mantenía todo el tiempo, así que aprovecharía este momento para despejar su mente y confiar en que todo saldría bien, ya le había expuesto sus planes a Temari esa mañana y parecía dispuesta a seguirlo.
Temari estaba muy agradecida con Naruto Uzumaki por ayudar a su hermano, suponiendo que el cambio tan drástico que tuvo Gaara pudiera ser llamado solo "ayuda" en lugar de "milagro", por lo que no tenía problema en devolverle el favor, sí era convirtiéndose en su saco de semen que cargara con sus hijos mejor que mejor, sí le hubieran preguntado antes de la reunión con la Hokage más temprano habría aceptado que tenía una cierta deuda con el Uzumaki, pero no habría decidido pagarla así (Igual que el resto de los miembros de las comitivas de Suna ella había sido víctima de un genjutsu por parte de la Senju para que aceptaran tener hijos con sus prometidos, entre otras cosas, y, al sumarse con el favor que ya tenía con Naruto dio un resultado curioso). Aunque esto no significaba que ya no le cayera en gracia Shikamaru Nara, no había razón por la que no pudiera tener una relación con el chico de las sombras y al mismo tiempo ser el depósito de esperma del rubio (Un razonamiento que surgió gracias al genjutsu de la Hokage), así que cuando Haku le preguntó si estaba dispuesta a ayudarla con su cita no pudo negarse, incluso cuando sabía que Gaara estaba razonablemente feliz con el compromiso entre los dos rubios Temari decidió no decirle de sus planes no vaya a ser que se negará o se enfadara.
Aunque quizás esta línea de pensamientos era un poco extraña para tener cuando estaba en una cafetería junto a sus hermanos (Ella maldijo desde sus entrañas la adicción del pelirrojo a la cafeína) en lo que pensaban en que hacer, era de esos días que no iban a verse con Naruto, pero ahora que la comitiva de Kumo se había marchado tampoco tenían mucho más que hacer, habría considerado prepararse, después de todo ya había visto el dote de toro del Uzumaki y sabía que no podría tomarlo sin dificultad, pero una parte de ella quería ser destrozada por él (Un ideal que había surgido gracias al genjutsu de Tsunade), así que no tenía nada que hacer, quizás lo más interesante en este momento era que veía a Deidara tener una cita con la chica del puesto de ramen (Temari solo había ido una vez y no se había aprendido su nombre) por lo que le dio un discreto saludo y volvió a centrarse en sus hermanos.
— ¿Te sientes bien, Ayame? —Deidara le preguntó a su compañera de trabajo y ¿Amiga? Tenía muy pocos amigos así que no estaba seguro de sí podía contar a la castaña como una— Apenas has tocado tu comida —Es cierto que no había visto a la chica comer muchas veces, pero nunca había sido tan insustancial como ahora, estaba empezando a creer que Teuchi tenía razón y ella estaba enfermando.
— Si, solo estoy preocupada por mi padre, sé que los médicos ya dijeron que está bien, pero me preocupa que pueda recaer —Ella mintió, la castaña apreciaba la preocupación de su amigo, pero cuando tenías fantasías eróticas sobre dicho amigo con mucha comida involucrada era un poco difícil ir a comer con él sin que los pensamientos pervertidos volvieran a su mente— Al final no me contaste cómo te fue en tu exposición de arte para Naruto —Intentó cambiar de tema desesperadamente a uno que sabía que el chico frente a ella podría perderse y olvidar sus preocupaciones.
— Bastante bien —Deidara sonrió ante la pregunta, una de esas curiosas sonrisas genuinas que pocas veces daba— Me demostró tener buen gusto en arte e incluso se interesó un poco en probarlo como hobbie —Quizás decía que tenía buen gusto artístico porque le gustaba el arte explosivo, pero Deidara no pensaba cuestionar si esto era favoritismo o algo semejante— Si decide ir por la pintura podría ser uno de sus modelos masculinos, total, ya estoy acostumbrado —Añadió con un pensamiento tardío mientras daba un bocado a su karage.
— ¿Modelo masculino? No sabía qué hacías modelaje —Ese cambio de tema no salió tan bien como había esperado, pero seguiría hacia delante, eso solía funcionarle a Naruto y no veía por qué no podría funcionarle a ella.
— Bueno, ya que tienes que aprender a dibujar diferentes tipos de cuerpos, tanto masculinos como femeninos es normal que otros estudiantes sirvan de modelos desnudos —Y ahí su cambio de tema se fue al diablo, gracias mundo— Aunque, si te soy sincero, no me imagino a Naruto como pintor o escultor —Por otra parte, ahora tenía una nueva imagen mental y un nuevo interés en aprender a pintar, gracias mundo.
Naruto sonrió satisfecho al sentir el ligero dolor ardiente en los músculos tras volver a entrenar normalmente tras casi un mes de descanso, sentía el cuerpo más adolorido de lo que habría estado antes, pero suponía que era un retroceso natural aceptable después del tiempo fuera, no creyó llegar a extrañar esta sensación, pero lo había hecho y ahora estaba tan feliz de volver a ello que casi podría ir y besar a Tsunade por haberle dejado volver a entrenar ¿Qué importaba no tener misiones ni nada más serio por otras tres semanas? (Una de sus vacaciones y otras dos de castigo por sumarse a una misión donde nadie lo llamó, se quejaría, pero el mismo había aceptado que en esa misión fue un cero a la izquierda), le había pedido a Hiashi Hyuga para pedirle ayuda con las partes más formales del trabajo de líder de clan y debería llegar en cualquier momento (Más que nada que le ayudará a revisar el trabajo ya hecho para confirmar que pudiera pasar a construcción).
— Corrígeme si me equivocó —La voz del líder del clan Hyuga le hizo levantarse del suelo para mirarlo, el hombre tenía una ceja enarcada y lo miraba con curiosidad— Pero ese estilo de taijutsu tomo inspiración del puño suave ¿Cierto? —Ahora que Naruto podía volver a entrenar había decidido comenzar a practicar este nuevo estilo de taijutsu antes de poder llamarlo suyo.
— Si, no tengo la precisión para usar el puño suave, así que decidí darle una fuerza más contun... —Empezó a explicar emocionado, no tanto por el logro de un estilo de taijutsu, simplemente al poder volver a entrenar la emoción le estaba superando.
— Para, tengo que detenerte ahí —Lo interrumpió el hombre mientras se arremangaba las mangas largas— Dime, qué no lo has usado contra nadie —Pidió en un tono que sonaba sospechosamente como suplica.
— Bueno, si lo usé, provoco una explosión —Naruto no podía entender por qué la reacción del hombre que parecía que estaba por sufrir un aneurisma, en su opinión no había terminado tan mal.
— ¿Sigue vivo? —Cuestionó con una mirada sería que le aseguraba que mentir no acabaría bien.
— Si, estoy seguro de que ese ni siquiera fue el peor golpe que recibió ese día, según Tsunade se recuperará bien de todo —Estaba seguro de que Unkai tenía que estar mucho más preocupado por las quemaduras de segundo y tercer grado que había obtenido ese día— ¿Por qué está actuando así? —Era difícil no creer que el hombre estaba exagerando en esto.
— El chakra no toma una forma sólida fácilmente, lo más seguro es que tu golpe formara una especie de burbuja de chakra ¿Cierto? —Naruto asintió lentamente, exactamente así había sido— Cuando la burbuja revienta forma una explosión, un golpe así tiene algunos efectos en el adversario, dejando de lado el evidente daño del golpe y la explosión, dependiendo de dónde golpees podrías volarle las extremidades a alguien o explotarle los órganos —La explicación fue lo suficientemente clara para provocarle un escalofrío— Contra un enemigo que piensas matar, no es un problema, ¿Pero para entrenamiento? Matarías a tus hijos intentando enseñarles a hacer esto antes de que puedan hacer algo —Si, eso no era algo que sería fácil de enseñarle a alguien— Ahora, si debo adivinar, la mano con la que lo golpeaste terminó con una sensación de quemadura, o directamente con quemaduras ¿Tengo razón? —Había algo recriminatorio en su tono que le hacía sentir que había sido más afortunado de lo que sabía con ese golpe.
— Si ¿Eso estuvo mal? —Había considerado que sería fácilmente reparable recubriendo su brazo con chakra.
— ¿Para un golpe? No, ¿Hacerlo continuamente? Probablemente te quemarías las extremidades —El pensamiento le heló la sangre al rubio mientras bajaba la mirada para observar sus extremidades— Debido a que probablemente podrías acabar una batalla con un golpe no hay tanto problema si lo haces solo con tus puños y piernas, pero ya que tu estilo usa también los codos y las rodillas... bien podrías hacerte volar la extremidad en una de esas explosiones —Naruto no podía ver su rostro, pero por la sensación de la sangre bajando estaba seguro de que estaba blanco como papel.
— Okey, detener esto ya —Claro, no había ocurrido ningún accidente ayer, y había sido afortunado en no destrozarse mientras lo entrenaba ahora, pero no quería tentar eternamente a la suerte.
— No necesariamente, solo hay que hacer ajustes —Hiashi suspiró mientras se acercaba más al rubio— Para empezar, no estás seguro de que todos tus hijos nazcan con el rinnegan, no intentes crear un estilo de taijutsu que quizás no todos tus hijos puedan usar —No disfrutaba de asustar tanto al chico por mucho que pareciera lo contrario, pero tenía que dejarle las cosas claras antes de comenzar a corregir— Pero tienes razón, hay varias razones por las que no podrías usar el puño suave —Para empezar que era el taijutsu del clan Hyuga y no le dejarían imitarlo tan fácilmente.
En realidad, las diferencias que evitaban que el puño suave fuera imitable tan fácilmente venían desde el cuerpo, se necesitaba de un tipo de flexibilidad mezclada con una cierta rigidez que dejaba muy poco margen de error, una gran velocidad y una predilección natural que para este punto Naruto no tenía y le tomaría años corregir, el entrenamiento del rubio estaba más cerca del que realizaban los Inuzuka que buscaban formar musculatura fuerte, pero Naruto tenía mucha más flexibilidad y velocidad, lo que lo dejaba con un tipo de cuerpo construido de forma que no podría usar correctamente ninguno de los dos estilos por lo que no le quedaba de otra que crear el suyo propio, uno que, probablemente, se podría adaptar al tipo de cuerpo que tendrían sus hijos, pero en opinión de Hiashi usar de inspiración el puño suave era un gran acierto (De todos los clanes que se decía que descendían del sabio de los seis caminos ninguno era más reconocido por su taijutsu que los Hyuga, el estilo Uchiha era, en esencia, un constante contrataque y reacción al ataque del adversario usando fuerza extrema, Hiashi no estaba seguro de poder llamarlo estilo debido a que cambiaba constantemente según a quien le enfrentaras, Los Senju tenían por predilección el poder puro, puñetazos y patadas con el poder de destrozar montañas, aunque tenía que reconocer que buscaban la precisión para que ese poder no destruyera el entorno, pero al ya no existir era un poco complicado reconocerlos en la actualidad, Los Uzumaki preferían la esgrima al taijutsu, pero en ambos casos hacían honor al remolino que habían llevado con orgullo, ataques y defensas que aprovechaban la fuerza centrífuga y la rotación para conectar más golpes o para darle fuerza a sus movimientos, usando cada parte de su cuerpo y en movimientos difíciles de predecir, en ese sentido Naruto hacía honor al clan que representaba incluso sin saberlo, pero ser impredecibles también significaba que no tenían un estilo del todo definido), solo tendría que adaptarse a algo que era más adecuado para él.
— ¿Qué sugiere? —Naruto le preguntó, probablemente pensando que tendría que desechar todo lo que había imaginado, y Hiashi tenía que darle crédito en que había sido una gran idea, solo le faltaba pulir detalles.
— Tienes más chakra que nosotros, y por ende tus tenketsus son más duros, tus canales de chakra están preparados para un mayor flujo de chakra —Esto, en particular, era la principal razón por la que era improbable que Naruto pudiera usar debidamente el puño suave, si intentará usarlo, o adaptara las "agujas" de chakra que usaban los Hyuga probablemente cortaría el sistema nervioso y de chakra sin posibilidades de recuperación— Esto hace que el estilo habitual del puño suave no tenga el mismo efecto, pero te da oportunidades que otros no tienen —Hiashi no recordaba el estilo de pelea de Kushina, sus recuerdos de quienes fueron sus amigos estaban evaporándose tristemente, pero aún podía recordar algo de cómo se sentía pelear contra ella.
— ¿Y esas serían? —El tono de esperanza que tenía y que emergía ante la posibilidad de no tirar a la basura lo que probablemente había estado pensando durante mucho tiempo en estas vacaciones forzadas.
— Para empezar al poder ver tus propios tenketsu y poder fluir una mayor cantidad de chakra puedes incrementar tus habilidades naturales al concentrar y fluir una mayor concentración en tus extremidades —Era el truco más viejo del libro ninja, pero el nivel de precisión y fuerza de flujo que Naruto podía permitirse le permitiría potenciar esa capacidad significativamente, un truco simple pero llevado al siguiente nivel, se decía que los trucos simples siempre eran efectivos— En cuanto a la hora de atacar nos da dos opciones, dejar el chakra fluir, o construir efectivamente un bloque de chakra y de ahí comenzar a trabajar en darle variedad —Personalmente Hiashi veía más fácil el hacer que su chakra fluyera con sus golpes que intentar crear un bloque sólido, pero dejaría al rubio tomar esa decisión.
Mientras más pensaba en esto Hiashi más posibilidades veía, posibilidades que serían solo posibles debido a la gran cantidad de chakra del Uzumaki y sus fuertes tenketsus, aunque no podía ver con tanta claridad la capacidad de daño interno (Algo que el joven Uzumaki claramente había buscado en cierta medida), pero debido al flujo de chakra podría permitirle desde golpear con cierta distancia a su oponente si lograba crear un bloque solido de chakra invisible, como podría permitirle crear un golpe divergente en el que el flujo de chakra golpearía después de él lo que daría la ilusión de dos golpes seguidos, puede que incluso pudiera permitirse o desarrollar un modo de crear esos golpes explosivos suyos.
Pero sabía que estaba pensando en corto, como alguien que había seguido al Uzumaki muy de cerca cuando era joven, y había visto que era mucho más dado al detalle y a la precisión de lo que cualquiera le daría crédito, algunas de las trampas que había orquestado para sus bromas necesitaba una precisión y cuidado que las acercaba mucho más a los mecanismos de las marionetas de Suna, en realidad Hiashi sospechaba que sí el chico hubiera crecido en Suna se habría convertido en un peligroso marionetista, quizás la siguiente gran estrella como lo fue Sasori en el pasado, también sabía que el chico era mucho más creativo de lo que quizás era recomendable, por lo que confiaba que el chico podría desarrollar este nuevo estilo de pelea hasta niveles muy superiores, pero, ya que era muy probable que sus nietos usaran este estilo de pelea, o en su defecto usaran el puño suave, consideró que valía la pena darle esta explicación al Uzumaki para que pudiera desarrollar esto desde ya en lugar de qué pensará en hacerlo por su cuenta y sin su concejo. Así que mientras Naruto se levantaba para comenzar a practicar estas nuevas ideas él se dedicó a revisar los documentos para ver sí había algo que debiera corregir. Suspiró por un momento mientras notaba cuánto había madurado el joven Uzumaki, quizás debieron haberle puesto este tipo de responsabilidades antes y que madurará antes, quizás se habrían ahorrado algunas de las bromas más cruentas.
En caso de que se lo pregunten, el pensamiento de lo que sería el estilo de pelea de Naruto es una mezcla de dos, el refuerzo clásico que tomó su mayor inspiración en las respiraciones de Demon Slayer, mientras que el propio estilo de golpear toma inspiración en el estilo de Yuji Itadori de Jujutsu Kaisen (Mi pobre muchacho, ya denle un power up bueno!), aunque también tiene ciertas ideas de lo que es el haki de armadura avanzado de one piece (Cuyo nombre no estoy encontrando y eso me frustra, creo que era ryuugo, o algo semejante, pero no lo recuerdo exactamente).
