¡Hola gente! Este capítulo es curioso, logré hacer la mitad en un solo día (Estaba inspirado y mis manos se movieron más rápido de lo que esperé), pero el resto me tardó días, igualmente este capítulo debió haber estado ayer en la madrugada, o en la noche, o quizás incluso un par de días antes porque el edificio donde vivo sufrió un fallo eléctrico masivo que implica demasiadas reparaciones, pero bueno, no hay que preocuparnos por eso que ya casi está resuelto (Debería estar resuelto antes del final de esta semana, pero conociendo a la gente de mi país no me sorprendería que esto se retrasará).

Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;

Samuel Santillan; Admito que no tenía pensado que fuera tanto divertido como lindo, en realidad confiaba en que todo lo lindo estaría metido en ese lemon, pero sí, es quizás el lemon más lindo que he hecho y mira, esto me permitió tratar uno de los traumas de Naruto, y si, intentaré darle más escenas, así sea en retrospectiva.

Mira, acabas de describir lo más parecido que ese zorro ha tenido a un sueño húmedo, ese es su dulce sueño, toleraba más a Indra que a cualquier Uchiha que le siguió. Mira, voy a pensar que en general ese clan sobrevivió no porque todos fueran muy listos, sino porque todos tenían demasiada fuerza y poder para que los eliminarán y los pocos que tenían sentido común intentaban que el grupo no se muriera, pero dado que descienden de Indra quien no sabía tomar decisiones se asume que es un asunto genético, normalmente las mujeres son las cuerdas, Shisui fue el caso atípico en que ocurrió con un chico.

Obito tiene instinto, y desconfianza porque por andar de confiado perdió el poder sobre Kiri, Zetsu y Madara tienen, desgraciadamente, el derecho de ser arrogantes, Madara confirmó que su poder era inmenso cuando cinco kages no pudieron vencerlo, sí, fue en su prime y en un cuerpo inmortal, pero eso sigue siendo un logró que no se puede hacer menos, y Zetsu tiene aún más derecho, ha planificado la historia del mundo y la ha guiado según sus deseos por siglos sin siquiera dejar un registro de él, eso hace que sea difícil para él creer que realmente haya algo que se le haya escapado.

Deidara tampoco está interesado en sí es una unión biológica o no, para él Naruto es su hermano en explosiones, y Jiraiya estará muy ocupado para conversar con Minato, principalmente tomándose unas largas vacaciones en el monte Myoboku.

Fue herido demasiado severamente, mira, ¿Has escuchado del efecto mariposa? Pues ese será el aleteo de mariposa en la historia de Sakura, pero no te preocupes, no seguirá el camino de Sasuke... exactamente, pero tomará un camino que está muy lejos de ser bueno.

CCSakuraforever; Me alegro de que te haya gustado, mira, Hinata tampoco fue precisamente buena, descargó su ira sobre Sakura, no sin que fuera merecida, pero sí desnivelada, escribir a Tobi/Obito es extrañamente complicado por elegir el tema, pero extrañamente satisfactorio.

ZombieXD; Pues se acabó la espera porque ya llegamos, sí, tienen un nombre raro para el haki de armadura en Wano, como dije, perfecto para la construcción de mundo, pero un horror cuando quieres escribir un fic, mira, fue un error tan grande que si no me equivocó para este punto sustituí el capítulo con otro idéntico en todo menos en el nombre de la hermana donde lo corregí, eran nombres de cinco letras, las tres primeras letras iban bien, me equivoqué con las últimas dos letras.

Era Karin, se suponía que debía ser la gran revelación en el momento, pero me equivoque al escribir dos letras y se perdió todo el drama.

Si, Kurama es un zorro mezquino, en su defensa hay que admitir que no tiene mucha diversión estando encerrado así que aceptará las pequeñas venganzas. Si, lo hará, después de sentirse molesta porque podría significar que no hizo bien su trabajo. Te recomiendo Hazbin, mejor de lo que esperaba. Y te haces un favor de no verla, yo me arrepiento, solo la vi para poder quejarme en paz.

Lo veremos en capítulos posteriores, esas pruebas son más tardadas de lo que uno esperaría, su cabello era negro, por eso fue tan raro para la familia cuando su hijo resultó rubio, intentaré no olvidarme de ella ni de él, aunque para Lee tengo algo planeado.


Sasuke estaba sobre la rama de un árbol viejo del complejo Uchiha mirando la aldea, desde hacía tiempo que se sentía observado, pero ahora que estaba rodeado podía ver que sus predicciones eran erróneas, a su derecha había un hombre gordo y medio calvo, a su izquierda una mujer bajita y de cabello rosado, frente a él, más a la derecha, había un hombre de seis brazos, y al lado derecho de este, entre la chica de cabello rosado y el tipo de los seis brazos había un hombre de cabello claro con lo que parecía una segunda cabeza saliendo de su nuca, pero eso no fue lo más significativo de los cuatro, no, eso fue, sin lugar a dudas, que todos ellos vestían ropas muy parecidas a las que Orochimaru había usado en su primer encuentro, sirvientes suyos como mínimo.

— ¿Quiénes son ustedes? Respondan —Cuestionó al tenerlos frente a él.

— Somos los cuatro ninjas del sonido, Kidomaru de la puerta del Este —Afirmó el de los seis brazos, Sasuke no lo sabía en ese momento, pero al decir "Puerta" se refería a que había sido guardia de la gran prisión, o base, de Orochimaru en esa dirección del mapa.

— Sakon de la puerta del Oeste —Respondió el que parecía tener una deformación en la nuca.

— Jirobo de la puerta del Sur —Mencionó el hombre casi calvo.

— Tayuya de la puerta del Norte —La de gorro y cabello rosado fue la última en presentarse, y en ese momento comenzaron a moverse.

Era difícil seguir el ritmo al que se movían, más porque tenía sueño que por no poder hacerlo, lo que le sumaba complejidad a la situación era que parecían moverse lo suficiente para que solo pudiera verlos por el rabillo del ojo, pero no lo suficiente como para enfocarlos, la primera vez que pudo enfocar a uno fue cuando Kidomaru se lanzó contra él, aprovechando el impulso saltó sobre él, apoyándose en su espalda para, de cabeza, darle una patada a Sakon (Quien había intentado atacarle por la espalda) para golpearlo contra el árbol, bajándose de la espalda de Kidomaru mientras pasaba su brazo debajo de una de las grandes cuerdas enrolladas en su espalda (Lo que formaba un nudo en sus espaldas) para bloquear un golpe del hombre gordo antes de ajustar su agarre para lanzarlos a los dos contra el árbol donde ya los esperaban Sakon y Tayuya, el golpe levanto una nube de polvo, pero no le sorprendería en lo más mínimo si al menos dos de ellos habían logrado evitar el golpe, cuando el humo se disipó pudo ver que solo había troncos, jutsu de sustitución, ahora estaban en el edificio tras él, mirándolo.

— Les recomiendo reconsiderarlo, no estoy de buen humor —Hacía mucho tiempo que no estaba completamente de buen humor, pero eso no importaba, tenía pensado ir a matar, sus palabras, para su desconcierto provocaron una risa por parte de Sakon.

— Vamos, debilucho, deja de balbucear —Bramó antes de que ambos se lanzaran a atacarse entre sí, Sasuke desenrolló un hilo de hierro que llevaba (Puede no llevar todo su equipo, pero se negaba a quedarse sin armas).

Enrolló suavemente el hilo a la pierna del tipo, preferiría al cuello, pero la posición no era favorecedora, para, cuando los dos aterrizaron en el techo atar su pierna al suelo, apoyando sus manos en el suelo dio una patada que bloqueó con un brazo (Para justo después sujetar su tobillo con la mano contraria, mal movimiento, observó), cambiando su peso a uno solo de sus brazos le dedicó un golpe que detuvo con la mano que había usado para bloquear, dejó caer su pierna en lo que sería una patada de talón que él bloqueó con su brazo, en esa maraña de miembros y extremidades empujó su cuerpo para liberar su mano que estaba apoyada en el suelo, en otra situación decidiría golpearlo, pero ahora no tenía el tiempo, ni el humor, ni la ingenuidad para eso, llevó las manos a su boca para prepararse para un jutsu que, a esa distancia, sería fatal.

— Bolo...

— Do —Cantó Sakon antes de que un golpe le diera en el estómago, deteniéndolo en el acto— Re — Otro golpe cuyo origen no pudo ver, debió haber usado el sharingan desde el principio, chocó contra el árbol sin despegar su vista de su adversario— Tus huesos suenan con un hermoso tono grave, pero cambiemos a algo más... agudo —En ese instante se dio cuenta.

Saltó para atrás justo a tiempo para evitar que el fenómeno de seis brazos pudiera golpearlo, pero escupió una telaraña de su boca (Confirmando el título de fenómeno en la mente de Sasuke) que bloqueó con sus brazos, mala idea porque ahora estaba pegado, zarandeándolo en el aire hacía donde estaba Jirobo, cuando la telaraña se despegó intentó girar para evitar el golpe, pero fue demasiado tarde lanzándolo en el aire de regreso hacía Sakon quien ya estaba preparando el siguiente golpe, por suerte se recuperó justo a tiempo para ponerse debajo de este, evitando el golpe que dio en ese instante, y patearlo en el pecho para mandarlo por el aire antes de repetir el truco que Lee había usado contra él, la ráfaga de leones como la había rebautizado, pero, en el último golpe, Sakon lo sujetó del tobillo dejándolo colgado de cabeza.

— ¿Es idea mía o Kimimaro era mucho mejor? —Cuestionó Tayuya desde el árbol en el que estaba recargada.

— Por supuesto que lo era, este mocoso a malgastado toda su vida en este basurero de aldea convirtiéndose en un perfecto mediocre sin poder real —Afirmó Sakon mientras le sonreía con burla— Si van a seguir jugando a los ninjas con sus amiguitos solo lograrán que los maten

— Deja de comportarte como un idiota y ven con nosotros —Proclamó Tayuya tras aparecer a su lado en un rápido movimiento— Lord Orochimaru te ofrece poder —No sabía si fue por la mención del hombre u otra razón, pero la marca de maldición comenzó a arder— Él dijo que no tenía sentido llevarte por la fuerza, debe ser decisión propia —Explicó mientras Sasuke no podía dejar de mirar a Kidomaru quien estaba recargado sobre un árbol.

Jirobo lo golpeó en el costado logrando que se estampara contra la pared, en ese momento aflojó el control sobre la marca de maldición dejando que se extendiera por su cuerpo.

— No creerás que eres el único juguetito que tiene Lord Orochimaru ¿Verdad? —Cuestionó Sakon mientras levantaba su pelo dejándole ver que él también tenía la marca de maldición, aunque en su caso parecían más bien manchas sin sentido— Uno no debe usar el sello de maldición sin cuidado, y ni siquiera pareces dominarla, sí la dejas sin cuidado comenzará a comerse tu cuerpo, apenas estás en la primera etapa así que no deberías apresurarte, pero cuando la dejes correr por todo tu cuerpo tu forma original se perderá y jamás regresará —En ese instante se giró de forma que pudiera ver esa deformación saliendo de su nuca, como sí se refiriese a que eso es lo que podía pasarle.

— A cambio del poder de la maldición quedarás atado a Lord Orochimaru, perderás cualquier semblanza de libertad —Aclaró Tayuya con ojos fríos y helados— El ser humano para ganar cosas debe pagar el precio ¿Cuál es tu propósito? ¿Quedarte estancado en esta aldea podrida con tus amigos? Seguramente no has olvidado a Itachi Uchiha —Proclamó el nombre reavivando las llamas que Sasuke tenía en su interior.

— No pierdas de vista el objetivo, la vida en esta aldea es un cautiverio para cualquiera que quiera ser más que un mediocre, necesitan liberarse de este patético lugar para extender sus alas sin ataduras que te obliguen a controlarte, sin nadie que límite el poder que pueden alcanzar —Sasuke no lo sabía, pero ese discurso no había sido estructurado así por mera casualidad, una forma de abrir la posibilidad a que no era el único que debía seguir este camino, que alguien más podría verse beneficiado de tal acuerdo maldito— Recuerda tu objetivo —Y con esas palabras desaparecieron, su ira renovada, hacía Itachi quien había marcado su vida para siempre, no tenía tiempo que perder.

Sakura estaba vagando por la aldea, las palabras de Hinata el día anterior habían calado mucho más profundo de lo que le habría gustado admitir, había notado como se iba quedando atrás, hasta ese momento había estado bien con eso, nunca podría igualar a Sasuke en su mente, pero cuando incluso Naruto, el último muerto, el más estúpido, comenzaban a dejarla atrás era imposible no notarlo. Pero había creído que había avanzado, que había mejorado, pero Hinata le abrió los ojos, estaba terriblemente lejos, no había avanzado ni un paso en la dirección que había querido, Hinata, la más débil, había dejado de serlo, Ino, su hermana, su amiga, puede que fuera más débil físicamente que ella, pero estaba mejorando a pasos agigantados, cierto, era la alumna más aventajada que tenía Tsunade dentro de la aldea (Su ego le impedía pensar en Haku o en Shizune), pero era cierto, en la última misión que habían tenido ella había sido incluso menos necesaria que Naruto (Alguien que dicho por todos pudo no haber estado y el resultado habría sido el mismo), y se dio cuenta de que ella tenía razón.

¿Cómo se suponía que podría demostrarle a Sasuke que era digna de estar a su lado cuando era cada vez más un guijarro en el camino de otros? Si no era la mejor kunoichi de la aldea ¿Entonces que se suponía que era? Nunca había encajado, demasiado lista en la escuela como para atraer amigos, demasiado fría como para formar relaciones significativas, demasiado violenta para atraer chicos que se quedaran con ella. Sin la empatía necesaria para poder fingir. Esto era algo que Sakura había guardado por mucho tiempo, la verdad fuera dicha es que no sentía empatía, no realmente, las personas no eran más que marionetas o actores secundarios en su vida, personas sin importancia, lo que ella había querido era ser alguien, alguien que la gente temiera, que la gente respetara, que la gente adorará, al principio, cuando conoció a Sasuke tampoco le había importado mucho hasta que ocurrió la masacre (Ella no podía entender por qué Sasuke parecía tan afectado por este evento) Porque desde esa noche él se volvió alguien, alguien más que el segundo hijo del líder del clan Uchiha, se volvió el último Uchiha, el que repoblaría el clan, el que vengaría al clan, el que tomaría el título de líder Uchiha, pero, admitiría que su interés en Sasuke había ocurrido mucho antes, cuando le dio una rosa por el día de los enamorados (Ella no lo sabía, ni le importaba, que hubiera sido por el simple motivo de que la veía demasiado sola), fue en ese momento, junto con el reconocimiento de que Sasuke sería alguien grande, que supo que su amor por él era ideal, que pudiera unirse al resto de chicas y no estar "sola" como a su madre le preocupaba, con bajar un poco su amor por Sasuke fue solo un extra.

Un amor por el que los demás no importaban, los demás eran títeres en el teatro, ella estaba dispuesta a hacer lo que sea que Sasuke quisiera sí eso lo hacía feliz, había alejado a las chicas que podrían haber ocupado su lugar en el equipo siete, había atacado a los chicos que pudieran hacer menos a Sasuke, cosas pequeñas y simples, la única razón por la que perdonaba a las otras prometidas de Sasuke era porque debían ser sus iguales, Sasuke las había elegido, eran sus hermanas y ninguna de ellas podría eclipsarla, Sasuke se aburriría mucho sí solo tuviera sexo con ella, además podría demostrarle que ella era mucho mejor, sí Sasuke quisiera algo ella haría todo por dárselo, sí ella pudiera le cortaría el cuello a Itachi Uchiha y le presentaría su cabeza cercenada a Sasuke en bandeja dorada solo para concebir a su primer hijo juntos allí mismo junto al cuerpo aun caliente del hermano de su amor, nada más importaba excepto Sasuke. Pero le permitió darse cuenta de que se había alejado de su objetivo. Es cierto, nunca consideró a Naruto como una amenaza para Sasuke, y cuando obtuvo esos ojos asquerosos y raros ya era demasiado tarde (Aunque su deseo por arrancarle los malditos ojos había ido creciendo con el tiempo), cuando Sasuke comenzó a quedarse atrás ella no supo apoyarlo y lo había dejado de lado porque ella misma no había podido igualarlo, y ahora se daba cuenta de que se había quedado tan atrás que él debería estar perdiendo el interés en ella, por lo que estaba decidida a mejorar, a hacerlo en grande para que Sasuke no tuviera más opción que mantener sus ojos sobre ella, tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta hasta que estuvo frente al objeto de su afecto que la vio.

— Ya es media noche ¿Qué haces por aquí? —Le cuestionó Sasuke sin siquiera dirigirle la mirada.

— Estaba dando un paseo nocturno, y pensé que quizás podría encontrarte en el único camino que lleva fuera de la aldea —No era exactamente el único camino, pero sí el menos vigilado.

No es que ella no pudiera comprender el por qué Sasuke se iba de la aldea, desde que esos ojos raros de Naruto aparecieron todo parecía centrarse en él, demasiado emocionados porque se volviera mejor que Sasuke (Una blasfemia que le hacía sentir la bilis subir por la garganta), era claro que sí quería crecer, ser más poderoso, dejar de estar en la sombra del rubio tendría que irse de la aldea (Sentiría algo de lástima por la aldea, por perder al hombre perfecto, pero se lo buscaron solos), pero se sentía herida, podía entender que no se lo dijera a las otras, no era tan simple, pero ella siempre había sido incondicional para con él, debió haberle dicho que se marchaba, así podría haber empacado para acompañarlo, aunque tampoco se negaría a acompañarlo sin equipaje, mientras tuvieran amor nada más les haría falta.

— Deberías volver a dormir —Fue lo único que le dijo tras pasar a su lado, las lágrimas de frustración se formaron en los ojos de Sakura.

— ¿Por qué nunca me dices nada? —No pudo evitar que las lágrimas corrieran por sus ojos— ¿Por qué siempre es este silencio? ¿Por qué nunca compartes nada? —Recriminó, cansada, sí quería hacer todo para que Sasuke fuera la mejor versión de sí mismo, que todos supieran lo perfecto que era, pero no podía hacer milagros, necesitaba que él le dijera lo que quería directamente y ella lo haría.

— ¿Por qué tendría que decirte algo? —Cuestionó con tono agresivo— No te metas en mis asuntos, no te importan —Exigió.

— Sé que me odias, que nunca me has soportado —Pero Sakura no lo culpaba, su madre decía que los chicos maduraban más lento que las chicas, podía comprender que Sasuke aún no viera bien todo lo que Sakura hacía por él, pero eso no impidió que siguiera llorando, las lágrimas cayendo al suelo— Si buscas venganza no encontrarás la felicidad, ni tú, ni yo —Porque la única felicidad que Sasuke podría tener era a su lado, ella lo sabía, pero no tenía las palabras para hacérselo saber al Uchiha.

— Lo sabía, yo no soy igual a ti, ya estoy en un sendero que debo seguir solo —Aseguró levantando la mirada del suelo por primera vez— Por un tiempo creí que el sendero que camine junto a ustedes podría sustituir este, pero me equivoqué, la venganza siempre ha sido la razón de mi vida —Aseguró con un fuego ardiendo en su mirada

— Por favor, Sasuke, no me dejes sola, sí te quedas a mi lado no te arrepentirás, me aseguraré cada día de eso —Haría lo que fuera, ya estaba planeando robar el pergamino de los Hokages para él, de conseguirle a mujeres fuertes para que pudiera divertirse con ellas y que pudiera aprender de ellas hasta que dejaran de ser útiles— Si tan decidido estás a irte, al menos déjame acompañarte —Suplicó, sabía que su madre lo entendería, ella había sido igual con su padre según le contó, había sido un martirio estar lejos de su amado mientras entrenaba, pero al menos tenía el consuelo de que estaban en la misma aldea, sin eso ella enloquecería.

— No has cambiado, sigues siendo la misma mocosa fastidiosa —Aseguró antes de seguir su camino.

— No te vayas, si te vas gritaré y... —En un borrón de velocidad Sasuke apareció detrás de ella para golpearla en la nuca dejándola inconsciente, sin ella saberlo, justo a tiempo para que Sasuke se reuniera con los cuatro del sonido, dejándola acostada en una banca donde no sería encontrada hasta pasadas las cuatro de la mañana.

Deidara empacaba sus cosas tan rápido como podía, sentía la sangre bombear tan rápido que podía escuchar el latir de su corazón, y no le sorprendería sí los demás pudieran escucharlo también, le había dicho a Ayame y a Teuchi que tendría que marcharse en los próximos días porque había recibido una carta de un familiar que le decía que su abuelo estaba teniendo problemas de salud, todo esto era completa mentira, pero debería de servirle como excusa para volver a Iwa antes de que los Anbu intentarán retenerlo. Deidara no era conocedor de que Tsunade le había arrancado unos pocos cabellos, y no podría importarle menos en este instante, pero él podía reconocer al par de shinobis que habían visitado Ichiraku el día anterior, dos de los legendarios sannin, los cuales habían entrenado a los padres de su posible medio hermano, y aunque los rostros del par no habían delatado que lo reconocieran Deidara no se sentía con la confianza para quedarse en la aldea más de un día después de eso.

— El maldito restaurante más famoso de la maldita aldea —Gruñó mientras se quejaba y empacaba su ropa y su arcilla— ¡Por supuesto que tarde o temprano llegaría un shinobi que conociera en persona al cuarto Hokage! —Claro, el puesto en Ichiraku había sido perfecto para recolectar información, pero no había considerado cuánto lo estaba exponiendo su posición— ¡Si no me voy ahora no me voy nunca! —Gruñó antes de sellar todo en un pergamino y salir.

Es cierto que había comenzado a pensar en abandonar Iwa definitivamente, si bien podría extrañar a Kurotsuchi y a Kozuchi, quizás incluso al tío Han y al tío abuelo Roshi (A este último mucho menos que a todos los antes mencionados, probablemente incluso le aplaudiría si se escapará), y extrañaría poder visitar la tumba de su madre, la verdad era que no tenía nada más en Iwa que valiera la pena, ¿Le gustaba el cuerpo de explosivos? No tanto, no lo dejaban explotar cosas tanto como le gustaría, ni de la forma en que le gustaría, le gustaba explotar cosas no el escuadrón en sí mismo, tampoco tenía amigos, sabía que la aldea lo odiaba y su familia estaba menos lejos de hacer lo mismo, tampoco era probable que pudiera tener un lugar propio o una vida pacifica, lo que sí podría permitirse en Konoha, quizás incluso le permitirían formar su propio cuerpo de explosivos o exposiciones de arte explosivo sí admitía ser parte del clan Bakudon (Kuwata era un apellido falso que dio, pero que bien podría aceptar se volviera el nombre del clan en Konoha), pero tampoco tenía certeza de que las cosas no se convirtieran en otra versión de Iwa cuando la gente supiera que era originario de Iwa (Una parte de él temía que Naruto o Ayame cambiaran sí es que se enteraran de la verdad, porque una parte de él creía que al menos podría soportar el odio de los demás sí tenía a alguien que lo siguiera tratando como ellos), por lo que tendría que correr tan rápido como pudiera a Iwa para notificar lo que había descubierto y, con suerte, no estar cometiendo un error.

Comería una última comida en Konoha, buscaría el momento en que escapar de la aldea fuera más fácil (No dudaría que pudiera ya estar bajo vigilancia), y, solo por seguridad, pondría en práctica un truco que no había podido permitirse antes para, con suerte, alejarse de modo que nadie pudiera seguirlo hasta Iwa, cada vez se lamentaba más no haber robado el pergamino prohibido del escuadrón de explosivos cuando tuvo la oportunidad, solo rogaba que ocurriera una distracción tan pronto como se pudiera para poder marcharse.

Sakura corrió hasta la oficina del Hokage en cuanto despertó, cargando en sus brazos los libros que Izumo y Kotetsu habían estado llevando a la torre del Hokage, tenía que darse prisa, no solo sí quería informar lo que había ocurrido con Sasuke a tiempo, si quería llevar a cabo su plan tenía que llegar antes de que Izumo o Kotetsu considerarán que debían acompañarla, irrumpió en la oficina de la Hokage casi de una patada, tal como había adivinado estaba sola, parecía que acababa de despertarla de un sueño, el momento no podría ser mejor estaba segura.

— ¡Lady Tsunade, tengo algo importante que informarle! —Bramó de forma que terminó de despertarla, ni siquiera pareció preguntarse por qué era ella quien cargaba esos libros en lugar de Izumo y Kotetsu— Sasuke se marchó para reunirse con Orochimaru —Mintió, o creía mentir, no sabía exactamente con qué intención se había marchado o para reunirse con quién, pero estaba adivinando— Se fue aproximadamente a la una de la mañana, pero estoy segura de que aún tenemos tiempo para recuperarlo —El miedo en sus palabras fue un buen toque.

— ¿Estás segura? —Cuestionó levantándose, el miedo y el reconocimiento en su mirada, ahora sí tenía miedo por perder a Sasuke, lástima.

— Totalmente, yo misma lo vi marcharse, pero me dejó inconsciente antes de que pudiera venir a informarle más temprano —Se disculpó mientras dejaba los libros sobre el escritorio.

— Bien, ve por Shikamaru, tengo un mensaje para él —Pidió ella y ahí Sakura debió aguantar las ganas de morderse el labio o de hacer una mueca, pero podía soportarlo, se dejó caer a medias sobre el escritorio dejando que el cansancio se apoderará de ella.

— Lo lamento Lady Tsunade, pero estoy muy cansada, me costó toda mi energía venir hasta aquí a informarle —Fingió, Tsunade se mordió el labio en una mueca antes de cerrar los ojos.

— Está bien, iré yo misma, me servirá para que fluya la sangre, tú descansa lo suficiente para que puedas presentar un informe exacto cuando te recuperes —Pidió antes de desaparecer en un shunshin.

Tiempo a solas en la oficina de Lady Tsunade, justo lo que había planeado, la verdadera razón por la que le había dicho la verdad de lo que Sasuke había hecho, no porque quisiera detenerlo, ella podía entender por qué se iba, sería imposible a él crecer en esta aldea obsesionada con el idiota de Naruto, pero confiaba en que Orochimaru podría evitar que capturarán a Sasuke, pero le permitiría hacer lo que quería, corrió hasta el otro lado del escritorio para abrir un cajón con un duplicado de una llave que había hecho (Había creído que allí se escondía el pergamino de los hokages), y agarró el cuaderno que allí había, era un libro de investigaciones de Tsunade, con tanto conocimiento médico y tantas posibilidades que incluso sin Tsunade podría completar su formación médica, e incluso desarrollar sus propios jutsus, tan útil como el pergamino prohibido del Hokage, o al menos lo era para ella, y con ese cuaderno se preparó para después huir de la aldea también. Tendría que esperar a que el equipo que fuera a recuperar a Sasuke se marchará porque en ese momento sería que la seguridad bajaría más y podría irse sin que nadie pudiera atraparla hasta que fuera demasiado tarde.

— Hoy en la madrugada Sasuke Uchiha abandonó la aldea, y tenemos razones para sospechar que se fue con dirección de la aldea del sonido —Le avisó Tsunade a Shikamaru en la puerta de su casa, si no fuera porque sabía lo bueno que era Shikaku para guardar los secretos, especialmente unos tan importantes como estos, habría llevado a Shikamaru arrastrando hasta su oficina.

— ¿Cómo? ¿Así nada más? —Cuestionó Shikamaru, no podía culparlo, seguramente era el primer compañero que decidía desertar, desearía que no tuviera que aprender lo que era eso, pero ya era demasiado tarde.

— Porque Orochimaru lo quiere entre sus garras, los motivos ya son intrascendentes, necesitamos actuar rápido —No le dio tiempo a interrumpirlo o a cuestionarla, el tiempo les apremiaba demasiado como para hacerlo— Consideré que era el momento de encargarte tu primera misión como chunin —Avisó.

— Tengo que traer a Sasuke de vuelta —Concluyó rápidamente, no era complicado deducirlo, y, mientras Sasuke no se reuniera con los enemigos de la aldea, debería resultar sencillo.

— Correcto, la misión debe ser completada en la brevedad —Le recordó, el tiempo era la cuestión más peligrosa en esta misión— Y podría ser más peligrosa de lo que crees, es posible que este siendo escoltado por siervos de Orochimaru, en quienes me temo, no serán tan débiles si deben llevarlo con bien —Pudo notar el momento en que Shikamaru se daba cuenta de que esta misión estaba lejos de ser tan sencilla como creía, pobre, esa era la naturaleza de la vida shinobi y estaba teniendo que acostumbrarse en un tiempo récord.

— Si tengo que enfrentarme a adversarios que puedan presentar una gran amenaza me veo obligado a pedir un equipo conformado por chunin y jonin —Pidió, y si la situación no fuera la que era Tsunade podría aplaudir el rápido pensamiento del chico, pero, por desgracia las cosas no eran tan simples.

— No puedo autorizar eso, aunque quiera —Se lamentó ella— Aunque los daños en la aldea requirieron una cantidad relativamente baja de dinero, nuestra reputación se vio muy golpeada, tenemos a casi todos nuestros jonin y chunin haciendo misiones para no vernos débiles, salvo por una pequeña reserva que debe quedarse en caso de ataque no contamos con ninguno —El mes había sido poco, pero había bastado para que las aldeas pequeñas creyeran que podrían aprovechar el ataque de Suna y Oto, no más que habladurías, pero eran habladurías que no podían permitir que existieran— Recluta a los genin que consideres aptos para esta misión, quizás algún chunin, pero intenta mantener esto en esos rangos, y mantenerlo lo más discreto posible, odiaría que otras aldeas se enterarán de esto, tienes treinta minutos —Explicó la misión, tenía un terrible presentimiento sobre esto, pero bien podría ser solo el saber que Orochimaru estaba moviendo sus fichas y que los había encontrado con las manos atrapadas, sí hubiera ocurrido hacía solo un par de días habría podido enviar a Gai, o a Asuma, Kurenai o incluso a Kakashi, los había atrapado con las manos atadas.

— Por suerte tengo en mente a los mejores candidatos para esta misión —Comentó Shikamaru con una sonrisa confiada, estaba bastante seguro de quienes eran las mejores opciones que tenía, además, podría arruinarles la mañana a algunos del mismo modo que Tsunade lo había hecho con él

Shikamaru no conocía a tantos genin o chunin como para elegir entre un grupo amplío, realmente su conocimiento estaba casi totalmente limitado a los doce novatos, quizás once, dado lo ocurrido, pero sabía que más que fuerza necesitaría de personas en las que pudiera confiar su vida (También necesitaba que fueran fuertes o astutos, pero no les confiaría su vida o no les confiaría ser parte de una misión como esta si no lo fueran), y tenía un buen número, serían más que el equipo de misión habitual, pero confiaba en Kiba, Naruto y Choji para esta misión, Choji era más fuerte y hábil de lo que él mismo se daba crédito, puede que no pareciera más que fuerza física, pero era determinado y con la motivación adecuada podría ser una amenaza para cualquiera. Kiba era otro combatiente físico, fuerza contundente igual que lo era Choji, pero él era increíble como rastreador (Y con Akamaru contaba prácticamente como un dos por uno), su capacidad para trabajar en equipo era magistral y se haría escuchar más de lo que lo haría Shino (Especialmente porque tampoco sabía dónde podría estar), Naruto siempre era un comodín, capaz de usar fuerza contundente del calibre de una bomba, o de la precisión esperada de un mecanismo de relojería, distancia o cercanía, dominaba todas las distancias y el rinnegan podría ser su mejor carta para enfrentar enemigos (Muy pocos sabían del rinnegan, incluso con lo que Orochimaru pudiera haber descubierto durante la invasión Naruto seguía siendo una carta confiable), pero necesitaba a uno más, alguien más orientado a precisión y cuidado que el resto del equipo, alguien que pudiera rastrear incluso sí, de algún modo, Kiba fallaba, y ahí es donde entraba su elección del último miembro del equipo, Neji, podrían considerar que llevar dos doujutsus era una mala opción, y quizás lo fuera, pero sabía que Naruto no podía rastrear eternamente al grupo.

Naruto se despertó con una sonrisa en la cara con Haku aún dormida sobre su pecho, Temari no había podido quedarse toda la noche después de todo ella había tenido que regresar a su hotel con sus hermanos, así que en algún punto de la noche ella se había marchado, no sin antes ducharse (O al menos eso creía él ya que le ofreció la ducha y a acompañarla, pero ella había decidido irse sola), se sentía más ligero de lo que se habría sentido en mucho tiempo, no sabría decir sí era por poder demostrarle a Haku que no era solo una compañera o amiga, que podía verla como una amante, o sí era porque tras decir las palabras "Te amo" la noche anterior había descubierto cómo sentirlo, que esas palabras no eran una mentira cuando salían de su boca, pero estaba feliz y satisfecho, era una fortuna que ni Jiraiya ni Zabuza los buscaran para entrenar, o peor aún, que los buscaran en la habitación principal (La que Naruto solo tenía limpia porque se suponía que era la que debía habitar), o de lo contrario los habrían encontrado a los dos desnudos porque ni siquiera usaron una sábana o cobija para calentarse por la noche.

— Deberíamos darnos una ducha antes de que Zabuza o Jiraiya vengan a buscarnos por no llegar a entrenar —Comentó Haku mientras pasaba su dedo por sobre el pecho del Uzumaki.

— Tienes razón, aunque odiaría salir de la cama así, estando tan cómodos —Se quejó el rubio zorruno mientras le daba un beso en la coronilla— Usa tu primero la ducha mientras yo me quedo a limpiar aquí —Ofreció mientras se levantaba.

— ¿Y sí mejor dejas a un par de clones limpiando y nos duchamos juntos? —Ofreció Haku con una sonrisa.

— Perfecto~ —Ronroneó él.

— ¡Debes estar bromeando! —Bramó el rubio a un Shikamaru que había venido a buscarlo, por suerte había podido ducharse y vestirse antes de abrir la puerta— Deja llamó al resto del grupo con los clones, será más rápido —Clones de sombra normales salieron disparados nada más aparecer para cumplir la misión.

— Me preocupa Choji, que no es madrugador, pero creo que aún recuerdas cómo despertarlo —Aceptó Shikamaru mientras corrían hacía la puerta de salida, sabía que la gran mayoría del grupo era más madrugadora de lo que cualquiera le daría crédito por lo que, en su opinión, era un equipo perfecto.

—La última papita de una bolsa de patatas sabor BBQ —Aseguró Naruto sonriente, era cierto que el equipo no tenía tan buen trabajo en equipo entre sí en combate como podrían, pero no sería un equipo que no sabría trabajar junto.

Los cuatro habían sido amigos desde la academia, dos pares de mejores amigos, y si bien Choji y Shikamaru eran parte del mismo equipo, e innegablemente su trabajo en equipo para pelear era excelente, pero el cuarteto era un grupo que podía moverse en perfecta sincronía, sí bien no podían pensar como uno mismo la verdad era que sus mentes se complementaban lo suficientemente bien su papel, aunque ciertamente no habían trabajado como ninjas juntos podrían adaptarse a ello con mucha facilidad una vez supieran su posición, Naruto confiaba en que Shikamaru no los pondría en posiciones en las que no pudieran trabajar y trabajarían como una buena maquinaría.

Para cuando llegaron a la puerta de salida de la aldea el resto del equipo ya estaba allí, lo bueno de la vida shinobi es que les enseñaba un par de cosas, la primera; La capacidad de prepararse para una misión de vida o muerte con poco tiempo (Minutos los más lentos y segundos los más rápidos), en segundo; A estar siempre preparados para partir a una misión sin tener tiempo previo para prepararse. La primera se aplicaba a Naruto y a Choji, quienes habían sido despertados o levantados para participar en esta misión, la segunda se aplicaba a Neji y Kiba, el primero que estaba acompañando a Lee a su examen médico (Porque aparentemente pese a que el poder del camino Naraka no había fallado antes preferían confirmar con exámenes varios), y el segundo que había salido temprano a pasear a Akamaru.

— ¿Ya tenemos una formación? ¿Conocemos a nuestros enemigos? —Cuestionó Neji a sus compañeros de equipo para la misión, Naruto, quien podría, o no, haberse hecho pasar por el líder al ir a reclutar a todos los otros miembros, se giró a ver a Shikamaru.

— Sí, no he tenido tiempo para planearla como me gustaría, pero tengo una formación planeada —Aseguró el Nara mientras cerraba los ojos antes de volverlos a abrir, su mirada sería dejando de lado cualquier juego que pudiera haber tenido— Ante todo es una misión de recuperación, nuestros enemigos juegan con ventaja porque nos llevan la delantera, Sasuke podría notificarlos sobre nosotros en cuanto nos detecten, pueden haber puesto trampas o incluso ya están preparándose para enfrentarnos —No iba a endulzar las cosas, claro que le había dado información a Naruto para que él mismo avisara al resto del grupo, pero era la primera vez que estaba dándole al equipo los detalles más finos.

— Pero eso no nos detendrá, no flaquearemos por algo como esto —Naruto no pudo evitar sumar su grano de arena porque veía que Shikamaru no les levantaría los ánimos con este mensaje.

— Cierto —Naruto siempre había sido capaz de animar a quien fuera que estuviera dispuesto a escucharlo por unos momentos, lo que significaba que sí él pintaba las cosas demasiado mal él podría resolverlo— Por lo que iremos en formación de ataque estándar, La posición del frente será para Kiba, con su olfato podrá prevenirnos y es como tener dos pares de ojos al frente, serás la principal fuerza de ataque —Kiba asintió mientras se cruzaba de brazos, dispuesto y entendiendo la posición que le habían dado.

— No fallaremos, cuenta con Akamaru y conmigo —Aseguró Kiba con una sonrisa confiada.

— Después en la posición irá su verdadero líder de escuadrón, yo, desde esa posición puedo reaccionar a tiempo para cualquier situación que venga de frente al mismo tiempo que les puedo hacer señas silenciosas al resto del escuadrón —Shikamaru se apuntó a sí mismo por unos segundos, esperando a que alguien presentará alguna queja, pero no llegó así que se permitió avanzar— Naruto irá en medio de la formación, desde esa posición puede moverse rápidamente ya sea para delante o para atrás, con los jutsus de clones que tienes y tu capacidad para hacer rápidos movimientos es tu posición ideal, y eres la fuerza de ataque más versátil que tenemos, pero quiero que evites a toda costa caer en manos enemigas, no confió en que no debamos preocuparnos de recuperarte a ti también —Aseguró mientras le dedicaba una mirada sería.

— Confía en mí —Naruto aceptó con una sonrisa.

No es que Shikamaru se hubiera vuelto loco por el rinnegan, a sus ojos era solo una herramienta más que uno de sus mejores amigos tenía, del mismo modo que él tenía sus sombras, Choji tenía el jutsu de cuerpo expansivo, Neji el byakugan o Kiba su comprensión del habla de los perros, pero sabía que el rinnegan era una herramienta que podría ser incluso más deseada por Orochimaru que el sharingan, pero prefería confiarle su espalda a Naruto que no tenerlo en este grupo.

— El penúltimo en la posición es Choji, en fuerza ofensiva directa eres de nuestros mejores golpeadores, confió en que podrás cubrirnos las espaldas y demoler aquello que nosotros no podamos —No tenía demasiado que decir de la posición de Choji, era cierto que en el apartado de habilidades era el más simple, pero eso le permitiría concentrarse por completo en su posición— Neji, con tu byakugan eres perfecto para cubrirnos la retaguardia sin perder de vista del frente, los detalles más finos que a Kiba o a mi podrían pasársenos por alto —No quería creer que podrían perderse algo importante, pero sería descuidado de su parte no considerarlo— ¿Alguna duda?

— Naruto —Para sorpresa del cuarteto de amigos la voz de Neji no llamó al líder del escuadrón sino a lo que podría considerarse un líder substituto o vicecapitán— Recuerdo que tenías un jutsu espacio tiempo, lo usaste después de curar a Lee para volver a tu hogar ¿Es posible que hayas marcado a Sasuke en el pasado para traerlo aquí o llevarnos hasta él? —Shikamaru se giró a ver a su amigo con la ceja enarcada.

Ese quizás era el único punto negativo de su amigo que aún lo molestaba, era tan mentiroso, con esa falsa sonrisa en la cara para decir que todo estaba bien, que incluso cuando tenía trucos importantes en la manga se le olvidaba compartirlos con el resto del grupo y decidía usarlos sin que los demás lo supieran.

— Lo único que marqué de Sasuke fue un calentador de brazos, pero incluso sí los tuviera puestos podría solo traer la prenda —Ese combate antes de sus vacaciones forzadas fue la única vez que pudo ponerle la marca del hiraishin a Sasuke, y ahora se lamentaba no haberlo hecho antes— Pero eso me recuerda, dejen que los marque aquí ahora y marque la puerta, podré traerlos a mí y traernos a todos a la aldea sí las cosas se vuelven demasiado feas — Pidió mientras miraba a sus compañeros.

— Me estoy arrepintiendo de no preguntar antes que hace el rinnegan —Aceptó Shikamaru, normalmente no dejaba las cosas al azar, pero esa era la especialidad de Naruto, pero como líder de escuadrón probablemente debió haber preguntado— Márcanos a todos, ni siquiera lo preguntes —Naruto asintió antes de poner su palma en los antebrazos de sus compañeros, es cierto que bien podría hacer desaparecer sus prendas sí no tenía cuidado al usar el hiraishin, pero sí usaba suficiente chakra podría arrastrarlos hasta él.

— ¿Este sello es lo que creo que es? —Neji observó el sello con una ceja enarcada.

— El otro jutsu estrella del cuarto Hokage, el Hiraishin —Shikamaru observó el sello que pronto se volvía invisible al ojo humano, impresionante sí debía admitirlo, pero no lo detendría— Queremos atrapar a nuestros adversarios con la guardia baja, así que nada de invocaciones por útiles que puedan ser ¿Algún truco del rinnegan que debamos saber antes de marchar? Uno que apareciera después de la invasión —Pidió mientras miraba a su amigo, pero para este punto ya estaban corriendo en la dirección que sospechaban había tomado Sasuke.

— La capacidad de absorber chakra del camino Preta, descubrí el poder de curación del camino Naraka, y lo que creo que es lectura de mente del Ningendo —Técnicamente solo el Ningendo había hecho aparición después de la invasión, pero no comprendió sus fuerzas hasta hace poco tiempo, así que igual los contaría.

Solo unos minutos después de que el equipo de recuperación se marchara Deidara salió de la aldea, aunque solo pudo notar lo que estaba ocurriendo tras ver a los clones de su posible medio hermano recorriendo la aldea para avisar a otros miembros de grupo sobre una misión, aunque eso eran conjeturas suyas (Para fortuna de Deidara incluso cuando podría parecer que tomaría el mismo camino que el equipo que acababa de marcharse para ir a Iwa tendría que tomar un desvió significativo) Al poco tiempo, y para sorpresa de cualquiera que se diera cuenta posteriormente, Sakura también se marchó, pero ella haría todo un rodeó para dirigirse a la costa del país del fuego más cercana a Kiri.

— Así que ya partieron para traer un nuevo cuerpo para lord Orochimaru —Una voz cansada y enferma provenía del joven en una camilla, conectado a demasiados dispositivos para que cualquiera que no tuviera un amplio conocimiento médico pudiera saber qué hacían, con demasiadas intravenosas conectadas, con diferentes líquidos de distintos colores por lo que no era posible adivinar qué se suponía que llevaban— Debería estar allí... —Se lamentó.

— Estoy de acuerdo —Kabuto no pudo evitar pronunciar mientras revisaba los diferentes signos de su paciente— Pero no puedes levantarte de la camilla, ya de por sí creo que no vivirás mucho más, el esfuerzo podría matarte —El tono del ninja médico era plano e indiferente sobre la vida del joven— Aunque es una lástima... Los cuatro del sonido solo van a traer a Sasuke porque el tiempo apremia, sí tuvieran más tiempo podrían traer a alguien que Lord Orochimaru está seguro de que podría curarte a ti, o incluso a Lord Orochimaru —A diferencia de antes su voz estaba adquiriendo un tono siniestro, sugerente, sugiriendo algo más— Es toda una pena porque Lord Orochimaru quiere entrenarlo, está muy interesado en él.

— ¿Existe alguien así? —Había algo en la voz del joven que era más que cansancio y dolor, pero incluso esa emoción parecía ahogarse por el estado en el que se encontraba el paciente— ¿Dónde está? ¿Dónde puedo encontrarlo? —Kabuto no pudo evitar sonreír al escuchar la voz de su paciente.

— Estoy muy seguro de que será enviado para recuperar a Sasuke —No es que tuvieran la certeza de que Konoha ya se hubiera enterado de que Sasuke viniera en camino, solo tenían la seguridad de que el equipo había recogido a Sasuke gracias a la marca de maldición de Sasuke que les decía que ya estaba en el ataúd para sumirlo en un estado de muerte aparente, pero habían partido con la suposición de que incluso sí el equipo no era descubierto alguien se daría cuenta y daría la alarma, así que seguirían con esa suposición— Te siento algo... ansioso, Kimimaro —Notó con cierta ironía, esperaba que sus suposiciones no hubieran sido erróneas porque confiaban en hacerse con Naruto esta vez, no es que estuviera ansioso por tener a su nuevo kohai, pero admitiría que, como médico y científico, sentía genuina curiosidad por las diferencias físicas que debía tener el cuerpo de alguien que había nacido con el rinnegan.

Después de todo, cada una de las habilidades del rinnega de las que había escuchado sonaban más parecidas a kekei genkais o jutsus secretos individuales, y los cuerpos de cada persona tenía una composición diferente según su genética, un ejemplo eran los Aburame cuyos cuerpos tenían segundas capas de piel, músculos y huesos de constitución diferente para permitir que esos insectos los usaran de colmenas vivientes, ni hablar de sus órganos, lo mismo ocurría con cada persona usuaria de una habilidad poco común, y de momento el rinnegan parecía ser el más raro, porque los doujutsus no solían afectar el resto del cuerpo dramáticamente, había rasgos, sí, pero nada conciso, pero el rinnegan tenía, sorprendentemente, pocas cualidades que podrían describirse como visuales (Visión compartida nada más hasta donde él sabía) mientras que el byakugan tenía su principal habilidad en los ojos, y la capacidad de emitir chakra con precisión era una habilidad adquirida mezclada con disposición genética, por otro lado, el sharingan tenía casi exclusivamente habilidades visuales (El Tsukuyomi, el Amateratsu, las habilidades para copiar y predecir, estas eran todas visuales, lo que contrastaba con el Susano), por lo que quería ver en qué punto se encontraba el padre de los doujutsus, o incluso sí las habilidades del sharingan o del byakugan también estaban incrustadas en el rinnegan y era solo la disposición del Uzumaki lo había llevado a esas curiosas habilidades.

— Kabuto, desconéctame y dame medicamentos suficientes para poder aguantar —Pidió, o exigió, no le importaba.

Contrario a lo que Kabuto pudiera imaginar, el interés de marchar de Kimimaro no estaba relacionado con encontrar a este posible personaje que podría curarlo, no, hace mucho que había aceptado que iba a morir y no se sumergiría en una desesperada búsqueda por vivir en este punto, ni siquiera estaba involucrado en que este individuo pudiera ser el próximo alumno de su señor, no, nada de eso le importaba realmente, lo que le importaba es que este individuo podría curar a su señor de algo que, según Kabuto, ya estaba al punto de ser insalvable a menos que Lord Orochimaru cambiase de cuerpo, e incluso sí este no se encontrará allí quería partir, dar lo poco que le quedaba de vida para servir a su señor, él ya no podía servir como nuevo cuerpo para su señor (Una verdadera lástima porque para él sería el máximo honor) entonces debería poder traerle su nuevo cuerpo a su señor, especialmente porque no confiaba en ninguno de los miembros de los cuatro del sonido después de que obtuvieron sus marcas de maldición, tampoco confiaba en la mayoría de ellos antes de la marca (Solo en Tayuya que había sido quien más había cambiado con la marca, lo que era una lástima porque él la había encontrado agradable antes de eso, violenta y agresiva, sí, pero agradable, lástima que no había resultado tener tan buena fuerza mental), por algo él había sido considerado no solo como el líder del escuadrón antes de su caída en desgracia, sino que podía derrotar a todos sin siquiera activar su marca de maldición, no le quedaba más opción que confiar en que sus habilidades no habrían decaído tanto.

— Naruto —Lo llamó Shikamaru en un susurro que tenía la esperanza de que los demás no se enteraran, fracasó miserablemente, pero Kiba y Choji (Aquellos que lo escucharon) sabían, por el tono de voz, que esta era una de esas conversaciones que ellos dos querían tener a solas— ¿Cuántos de esos clones especiales puedes hacer? Los que usaste en el examen chunin —Cuestionó haciendo cálculos, Naruto lo sabía porque lo había visto varías veces en el pasado con la misma mirada.

— Seis es lo máximo que puedo hacer, toman una séptima parte de todo mi chakra, toman uno de mis caminos o mis naturalezas de chakra —Naruto podía ver a dónde estaba yendo la mente de su amigo, Shikamaru podría estar dispuesto a sacrificar cuantas piezas fueran necesarias en un juego de shogi (Naruto solo lo sabía por la vez que Shikamaru les enseñó a jugar, lecciones que, admitiría, no recordaba realmente), pero prefería sacrificarse a sí mismo antes de permitir que un miembro del grupo se sacrificará.

Ese era un punto en el que solían tener problemas, Naruto no tenía problemas en quedarse atrás sí con eso podía proteger a sus amigos de un castigo por una broma particularmente grande, pero Shikamaru era capaz de arrastrarlo porque se negaba a dejar a nadie atrás, y normalmente trabajaban excepcionalmente en alejar al resto del grupo de problemas hasta que llegaba el punto en el que Naruto estaba dispuesto a quedarse atrás, ahora que Naruto tenía los clones a su disposición creía que podía ver un camino en el que ambos estarían satisfechos sin abandonar sus estilos personales.

— Bien —Shikamaru suspiró con una sonrisa, hasta ahora Naruto se había vuelto su carta de emergencia, capaz de sacarlos a todos al instante del apuro sí las cosas se ponían demasiado feas, pero no eran de los que huían, preferiría usar el hiraishin (Que luego cuando tuviera tiempo reuniría a todo el grupo para que Naruto le explicara por qué lo tenía en su arsenal) para que los regresara a la aldea cuando recuperarán a Sasuke, pero todo eso sería inútil sí se separaban y Naruto no sabía cuándo debía sacarlo— Naruto, si llegamos a separarnos quiero que uses esos clones tuyos, deja uno con el miembro que quedará atrás para que lo ayude a recuperarse, a pelear, para regresarlo a la aldea sí está muy herido o guiarlo hasta nosotros —Eran muchas opciones, pero esos clones le permitirían garantizar la seguridad de su equipo, prefería fallar su misión pero que todo su equipo sobreviviera, que cumplir la misión con todo el equipo muerto (Tampoco perdonaría a Sasuke por eso y no prometía no matarlo él mismo).

— Bien, me quedaré con el camino Naraka por sí debo curar a alguien —Aceptó, odiaba el pensamiento de que fueran a separarse, pero no podía negar la idea, la misión podría cumplirse excepcionalmente rápido sí lograba ponerle las manos encima a Sasuke porque podría llevarlos a todos de regreso a la aldea, pero para llegar a ese punto era posible que debieran arriesgarse más de lo que les gustaría.

— ¿Qué tanto puede curar? —Saber que tenían algo parecido a un médico era perfecto, ahora se lamentaba no haberle pedido a Naruto que buscara a Hinata o Ino (Prefería confiar su vida en ellas en lugar de Sakura, su relación en la academia no era tan buena, al igual que Naruto disfrutaba molestar a la gente él disfrutaba fastidiar a la pelirrosada).

— Es casi milagroso —Kiba decidió interrumpir en ese momento, y sí bien Shikamaru odiaba esos términos tan poco precisos en algo que necesitaba precisión, daría algo de crédito a que sería algo propio de "los ojos de Dios", resultaba que esos ojos tenían demasiados nombres.

— Sí debemos separarnos para pelear intenten derrotarlos sin matarlos, en caso de que la misión fallé podrían ser nuestras únicas opciones para obtener información —La verdad es que no creía, ni por asomo, que pudieran sacarle información a ninguno de los subordinados del sannin, pero no iba a perder la esperanza— Pero sí tienen que elegir entre sus vidas y las de sus enemigos, no duden en matarlos, ellos no dudarán —Sabía que no era algo que necesitaba decirle a Neji o a Kiba (El primero por experiencia en otras misiones mientras que el segundo por mero instinto de supervivencia), pero Choji y Naruto podían no ser igual de capaces (Choji era demasiado amable, quizás podría hacerlo en la situación correcta, pero no era tan despiadado, por otro lado Naruto tenía una mezcla de mucha empatía y una preocupante inclinación por el asesinato que preferiría no darle rienda suelta).

Naruto solo podía esperar que no hubiera mujeres en el grupo porque ya había escuchado lo que la aldea estaría dispuesta a hacer con prisioneras de guerra con Kin y no quería ser el culpable de ese destino para nadie, por otro lado, también sabía que quedarse con el camino Naraka no sería tan útil como le había gustado hacer parecer, necesitaba mucho chakra para el rito de la restauración (Y ni siquiera estaba seguro de sí podría usarlo con muchas personas al mismo tiempo), probablemente necesitaría de deshacer todos sus clones para eso, pero al menos le daría un poco de esperanza, o confianza, de que nada era irreparable incluso en el peor escenario. Pero estaba dispuesto a jugar hasta el último truco bajo su manga en esto (No por Sasuke, sí el idiota había decidido marcharse por su propia voluntad lo golpearía en las bolas) ya sea pidiéndole al kyubi que restaurara sus reservas de chakra para hacer clones con sus naturalezas de chakra, o darle una naturaleza de chakra a sus clones además de los caminos, pero eso dependería completamente con cuántos enemigos tuvieran que enfrentar. A diferencia de las otras ocasiones que había tenido de enfrentarse a enemigos desconocidos esta vez tenía a Rokudo en su cintura preparado para darle uso (Sí bien el usar el poder del camino de la tierra de Rokudo estaba lejos de ser ideal con sus amigos cerca estaba dispuesto a usarlo para aplastar a un enemigo lo suficientemente peligroso).

— Creo que estamos cerca de ellos —Kiba les informó a sus amigos y compañeros, se habrían detenido a ayudar a un grupo de chunin y jonin que volvían de una misión a recuperarse o volver a la aldea, pero un gesto de Shizune (Quienes todos pudieron reconocer que era la secretaría de la Hokage) les aseguró que todo estaba bien pese a que dos de los cuatro miembros del equipo que volvía a la aldea estaban vencidos— Creo que son cinco contando a Sasuke, aunque todos ellos huelen muy raro —Kiba odiaba que no siempre pudiera transmitir lo que pensaba o de lo que se enteraba gracias a su olfato— ¿Los tienes a la vista, Neji?

Sabía que quizás el rinnegan podría ser más preciso (Mira, por lo que había oído de Hinata se suponía que esos ojos eran superiores al sharingan y el byakugan así que asumiría que todo lo que esos dos podían hacer esos ojos raros también podrían hacerlo, y mejor), pero también sabía que eso era un truco de tiempo limitado y prefería que tuvieran ese tiempo en un combate sí eso garantizaba que sus amigos pudieran salir vivos de aquí. Kiba no estaba seguro de sí Shikamaru había sido muy listo o muy tonto en elegir a los miembros de su pequeña y fraternal manada para esta misión, todos darían el máximo para garantizar que la manada saldría viva, pero el daño que podría provocarle la muerte de un miembro, o lo que la preocupación podría hacerles sí debían separarse, pero confiaría en su manada, su manada era fuerte.

— Si, eso creo —Las notas de inseguridad de Neji no le hicieron sentir reconfortado ni un poco— No puedo ver a Sasuke, pero veo un ataúd bastante extraño que emite demasiado chakra, podría estar allí metido y que los sellos del ataúd no me dejen verlo con precisión, y todos nuestros adversarios parecen bastante raros, así que supongo que es toda la información con la que contamos —Así que por eso el olor de Sasuke estaba rodeado de algo parecido al olor a muerte, parecido, pero no idéntico, eso alivió a Kiba, y también le aliviaba saber qué no estaba equivocado al creer que estos adversarios eran raros de narices.

— Hay que prepararnos, atacarlos sin un plan nos matará, fueron capaces de derrotar a otro equipo que, sin lugar a dudas era más fuerte que nosotros —Bien, eso quizás era una mentira, de los jonin estaba seguro, de los chunin no tanto, pero no iba a desprestigiarlos ahora que él era uno.

En un pequeño y diminuto claro más adelante los cuatro del sonido estaban descansando tras aquel combate, respiraciones agitadas, lo que quizás no era algo de lo que estar orgullosos tras enfrentarse a un par de jonin, parecerían estar durmiendo si eran vistos por cualquiera desde fuera, pero incluso descansando y tan débiles como pudieran estar, estaban atentos.

— Siento movimiento, cuatro, quizás cinco —Advirtió Kidomaru, diez hilos, diez telarañas, estaban atadas alrededor de las primeras falanges de sus dedos a telarañas tan delgadas que apenas podían ser vistos, estos delgados hilos estaban conectados a trampas de telaraña que estaban puestos a su alrededor.

— ¿Creen que allí se encuentre el otro del que Lord Orochimaru nos habló? —Cuestionó Jirobo sin fijarse en la dirección en la que podían sentir las miradas de sus perseguidores, novatos, decidió.

— Joder sí lo sé —Gruñó Tayuya mientras se acomodaba el gorro, una señal que solo ellos podrían entender— Sigo sin comprender por qué Lord Orochimaru quiere que llevemos a dos debiluchos de esa aldea a él —Confesó mientras apretaba sus manos formando puños.

— ¿No le habías preguntado tú, Sakon? —Cuestionó Jirobo antes de fijar su mirada en el ataúd— ¿Es seguro que no puede escucharnos? —Cuestionó mientras estrechaba la mirada.

— Esta prácticamente muerto, podría hacer explotar todo este bosque y no reaccionaría hasta que el proceso estuviera terminado —Confesó Sakon con una expresión de fastidio en la cara— Y sí, tienes razón, no es normal que Lord Orochimaru busque a dos personas de una misma aldea al mismo tiempo y en el mismo viaje —Los pocos casos habían sido puntuales y algunos habían sido grandes piezas en sus planes o personas que seguramente se le escaparían como agua de las manos sí no actuaban en el momento— Estamos llevando su nuevo cuerpo a Lord Orochimaru, ese es el papel de Sasuke, morir para preservar la vida de nuestro señor, eso ya lo sabían ¿No? —Cuestionó mientras enarcaba una ceja con cierta burla.

— Por supuesto que lo sé, por eso me mordí cuando le dijiste que estaba destinado a ser nuestro líder —Kidomaru afirmó mientras movía sus ojos, intentando ubicar con mayor precisión a las personas que habían venido tras ellos.

— El idiota realmente se lo creyó cuando se lo dijiste, ni siquiera lo dudo pese a que le dimos una paliza antes —Se mofó Tayuya con una sonrisa que era cualquier cosa menos amable.

— Cierto, cierto, pero el otro objetivo no tiene ese destino, no tendría sentido —Sakon dijo con una sonrisa de lado— El otro objetivo fue elegido para ser algo más parecido a ocupar un lugar como el de Kabuto, un aprendiz y alumno de Lord Orochimaru, pero a diferencia de ese idiota este objetivo está destinado más al poder y a la fuerza que a los estudios y la investigación —Afirmó mientras veía como Tayuya sonreía ante la información mientras que el resto del grupo fruncía el ceño— Es probable que terminé tomando el lugar de Kimimaro como uno de nosotros, oí que Lord Orochimaru tenía pensado formar un escuadrón bajo su mando llegado el momento —Se encogió de hombros— Aunque sospecho que él no esta tan dispuesto a escuchar a nuestro Lord, Lord Orochimaru parece muy seguro de que terminará aceptando tarde o temprano, solo necesita un empujón en la dirección correcta —Señaló con una sonrisa siniestra que pronto fue compartida por el resto del grupo, los ojos de Kidomaru giraron ligeramente en una dirección y es todo lo que Sakon necesitó saber.

En ese momento se giró tan rápido como podía en su deplorable estado (Mucho mejor que hace unos momentos, pero lejos de estar en su máximo) y lanzó un kunai con sellos explosivos a los arbustos, la explosión fue bastante grande incluso cuando los dos chicos (Porque eran más jóvenes que ellos) pudieron evitar el daño fueron empujados hasta estar a solo un par de metros de ellos, tumbados en el suelo viéndose ridículos, la explosión había abierto el claro mucho más de forma que ahora era mucho más parecido a un campo de entrenamiento que antes.

— No hay por qué ser tan agresivos —Se quejó un chico con peinado de piña, o al menos así les pareció a los miembros del equipo del sonido— Vinimos aquí a negociar, no a pelear, no hay razón para entrar en un combate —Intentó actuar como un pacificador, el líder del grupo, decidieron al momento.

— Oh ¿En serio? No podemos olvidarnos de sus amiguitos —Se burló Kidomaru mientras tiraba de los hilos que ya había enredado en los otros tres chicos escondidos, tirando de ellos para lanzarlos junto a los dos que tenían en frente, se suponía que intentarían averiguar sí allí se encontraba el objetivo extra que debían encontrar, pero antes de que pudieran fijarse en estos chicos uno de ellos lanzó una nube de humo que llenó el espacio entre los cuatro del sonido y los dos intrusos que habían intentado venir de frente— ¿Y esto de que sirve? —Se burló Kidomaru mientras no despegaba su mirada de ellos— Estos pequeños hilos son tan finos que son casi invisibles, pero son más duros que el hilo de hierro, seguro ya se encontraron con ellos en el bosque —Proclamó mientras movía los hilos, no es que el movimiento de hilos hiciera que el humo se disipase más rápido, pero cuando lo hizo pudieron ver al resto del grupo.

Es cierto que el equipo del sonido no tenía nada particularmente llamativo como una señal de quién era el que tendrían que buscar (Lord Orochimaru no había podido decirles mucho en su agonía, y Kabuto había sido vago a propósito), pero sí sabían algo, podrían reconocerlo por los ojos, y no fue difícil encontrarlo, no solo por los ojos anillados extremadamente raros y distintivos, sino por algo que los cuatro del sonido conocían muy bien pues ellos mismos habían abrazado ese lado de ellos, oscuridad.

— Es cierto, la nube de humo no es muy útil contra tus hilos —Admitió Shikamaru mientras se encogía de hombros antes de dedicarles una mirada burlona— Pero es perfecta para la distracción —Señaló, y, con esas palabras los cuatro se dieron cuenta de algo importante: No podían moverse.


El capítulo ya estuvo, creo que no hace falta decir en qué arco hemos entrado ¿Cierto? Si se preguntan por qué señalé ese pequeño detalle de que Naruto marcó un calentador de Sasuke en lugar de a él, es por la sencilla razón de que sí no era el caso entonces este arco se podría resolver en un minuto, literalmente, y eso no sería divertido para nadie, o al menos no para nosotros ¿O sí? Hagán sus apuestas, ¿Qué camino se quedará para apoyar cada combate? ¿Tendrán solo el camino o la naturaleza de chakra? Recuerden que apoyó los pozos de apuestas.