Seré honesto, no creía que pudiera sacar este capítulo en este momento, creía que me tardaría un poco más, pero no me quejaré, eso sí, dudo mucho que pueda sacar un capítulo de lo que sea antes de marzo, lo que tiene sentido porque tendría que escribirlos o terminarlos en menos de tres días, como sea, espero que disfruten de este capítulo, ahora, creo que han notado que es muy posible, por no llamarlo una certeza, que haré los enfrentamientos contra los cinco del sonido, y sí bien los de Kimimaro, Shikamaru y Kiba ocurren técnicamente al mismo tiempo, los pondré en capítulos separados, haré aclaraciones de esos capítulos, o en esos capítulos, también a partir de qué momento pasarán a estar ocurriendo al mismo tiempo

Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;

Samuel Santillan; Mira, podremos burlarnos todo lo que queramos, pero cuando casi todos los problemas del mundo los empieza un Uchiha, como que empiezas a entenderlo, y sí, Kumo lo sabía, todo el mundo lo sabía. Oh, querido, audaz de tu parte asumir que no he previsto ese escenario, juraría que ya he mencionado de que clanes tiene Kin genes, aunque no descarto que haya uno o dos escondidos por allí, pero garantizo, Uchiha no hay, pero sí, ese es un escenario posible, del rinnegan vinieron cuatro clanes, nada impide que surja algo parecido.

Si, pero también con el magnetismo, por eso mencionó que son parecidas, son parte de, pero no el absoluto, pero voy a dejar morir este tema aquí porque llevamos demasiados comentarios dedicados a esto.

Solo diré que el país de la cascada sí tiene relevancia, más por Fuu que por otra cosa, en esta historia, pero no lo he olvidado, ya tenía algo planeado para esto, cuyo momento ideal para presentar era, precisamente, en este arco.

El lado positivo es que yo sí veo cómo puedo plantear el escenario para una batalla más justa, por decirlo de alguna manera, y sí, un shinra tensei con chakra de Kurama (Quien sin lugar a duda apoyaría porque comparte su odio con los Uchihas con Tobirama) Sería más que destructivo, pues mira, sí, principalmente por el ángulo que tuvo que tomar Deidara para ir a Iwa, fueron en direcciones diferentes como en 45 grados desde la salida de Konoha, para este punto tardaría horas solo en acercarse. Mira, Orochimaru se enterará justo después que Danzo, sí Tsunade tiene algo de voz y voto en esto este no se enterará jamás.

ZombieXD; Oh, me halagas mucho, aquí igual, creo que es uno de esos arcos favoritos de todos, y que plantean mejor el cuarteto amigo de Kiba, Shikamaru, Naruto y Choji (Que muestran en flashbaks pero luego actúan como sí no se conocieran de antes), creo que aquí fue donde todos pudimos dejar de odiar a Neji, por sí había quedado alguno que lo odiara.

Lee fue, pese a que su estado en el canon le decía que seguía teniendo que estar medicado, no descarto que aparezca, mira, ni yo puedo decirte hasta que capítulo durara este arco, pero sí, el 50 me suena como un buen número aproximado, sobre los hermanos de la arena solo voy a decir "no sé" "quizás" interprétalo como prefieras.

No sé sí tanto como que no lo miren con desprecio, pero sí que notará un cambio en su abuelo, incluso tengo pensada ya algo sobre ese reencuentro, más o menos, veremos una reacción, sí, pero no tanto por los compromisos.

Me lo estoy guardando para cuando no tenga una idea de cómo cortar las peleas, de momento sigo teniendo una idea de qué hacer, en el peor de los casos estará en un apartado entre tres y cinco capítulos después de este arco que ocuparía un lugar como "Tiempo de espera" antes de un time skip, sobre Sasuke con Orochimaru, sí, al final del arco, Karin se enterará, pero por boca de Orochimaru, así que no te sorprenda que tenga la vista del asunto muy distorsionada, Orochimaru y Kabuto asumen que si alguien de los cinco del sonido que no sea Kimimaro no volvió es porque están muertos.

Sorprendentemente pese a que no se me dan del todo bien los combates este capítulo salió algo rápido, mira, cuando te das cuenta de que la mitad de los problemas del mundo empezaron por algún Uchiha, empiezas a creer que el hombre tenía un odio justificado, Sai vendrá hasta Shippuden, o el mini arco de tiempo muerto que usaré en lugar de un largo viaje de entrenamiento.

CCSakuraforever; Si, ya pasamos al siguiente arco, que es uno de mis favoritos, ahora vamos con la siguiente parte.


Naruto solo esperaba no haber cometido otro error como el que había cometido cuando eligió que camino debería brindarle ayuda a Choji, el camino del viento no era tan destructivo como el de la tierra (O al menos era más fácil diferenciar amigo de enemigo en esos casos), y el camino Deba debería serle útil para cubrir a Neji (Fuerza a distancia donde el Hyuga fallaba), si tenían suerte podrían acabar ese combate con un Shinra Tensei a toda potencia (Esa opción no debería ser tan tentadora como sonaba siempre), Neji ya los había protegido hacía menos e un minuto cuando había destrozado una telaraña que se había lanzado hacia ellos para matarlo, o regresarlos al área de combate, con su puño suave, el clon estaba esperando un momento para atacar con todo, le deseó suerte a su compañero antes de volver a concentrarse en seguir avanzando.

— Si quieres llegar a ellos tendrás que acabar conmigo primero —Aseguró Neji, en ese momento Kidomaru disparó una telaraña desde su boca con la intención de volver a atraparlo, un simple movimiento de mano y la red se había partido por la mitad— No eres tan bueno como crees —Se mofó, o sonó a mofa.

— Bien, por mi perfecto —Aceptó con una sonrisa siniestra— Al mismo tiempo que más se acercan ustedes a recuperar a Sasuke más nos acercamos nosotros a llevarle al par de mocosos a nuestro lord —Le advirtió al Hyuga como sí no lo hubiera adivinado ya— Igual se ve que eres de los más fuertes en tu grupo... ya tengo ganas de jugar contigo —Mencionó de una forma asquerosa que solo incentivó la decisión de Neji de acabar con este tipo— Pero la lentitud haría aburrido el juego, el juego consistirá en matarte en tres minutos o menos —Se río con una sonrisa de lado.

— ¿Es todo lo que puedes durar? —Fue el chiste, bastante tonto, que el clon del camino Deva debió contenerse para no pronunciar y delatar su posición, lo que lo llevó a perderse que Kidomaru comenzó a disparar varios tiros de telarañas hasta atraparlo contra un árbol, por esto es por lo que Naruto era malo en las emboscadas, era demasiado hablador.

— Para ser un insecto tienes mucha habilidad con tu chakra, pero, para tu desgracia, Lord Orochimaru ya me había contado del puño suave —Se mofó Kidomaru mientras se acercaba a la siguiente rama— Atacando mi flujo de chakra con tus puntos de chakra como agujas filosas, pero, si no puedes usar esas molestas manos, esos ágiles ojos tuyos no servirán de nada para cortar mi seda —Se mofó, pero en lugar de matar a Neji en ese momento era claro que era de los que preferían monologar— Eso fue demasiado fácil, menos de un minuto, debí imaginármelo, cuando conoces los parámetros de tu oponente cualquier juego pierde la diversión —Neji cerró los ojos por un instante, como sí se rindiera— Hilo viscoso de araña —Y, como no, todo se puso más raro.

Aparentemente el hombre de seis brazos no solo podía crear o disparar seda de telaraña desde su boca, sino una especie de construcción dorada que parecía cera o roca (Sí esta habilidad tenía que ver con lo anterior Naruto desearía que Shino estuviera aquí para que le explicara cómo es que esto se relacionaba con las arañas), y cuando Naruto estaba por usar el shinra tensei para evitar que esa lanza golpeara a su compañero este destrozó la telaraña para liberarse, saltar para caer sobre el ataque enemigo y comenzar a correr por la lanza de material desconocido para llegar a Kidomaru, con un poco de suerte ni siquiera tendría que intervenir.

— Tú y los tuyos siguen cometiendo el mismo error una y otra vez, nos subestiman —Se quejó Neji mientras se posicionaba frente a él para darle el golpe de gracia— Esos mismos puntos de chakra que utilizó con mis manos los tengo por todo mi cuerpo —Reconoció, lo que debería ser evidente para cualquiera que supiera sobre los tenketsus— Ahora, como tú dices, se acabó el juego, Arte del puño suave ocho trigramas sesenta y cuatro palmas —Ese golpe significaba que todo había acabado, pero Naruto no se relajó, no lo haría hasta ver el pulso de su enemigo detenerse.

Incluso cuando Kidomaru se separó de su ataque en un intento desesperado por evitar ser golpeado no lo logró, el ataque, visto desde el exterior, era brutal, mucho más brutal de lo que jamás había imaginado para una técnica llamada puño suave, el intercambio no duró mucho tiempo, un minuto sería demasiado, cuando había llegado a las ocho treinta y dos palmas ya tenía a su adversario contra el tronco de un árbol y con las sesenta y cuatro había abierto un agujero en el árbol por el que su oponente cayó, una caída de varios metros hasta el suelo que debió haber terminado el trabajo, el clon del camino Deva se había tenido que mover para poder seguir viendo el combate, intentando ir en el mayor silencio posible, solo para encontrarse con la vista de que, sorprendentemente, Kidomaru estaba intacto, de su cuerpo caían capas de aquel material extraño que estaba roto y fragmentado.

— Esa cosa está hecha del mismo material que esa arma... —Escuchó a Neji deducir, no sabía sí el Hyuga sabía que se había movido e intentaba notificarlo o sí simplemente estaba exteriorizando sus pensamientos.

— Eso estuvo cerca, sí me hubieras dado un golpe directo con ese ataque estaría acabado —Admitió el hombre, mientras se erguía, probablemente retador porque había sobrevivido al ataque— No pierdes una, ¿Verdad, niño? —Cuestionó.

— Quiero que me digas de dónde proviene ese material —Naruto se quejaría si no fuera porque era evidente que este hombre disfrutaba de monologar y en el mundo ninja cualquier pequeña información podría ser vital.

— Impresionante ¿No? —Este hombre disfrutaba de la gloria, eso estaba claro— Mi pegajosa telaraña está hecha de un metal que se solidifica cuando sale de mi cuerpo —Lo más sorprendente de todo es que esa cosa era metálica— Es bastante poderosa, y al igual que tu no solo emites chakra de tus manos, yo no solo la segrego por la boca como ya viste, lo hago de cada glándula de mi cuerpo —Y, para remarcar su punto, durante toda la explicación había dejado que una capa de ese metal se formara sobre el dorso de su mano antes de dejarla caer.

Naruto decidió que este momento, en el que ambos estaban al frente el uno del otro, pensando en su siguiente movimiento (Eso era una suposición más que otra cosa) que ese momento sería en el que tendría que atacar, cerró los ojos por un instante antes de soltar un dejarlo caer, por desgracia el camino Deva tenía unos pocos problemas bastante simples, el primer problema era que no podía usar el poder de manera continua, necesitaría al menos un minuto para usar el shinra tensei o el banho tenshi otra vez, y el segundo problema era que mientras mayor fuera la potencia con la que usara el poder mayor sería el tiempo de espera para volver a usarlo (Estaba confiando en que el poder del viento sería su verdadera fuerza ofensiva).

— Shinra tensei —Una mano extendida hacia donde Kidomaru se encontraba la fuerza de repulsión se había convertido en la fuerza de la propia fuerza de gravedad, debió haber aplastado al hombre como lo haría una bota a una araña, pero el instante en que las palabras salieron de su boca el hombre había desaparecido, oficialmente odiaba a estos tipos— Más vale que recuperemos a Sasuke para que pueda vengarme de él en paz —Susurró antes de moverse entre las ramas con la intención de no ser atrapado.

Kidomaru se permitió estar sorprendido por un par de segundos ante el golpe que había esquivado apenas por un segundo, sí hubiera sido aunque fuera un poco más descuidado habría muerto en ese instante (Porque dudaba seriamente que su defensa pudiera salvarlo totalmente del aplastamiento), pero la sorpresa no le había hecho más descuidado, había colocado las trampas alrededor del Hyuga, no había contado con que su enemigo tendría refuerzos, mucho menos refuerzos tan fuertes, no necesitó de ser adivino para saber quién había lanzado ese ataque, no solo porque era evidente sino porque había podido verlo (Se había movido de tal forma que había quedado detrás del refuerzo, aunque había sido una coincidencia). Este tipo no era el original, lo suficientemente parecido como para confundirlos, pero también lo suficientemente diferentes para no poder ignorarlo. Era idéntico en muchos aspectos, el cabello rubio era un poco más corto y crespo, también era más alto, y sí no lo era tenía una presencia que lo hacía parecer más alto (Lo que hacía algo sorprendente que pudiera pasar desapercibido), en realidad podría hacerse pasar con la misma persona solo que tras un corte de cabello. Pero esto no cambiaba nada, solo tendría que darle un golpe al clon y podría concentrarse tranquilamente en acabar con el mocoso que realmente podría ser problemático, desenredo un hilo y un kunai cayó de las ramas, justo como predijo lo evitó, justo a tiempo para que decenas de sus cuchillas doradas cayeran sobre él.

Neji sabía que estaba enfrentándose a un enemigo que era, francamente, muy peligroso, no tanto por sus habilidades sino por su astucia, aunque las habilidades que tenía este tipo eran muy peligrosas en sí mismas, lo obligaba a usar el byakugan y el puño suave continuamente por lo que estaría desgastándolo hasta que pudiera acabar con él, su capacidad para crear metal que le permitía atacar y defender desde la distancia (Tendría que jugar una muy buena estrategia para poder atrapar a este tipo con la guardia baja para poder usar las sesenta y cuatro palmas), y estos ataques a distancia eran muy molestos porque le complicarían acercarse, pero este tipo era inteligente, del tipo de inteligencia que era propia de alguien como Shikamaru, no habría movimientos desperdiciados, cada movimiento sería para obtener información hasta que hubiera reunido suficiente para acabar con él. Mientras veía las cuchillas caer sobre él se preparó e hizo las ocho palmas rotación celestial para evitar que su oponente descubriera el punto ciego del byakugan (Era el tipo de oponente que podría descubrirlo), tendría que confiar en que podría acabar con él, o Naruto podría acabar con él, antes de eso. Fue casi minuto y medio el que tuvo que mantener la rotación celestial y, por desgracia, eso estaba demasiado cerca del límite en el que podría mantenerlo, dos minutos y medio era lo máximo que podría mantenerlo y ya estaría presionando los límites hasta sus límites.

— Imposible, este tipo bloqueó mi ataque con su chakra —Se quejó el hombre arácnido tras que todas sus armas fueran bloqueadas aparentemente sin problemas— Pero ¿Cómo supo que venía? ¿Acaso tiene ojos en la espalda o qué? —Y antes de que pudiera encontrar una respuesta debió agacharse para evitar un kunai que había sido lanzado apuntando a dónde había estado su cabeza— No puede ser ¿Acaso puede verme? ¿Qué clase de fenómenos enviaron a esto? —Se preguntó, ignorando que probablemente él entraba en esa categoría incluso mejor.

— Sé qué estás ahí, sal ahora mismo —Exigió Neji mientras esperaba que Naruto hubiera visto la dirección, sí podía hacer otro de esos golpes en este momento probablemente podrían derrotarlo, por desgracia el tiempo para volver a recurrir a alguno de los poderes del camino Deva aún no se había agotado.

— Son esos ojos... no solo le permiten ver el flujo de chakra... —Dedujo, lo que tendría más mérito, sí no fuera, porque el byakugan era ampliamente conocido en el mundo. El hombre se dejó caer mientras telaraña salía de sus piernas para pegarse a la rama en la que estaba y las marcas negras se extendían sobre su piel como enredaderas.

— El combate a distancia es mi punto débil, es una suerte que Naruto hubiera dejado a alguien que parece ser capaz de atacar a distancia —Fue el pensamiento del Hyuga mientras observaba a su enemigo.

— Esos ojos le permiten verme a distancia y en la oscuridad, ver el flujo de chakra..., en otras palabras, tiene visión de rayos X en trecientos sesenta grados —Dedujo el hombre con una expresión desafiante en su rostro— Y tiene ese jutsu de rotación para bloquear mis ataques, pero ya sé que hacer... —Sus deducciones se mantuvieron en silencio y para sí mismo, una expresión desafiante plasmada en su rostro, pero su cuerpo no estaba tan quieto: Sus manos se habían unido para después separarse, unidas por una telaraña al mismo tiempo que otras dos manos hacían posturas de manos— ¡Jutsu de invocación! —Bramó.

Naruto no les tenía miedo a las arañas, le eran indiferentes en el mejor de los casos, pero lo que ahora podía ver seguramente podría provocarle pesadillas, ahora arriba de Neji había una telaraña gigante, pisando dicha telaraña de cabeza estaba una araña, solo que no una araña pequeña y normal, sino una que habría podido hacerle competencia a un elefante, y el propio Kidomaru estaba parado sobre el lomo de la araña, solo necesitaba segundos más para poder volver a lanzar un shinra tensei de buena potencia, una fantástica noticia incluso cuando tendría que moverse a una posición donde no golpeara a Neji también, para su suerte parecía que ganaría el tiempo que necesitaba para poder volver a usar su jutsu. (Consideró por un instante usar a Rokudo con el poder del camino Deva, pero sí la potencia aumentaba tanto como temía... bueno, no solo acabaría con Kidomaru, también acabaría con Neji), un capullo salió de la parte trasera de la araña formando una ooteca, el asco que sintió al ver la lluvia de araña cuando el enemigo rompió la ooteca, sí, quizás les tendría miedo a las arañas después de esto, pero antes de que pudiera aparecer al lado de Neji para apartarlas con un shinra tensei este le lanzó un kunai, una advertencia, suspiró, claro, Neji estaba contando en que el poder del camino Deva sería el que le diera el golpe de gracia a Kidomaru y prefería un golpe certero de su parte en lugar de que lo usara para protegerlo de algo que igual podría enfrentar, Naruto estaba detestando no haber practicado antes con Rokudo en las formas de los seis caminos porque quizás ahora no estaría tan perdido para usarlas.

Mientras veía a su compañero volver a realizar la rotación celestial para acabar y destrozar a las pequeñas arañas (Que tenían al menos el mismo tamaño que Akamaru), decidió que tomaría un riesgo, una apuesta que sí perdía sería el mismo quien habría acabado con la vida de Neji, pero si funcionaba podrían ganar esto con la suficiente seguridad como para, realmente, poder unirse a sus compañeros, inhaló y suspiro un par de veces mientras se preparaba para lo que vendría y dejó que el camino Deva siguiera el camino de Rokudo, honestamente no sabía qué es lo que pensaba que pasaría o qué forma tomaría, pero con su suerte no le sorprendería sí se convertía en una explosión que podría matarlos a todos, no sabía sí se sintió más aliviado o decepcionado porque la forma que tomó su espada eran dos anillos, uno en cada dedo anular, el anillo de la derecha era de un metal negro con una gema blanca en la que estaba el kanji para Yang, mientras que el de la mano izquierda era de un metal blanco con una gema negra en la que se podía leer el kanji de Yin, bien, Naruto no sabía que estaba esperando, pero joyería no, quizás debió imaginárselo después de que la forma del camino Naraka fueran brazaletes. Bien, era hora de una lección intensiva e improvisada sobre el arma del camino Deva.

Onoki sentía que debía reducir a polvo el diario de su hija sin siquiera leerlo, estaba convencido de lo que el diario diría, el maldito de Minato Namikaze se habría encontrado a su vulnerable hija y la habría abusado, por algún azar del destino ella habría decidido no interrumpir el embarazo, y había escuchado a los peleadores contando la guerra, y solo podría suponer que el recuento de una violación sería incluso peor, pero tampoco podía deshacerse del diario así, no podía, sería lo más cerca que estaría jamás de unas últimas palabras de su hija, y no haber podido estar con su hija en sus últimos momentos era algo que siempre lo carcomería, especialmente porque había estado a solo unos metros, le habían dicho que su desaparecida hija estaba en el hospital al mismo tiempo que uno de los generales de Iwa en ese momento, el hombre había sido el único superviviente de un ataque por parte de Minato y había creído, genuinamente, que eso le habría permitido encontrar una debilidad al hombre, resultó que no, Hiruzen le había pedido a Minato que dejará a alguien vivo para enviar un mensaje, el final fue simple: Su hija murió mientras él estaba en la habitación de al lado interrogando a un inútil, el hombre vivió para no lograr nada y su hija murió sin que él pudiera verla, ni siquiera le había dicho a sus otros hijos o familiares como para que pudieran verla en el último momento.

— Han ya me contó todo —Roshi le explicó mientras entraba por la puerta, ignorando deliberadamente que antes de ser su hermano mayor era el Tsuchikage— ¿Se puede saber por qué no lo has leído? —Cuestionó, debió imaginarse que su hijo mayor y su hermano menor se habrían contado todo entre sí, su hermanito Roshi siempre había sido más cercano a los familiares que Onoki descuidó, lo había sido con Han en su juventud y lo era ahora con Deidara.

— ¿Han ya te contó lo que hay escrito aquí? —Onoki no pudo evitar preguntar, no solo porque sabía que el par de jinchurikis en la familia podrían no decirle simplemente para atormentarlo, y probablemente Deidara se sumaría solo por poder.

— Solo me dijo que tu podrías informarme —Explicó con un encogimiento de hombros, claramente dejando de lado toda esa actuación de ser un viejo rudo y apático, aunque quizás era porque con Onoki podía volver a ser ese mocoso que fue mientras crecían— Si no quieres leerlo dámelo para leerlo yo —Exigió mientras extendía su mano para que le entregará el cuaderno— Eso sí, si me lo das lo quemaré tras leerlo y solo le diré lo escrito a Deidara, y ni él ni yo lo repetiremos a nadie más —Onoki desearía poder creer que incluso si Roshi le decía la verdad a Deidara podría sonsacarle la verdad al rubio, pero sabía que el chico tenía en alta estima a los jinchuriki de la familia— Ya has perdido a mucha familia por no permitirte abrir los brazos, a mí, a Tenko, a Keisuke, a Han, a Junko, a Kuro, a Shiro, a Mukuro, estás a punto de perder a Deidara, suponiendo que no lo hayas perdido ya —Los primeros tres eran los hermanos, los siguientes cuatro sus hijos, justo antes de Deidara era su esposa, por infinidad de motivos es que Onoki había perdido a casi toda su familia de un modo u otro.

— No es necesario, yo... yo lo leeré y luego te informaré a ti... y.… a Deidara... —Por primera vez tendría que buscar una forma de suavizar las cosas, incluso sí esto acababa horriblemente y resultaba que sus peores temores se hacían realidad no podría decirle a su nieto todos los detalles— ¿Solo viniste a decirme esto? —Necesitaba cambiar de tema, sí pensaba demasiado todo esto se volvería loco.

— En realidad es porque Deidara viene en camino, hace días envió una paloma hecha de arcilla, aparentemente tuvo que abortar la misión —Explicó el hombre de pelo rojizo mientras su mirada se dirigía a la ventana— Asegura que tiene información, no sabe que tan efectiva pueda ser, pero es mejor que nada —Roshi se encogió de hombros, claramente sin importarle la misión de su familiar más allá de que volviera vivo— Por lo que dijo, se encontró de frente con Tsunade y Jiraiya —Incluso sí Deidara no se pareciera considerablemente a Minato Namikaze en opinión de la gente de Iwa, pero tampoco era idéntico, aunque toparse con esos dos sin lugar a dudas sería una buena razón para volver a la aldea.

— ¿La paloma mensajera explotó? —Cuestionó con tono irónico ya imaginándose que su nieto haría explotar al mensaje independientemente de todo. Roshi enarcó una ceja antes de asentir— Tendré que apurarme a leer esto sí quiero recibir a Deidara con esta información, incluso sí lo envió hace poco deberá estar muy apurado —El viaje desde Konoha hasta Iwa podría tardar varios días incluso si ignoraban los problemas que tenía el terreno para moverse, incluso hacerlo a máxima velocidad le tomaría una semana, solo Kumo estaba más lejos que ellos de Konoha que podía decir que tenía una de las mejores posiciones globales, y la distancia hacía Kiri era muy variable dependiendo de la situación del mar, Suna era la más cercana y tomaría unos pocos días sí se tomaban descansos.

Naruto lamentaba decirse a sí mismo que aprender a usar las habilidades de Rokudo en forma Deva (Estaba pensando seriamente conseguirle un nombre a cada forma de Rokudo según el camino del rinnegan porque llamarlos así era una pesadilla), en los pocos minutos que tenía había sido imposible, incluso sí había hecho avances estaba terriblemente lejos de realmente pudiera usarlo en este combate (Lo único que había logrado averiguar era que mientras tuviera esos anillos alrededor de su cuerpo se formaba un campo de atracción y repulsión alrededor de su cuerpo, no sabía cómo es que funcionaba, pero es lo único a lo que había llegado en conclusión (Sabía que las armas de Rokudo eran moderadamente instintivas, pero esta vez estaba genuinamente perdido sobre cómo se suponía que funcionaban), pero cumplió con lo que Neji le pidió y se mantuvo a la distancia mientras observaba a Neji lidiar con su batalla; Primero el chico se había dado cuenta de que la telaraña cancelaría el poder de rotación lo que sin lugar a dudas sería peligroso, solo para después ser atacado por una lluvia de dagas doradas, primero cayendo hacia él y después siguiéndolo en su salto de forma que había tenido que retorcerse en el aire para evitarlas, justo cuando aterrizó en el suelo era recibido por otra lluvia de arañas y ahora lo estaba viendo realizar las ciento veintiocho palmas (Naruto no sabía sí así se llamaba el jutsu, pero en base a que estaba duplicando los golpes así que estaba adivinando el nombre).

— A este paso tendré que usarlo... sí lo hago estaré jodido... —Mordió su labio inferior con preocupación.

Hasta ahora si había querido lograr un avance real, o sí pensaba en una herramienta confiable era en activar el rinnegan (Usar la octava consciencia) para poder entender lo que hacía; Le permitía controlar su propio flujo de chakra con una precisión absoluta, transmitirlo e imprimirlo, entendía casi al instante todo al mismo tiempo: Había aprendido el rasengan en minutos al mantenerlo, sus mayores avances a la hora de usar el hiraishin había sido usando el rinnegan, sí activarlo no le permitía una verdadera oportunidad de usar el arma del camino Deva entonces nada lo haría, pero esto tendría un problema muy serio: La capacidad de procesar información se multiplicaba decenas si no es que cientos de veces, al principio era imposible para uno de los clones usarlo, pero con los clones del samsara era diferente, ellos podrían recurrir a la octava consciencia igual que el Naruto original, pero este procesamiento de información no podía coexistir con la mente del original al mismo tiempo así que se desconectaban: Naruto original perdería casi totalmente la conexión mental con el clon en cuestión (Aunque esto no hacía que dejaran de tener una mente parecida, después de todo era un clon del original) y el clon no podría deshacerse quizás hasta por cuatro u ocho horas, literalmente el clon forzaría su supervivencia usando su chakra para mantenerse existiendo durante ese periodo, quizás solo la absoluta destrucción del clon o algo como la decapitación o que le arrancaran el corazón podrían deshacerlo (O quizás se convirtiera en el cadaver de un clon que permanecería allí hasta que se cumpliera el tiempo), durante todo este tiempo la información estaría llegando muy lentamente al original hasta que el proceso de pensamiento se completara. Si el clon activaba la octava consciencia entonces perdería el poder del camino Deva durante casi un día (No era necesario señalar por qué perder ese camino de todos sería tan malo en su situación), pero sí tenía que apostar entre cuál de las dos opciones resultaría mejor preferiría asegurar la vida de Neji, solo podría esperar a que no tuviera que llegar al punto en que debiera tomar dicha decisión.

Para este punto Neji estaba considerando seriamente en cambiar de opinión sobre que Naruto esperara para lanzar su ataque más poderoso contra este tipo, al menos pedirle que se deshiciera de la invocación porque estaba llegando a un punto francamente horrible. Después de todo incluso sí el nivel de procesado de información era relativamente inferior al del rinnegan el byakugan también aceleraba el procesado de información y ponía bajo bastante presión el cuerpo del usuario, para este punto su agotamiento estaba a un punto en el que necesitaría descansar seriamente después de este combate incluso sí resultaba ganador sin mayores heridas, estaba cerca del límite de sus pulmones, las ciento veintiocho palmas eran llevar su cuerpo hasta el peor de los límites, para este punto una de esas dagas doradas había venido por su punto ciego el tiempo suficiente para que no pudiera verlo hasta que fue demasiado tarde y tenía una herida sangrante en el hombro, este era el peor escenario posible dentro del clan Hyuga; Un enemigo que había podido abrumarlo con ataques de todas direcciones al punto que no solo alguno por pura estadística llegara por el camino de su punto ciego sino que su velocidad también era superada, supo que estaba atrapado en cuanto otra cuchilla legó clavándose en su espalda justo cuando se había preparado para usar las sesentaicuatro palmas contra otra lluvia de arañas.

— Su vista telescópica abarca unos cincuenta metros, entre eso y su visión de rayos x parece tener una visión perfecta —Reflexionó Kidomaru mientras dejaba que treinta hilos se liberaran desde sus manos dejando que más y más trampas se accionasen.

Lluvias de arañas y de dagas doradas, desde todas las direcciones, cortando la cinta de su coleta, incluso sí el agotamiento no fuera tan alto como lo era para ese punto igual no habría podido evitar verdaderamente la cuchilla que se clavó a la altura de sus costillas, la telaraña lo habría ralentizado incluso más, el dolor punzante en realidad le estaba ayudando a evitar que el agotamiento lo derrotara y lo hiciera desmayarse, incluso cuando otra cuchilla le dio como un espejo de la anterior haciéndolo caer arrodillado para justo después terminar en el suelo.

— Neji... debo intervenir —Lo ideal sería acabar con este tipo, y aunque Naruto no había dejado de buscarlo en la cercanía no podía encontrarlo, este tipo era terriblemente escurridizo al punto de que su mejor opción para encontrarlo sería usando la octava consciencia.

— Te dije que iba a encontrar la forma de cambiar las tornas —Anunció Kidomaru tras reírse a carcajadas— En realidad atravesé tus defensas, todos esos movimientos solo sirven para esconder tu punto ciego —Anunció como sí realmente quisiera una confirmación de algo que ya sabía, y Neji no le daría el placer— ¡Esos ojos no lo ven todo! —Proclamó al tiempo en que Neji, costosamente se puso de pie— ¡No presumas! Eso no puede impresionarme, ¡Se acabo el juego! —Siguió afirmando y aunque ninguno de los dos podía ubicarlo o verlo tenían claro que tenía una sonrisa pretenciosa en el rostro— ¿De qué quieres alardear? No hagas esto más largo, solo gira y acepta tu muerte ¡No puedes vencerme! —Proclamó, y en ese momento cualquier intento de socavar la voluntad de su oponente se apagó.

Se apagó porque esas palabras le hicieron recordar que hace no mucho él pensaba de un modo muy parecido a este tipo, cómo había proclamado como una sentencia que Lee jamás podría vencerlo desechando su esfuerzo y dedicación como si no tuvieran valor, cómo las había dicho contra Hinata quien había luchado tanto por cambiar quien fue, y lo que era peor, lo había logrado, cambiando tanto en tan poco tiempo. Y como había estado convencido de que esas palabras seguían siendo verdad incluso cuando se enfrentaba a Naruto, y las odió, las odió porque había aprendido que ese pensamiento había sido errado, la gente si cambiaba, el esfuerzo y dedicación siempre tendrían valor, y siempre podría haber un modo de vencer, un amigo podría volverse un enemigo y un enemigo podría convertirse en un amigo, ahora, este tipo se había convertido en un enemigo personal, alguien a quien se aseguraría de derrotar sin importar lo que le costara. Casi no tuvo tiempo de reaccionar cuando la inmensa araña de invocación se dejó caer sobre él.

— ¡Agáchate, Neji! —La voz de Naruto le llamó, una parte de él, una parte cansada y adolorida quería quejarse de que había estado en el suelo hacía menos de un minuto, pero otra parte de él, una que quería sobrevivir, decidió obedecer.

— ¡Vamos a envolver esto como regalo! —Gritó Kidomaru mientras la araña aplastaba a su contrincante, o eso creyó...

La invocación se deshizo en un montón de telarañas, en medio de estas se encontraban sus dos oponentes, el clon rubio estaba abrazando al más herido de los dos de una forma protectora, las telarañas parecían apartarse de ellos, pero eso podría deberse simplemente a una mala fortuna a la hora de que la invocación se deshiciera, estaba seguro de que la lluvia de cuchillas debería acabar con ellos, y, para su sorpresa, incluso cargando con el cuerpo extra y el peso que eso debería sumar, el rubio fue capaz de moverse a una velocidad que Kidomaru solo podría describir como demencial evitando cuchilla tras cuchilla de una forma que simplemente debería ser imposible, incluso con su increíble visión no podría ver con claridad cómo se movía, al acabar el aluvión de ataques ambos estaban intactos, o tan intactos como podrían estarlo (El de ojos blancos ya estaba muy herido, pero sin heridas nuevas), mientras que el rubio estaba realmente intacto (Con la respiración agitada, pero Kidomaru no podría esperar menos después de moverse a una velocidad tan alta).

— Joder... —Naruto jadeó, su respiración agitada hasta el límite, un minuto entero había durado ese aluvión, pero su cuerpo se sentía como sí hubiera estado activo durante una hora entera— Usar esto es agotador como el infierno... —Se quejó antes de susurrarle a Neji al oído— Neji, no puedo usar esto más que por unos minutos, puedo apartarnos del camino de cualquier ataque, o atacar, ni siquiera yo puedo predecir la potencia del ataque —Admitió preocupado— Podría atacar, un golpe que a menos que lo esquive será fatal, pero si fallo... —No se necesitaba terminar esa frase para que ambos supieran que era un movimiento de una oportunidad, si la desperdiciaban o fallaban no habría vuelta atrás.

Naruto había decidido que independientemente de cuánto poder podría darle esta arma o las maravillas que pudiera lograr, estaba odiando esta arma, hasta ahora era la única con la que necesitaba usar la octava consciencia para poder utilizarla, solo la precisión y el control que tenía mientras usaba la octava consciencia es que le permitían usar este poder adecuadamente: Alrededor de su cuerpo se extendía un manto de chakra que le permitía repeler las cosas (Esa gigantesca araña había visto sus entrañas repelidas de forma que terminó abriendo un agujero circular en medio de medio de ella), y le permitía atraerse y repelerse en el espacio permitiéndole moverse a una velocidad comparable a la teletransportación (Y usaba el hiraishin, tenía una idea de lo que eso era), mientras había tenido la octava consciencia activa había ganado un gran control sobre el poder de la atracción y repulsión, ciertamente la octava consciencia le había dado una gran comprensión de la nueva arma, pero el cansancio y el gasto que ya de por sí representaba usar la octava consciencia se volvía infinitamente superior, sí antes creía que no podría deshacerse para regresarle el camino Deva al original por cuatro u ocho horas ahora estaba seguro de que tendría suerte sí podía deshacerse tras un día entero. La comprensión y control que había adquirido por segundos e instantes le había permitido saber que podría desarrollar ataques nuevos con las fuerzas de atracción y repulsión, pero el control y la preparación para ello parecía algo que estaría lejos de sus manos sin tener esos anillos para darle más control (Porque ya agotaba toda su concentración y control solo en mantener el poder del campo que rodeaba su cuerpo, incluso con esos anillos y la octava consciencia no podría mantener la barrera y lanzar un ataque al mismo tiempo).

— ¿Pudiste verlo? —Neji decidió preguntar, tenían segundos antes de volver a ser atacados, serían demasiado afortunados si tenían un minuto antes de que los atacaran, tenían que pensar en algo sí querían sobrevivir.

— Si, a las nueve y media desde mi posición —Había sido al principio antes de que toda su concentración se fijara en mantener la barrera— La marca se extendió una vez más, cambio de forma, una apariencia endemoniada, piel rojiza, cuernos, tiene un tercer ojo en la frente, y un arco, no piensa cambiar la distancia de ataque —Una parte de Naruto quería quejarse de que este tipo no se acercará ni cuando estaba seguro de su victoria, otra parte de él le hacía aceptar a regañadientes que ese era el mejor movimiento— Recuerda, soy un clon, no pongas mi supervivencia antes que la tuya —Le recordó, dudaba que Neji perdiera la objetividad incluso en un momento como este, pero no quería arriesgarse.

— Lo sé —Neji no tenía dudas de que la dirección que Naruto le había dado no les sería demasiado útil, no porque desconfiara en la información que su compañero le daba, sino que sabía que su enemigo no era tan idiota como para mantenerse quieto ante un enemigo que claramente podría superarlo— Estoy seguro de que puedo vencerlo solo y usando el puño suave, pero no sin que atraviese algunos órganos y mi estado se vuelva crítico y preferiría evitar llegar a ello ¿Tienes una idea de qué área podría abarcar tu ataque? —Claro, podía hacerse una idea del área con la última vez que había visto un ataque suyo, pero sí podía tener una idea más clara sería perfecto.

— No puedo adivinar, grande, pero no tengo certeza de que no podrá esquivarlo, con lo ágil que es este tipo no me sorprendería —Este sería su primera vez usando un ataque de este tipo, aunque quisiera adivinar las proporciones estaría adivinando más que cualquier otra cosa.

— Bien, tendremos que orillarlo a una situación, forzarlo a acercarse o a conectar uno de esos hilos a su ataque —Esos eran los únicos escenarios que podía pensar en los que podría forzar su chakra para paralizarlo o dañarlo de gravedad, incluso un instante podría servirles— Entonces podrás acabarlo, o sí está lo suficientemente cerca lo haré yo, será una jugada arriesgada, podría salir muy herido, pero no pienso tolerar que este tipo siga con vida —Naruto casi se sentía aliviado de que no tuvieran que luchar por mantenerlo vivo, de momento nadie en el grupo enemigo no le estaba provocando algo que no fuera fastidio.

— Por favor díganme que no soy el único que ruega porque el equipo de recuperación logre cumplir con esta misión imposible —Choza preguntó a todos en la sala del concejo.

Por mucho que les gustará la idea de no tener esta reunión hasta que supieran el resultado de la misión debido a la importancia del individuo en la estrategia política actual de la aldea no podían permitirse esperar hasta saber el resultado para comenzar a planear el control de daños, sí la misión resultaba ser un éxito entonces perfecto, podrían desechar los planes a la basura sin preocuparse y sin que nadie se enterara, pero si resultaba que la misión era un fracaso (Como las probabilidades apuntaban a que sería) entonces lo mejor sería tener un buen control de daños hecho y que solo fuera cuestión de ordenarlo en lugar de empezar la planeación cuando el problema ya estuviera viniéndoseles encima sin preparación alguna y tuvieran que correr como pollos sin cabeza desesperados por encontrar un modo de apaciguar las cosas.

— Solo un traidor o un loco no rogaría por eso en este momento —Bufó Koharu con una expresión de fastidio en su rostro, no es que esa expresión se viera muy diferente a su rostro normal— Nuestra mayor amenaza es Kumo, Suna podrá hablar alto, pero dada la naturaleza y la situación en la que se hizo esa alianza hace que ellos no vayan a tomar acciones reales —Fue directo al punto, como un asesino que va por la yugular, todos sabían quién sería el que realmente sería un problema con el que tratar.

Porque, claro, Suna tenía una alianza matrimonial igual que la que tenían con Kumo, pero a diferencia de Kumo la alianza era más comercial que matrimonial, Suna no podría permitirse romper su acuerdo con Konoha aunque quisiera, la situación económica del país del desierto dependía casi exclusivamente de ese acuerdo, serían mucho ruido y pocas nueces y lo harían solo por mantener las apariencias y la imagen de fuerza, pero Kumo, esa sería otra historia, la alianza era más parecida entre naciones con situaciones iguales, cuyo poder era comparable y semejante, ambas aldeas ganarían ingentes cantidades de poder e ingresos con esta alianza, el romper esta alianza sería peligroso y bien podría desencadenar una guerra, tendrían que encontrar un modo de contentarlos para evitar una declaración de guerra o la fractura de la alianza, sin contar que después de esto, incluso sí la misión resultaba un rotundo éxito su credibilidad e imagen ante el resto de naciones se vería mermada sí no hacían nada.

— ¿Qué podemos hacer? El único otro clan con el que Kumo podría aceptar para tomar el lugar de Sasuke Uchiha sería el clan Hyuga —Shibi mencionó mientras su mirada se dirigía al líder de dicho clan, mismo que soltó un gruñido muy impropio— Creo que no hace falta mencionar que ningún miembro del clan Hyuga aceptaría dicho trato ¿Qué opciones tenemos? —Añadió como una aclaración tardía.

— Sasuke Uchiha ha tenido la custodia de Kin Tsuchi desde hace más de un mes ¿Qué posibilidades hay de que esté embarazada? —Recordó Tsume Inuzuka con una ceja enarcada, "custodia" una forma bonita de decir que tenía una esclava de guerra— Sería malo sí tenemos que aplazar esa parte del acuerdo, pero nos permitirá minimizar el daño —Señaló con una mueca.

— Ninguna, envié especialistas médicos poco después de que partiera el equipo de recuperación a hacer las pruebas, sí está embarazada lo ha estado por tan poco tiempo que no se puede determinar un embarazo, para cuando pudiera determinarse Kumo ya nos habría hecho pedazos —Tsunade señaló con una mueca molesta, ese había sido su primer intento de resolver esto y había resultado infructuoso.

— Hay... hay una solución —Comenzó Danzo con una mueca en el rostro, como sí hubiera comido algo particularmente ácido y le retorciera la cara— Una con la que podríamos apaciguar enormemente a Kumo, pero es arriesgado, y dependería totalmente de una persona sí esto resulta efectivo —La advertencia logró ganar la atención de todos, pero por la expresión del hombre era claro que la idea le desagradaba hasta límites insospechados— Transferir los compromisos pendientes a Naruto Uzumaki, no solo cumple totalmente lo solicitado en los acuerdos matrimoniales de Sasuke Uchiha sino que el rinnegan supera en valor al sharingan —Sugirió mientras su mirada recorría a todos los presentes, observando, analizando sus expresiones— Pero eso tiene un problema...

— Si Naruto se niega no podemos presionar o nos arriesgaremos a que él también se vuelva un renegado, un renegado que podría obtener asilo político en cualquier nación —Notó Shikaku mientras su propia expresión se convertía en una mueca frustrada— Kumo presentará quejas, pero lo harían con cualquier respuesta que diéramos que no sea que todo sigue exactamente igual, sí debo apostar... probablemente pedirán que sí ellos lo capturan puedan quedárselo, pero eso haría cualquier nación —Aceptó con un encogimiento de hombros.

— Suponiendo que podamos convencerlo, eso resolvería uno de dos de nuestros problemas... —Inoichi murmuró por lo bajo antes de mirar a todos los presentes— Pasaremos los próximos años doblando y triplicando esfuerzos por mantenernos fuertes, odio decirlo, pero una guerra nos vendría maravilloso para demostrar poder, pero no tenemos tanto poder para garantizar nuestra victoria —Inoichi estaba lejos de ser un pacifista, pero tampoco era un beligerante, neutral en el peor de los días, pero entre esto y la invasión no podrían verse más débiles.

— Danzo, sé que enviaste a tus especialistas a una misión en Takigakure, dime que salió bien o que lograste hacer algo significativo —Tsunade exigió mientras se masajeaba las sienes en un evidente signo de una jaqueca que vendría— Necesito buenas noticias, ya, las que sean —Pidió, rogó, lo que fuera, sí este día tenía peores noticias para ellos podría simplemente rendirse y comenzar a golpear su cabeza contra la pared.

— Como no es ningún secreto para los honorables miembros de este concejo —Empezó por el puro placer de vanagloriarse y de ser dramático, pero Tsunade podría perdonárselo sí traía buenas noticias— La aldea de Takigakure fue la más bocal sobre... nuestra debilidad..., y teníamos que garantizar que no volvieran a subestimarnos —Oh, Taki había sido la que más había hablado sobre su debilidad, sobre cómo la gran Konoha estaba débil, incluso se habían atrevido a enviar cartas a otras aldeas para intentar formar una coalición para atacarlos, una jugada que podría haber funcionado sí no fuera porque Konoha estaba dispuesta a ir en pie de guerra contra todo y todos— Llegamos a un... acuerdo con su líder, y con su daimyo, a cambio de que ellos nos cedieran a una chica para nuestro programa de restauración a cambio de que nosotros les diéramos unos jutsus de barrera como las que usamos en Konoha, incluso nos ofrecimos a monitorearla —Ofreció con una sonrisilla que intentaba parecer inocente, pero no lo era.

— ¿La chica es quién creo que es? —Cuestionó Shikaku con una ceja enarcada.

— Correcto, la jinchuriki del siete colas —Aseguró Danzo, y, aunque en otras situaciones Tsunade estaría más molesta por algo que estaba terriblemente cerca de la asimilación y guerra suave contra otro país, Tsunade no encontraba en sí la ira, necesitaba una buena noticia, ahí estaba.

Todos sabían lo que eso había significado, lo que ese movimiento inicial podía representar, un intento a largo plazo de asimilar a la otra aldea en una guerra que, sí era llevado como debían, ni siquiera podría ser considerado una guerra, claro, la amenaza del agua milagrosa de Taki debería ser una significativa amenaza como para hacerlos reconsiderar cualquier acción en contra de esta, pero sí no devolvían la ofensa con algo de igual poder el resto del mundo podría considerarlo un gesto de debilidad que no podían permitirse ahora, pero al tomar a su jinchuriki, más el que había en la propia Konoha, pondrían la situación en tablas por un tiempo, el extender las barreras de Konoha a Taki solo había sido llevar las cosas un poco más lejos.

— ¿Cómo se tomó la chica todo esto? —Inoichi, el especialista en psicología dentro del concejo preguntó con precaución, no en contra del movimiento, pero preventivo.

— Se alegró demasiado, una parte de mí no está seguro de que haya entendido del todo lo que estaba pasando...

Resultó que Neji había hecho bien en suponer que su oponente se habría movido para intentar golpearlo por la espalda, solo a Neji, el clon no podría importarle menos a Kidomaru, un solo golpe y estaría acabado, un pensamiento que no habría mermado ni un poco porque, incluso sí los clones eran capaces de usar chakra este había hecho lo imposible para evitar ser golpeado. Hasta donde su oponente sabía, se enfrentaba únicamente a un ser humano y a un clon que no podía permitirse ser golpeado. Pero Neji estaba lejos de ser un tonto, él también había aprendido de cada pequeño movimiento que se había hecho en este combate le había permitido averiguar algo más de su oponente, y sí bien era cierto que sus oportunidades de ganar este combate eran prácticamente nulas estando en solitario no pensaba rendirse. Si las posibilidades de ganar no eran cero seguiría avanzando y moviéndose, forzándose para volverse esa posibilidad, y sí resultaba que la posiblidad de perder era cero entonces tomaría una página del libro de Naruto y obraría un milagro convirtiéndo ese cero en una posibilidad que seguiría creciendo hasta ser una certeza. Y ahora, con alguien que confiaba en él, que estaba dispuesto a disminuir sus propias probabilidades con tal de aumentar las suyas, que estaba dispuesto a tomar un riesgo para su futuro con tal de protegerlo, a esos compañeros y amigos no podía fallarles, no importaba sí el riesgo que deberían tomar fuera tan alto como para ser una locura, susurró tan rápido como podía su plan a Naruto, casi esperando ser recriminado por un movimiento que solo podría describirse como demente, pero en su lugar recibió una sonrisa zorruna.

— Es el plan más loco que he escuchado, cuenta conmigo —Aseguró el pequeño loco que tenía delante.

La flecha llegó por la espalda de Neji, un movimiento que podría haber funcionado si hubiera estado solo, pero desde la posición del camino Deva pudo ver venir la flecha, un movimiento que en opinión de Kidomaru no cambiaba demasiado, después de todo con la velocidad con la que se movía no sería fácil de reaccionar a ella, al levantarse el nubarrón de polvo y tierra que provocó el ataque chocando contra el suelo el hombre de habilidades aracnidas descubrió que había fallado, el clon había empujado a Neji de modo que el arma los había atravesado: A Neji a la altura de la axila, a quince centímetros de golpear el centro del corazón y al clon solo un poco más abajo. Kidomaru pudo observar con cierto deleite la expresión de sorpresa y horror que tenía el clon en la cara antes de que una nube de humo cubriera el escenario.

— Uno menos, falta uno —Sonrió Kidomaru al ver cómo el Hyuga corría por el bosque— Si mis calculos son correctos, con base en los ataques que ha podido esquivar y los que no, tu punto ciego es emanado desde un pequeño punto justo detrás de tu priver vertebra toracica —Pensó mientras lo veía correr, seguía sin perderlo de vista, viendo cómo se quitaba las dagas clavadas en su espalda— Mientras esté en movimiento me será difícil lanzar un golpe directo, pero no debo preocuparme, tu puño suave de nada te sirve sí no puedes acercarte a tu enemigo, y no puedes acercarte en tu estado, mi victoria es segura —Lo vio perder el aliento, presionando su herida intentando detener inútilmente el derramamiento de sangre— ¡El más débil es el que pierde el juego! —Gritó antes de disparar una segunda flecha, solo que esta vez conectada a su boca por un hilo de telaraña.

Neji seguía corriendo por el bosque sabiendo que su oponente ya estaba preparando el siguiente ataque, o que incluso ya lo había lanzado, cuando escuchó el sonido del aire cortarse atrás de él supo que fue la segunda situación, pero siguió moviéndose, no solo hacia delante, no solo dando tumbos, intentando poner tantos árboles como pudiera entre él y su enemigo, necesitaba forzar la situación perfecta, estaba apostando todo a que podría empujar y forzar las posibilidades para ponerse en una situación más favorecedora, cuando escuchó el árbol en el que se había recargado romperse menos de un segundo antes de que sintiera un agudo dolor en la mejilla, había hecho que su bandana se le cayera, pero de todos los ataques que le habían dado hasta ahora había sido, francamente, el más leve.

— Un hilo... —Muy costosamente las comisuras de sus labios se estiraron para arriba, sí, ya habían llegado al escenario que había esperado hasta ahora, el siguiente movimiento sería el definitivo en este juego— Es el fin, igual ya no puedo esquivar más ataques —Dijo un poco más alto mientras se quedaba quieto esperando el siguiente golpe, este era el punto más crucial de su apuesta, sí en el siguiente movimiento no lograba lo que esperaba, sí algo, cualquier parte del plan, fuera un poco más fuerte de lo que había estimado, entonces esto acabaría también con su muerte.

Kidomaru había saltado a una rama un poco más cercana y más alta desde donde su vista era mejor para el siguiente golpe, de su boca había comenzado a surgir una flecha dorada, pero esta tenía una punta en espiral, mientras estiraba su cuerda observaba a su presa, una presa que ya había aceptado su destino, eso es lo que pudo notar.

— Mejor prevenir que lamentar, un golpe preciso con poder destructivo al ciento veinte por ciento al máximo —Pensó mientras la flecha atravesaba los árboles a gran velocidad, levantando nubes de polvo y el sonido del aire partiéndose a toda velocidad de forma que se volvía evidente desde dónde había sido lanzada el arma.

Neji intentó correr mientras se alejaba del árbol antes de girarse, justo a tiempo para que el proyectil le diera arriba de la cintura, la fuerza del ataque fue tal que lo arrastró hasta chocar con el árbol detrás de él, sin lugar a duda, necesitaría una cirugía sí sobrevivía a esto, notando como el proyectil que lo había atravesado estaba conectado a su enemigo con uno de esos hilos de chakra. Uno pensaría que en su estado tendría una expresión de absoluto dolor, o que su rostro se contorsionaría en desesperación, pero en su lugar sonrió, una sonrisa leve que se veía menguada por el punzante y ardiente dolor que sentía, pero no podía evitar sonreír, el plan había sido tal cual había imaginado.

— Ahora... puño suave —Con su mano agarró el hilo e hizo fluir el chakra tan rápido como podía, incluso habiendo enviado chakra a través de su punto ciego para poder sentir cuando el golpe viniera y estar preparado tenía suficiente chakra para lo que estaba por venir, solo unos segundos después lo lograría.

— El juego se acabó —Kidomaru pensó mientras observaba en la dirección en la que había estado su oponente, estaba seguro de que estaba muerto después de eso, solo para sentir como repentinamente todo su cuerpo se paralizaba, dolor, dolor recorriendo cada parte de su cuerpo— ¡¿Cómo?! —Cuestionó en su mente, seguro de quién es el que lo había atacado incluso si no podía comprender, su mente luchando por encontrar la respuesta hasta que recordó— No me digas que envió su chakra a través de mi hilo para golpearme, daño mis órganos internos con eso, mucho ¿Cómo es posible que no se haya muerto con eso?

— ¡Ahora, Naruto! —Gritó Neji con una sonrisa.

Para sorpresa de Kidomaru una nube de humo apareció donde su primera flecha había impactado, allí estaba el clon del camino Deva, dirigiéndole una siniestra mirada, una mirada que alguien le dirigía a una presa que había caído en una trampa.

— ¿Acaso... Acaso el clon sobrevivió? —Incluso sí apenas podía verlo a través de los árboles sabía que sus ojos no le fallaban— ¿Cómo? ¿Esa nube de humo fue un jutsu de transformación? Claro, el desgraciado no se deshizo, usó un jutsu de transformación, quizás se transformó en una piedra o una planta... ¡Malditos sean! —Dedujo con terror.

— Siéntete honrado, eres el primero al que le dedico este golpe —Anunció el clon con una sonrisa de lo que solo podría parecer locura, su mano extendida y el aire distorsionándose alrededor— Un golpe, que te mande al infierno —Luz rojiza, luz rojiza se arremolinaba a un solo punto en su palma, justo hacia donde el aire se distorsionaba, formando una esfera roja— Aun no le pongo nombre a este golpe, así que voy a ser sencillo; Rojo —Y disparó.

Si Kidomaru lo hubiera visto antes habría apostado a que eso era solo una esfera de chakra como lo era el famoso rasengan, y no estaría tan lejos ya que esa era parte de la inspiración que había usado Naruto para este movimiento, y que el clon se acercaría para golpearlo lo que sería un error, porque incluso con todo el daño que había experimentado aún podía moverse, ahora, ahora podía ver como esa esfera de chakra que emitía un brillo rojo bastante siniestro, salía disparada en su dirección abriéndose paso contra todo lo que se le opusiera, sí había un árbol entre esa esfera y su objetivo era empujado y destrozado para permitirle pasar, ni siquiera tuvo tiempo para moverse cuando la esfera había chocado contra él, el poder empujándolo hacía atrás con tanta fuerza que lo estaba levantando en el aire sin aparentes problemas, su piel y músculo desgarrándose por presentar un obstáculo en su, aparentemente, infinito camino.

— ¿Esto es todo? —Fue el pensamiento que tuvo Kidomaru en este punto, claro, dolía, dolía como el infierno, probablemente tendría suerte sí podía volver a caminar después de una larga cirugía, pero parecía tan seguro de que eso lo mataría que era un poco decepcionante, y antes de que otro pensamiento pudiera cruzar su mente él explotó.

Decir que explotó quizás fue un poco equivocado, la esfera se expandió dentro de él, empujando todo hacia el exterior, y ya que la esfera estaba dentro del cuerpo de alguien estiró su cuerpo hacía afuera desgarrando, destrozando y pulverizando todo lo que se topó, una gran esfera roja ahora estática se veía en el bosque antes de que el color se fuera perdiendo hasta desaparecer.

Esto había sido ocasionado por el poder de repulsión comprimido gracias a la rotación, una rotación inversa a la suya propia, para mantenerlo en una forma de esfera apenas controlable, usando el poder de atracción para atraer su propio chakra y el espacio que ocupaba para mantener la forma, por la mera naturaleza del chakra repulsivo cualquier cosa que fuera tocada sería empujada (Aunque esa palabra hacía sonar el ataque mucho más leve de lo que realmente era), hasta destrozarlo sí el objetivo no se movía o presentaba resistencia, cuando ya no pudo mantener más la forma se liberó formando una fuerza expansiva que siguió creciendo y empujando hasta que el imaginario espacio que había atraído para formar la esfera se igualará con el exterior, si no fuera porque era un clon y como tal no podía envejecer como lo haría el original estaría seguro de que habría envejecido al menos una década por el esfuerzo, no solo había agotado totalmente el tiempo que podía usar como clon la octava consciencia, sino que incluso sí pudiera deshacerse no le daría nada de chakra al original, casi no le quedaba.

— Tendré que buscar un lugar donde practicar esto... mierda, cuando creía que el camino Deva ya estaba dominado... —Se quejó, casi como un niño que está por hacer una pataleta, pero no tenía tiempo que perder, se giró y corrió hacia Neji, quien ya había cortado el hilo que lo atravesaba, para que en cuanto pudo tocarlo desaparecieron para aparecer en la aldea.

Con el sol poniéndose ambos grupos sabían que lo más probable es que los miembros que habían dejado atrás no pudieran volver con ellos, aunque solo uno de esos grupos tenía, aunque fuera, una pizca de confianza en que su escuadrón estaba bien.

— Tenemos que seguirlos, pero mantener un poco de distancia, atacar de noche sería perjudicial para nosotros —Shikamaru anunció. Cada vez más el sol se ponía y la luna se extendía, hasta que, innegablemente había llegado la noche.

— Pero sí queremos tomarlos con la guardia baja la noche sería el mejor momento —Se quejó Kiba mientras seguía saltando de rama en rama.

— Puede serlo en un primer momento, pero después solo será perjudicial para nosotros —Aseguró con firmeza el Nara— Para recuperar el ataúd necesitamos llegar por sorpresa al mismo tiempo que los distraemos, y aunque esto podría funcionar sí fuera Naruto el que tomará el ataúd mientras están distraídos podría funcionar..., pero, por desgracia ya que Naruto también es un objetivo se pondrán en mayor alerta sí no lo ven —El problema con esto es que, incluso sí pudieran excusar la falta de Naruto como el estar enfrentándose a alguno de los dos oponentes que habían dejado atrás, pero era un riesgo, un riesgo demasiado grande, su mejor oportunidad sería usar al propio Naruto como distracción, lo que no solo les garantizaría estar totalmente recuperados— Además, hacerlo en la oscuridad, cuando mi jutsu de posesión de sombras es inútil, es más riesgoso, lo mejor es esperar.

— Hagámoslo, mi camino Deva usó la octava consciencia, no podrá deshacerse en horas, cuando haya recuperado la conexión entre nosotros es que podré deshacerlo, y me sentiría más cómodo teniendo ese poder de nuestro lado —Les informó al momento en que perdió la conexión con el camino Deva, ni siquiera había podido decirles el resultado de la pelea, aunque debía suponer, por la falta de haberse encontrado de nuevo con Kidomaru, que al menos este enemigo había muerto.

Siguieron persiguiéndolos durante toda la noche, incluso cuando amaneció no atacaron inmediatamente, esperaron hasta que la luz fue suficiente para estar seguros de que podrían ver con perfecta claridad, incluso cuando Naruto sabía gracias al camino Preta en Konoha de lo ocurrido lo que le permitió saber que, según los cálculos del camino Deva no podría volver hasta pasado un día, por lo que no podrían contar con el camino más fuerte durante este ataque, por la incapacidad de estar enterado del camino de los dioses es que tampoco deshizo el camino Preta, prefería obtener la información de uno de ellos que de ninguno.

— Parece que al fin los encontramos —Anunció su presencia Kiba, a su izquierda un clon de sombras normal de Naruto y Shikamaru, el Naruto original estaba solo un poco más atrás, escondido para el plan que iban a ejecutar.

El plan fue ejecutado con relativa perfección, incluso cuando Shikamaru y Kiba fueron golpeados por Sakon mandándolos a volar (Era parte del plan, pero a Naruto no le gustaba), el clon se preparó para golpear al hombre con un rasengan cuando este alcanzó a sujetarle el brazo y la muñeca de forma que no pudiera golpearlo, otra parte del plan, todo iba según lo planeado.

— Lección número uno, de qué te sirve un jutsu si no puedes asestarlo, pero no te preocupes, tendrás mucho tiempo para lecciones cuando lleguemos con Lord Orochimaru—Y para que su nueva presa no pudiera presentar resistencia le rompió la muñeca... dispersando el clon de sombra— ¿Un clon de sombra? —Se dio cuenta, justo cuando el taladro perforador de Kiba estaba por golpearlo, justo a tiempo para agacharse y evitarlo, dejando que el ataque siguiera su trayectoria hacia Tayuya.

— Malditos, engañaron a Sakon delante de mi cara y no me di cuenta —Gruñó Tayuya, pero justo antes de que pudiera agarrar el ataúd y apartarse fue golpeada por el jutsu posesión de sombras de Shikamaru— ¿Quién? ¿Qué? —Cuestionó la de cabellos rosados girando la vista para ver a su oponente.

Kiba detuvo el taladro justo a tiempo para agarrar el ataúd con sus manos, sabía que Sakon estaba siguiéndolo, pero no le importó, este movimiento era el que importaba, sí lograban hacerlo no importaría lo demás, se sujetó con los muslos de un árbol, boca abajo, antes de lanzar el ataúd a Naruto, el original, que había salido de su escondite justo a tiempo para esto, al mismo tiempo Sakon chocó con una Tayuya recién liberada del jutsu de posesión de sombras de Shikamaru, faltaban solo unos pocos metros para que Naruto pudiera tocar el ataúd, incluso había saltado para que esa distancia se redujera más y más...


Y se presentó el arma del camino Deva, y sí, la decisión de ponerles un nombre especifico solo soy yo quejándome de que llamarlas así es tedioso, no fui sutil para nada en cuanto a quién es la inspiración para el arma del camino Deva, o más bien en las habilidades de quién, tenía que nivelar un poco el juego así que puse algunos limitantes, y del mismo modo me aseguré de no tener el camino Deva en las batallas siguientes.