Honestamente, hubiera querido traer este capítulo hace días, un pequeño complique a la hora de escribir la segunda mitad de este capítulo, también he estado teniendo problemas para subir los archivos de los últimos capítulos de esta historia, así como las de "El zorro más libre de los mares", la página se me reinicia cada vez que intentó subir el archivo

Ahora, parte del capítulo 45, 46 y 47 ocurren al mismo tiempo, normalmente en los capítulos solo hay dos líneas divisorias, una que señala el inicio del capítulo y otra que señala el final, este tiene tres, después de la línea dentro del capítulo es que los eventos se separan y ocurren al mismo tiempo (Dígase que los capítulos antes mencionados empiezan desde ese punto y siguen desde ahí, en retrospectiva debí haber hecho eso desde el anterior, pero lo hecho, hecho está) Pero cada capítulo es una pelea diferente

Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;

Samuel Santillan; Y eso que aún no desarrollamos Azul o Púrpura, pero sí, ni siquiera Naruto pudo predecir lo que iba a ocurrir, ni Kidomaru ni nadie, Naruto estaba mucho más convencido de que sería algo como un shinra tensei extra potente.

Mira, objetivamente, tienes razón, no es su culpa, pero él no lo ve así, se le ha presionado tanto para que avance en todos los sentidos que puede que siente que debió haberlo hecho antes.

¿Ves? Te dije que iba a haber una razón por la que esto no se terminaría rápido, y en su defensa diré que un Shinra tensei bien dado es un gran movimiento de apertura, mira, este capítulo es el primer asomó de usar estrategia más que poder bruto, y son solo los primeros pasos, por lo que se desvió del camino al final, la que sí tengo pensado que sea más para eso es la de Shikamaru vs Tayuya, y para eso ocupaba mucho más tiempo y espacio en el capítulo del que tengo ahora. Esta misión tendrá tantas repercusiones que lo estoy confundiendo con un tambor.

ZombieXD; Me alegro de que te guste, es porque casi fue el mismo final, con un mayor engaño que la última vez, pero si, fue más o menos el final, no te preocupes, yo mismo tengo otras cosas que hacer para no escribir esto inmediatamente, desde bajones de energía, estar ocupado con otras cosas, y un largo etcétera, y dime de qué van esas historias, me siento tentado a escribir una de pokemon en un futuro, de Harry Potter no porque no se me ocurre una historia particularmente buena.

Tenía que encontrar un modo de que no lo utilizara o cualquier combate que viniera después podría resolverse con un "Shinra Tensei" bien dado (Y Naruto estaría muy feliz de hacerlo), lo que es peor es que sí entrena el resto, pero ante la dependencia a sus ojos sus habilidades parecen inferiores, muy pronto, como ahora.

Será una conversación interesante, eso sí que te lo puedo decir, y mira, Roshi sigue siendo su hermano menor (Me lo estoy inventando igual que la relación con Han, pero casi todos los jinchuriki tienen alguna relación con alguno de los kages, así que, considerando la edad del viejo, no me parece tan descabellado) audaz de tu parte asumir que no lo ha perdido ya cuando Deidara se sintió más familiar con un medio hermano apenas conocido que con su familia, en realidad los tres combates se dieron prácticamente al mismo tiempo, al punto de que dos de ellos terminaron al mismo tiempo.

Quizás por el 50, incluso cuando reconozco que el combate entre Naruto y Sasuke tardaría más de un capítulo, o al menos sí sale tal como lo quiero debería ser así, aunque sí contamos los posibles tres capítulos que usaré de relleno en el time skip, que quizás sean más dependiendo de cómo lo haga, sí contamos esos en esto sí, quizás sea por esos capítulos que terminaría, y quizás incluso más tarde, pero sí, Sai debería aparecer.

Ya dije que se inspiró en el rasengan, pero ciertamente es una base, que le sirve poco porque los chakras que usa son diferentes, pero al menos es una pista y Naruto no piensa desperdiciarlas, ese es el chiste, eso no va a pasar pronto, ni siquiera creo que pase después del time skip.

Pues mira, hasta donde sabemos, todo el primer desmadre ocurrió por culpa de Zetsu, pero de ahí en más se ha dicho que los Uchihas causaron el desastre tras desastre prestándose como las mejores herramientas de Zetsu para sus planes, pero sí, tengo algo pensado para eso.

CCSakuraforever; Me alegro de que te haya gustado, tanto como escucharon no, más bien sobre lo que encontraron, pero sí, hay bastantes eventos ocurriendo al mismo tiempo.

Keiri Uzumaki; Entendible, después de todo son ideas interesantes, pero el camino en esta historia ya está decidido.


Naruto odiaba admitir que no lo había visto venir, tan concentrado estaba en el ataúd en el que Sasuke se encontraba que no lo vio, aunque parecía que nadie más lo hizo, una sombra llegó y lo golpeó en el cuello con tal fuerza que le sacó el aire y lo lanzó contra la rama en la que había estado hace solo un segundo, la sombra recogió el ataúd antes de saltar contra el tronco de un árbol para hacer una voltereta en el aire para posicionarse junto al resto del equipo del sonido, las miradas de todos se concentraron en el individuo recién llegado, por sus ropas era claro que también era un ninja del sonido, de cabello largo blanco, delgado y alto, calcular su edad era complicado, sobre sus cejas había dos puntos rojizos y tenía unos ojos de un verde agua.

— ¿Qué haces aquí, Kimimaro? —Cuestionó Tayuya dándoles un nombre para el nuevo individuo— Tu cuerpo debería... tú deberías... —La mujer estaba luchando evidentemente para encontrar las palabras adecuadas para transmitir el mensaje— ¿Por qué viniste aquí?

— Se tardaron demasiado, Tayuya, Sakon —Recriminó sin despegar la mirada de los enemigos que tenía delante— Escuché por Kabuto que Konoha podría haber enviado a alguien a recuperar el nuevo cuerpo de Lord Orochimaru que es de interés para Lord Orochimaru ¿Se encuentra aquí? ¿Dónde están los otros miembros de los cinco del sonido? —Cuestionó con voz suave y tranquila.

— Es el rubio, de los otros dos no lo sabemos —Anunció Sakon mientras su mirada pasaba de uno a otro, como sí intentara averiguar sí deberían escapar ahora o atacarlos para obtener el segundo objetivo.

— Muertos, los miembros que hemos dejado atrás los han matado —Naruto no quería quedarse aquí mucho tiempo, había preparado junto con Kiba un buen número de explosivos para retrasar a sus enemigos en caso de que la situación no fuera buena para que Naruto tocara el ataúd les diera el tiempo suficiente, el problema era que esos explosivos ya estaban en marcha y sí no se movían ahora se verían metidos dentro de la explosión— Y ustedes seguirán muy pronto —Era bravuconería, pero sí podía aunque sea tocar al ataúd todo estaría bien, la misión podía estar bien.

— Si, ya lo veo... —Kimimaro pareció ignorar las palabras del rubio, en su lugar inclinó la cabeza como si fuera un gato, solo que mientras que sí lo hacía un animal se veía adorable, cuando lo hacía este tipo era siniestro y aterrador— Puedo ver lo que Lord Orochimaru vio, le falta madurar, pero está ahí —Aseguró, y por desgracia sabían que no podían permitirse perder más tiempo y los tres de Konoha se lanzaron hacia delante.

Esos explosivos que habían preparado estaban por activarse, y sí no podían recuperar a Sasuke antes de eso era probable que acabará muerto, o en su defecto serían ellos los que no podrían avanzar antes de que fuera demasiado tarde para recuperarlo, el problema resultó simple, cuando la explosión ocurrió Kiba y Akamaru, junto con Sakon, fueron lanzados por el desfiladero que estaba a un lado (Ni siquiera sabían que había un desfiladero cerca), pero su explosión resultó mucho menos destructiva de lo que habían planeado.

— Kimimaro, agarra el ataúd y llévatelo con Lord Orochimaru, no podemos permitirnos perder más tiempo, yo los detendré —Como habían girado las tornas que ahora eran ellos quienes dejaban uno atrás para detenerlos, lo único que lo haría mejor sería que fueran ellos quienes tuvieran el ataúd— Llevaré al otro objetivo cuando acabe con esto —Aseguró mientras sacaba una flauta y la empuñaba como si fuese un arma.

— Naruto, odio tener que pedírtelo ya que también eres un objetivo para ellos, pero... —Comenzó Shikamaru, sí había una decisión de la que podría arrepentirse en esta misión sería esta.

— Pero sí yo logró tocar el ataúd ganamos, cualquiera tendría que esforzarse mucho más que yo para cumplir este trabajo, yo me encargo —Naruto sabía que habían llegado al clímax de esta misión, el punto en el que para bien o para mal la misión estaba por terminar, agarró un kunai mientras plasmaba el sello en su mango.

Ocurrió en menos de un minuto y simultáneamente, Tayuya saltó hacia ellos con la intención de empezar una pelea, Kimimaro se giró y emprendió carrera para completar la misión que les habían encomendado, Naruto lanzó su kunai hacía él y desapareció con el hiraishin apareciendo en la rama detrás de Tayuya. Lo retrasaría solo un par de segundos y era la acción más tonta que podría realizar porque ya jugaba con una mala mano, pero habían hecho un plan y pensaba apegarse a él, especialmente cuando eso podría salvarles la vida a dos de sus mejores amigos, creó dos clones del samsara para que sirvieran de apoyo a Kiba y a Shikamaru, clones que contenían el camino animal y el camino humano, ni siquiera se fijó en quién recibía que clon, antes de él mismo seguir a Kimimaro solo con el camino Naraka, el camino menos combativo que tenía, esto no podía pintarse peor, pero la suerte estaba echada y no le quedaba de otra que jugar con la mala mano que le habían repartido.

Tsunade miraba los resultados de las pruebas para asegurarse que su vista no se equivocaba, revisó los tres que hizo solo para estar segura. Habían tenido que interrumpir la reunión del concejo solo para tomar un respiro y ordenar sus ideas, tiempo que ella aprovechó para revisar sí las pruebas de ADN que realizó que para este punto debieron haber terminado, miraba los papeles en sus manos con cierta sorpresa y con su mano picando por golpear a Jiraiya en las bolas hasta que se convirtieran en pulpa, resultaba que las pruebas eran positivas, Deidara era hijo de Minato Namikaze, pero no de Kushina Uzumaki, medio hermano de Naruto Uzumaki, y lo que era peor, llevaba desde el día anterior fuera de la aldea seguramente en dirección a Iwa, lo que podría tomarle entre cinco a siete días y para este punto a menos de que enviara a uno de los pocos ninja que podía alcanzarlo, pero que no podía permitirse enviar porque la situación de la aldea era grave, no podrían atraparlo antes de que cruzara la frontera, en el peor de los casos Iwa no lo sabía y lo matarían en cuanto se enterasen, en el mejor Iwa lo sabía y estaba dispuesto a intercambiarlo a cambio de algo, "Venderlo" sería la palabra más adecuada, la tercera opción es que lo sabía, pero no estaban dispuestos a venderlo.

— Lady Tsunade, Neji Hyuga ya salió de cirugía, parece estar estable —Habían tardado horas en estabilizar al chico, claro, las heridas eran pocas, pero significativas, pasaría varios meses de recuperación— El concejal Danzo-sama pide su presencia para tener una conversación con la chica de Takigakure —Pidió el Anbu que había venido a traerle las noticias.

— Voy para allá —Por muy deseosa que estuviera de prenderles fuego a esto era algo que tendría que avisar, pero no era ni el momento ni el lugar, guardaría esto por unos días, al menos hasta que estuvieran seguros de que los problemas ya se habían relajado, o quizás sí debería prenderles fuego, pero no tenía con qué en este momento, así que apretujó los papeles antes de emprender camino.

Tardo solo unos pocos minutos en llegar al edificio donde la chica estaba confinada, no sabía que había estado esperando, después de todo Danzo no era amable con los prisioneros, y lo sería mucho menos con uno que era un jinchuriki que podía volverse loco y liberar al biju en la aldea y que se repitiera el problema del kyubi, así que, tras pensarlo un poco, creyó que sería razonable encontrar a la chica amarrada, con sellos bloqueadores de chakra, y probablemente muy golpeada, quizás desnuda y preparada para que la convirtieran en una esclava sexual, por lo que, cuando entró en la habitación y se encontró a una chica recostada en la cama leyendo un libro con un juego de té humeante en una mesa y sin restricción alguna, bueno, eso la tomó por sorpresa. Observó a la chica por unos instantes, esperando a que se diera cuenta de su presencia, de piel morena, cabello ligeramente largo de un color verde suave, delgada y no muy alta, pero la chica parecía relajada y satisfecha. Si hubiera tenido que adivinar qué es lo que estaba haciendo solo en base a cómo estaba parecía una chica tomando unas vacaciones.

— Te estoy escuchando, simplemente no quiero abandonar mi libro —La chica anunció bajando el libro apenas lo suficiente para que pudiera verla, ojos naranjas, de un naranja brillante, bastante bonitos en opinión de la Senju.

— Soy Tsunade, supuse que tendrías preguntas que hacernos —Estaba yendo un poco fuera del manual, pero no podría importarle en este instante, claro, esta chica era en esencia una prisionera, pero no estaba actuando como una prisionera.

— ¿Eres la Tsunade? ¿Tsunade la princesa babosa? ¿Una de los sannin? —La chica se giró a verla con interés, sus ojos brillando de admiración, a veces le seguía sorprendiendo la reacción que tenían las kunoichis al conocerla, la reconfortaba— Cool —Añadió cuando la vio asentir antes de que se encogiera de hombros— Pero no, no tengo preguntas, me van a retener para que Taki se calle sobre empezar una guerra, me casaré con alguien de un clan que quieren que siga vivo, pero ¿Sabes qué? No me importa —La chica se encogió de hombros, ojos honestos que la hacían dudar.

— Solamente nos... sorprende tu reacción, no es lo que esperaríamos de alguien en tu situación —Admitió con cierto nivel de sospecha, este no era un tipo de pensamiento que esperaría de alguien.

—Mire, como yo lo veo esto sigue siendo una mejoría —Hubo un destello de algo que parecía frustración, molestia— Me encanta conocer gente, pero en Taki mi condición no es secreta, tengo suerte si me dan la hora en la calle, no me dejan entrar a las tiendas al punto de que me entregan los comestibles en mi casa cuando no estoy —A cada segundo sus palabras se volvían más frustradas y molestas— Puede que no me hieran físicamente, pero vivo tan apartada del mundo que ni siquiera fui a la academia, tuve instructores personales que trataron exactamente lo mismo que el programa genin —Aseguró, los ojos empañándose de lágrimas que se negaban a caer— No tengo amigos, no tengo familia, ni siquiera tengo esperanzas de conseguir un novio que solo se fije en mi cuerpo porque por ser jinchuriki me consideran repulsiva —Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro antes de que se las limpiara con el dorso del brazo— Así... así al menos puedo empezar de nuevo, y sí no me gusta estar con mi nuevo prometido puedo simplemente decirle la verdad y... y que me deje sola como todos los demás —Aseguró mientras ponía una sonrisa en su cara, solo el enrojecimiento de sus ojos y el rastro de lágrimas permitían saber qué había llorado.


El clon del camino animal llegó justo a tiempo para ver como Kiba intentaba un golpe por la espalda que, de algún modo, fue contratacado inmediatamente sin que Sakon se moviera realmente, y fuera mandado a volar hasta caer en un río, o riachuelo (Naruto no conocía la diferencia), con Akamaru tomando la forma de Kiba para intentar un colmillo sobre colmillo, mientras la nube de polvo seguía elevada, que era curioso, por no decir irónico, que hubiera elegido sin querer al camino animal para apoyar al compañero canino, objetivamente sabía que estaban en una situación complicada: Incluso cuando eran tres contra uno (Quizás más de tres si consideraba que el camino animal se basaba en fuerza numérica), pero también era cierto que el camino animal estaba entre los caminos más nivelados que tenía; Su fuerza física no era poca, pero tampoco era tan resistente como para considerarlo ideal, compartía el estilo de combate callejero del original, pero casi toda su fuerza radicaba en que no necesitaba tocar a su adversario, invocaciones que pudieran adaptarse a la situación individual, era quizás el combate con el que tenía menos la balanza a su favor (Incluso cuando sus predicciones pasadas habían sido francamente malas, realmente no había estado equivocado en qué esos caminos habían sido los más ideales para ellos), esto tendría que ser una batalla en la que contaba menos con fuerza real detrás sino más con la versatilidad y la creatividad, había estado tan preocupado por las posibilidades que apenas le quedó tiempo para ver cuando la nube de polvo bajó.

— ¿Qué cojones...? —Naruto no podía ni haber imaginado esto, sosteniendo a cada uno (A Kiba y a Akamaru) había un Sakon y lo que solo podría ser su gemelo, porque una copia exacta del hombre estaba sosteniendo a uno de los dos (Naruto no era precisamente capaz de descubrir cuál de los dos era).

De la espalda de quien suponía era Sakon salía una réplica exacta de este, demostrando que el bulto en su espalda que habían visto hasta ese momento en realidad era la cabeza de su gemelo, incluso cuando parecían compartir totalmente el torso (Una suposición más que otra cosa, incluso cuando desde su posición parecía que los mellizos no tenían una espalda sino dos pechos) tenían dos pares de brazos, y no dudaría de que también tuvieran otro par de piernas (Toda la lógica le decía que debían compartir las piernas, pero esto claramente era cosa de chakra y bien podrían haber sido siempre dos individuos separados), así que se preparó para lo que solo podría describir para una batalla muy molesta.

— Esto no podría ser mejor Sakon, hay uno para cada uno —Proclamó el gemelo, ahora, lo ideal sería invocar algo, como una tortuga, para que aplastara al par, el problema es que su amigo estaba siendo sujetado de forma que no podía hacer un movimiento sin cuidado.

Un puñetazo del que fue reconocido como Sakon dio de llenó en la cara del Kiba que tenía de frente mandándolo a chocar con una de las tantas formaciones rocosas irregulares del lugar levantando una nube de humo que fue la señal de que era Akamaru. Naruto se puso a pensar por un momento intentando pensar en sus opciones, igual que los otros clones hasta ahora había sido construido con uno de los seis caminos y con una de las naturalezas de chakra, el agua, que sí bien había resultado ser ideal para el lugar dudaba tener mucho en su repertorio que funcionará (Se lamentaba una vez más realmente no saber más de un par de jutsus elementales porque lo limitaba más de lo que le gustaría), quizás lo único que le serviría contra estos tipos sería el jutsu prisión de agua (Y seriamente dudaba que con la fuerza que estos tipos tenían no pudieran romper la prisión), así que tendría que ser creativo con las invocaciones, al menos ahora Akamaru estaba lejos de la posición.

— ¡Akamaru! —Kiba gritó preocupado por su compañero, lo que realmente no era una buena idea porque acababa de anunciar quién era el real.

— Así que tú eres el real, bien —Proclamó Sakon, Naruto tenía que pensar cuidadosamente en qué momento intervenir porque después ganaría la atención de estos dos y perdería el factor sorpresa— Ráfaga de golpes múltiples —Se giraron, por alguna razón (Porque claramente el gemelo debería ser igual de capaz de golpear) para darle un puñetazo en la cara a Kiba. Un puñetazo que se vio como si fueran tres o cuatro (Y siendo tan raros como eran no dudaba de que fueran los cuatro puños) mandando a volar a su amigo hasta chocar con otra de esas formaciones rocosas.

Siendo que no tenía tiempo que perder, porque sabía que, incluso cuando Kiba era mucho más fuerte de lo que parecía, él era el menos recuperado de todo el escuadrón, usando chakra para mejorar su nariz, seguramente había estado un poco agotado todo este tiempo, así que su amigo estaba jugando con mucha más desventaja de la que le gustaría, tronó los dedos y un armadillo apareció antes de enrollarse sobre sí mismo y, con una velocidad para nada propia de un animal que se había hecho bolita, comenzó a girar rápidamente antes de emprender carrera, justo a tiempo para interceptar a Sakon y su gemelo (Que hasta que obtuviera un nombre Naruto comenzaría a llamarlo Salón) y arrollarlos para mandarlos al otro lado del pequeño río.

— ¡Kiba recoge a Akamaru y vuelve, hay que prepararnos! —Ordenó mientras mantenía fija su mirada en los gemelos, Kiba asintió antes de correr en dirección a su canino amigo.

Honestamente este combate podría acabarse relativamente rápido sí tuviera más chakra, pero no tenía esa suerte, después de todo un clon del samsara "nacía" con una séptima parte del chakra del original, lo que significaba que en realidad jugaba con mucho menos chakra del ideal. Claro, no era un inconveniente mayor, las invocaciones rara vez gastaban demasiado chakra; Había un aproximado general que se repartía en las habilidades de la invocación, en la resistencia de dicha invocación y en el tamaño de la invocación (Mientras más elevado fuera el nivel de una de ellas al menos otra perdía su fuerza), así que jugaba con límites claros para sí mismo, y dudaba seriamente tener el suficiente chakra para invocar a una bestia con el poder adecuado para acabar esto de un solo golpe, así que tendría que ser creativo con sus invocaciones, pero para planificar algo real contra estos tipos tendría que tener más información y para eso necesitarían tiempo que no tenían.

— Tch, eso dolió, mocoso —Gruñó uno de los dos (Naruto no podía adivinar cuál de los dos era) mientras se levantaban— Pero no eres el real, eres un clon, sí todos los clones son así de fuertes creo que puedo entender por qué Kidomaru y Jirobo murieron —La voz del joven sonaba extrañamente divertida, demasiado para alguien que parecía estar hablando de la muerte de sus compañeros y amigos, o lo que debieron ser sus amigos.

Si no fuera porque los clones eran lo suficientemente diferentes del original quizás podría haberse sorprendido de ser descubierto, incluso cuando el clon del camino animal era bastante parecido al original solo tenía el cabello más revuelto, las marcas en sus mejillas eran más salvajes, sus uñas se habían convertido en garras, sus colmillos se habían vuelto más pronunciados, perfecto en apariencia para el combate cuerpo a cuerpo incluso cuando las habilidades de este eran más propias o adecuadas para un combatiente a distancia, mientras las manchas de la marca de maldición se extendían por el cuerpo de ambos hermanos enviando un terrible escalofrío por la columna del par de amigos caninos.

— ¿Cuál es el plan? —Cuestionó Kiba mientras se posicionaba a su lado tras recoger a Akamaru, no habían abandonado la posición de combate, pero Naruto podía verlo, la preocupación.

— Sin más información solo nos queda atacar en aluvión intentando abrumarlos —Por mucho que odiará la situación la verdad era que su oponente podía anular cualquier daño por la espalda que pudiera recibir, la única forma de que la táctica funcionará era sumar golpeadores hasta que no pudiera defenderse.

Dejó que su invocación de armadillo (No les ponía nombre sí no se encariñaba con ellos y estaba dispuesto a usarlos más veces en el futuro) volviera a rodar contra sus enemigos, sí todo iba bien podría arrollarlo una y otra vez hasta que les rompiera los huesos y los matase (Para este punto no estaba muy por la labor de tomar prisioneros), y pronto se demostró que no todo iba tan bien cómo le gustaría porque estos tipos de algún modo lograron detener a su invocación usando dos de sus brazos, no solo lo estaba bloqueando, literalmente habían sido capaces de detener la rotación del armadillo completamente, la invocación ahora retenida se desenrolló y miró a los gemelos con una expresión de miedo que era más un reflejo de lo que sentía el camino animal que de lo sentía la invocación (Que en base a que se comportaban más como clones había dudado hace mucho que no fueran simplemente familiares o marionetas creadas con el rinnegan), estaba relativamente confiado, esa invocación no era particularmente frágil, no era la más resistente que había creado, pero debería aguantar unos pocos golpes. Normalmente preferiría deshacer la invocación, pero como ya había mencionado resultaba que estaba muy limitado de chakra y también de invocaciones, sí quería hacer invocaciones que sirvieran para algo más que compartir visión estaría atado a unas nueve más a lo sumo.

— Mi hermano y yo hemos hecho grandes progresos, generalmente Ukon duerme dentro de mí, pero cuando lo llamó siempre sale a jugar —Así que eran Sakon y Ukon, a Naruto le gustaba más el nombre que le había inventado al gemelo.

— Pero que escandalo un par de incestuosos —Chillo Naruto en un tono burlón, sí había perdido la capacidad de burlarse de una forma aprovecharía otra, sí, necesitaba intentar disminuir la presión en el ambiente.

— Él puede asomar sus brazos, piernas o cabeza por cualquier parte de mi cuerpo —Sakon lo ignoró para seguir presumiendo, y, como sí necesitasen una confirmación de lo que decía, la cabeza en su nuca se estaba moviendo de forma antinatural por su cuerpo, saliendo de algún punto en la nuca de su gemelo— Ya sea para atacar o defender, justo así —Y con esas palabras otro par de brazos salieron del torso de Sakon y golpearon al armadillo con suficiente fuerza para regresarlo a ellos.

— Mierda —Chistó el rubio antes de hacer desaparecer la invocación en una nube de humo.

Es cierto que tenían un serio problema, estaban enfrentándose a dos enemigos que tenían el mejor tandem que el otro pudiera pedir, estaban terriblemente limitados en fuerza y chakra mientras que sus adversarios parecía que iban sobrados en esos dos aspectos, pero tenían algo a su favor, puede que Naruto y Kiba no combatieran codo con codo habitualmente como para tener habilidades tandem tan perfectas entre sí, pero siempre habían tenido uno de los compañerismos más altos posibles, podría ser que no pudieran pelear muy bien como compañeros, pero no eran inútiles en ese territorio. Gracias a lo anterior cuando la nube de humo se elevó ambos se apartaron para posicionarse detrás de dos formaciones rocosas, el sonido de la roca rompiéndose en pedazos les confirmó lo que ya imaginaban; Los gemelos habían aprovechado la nube de humo provocada por la invocación para atacarlos, rompiendo en pedazos la formación rocosa contra la que Naruto se había escondido a inicios del combate.

— Así que se escaparon... —Una voz nueva sonó, lo suficientemente parecida a la de Sakon como para poder adivinar que se trataba de su hermano Ukon.

— Pero no pudieron haber ido muy lejos, aún tienen que estar por aquí, un pequeño juego del gato y el ratón —No podían ver a Sakon, pero podían adivinar que estaba sonriendo, una sonrisa que no era para nada buena.

— ¿Qué podemos hacer? —Fue la pregunta muda de Kiba, algo que sabía gracias a los rasgos, pequeños movimientos del rostro, cosas que habían aprendido tras muchos años haciendo bromas juntos, ambos podían verse desde sus escondites.

— ¿Escapar? —Naruto odiaba pensar en esta opción primero, sabía que el camino animal era un camino increíblemente versátil, ofensiva, defensiva, soporte, cualquier terreno lo cubría, pero, por desgracia, estaba tan acostumbrado a usarlo como transporte e investigación que sus ideas para usarlo como forma de ataque eran mediocres por decirlo de alguna manera, también sabía que para este punto los clones del samsara que había dejado atrás estaban allí con la única intención de poder ofrecer un transporte rápido a sus amigos a una situación segura.

— ¡No podemos! —No gritó, no salió ruido de su boca, pero la exclamación era excepcionalmente evidente en sus gestos— ¡No podemos irnos y dejarlos sin golpear a menos que la misión esté completa! ¡Si nos vamos así irán con el resto de su equipo y serán el problema de otro de nosotros! —Esta vez sí soltó un gruñido, porque claro, Kiba tenía más confianza en sus posibilidades que ellos.

— Bien, tocará ponerse creativos ¿Preparado para jugarles una broma? —Cuestionó con una sonrisa mientras dejaba que Rokudo tomara la forma del camino animal, un arco con un guante que solo cubría las puntas de sus dedos y se conectaban por el dorso.

— ¡Vamos! —Aceptó Kiba con una sonrisa.

Naruto sabía que estaba apostando a la creatividad más que a la potencia, pero eso podría servir, tenía una pequeña, diminuta ventaja; De todas las formas que Rokudo podía adoptar (Hasta ahora contaba once), la forma que más había entrenado fuera de la de los cinco elementos era la del camino animal (Forma de decir que de entre todas las formas de los caminos solo había practicado con esa arma), pero había aprendido algo útil de todo eso; La primera de esas cosas es que incluso cuando usaba flechas de chakra estás eran muy capaces de provocar daño muy real, lo segundo, incluso si la flecha no golpeaba a un objetivo marcaba un lugar para él, para permitirle invocar cosas en esos lugares, y dadas sus propias habilidades también le servían para el hiraishin.

— ¡Hermanos idiotas! —Anunció mientras saltaba, con arma preparada para el primer golpe, una flecha de chakra ya preparada para el disparo, él debía llamar la atención para darle tiempo a Kiba para usar el colmillo sobre colmillo una vez más— ¡Fuego! —Disparó.

Para empezar Sakon y Ukon no se habían quedado quietos, se habían ido acercando al escondite que ambos tenían, lo que solo había significado que de no haber actuado en el momento que lo hizo probablemente habrían sido golpeados por sorpresa en cualquier instante, sí Kiba quería seguir con lo planeado tendría que darse prisa. La fecha cruzó el aire con dirección a ellos, apuntando muy ligeramente a un costado de su presa para que se alejará de dónde Kiba estaba, aunque habría preferido perforar el cuerpo de los gemelos estos pudieron apartarse del camino de la flecha sin mayores daños.

— Debes apuntar mejor —Se burló Sakon mientras corría hacía él, saltando sobre una de las formaciones rocosas, apenas tuvo tiempo de disparar su segunda flecha de chakra que no les dio a los gemelos por poco, el proyectil rozó el costado de los siameses— Combo de múltiples golpes —Incluso habiéndose preparado para lo que vendría no fue suficiente para no soltar un grito ante la fuerza de los puñetazos que lo mandaron a estamparse contra el suelo.

— Cuando vuelva a ver a Sasuke me aseguraré de patearlo en las bolas por esto —Gruñó desde el suelo justo antes de que la rodilla de Sakon se pusiera sobre su pecho y una mano que brotaba desde su pecho le apretaba el cuello.

— Tardarás mucho menos de lo que esperas en cumplir tu deseo —Consoló falsamente Sakon con un tono burlón— Es una suerte que seas un clon tan resistente, me permite golpearte tanto como quiera, incluso mutilarte, sin dañar al original —Aceptó con una sonrisa que solo podría describir como psicótica, sí, estos tipos estaban locos— Déjame adivinar, el original está siguiendo a quien tenga el ataúd, y sí debo apostar ese es Kimimaru ¿Tengo razón? —Cuestionó antes de darle un puñetazo con la fuerza suficiente para hacerle castañear los dientes— Eso solo significa que te has puesto tu solito en la boca del lobo, pronto nos seguirás a con Lord Orochimaru, pero tienes suerte, una que tu amiguito Uchiha no comparte —Durante todo su discurso no dejó de golpearlo en la cara, con fuerza suficiente para hacerle castañear los dientes, pero no lo suficiente para matarlo o noquearlo— Lord Orochimaru decidió que serías su aprendiz, incluso podrías ser el líder de un equipo como lo fueron los cuatro del sonido, y esta ocasión me permite romperte los huesos en paz —Río el hombre.

— Estás completamente drogado sí crees que seguiría a ese hombre de buena gana —Necesitaba distraerlo lo suficiente, no es lo que había planeado exactamente, pero era adaptable.

— Ehehe —Los hermanos se rieron al mismo tiempo, la cabeza de Ukon brotó de un costado de la cabeza de Sakon, ambos sonreían de un modo que le provocaba escalofríos— No sé sí no te has dado cuenta de lo que eres, o sí prefieres ignorarlo —Dijo un risueño Ukon con una enfermiza sonrisa.

— ¿De qué diablos hablas? —Necesitaba distraerlos, estar totalmente seguro de que Kiba y Akamaru podrían atacar con el factor sorpresa tanto como pudiera, reducir las posibilidades de que estos dos pudieran bloquearlos de nuevo.

— El brillo en tu rostro cuando nos dijiste que Kidomaru y Jirobo murieron... —Sakon empezó mientras la mano de Ukon tiraba de él para ponerlos cara a cara— Ese brillo, esa oscuridad, lo disfrutaste —Anunció con su siniestra sonrisa extendiéndose más y más— Querías que sufriéramos, querías que nos doliera, y no es la primera vez que lo sientes, ese deseo de lastimar a otros, de hacerlos sufrir, de romperlos, lleva ahí tanto tiempo que no puedes recordar sí hubo alguna vez en que no lo sintieras —Las palabras enviaban desagradables escalofríos por todo su cuerpo, y lo peor era que una parte de él creía que esas palabras eran ciertas— ¿Y sabes qué? —Los acercó más, sus alientos se entremezclaban y sus miradas no podían separarse del otro— Es lo mismo que nosotros sentimos, no eres diferente a nosotros...

Había cosas que un padre nunca querría admitir ni siquiera a sí mismo, que había sido menos que ideal como padre y por eso había dañado a sus hijos de formas irreparables, que quizás no había hecho su trabajo tan idealmente como podría haber querido, que sus hijos podrían hacer algunas cosas mejores de los que lo había hecho uno, o, en este caso, que su hija era una guarra, por decirlo de algún modo, Onoki había terminado de leer el diario de su hija, una lectura que le había tomado toda la tarde del día anterior y gran parte de la propia mañana, hasta donde sabía Deidara debería llegar en unos pocos días (Suponiendo que no se hubiese marchado el mismo día que envió la paloma, en cuyo caso debería llegar ese mismo día), y había descubierto lo que ningún padre quiere descubrir jamás, que su hija era de la vida alegre.

Resultaba que su hija había tenido amoríos con muchos hombres, miembros de varios clanes, desde gente de renombre hasta completos desconocidos y vagos, (Este último literalmente, su hija había escrito como uno de sus mejores polvos había sido con un vagabundo sin nombre), y claramente, como padre y abuelo, esta información era una que no divulgaría, Deidara, ni la aldea, sabría nunca que su hija había sido tan libidinosa, pero lo importante, o lo que concernía a su familia, era la entrada del último hombre con el que se acostó: Su hija se había encontrado a Minato Namikaze en solitario mientras este tomaba una ducha en una agua termal (En realidad era un agujero lleno de agua que debido a un volcán subterráneo se mantenía caliente, todo esto al aire libre), ni siquiera tenía un escuadrón o algo semejante mientras él se relajaba en territorio enemigo (La parte de él que era líder de una aldea maldecía al hombre y que hubiera parecido tan malditamente invencible que podía permitirse eso sin preocupación alguna), su hija, de algún modo que no describió precisamente en su diario, había logrado drogar la bebida del rayo amarillo (La única rama shinobi que su hija parecía dominar era la química, aparentemente), para cuando el hombre salió del baño había terminado indefenso, desnudo, y apenas consciente.

Su hija, en lugar de matarlo como debió haber hecho, o de haberlo capturado para traerlo atado y humillado a Iwa para ejecutarlo (No le importaba que fuera casi imposible lograr eso último gracias al Hiraishin) y decidió que valía la pena preservar los genes del maldito y tuvo sexo con él (Técnicamente lo violó, pero en el estado en el que estaba el hombre claramente ni siquiera lo recordaría, y nadie quería pensar en una mujer violadora), para cuando acabaron ella estaba demasiado agotada y a él se le habían pasado los efectos de la droga, así que incluso sí el hombre se enteró de lo que pasó claramente no se había quedado para pensarlo, su hija, preocupada que Minato Namikaze la buscará después de que tuviera tiempo de entender lo ocurrido para matarla se escondió en Las Torres de Dios (Su hija claramente tenía poco sentido común, suponiendo que tuviera alguno para empezar, si decidió esconderse en el peor lugar posible en todo el país de la tierra), para cuando pudo enterarse del fin de la guerra (O la retirada de Iwa de esta) ya se había vuelto evidente el embarazo (Un embarazo de alto riesgo, porque claramente ella no pudo cuidar debidamente su embarazo en el escondite que eligió), para cuando pudo bajar del escondite y llegó a la aldea el embarazo había llegado a término e incluso cuando estaba cerca de la aldea decidió practicarse un parto ella sola (No la culparía del todo por ello, había tenido un buen puñado de hijos y había tenido la edad suficiente para el nacimiento de sus hermanos más jóvenes como para saber que cuando llegaba el momento llegaba el momento), y al final logró arrastrarse al hospital donde pudo darle un nombre a su hijo y morir, al final, de los últimos escritos de su hija Junko en su diario había confiado en que él o sus hermanos encontrarían el diario, pidiéndoles que cuidarán a Deidara y le dieran el amor que ella no podría darle, una madre que pese a todos sus defectos había amado a su hijo hasta el último aliento.

— ¡Ahahaha! —Roshi se reía de su hermano mayor mientras le apuntaba en su cara, claramente había decidido dejar de lado cualquier atisbo de seriedad que hubiera tenido.

— Roshi, por el amor de dios, son los últimos deseos de tu sobrina, mi hermana —Gruñó Han mientras miraba a su tío con tanta fuerza que parecía que quería hacerle un agujero en el centro de la cabeza (Lo que era terriblemente raro considerando que Roshi prácticamente se había vuelto el tutor de Han en cuanto esté último se había convertido en jinchuriki).

— Tampoco es que sea motivo de celebrar —Gruñó Kuro desde su silla de ruedas (Otra razón por la que quería cambiar la ubicación de su oficina) mientras miraba el diario como sí lo hubiera insultado personalmente— Eso es la confirmación de lo peor, Deidara es hijo de Minato Namikaze, todo este tiempo criando al hijo del enemigo —Decir que la expresión de su hijo Kuro era como si hubiera tomado un chorro de jugo de limón concentrado mientras olía excremento de cerdo sería quedarse corto.

— ¿Eres idiota? Junko se la jugó al relámpago amarillo —Sonrió Roshi con una sonrisa comemierda en el rostro— Deidara no deja de ser parte de esta familia, Junko lo consideró su victoria por sobre Minato, y claramente fue más planeado que todos ustedes, mocosos —Se mofó el jinchuriki del mono de cuatro colas mientras hacía serios intentos de controlar su carcajada— En realidad, más me alivia saber que vuelve a Iwa, ¿Te imaginas lo que haría Konoha por tener al hijo del Cuarto Hokage que además tiene un kekei genkai? —Cuestionó sin esperar verdadera respuesta de nadie.

Todos lo sabían, muchas aldeas a lo largo de la historia habían incentivado que grandes shinobis tuvieran descendencia para aumentar la fuerza de sus filas, tuvieran kekei genkais o no, todos habían tenido un ojo encima de Kakashi Hatake mucho antes de ser llamado el ninja que copia, solo por ser el hijo del Colmillo blanco de Konoha, algunos de modos más éticos que otros (Iwa había tenido un par de ocasiones en las que había vuelto misión de algún shinobi o kunoichi el formar una familia con otro shinobi) hasta la mera crianza en el mundo shinobi que incentivaba a las personas a tener hijos siendo jóvenes (Después de todo había una razón por la que era mundialmente aceptado que en el momento en que fueras gennin ya eras legalmente un adulto, para los veintes ya se esperaba que hubiera hijos en camino), así que sí, al menos Onoki podía imaginar a Deidara en una máquina de ordeño que lo usaría para cría hasta que su cuerpo no pudiera más, y el pensamiento le apretó el corazón de una forma que nunca antes había hecho al viejo y anciano Kage.

Kiba podría contar con los dedos de una mano las veces que había desconfiado de Naruto o de sus planes, no había dudado de él ni siquiera cuando se conocieron, el aroma natural de Naruto era más del tipo canino, parecido, pero no idéntico, al que esperaría de los otros niños Inuzuka, muy pronto se convirtieron en amigos, aún más rápido en mejores amigos, y en algún punto se habían vuelto como hermanos, y los Inuzuka odiaban tener que dudar de un compañero, la manada no prosperaría sí los miembros no confiaban entre sí, pero este plan era, probablemente, el más loco que su zorruno amigo pudiera haber ideado (Para ser justos con él la verdad es que se habían puesto bajo acuerdo sin intercambiar ni un sonido), pero siendo que no toleraba que nadie más que él golpeara a sus amigos (Y menos cuando podía oler cómo lo que fuera que estuviera escuchando lo estaba perturbando, poco le importaba que fuera un clon de su amigo, aplicaría la misma regla), así que decidió no perder más el tiempo, Akamaru volvió a imitar su apariencia antes de que se lanzarán a un colmillo sobre colmillo que atacaría al tipo por ambos lados. En parte confiados en que distraído como estaba con Naruto no podría reaccionar igual de rápido a un ataque de pinza... Resultó que se equivocaron.

— Buen intento, pero no son tan discretos como creen —Se burló Ukon, a una velocidad francamente de vértigo, había sacado su pierna por el pecho de Sakon para aplastar la tráquea de Naruto mientras que retiraba su mano, en un instante tenían una repetición exacta de lo que habían hecho antes, cada hermano sujetando a uno de sus dos atacantes— Parece que no aprenden...

— Y todos ustedes cometen el mismo error, subestimarnos ¡Jutsu de invocación! —Fue el gruñido ahogado de Naruto quien, sin sellos de mano ni mayor preparación, puso su mano en el suelo dejando que una nube de humo los envolviera— ¡Sumo elefante! —Anunció mientras una gran nube de humo se elevaba.

Si la nube de humo no fuera distracción suficiente, el elefante rosado con adornos dorados del tamaño de un carruaje si lo fue, especialmente cuando nada más aparecer este levantó su trompa y soltó una cantidad de agua que claramente superaba con creces lo que el animal podría contener, suficiente agua para arrastrar a los gemelos, y a Kiba y a Akamaru sí estos dos no hubieran saltado en el último momento para evitar el torrente de agua, el camino animal desapareció entre el agua, el torrente de agua parecía casi interminable y los hermanos habrían sido arrastrados mucho más si no fuera porque chocaron contra una formación rocosa deteniendo su avance.

— Pero no se preocupen, cuando acabemos con ustedes no tendrán pro qué preocuparse en aprender la lección —Se río Kiba mientras volvían a lanzarse en un colmillo sobre colmillo contra su oponente.

— Porque estarán muertos —Advirtió Naruto al lado de sus oponentes mientras tenía su mano extendida— Jutsu prisión de agua —Y el agua soltada por la invocación se arremolinó de forma que los gemelos quedaron atrapados dentro de una esfera de agua, justo a tiempo para que el torrente dejara de fluir desde la trompa del elefante.

— Son mucho más fuertes de lo que les dimos crédito —Gruñó Sakon mientras las manchas negras de la marca de maldición seguían expandiéndose.

— Especialmente porque no tenemos tiempo que perder... mucho menos cuando uno de ellos ni siquiera es el objetivo que buscamos —Admitió Sakon mientras las marcas hacían lo mismo.

— La siguiente fase... —Reconoció Naruto mientras una pizca de miedo surgía dentro de él, confiaba plenamente en la resistencia de su jutsu, pero había visto lo que los otros podían hacer con su segunda etapa.

Los hombres vieron su piel enrojecida como lo habían hecho los otros, un cuerno brotó de cada cabeza, cada uno de los cuernos en uno de los extremos de la cabeza, los ojos se volvieron dorados con esclerótica negra, los cuatro colmillos de cada uno crecieron hasta salir de su boca con la apariencia de agujas de marfil, sus manos se volvieron garras.

— Así que ya tienes experiencia con esto, supongo que sabes lo que significa —Se mofó Sakon, y en ese momento todo se fue al carajo ¿Por qué Naruto seguía esperando que las cosas no fueran así?, para su sorpresa un brazo logró atravesar la prisión de agua para agarrar al camino animal y lanzarlo contra el Sumo Elefante, justo antes de estrellarse contra su invocación pudo ver a los gemelos golpear el suelo levantando el agua del jutsu para evitar la vista de Kiba y Akamaru, agarrando al par antes de lanzarlos fuera.

— ¡Akamaru! —Ladró Kiba mientras la transformación de su canino compañero se deshacía y orinaba encima a sus adversarios. Por otro lado, el elefante soltó un quejido antes de que fuera mandado a bolar por la bala humana que era Naruto Uzumaki para desaparecer justo después.

— Mierda, ese había sido nuestro mejor movimiento posible —Gruñó mientras se sujetaba el brazo, estaba seguro de que no necesitaba explicarle a Kiba lo que ese cambio de forma había significado, especialmente porque sabía que Akamaru y él podían percibir el chakra de la gente por su olfato.

— ¡Acabemos con esto de una vez! —Ladró Kiba mientras Akamaru saltaba sobre su cabeza, y el castaño saltaba sobre una formación rocosa— Estilo Inuzuka: Combo de transformación hombre bestia ¡Lobo bicéfalo! —Y tras una gran nube de humo los dos habían desaparecido y en su lugar había un gran can blanco que tenía poco que envidiarle a Gamabunta.

— Joder —Susurró Naruto al ver en lo que su amigo se había convertido, aunque el hecho de que este soltara baba había sido un poco menos impresionante, cuando lo vio comenzar a girar para darle caza a los gemelos supo que tenía que alejarse, así que para evitar verse afectado por el ataque (Con el que ya podía ver la roca cortarse por la mera proximidad al ataque giratorio) gastó otra de sus invocaciones para crear un ave para mantenerse en el aire.

Normalmente describiría el ataque que realizaba Kiba junto a Akamaru como un taladro, una fuerza giratoria cortante, taladrante y perforante, esa descripción, aunque técnicamente adecuada para lo que estaba viendo ahora, lo hacía parecer mucho menos fuerte de lo que realmente era, un huracán concentrado y dirigido era, quizás, un poco más apto para describir esta fuerza destructiva que no dudaba que pudiera amenazar con destrozar una montaña (Bien, quizás ese ejemplo fuera exagerado, pero creía que era válido al ver la roca solida volverse polvo por la cercanía y exposición al ataque), y no dudaba de que ese golpe pulverizaría a los gemelos al instante, y una parte de él, la parte siempre competitiva, la que estaba acostumbrada a competir con Kiba por cualquier cosa, se sentía insultado de que no lo hubiera utilizado contra él, luego, la parte sensata, le hizo reconocer que eso no habría podido usarse durante los exámenes chunin bajo ninguna circunstancia salvo, quizás, al tercera etapa, y otra parte de él le hacía dudar de que cualquier cosa que no fuera el camino Deva con un shinra tensei a máxima potencia podría detenerlo, y ni así estaba seguro, suponiendo, claro, que Kiba hubiera podido usarlo en ese punto (Sería comparable a que Kiba le recriminara por no usar Rojo durante su combate).

La velocidad con la que se movía su amigo era impresionante y admitiría que era muy improbable que pudiera seguirle el ritmo fácilmente, lo que hacía más impresionante que los gemelos pudieran hacerlo saliendo con heridas mínimas (Naruto solo podía ver los cortes en las piernas de estos gracias a la vista telescópica de su invocación aviar que se mezclaba con el rinnegan), honestamente dudaba que sí eso golpeara a alguien este pudiera sobrevivir, un pensamiento que se confirmó mientras veía al par de gemelos ser golpeados de lleno por el huracán canino y los separaba en dos, habría bajado para irse con Kiba y Akamaru a apoyar a Shikamaru, quien no estaba en la mejor situación posible, y en realidad estaba descendiendo con su invocación cuando lo vio y se quedó helado; Como otro brazo y otra pierna les crecían a cada uno, extremidades que se parecían a armaduras negras construidas con placas, habían gastado quizás su mejor truco de fuerza bruta en algo que probablemente estos tipos pudieron hacer por sí mismos, sin poder evitarlo comenzó a recriminarse a sí mismo por no haberlo pensado antes (Sabía que eran dos cuerpos completos con uno durmiendo en el interior del otro, debió haberse alertado al momento en que los dos pares de extremidades parecieron desaparecer en esa forma), cuando vio a Kiba volver a lanzarse al ataque se preparó; Sabía que incluso sí ese golpe podía acabar con ambos lo más seguro es que solo pudiera golpear a uno y no creía que su amigo tuviera mucho chakra después así que le correspondería a él acabar el trabajo.

— ¡Jutsu de invocación Rashomon! —Una puerta de rostro endemoniado con un marco rojo hecho con púas apareció, mientras bajaba confiaba en que ese golpe abriría la puerta y el par de gemelos se vería reducido a tiras de carne, y muy pronto su confianza se vio mermada de golpe cuando la puerta soportó el golpe con una gran abolladura.

— Mierda, mierda, mierda —Habían subestimado a su oponente, algo que, dentro de lo que cabía, no habían hecho antes, claro, habían estado seguros de su posibilidad de ganar, especialmente cuando uno de los caminos del rinnegan se había quedado para hacerles soporte, pero habían cometido un fuerte error de cálculo contra este tipo

Claro, había más en el camino animal que la simple capacidad de invocar cualquier cosa (En realidad no era una certeza, era una suposición ganada por ver su visión del camino Deva rota por lo que descubrió gracias a la octava consciencia), suponía que dado el escenario adecuado podría usar el mismo truco para averiguar algo más (Total, para este punto había aceptado que tendría suerte sí contaba con el poder del camino Preta para el combate que estaba teniendo en este momento con Kimimaro), cuando bajó lo suficiente, yendo en picada con su invocación, pudo ver personalmente como el animal bicéfalo orinaba a uno de los gemelos en los ojos (Lo encontraría muy divertido sí la situación no fuera tan seria), para después envolverse en una nube de humo que era la señal para que el jutsu de Kiba hubiera desaparecido, llegó justo a tiempo para atrapar a los dos, solo para que la invocación se estrellara contra el suelo al no poder cambiar a tiempo de curso y que los tres salieran en diferentes direcciones, sí, un aterrizaje falto de cuidado.

— ¡Ah! ¡Lo hizo de nuevo! ¡Mis ojos! —Se quejó uno de los hermanos, no podía distinguirlos solo por la voz— Es como ácido —Así que por eso le había orinado en la cara, bien, sin lugar a duda fue mucho más efectivo de lo que esperaba.

— ¿A dónde...? —Mientras intentaba erguirse el rubio vio con horror lo que pasaba.

— Boo —Porque ahí, creciendo desde la propia ropa de Kiba, y de su cuerpo, de una forma que biológicamente no podía ni empezar a explicar, estaba la cabeza de uno de los dos hermanos.

— ¿Qué mierda...? —Susurró sin poder evitarlo, en ese momento el hermano pegado a su mejor amigo se volteó a verlo con una sonrisa siniestra, una sonrisa igual a la que había usado para burlarse de él antes, una sonrisa que odiaba.

— Ve a enjuagarte los ojos en el río, hermano, yo me encargaré de esto —Aseguró la desagradable cabeza, al tiempo que detenía un intento de Kiba por darle un puñetazo— Una habilidad única ¿Cierto? Es perfecta para los asesinatos —Proclamó con burla, probablemente el sentimiento que más había relacionado a este tipo, sí, las posibilidades que habían tenido desde el principio habían sido pocas, pero jamás espero qué tan malas serían— Un cachorrito y un invocador nunca tuvieron oportunidad —Señaló, pero Naruto no podría permitirse quedarse quieto, no debía quedarse quieto, tenía que hacer algo— ¿Sabes que la red de nuestros cuerpos, a través de la que fluye nuestro chakra, está profundamente relacionada con nuestros órganos? Es un laberinto complicado ya que los tejidos se filtran con los órganos, las células que constituyen esos tejidos, aún con proteínas individuales protegen y bloquean nuestras células —Quería hacer un chiste sobre cómo habían terminado en una clase de biología aparentemente, pero la seriedad en la situación mantuvo su boca cerrada— En la segunda etapa podré usar mi chakra para desmantelar y reconstruir esas células y proteínas a voluntad, rompiendo mi cuerpo en partículas, filtrándome en mi oponente antes de retomar mi forma original dentro de su cuerpo —Un rehén, eso es lo que era Kiba en este momento, y para su suerte, uno de los hermanos no estaba en la misma situación.

— Espero que estés listo, dos podemos jugar al mismo juego —Gruñó Naruto antes de recorrer la distancia que lo separaba del hermano que se estaba lavando los ojos, aprovechando su debilitado estado (No tenía idea de qué tipo de ácido le dio en los ojos, pero claramente parecía que era algo más duradero de lo que esperó), el agua ya se estaba moviendo antes de que pudiera nombrar el jutsu— Jutsu prisión de agua —Susurró mientras su presa se veía atrapada en el agua antes de que pudiera oponerse.

Uno frente al otro, ambos sosteniendo al compañero del otro, para todos los efectos estaban en la misma situación, pero Naruto no podía evitar sentir que estaban perdiendo, no tenía ni la más mínima idea de cómo se suponía que liberaría a Kiba sin que su captor fuera quien lo liberara, mientras que el otro podría simplemente esperar, no podía ver una buena salida a esta situación.

— Mis células nadan libremente a través de tu cuerpo, hasta puedo generar partes que son solo tuyas —Al hombre claramente no le preocupaba la situación en la que estaba su hermano, claramente había visto que, por mucha bravuconería que quisiera fingir, Naruto no podía ganar esto— Poco a poco nos fusionamos, compartiendo un mismo cuerpo —La mirada de Kiba fue lo único que necesitó para saber lo que ocurriría, se conocían de tanto tiempo que sabía lo que eso significaba.

— ¿Compartiendo un mismo cuerpo? —Las palabras de Kiba sonaron preocupadas, pero Naruto sabía lo que estaba pensando.

— Así es, voy a extinguir tu vida como solo yo puedo, erradicando todas tus células desde dentro —Presumió de una forma que no hizo más que enviar escalofríos a su columna.

— ¡Hagamos un trato! —Llamó intentando reunir toda la confianza que le quedaba— Tú hermano por mi amigo, tú lo liberas a él, yo lo liberó —Podía sentir la mirada del hombre sobre él, pero no podía identificar el sentimiento, y eso no le gustaba ni un poco— Incluso sí no te importan tus compañeros de equipo supongo que tu hermano lo hará —Solo como advertencia redujo el tamaño de la prisión de agua apretando a su víctima.

— Hm, lo dudo —Anunció el hombre con una sonrisa, como sí no viera que ambos podrían perder a alguien importante aquí y ahora— Tengo la sensación de que eres de los que prefieren atormentar a tus presas, probablemente incluirías mucha tortura, me das esas vibraciones —Anunció como si hablase del clima— No parece que seas de los que se conforman con ver solo como la vida lentamente se les escapa —Anunció con una sonrisa.

— Naruto... —Kiba lo llamó con una sonrisa, una sonrisa que le hizo saber que el castaño sabía que habían llegado a un punto dónde no había victoria, podrían buscar el empate, pero la victoria estaba fuera de la mesa, y por desgracia ambos se conocían lo suficiente para saber lo que haría el otro— Cuida a Akamaru por mi ¿Quieres? —Pidió justo antes de apuñalarse el vientre, quizás un órgano, con un kunai— ¿Qué ocurre sí hago esto? —Cuestionó mientras le dedicaba una mirada a su oponente pegado a él.

— ¿Te suicidas? ¿Estás loco? —Cuestionó con sudor corriendo por su frente y sangre saliendo de su boca.

— Al menos puedo decidir cómo morir, y llevarte conmigo —Se mofó Kiba, retador hasta el final, retorciendo el kunai, pero Naruto no pudo evitar comenzar a disociarse, la voz del kyubi sonando en su cabeza, esta era la muerte, el suicidio, de uno de sus mejores amigos, claro, como shinobis vivían entre la vida y la muerte, pero esto era diferente.

La adrenalina corrió por su sistema con fuerza, sentía el latir de su corazón al máximo, incluso sí no sabía qué es lo que tenía pensado sí sabía que no podía permitir que su amigo muriera (Por lo que había sabido Neji había sido el más herido hasta ahora, y aunque en estado crítico estaba "Seguro"), antes de siquiera saber qué estaba pensando actuó (Los otros combates estaban terminando, el clon que tenía al camino Naraka, uno que creó el original para encargarse de la seguridad de todos los heridos mientras el original seguía persiguiendo a Sasuke).

— ¡Kiba! —Gritó, aunque no podía recordar, ni sentir, su boca moviéndose para llamarlo, pero este actuó corriendo hacía él después de volver a apuñalarse (Naruto odiaba saber que no podría borrar esa imagen de su cabeza pronto, o jamás) y que el hombre saliera de su interior. Un pisotón en el suelo y apareció un sapo que abrió su boca y su larga lengua salió para atrapar al castaño y jalarlo hacía él— Cuatro —Susurró apenas el número de invocaciones que le quedaban— ¡Estampida de conejos! —En ese momento liberó las dos invocaciones que había preparado con anterioridad, aunque solo anunció uno.

La segunda invocación que había preparado con anterioridad era Roll, un erizo, que al igual que Usagi tenía la capacidad de multiplicarse, un detalle importante es que entre las habilidades que podía tener una invocación era la capacidad de multiplicarse, lo que le permitía no solo aumentar los números sin cambiar su chakra, sino que le permitía multiplicarlos con todo y otras habilidades, esos conejos que invocó solo tenían la capacidad de multiplicarse (Y era tan efectiva en eso que incluso con el corto tiempo que había estado manifestado se había multiplicado para convertirse en un torrente de conejos blancos), claro, ninguna invocación que tuviera la capacidad de multiplicarse de esta forma podía ser muy resistente o muy grande, pero era perfecto, porque Roll no solo podía multiplicarse, además tenía la habilidad de expandirse, y ocultos en el mar de conejos era ideal, estas habían sido sus invocaciones nueve y ocho.

— ¿Crees que un montón de conejos...? —Alguno de los hermanos intentó decir.

— ¡Roll! —Del mismo modo en que sus conejos desaparecieron los erizos actuaron con rapidez. Creciendo y expandiéndose, no eran erizos comunes y corrientes, eran más parecidos a roedores pegados a bolas moradas con pinchos, en segundos, no, incluso menos, en atraparlos, apuñalándolos, claro, estaba muy seguro de que no había acabado con ellos, la forma en que las esferas habían chocado entre sí dejaba un hueco en el que seguramente podían sobrevivir— ¡Yamata! —Con esas palabras una serpiente blanca con círculos concéntricos negros por su cuerpo cubierto de escamas blancas apareció antes de exhalar una nube de humo morado, veneno, contra los gemelos— Tres —Susurró antes de tensar el arco una última vez y disparar la flecha hacía el cielo, arriba de ellos, activando la octava consciencia para acabar con estos tipos de una vez por todas, después de todo, los demás combates ya estaban terminando— ¡Titánico ballenato! —Pésimo nombre, pero no le importó, dónde la flecha se encontraba, encima de las cabezas de Sakon y Ukon apareció una inmensa ballena azul que comenzó a caer sobre ellos— Dos —Susurró.

Los erizos se apartaron justo a tiempo antes de que la ballena cayera sobre ellos, y, como sí hiciera falta después de lo que seguramente debería ser una sumatoria de ataques fatales que deberían haber acabado con cualquiera, Roll y sus clones dispararon sus púas soltando una lluvia de agujas que pudieron haberse hecho pasar por espadas, pero eso no lo había terminado, gracias a la octava consciencia sabía que estos tipos estaban vivos aún (Cómo es que no habían muerto con eso es algo que estaba más allá de él), también sabía que podía lograr más con el camino animal, pero no pensaba darse el tiempo de experimentar ahora.

— ¡Trampa de pantano! —Rugió mientras disparaba otra flecha en la cercanía, sapos con la capacidad de multiplicarse lanzaron sus lenguas para atrapar a los dos de todas sus extremidades— Uno —Solo le quedaba una invocación más, sí no los mataba con esto estarían jodidos porque apenas le quedaría chakra para usar el hiraishin— ¡Kamatachi! —Un hurón apareció— Cero —Se le acabaron las invocaciones.

Esos últimos también tenían la capacidad de multiplicarse, igual que las del mito, su mero movimiento provocaría corrientes de viento cortantes, con la única intención de mutilar a estos hombres, sí, estaba apostando totalmente a la capacidad de multiplicarse para aumentar la potencia de sus invocaciones tanto como pudiera, resultó que, incluso envenenados, apuñalados, cortados, probablemente con huesos rotos (Titánico ballenato desapareció tan pronto como golpeó a sus adversarios) estos tenían la fuerza suficiente para tirar de los sapos para cubrirse de los peores cortes.

— Si, esto es mucho más tu estilo de lo que pensé —Aseguró el mismo hermano que se había burlado de él— Pero podremos perfeccionar tu estilo cuando llegues a las manos de Lord Orochimaru —Advirtió con una sonrisa que no debería ser tan siniestra.

— Mierda —Gimió mientras caía arrodillado, le quedaba muy pocas fuerzas, estaba confiado en que el clon del camino Naraka estaba a salvo y podría curarlo, prefería dejar a estos tipos vivos que permitir que Kiba muriera

— Colorín colocado, este cuento se acabó —Una nueva voz sonó, y antes de que cualquiera pudiera reaccionar dos cuchillas atravesaron el corazón de cada hermano, cayeron al suelo revelando que cuatro extremidades de marionetas estaban enterradas en los cuerpos de los gemelos— ¿Ahora sí están muertos? Porque si sobrevivieron a eso es que son inmortales —Kankuro cuestionó mientras se acercaba caminando hacía ellos.

— Si —Gruñó, y odiaba pensar que estaba tan obcecado en matar a estos tipos que no se había dado cuenta de que el chico de Suna había llegado caminando y rematado al par en la distracción generada por las invocaciones— Por cierto, me llevo esas muertes en mi recuento, me las merezco —Volvió a gruñir, porque después de todo el esfuerzo que hizo para acabar con ellos se lo merecía.

— Pero yo los remate —Se mofó Kankuro antes de caminar hacia ellos, los gemelos Sakon y Ukon retrocedieron en el efecto de la marca de maldición hasta volver a su apariencia de humanos normales.

— Joder... —Se quejó Kiba en ese momento recordándole que la vida de su amigo se estaba extinguiendo.

— No tenemos tiempo que perder —Gruñó mientras su invocación sapo, la que había traído a Kiba a su lado, agarró a Akamaru, mientras Kankuro corría para ponerse junto a ellos— Por cierto, esa muerte fue anticlimática, después de todo lo que me esforcé es triste que eso los haya matado —Se quejó antes de desaparecer los cuatro en un hiraishin apareciendo en una pradera en la que se había llevado la batalla contra Kimimaro, ah, ahí estaba su cuerpo.

— Sí te hace sentir mejor, dudo que hubieran seguido vivos por más tiempo con todo el daño hecho —Intentó animarlo Kankuro mientras le daba palmadas en el hombro, ladrón de muertes.


¿Fue anticlimático? Si, pero en mi defensa las muertes de ambos hermanos fueron anticlimáticas después de todo lo que hicieron Kiba y Akamaru para vencerlos, literalmente después de lo que ocurrió aquí Kiba y Akamaru escaparon por el río, volvieron a tierra y se escondieron en un tronco hueco solo para ser salvados por Kankuro con su doncella de hierro que de hierro iba escasa, así que sí, fueron muchos problemas para herirlos y murieron de forma repentina y anticlimática, tampoco es que pudiera presumir mucho más al camino animal, el nuevo truco con ese camino lo tengo pensado para el regreso a la aldea después del viaje de entrenamiento.

Y por fin se reveló la verdad detrás de la madre de Deidara, y sí, la madre de Deidara era un poco guarra por decirlo amablemente, quizás lo explique mejor en un futuro, honestamente ya iba rozando los límites del capítulo.