¿Recuerdan que dije que el capítulo anterior debió haber salido antes porque andaba inspirado? Pues esto es lo que suele pasar cuando hago un capítulo inspirado, lo termino en menos de una semana desde que publiqué el anterior, también estoy particularmente de buenas porque estoy saliendo de una gripe y aunque aún tengo tos es mucho más tolerable que como estaba antes, el lunes es mi cumpleaños y me preguntó sí la próxima publicación coincidirá con esta o será antes o después.

Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;

Samuel Santillan; Me alegro de que te haya gustado, aunque no está inspirado en Escanor, de lo contrario le habría dado un hacha, tienes razón, tiene la potencia y la energía, pero le falla la precisión y control.

Y haces bien en temer, yo soy el que lo escribe y hasta yo tengo miedo, Sakura es una jodida loca que está a un empujón de comenzar a ser una yandere, cualquiera semejanza con una loca llamada Yuno será una coincidencia, esa es una muy buena pregunta porque yo mismo no lo sé.

Si, Shikamaru tiene todo el cerebro para compensar fuerza y potencia, pero es necesaria siempre suficiente potencia para eso, y tienes razón, los Nara por eso apuntan siempre a pelear con equipos, porque saben que no tienen la potencia necesaria para acabar con todos, y sí, Shikamaru piensa rápido, pero eso solo funciona hasta cierto punto y con ciertos enemigos.

Algo, eso y que yo quería mencionar esa parte, pero no tenía dónde meterla, así que era allí o nunca, pues mira, me siento mejor físicamente, pero sigo teniendo una tos muy molesta para mi gusto.

ZombieXD; ¿En serio solo diez días? Vaya, mi percepción de cuánto tardé se vio afectada por la gripe, igual, sentí que ya me estaba tardando en publicar, el corte de Sakura es más largo que el de Lee, más propio al que había tenido en el canon después de cortarse el pelo, un poco más corto de eso, pero por ahí.

Mira, Sakura es una jodida loca, ella misma está disociando de la realidad mucho más lejos de lo que habrías esperado, la idea era hacerles creer hasta el último momento posible que la familia estaba viva solo para intentar tomarlos por sorpresa. Sakura lo intenta, y lo quiere, pero tampoco sabe moverse con ese tamaño para darse placer, y es un problema que también tiene Sasuke, demasiado pequeño para su gusto y no se sabe mover del modo que lo haría compensarlo, y sí crees que ya están mal y están jodidos espera que se pondrá peor.

Solo diré que tengo algo planeado para eso, no por eso fue una señal tan descarada y marcada. Naruto lo golpeará, duro, pero sí, podrían perdonarlo, pero tengo algo planeado para cómo se sentirá Naruto más concretamente sobre eso, algo que trataré más precisamente en su próximo encuentro, mira, Onoki puede querer no cagarla, pero lleva mucho tiempo jodiendo y nadie está seguro de que no haya perdido a Deidara ya, de su difunta hija, pero sí.

Es más que eso, no sé qué tanto de este capítulo sea como piensas, pero tengo al menos otros dos capítulos preparados, mira, en el mejor de los casos las peleas se detienen para el capítulo 49, pero no descarto que la pelea final se alargue hasta el 50, sin contar los quizás dos capítulos que les dedicaría a las consecuencias de esta misión, luego le seguirían los capítulos que serían una excusa de time-skip

CCSakuraforever; Oh, hay mucho post misión que tengo planeado, literalmente tengo pensado utilizar uno o dos capítulos solo de las repercusiones de esta misión, sin contar los que utilizaría como un tiempo muerto o para contar cosas que ocurrieron u ocurrirán durante el time skip.


Mientras Naruto seguía avanzando por los árboles tras Kimimaro, ese tipo tenía que reconocerle que era jodidamente rápido, apenas podía seguirle el ritmo y sospechaba que era porque así quería que fuera, después de todo no había olvidado que él también era un objetivo para estos tipos, odiaba admitir así sea solo a sí mismo que no tenía las de ganar, iba aproximadamente con un tercio menos de su total de chakra, estaba cansado físicamente, y la única razón por la que no había eliminado al camino Preta era porque le preocupaba tener que necesitar ese chakra para usar el Rito de la restauración para uno o varios de sus compañeros y estaba dispuesto a usarlo para salvar las vidas de sus amigos (No lo había usado con Neji o con Choji nada más porque no había tenido el chakra suficiente para garantizarlo), y sabía que tendría que usar la octava consciencia contra este tipo, sostuvo a rokudo mientras intentaba nivelar su respiración no sabía usar la forma del camino Naraka para algo más que convocar al rey del infierno y no podía permitirse experimentar ahora, no con algo que no sabía sí podría hacer daño o no, lo que lo dejaba con la forma del rayo, se estaba jurando recuperar a Sasuke así sea solo para romperle las malditas rotulas él mismo a venganza por hacerle pasar por esto, otro asunto que le ponía en mala situación es que no podía permitirse salir herido de gravedad o de lo contrario no podría utilizar debidamente el camino Naraka porque no podía encerrarse solo, sí acaso tendría que hacer un clon con su poder (Y no quería ni empezar a pensar en las implicaciones que eso tendría), los árboles habían ido disminuyendo tanto en cantidad como de altura, y muy pronto estuvieron en una pradera.

— Creo que es el momento... —Las palabras de su oponente seguían siendo calmadas y tranquilas, relajado como sí no tuviera de que preocuparse, y desgraciadamente sospechaba que el poder de este tipo le permitía pensar así.

El hombre joven, o joven, era un poco difícil adivinar la edad de este tipo, dejó el ataúd en el suelo antes de girarse a verlo, y había algo en esa mirada verde que perturbó a Naruto más de lo que toda esta misión le había provocado, no solo porque sabía que estaba en riesgo, que un error y no se despertaría en el hospital de Konoha sino en la tabla de operaciones del sannin serpiente, sino por la forma en que estos tipos lo miraban, una especie de oscuro reconocimiento que no le gustaba en lo más mínimo. El primer pensamiento de Naruto era lanzarse para intentar tocar el ataúd y terminar todo esto rápidamente, pero su instinto le hacía detenerse, que un solo movimiento en falso y sería su final, así que se obligó a quedarse quieto.

— ¿Para qué me entregues a Sasuke y yo te deje vivir? Si, es el momento —Se obligó a dejar salir la chulería que no tenía para intentar sonar confiado y poderoso, en ese momento, sin mediar palabras dejó que el chakra de rayo fluyera a rokudo y cambiara su forma.

Anteriormente la había descrito como una lanza, pero había sido un ligero error, objetivamente hablando era un bastón, un bo, sí tuviera que describirlo sería como el bastón de la vieja historia del rey mono, de un negro lustrado que lo hacía bastante hermoso ¿Dónde estaba el filo? (Porque todas sus formas, sin importar que elemento les diera, tenía fuerza punzocortante) en lugar de que los dos lados fueran planos uno era más bien un cono para una lanza un poco diferente a lo habitual, la cuchilla era creada por electricidad, podría convertirlo en una lanza, en una guadaña, y en lo que pudiera imaginar, y ya que el propio bastón alteraba su tamaño solo estaba limitado por su creatividad. La segunda pieza, la que era ropa, era quizás la más simple de sus formas, una simple tiara dorada, un aro que rodeaba su cabeza cuyas puntas se encontraban en su frente donde se enrollaban formando una especie de pequeño remolino con cada punta, sí, la clásica tiara que asociaban con el mito del rey mono. Había usado esta forma de los caminos más que el camino del fuego, pero menos que todas las demás, no era su peor escenario dentro de todo.

— No, eso sería rendirme en mi misión de llevar a Lord Orochimaru su nuevo cuerpo, aunque creo que para este punto ya debió tomar otro, una pena —Aseguró el hombre sin dejar de mirarlo, ni siquiera un poco sorprendido por la forma en que el arma había cambiado, casi parecía divertido, y eso no le gustaba— No, creo que es el momento de conocernos debidamente —La forma en que entrecerró los ojos no le gustó ni un poco.

— Naruto Uzumaki, próximo a matarte —Proclamó, aunque objetivamente no sabía sí había matado a alguien (Las batallas de Kiba y Shikamaru se estaban llevando a cabo en este momento y hasta que recibiera la información del camino Deva no sabría quién de los dos mató al sujeto araña).

— Aquí no hay nadie de tu aldea que te mire y te juzgue, no necesitas control —Proclamó el joven mientras una sonrisa siniestra se formaba en sus labios— Quiero ver lo que interesó a Lord Orochimaru, quiero ver esa oscuridad —Señaló y la sonrisa en su rostro se extendió de una forma que le provocaba escalofríos— Pude y puedo ver parte de ella, una oscuridad que nace, prometedora, quiero ver que tanto hay, y que tanto la has abrazado —Exigió con una sonrisa.

— Palabras audaces para alguien que ni siquiera va armado —Ni siquiera lo pensó, no le tembló la mano, sujetó el bastón con dos manos y dejó que se extendiera a alta velocidad, una velocidad que debió haber hecho que lo golpeará en un segundo y gracias a la carga eléctrica debió haber hecho recorrer el poder del rayo directo a su corazón, pero ese intento no se logró.

Kimimaro lo esquivó a una velocidad incluso más impresionante (Porque el bastón recorrió toda la distancia que los separaba en un parpadeo), no sin antes empujar ligeramente el ataúd fuera del golpe, y en cuanto esquivó el ataque se lanzó directamente hacía él, y este tipo también estaba recorriendo la distancia que los había separado tan rápido que parpadear le habría hecho perderlo, en un instante estaba a su lado y había llegado por el mismo lado con el que sostenía a rokudo, incluso cuando había estado previendo esta posibilidad y era parte de su plan sintió miedo.

— Acabar todo de un golpe, sin paciencia, pero sin tolerancia a tonterías, tiene que pulirse, habrá tiempo —Proclamó como si fuera un profesor en plena clase, alejando su brazo para darle un puñetazo.

— El error fue tuyo —Y dejó que el rayo volviera a fluir, pero esta vez por la otra pieza de armamento, la tiara, la tiara emitió un fuerte brillo dorado antes de que un rayo envolviera su cuerpo enteró y después saliera disparado hacía el chico de peli claro— A esta distancia... —Pero su esperanza se cortó ya que este tipo pudo agacharse a tiempo, la electricidad lo había cubierto en menos de un segundo, y solo su instinto y el aumento de velocidad que le había dado la electricidad recubriendo su cuerpo le permitió reaccionar a tiempo para evitar la patada que lo habría tirado al suelo, saltó retorciendo a rokudo (Que era mucho menos pesado de lo que parecía y era más fácil de maniobrar de lo que se imaginaba) para que se extendiera para permitirle ganar algo de distancia.

— Pensamiento rápido, plan de respaldo, ágil, nada mal —Felicitó cómo sí fuera un profesor con un alumno en lugar de, ya sabes, enemigos a muerte, y el hecho de que este tipo ni siquiera pareciera tomárselo como una amenaza real le hacía sentirse nervioso.

Era cierto que ninguno de los anteriores salvo por Tayuya se lo habían tomado en serio, al principio, pero normalmente cambiaban de opinión después de que él lograba darles un golpe, o cuando podía demostrar estar más arriba del nivel que habían creído, pero este tipo, cada parte de él le decía que no era idéntico a los anteriores, lo estaba tomando totalmente en serio y aun así no parecía verlo como una amenaza, o quizás estaba proyectando como se veía a sí mismo ya que no podía utilizar la mayoría de sus habilidades ofensivas y estaba increíblemente limitado en cuanto a las habilidades que podía utilizar, podría resolver esto usando la octava consciencia para marcar el ataúd, no le tomaría más de un par de segundos y su atención no se desviaría de todo esto en lo más mínimo, el problema era la velocidad de este tipo, sí cometía un error por pequeño que fuera, sí su atención se desviaba de este tipo aunque fuera un solo instante probablemente no pudiera reponerse, y una demostración de esto era que este sujeto había logrado saltar lo suficiente para poder atacarlo, un golpe de palma abierta fue dirigido hacia él retrajo el tamaño de rokudo para poder proteger su pecho, y antes de que pudiera envolverse en electricidad, o disparar otro rayo, Kimimaro se retorció en el aire agarrando a rokudo para lanzarla por los aires y aún tener la posibilidad de darle una patada de talón apuntando a su sien, un golpe matador sí le daba. Fueron escasos, pero preciosos, los segundos que tuvo para actuar:

Usó hilos de chakra para conectar sus dedos con su bastón, se retorció en el aire lo suficiente para poder evitar la patada que le habría noqueado, conectando su mano al suelo mediante hilos de chakra para tirar de su mismo para el suelo mientras recuperaba su arma y dejaba que una cuchilla de electricidad surgiera de uno de los costados de su bastón formando una especie de guadaña para intentar cortar a este tipo por la mitad, este se pudo retorcer para evitar el ataque, con ambos cayendo al suelo técnicamente intactos, la respiración agitada del rubio contrastaba enormemente con la tranquilidad que el otro tenía, sí este era el nivel de paz que tenía que tener para ser un jounin, entonces dudaba que pudiera obtenerla algún día porque este había sido uno de los momentos más tensos que había vivido en su vida y no habían sido más que unos pocos minutos, solo este breve intercambio había sido agotador.

— Eres aterrador... —Suspiró cansado, cada músculo de su cuerpo se sentía arder, esta era la repercusión de envolver su cuerpo en electricidad, potenciaría su fuerza y velocidad inmensamente, pero sí no lo mantenía entonces sus músculos, para nada acostumbrados a este flujo eléctrico más parecido a la armadura del dios del rayo entonces sufriría el enfriamiento— No puedo subestimarte ni un poco —Admitió mientras una sonrisa se forzaba a pasar por su rostro, sentía mucha presión en su cuerpo desde el día anterior, en el peor de los casos el tiempo fuera le había sentado mucho peor de lo que había creído, en el mejor el flujo de sangre en su cuerpo por la emoción era algo a lo que había perdido costumbre.

— Eres más capaz de lo que pensé en un principio, sigo viendo cosas que pulir, pero no es un mal trabajo, sí, puedo ver cómo Jirobo y Kidomaru murieron, incluso como Sakon, Ukon y Tayuya morirán —Proclamó como una certeza más que una posibilidad, una sonrisa asomándose en su rostro, una sonrisa muy tétrica, este tipo era mucho más cercano a un monstruo de lo que pensó, aún no estaba ni cerca del nivel de Orochimaru o a Itachi y Kisame, pero este tipo era un monstruo por derecho propio— Creo que tendré que ser más duro contigo sí sigues negándote a venir con nosotros —Y en ese momento las cosas se pusieron raras.

El joven desabrochó la prenda superior dejando su torso desnudo, lo cual fue raro de narices, pero dentro de todo lo que había visto y vivido era normal, lo raro fue lo que le siguió, la piel comenzó a estirarse en sus hombros, en sus codos, en sus rodillas e incluso en sus palmas, como sí algo desde dentro intentará brotar, y muy pronto lo hicieron, la piel se abrió dejando ver que varios huesos se habían extendido, brotando como cuchillas antes de que la piel y el músculo volviera a su lugar, la vista fue interesante por decirlo de algún modo, grotesco, morboso, y lo suficientemente asqueroso como para revolver el estómago del Uzumaki en nauseas, solo le quedaba suponer que eso era un kekei genkai, y no mentiría al decir que se veía desagradable.

— Eso es grotesco —No pudo evitar admitir mientras aferraba aún más a rokudo.

— Es el shikotsumyaku, a Lord Orochimaru siempre le ha gustado observar y acoger a personas únicas —Explicó con una sonrisa, sin parecer ofendido por las palabras del rubio— Deberías sentirte honrado, no solo te está ofreciendo un lugar bajo su ala, sino que quiere que seas su pupilo, un lugar que no muchos pueden esperar obtener, uno entre miles, quizás decenas de miles —Anunció como si fuera un gran honor en lugar de una pesadilla, aunque quizás era igual a cómo la gente hablaba de los alumnos de los otros sannin, solo que el sannin serpiente tenía muy mala fama— Le gustan las fisiologías únicas, ya sea en mi caso, que todo radica en mi cuerpo, o en casos como el tuyo y el del nuevo cuerpo de Lord Orochimaru que radica en sus ojos, en realidad, sí no fuera por el kyubi en tu interior seguramente tú serías elegido como el nuevo cuerpo de mi señor —Hablaba con un tono fanático que le hacía dudar de que estuviera escuchando lo que se suponía que estaba diciendo.

— ¿Y se supone que esas palabras harán que me rinda y te acompañe sonriendo y saltando por el campo a la guarida de ese monstruo? —Naruto no tenía experiencia con fanáticos religiosos, porque sonaba como sí el sannin fuera una especie de deidad para el joven, y seguramente insultar a la fuente de ese fanatismo no fuera buena idea, pero no pudo evitarlo.

— Je —Una pequeña risilla salió de la boca de este tipo, una risita que envió escalofríos por la columna del rubio— Es chistoso como crees que eres muy diferente —Se burló, y Naruto estaba odiando como todos estos tipos parecían aceptar unánimemente que su lugar era junto a ellos, que él también era un monstruo— Puedo ver esa crueldad, esa oscuridad, vi tu mirada durante las explosiones, un brillo propio de quien desea verlo todo volar por los aires —Y odiaba aún más que esas palabras estaban tocando un punto sensible para sí mismo, un lugar demasiado profundo dentro de sí— El odio ardiente que intentas apagar, pero no puedes, quieres convertir tu odio en hielo cuando es lava —Señaló mientras caminaba hacia él, sus pasos tranquilos y relajados, sin siquiera parecer preocupado por un ataque— Dime ¿A quién odias tanto? —Cuestionó sin dejar de caminar hacia él.

Naruto sabía que no estaba libre del odio, lo había sentido por parte de otros durante toda su infancia, y se había negado a sentirlo porque eso no los llevaría a nada, porque sabía lo que se sentía ser odiado y no quería hacer que otros sintieran eso, pero uno no controla sus sentimientos, no realmente, uno no podía decidir cuándo estar triste, alegre, enamorado o sentir odio, y cuando toda tu vida te trataban de una forma infrahumana, te separaban de la humanidad con odio y desprecio, era inevitable empezar a sentir odio hacia quienes te rechazan tan agresivamente, los jinchuriki eran los más dados a esto, por eso no era raro que algunos de ellos en la historia se desconectaran de la humanidad, no solo considerándose una especie aparte, sino que también odiaban a la humanidad a modo de pago, Naruto nunca había llegado al nivel de odiar a la humanidad porque se había negado a no considerarse humano, pero ciertamente había dado nacimiento a un resentimiento, un resentimiento que se alteró con la aparición del rinnegan, era imposible no sentirse molesto por el radical cambio, también alegrarse de que las cosas estaban mejorando, pero siempre tendría esa espina clavada sí era por sí mismo, por el miedo que tenían ahora de él, o sí era solo por el rinnegan. Este tipo de sentimiento es lo que había hecho que fuera tan fácil hacerse amigo de Deidara, ambos estaban amargados y resentidos, era lo que había hecho que fuera difícil no reconocerse en Sasuke, una cierta oscuridad latente siempre esperando para asomarse, y aparentemente era lo que lo hacía atractivo para Orochimaru.

— Basta de charla, no hay tiempo que perder —Gruñó mientras se preparaba para lo que vendría, la electricidad recorrió su cuerpo, envolviéndolo— Esta misión se ha alargado demasiado —Gruñó mientras activaba la octava consciencia. Parecía que iba a tener una encarnizada pelea, pero era una distracción porque su intención era poner el sello del hiraishin en el ataúd y terminar con esto de una vez, solo para descubrir que el ataúd estaba emitiendo una oscura bruma tan espesa que no podía ver el ataúd, y por lo mismo no podía poner el sello con la octava consciencia.

Se giró sin poder evitarlo, sin poder entender o comprender qué estaba ocurriendo, y ese fue un error que bien podría haberle costado la vida, lo vio venir gracias a la octava conciencia, pero no tuvo la velocidad para reaccionar, Kimimaro apareció frente a él, sus huesos extendidos como navajas, y aunque estaba seguro de que no lo mataría eso no significaba que no pudiera herirlo de gravedad, después de todo lo más seguro es que el sannin los esperaba bastante cerca, las cuchillas se clavaron en sus hombros antes de hacer cortes para dentro, una patada en el vientre le siguió que lo mando más lejos, ni siquiera había tenido tiempo de procesar el dolor, o de comenzar a sentirlo, cuando tenía a su oponente parado sobre él con su cuchilla apuntando a su cuello.

— Tienes razón, no sé lo que intentaste hacer, pero bajaste la guardia, ese es un error que tendrá que ser corregido —Anunció, sus ojos fríos y advirtiendo que no temía lastimarlo más, y que seguramente era muy capaz de herirlo sin poner en riesgo su vida— No creo que puedas mover los brazos después de eso, pero igual no te lo recomiendo —Advirtió como sí no tuviera dos jodidos agujeros en los hombros ahora que dolían como el infierno— Justo a tiempo, esa bruma significa que pronto despertará —Así que Sasuke estaría libre pronto.

Solo porque tenía la octava consciencia activa, así como su concentración sobre los otros caminos, especialmente sí podía recuperar el camino Deva, (Debían estar acercándose al momento en que recuperaría su poder y toda la información), o sí perdía la conexión con el camino humano o el animal, que se dio cuenta de que algo estaba cambiando con él, la aparición del sexto y último, el que completaba la rueda de la rencarnación, el camino Asura estaba despertando. Cerró los ojos intentando parecer que se rendía, aunque su intención era concentrarse, dirigir toda la concentración que tuviera a lo que pudiera hacer con el camino Asura, además de permitirle una conversación más que necesaria con su inquilino.

— Kyubi —Llamó mientras apretaba los dientes por el dolor punzante y continuo en sus hombros, mientras más se concentraba en el camino Asura, incitándolo a despertar por completo, en hacer las modificaciones que necesitará hacer en que el cambio era corporal, mientras dejaba que el camino tomará el control su cuerpo parecía buscar adaptarse— Hagamos un trato, necesito que me cures y me ayudes a usar el camino Asura, no puedo matar a Sasuke, no solo porque podrían ejecutarnos por eso, sino porque tendría que ser yo quien cargara con todo lo que dejó él —Sabía que el camino Asura estaba modificando su cuerpo, pero no sabía cómo usarlo en esta situación, y no tenía el tiempo o la oportunidad de experimentar en esta situación.

— Tres favores a mi discreción, no implicará matar a nadie, porque sé que eres muy blando para eso, tampoco implicará liberarme ni pondrá en peligro tu vida ¿Te parece aceptable? —Cuestionó el zorro casi al instante, una parte de él, la que odiaba tener que recurrir al zorro por sus problemas quería argumentar que tres favores era demasiado, pero dudaba que pudiera ponerse exigente.

— Entonces ¿Qué es lo que puedo esperar de estas peticiones? —Fue su mejor intento por no aceptar al instante, estaba casi seguro de que el zorro sabía que su jinchuriki no podía negarse.

— Diversión para mí mismo, algo que humille a terceros, quizás un poco a ti por extensión, nada grave —Estaba seguro de que el zorro se estaba encogiendo de hombros, claro, porque no era él quien estaba sintiendo dolor— Quizás algún cambio de imagen menor ¿Aceptas? —Y ahora estaba revisando sus garras.

— Dos y pateo a Sasuke en las bolas cuando lo regresemos a la aldea —Contra ofertó con un intento de sonrisa, ¿Por qué no estaba tan preocupado por lo que ocurría fuera de su cabeza? El zorro había tenido la amabilidad de hacer que esta conversación interior se hiciera más rápido que lo que ocurría en el exterior.

— Je, harías eso incluso sí no te lo pidiera —Argumentó, y por desgracia tenía razón, Naruto estaba dispuesto a convertir en su saludo habitual para Sasuke una patada en las bolas después de esto— Así que lo subiré a cuatro favores por intentar estafarme, y seguiré aumentando el número por cada oferta que hagas que no me guste —Advirtió con una sonrisa arrogante, porque si, ciertamente el biju sabía que su barco no podía permitirse rechazar.

— Bien, aunque voy a querer una explicación de por qué quieres alguno de esos favores —Aceptó de mala gana, el kyubi solo soltó una siniestra risa antes de que pudiera sentir como su chakra lo envolvía, no solo cerrando sus heridas sino dirigiendo su cuerpo— Esto aún no se ha acabado.

Tsunade sentía que quería comenzar a golpear su cabeza contra una pared hasta quedar inconsciente, o muerta, lo que ocurriera primero, no solo era la misión para recuperar a Sasuke (La única misión que pudo empezar ese día pese a que debían iniciar tres), estaba la desaparición de Deidara (Ese término era una palabra amable para la situación, en realidad), la fuga de Sakura, revisar el caso de Fuu, no, claramente todo esto no era suficiente para el mundo y según este Tsunade tenía que sufrir más, probablemente necesitaría un buen polvo para empezar a aliviar la tensión que sentía. Ahora estaba en el hospital, de nuevo, revisando no solo a los dos genin que habían salido muy terriblemente mal parados de la misión en la que habían estado ¿El problema? Ahora se enteraba que Rock Lee se había fugado del hospital, y tenían otra reunión en el concejo en unos pocos minutos de empezar.

— Esto es un karma, no sé qué tanto estoy pagando, pero creo que estoy pagando todo lo malo que he hecho en esta vida, quizás parte de la anterior —Gruñó sentada en la silla al lado de la camilla en la que se suponía que Lee debía de estar, al menos este había dejado una nota explicando lo ocurrido, había partido para servir de apoyo al escuadrón, y según lo que sabía había partido incluso antes de que ella pudiera enviar a los chicos del a arena.

No solo tenían que abordar el tema de que Lee había partido para apoyar a una misión, tendrían que tratar con su decisión de enviar al equipo de la arena, tendrían que tratar el asunto de Sakura y el de Deidara, de paso tendría que notificar del estado de los dos chicos a los familiares y al resto del concejo (Al menos podría hacer esas dos cosas al mismo tiempo), ah, y Jiraiya seguramente intentaría pedir el tiempo para llevarlo de viaje de entrenamiento.

— Al menos esto significa que tienen más apoyo en esa misión, aunque las posibilidades siguen siendo pocas —Mencionó Danzo desde el otro lado de la habitación, Tsunade habría preferido que el hombre no se enterara, pero había sido precisamente él quien le había informado porque estaban atentos a que los genin despertaran para interrogarlos sobre el avance de la misión— No es lo ideal, pero supongo que aumenta las probabilidades —Suspiró mientras se sentaba frente a ella, ambos se miraron a los ojos, no necesitaron decirse una sola palabra para hacerle saber al contrario que se odiaban— ¿Para quién es la prueba de ADN que ordenaste? —Y ahí las sutilezas salieron por la borda.

Pero esto era bueno, Tsunade y Danzo se odiaban profundamente, nunca se habían tolerado, pero Tsunade sabía que Danzo pondría siempre a Konoha primero, incluso antes que sí mismo, era un patriota como pocos, solo comparable a Anko (Lo que era irónico por sus propias razones, ya que ambos no se soportan tampoco), claro, podría preferir tener el control, pero no se convertiría activamente en una amenaza para la aldea (Podría poner a la aldea bajo amenaza provocando una guerra, pero esos escenarios siempre eran bajo la certeza de que ganarían dichas guerras, certezas, nunca cuando hubiera algún ápice de duda), y Danzo sabía que la rubia era testaruda y no se dejaba aplastar por nadie, lo que le había resultado tan molesto y repugnante en el pasado, pero debía admitir que era una cualidad apreciable en un compañero y camarada político, en otras palabras se despreciaban, a la primer oportunidad y la primera señal aplastarían la garganta del otro, pero mientras estuvieran del mismo lado no verían necesidad de irse por las ramas.

—Información que será compartida con el resto del concejo cuando la misión Recuperación de abanico haya concluido —Incluso utilizó el nombre oficial de la misión, nombres oficiales, normalmente solo usados como un modo de archivar la información— Pero tuve que tomar decisiones según el orden de prioridad, es todo lo que puedo decir —Estaba segura, por mucho que se pudiera criticar no haber informado al resto del concejo antes se tenía que admitir que había elegido el único camino que podía permitirse.

— ¿Crees que, en el peor escenario, Naruto Uzumaki aceptará el acuerdo o lo rechazará? —Cuestionó sin siquiera inmutarse por la evasión de información, acostumbrado a eso en la vida shinobi, o confiando en que la rubia decía la verdad.

— Quizás —Aceptó con un encogimiento de hombros— No sé cómo eran las cosas antes del rinnegan, pero es claro que el cambio es muy brusco para él, podría estarlo resintiendo —El rubio era muy bueno fingiendo lo contrario, pero ahí estaba, un resentimiento, una molestia, podía imaginar cómo eran las cosas antes del rinnegan, especialmente porque parecía ser conocimiento público quién era el jinchuriki, incluso cuando el cambio era en buen camino no se podía negar que se volvía evidente la razón detrás de dicho cambio, y que alguien podría resentirse por eso— Hasta ahora ha sido bueno aceptando este tipo de cosas, pero siempre puede haber un límite —Solo había escuchado cosas por parte de Jiraiya, pero estaba aceptando las cosas sin preguntar, sin oponer, pero debería haber un máximo en cuanto a qué tanto uno podía aceptar que decidieran sobre su destino sin quejarse— Pero supongo que siempre hay un modo de convencerlo ¿No es así?

No quería señalar la posibilidad de que simplemente lo ataran a una máquina de ordeño para cumplir con los números esperados, o que lo drogarían para volverlo un animal en celo, o que simplemente lo atarían para que mujeres lo violaran, pero a la aldea le gustaba mantener las cosas en buenos términos, preferiría que cedieran y se hiciera lo que les pedían de buena gana o con el mínimo de coacción o soborno, y no dudaba de que pudieran ofrecer o dar un poco más de lo que ya había dado para mantener al chico leal.

— Ya hemos informado al daimyo, incluso le informamos del trato que tenemos preparado para Naruto Uzumaki —Señaló Danzo sin hacer un solo gesto, imperturbable hasta el final, como una marioneta, justo como le gustaban los shinobis a esta momia, un ideal en el que jamás podría entrar porque sus emociones seguían reinando sobre él más de lo que se le permitiría admitir jamás.

— ¿Cuál es su opinión? —Sabía que en muchos sentidos la aldea de Konoha reflejaba a su daimyo con mucha claridad, el hombre preferiría comprar y consentir antes que encadenar y azotar, incluso cuando no le temblaría la mano para el otro escenario.

— Es evidente, incluso sí el chico acepta de buena gana darle más de lo que pide sí eso lo mantiene feliz y en la aldea —Proclamó la respuesta que ella ya conocía, evidente, ahora solo quedaba esperar a que la misión se completara de tal forma que pudieran ofrecerle algo al chico en caso de que fallaran— Mis Anbu ya partieron a su siguiente misión, pero se aseguraron de informar en las puertas que cualquier grupo jounin que no deba recibir inmediatamente atención médica debe partir como apoyo a esta misión —Informó, bien, esto significaba que los chicos aún recibirían apoyo sin importar lo demás.

Kimimaro odiaba admitir que las cosas se le salieron de control, el nuevo aprendiz de Lord Orochimaru había cerrado los ojos aceptando su derrota (O eso creyó, debió saber que ningún alumno potencial del sannin serpiente se rendiría tan fácilmente), solo había pasado uno o dos segundos de esto antes de que dos brazos sujetaran su pierna y otros dos su brazo, cabe mencionar estos cuatro brazos eran distintos a los dos que había perforado, claro que no se habría quedado quieto, pero lo lanzó volando por los aires para apartarlo antes de que pudiera atacar, el chico rodó mientras se erguía quedando arrodillado antes de levantarse completamente, era difícil creer que la persona que tenía delante era la misma que hacía solo un instante, no solo por las cuatro extremidades extra que habían destrozado su chamara y su camiseta. Había algo raro en el cuerpo del rubio ahora, algo que lo hacía ver menos... humano, a falta de un mejor termino, el sentimiento que uno sentía al ver una marioneta o maniquí demasiado parecido a un humano sin llegar a la perfección, un sentimiento semejante, o quizás el reconocimiento de que lo que tenía enfrente no era del todo humano, algo que había abandonado un ser de carne y hueso común.

Los seis brazos tenían nacimiento en el mismo lugar, formando tres hombros, el torso también se había hecho más ancho, seguramente para poder soportar y maniobrar mejor los brazos extra, los hombros que había perforado habían sanado y no pudo ver el cómo, había algo raro en la piel y el músculo, como sí no fueran tan orgánicos de lo que debieran, curiosamente combinaba muy bien con sus ojos que desde el principio le habían parecido ojos de muñeco, parecían extrañamente concordantes por fin, tenía el mismo sentimiento que cuando se había enfrentado a algunos marionetistas que usaban marionetas increíblemente realistas, como sí la carne, la piel y el hueso pudieran separarse para dejar ver armas escondidas, lo que sin lugar a dudas debía ser una seria modificación de su cuerpo a través del chakra, porque estaba seguro de que no había apartado la vista del chico en todo momento.

— ¿Exactamente que le hizo este camino a mi cuerpo? —Pensó Naruto en un intento de comunicarle al kyubi que necesitaba respuestas, podía sentir que su cuerpo era el que había cambiado, y probablemente podría comprenderlo solo con la octava consciencia, pero ya había gastado una parte considerable del tiempo que podía mantener su uso y no había logrado nada.

— Modificación corporal autónoma —El zorro anunció casi al instante, por su tono parecía estar mirando algo muy interesante para él— Mientras uses este camino tu cuerpo se vuelve un extraño hibrido entre máquina, marioneta y humano, el gasto de chakra por hacer estas modificaciones parece menor, pero tu cuerpo lo resentirá especialmente porque forzamos su activación prematura —Naruto había podido comprender con suerte la mitad de lo que había dicho el zorro, pero lo que entendió fue suficiente, necesitaría concentración para modificar su cuerpo, y sospechaba que el zorro experimentaría con él, pero tendría que arriesgarse.

— No eres el único con una constitución especial —Decidió burlarse, podía pensar en los aspectos más mecánicos de esta nueva habilidad, para algo más detallado tendría que confiar en el zorro— Segundo asalto —Y se lanzó al ataque, lo mejor sería poder retener a este tipo, y ya que tenía por mejor referente a las marionetas de Suna, pensó que quizás sus brazos podrían sacar cuerdas, luego descubrió que el zorro tenía más control del que creía, o en su defecto lo que obtenía con este cuerpo estaba mucho más avanzado de lo que había imaginado:

Lo descubrió cuando vio como uno de sus brazos derechos recibía una marca a mitad del brazo antes de que se convirtiera en diez tentáculos negros mecánicos, el proceso fue muy rápido, tanto que realmente no pudo seguir el ritmo, pero podía sentir las afiladas y ganchudas puntas de los tentáculos como las punas de sus dedos, persiguiendo a Kimimaro, quien claramente no se había quedado quieto, cortando las piezas mecánicas tan rápido como volvían a construirse, y antes de darse cuenta pudo notar cómo dos de sus otros brazos estaban cambiando.

— Necesitaras más que simples tentáculos para acabar a este tipo, y mientras más tardemos en vencerlo más tardaremos en golpear al Uchiha —El zorro explicó mientras el brazo izquierdo de su jinchurki se transformaba en lo que solo podría describirse como un cañón mientras que otro de los brazos derechos formaba líneas en su brazo como si fuera una columna vertebral, con la mano sirviendo como cabeza, con líneas sirviendo como costillas por todo su brazo revelando pequeños tubos— Je, esto es más divertido de lo que esperé —Sonrió el zorro.

— Sabía que me arrepentiría de darte el control —Gruñó para sí mismo, pero tampoco intentó retomar el control de sus extremidades, en su lugar decidió centrarse en aprender cómo se sentía utilizar este nuevo poder.

El cañón de su brazo izquierdo comenzó a girar, las yemas de los dedos de lo que había sido su mano sirviendo como paneles donde el chakra se estaba acumulando hasta formar algo parecido a una esfera de chakra que apuntó y disparó contra Kimimaro, quien seguía cortando e intentando evitar completamente los tentáculos mecánicos, pensó que sería suficiente porque creyó, sinceramente, que el usuario de kekei genkai de hueso no podría reaccionar a tiempo, y sí podía reaccionar a tiempo para evitar el disparo láser dudaba que pudiera evitar completamente los explosivos que salieron disparados desde su otro brazo derecho, cuando se formó una espesa y pesada nube de humo dónde su oponente había estado hacía solo un segundo se permitió bajar la guardia y notar cuánto chakra había gastado ese truco del cañón láser, podría ser que usar este camino de forma pasiva no tuviera verdaderos inconvenientes para su chakra, pero claramente la cantidad de energía que necesitaba para algunos de estos trucos, o quizás para las modificaciones más grandes, sí que estaba gastando chakra, para este punto había perdido la conexión con los caminos que había dejado con Shikamaru y con Kiba porque usaron la octava consciencia, solo le quedaba confiar en que esto no les jugaría en contra después.

— Hm, curioso, no solo puedo alterar la parte superior del torso... —El zorro murmuró dentro de su mente, mucho más concentrado en lo que el camino Asura le permitía hacer.

Naruto pudo sentir los dos cambios importantes antes de entenderlos; su cabello pareció retraerse hasta que se limitó al hueso parietal, al mismo tiempo que su piel y carne se plegaba de una forma rara, solo tras unos segundos y que se abrieran dos pares de ojos que entendió que el zorro había hecho que dos rostros más salieran en los costados de su cabeza, tres caras y seis brazos, estaba seguro de haber visto alguna estatua con esas características antes, el segundo cambio notorio que sintió fue en su entrepierna, más concretamente en cómo ahora tenía dos penes...

— ¡¿Algo de esto es necesario?! —Cuestionó con un chillido mental, su guardia baja al estar seguro de que había acabado con su adversario, solo para darse cuenta de que se había equivocado cuando pudo ver a Kimimaro intentar llegar por detrás de él gracias a una de sus otras caras— ¡Me tienes que estar jodiendo! —Otro brazo izquierdo cambió y se retorció formando un lanzallamas para apuntarle y dispararle, pero este tipo logró hacer piruetas y girar hasta evitar el golpe y apartarse lo suficiente para estar en territorio seguro.

— Admito que no me había esperado algo como esto, pero no es algo con lo que no pueda tratar —Admitió con una expresión desconcertada al ver los cambios que había sufrido el cuerpo del Uzumaki, sin lugar a duda ahora era más parecido a una máquina.

— Ya que esas caras extra te salvaron el culo voy a decir que sí es necesario, pero te concedo que el pene extra no es útil en la batalla —Se mofó el zorro, al menos en ese momento el miembro extra retrocedió.

Naruto observó a Kimimaro, pegaría el grito al cielo sí estaba tan impune como al inicio después de ese ataque (Que podría no ser un gran ataque en sus estándares, pero esto debió haber provocado algún daño), y se reconfortó un poco al ver que el tipo ciertamente no estaba libre de daño, su propio pecho estaba descubierto, las marcas de quemadura en varios lugares de la tela que vestía le dejaban saber que había escapado del daño mucho más por los pelos de lo que había creído, la pieza de tela retorcida que todos los ninjas del sonido compartían (Que parecía una serpiente haciendo un nudo raro) había sido quemada por el rayo de energía, había perdido una de las zapatillas y su cuerpo estaba manchado de hollín negro y tela quemada, quizás lo que le molestaba era que este tipo ni siquiera había recurrido a la marca de maldición, ni siquiera la primera forma, lo que se sentía un poco insultante en algún nivel.

— Soy especialista en sorprender a la gente, y te arrepentirás de no haberme matado —Bien, estaba siendo arrogante y lo sabía, no tenía tanto control de esta habilidad como le gustaría hacer creer, pero era creativo y podía trabajar con lo que tenía, especialmente cuando su intención no había cambiado, solo tenía que tocar el ataúd.

Separó una de sus manos de su brazo, literalmente, y la extremidad removida se estiró como lo haría una araña antes de comenzar a caminar (Suponiendo que al movimiento que hacía su mano pudiera llamársele caminar) hacía el ataúd, pero como no podía confiar en que ese truco no sería descubierto, especialmente porque sería evidente que le faltaba una mano, decidió seguir modificando sus extremidades para convertir el brazo que había perdido una mano en un pistón y tendría que confiar en que este tipo no lo notaría en mitad del combate, y se volvió a lanzar a la refriega.

— Matarte iría en contra de los deseos de Lord Orochimaru, pero tienes razón en que no te tomé lo suficientemente en serio, y por eso me disculpó —Pronto Kimimaro también se lanzó a la batalla, los huesos creciendo por su cuerpo mucho más y de lugares que ni siquiera había creído posible.

Naruto debió sentirse confiado, el combate cuerpo a cuerpo era su terreno, uno en el que estaba seguro, pero no se sentía así porque era evidente que ese también era terreno de su oponente, uno en el que se sentía más cómodo que él. Las extremidades que le faltaban a Kimimaro en comparación lo compensaba con una impresionante versatilidad y un número cada vez mayor de huesos apareciendo, el primer golpe fue un puñetazo con el brazo convertido en pistón, mismo brazo que fue detenido y atravesado por varios huesos que brotaron de la caja torácica como una red que le atrapó el brazo, ahora, un detalle que descubrió en ese momento, que su cuerpo fuera un hibrido humano/ máquina no significaba que no sintiera dolor, y lo descubrió de la mala manera cuando su brazo fue perforado en al menos cinco lugares diferentes. El grito que soltó no fue poca cosa, apretó los dientes mientras lágrimas querían brotar de sus ojos, pero eso no lo detuvo, puede que su entrenamiento no incluyera cómo aguantar ser apuñalado, pero no era de los que dejaban que el dolor lo detuviera, bloqueó con uno de sus brazos uno de los de Kimimaro, usando precisamente el mismo brazo que se convertía en tentáculos metálicos para comenzar a enroscarse por el cuerpo de Kimimaro como serpientes constrictoras, incluso cuando este seguía sacando huesos para apuñalar y atravesar los cables de metal.

Muy pronto se dio cuenta de que había sido un terrible error meterse en una pelea cuerpo a cuerpo, no porque el camino Asura fuera débil en ese territorio, sino porque su oponente la dominaba mejor que él, porque ahora tenía un tercer brazo apuñalado y perforado por su intento de mantener quieto el brazo de Kimimaro, quien pareció decidir que apuñalarlo y cortarlo era mucho más aceptable cuando no sangraba, no exactamente, y cuando descubrió que el dolor no lo mantendría quieto, intentó usar los brazos que le quedaban para atacar, puñetazos en la cara o lo que fuera, pero el joven usuario del shikotsumyaku era muy capaz de evitar los puñetazos incluso a una distancia tan corta, la sexta extremidad estaba intentando encarecidamente contener la pierna de Kimimaro que se había levantado para darle un rodillazo, con el costo de haber sido apuñalado por un hueso que se convirtió en un gancho.

— Debiste quedarte con el ataque a distancia —Le riñó el biju, pero no importaba, nada importaría si podía poner un solo dedo sobre el ataúd, y mientras tuviera toda la atención de este tipo centrada en él entonces no podría hacer nada para evitar el toque, y menos podría hacer cuando los hiciera desaparecer a todos con un hiraishin.

Gracias a los rostros extra que tenía en el camino Asura (Un truco que no le gustaba, pero que estaba dispuesto a conservar por mera utilidad) podía ver su mano acercarse más y más al ataúd, mismo que había pasado de soltar un nubarrón negro a uno púrpura y mucho más ligero, no sabía lo que significaba, pero sí representaba que Sasuke sería libre y, con un poco de suerte y resultaba que no se había marchado por su propia voluntad entonces podrían rescatarlo, en el peor escenario era un enemigo más al que confrontar, los pasos de su mano eran tan rápidos como podían serlo sin dejar de ser torpes, porque uno nunca pensaba lo difícil que era mover solo su mano derecha como un insecto hasta que realmente tenías que hacerlo y no tenías ninguna experiencia previa, porque la gente lo creía desde el punto de tener un brazo conectado a dicha mano, sin ese apoyo resultaba mucho más complejo.

Levantó su rodilla, dispuesto a seguir intentando conectar golpes, pero este tipo logró detener su rodilla con su palma ¿Mencionó que le había perforado la rodilla con un hueso que salía de la palma de su mano? Porque lo hacía, pero podía trabajar con eso, su rodilla se abrió rebelando un pequeño cañón que disparó un pequeño proyectil hacia Kimimaro, apenas una aguja conectada a su rodilla con pequeños y delgados cables, tal como esperó se clavó cerca de las costillas, no era ideal, ni era lo que más podría servirle, pero funcionaría, envió una descarga eléctrica a través de esos pequeños cables y pudo notar el dolor en el rostro del ninja del sonido, pero este tipo parecía ser igual de tolerante al dolor como el propio Naruto porque su empeño en lastimarlo no se habían reducido ni un poco, solo necesitaba unos pocos minutos más, solo unos minutos más.

— Eres una jodida máquina, piensa, piensa... —Se gruñó a sí mismo antes de comprender algo que debió entender antes, sí su cuerpo estaba preparado como una máquina significaba que tampoco estaba limitado por las formas normales y decidió probar.

De una forma anormal siguió girando su cabeza más allá de lo que podría hacer con el cuello, o la columna de un hombre normal, la parte superior de su torso, desde arriba de los hombros rotando mecánicamente hasta que la cara de Naruto fue sustituida por una de las que estaba a los costados de la cabeza, Naruto estaba agradeciendo enormemente que el camino Asura le diera una estructura corporal diferente, no solo porque en caso contrario seguramente ya habría perdido sino porque sí tuviera que hacer alguno de estos movimientos probablemente sus huesos y músculos lo resentirían, que en realidad esperaba que cuando desactivara el poder de este camino no sintiera sus músculos sufrir por todo lo que estaba haciendo. Pero eso no fue importante, la boca de la cara frente a Kimimaro se abrió antes de que esta comenzara a expulsar un humo verde, gas venenoso que su oponente logró esquivar agachando la cabeza, pero su posición había dejado de ser favorecedora hacía mucho. Logró enrollar uno de los tentáculos de metal alrededor del cuello de Kimimaro, incluso sí no podía apretar mucho su cuello tendría que significar algo para intentar llevarlo a la estela de gas venenoso que aún expulsaba su otra boca, para este punto estaba en una pelea desesperada, pero solo tendría que esperar unos minutos más.

Casi chilla de alegría cuando la mano que había separado de su cuerpo había logrado poner un dedo sobre el ataúd y lo hizo desaparecer del hiraishin, aunque eso no se llevó el humo que cada vez había ido disminuyendo más, solo para notar, con cierto temor, que, aunque había logrado transportar el ataúd de regreso a la aldea Sasuke ya no estaba dentro de este, ahora estaba parado en la pradera, mirándolos, antes de que pudiera ordenarle a su mano que corriera para marcar también al Uchiha una cuchilla de hueso atravesó la mano clavándola al suelo, otra nota, aunque la extremidad no estaba conectada a su cuerpo aún sentía dolor. Regresó su mirada a Kimimaro, la única persona allí que podría haberle atacado así, no sabía que podía disparar sus huesos (Porque dada la posición no habría podido lanzarlos como kunai), pero este lo miraba con fría seriedad.

— Sasuke ¿Cómo pudiste ser vencido por este montón de mediocres? —Cuestionó con una sonrisa forzada, odiaba el pensamiento de que en realidad estaba teniendo demasiados problemas para uno de esos "mediocres" pero quería intentar medir dónde estaba el Uchiha.

Y supo que las cosas estaban mal cuando escuchó a Sasuke comenzar a reír, no una risa socarrona, no una apenada, sino una risa demente de un loco, ambos oponentes quedaron quietos observando al Uchiha, pero con sentimientos muy diferentes entre sí, temor y preocupación por parte del Uzumaki, calma y seriedad por parte del Kaguya, Sasuke caminó lentamente hasta donde estaba la mano del rubio clavada en el suelo, quitando la cuchilla antes de agarrar la extremidad.

— Dime, Naruto ¿Esto duele? —Y seguido de eso retorció uno de los dedos para atrás antes de romper la primera falange del dedo corazón, debió apretar los dientes para no soltar un grito por esto— Hm, creo que sí —Se burló con un tono demasiado dulce mientras pasaba a empujar y tirar de la siguiente falange con extremo cuidado de que los otros dedos no tocaran la piel para marcar con el hiraishin.

— Cuando acabe con este tipo voy a ir tras de ti, y pienso tomar tus jodidas rotulas —Logró gruñir mientras intentaba pensar sobre la bruma de dolor, odiaba tener que darle la razón al kyubi, pero estaba dispuesto a romperle todos los huesos del cuerpo a Sasuke a modo de venganza por esto.

— Sigue por ese camino, una vez cruces el valle del fin Lord Orochimaru te encontrará, es prioridad que llegues con él —Señaló Kimimaro en una dirección, la misma que había estado tomando hasta que fue interceptado por Naruto.

— ¿Por qué no quedarme y juntos matar a Naruto? Desde aquí no tiene defensas si lo ataco con un chidori —Cuestionó con una sonrisa maliciosa antes de romper la tercera falange, la más cercana a la palma, pasando a otro dedo, oh, Naruto iba a disfrutar remover los derechos de rotulas de Sasuke.

— Lord Orochimaru tiene curiosidad por el rinnegan, quiere que lo lleve para más investigaciones —Proclamó, y antes de que Naruto pudiera argumentar que en realidad estos tipos tenían una agenda muy diferente para los dos, y en realidad sería el rubio quien recibiera lo "mejor" del trato.

— Tch, bien, no te estaré esperando —Gruñó antes de romperle repentinamente los cuatro dedos restantes, y justo después irse corriendo en la dirección señalada por Kimimaro.

— Perdón por tener que acabar con esto ahora, pero tengo que ir a romperle todos los huesos de su cuerpo a un idiota —Gruñó Naruto mientras se concentraba en las modificaciones que intentaría hacer, en el centro de su pecho apareció un círculo seis piezas curvas que se conectaban en el centro de ese círculo— Pero dudo que puedas evitar el siguiente golpe —Ni siquiera intentó abrir los ojos, necesitaba distraer su mente no solo del cansancio sino del dolor.

Las seis piezas retrocedieron dejando a la vista una especie de cañón, un cañón de energía muy parecido al que había utilizado en uno de sus brazos al inicio de esto, en su espalda seis piezas se movieron dejando a la vista paneles, el chakra comenzó a prepararse, los paneles absorbiendo energía del exterior para minimizar el gasto de chakra que tendría que pagar, así como absorber aire fresco para disminuir el calor que ya comenzaba a sentir acumularse en su pecho, el ruido de la energía, la electricidad y el metal se volvió evidente e imposible de ignorar, la luz azul en el centro de su pecho se volvió cegadora, y podía notar el miedo en el rostro de Kimimaro sabía, tan bien como el propio Naruto lo sabía, que sí recibía ese golpe no sobreviviría y aún más importante, no tenía margen de maniobra para esquivarlo, el chakra comenzó a arremolinarse en el nuevo cañón de energía, preparado y listo para un disparo.

— Debiste hacer esto desde el principio —Le recriminó el zorro dentro de sí mismo.

— Maheshwarastra —Admite que en realidad ese fue un murmullo en el que se confundieron muchas palabras, principalmente ocurrido por el dolor y el calor que le hacía casi sentir fiebre, y disparó.

Ahora, el golpe debió haber dado a Kimimaro, haberlo matado, y que él pudiera seguir avanzando tras Sasuke para romperle los huesos y patearlo en las bolas (No necesitaba de su conexión mental con el biju para saber que este estaba animándolo a tomar este camino), pero como no podía tener cosas buenas en su vida todo se fue al diablo una vez más, cuando Kimimaro se dio cuenta de que el disparo estaba listo actuó; Dejó de apuñalar la pierna de Naruto, con sus brazos pareciendo erizos gracias a la gran cantidad de huesos que emergían de estos destrozó sus brazos liberándose, destrozando los tentáculos de metal haciendo crecer huesos desde todos los lugares posibles para destrozarlos y perforarlos, el repentino y absoluto dolor que siguió a eso fue más de lo que podía aguantar sin reaccionar significativamente, trastabilló, el disparó de energía fue disparado en ángulo de forma tal que golpeó detrás del hombro de Kimimaro, si bien los huesos que emergían de dicha parte del cuerpo no se salvaron la piel y la carne en realidad lo hicieron, el disparo de energía los borró de la existencia, el ataque siguió la trayectoria antes de chocar en algún punto a la distancia detrás del Kaguya y supo que impactó por la cúpula de energía brillante que surgió, una onda de choque mandando a ambos a volar, pero en este punto a Naruto no podía importarle menos, el dolor, el dolor era lo único que sentía, sí la idea de perder un solo brazo era terriblemente doloroso acababa de perder seis al mismo tiempo, gritó de dolor, un aullido salvaje y sin poder evitar que las lágrimas cayeran de sus ojos en llanto.

— Todo se acabó —Kimimaro suspiró mientras se levantaba, técnicamente bastante recompuesto en comparación con el Uzumaki quien estaba en el suelo intentando aminorar el dolor, aunque fuera un poco— Estoy seguro de que Lord Orochimaru te ayudará a recuperarlos, especialmente dado cómo funciona tu cuerpo, igualmente lamento mucho haber tenido que llegar tan lejos, sí hubieras aceptado venir con nosotros pacíficamente nada de esto habría pasado —Se disculpó, pero Naruto apenas podía escucharlo.

— ¡¿Puedes repararlo?! ¡¿Regenerarlo?! ¡¿Lo que sea?! —Rugió al kyubi en su interior, sentía que enloquecería de dolor, necesitaba de algo, lo que fuera que le permitiera disminuir un poco el dolor.

— Tendría que ser a través del poder del camino Asura, desviar chakra y material para restaurar un par de brazos —Como una prueba de eso los hombros y brazos extra fueron regresando dentro del cuerpo al tiempo que los brazos principales volvían a crecer, como piezas de mecanismo siendo ensambladas a alta velocidad— Pero eso no disminuirá el dolor, fueron tus nervios los que lo sufrieron, probablemente tu cuerpo este mucho más frágil por un tiempo, e incluso si no el dolor estaría demasiado presente —Las caras extra también recularon hasta desaparecer y su cabello volvió a tomar el lugar que había sido ocupado por las caras, su cuello también volvió a girar hasta volver a su posición inicial.

— Mierda, mierda... —Jadeó mientras intentaba mover sus dedos, sintiendo el dolor fantasma de cuatro extremidades que no estaban allí, entendía lo que el zorro quería decir, sentía que sus manos se iban a volver polvo en cualquier momento, tenía miedo de apoyarse en ellos por un temor repentino, pero increíblemente firme, de que se harían pedazos ante la más mínima presión, eso sin contar cuanto chakra había gastado hasta ahora, había empezado esta pelea con poco más del setenta por ciento sí tuviera que darle una medida, estaba mucho más cerca del cincuenta en este momento y estaba redondeando para arriba.

— Puedo ver cuanto duele, aunque es un alivio ver que pudiste recuperar tus brazos en este momento —Afirmó el Kaguya mientras caminaba lentamente hacia él, Naruto se giró a verlo con miedo apenas vedado, no miedo a él, miedo al dolor que ahora recorría cada fibra de su ser— Lo mejor será que te rindas y me acompañes de buena gana, odiaría tener que lastimar más a un futuro aprendiz de Lord Orochimaru —Pidió mientras más se acercaba los huesos de todo su cuerpo regresando a su interior salvo por dos, los que estaban en las palmas de sus manos.

Quizás el movimiento más inteligente sería fingir aceptar solo para después apuñalar a este tipo por la espalda, golpear a Sasuke en las bolas y desaparecer con el hiraishin, especialmente porque sabía que, en este momento, en estas condiciones, no tenía la certeza de ganarle a Sasuke, pero el dolor le impedía tomar el pensamiento más inteligente, se levantó tambaleante y dando traspiés, odiaba admitirlo, pero lo más sensato sería irse, estaba casi seguro de que una razón válida para abandonar una misión es perder una extremidad, pero Naruto era terco, y quizás estaba viendo su visión nublada por el deseo de hacer a Sasuke pagar por todos los problemas en los que los había metido, no podría usar el camino Asura sobre sus brazos pronto, el mero dolor fantasma le estaba impidiendo recurrir a alguna posición de mano, así que haría lo único que se le ocurrió en un estado casi delirante de dolor: Correr. Se giró y empezó a correr para intentar interceptar a Sasuke, tendría una oportunidad, lo pondría en su mira, usaría la octava consciencia y lo regresaría a la aldea, ese era el plan mal armado en un par de segundos, pero Kimimaro no perdió el tiempo, se lanzó al ataque dispuesto a golpearlo con un hueso romo en la nuca (Probablemente un movimiento inteligente porque era un milagro que no se hubiera desmayado por el dolor, quizás solo era el exceso de energía y adrenalina), y justo cuando lo creía perdido una figura llegó pateando a Kimimaro en la cara para evitar que diera su golpe. Se giró para ver quién le había ayudado encontrándose con Lee quien ya estaba en su habitual posición de pelea.

— Lamento la tardanza, no podía quedarme quieto esperando exámenes médicos y descansos cuando sabía que mis compañeros estaban fuera arriesgando sus vidas —Argumentó Lee antes de girarse a verlo con una sonrisa— Tú ve tras Sasuke, yo me quedaré para detener a este tipo —No sabía sí Lee lo había perdido perder extremidades, pero Naruto estaría considerando ofrecerle su primogénito solo por el alivio que sentía de saber que no tenía que lidiar con este tipo, prefería lidiar con Sasuke.

— No mueras Lee, este tipo es peligroso, demasiado —Se despidió, y en contra de su mejor juicio, y del miedo al dolor que sentía, junto sus manos y realizó un jutsu por última vez, el jutsu de clones del samsara— Sí alguno de los demás llega aquí estaré listo para atenderlos —Se despidió dejando al camino Naraka antes de emprender camino.

Odiaba admitirlo, odiaba pensarlo, pero casi con certeza perdería un encuentro entre Sasuke y él en estos momentos, no solo porque no tenía sus caminos (Solo tenía el camino Asura y debido al ingente dolor que sentía dudaba poder sacarle provecho), iba con menos de un tercio de su chakra total (Aunque suponía que esa medida no importaba sí el zorro estaba dispuesto a prestarle chakra), y casi todas sus reservas de chakra entre sus caminos iría al camino Naraka porque tenía el terrible presentimiento de que hasta ahora se habían enfrentado a los que los subestimarían y los que quedaban no lo harían y todos saldrían mucho más heridos de lo que le gustaría, aunque su cuerpo estaba físicamente intacto (Estaba casi seguro de que podría pasar un examen médico en estos momentos) sentía demasiado dolor y cansancio, pero tendría que aguantar el dolor y confiar en que el chakra del kyubi pudiera compensar el agotamiento y la falta de chakra, en el peor de los casos estaba dispuesto a cederle el control al biju por un tiempo sí eso les permitía ganar, pero el tiempo de recuperar el camino Deva se acercaba, sí podía recuperar ese camino en el momento justo entonces podría ganar

— Todo esto podría haberse evitado sí la última vez que se vieron le hubieras roto las rotulas —Ofreció el zorro con tono socarrón, en cualquier otra situación se molestaría, pero en este instante servía para distraerlo del dolor.

— Oh, créeme, cuando acabe con él eso será poco —Gruñó dejando que la ira y la furia brotara, llevaba toda esta misión escuchando que su lugar era con estos tipos por la oscuridad dentro de él y bien podría darle rienda suelta solo por una vez— Es más, tendremos tiempo y oportunidad de entrenar el camino Naraka con él, y sí metes la pata y cambias algo en él, oh, que pena —Estaba comenzando a fantasear el regresarle el favor de hace un momento en que le rompió los huesos de la mano, esperaba que después de esto la aldea metiera al Uchiha a una institución psiquiátrica o cuando menos le hiciera un jodido examen de salud mental como debieron haber hecho desde el principio


¿Fue un capítulo más largo de lo esperado para lo que fue, casi exclusivamente, la pelea entre Kimimaro y Naruto? Quizás, pero necesitaba marcar las cosas, ahora, sé que la wiki dice que el camino Asura dota de una armadura mecánica, y voy a decir que puedo aceptar eso parcialmente porque hay cosas que estaban mucho más cerca de ser un cyborg que a una armadura, así que voy a asumir que en realidad el camino Asura convierte al usuario en un humano mecánico hecho de algún material entre la máquina y el hombre, ahora, debo señalar, idear formas de usar el camino Asura fue más complicado de lo que había pensado en un inicio, sí tienen más ideas para el camino Asura en cuanto a modificaciones corporales los escucho emocionado.