Creo que ahora pueden ver lo que significa que esté inspirado y motivado para completar el capítulo, por eso debo decir que me preocupa un poco mi historia de "El zorro más libre de los mares" porque llevó creo que cinco capítulos desde que publiqué uno allí, creo que solo ha pasado un día desde que publique el anterior, claro, este es un día libre y en el que no he recibido visitas como para distraer mi mente, sin contar que me dormí a las tres de la mañana y me salté comidas por la emoción de completar esto..., bueno, estoy emocionado y motivado así que estoy feliz con sacar esto y terminar los capítulos de pelea (Que sigo sintiendo que no son mi punto fuerte) y pasar a lo otro.

Por favor cuando ustedes se motiven y tengan inspiración no hagan lo que yo, no es sano y en retrospectiva habla demasiado de mis propias tendencias autodestructivas.

Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;

Samuel Santillan; Me alegro de que te haya gustado el capítulo, como ya he mencionado antes no creo que las escenas de pelea sean mi punto fuerte, Naruto es un terco que prefiere la muerte a rendirse, y es mezquino, lo que es incluso mejor motivante para dar pelea, creo que es un gran ejemplo de lo que podría lograr, y lo diferente que sería el resultado sí hubieran jugado igual de descansados.

Naruto no olvidó que Sasuke en teoría también tenía una marca de maldición y que por ello debía poder recurrir a la segunda forma, solamente creyó que no podría acceder a ella por falta de práctica, pero tienes razón, fue una vuelta de 180 grados con la activación de la segunda forma de la maldición, incluso sacar nuevos trucos podría no ser suficiente, pero eso toca averiguarlo ahora.

Itachi podrá ser un hermano obsesionado, pero no, cree firmemente que tiene que dejar que Sasuke cometa sus propios errores, de todas formas, confía en que su hermano no se meterá en ningún problema del que no pueda salir él solo (Claramente está ciego como hermano), especialmente porque Itachi quiere a Orochimaru lo más lejos posible de su hermano menor, pero por motivos diferentes (Según Itachi Orochimaru tiene lengua demasiado larga con chicos jóvenes como para no ser algo pervertido).

Por eso es una misión triple S, las posibilidades de que se cumpla son tan mínimas que bien podrían ser imposibles, pero Utakata se esforzará, en parte, también, porque es un bastardo mezquino que no piensa perdonar al tipo que le quitó a su primo mayor convirtiéndolo en un monstruo y que además de todo lo encerró en prisión, no le importa con quién tenga que lidiar.

ZombieXD; Me alegro de que lo hayas amado, admito que fue algo interesante que escribir y que no sabía que podía lograr tan efectivamente, emoción solo superada por lo que estoy logrando en este capítulo que escribí incluso en menos. Naruto reconoce, y admite, la utilidad de todo esto, pero va a tener ciertas dudas sobre el camino Asura y los cambios que tiene en su cuerpo, especialmente porque eso puede desencadenar acostumbrarse a un nuevo cuerpo casi que por completo, pero está dispuesto a practicarlo, de momento le gusta más la idea de usar otros cuatro brazos, es menos complicado que nueve colas, si, es Shiva, en realidad era la inspiración que tome, se supone que Shiva tiene seis brazos y tres caras, aunque es algo que ya hacía con su camino Asura es la inspiración que yo tengo para esto.

Tenemos pocos jinchuriki en el canon que tuvieron relevancia o protagonismo, es más, el mayor protagonismo que tuvieron fue en la segunda guerra mundial shinobi donde nos los presentaron a todos, ignorando que en realidad de suponía que algunos ya eran conocidos de Naruto, puedo admitir que no les daré protagonismo igual a todos, algunos cambiarán, pero quiero hacerlo más que el canon. Si, creo que me quedé casi sin cosas nuevas que pudiera añadir en historias secundarias.

Si, mira, para este punto creo que Kishimoto se había olvidado de qué clan era el protagonista, porque nos dicen que existe, nos presentan a otros miembros (Karin, Mito, Nagato), pero a la hora de decirnos algo de ese clan fue "Bien, gracias", pero eso puedo entenderlo del clan Uzumaki porque es un clan muerto, pero no lo hizo con ningún otro clan, lo más cercano fue lo del sello del pájaro enjaulado de los Hyuga. Sobre lo del mapa: ¿Me quieren decir que un mundo donde hay gente que puede alterar la geografía del territorio no ha tenido cambios en su mapa en términos sociopolíticos? Especialmente cuando han tenido fuerzas de la naturaleza como arma, unos trescientos años, o doscientos años, y tres guerras mundiales es que es imposible, países debieron nacer y morir en eso, ser absorbidos, y un largo etcétera. Gato fue decapitado y tirado al mar, no tuvo una escena final el personaje, fue una muerte innoble y que no ameritaba ser recordada (No sé qué importancia pueda tener esto, pero okey).

¿Crees que la última actualización fue rápida? ¡Ja! Esto sí es una actualización rápida.


Naruto tuvo segundos para reaccionar para evitar que el chidori le atravesara el pecho, pero igual que podía evitar que el golpe lo matara al instante también sabía que no podía salir indemne de ese ataque, la distancia entre los dos y la lentitud con la que podía mover sus colas después del disparo de Pluto no le permitirían saltar lo suficientemente rápido como para evitar el golpe, sin contar que el cansancio le estaba pasando factura, eligió rápidamente, así que debió decidir que colas sacrificar en un parpadeo, la elección fue dolorosa, pero sensata: Pluto y Uranus se pusieron frente a él formando una X, una defensa mediocre contra el chidori, y tal como imaginó fueron atravesadas en su punto más grueso, pero eso era algo que había predicho, le dolió, claro que le dolió (Tanto metafórica como literalmente, porque por muy mecánicas que fueran las colas seguían teniendo nervios) pero atrasaron lo suficiente al Uchiha para que pudiera hacer su movimiento: Earth y Jupiter, que tenían puntas afiladas se clavaron en el brazo ajeno, las púas de Jupiter evitando que el tiro resultara tan fatal como tenía la intención, Sasuke, quien parecía haberse recuperado de todas las heridas que había tenido hasta ese momento, solo fue detenido a instantes en que el golpe tocara su pecho.

— Vaya, lograste evitarlo, no pensé que serías lo suficientemente rápido —Admitió Sasuke antes de que tuviera el cañón de Mars y el de Venus frente a su cara, antes de que pudiera disparar hizo un movimiento de su brazo para liberarse del agarre de Earth y Jupiter (Considerando que la punta de Earth atravesaba el brazo, y para escapar de las púas de Jupiter había tenido que desgarrar la piel de su brazo uno consideraría que el brazo le habría quedado inútil), pero justo cuando el disparo debió haber acabado las cosas, o al menos haberlo alejado este se agachó, justo a tiempo para que Naruto le pateará en la cara para ganar distancia.

— Maldita sea... —Gruñó mientras restauraba a Pluto mientras que Uranus terminaba de desaparecer, no dudaba de que pudiera afectar al Uchiha en su último estado con veneno, pero prefería algo de alto calibre como Pluto— ¿Crees que obtengamos a Deva antes de que esto acabe? —Cuestionó al zorro en su interior, lo más probable es que si tuviera aun una oportunidad de ganar esto sería con el camino Deva, un shinra tensei.

— Faltan unos minutos para eso, si lo obtienes podremos usar ese movimiento nuevo, Rojo y acabar esto —Anunció el zorro con un repentino toque de seriedad, no porque estuviera preocupado por la vida de su jinchuriki, o por el bien de la misión, sino porque en este momento ya no era tan probable que pudieran vencer al Uchiha.

— ¿Rojo? Aún no obtengo toda la información de Deva ¿Cómo es que tú la tienes? —Cada vez tenía una idea más general de lo que había ocurrido en esa batalla, el uso del arma del camino Deva, la trampa que habían planeado, un nuevo ataque, pero era solo los conceptos generales, aun no tenía ni idea de los detalles, mucho menos cómo funcionaba ese último ataque.

— Tus clones del samsara también me tienen sellado, o algo así, estoy conectado con ellos de una forma parecida a la que tú estás, pero al ser consciencias separadas no tengo problemas para mantenerme enterado de lo que hacen —Explicó como sí eso no fuese información increíblemente valiosa que habría aliviado demasiado las preocupaciones de su barco— Igual deberías concentrarte en esta batalla, esa cola de serpiente se mueve —Advirtió.

Spoilers, la cola de serpiente podía estirarse, y lo estaba haciendo a una velocidad inmensa mientras daba mordiscos, su brazo, el que bien podría haber quedado mutilado por su intento de fuga se había recuperado y ahora tenía nuevas marcas negras extendiéndose por este, quizás la única ventaja que aún tenía Naruto eran los ojos, claro, el sharingan se había multiplicado por tres, pero por la forma en que los movimientos se volvían más torpes era que estos tenían visión compartida, algo que Naruto sabía de primera mano que a menos que se enfocaran en el mismo objetivo haría que la coordinación fuera casi imposible, esto fue lo que le permitió aterrizar sobre la cabeza de serpiente, que ahora que tenía tan cerca podía ver que también tenía el sharingan, antes de cercenarle el cuello a la serpiente con Saturn y sus cuchillas de sierra.

— ¡No es tan divertido ahora ¿O sí?! —No pudo evitar burlarse al escuchar el grito adolorido de Sasuke, aterrizando en el agua mientras Venus veía paneles ocultos abiertos para comenzar lo que solo podría describirse como un aluvión de disparos de pequeños y metálicos proyectiles— Kyubi, en cuanto pueda recuperar el camino Deva avísame, lo voy a necesitar —Pidió mientras mantenía su vista fija en el Uchiha.

Por desgracia era claro que la capacidad de procesar información había aumentado considerablemente ya que incluso con su forma más voluminosa era capaz de moverse a tal velocidad, y con tal precisión, que los proyectiles parecían pasar a través de él sin hacerle ningún daño, por lo mismo apuntó ahora con Mars para un disparo continúo que ahora estaba saltando, haciendo piruetas para evitarlo, la cola de serpiente se había regenerado en tiempo récord, pero eso no preocupaba a Naruto, como alguien que también tenía un factor curativo y regenerativo tan alto como para regenerar extremidades (Quizás esto último solo gracias al camino Asura) sabía que por muy grandiosa que se viera la regeneración tenía un precio muy alto en energía, especialmente si permitía reconstruir extremidades, así que cada movimiento que hacía, cada corte que le provocaba, era un poco menos de tiempo que el Uchiha tendría esta forma. Por lo que aprovechó para ganar distancia, para pensar, usando a Venus para lanzar más y más bombas al aire para nublar la vista de Sasuke, puede que pudiera ver sus movimientos con extrema lentitud y claridad, pero eso no servía de nada sí no podía verlo.

— Tienes razón, no es tan divertido, lo que hace que me pregunte sí podrás mantener tanta confianza cuando te arranque el resto de esas colas —Gruñó una voz desde arriba, levantó la mirada solo para encontrarse con el Uchiha volando, sus manos/alas aleteando de una forma que no estaba seguro de que pudiera hacerlo volar como lo hacía— ¡Ardiente tesoro de la prominencia! —Rugió.

De la boca de la serpiente, de las dos manos/alas brotó fuego azul, un total de nueve magatamas ardientes, de tal calor que Naruto podía sentirlos desde la distancia en la que se encontraba, y esas nueve magatamas se lanzaron contra él como sierras ardientes que avanzaban demasiado rápido, pero antes de que pudiera saltar para apartarse es que se dio cuenta de algo, la cabeza de serpiente que había cortado se había vuelto una especie de brea negra que se había extendido como serpientes constrictoras para enroscarlo, paralizando sus colas y el resto de su cuerpo.

— Mierda —Gruñó al darse cuenta de que estaba atrapado y que las magatamas estallaron envolviendo todo en fuego.

— ¡Sí! —Rugió Sasuke emocionado mientras veía el fuego envolver el lugar, seguro, convencido, de que eso debió haber acabado con el rubio.

En ese instante todo se volvió negro, por un momento pensó que podría estar alucinando, no sería la primera vez, pero Orochimaru estaba allí, parado a su lado, su mano sobre su cabeza en un gesto que se suponía que tenía que parecer paternal, pudo escuchar la voz del sannin contra su oído, enviando escalofríos por su columna.

— Buen trabajo Sasuke-kun —Lo felicitó, y eso no debería haber satisfecho tanto a Sasuke como lo hizo— Lo hiciste bien, pero ¿No crees que sería mejor sacarlo del fuego antes de que muera? —Cuestionó el sannin logrando que el Uchiha se girara a verlo, una expresión furiosa y salvaje en su rostro, pero el maestro de serpientes no se inmutó— ¿Acaso no sería humillante para él saber que solo está vivo gracias a ti? ¿O despertar en la guarida del sannin al que tanto quería evitar que fueras? —Cuestionó lentamente, y una sonrisa comenzó a formarse en el rostro de Sasuke ante el entendimiento— ¿Qué sería más vergonzoso que tener el lugar estelar para verte crecer y desarrollarte mientras él se ve obligado a reposar y recuperarse? —Las palabras ahora eran un siseo, suave, hipnótico, agradable, sí, Orochimaru tenía razón, eso sería la venganza perfecta...

Naruto sentía mucho dolor, demasiado dolor, pero no por el fuego que lo rodeaba, no, el fuego ni siquiera lo estaba tocando, en el último segundo el camino Preta había transmitido todo su chakra al camino Naraka para que siguiera trabajando con el rito de la restauración y él pudiera defenderse, por lo que a su alrededor había un domo invisible que estaba engullendo el fuego y la brea negra (Que resultaba tener una base de chakra), ¿Entonces, de dónde venía el dolor? De ese chakra absorbido, se sentía como ácido, como si fuera veneno lo que estuviera absorbiendo, como si estuviera siendo intoxicado, lo hacía sentir enfermo y confundido, no sabía por qué el chakra de Sasuke se sentía tan horrible, pero incluso cuando quería dejar de absorberlo con el camino Preta su cuerpo se negaba, como sí para este punto no fuera él quien estaba absorbiendo el chakra sino que era el chakra el que intentaba infectarlo como un parasito.

El kyubi soltó un gruñido ante lo exacto que era el pensamiento de su jinchuriki incluso sin el conocimiento detrás, lo que estaba absorbiendo era la maldición, aunque era más propio decir que estaba absorbiendo el chakra natural, probablemente de las serpientes o algún animal similar por cómo se sentía (Si, Kurama llevaba tanto tiempo vivo como para haber conocido a algunas invocaciones y reconocer un poco su chakra), y por desgracia el chakra natural era muy diferente al chakra humano, o incluso al de los biju (Aunque estos podrían considerarse creaciones de chakra natural y chakra yin y yang), por lo que incluso con el camino Preta no era tan fácil de manipular y guiar como necesitaba, y lo peor era que el chakra natural de las serpientes era un veneno, muchos nunca podrían recibir siquiera una gota antes de morir, y este chakra de maldición era una versión bastarda y más inestable que la original, la invención nefasta del sannin serpiente, y no podía purgarlo del cuerpo de su jinchuriki, no porque no quisiera, sino porque el camino Preta buscaba absorberlo y asimilarlo por lo que incluso sí lo intentara el cuerpo de su jinchuriki se negaría a purgarlo, del mismo modo que no había podido purgar los restos de chakra del Shukaku que había absorbido durante su combate contra el chico de la arena, podía sentir el chakra, intentando cortar la conexión que tenían, y si lo lograba tendrían un problema, no solo porque eso cabrearía a Kurama, sino porque al perder la conexión perdería la familiaridad con las colas mecánicas y entonces dejaría de poder usarlas, y en mitad de esta batalla eso sería una condena de muerte.

Normalmente el chakra natural no podía perdurar más allá de unos minutos en el cuerpo humano sin ayuda de un ser que pudiera cubrirlos, los humanos no tenían la naturaleza equilibrada para mantener el delicado equilibrio necesario entre las tres fuerzas, se necesitaba un cierto nivel de empatía con el mundo, no solo con los otros humanos sino con el todo, casi comparable a la iluminación, la comprensión de los animales, los insectos, las plantas, la tierra, la lluvia, las rocas..., pero el chakra natural de algunas de las especies venenosas los hacía posesivos, infectando su cuerpo marcándolos como uno más del clan, y la marca de maldición estaba destinada a perdurar en el cuerpo, sirviendo como un conducto para absorber energía natural de una forma especial, lo que significaba que, les gustará o no, no podía deshacerse de esto tan fácilmente, y Naruto se dio cuenta de esto cuando escuchó la voz de alguien que no estaba allí sonando claramente en su mente.

— No esperaba verte así, Naruto —La voz del sannin sonó, el calor se fue, el dolor desapareció por un instante, el territorio en el que se encontraba se convirtió en un mundo de oscuridad y negrura, el suelo lleno de serpientes, frente a él estaba el sannin con una sonrisa siniestra— Veo que mis sospechas de que Konoha te enviaría para recuperar a Sasuke-kun fueron acertadas —El tono lleno de orgullo, casi soberbia, le envió desagradables escalofríos a su columna.

— Orochimaru —Reconoció, no podía moverse, su cuerpo estaba paralizado, no tenía idea de qué estaba pasando, pero sabía dónde estaban, un paisaje mental, por lo que lo más seguro es que está conversación estuviera siendo llevada a cabo en menos de un segundo en el mundo real, y esperaba que estuviera teniendo esa cortesía o de lo contrario cuando volviera al mundo real tendría un agujero en el pecho.

— Pero que frío eres, Naruto —Se burló el hombre mientras se acercaba, la dorada mirada lo ponía nervioso, como una serpiente que mira a un ratón gordo— Especialmente cuando te unirás a mí, bajo mi ala —Aseguró mientras extendía su mano para acariciarle la mejilla de una forma que suponía debía ser paternal, o maternal, Naruto no tenía la experiencia para saberlo— ¿No sería mucho más fácil ceder y venir a mi voluntariamente? Ahorrarnos a todos todo este proceso —Le cuestionó sin dejar de acariciar su mejilla, y si no fuera porque estaba paralizado ya le habría arrancado la mano de un mordisco.

— ¿Qué te hace estar tan seguro de que iré contigo? Solo eres una serpiente rastrera —Insultó, tenía que agotar el tiempo que pudiera estar aquí, o distraer a Orochimaru lo suficiente para que el kyubi rompiera la conexión (Porque dudaba que al biju le gustara compartir conexión con alguien más), miró al sannin de forma retadora antes de añadir— ¿Qué puedes ofrecerme que Konoha no lo haga? —Contrario a lo que había esperado el sannin río.

— Podría decirte tantas cosas para intentar convencerte —Empezó el sannin con un tono risueño, extrañamente alegre— Soy de los pocos en el mundo que tiene algo de información sobre el clan Uzumaki, sus jutsus, su historia, su legado —Okey, Naruto podía entender por qué eso era tentador, una parte de él quería averiguar más de su clan, de dónde venía, pero sí creía que lo compraría con eso el sannin era idiota— Podría ofrecerte poder, pero creo que tienes las bases del poder que quieres —Aseguró el sannin con una sonrisa, sus ojos fijos en el rinnegan— Pero creo que sé las dos cosas que realmente podrías querer, un lugar al que pertenecer y libertad —Proclamó el hombre mientras se alejaba por fin, extendiendo sus brazos como si fuera a darle un abrazo, y esperaba que no lo hiciera o comenzaría a gritar.

—.¿Eh? ¿Y desde cuándo no tengo eso? —Cuestionó con una sonrisa descarada, claro, podía no tener libertad exactamente, podía sentir las restricciones y las cadenas, pero no le diría eso al sannin.

— ¿Te han lavado tanto el cerebro que no te das cuenta? —Cuestionó el sannin con un tono que prometía pena y tristeza— Solo mira como atacabas a Sasuke, como atacaste sin piedad a Sakon y Ukon, como querías reducir a Tayuya a cenizas —Proclamó, y en la oscuridad aparecieron las escenas, algunas de las cuales Naruto no había visto ya que alguno de los caminos había recurrido a la octava consciencia, la mirada que tenía en sus ojos, la satisfacción en su rostro al ser tan brutal— ¿Acaso no se sintió bien atacar? ¿Golpear y torturar a tu presa hasta matarla? Solo piensa en lo bien que se sentiría no tener que controlarte, volver a ponerte esa máscara para agradarle a la gente, para que los otros no te teman, descubrir que hay gente ahí afuera que puede apreciar ese lado de ti, que llegarán a admirarte y respetarte por ser así —Aseguró mientras las imágenes anteriores desaparecían mientras nuevas tomaban su lugar, Kimimaro y otras personas que nunca antes había visto reunidos, todos llevando la banda del sonido, rodeados de cadáveres, pero ellos sonriendo, divertidos, como amigos en fiesta, él torturando a otros, esto es lo que le ofrecía el sannin, volverlo un líder de un equipo, de monstruos como los cinco del sonido, prometiéndole que eso lo haría feliz— Tienes tanto odio reprimido, odias tanto a toda esa gente que te odio y que ahora ha cambiado por el rinnegan, solo deja de contenerte y libérate, conmigo tendrás la libertad de ser quién eres —Prometió.

— Yo no soy así, yo no soy un monstruo —Se negaba a creer que él era así, que podría ser el líder de un equipo como los cinco del sonido, él no quería eso, pero una parte de él, una pequeña que no quería escuchar, le susurraba lo bien que se había sentido al golpear a Sasuke hasta reducirlo, que no tendría todas esas plantas venenosas guardadas si realmente no fuera así, que en realidad si sentía odio— Ahora lárgate porque necesito romperle la cara a Sasuke —El sannin lo miro con lo que casi parecía tristeza antes de volver a hablar.

— Aún no has llegado al punto en que puedes aceptar eso, lo comprendo, mis brazos siempre estarán abiertos, Naruto —Y con esa despedida el mundo volvió a la normalidad, y con eso todo el dolor, cansancio y calor, casi había olvidado que se sentía medio muerto.

Orochimaru apreciaba la facilidad con la que su nuevo cuerpo había retomado su antigua apariencia, algo que no era sencillo, muchas veces tardaba días en poder adoptar su nueva apariencia totalmente, pero este cuerpo le había permitido hacerlo tras solo un día de recuperación, claro, tardaría en poder recurrir al máximo de su poder nuevamente, pero podría tolerarlo, se estaba cambiando después de un largo baño (Poder darse una ducha caliente y disfrutarla sin sentir un dolor enloquecedor en sus brazos es algo que nunca esperó disfrutar tanto), y Kabuto lo miraba fijamente, se había quedado quieto durante un instante allí, desnudo.

— ¿Lord Orochimaru? —Cuestionó Kabuto mientras se preparaba.

— No debes preocupar, Kabuto —Aseguró el sannin antes de sonreír satisfecho mientras se cubría con una bata de baño, mirando al médico por sobre su hombro— ¿En serio pensaste que el anterior portador de este cuerpo habría tomado el control? Que poca fe tienes en mí, Kabuto —Se mofó con una sonrisa siniestra.

— Mil disculpas lord Orochimaru —Se disculpó el joven mientras agachaba la mirada— Se quedó quieto por un instante y su mirada parecía perdida, no pude evitar preocuparme —Admitió mientras le dedicaba una mirada a su mentor, pidiendo una explicación de qué había pasado.

— Pude ponerme en contacto con Sasuke gracias a la marca de maldición, y con Naruto gracias a que absorbió parte del chakra de esta —Anunció con una sonrisa satisfecha— En este momento ambos están peleando, y dependiendo del resultado puede que deba contactar también a Kimimaro, o puede que Sasuke llegue acompañado —Sonrió mientras ataba su bata alrededor de su cintura.

— ¿Cómo está tan seguro de que Kimimaro sobrevivirá, o que Naruto no lo dejará morir? —Kabuto no dudaba de los poderes milagrosos que el sannin proclamaba a los poderes curativos del rinnegan, no cuando el hombre los había considerado una opción muy real para sanar sus brazos.

— No lo sé —Admitió el sannin antes de que una siniestra sonrisa apareciera en sus labios— Pero no quiero arriesgarme a que crea que lo he abandonado si no le he encontrado un uso, mejor que crea que ha sido salvado por mi designio y no por la misericordia de alguien más, podría poner en riesgo su lealtad, y lo prefiero leal hasta el final —Aceptó con un encogimiento de hombros— Y si muere, bueno, tampoco es que tuviera más usos —Y tal como Gaara había predicho, el sannin no sentía absolutamente nada por el último Kaguya.

Naruto tuvo exactamente dos segundos para evitar el golpe del Uchiha tras despertar de visita al plano mental, y por desgracia no pudo hacer demasiado para evitar realmente ese ataque, había tenido que usar a Earth, Jupiter, y Saturn para evitar quedar totalmente atrapado entre las fauces de serpiente de la cola de Sasuke (Estaba parcialmente convencido de que esto último había sido un intento por imitarlo), la serpiente no podía cerrar sus fauces a su alrededor, pero él tampoco podía salir de ese lugar, por lo confundido que se veía Sasuke, mirando a su alrededor como si hubiera estado en otro lugar hacía solo un instante, y sí Naruto debía suponer no había sido el único en tener una visión del sannin, lo que le dio tiempo de preparación para apuntar con Mars a Sasuke, mismo que estaba volando, o algo así suponía Naruto, Sasuke estaba parado sobre su cola que se había extendido significativamente, sus alas extendidas, por lo que pensaba apuntar a uno de esos enormes sharingan.

— ¿Sabes, Naruto?, creo que tendré que llevarte conmigo, Orochimaru ha perdido demasiados seguidores por mí como para no llevarle un regalo —Se mofó cuando pareció entender que estaba en el mundo real, y en ese momento cometió un error importante, intentó meter a Naruto en un genjutsu.

Esto podría haberle servido ya que al final del día Naruto no tenía ni la más mínima habilidad en esa rama shinobi, literalmente no podría superar un genjutsu por su propio merito, aunque lo intentara, pero en este instante, con tanto dolor recorriendo su cuerpo su mente se negaba a ser atrapada en un genjutsu, o mejor dicho el dolor lo mantenía atado al mundo real lo suficiente para que ese instante que Sasuke usó en un intento de atraparlo, y en los segundos posteriores de sorpresa al darse cuenta de que había dejado sus flancos abiertos es que atacó: El disparo de energía de Mars atravesó la mano/ala izquierda, justo en el centro del sharingan, con el grito de dolor por parte de Sasuke, y de la serpiente que tenía por cola, extendió su cola Neptune para ponerla sobre el cráneo de la serpiente antes de aplastarla de golpe para justo después usar a Saturn para volver a decapitarla. Mientras retrocedía para ganar distancia disparaba proyectiles metálicos con Venus, para su desgracia podía ver cómo las dos partes heridas comenzaban a sanar muy rápidamente, se preguntó brevemente si Sasuke no se cansaba, pero recordó que él había tenido todo el tiempo para descansar dentro de ese ataúd.

Al paso que iban Naruto empezaba a creer que tendría que volver a recurrir a Pluto para tener una oportunidad, y si lo hacía y fallaba sería su fin, ante la falta de descanso se volvería incapaz de mover sus colas, o lo haría tan lentamente que serían inservibles, por no decir que gastaría tanto chakra que no creía que pudiera levantarse. Pero tenía una ventaja, Sasuke estaba claramente atrapado en un problema de distancias, la cola se extendía demasiado, e incluso cuando podría atraparlo aún tendría que acercarse para poder descargar toda su potencia, sus mejores jutsus eran a distancia más bien corta, lo que significaba que tenía una oportunidad, y en ese instante dos de sus colas volaron en pedazos.

— No creíste que no podía atacarte a distancia ¿O sí? —Se burló Sasuke mientras la serpiente recién regenerada le apuntaba con la boca abierta, destellos de electricidad negra aun brotaba de su boca, un disparo de un rayo desde las fauces de la bestia viperina— Acabemos esto de una vez —Exigió mientras se lanzaba contra él.

Ahora que estaban en un combate cercano tenía un problema, las dos colas que habían volado en pedazos eran Saturn y Jupiter, dos de sus mejores extremidades al batallar de cerca, y con los ataques continuos que estaba teniendo que detener con todas las otras colas es que no tenía tiempo, ni la oportunidad, para reconstruir una de las colas, así que ahora estaba jugando con seis colas, cuando separo sus colas, extendiéndolas después de apartar los brazos de Sasuke, lanzando a Neptune contra su pecho para soltar una descarga eléctrica otras cuatro colas fueron atrapadas, porque en su desesperación había olvidado algo muy importante, que hasta ahora solo hubiera recurrido a usarlas como alas esas extremidades eran manos, tuvo un instante para comprender lo que pasaría antes de que el dolor recorriera su columna (Donde los nervios de sus colas estaban conectados) al sentir esas cuatro ser arrancadas, esto se le había ido de las manos demasiado rápido, tenía que reconstruir sus colas tan rápido como pudiera porque ahora solo contaba con Neptune y Earth, sin nada a distancia, con un gruñido que se convertía en quejido reconstruyó tres colas, recuperando a Mars, Mercury y Saturn.

— ¿Sabes qué? Al diablo, no me importa dejarte invalido como un tronco —Gruñó mientras levantaba a Mars y disparaba un rayo de energía contra la serpiente, el rayo entró en su boca y atravesó su cuerpo hasta la espalda, movió su cola lentamente (Por una mezcla de dolor, cansancio, agotamiento y perdida de movilidad) para intentar cortarle la pierna y justo antes de que pudiera llegar a tocarla el rayo se detuvo, se apagó de golpe, mientras intentaba mover sus otras colas es que se dio cuenta, se había acercado demasiado a su límite.

Incluso cuando aún tenía chakra, cuando aún tenía energía, su cuerpo estaba agotado, debió imaginarse que comenzaría a fallar más y más ahora que el dolor cegador provenía de su columna vertebral, y lo que era peor es que incluso sí quisiera recurrir a los otros caminos Animal, Ningendo y Naraka habían usado la octava consciencia para sus combates o bajo su dirección, por lo que lo único que podría obtener era el camino Deva, sus colas cayeron inertes, incapaces de seguirse moviendo, el camino Asura ponía demasiada presión en su cuerpo y tenía muy poca práctica como para poder haberle sacado el máximo provecho a esto, quizás lo único que le estaba salvando es que la serpiente se estaba regenerando muy lentamente, tan lentamente que incluso la herida más pequeña que había hecho no había sanado aún, supuso que restaurar uno de los ojos en sus alas había sido más de lo que podía aguantar sin bajar o disminuir su potencia, dejo que las colas que le quedaban regresaran a su interior antes de desaparecer por completo.

Estaba jadeando, sabía que oportunidades tenía, menores al uno por ciento, cualquier rastro de lógica le decía que usara el hiraishin para desaparecer, dar por fallada la misión, la idea de poder descansar por fin lo hacía todo aún más tentador, pero se negaba, no solo por un acto de terquedad, sino porque el tiempo había pasado y ahora podía permitirse usar el camino Deva, podía sentirlo volver a su cuerpo mientras movía sus dedos intentando volver a sentirlos, haber recuperado su capacidad de moverlos.

— Deberías retirarte ahora —El kyubi aseguró dentro de su mente, su voz considerablemente seria, oscurecida— Puede que puedas mover tus brazos, pero si recibes más daño en ellos no creo poder recuperarlos, has llegado al límite de lo que mi chakra puede funcionar en tu cuerpo, aunque he recargado todo tu chakra es la última vez que podré hacerlo —Le advirtió, Naruto sabía que el zorro había presionado su cuerpo hasta el límite, había restaurado al instante su chakra en al menos veinte veces en todo este combate, ya sea para recuperarse a sí mismo o para reconstruir armamento, después de todo esos proyectiles que disparaba, o las bombas, no habían tenido una base anterior para aparecer en su cuerpo.

Claro, su cuerpo tenía bovinas de chakra, conductos y tenketsus poderosos, pero el cuerpo recuperaba su chakra a su ritmo, restaurarlo al instante tan rápidamente agotaría y desgastaría el cuerpo de cualquiera, especialmente ya que era el chakra del kyubi que podía ser tóxico para la mayoría de las personas, probablemente se desmayaría y entraría a un coma temporal después de esto (Estaba confiando en que sería temporal...), pero ahora que tenía todo el conocimiento del camino Deva de nuevo es que supo qué ataque hablaba el kyubi, pero tendría un periodo muy corto para usarlo, no solo porque le quedaba poco tiempo con la vista encaminada sino que la presión en su cuerpo por usarla lo haría caer al final, tendría un último movimiento, si con esto no vencía a Sasuke estaría en serios problemas.

— ¿Tú también sientes que algo está pasando? —Cuestionó Yugito Nii a su biju— Algo grande, algo que podría cambiar el mundo —Añadió como un pensamiento tardío, esto era lo que la había mantenido tensa durante días, quizás semanas.

— Si, gatita, no lo estás imaginando, yo también lo llevo sintiendo un tiempo —Admitió el Matabi desde su interior. No muchos lo sabían, pero una de las habilidades del Matabi no era el fuego, o no de la forma en que la gente creía, claro que el fuego azul era el poder del gato de dos colas, pero lo que hacía a su jinchuriki era refinar la potencia del fuego hasta volverlo azul y dar la naturaleza en caso de no tenerla, pero no era parte de las habilidades "únicas" que tenía como biju.

La primera y más conocida era "Reanimación", aunque era una forma bonita de llamarle a la nigromancia, el fuego azul de Matabi tenía cierto control sobre los cadáveres, la capacidad de reanimarlos, pero no era algo tan grandioso como podría parecer, era mucho más parecido a un ejército zombi sin memorias ni capacidad de utilizar sus habilidades únicas, sin contar que en realidad los cuerpos se deterioraban muy rápido ya que el propio fuego que los reanimaba los consumía, si acaso su mejor capacidad era la habilidad de percibir el mundo a través de sus ojos para usarlos como método de espionaje. Pero la segunda y menos común de las habilidades que tenía el Matabi era "Premonición", era una habilidad que los jinchuriki del gato de dos colas no compartían que tenían, todo gracias al concejo del propio biju, porque la gente se dividía en dos, o la gente no le creía, o la gente los acosaba creyendo que podían ver el futuro, la habilidad era muy imprecisa. Funcionaba más como un instinto, un conocimiento de que algo estaba ocurriendo cerca, o que sería lo suficientemente grande como para afectarlos, pero no siempre podía saber en qué dirección iba ese presentimiento, sin contar que tampoco podían saber qué es lo que activaba ese instinto, especialmente porque dependía totalmente del jinchuriki y de lo que pudiera preocuparle, por lo que el instinto podría aplicarse porque había olvidado la estufa encendida como podría activarse por una mina que podría volarle la pierna si daba un paso más, incluso podía activarse por una acumulación de pequeñas cosas, así que sí, era una habilidad que los propios jinchuriki preferían evitar, solo la magnitud que Yugito podía sentir esta vez es que reconocía a su biju que lo sentía, porque si las dos lo sentían casi con seguridad esto sería algo real, algo serio.

— ¿Qué crees que podría provocarlo? —Cuestionó Yugito a Matabi, el biju tenía mucha más experiencia usando la premonición que ella, además, al ser alguien con siglos de edad tenía estándares muy diferentes a los que tendría un humano con lo que podía activar dicha premonición.

— No lo sé gatita —Admitió el biju con pesar— Admitiré que esperaba sentirlo después de que viéramos el rinnegan otra vez en este mundo, y lo sentí, pero no a este nivel —Admitió Matabi sin pena, lo que tenía algo de sentido ya que hablaban de la reaparición de unos ojos legendarios— Pero esto es diferente, quizás algo ocurrió en Kiri ¿Quizás Yagura ganó por fin la guerra civil? ¿O este fue derrotado? ¿Iwa se enteró del rinnegan y por su mal historial con Konoha ha declarado una guerra? Hay tantas posibilidades y tenemos tan poca información del tablero —Si, Yugito había llegado a las mismas conclusiones, por mucho que quisiera intentar adivinar qué estaba pasando no podía.

Es por eso que Yugito odiaba esta habilidad, claro, en mitad del campo de batalla en el que había pocas opciones que pudieran hacer saltar las alarmas era grandioso, casi comparable a poder ver el futuro, pero en tiempos de paz, cuando no tenía verdaderas preocupaciones, entonces era un radar roto que no diferenciaba de un inofensivo ratón de un terremoto devastador, pero sentía que esto era grande, como mínimo sabía que lo que se avecinaba no sería algo pequeño, pero en el mundo shinobi, en mitad de una época de cambio como parecía estar siendo la era actual, podría ser cualquier cosa en cualquier lugar, sus apuestas estaban en Kiri, quienes podrían ser el paso final para decidir el camino de esta era. Por suerte para Yugito en ese momento Omoi salía del gimnasio después de su segunda ducha, sus mejillas ruborizadas y apretando su maleta de gimnasio fuertemente contra su pecho, sin poder evitarlo Yugito sonrió con picardía al ver en el estado en el que había dejado a su alumno.

Incluso sí hubiera intentado negarse por decoro, la forma en que los había visto mientras Yugito le daba un baño de lengua a Ei, y la dureza de su entrepierna por ello hacía que no pudiera fingir no tener interés, solo tuvo que presionar un poco y muy pronto estaba lamiendo el cuerpo al completo de Omoi en las duchas del gimnasio, y cuando pasó a hacerle una mamada, bueno, el chico resultó ser mucho más vocal de lo que habría esperado jamás, al punto en que había llamado la atención de los otros clientes del gimnasio, puede que en Kumo tuvieran un culto al cuerpo, pero no todos los lugares dejarían pasar algo así, por suerte Thunder Fist era uno que los permitía mientras no fuera en el área de máquinas, por eso era el gimnasio al que iba Ei, Bee y la propia Yugito, sonriendo como una gata que atrapó al ratón antes de poner su mano sobre la cabeza de Omoi mientras lo pegaba un poco más a ella, notando con satisfacción como se sonrojaba más.

— Si quieres divertirte un poco más con tu profesora, podemos ir a mi casa para terminar esto~ —Ronroneó contra su oído, disfrutando cómo se sonrojaba más y más— Si quieres volverte uno de mis amigos con beneficios podríamos ir a divertirnos un poco ¿Qué me dices? —Cuestionó mientras bajaba un poco su mano, lo suficiente para rozar la entrepierna que ya estaba medio dura.

— S-s-si —Logró ladrar el chico tras unos instantes en los que solo había estado moviendo su cabeza de arriba para abajo.

— Entonces sígueme, gatito~ —Culpaba plenamente a Matabi por adquirir esa forma de llamar a las personas, mientras caminaba frente a Omoi, meneando sus caderas para resaltar su trasero, no pudo evitar mirar el cielo antes de enviar un ruego a los cielos— Sea lo que sea que esté pasando, por favor, que sea para bien —Pidió en un pensamiento mientras rogaba que este presentimiento pasara.

— ¡Acabemos con esto! —Rugió Sasuke mientras creaba un chidori negro sin apenas sellos de mano, Naruto suspiró antes de prepararse para lo que iba a pasar, tenía que darlo todo en esto o estaría muy acabado.

— ¡Estoy de acuerdo! —Rugió mientras activaba la octava consciencia, solo necesitaba unos segundos para poder lograr lo que buscaba, dejó que rokudo, que pese a todo seguía atada a su cadera, pasara a su forma del camino Deva antes de que ambos se lanzaran al ataque.

El plan de Naruto era simple, pero arriesgado, Sasuke se lanzó a él, corriendo a toda velocidad con su chidori negro en su mano derecha, mientras tanto Naruto hacía lo mismo, pero con un rasengan, ambos sabían cuál era la intención del otro, dónde chocarían los golpes, chidori y rasengan chocarían y solo el más fuerte prevalecería, no solo era arriesgado porque podía salir herido, sino porque en el estado de sus brazos podría ser que sí esto salía mal quedará lisiado de por vida (La imagen mental de su propio brazo partido por la mitad le provocó un terrible escalofrío), pero se negó a recular, los dos jutsus chocaron con todas sus fuerzas, la energía que ambos ataques estaban liberando en su choque estaba provocando ondas en el agua, ondas que estaban convirtiéndose en oleaje, pero ninguno de los dos sedería ni un paso, mientras el chakra de ambos iba recayendo hasta que ambos jutsus se anularon Naruto no podía evitar suspirar aliviado, esto había sido lo que había planeado, lo que había esperado, además de que ahora no sentía que su brazo se iba a partir.

— Maldita sea, nuestros jutsus se anularon... —Se dio cuenta Sasuke, pero para ese punto ya era tarde, era el momento que Naruto había buscado para poner en marcha su plan: extendió su mano para agarrar a Sasuke por el brazo— ¿Qué haces? —Cuestionó antes de intentar separarse, pero eso no funcionó.

Naruto saltó al costado de Sasuke, pisando la pierna del Uchiha para ganar impulso, de pronto el sonido del chirrido de las aves sonó, pero esta vez no provenía de la mano de Sasuke, para eso había activado antes la octava consciencia; Para poder copiar el chidori, no podría mantenerlo más que por unos instantes, no tenía la práctica para poder hacerlo incluso cuando no era tan diferente al rasengan, y usando la cuchilla relámpago cortó una de las alas del Uchiha, sabía que para este punto había llegado a los límites de su regeneración, incluso si seguía funcionando lo hacía tan lentamente que no le impediría hacer verdadero daño, el ala/mano salió volando, el grito de dolor de Sasuke resonó por todo el valle y sin poder evitarlo se hizo para abajo, intentando evitar más daño, intentando alejarse, y eso es justo lo que Naruto había esperado, colocando su mano sobre la espalda de Sasuke soltó el siguiente ataque.

— ¡Shinra Tensei! —Rugió mientras la fuerza de repulsión actuaba sobre Sasuke empujándolo a lo profundo del lago.

Pero no era tan simple como hundirlo, no, la fuerza de repulsión no era tan delicada en ese sentido, no solo estaba empujando a Sasuke, también a la propia agua, no era como si empujara al Uchiha al agua y ya, con la presión que se estaba ejerciendo al agua a tanta velocidad era más parecido a empujarlo contra el suelo mientras lo forzaba a hundirse en un cráter, dejó que el poder siguiera fluyendo hasta que dejó de ver a Sasuke, se mantenía en la superficie del agua solo gracias al chakra que tenía en sus plantas de los pies, de lo contrario habría seguido a su compañero a las profundidades, solo pudo mantener la postura un par de segundos antes de caer arrodillado, cansado y apenas consciente, su cuerpo se estaba enfriando, cada segundo que pasaba era un segundo más que lo acercaba a su límite, con el que jugaba con tiempo prestado, y lo que era peor es que no creía que hubiera terminado aun.

Aun cuando sabía que se arrepentiría después usó el camino Preta para absorber el chakra de la extremidad cercenada, volviéndose esa brea negra, el dolor volvió a invadir su cuerpo, pero esta vez en lugar de ayudarlo a mantenerse despierto lo estaba invitando a caer dormido, a rendirse y dejar que la oscuridad de la inconsciencia lo tomara, su cuerpo se sentía más pesado y no sabía si era por el agotamiento o por el chakra intoxicante de la marca de maldición, su respiración era agitada, aunque intentará regular su respiración no podía, si no dejaba que el oxígeno entrará de esa forma en su cuerpo terminaría inconsciente, y precisamente por cómo estaba respirando es que no pudo evitar inhalar la nube de humo venenoso que lo golpeó de último momento. Intentó aguantar la respiración, evitar inhalar más de ese humo antes de que pudiera salir, pero no podía, sus pulmones le ardían demasiado como para aguantar el aire en su interior más de un instante, logró salir de la nube de humo tras casi un minuto dentro, estaba tosiendo desesperadamente.

Pudo ver con claridad, ahora que la nube de humo se estaba dispersando que el ataque no había venido de la cola de la serpiente, sino de lo que solo podría describir como tentáculos, lo que explicaría por qué es que no lo había visto venir, mirando hacia abajo notó que una sombra iba emergiendo, acercándose más y más a la superficie, cada instinto de su cuerpo le decía que debía escapar o atacar antes de que esa cosa saliera a la superficie, pero no podía, estaba demasiado ocupado tosiendo, sus manos sobre su garganta adolorida, podía ver como manchas moradas aparecían sobre su piel, extendiéndose sobre sus brazos y torso, y no dudaba que esas manchas estarían por todo su cuerpo.

— ¿Qué demonios? —Era el pensamiento desesperado de Naruto— ¿Cómo pudo hacer esto? ¡Kyubi! —Llamó mientras intentaba alejarse del agua— ¡Dime que puedes sacarlo de mi sistema! —Chilló en su mente, podía ver como las manchas seguían extendiéndose por su cuerpo a una velocidad que era, francamente, aterradora para un veneno.

— Puedo, pero necesitaré que te quedes quieto y descanses —La voz del zorro sonó en su cabeza, incluso cuando sabía que esto significaba que la cuenta contra reloj se había vuelto incluso más corta se sentía aliviado de escuchar la voz del zorro— No es letal, o no lo creo, pero sí esta cosa se termina de expandir no importa que es lo que yo intente, quedarás noqueado, un coma quizás —Advirtió en el mismo momento que la figura emergió del agua.

Era Sasuke, de eso no quedaba ninguna duda, aunque su apariencia había vuelto a cambiar, su piel seguía siendo gris, las marcas negras seguían en su lugar, pero ahora no tenía ni la cola de serpiente ni las alas: le habían salido aletas en brazos y espalda, de sus caderas, o esperaba que fuera desde ellas nada más, brotaban los tentáculos negros que parecían convertirse en una falda o vestido cubriendo por completo sus piernas, con estos tentáculos hundiéndose en el agua, tenía unas curiosas marcas en su torso que le recordaba a las branquias de un pez.

— ¡¿Me estás jodiendo?! —Fue el único pensamiento racional de Naruto al ver la nueva forma de su compañero— ¡¿Acaso tenían una tercera forma?! —Cuestionó mientras intentaba, sin éxito, regular su respiración, el veneno se extendía por su cuerpo hasta que ya no eran pequeñas manchas, sino parches de piel enteros cubiertos de ese tono morado.

— En realidad creo que sigue siendo la misma segunda forma, quizás su cualidad es la adaptabilidad —Mencionó el zorro en su interior.

— Jodidos Uchiha —No pudo evitar gruñir.

— ¡Ah! ¡Ahora si lo entiendes! ¡¿Ves qué tenía razón?! —Proclamó el biju que claramente tenía sus prioridades perfectamente ordenadas, ninguno de los dos lo sabía, pero en el otro mundo Tobirama Senju se sentía reivindicado porque otras dos almas hubieran entendido su mandra de vida.

— El poder de este sello maldito sí que es excepcional ¿No lo crees, Naruto? —Cuestionó Sasuke, ahora que lo veía hablar notaba que la boca se había extendido y sus dientes se habían vuelto peligrosamente parecidos a los de un tiburón, a Naruto le habría encantado responder algo, pero la tos que tenía le impedía formar una oración coherente— No te preocupes, seguro que Orochimaru podrá ayudarte con esa gripe tuya —Se burló mientras se acercaba, otra cosa que estaba notando es que no parecía moverse igual que antes, como si estuviera aún dentro del agua— Pero antes de que te lleve con el doctor pienso regresarte el favor de azotarme con tus colas hace rato —Advirtió con una sonrisa peligrosa antes de atacar.

Decenas de tentáculos, tan afilados como espadas, salieron disparados contra él, algunos de ellos incluso estaban recubiertos por chakra del rayo, incluso si su vista no estuviera nublándose por la intoxicación podría notar que los tentáculos estaban abarcando todo lo que alcanzaba a ver..., aunque quizás eso si tuviera que ver con lo nublada que tenía la visión.

— Es todo o nada —Notó Naruto, sus brazos estaban llenándose de morado, tendría unos segundos si acaso, para este punto no podía pensar en una forma de que este combate pudiera extenderse más— Kyubi, sí quedo inconsciente después de esto... —Se sentía demasiado cansado, incluso completar los pensamientos se estaba volviendo difícil.

— Forzaré el uso del hiraishin, me niego en rotundo a dejar el cuerpo de mi barco a merced de los Uchiha, especialmente uno obsesionado —Completó por él, aunque solo cuando hubiera descansado y tuviera tiempo para entender qué es lo que había dicho el biju podría sentirse asqueado por las implicaciones.

Activo la octava consciencia una última vez, en esto se le acabaría el tiempo de su uso, el tiempo que le quedaba antes de que el veneno se expandiera por su cuerpo era solo un poco más alto que el que tendría para usar la octava consciencia, pero no podía concentrarse en eso, su atención se centró en los tentáculos que se avecinaban, podía contarlos en este momento, cuarenta ataques simultáneos, su primer pensamiento fue usar Rojo para apartarlos, pero no creía que bastara solo con repelerlos, no cuando estaban formando una especie de cúpula, así que tendría que recurrir a la fuerza contraria, solo gracias a que tenía a rokudo en su forma Deva y que tenía la octava consciencia activa es que creía sinceramente que esto podría funcionar, colocó su mano frente a él mientras dejaba que el chakra fluyera.

Rojo era la fuerza de repulsión concentrada en una esfera gracias al poder de la atracción que obligaba a ese chakra a mantener la forma, era una esfera en dos capas, la exterior era el chakra de repulsión que empujaba todo a su alrededor, la capa interior era el poder de la atracción que estaba destinada a atraer la capa exterior, este nuevo movimiento era lo opuesto: La capa exterior era de chakra de atracción que luchaba por culminar en un centro, en un núcleo, mientras que la capa interior era la fuerza de repulsión que se encargaba de evitar que la capa exterior cumpliera su objetivo, mientras que el poder de Rojo iba hacia el exterior, empujando más y más espacio hasta que la fuerza de atracción no podía atraparla, esta nueva técnica iba hacia el interior, absorbiendo más y más materia y espacio al interior para intentar romper la barrera que había formado la fuerza de repulsión, este entendimiento se hizo en cuestión de segundos gracias a la octava consciencia, mientras que la distorsión de la luz y el espacio ocasionado al usar Rojo formaba una luz roja, valga la redundancia, esta técnica formaba un fuerte brillo azul, mientras que en Rojo había tenido que ir en contra de la rotación de su chakra, mientras que en esta nueva técnica seguía su propia rotación, pero acelerada varias veces.

— Azul —Lo mantendría simple, igual que su contraparte, y disparó su ataque.

Era más lento que su contraparte, es lo primero que notó, pero el poder de atracción se volvió evidente mucho antes, la forma en que el agua parecía ser succionada por la técnica, pese a que dice que el jutsu era más lento que Rojo no significaba que fuera lento perse, si tuviera que describirse era la velocidad comparada entre lanzar una pelota de tenis de una de golf, siendo la primera Azul, y la segunda Rojo, rápido, pero significativamente menos que su contraparte. La técnica fue lanzada antes de darle tiempo de reacción a Sasuke, incluso cuando la velocidad podría permitirle escapar hubo un problema en esto: Los tentáculos estaban conectados a su cuerpo, antes de que pudiera intentar apartarse del ataque Azul ya había comenzado a absorber la materia, más rápido de lo que uno pensaría estos fueron engullidos y pulverizados, los gritos de Sasuke fueron ahogados por el ruido de succión que Azul provocaba. Naruto tampoco tenía una idea muy clara de cuánto tiempo duraría esta técnica, parte de este problema venía que la duración variaba de cuánto tiempo pudiera mantener su forma y cuánto podía aguantar la barrera de fuerza de repulsión, lo que dependía de la materia y espacio que absorbiera. Sasuke probablemente se dio cuenta de esto, o en una desesperación provocada por el dolor de ver tantas extremidades siendo arrancadas al mismo tiempo le hizo actuar de la forma en que lo hizo, interpuso entre él y Azul todos sus tentáculos, engulléndolos.

La fuerza de absorción de Azul era cada vez más lenta y débil, pero esto no lo hacía menos peligroso, los tentáculos habían sido arrancados destrozando el vestido de tentáculos revelando que sus piernas estaban llenas de escamas, pero al final estaba a salvo de ser absorbido y pulverizado por Azul, pero no de los efectos secundarios: Rojo no tenía efectos adversos tan notorios porque debido al orden de aplicación de capas de las dos fuerzas, la de atracción y repulsión, aliviaba la presión de espacio imaginario dejándolo como un extraño aire que impulsaba las cosas al centro de la detonación de Rojo, pero con Azul la cosa era diferente, al invertir el orden de las capas, y dado el aumento en la velocidad de la velocidad en la rotación de su chakra, este efecto no era parecido: Azul absorbía, y al final, cuando el jutsu cediera, el espacio imaginario absorbido retomaría su lugar formando una especie de explosión, o una onda expansiva parecida a un shinra tensei, lo que significó que mandó volando a Sasuke para estrellarlo contra el costado de una de las estatuas gigantes (Naruto estaba demasiado cansado como para notar contra qué estatua lo lanzó), creyó, por un instante, que había ganado, que Sasuke no podría reponerse de eso, pero sobreestimó la potencia de esa onda expansiva, porque el Uchiha pudo retorcerse en el aire para aterrizar en el agua de pie, dolorido y magullado, las capacidades regenerativas y de cambio de forma de la maldición se habían acabado, probablemente no le quedaban más de unos segundos antes de que a marca de maldición cediera y retrocediera, si pudiera extender esta pelea unos pocos minutos es posible que pudiera ganar, el problema es que no podía extender esto ni un segundo más, su cuerpo se estaba negando a moverse, el color morado que se extendía por su cuerpo como una señal del avance del veneno casi había recubierto su cuerpo por completo, los ojos le dolían y le pulsaban porque había agotado el poder de la octava consciencia, había llegado totalmente a su límite, quizás incluso había sobrepasado su límite y estuviera jugando con tiempo prestado, teniendo que reconocer a la fuerza que había perdido esta puesta uso el hiraishin para desaparecer, la misión había fallado.

— ¡¿Qué quiere decir que envió a un equipo de dos chunin y tres genin para cumplir esta misión?! —Kakashi le gritó a la Hokage, sin importarle que estuviera irrespetando no solo al líder militar que podía acusarlo de traición y mandarlo a ejecutar por esto, sino a un ninja médico de renombre histórico del que su vida podría depender.

Kakashi sabía que había cometido muchos errores con el equipo siete, no haber podido corregir los pensamientos obsesivos de Sasuke, o de Sakura debido a lo que la sannin le había informado que su alumna había hecho hacía solo un par de días, no haber apoyado como debía a sus alumnos para que mejoraran, incluso cuando podía culpar al concejo de que había sido bajo su orden que había centrado su atención en Sasuke, llegando tan lejos para cumplirle el capricho de su régimen de entrenamiento demencial, cuando el concejo había ignorado sus advertencias de que el chico estaba mentalmente mal, pese a sus propias peticiones en el pasado de adoptar al hijo de su sensei, o incluso de ser más equitativo para entrenarlos, sabía que nunca podría perdonarse por sus fallos sin importar cuántas excusas (Ya fueran válidas o no) pusiera, pero quería a esos tres chicos: Es cierto que había visto a una extraña mezcla entre Obito y él mismo en Sasuke (Y por eso mismo había estado tan insistente en corregir sus malos pasos, porque sabía que eso no podía acabar bien), admitiría que Sakura era su menos favorita, pero le recordaba un poco a Rin (Aun se lamentaba su muerte, su nombre escrito en el monumento de los caídos igual que el de Obito eran un recordatorio de sus fallos), y Naruto, no solo le recordaba mucho a Obito, sino que era el hijo de Minato, de su sensei, si las cosas no se hubieran ido al diablo el día de su nacimiento probablemente habría crecido llamándolo hermano o tío, o si iba más lejos, si hubiera tenido la fuerza para evitar el destino de Obito quizás los tres aún estarían juntos, quejándose de las bromas de su sobrino honorario, o del hermano adoptivo del grupo, Kakashi apostaba a que Obito y Naruto se habrían llevado de maravilla... no, Kakashi tenía que salir de ahí, era un remolino de pensamientos que había sufrido varias veces y que siempre lo dejaban con una pena paralizante que le hacía considerar aunque fuera por un segundo seguir el mismo camino que su padre.

— Lo que dije, por desgracia no teníamos más fuerza que enviar a esa misión, tú sabes tan bien como yo lo débil que esta la aldea, y que nos ven incluso más débiles ante el mundo —Admitió la mujer rubia con una expresión de seriedad y calma que no se parecía en nada a lo que realmente sentía— De hecho, tuve que elegir entre enviarlos a esa misión y en el proceso condenar al fracaso otras dos por los pocos que somos, la única razón por la que no envié a Haku con ellos fue porque ya le tenía asignada otra misión en la que era menester —La chica de hielo había salido, literalmente, dos minutos después que el equipo de recuperación en dirección contraria, incluso las otras genin médicos habían tenido que partir, cuando decía que no podía permitirse más lo decía en el sentido más literal posible— ¿A dónde vas? —Cuestionó cuando vio al hombre girarse con intención de salir de su oficina.

— ¿Qué no es obvio? Tengo que ir a ayudarlos —Gruñó mientras se preparaba, no le podría importar menos cualquier misión que la mujer quisiera asignarle, no cuando la salud de al menos dos de sus alumnos estaba en riesgo, sino es que probablemente estuvieran intentando matarse entre sí.

— Quiero que estés aquí para una reunión del concejo, creo que hay información que te gustaría escuchar —Proclamó la mujer mientras le dirigía al contrario una mirada llena de seriedad.

— ¿Más información que saber que mi alumna se volvió una traidora después de robar conocimientos e investigaciones médicas de alto nivel? ¿O que Sasuke se largó de la aldea, posiblemente dispuesto a convertirse en traidor, porque ya le digo yo que no me creo que lo hayan secuestrado, y Naruto fue enviado a lo que probablemente es la misión más peligrosa que ha tenido? ¿Qué puede ser? —Cuestionó al girarse a ver a la mujer quien no parecía impresionada por el grito histérico del hombre que había copiado más de mil jutsus.

— Preferirás enterarte por mi junto a los demás que hacerlo de segunda o tercera mano —Fue lo único que logró decir antes de que un Anbu interrumpiera a Kakashi, quien tenía la pinta de querer seguir gritándole.

— Hokage-sama tenemos noticias sobre la misión recuperación de abanico —Antes de que la Anbu pudiera decir algo más tenía a Kakashi agarrándola por los hombros con una mirada mortalmente seria.

— Yugao, estoy a un segundo de lanzarme a buscar a mis estudiantes personalmente, cualquier noticia que tengas dila ahora de la forma más clara que tengas o es posible que descargue mi frustración contigo, y no querrás eso —Advirtió el jonin mientras la mirada que le dedicaba a Yugao se iba convirtiendo rápidamente en algo que parecía un punto medio entre la histeria, la locura y la desesperación.

— Los chicos de la arena volvieron, acompañados por tres clones de Naruto —Empezó tan rápido como pudo en cuanto Tsunade asintió a las palabras del Hatake— Asegura que los otros miembros del equipo estarán bien, que están en recuperación por un jutsu suyo...

— El rito de la restauración, si, lo conozco —Interrumpió la rubia solo para tranquilizar a Kakashi quien parecía querer más información y estar dispuesto a obtenerla por cualquier método imaginable.

— Ninguno de los clones tiene información del original, pero están seguros de que se está enfrentando con Sasuke, aparentemente su deserción de la aldea fue voluntaria... y todos los involucrados ya están en el hospital esperando —Terminó de reportar antes de que Kakashi se girara a ver a la Hokage mientras levantaba los brazos.

— ¡Se lo dije! —Bramó Kakashi antes de salir de la oficina e ir corriendo a la puerta por la que el equipo había partido.

Kakashi admitiría que no sabía quién de los dos tenía más posibilidades de ganar, más porque conocía los pasos agigantados que había dado Sasuke mientras que no tenía realmente información del progreso de Naruto (Porque el concejo parecía no entender que seguía siendo su alumno, el hijo de su sensei, y podía querer esa información sin querer sabotearlo o usarlo de ejemplo para Sasuke), sabía que no sería igual al que había participado en los exámenes chunin, pero Sasuke tampoco era el mismo, y sabía que el Sasuke actual podría barrer el piso con el Naruto de los exámenes chunin (Quizás porque Sasuke había hecho su doctrina de entrenamiento precisamente para eso), así que creía que tenía el perdón por estar preocupado. Se preguntó brevemente si Anko estaría dispuesto a acompañarlo cuándo, eventualmente fuera él mismo a cazar a Sakura para traerla de regreso (Había cometido muchos errores con este equipo, pero por sobre su cadáver dejaría a uno caer si podía evitarlo), pero pensando en cuánto odiaba Anko a los traidores probablemente torturaría a la pelirrosada por deporte... quizás lo mejor sería que ella no supiera cuándo la cazaría... y que estuviera ocupada en otra misión, de preferencia en otra nación... con un equipo que pudiera retenerla físicamente. Mientras se preparaba para la carrera, incluso había invocado a su camada de perros ninja para rastrear a sus alumnos, es que un destello negro, junto a una ondulación en el espacio, le llamó la atención porque, aunque se veía diferente, era lo suficientemente parecido al jutsu de su sensei como para reconocerlo, el hiraishin, y menos de un segundo después tenía el cuerpo de su alumno rubio entre sus brazos mientras lo sostenía para que no cayera de bruces al suelo.

— La misión falló... lo... lo lamento —Se disculpó antes de quedar inconsciente.

— La misión que me importa, deberías haber vuelto aquí mucho antes —Regañó mientras emprendía la carrera más rápida de su vida al hospital, probablemente esa carrera podría valerle una competencia con Gai.

Ignoraría por un momento el que Naruto supiera el jutsu de su padre, estaba dispuesto a esperar por esa información, tampoco le importaba que no pudiera traer a Sasuke con él (Por su estado claramente había hecho todo lo que podía), estaba mucho más preocupado por el veneno del que claramente estaba infectado, literalmente tenía puntos de piel de su color normal mientras que el resto era de un púrpura intenso, así que estaba totalmente seguro de que su alumno debió haber renunciado a esta misión mucho antes, claro, entendía el concepto de no dejar atrás a un compañero, él se los había enseñado, pero también sabía que Naruto tenía una nula capacidad de autorregularse, y esa lección era más propia a dejar a un compañero para cumplir la misión, no lo que fuera que se supone que fuera esto, esperaba que cuando Naruto se recuperará (Porque se negaba a creer, a siquiera pensar, que no se recuperaría) pudieran tener una seria conversación (Principalmente que alguien tenía que enseñarle a ser sensato, quien fuera) que aprovecharía para aliviar la posible culpa que pudiera sentir por no cumplir una misión de importancia política de tal magnitud (Una misión que todos sabían estaba condenada al fracaso desde el principio, una misión que buscaba una oportunidad contra un millón o más). Apenas reaccionó cuando los médicos le arrebataron el cuerpo de su alumno al llegar al hospital.


¿La escena de Yugito era necesaria? No realmente, pero necesitaba algo que cortara esa escena y eso era lo mejor que se me ocurrió, era eso o una escena más corta de Danzo y otra escena más corta de Itachi que aportaría muy poco a la trama, mucho menos, incluso, que esa escena de Yugito, así que, prácticamente, elegí el menor de los dos males, o el menos peor, ¿Por qué esa pequeña escena de Orochimaru? Porque necesitaba una forma de explicarles que Naruto y Sasuke no estaban alucinando en ese momento ¿Era necesario que ambos se pusieran en contacto con Orochimaru? No realmente, pero me pareció un buen detalle.

¿Por qué puse esa explicación sobre el chakra natural? Necesitaba aclarar por qué no dejaba de absorberlo, aunque le dolía, además de que me sirve de explicación a mí mismo de por qué Pain no dejo de absorber el chakra de Naruto en modo sabio cuando vio que el cuerpo que tenía ese camino se estaba convirtiendo en una jodida estatua de sapo, porque puedo aceptar que no sienta ya que usa el cuerpo de cadáveres para eso, pero no me puedo creer que no haya pensado "Oye, algo raro está pasando" cuando vio a su cuerpo convertirse en estatua, pero bueno, estoy divagando, ya con esto terminamos el arco de peleas, el siguiente capítulo, y quizás el que le siga, serán sobre las consecuencias del fallo de esta misión, y luego le seguirán tres o cuatro que servirán para que el time-skip no se sienta tan raro.