Hola gente, lamento la tardanza, muchas cosas que detallaré en la nota final, para no sobrecargarlos con mis quejas, como sea, hace poco, pese a la extrema tensión, nervio y estrés que estaba padeciendo (Por motivos detallados en nota final) por algún motivo quería escribir lemon, no para esta historia, ni para otra en la que estuviera trabajando previamente, y quizás por un estado falto de sueño publiqué una nueva historia para eso "Naruto R34" el nombre debe ser muy auto explicativo, ya estoy trabajando en su primer capítulo real, el que está publicado como capítulo 1 es una introducción, si quieren pasarse a leerlo espero lo disfruten.

Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;

Samuel Santillan; Sasuke siempre fue escrito para no solo mirar al abismo, sino caer sin reservas ni escalas por este, de manera dura, agresiva, y que te hace preguntarte cuándo va a caer a lo más bajo. Solo diré que, si bien le duele y se arrepiente siente que es algo que necesita hacer, pero es un gran ejemplo de qué tan mal le han estado jodiendo la mente.

Fuu es un soplo de aire fresco y es una de las personas más agradables en esa casa últimamente (Que no es mucho porque son los chicos del sonido y Haku los que viven allí), pero es lo mejor posible, Naruto, igual que todo el equipo siete, debería buscar terapia, el problema es que ninguno de ellos quiere hacerlo, aunque en el caso de Naruto es porque no quiere soltar sus pensamientos más enterrados.

Parte del asunto con Temari, más allá del genjutsu programado de Tsunade, es que están en un tipo de compromiso no muy adecuado, uno en el que, los sentimientos de los dos tienen poca importancia para el propio acuerdo.

Sakura es, claramente, una loca de mierda en este fic, y sí, curiosamente lo siento un poco como un Joker, pero infinitamente inferior, porque no creo que muchos villanos o personas tengan la mentalidad del Joker, no descartes que quieran echarla, pero los locos e inadaptados son la norma en Akatsuki.

CCSakuraforever; Vaya, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, siento que Orochimaru con Sasuke, y Sakura, son, junto con Naruto los mejores puntos de vista que podría poner en esto que sería como el salto de tiempo, algo tengo planeado para Deidara, no te preocupes.

carlos29; Me alegro, tenía bastantes dudas sobre cómo había llevado el estilo del capítulo, me alegro de que esté gustando.

ZombieXD; Me alegro de que lo hayas amado, ese fue el final del primer año, la mención de que mi primera idea fue usar el nombre de los chakras era la original, pero al intentar escribirlos... bueno, tenía que pensar en algo más y solo se me ocurrieron esos, sí tienen más ideas para eso lo escucharía gustoso. No sé por qué, pero los Inuzuka están entre mis favoritos, es ese algo que me gusta. Fuu se está arrepintiendo fuertemente de cuidar de Kin, pero Kimimaro no le da muchos problemas, los problemas que da él suelen estar reservados para Naruto.

Tengo mis ideas para el senjutsu en el futuro, lo que va a seguir entrenando son las cosas que ya sabe más otras pocas habilidades, nada en contra del senjutsu, pero lo tengo planeado para después.

Sasuke está jodido, curiosamente, el no saber que había estado teniendo un hijo en un tubo de ensayo (Por decirlo de algún modo) hizo que no pasara por todo el proceso del embarazo, lo que le facilito el trabajo (Aunque indudablemente no fue un trabajo fácil), y en realidad fue algo difícil de escribir para mí. Sakura no estará al nivel de los dos, pero ciertamente estará mucho más arriba de lo que estaba en el canon (A ver, fue convertirse en algo parecido a una segunda Tsunade, pero para los niveles de Shippuden como que se queda cojo), Sasuke es un trastornado mental con muchos problemas, pero es humano. Indudablemente, pero intenta no mencionar eso porque la gente se pone nerviosa.

Tiene pensado visitar Kumo, ya que es otro de los países con los que tienen alianzas, pero no Kiri (Siguen recuperándose de la guerra civil, no es algo que se logré fácilmente), tampoco Iwa (Naruto no es suicida, sabe lo que le pasaría sí pisa esa nación y lo reconocen). En el canon no lo es, pero yo encuentro muy raro que sea pelirrojo (Porque ese color de cabello es más raro que la mayoría en el mundo de Naruto) que si bien no es el mismo tono sigue siendo algo que no puedo ignorar, y menos para esta historia. Independientemente de sí Deidara se une a Akatsuki Law/Sakura tomará un lugar allí.

Seamos honestos, el poder de Law es de los más OP en cualquier mundo, ¿One Piece? Probablemente de las frutas más rotas, ¿Boku no hero? Ptm eso es overpower. ¿Fairy Tail? También, así que tu miedo es muy razonable. Quizás los conozca, tengo planes para Deidara, es todo lo que diré.

Incluso cuando su salud está mejorando es algo en lo que, realmente, no tiene voz ni voto, sus sentimientos no importan, y él lo sabe, y si quisiera negarse será, en esencia, aceptar que ocurra una guerra donde cientos o miles mueran, lo que le jode aún más, Baco, ese fue el nombre, sí, tenía que darles algo después de que hiciera algo parecido a los caminos del rinnegan.

¡Nos vemos después Zombie!


Danzo gruñó desde lo profundo de su garganta mientras observaba, junto al resto del concejo, algunas peticiones que el Uzumaki había hecho en su última visita a Konoha (Tres días para celebrar que había pasado un año de su viaje de entrenamiento) y que pronto volvería para recibir una respuesta, en la opinión personal del Shimura era una tontería que no ameritaba ni una pizca de consideración, al menos las que correspondían a sus matrimonios arreglados, por otro lado, sobre su posible ascenso a jonin tras una examinación durante esos tres días, eso sí que había llamado la atención del concejal.

Había detalles que pulir, muchos, si vieran dichas cosas que pulir en otros shinobi seguramente le negarían el ascenso, lo que hacía que esto no fuera una realidad inmediata era gracias a cuánto abarcaba, mientras que la mayoría de jonin apenas elegirían dos especialidades (Kurenai por ejemplo era una especialista en genjutsu, Guy en taijutsu, Asuma y Kakashi eran los casos extraños que eligieron más de una especialidad), por otro lado, el Uzumaki intentaba abarcar todo lo que podía: Ninjutsu, taijutsu, kenjutsu, fuinjutsu, sin contar las habilidades propias de cada camino, sin contar los que se combinaban entre sí, evidentemente había crecido en niveles impresionantes, pero aún quedaba mucho por pulir.

— ¿Votos a favor para ver sí Uzumaki Naruto es ascendido a jonin? —Cuestionó Tsunade, manos se levantaron, otras se quedaron abajo, la verdad fuera dicha es que estaban bastante divididos— Koharu ¿Tus razones en contra? —Pidió la Hokage con expresión tranquila, nada raro considerando que ella misma no había levantado su mano.

— Creo que todos podemos reconocer que el chico ha mejorado excepcionalmente, mejor que la mayoría de los chunin, pero no lo suficientemente bueno para los jonin —Empezó la anciana con un tono sorprendentemente sobrio y tranquilo— También le falta experiencia en misiones, personalmente recomendaría que no intentara otra examinación semejante hasta que termine su entrenamiento con Jiraiya —Ante las explicaciones dadas las manos, que ya de por sí eran inferiores a la mitad, se vieron bajadas.

Bien, con ese tema zanjado Danzo supo que esta reunión tenía poco más que decirse o hacerse, sus peticiones eran simples: Si podían descontar a las mujeres de Suna en su lista de compromisos porque según el acuerdo actual ni siquiera se casarían, aunque sí tendrían un hijo juntos, esto no era más que la forma sutil del Uzumaki para pedir que redujeran el número de "prometidas locales obligatorias" por el nuevo acuerdo con Suna. También pedía hacer lo propio con Kin debido a su estado mental y su... condición que no era realmente un secreto para nadie allí. Estaba seguro de cuál sería el resultado final para la discusión sobre el primero de esos puntos (Sobre si las mujeres de Suna valdrían para el conteo), mientras que en la segunda discusión (Si Kin era válida) era que no estaba tan seguro, porque podía entender que no era realmente material de esposa, pero en lo que respectaba a Danzo ella solo servía de excusa para inseminar a una mujer local con un posible rinnegan o un kekei genkai nuevo (Incluso sí no había entrado en contacto con Orochimaru tras causar todos estos problemas habían tenido suerte que Tsunade también tuviera suficiente conocimiento en genética para hacer sus propias predicciones que compartió con el concejo, quizás menos extensas en comparación de Orochimaru, pero era mejor que el otro), su mirada pasó entre los miembros del concejo, esperando poder adivinar cuál sería el resultado.

— Diría que lo mejor sería mantener a las chicas de Suna para el conteo —Empezó Shikaku con una expresión que mezclaba el cansancio y la decisión, algo casi imposible fuera del clan Nara— Entiendo que podrían no tener más de un hijo juntos, pero nada descarta que en un futuro sean más si las dos aldeas llegan a un acuerdo —Es cierto, tendrían en la próxima generación a dos Uzumaki con ascendencia de Suna, mínimo, pero no podían descartar que el número ascendiera— Y si bien podemos negarnos a que viajen al país del viento sin estar acompañados, incluso exigir la custodia completa sí ellas se casan, no podemos evitar que se expongan al país del desierto, hay que intentar mantener todo lo más leal posible —Suspiró el hombre mientras giraba los ojos, una acción que Danzo había notado en el pasado que significaba que sí bien estaba seguro de la lógica detrás de sus palabras y no tenía forma de argumentar en contra, no le gustaba el resultado.

— Por otro lado, Kin Tsuchi... puedo entender por qué pide retirarla, ni siquiera podría estar seguro de si quedará embarazada de él o de otro por cómo se comporta —Explicó Tsume mientras su mirada bajaba por los papeles en las que se contaba aquella petición

— La única razón por la que no la ejecutamos fue para que sirviera para eso, si ya no vale para ello ¿Vale la pena mantenerla viva? —Cuestionó Shibi, su tono frío y helado, en estas reuniones, en estos momentos, es que Danzo podía recordar que todos eran shinobis experimentados, podrían intentar fingir ser humanos funcionales fuera de este lugar, pero en el fondo eran asesinos que habían quitado vidas sin dudar o sin pensar, fríos y letales, indiferentes a las vidas de aquellos que desconocían o a los que no tenían en estima, los monstruos qué al lado civil les asustaba tanto, esto restauraba la esperanza de Danzo.

— Entiendo la razón, pero los ánimos de una ejecución por venganza han pasado ¿O soy solo yo? —Opinó Choza, y por desgracia Danzo tenía que darle la razón, ya no se sentía la misma tensión que había sido correcta para dicha ejecución— ¿Alguna utilidad que podamos darle? Al menos hasta que Orochimaru vuelva a incordiarnos a todos y ejecutarla no se sienta como un berrinche —Cuestionó el líder del clan Akimichi mirando a sus viejos amigos Inoichi y Shikaku.

— Bueno, quizás ya no sirva para ayudar a un solo clan a la restauración de clanes, pero no la descarta ¿Cierto? —Señaló Homura mientras una sonrisa poco agradable se posaba en su rostro— Si ya de por sí Orochimaru y Sasuke Uchiha destrozaron tanto su mente al menos hay que sacarle provecho, no creo que oponga resistencia sí se le ordena quedar preñada de los dos clanes que intentamos restaurar, al menos antes de dejarla ser usada por quien quiera —A veces Danzo olvidaba lo retorcida que podía ser la mente de Homura, a veces más retorcida que la suya propia, aunque nunca más brillante.

— ¿Piensas tratarla como una simple prostituta? —Cuestionó Hiashi con una ceja enarcada en duda, pero ningún atisbo de malestar en su expresión.

— ¿Acaso es algo diferente? Simplemente aprovecharíamos el estado en el que quedó —Señaló Koharu con expresión altiva, aunque esa la mantenía con cualquiera que no fuera uno de sus amigos concejales— Es eso o ejecutarla, aunque puedo entender porque él no quiere tenerla de esposa, supongo que podríamos descartarla para el conteo —Habló como sí la chica no fuera más que un objeto, aunque Danzo no pudo evitar notar que, dado el estado y mentalidad de la chica, quizás fuera apropiado.

— Desgraciadamente, quizás eso sea lo mejor —Admitió Inoichi con una expresión de cansada tranquilidad— Como sea ¿Ya han sido designadas esposas para Kimimaro? Se que lo limitamos a tres o menos en lugar de las cinco planeadas ya que solo queremos tener algún hijo suyo con el kekei genkai que lo aprenda y luego podremos deshacernos de él, pero no podemos simplemente esperar —Comentó el rubio mientras miraba a la Hokage esperando una respuesta.

— Es casi seguro que una de ellas será Tayuya Uzumaki, así sea solo por su historia compartida, tampoco se puede descartar a la propia Kin, ahora, sobre sus exigencias, suponiendo que podamos llamarlas así... —Sugirió Tsunade, lo que realmente no era sorpresa para nadie allí.

— Legalmente no podemos interceder, como líder del clan Kaguya puede elegir el "pagó" o "tributo" que le darán al clan al que están subordinados —Empezó Danzo con una expresión tranquila, casi divertida— Si bien podemos considerarlo una exageración o algo indecoroso, está dentro de las leyes vigentes —Argumentó cuando vio como al menos otros dos miembros del concejo querían argumentar, ya sea a favor o en contra, no le importaba— Y no es tan fácil como reescribir las leyes, no después de las reformas que ya hicimos este año —Todos podían recordar que esa reunión hacía casi un mes había sido precisamente para poner en vigencia nuevas leyes y hacer ajustes en el sistema.

Puede ser que ya se estuvieran recuperando de lo ocurrido el año pasado, de todo lo que destrozó, a falta de una mejor palabra para definirlo, su reputación como aldea (Algo que Danzo no iba a perdonar fácilmente a Orochimaru por ello), pero para eso habían tenido que hacer bastantes arreglos y bastante esfuerzo, no solo por parte del concejo sino por parte de toda la aldea, Anbu, jonin, chunin, genin, todos ellos haciendo misiones de rango C en adelante según cual les correspondiera, lo que no solo trajo una cierta riqueza económica para la gente y la aldea, pero lo que había importado es que eso sirvió para que la reputación de la aldea mejorara hasta casi recuperarse por completo tras un año entero, pero les había costado todo ese año lograrlo, solo habían sacado algo bueno de toda esa situación (No estaba contando la restauración de la reputación de la aldea porque esa ni siquiera debió haber decaído en opinión de Danzo) era que les dio ideas para mejorar a sus shinobi (No de la forma en que Danzo prefería, pero era mejor que nada) lo que había llevado a una reestructuración de ciertas cosas en la academia.

Para empezar, debido a que había demasiadas misiones que realmente importaban como para desperdiciar fuerzas shinobi en misiones de rango D habían tomado la decisión de que las misiones de dicho rango pasarían a ser cosa de la academia, una especie de preparación para la vida shinobi. Lo segundo eran los equipos, aunque esto había venido del descubrimiento, un poco bastante tarde, de que el equipo siete estaba hecho para caer a pedazos por su pésima congruencia de equipo y les hizo llegar a la conclusión de que no podían permitirse un error semejante, así que estuvieron rotando grupos en la academia bajo el rango de chunin que tuvieran que quedarse en la aldea por razones varias (Castigos o recuperarse de alguna lesión, por ejemplo), y cuando los equipos hicieran ese "click" ya sabían que tenían un equipo genin, en esos casos dejaban de rotar los miembros (Al menos temporalmente) y se concentraban en que ese equipo tuviera lo suficiente para poder sumarse a los otros genin que hacían misiones de rango C, solo cuando tenían una clase entera que cumpliera estas condiciones es que tenían una clase que funcionaba, no era fácil, no era simple, pero estaba dando mejores resultados de los que habían esperado. El tercer punto fue quienes podían tomar que misiones, debido a que ahora las misiones de rango D eran para la academia los genin tenían que hacer las de rango C, los chunin de rango B, los jonin de rango A, y los Anbu de rango A y S, lo que había obligado a que cada grupo se hiciera lo suficientemente fuerte para que pudieran lidiar con cierta normalidad lo que antes habría sido apuntar más alto de sus capacidades.

— ¿Sabemos que se supone que entrenará Naruto lo que queda de los siguientes dos años? No se me ocurre mucho más que seguir puliendo las habilidades que ya tiene —Señaló Shikaku viendo a Tsunade, quien no solo era la médica de cabecera del Uzumaki sino la más cercana al sannin que hacía de mentor.

— Jiraiya quiere ver si Naruto puede completar el rasengan —Los que habían sido buenos amigos del relámpago amarillo no pudieron evitar abrir los ojos con cierta sorpresa ante la posibilidad de que el último proyecto de su amigo se viera completado— También, Naruto sospecha que el rinnegan podría tener algo parecido al Tsukuyomi y al Amaterasu del sharingan de Itachi Uchiha, también, por lo que sé, quiere pulir su genjutsu —Aclaró la mujer con una mirada seria.


Naruto se miró en el espejo por unos instantes, el año de viaje había dado resultados evidentes que, de algún modo, no había notado antes, desde la musculatura que se iba definiendo más y más, se había estirado considerablemente, la grasa de bebe había ido desapareciendo paulatinamente de su rostro, aun no estaba en lo que podría considerarse su máximo o el final del camino de entrenamiento, pero era evidente que seguía mejorando, otro cambio, mucho menos dado por el entrenamiento era el rojo en su cabello, pues el pigmento rojizo estaba comenzando a ganar terreno en las puntas de su cabello, ahora que se miraba más fijamente en el espejo podía notar que las bolsas bajo los ojos que había ido acumulando paulatinamente de forma tan silenciosa que no había notado y le habían acercado a parecerse a Gaara habían desaparecido.

— Mocoso —La voz del zorro sonó dentro de su mente, un simple llamado.

— ¿Qué quieres, zorro pulgoso? Hasta ahora habías estado muy silencioso —En realidad no había hablado casi nada desde que Naruto había preguntado a Kimimaro sobre su visión del mundo, y eso había sido en los primeros meses de su viaje, de ahí en más, por más de diez meses, había guardado silencio marcial.

— Seamos claros, porque creo que ambos vamos a detestar lo siguiente y no queremos volver a decirlo o a escucharlo —Ignoró el insulto, lo que sin lugar a duda debía ser la primera señal de alerta de que esto tenía mucha seriedad por parte del biju— Por lo que sabemos, esos bastardos de batas negras van tras de ti no por el rinnegan sino por mí, por lo que sabemos van tras todos ¿Me equivoco? —Cuestionó con un tono extrañamente serio que no hacía más que preocupar al rubio.

— Correcto, si bien no podemos garantizar que Akatsuki vaya tras todos los biju parece que eso es lo que buscan —Suponía que los tipos de batas negras de los que hablaba el zorro eran ellos, especialmente porque estaba casi seguro de que el zorro no podía recordar nombres o títulos, salvo quizás de las personas que odiaba.

— Entonces podremos estar de acuerdo en que entre los dos somos el menor de los males para el otro sí comparamos con lo que ocurrirá sí esos bastardos tuvieran éxito ¿De acuerdo? —Inquirió, y aunque Naruto no podía hablar por parte del zorro sabía que su destino sería la muerte.

— ¿Tienes una idea de lo que pueden estar buscando? —Pronunció como una aceptación muda de las palabras del zorro, después de todo tenía razón, ninguno quería aceptar este hecho.

— Lo ignoro, y dudo que importe, sí reúnes el poder de los nueve en un solo objetivo hay pocas cosas en este mundo que sean imposibles, si no es por nuestras habilidades únicas lo será por la energía acumulada —Las palabras no sonaban tan arrogantes como sucedía cuando el zorro hablaba de su poder y eso, de algún modo, lo asustaba mucho más— Quizás solo la tela misma de la realidad estaría a salvo, y ni siquiera estoy seguro de ello, lo que hace improbable, por no decir imposible esto es que los biju tenemos consciencia, pero...

— Pero sí los obligaras a fusionarse, o lograras guardar la consciencia aparte del chakra..., entonces se pierde el único inconveniente —Lo qué, en otras palabras, al menos desde la perspectiva de Naruto, lo que Akatsuki buscaba podría ser cualquier cosa apenas contenida, quizás, por las leyes del universo conocido.

— Exacto, por eso, aunque lo odiemos, creo que estamos de acuerdo en que preferimos coexistir juntos que lo que sea que esos bastardos estén buscando —Admitió en un gruñido, una verdad que los dos detestaban, pero no les quedaba de otra que aceptar— Lo que me lleva a la necesidad de estar seguro de que tengas la fuerza suficiente para que no nos maten a ambos, y francamente dudo que tengas el poder suficiente para superar a esos tipos, eres un debilucho —Proclamó con un tono agresivo.

Naruto no estaba seguro de lo que ocurriría sí las consciencias de los biju se fusionaran, pero tenía la fuerte sospecha que eso sería el equivalente a la muerte para ellos, y tampoco necesitaba que le recordaban que era débil, claro, era mucho más fuerte que al inicio, pero no era tan arrogante como para creer que estaba al nivel de Orochimaru o a los miembros de Akatsuki, que sí debían suponer en base a la información de los escasos miembros conocidos (Kisame, Itachi, y anteriormente Orochimaru) todos ellos eran rango S, probablemente no podría vencerlos sin usar sus trucos más poderosos y ni así estaba seguro, después de todo Orochimaru había sobrevivido sin aparentes problemas a un Shinra Tensei a quemarropa y a máxima potencia (Si bien era consciente que estaba ignorando el poder y control que tenía antes no era nada en comparación al que tenía ahora sentía que su punto seguía siendo el mismo).

— Vayas palabras de ánimo, pero te aseguro que yo tampoco quiero morir —Aceptó con un suspiro agotado, principalmente porque no podía ver a dónde se suponía que esto iba a acabar— ¿Vas a decir algo más o simplemente viniste a recordármelo? —Cuestionó.

— Es una explicación para que entiendas de dónde viene lo siguiente —Gruñó el zorro con evidente frustración, probablemente porque el jinchuriki que tenía no parecía poder entender sus pensamientos— Aprendí algo cuando estaba sellado en tu madre, el sharingan tiene una segunda fase, algo que ya viste cuando nos enfrentamos a ese bastardo Uchiha con bata —Proclamó con un suspiro amargo, probablemente odiando aprender algo de los que más odiaba.

— El mangekyo sharingan, sí —Había costado un poco aprender de eso, tuvo que preguntarle a Kakashi quien parecía ser la única persona en la aldea que parecía tener una idea, aunque sea vaga, del tema.

— Exacto, cada ojo cuenta con su propia técnica, el que ya conocimos tiene Amaterasu y Tsukuyomi, uno en cada ojo —Naruto tenía problemas para entender cómo funcionaba eso, pero tenía el presentimiento de que sería algo que los llevaría a una discusión larga— Cuando los juntas, suponiendo que puedas usar ambos, tienen acceso al Susano, una técnica que depende de los dos ojos —Añadió cuando pareció estar seguro de que su jinchuriki era capaz de seguir sus pensamientos— No conozco todos los detalles sobre eso, pero sí sé que no todos tienen las mismas habilidades —Naruto debía suponer que era una advertencia para cuando volviera a enfrentarse a Sasuke, nada le garantizaba que no tuviera esos ojos o algo incluso peor.

— Muy bien, supongo que debo tener más cuidado la próxima vez que me encuentre a Sasuke —Aceptó con un deje perezoso, solo para escuchar un suspiro fastidiado por parte del zorro.

— No, idiota con cara de rábano, lo que te estoy diciendo es que no es imposible que el rinnegan pueda hacer lo mismo —Gruñó el zorro como si estuviera a punto de intentar darle un mordisco que le arrancaría la cabeza por la pura frustración que sentía— Pasé todos estos meses intentando averiguarlo, y al final tenía razón, no sé si sea algo parecido a los trucos que tenía ese bastardo Uchiha, pero debería servirte de algo para mejorar, no puedo ayudarte más que eso, no solo empezarías a creer que me agradas sino que no sé cómo se supone que se usan —Explicó el zorro, Naruto no sabía cómo es que averiguó eso el zorro cuando estaba atrapado dentro de él, pero solo le quedaba suponer que era por la conexión entre ellos.

— Bien, supongo que solo me queda preguntarle a Kakashi sensei sí sabe algo de esto, sería mi mejor opción —Aceptó de mala gana antes de volver a concentrarse en algo más que no fueran las palabras hirientes del zorro, al menos ya tenía una idea de lo que entrenaría este segundo año.

Naruto podía decir que no se le había ocurrido muchas cosas que pudiera entrenar estos dos años que le quedaban, por un lado, era evidente que le faltaba mucho para poder estar a la altura de lo que se suponía que debía hacer, o ser, y aun así estaba mejorando tanto como podía, para este punto usar los caminos eran una segunda naturaleza, claro, los puntos más finos de los caminos estaban fuera de su dominio aún (Como el uso del Inverso Rojo y Avante Azul, entre otros trucos), dominaba sus cinco naturaleza, sabía usar las formas de Rokudo, iba aumentando lenta, pero efectivamente, su lista de jutsus, claro, seguía siendo francamente malo en genjutsu, pero ya no era nulo, y tenía cierta capacidad para crear venenos, en fuinjutsu seguía mejorando aunque le quedaba un muy largo camino por recorrer en ese arte, ya había refinado lo suficiente su taijutsu para llamarlo estilo incluso sí no estaba completo, pero se estaba quedando sin ideas de cómo mejorar más allá de seguir refinando sus habilidades. Esta había sido una conversación que había tenido días antes de que partieran a Konoha para celebrar y de eso ya había pasado al menos un mes.


Yugito Nii entendía que era una de las personas de confianza de Ei, lo que significaba que el hombre hablaba con ella, y con los otros pocos que se ganaran ese título, sobre cualquier tema que preocupara o interesara al hombre, aunque Yugito necesitaba mencionar que no se había ganado esa posición simplemente por ser amiga, o compañera, con beneficios del hombre, primero había sido persona de confianza y después amigos que satisfacían las necesidades del otro, y la propia posición implicaba no solo una voz que podía escucharse con mucha más facilidad en las altas esferas de la aldea, incluso permitía que pudieran obtener tratos especiales (Un ejemplo era que podía pedir una sala privada en restaurantes o un sauna privado en algunos gimnasios porque el raikage no era sutil sobre en quién ponía su confianza), también te volvías una de las pocas personas que podían influir en el hombre que normalmente no escuchaba a nadie, pero todo esto no implicaba que no se sintiera molesta y frustrada cuando interrumpió en el salón privado que había apartado en su restaurante favorito mientras estaba desnuda junto a Omoi con el último acostado en la mesa donde ella lo había preparado para posteriormente cabalgarlo, ahora, debido al propio culto al cuerpo que había en Kumo no era tan raro que hubiera locales de comida que pudieran servir su comida sobre el cuerpo de alguien, aunque siempre solían tener al menos una prenda cubriendo sus entrepiernas, solo porque Yugito había traído a Omoi y reservado la habitación es que el chico estaba en este estado.

— Llevó horas buscándote, Yugito —Se quejó el hombre mientras entraba por la puerta sin siquiera tocar o preguntar, seguido de Killer Bee, Samui y Karui, para reconocimiento de todos solo le dirigieron una ceja enarcada a la vista que tenían al frente antes de ignorarlo— Por fin logre ultimar detalles con esos políticos remilgados y el daimyo y necesitaba discutir cosas contigo y los otros —Hizo un gesto hacia la gente detrás de él para que ella supiera quienes eran "los otros", luego, con una naturalidad sorprendente para la escena que tenían delante, solo miró al chico acostado en la mesa antes de volver a hablar— Por cierto, sabes que no me meto en tu vida sexual excepto cuando te acuestas conmigo o con Bee, pero debo preguntar ¿Alguna razón para esto? ¿Debo esperarlo más a futuro? —Cuestionó.

— Es algo que leí en una nueva serie de novelas eróticas que salió del país del fuego, "Dolche-Dolche Cocina apasionada" y quería probarlo —Explicó al tiempo que evitaba que Omoi se cubriera obligándolo a quedar expuesto a los invitados no deseados logrando que las mejillas del chico se oscurecieran un poco más, aunque al final no se negó— Y todo depende de si al final me gusta —Ronroneó divertida mientras tomaba un pequeño salsero con salsa de soja y lo vería sobre los dumplings en el pecho del chico.

Yugito podía decir que no era indiferente a las novelas eróticas, pese a lo cerrada que era la nación del rayo (En términos literales, sí tuvieran que vivir del turismo estarían en quiebra hacía generaciones) esa era una escritura a la que podía acceder, y la más famosa en las naciones elementales era la saga Icha Icha, a ese nivel llegaba la fama como escritor del sannin (Y ya que al final del día eran solo libros eróticos no había tanto problema en que recorrieran el mundo, no es que fuera el sannin quien los entregaba personalmente, además, destruían los manuscritos tras empezar a imprimirlos en la propia imprenta de Kumo), ella misma tenía una colección casi completa de la saga "Icha Icha", pero en el último año se habían publicado dos libros de la serie "Dolche Dolche" que más bien cada libro era una historia separada de las otras, aunque había ciertas cosas que se repetían en las historias, pero el reciente favorito de Yugito era el primero "Cocina apasionada" que relataba la historia de una joven cocinera aburrida de su vida matrimonial bastante rutinaria (Aunque era culpa de ella que fuera así) que entraba en una relación de infidelidad con un joven shinobi cliente de su restaurante que despertó cosas indecentes en ella, como el uso de alimentos o instrumentos de cocina durante el sexo, en algún punto, cuando ella descubrió que su restaurante familiar había pasado a estar a nombre del esposo al que le era infiel (Solo casi al final del libro descubría que el esposo se lo había robado falsificando firmas y papeles) por lo que se dispone a hacer lo que sea para recuperar a su esposo y no perder lo que tanto había trabajado, y el joven esposo quería cosas riesgosas que amenazaban con exhibirla a los clientes o en lugares públicos, todo esto sin dejar de acostarse con el joven shinobi porque la chantajeaba amenazando con contarle al esposo, y solo al final del libro, con la chica ya convertida en una esclava sexual devota que ya no le importaba hacerlo en su querido restaurante mientras los clientes la veían ser follada, descubría que en realidad el esposo y el shinobi eran hermanos que habían planeado todo para que el esposo pudiera tener una vida marital satisfactoria para él mientras que el shinobi podía retirarse a una vida más tranquila. Lo que no solo había despertado el interés de Yugito por la combinación de comida y sexo, sino que le dio la idea de lo que estaba haciendo con Omoi entrenarlo para convertirlo en un buen y obediente amante (Considerando que los otros eran dos hombres que rara vez cedían creía que se lo merecía), no es como que ya lo estuviera entrenando desde el principio, solo que ahora tenía un objetivo más claro en mente.

— Bien, espero que no te importe que no coma —Bufó Ei mientras se sentaba en la cabecera del apartado, Killer Bee a su lado (Enfrente de Yugito) y las dos chicas una frente a la otra cada una al lado de uno de los jinchuriki, aunque estas últimas le dirigieron una mirada a su compañero de equipo no dijeron nada (Incluso cuando algunas de esas miradas eran claramente burlonas)

— No es como que te estuviera invitando de mi comida, o al resto —Rodó los ojos antes de agarrar uno de los dumplings remojados en soja para comerlo— Ahora por favor date prisa con lo que querías decirme porque quiero disfrutar esto y ustedes me arruinan un poco la experiencia que buscaba —Pidió, o exigió según prefirieran verlo.

— Bien, como sea —Gruñó Ei sin siquiera dirigirle una mirada al chico en la mesa— Creo que ya les dije al acuerdo que llegamos con Konoha tras el escape del Uchiha hace más de un año, antes que nada, quiero preguntarles ¿Cómo se sienten con esto? —Cuestionó mientras se giraba a ver a todos, aunque principalmente a las chicas involucradas.

— No me importa mucho —Suspiró Karui, quien realmente no se había visto afectada realmente por esto, o no en la medida que su compañera.

— Prefiero como resultó, sé que no era un inconveniente para mi deber de tener hijos, pero Sasuke Uchiha no podía satisfacerme, y prefiero que sí debo tener hijos al menos pueda disfrutar del proceso —Explicó Samui con una sonrisa un poco fría, por mucho que a ambas les agradara el Uzumaki, al final esto era un acuerdo en el que los sentimientos no importaban, solo el producto, no es que ninguno de los involucrados se quejara.

— Demuestra el compromiso del chico tanto con esta alianza como en su esfuerzo de mantener la paz tan frágil que se ha formado —Opinó Yugito tras tragar otra masa rellena, mirando con seriedad recriminatoria al raikage, no había olvidado la discusión que habían tenido la última vez que el jinchuriki del nueve colas había salido a colación— Espero que esto al menos calme tu paranoia —Gruñó ligeramente, al tiempo que miraba a Bee quien parecía excepcionalmente callado.

— Tu ya saber my opinion Brotha —Incluso cuando las palabras tenían la entonación que normalmente usaba en su rap, resultaba extrañamente serio, y por la expresión del hombre esto había sido una discusión que ya habían tenido.

— Bien, entonces pasaré a decirles que tenemos la intención de ser los que capturen a Sasuke Uchiha con vida, intentar evitar que Konoha lo recuperé —Exclamó el hombre con curiosa seriedad, Yugito solo rodó los ojos porque esta no era información que no supieran previamente— Lo importante, incluso si lo atrapamos no lo haremos saber hasta que se hayan hecho efectivos sus matrimonios —Esa si era información nueva para ellos.

— ¿Puedo saber por qué? —Inquirió Yugito con una ceja enarcada, normalmente no cuestionaría tan significativamente las decisiones de su líder, pero la paranoia hacia otro jinchuriki (No le importaba quién fuera el jinchuriki, lo que le importaba era que era un jinchuriki) la había puesto a la defensiva.

— Si se descubre antes podrían cancelar uno de los matrimonios con la excusa de que era para sustituir al Uchiha, lo que limitaría nuestra oportunidad de obtener el rinnegan —Ella parpadeó un par de veces y se sintió un tanto satisfecha de que la razón no fuera por el biju en sí— Además, incluso cuando ya no les importe del mismo modo el sharingan y los Uchiha porque tienen algo mejor con el rinnegan no quieren que se vuelvan sus enemigos ni perderlos, así sea solo por la historia del clan en su nación —Argumentó.

— ¿You pensar this aprovechar? ¿Important esto you creer? —Cuestionó Bee con otro rap que seguramente mataba a los diccionarios, pero Yugito no tenía el corazón para decírselo al hombre.

— Esto significa que ellos estarán más dispuestos a hacer concesiones para poder recuperar, ya sea a Sasuke o a uno de sus hijos o hijas, ya sea con acuerdos comerciales, o que intenten convencer a los diplomáticos —Afirmó con una sonrisa perversa, o pervertida, Yugito no le veía la diferencia.

No es que no pudiera imaginar las recompensas reales de ser ellos los que dieran renacimiento al clan Uchiha, quizás la propia Yugito tendría uno de sus hijos así sea por la experimentación de lo que podría resultar de un Uchiha con la potencia de Matabi (Después de todo los hijos de los jinchuriki solían tener ciertos beneficios del biju que residía en sus padres, especialmente cuando el jinchuriki era la madre), sino que sabía que la libido del hombre le hacía imaginar la oportunidad de acostarse con Tsunade (Después de todo si Kumo hubiera ganado la última guerra probablemente la mujer, así como Kushina Uzumaki habían sido convertidas en máquinas de cría en Kumo ¿Horrible? Quizás, pero esa era la vida shinobi), y la propia Yugito tenía cierta curiosidad por probar al joven zorro (Especialmente después de haber escuchado comentarios de sus dos alumnas), pero en opinión de Yugito el raikage estaba fantaseando demasiado en pornografía sí creía que eso ocurriría. Viendo que parecía que la conversación seguiría más o menos este mismo aire decidió seguir con lo suyo y comer y disfrutar del chico que servía como plato, con algún movimiento para avergonzarlo un poco cada tanto.


La tranquilidad de un bosque pacífico donde el sol llegaba tenue, lo suficiente para permitir leer en paz, pero no lo suficiente para resultar molesto, era fresco, quizás frío incluso, el cantar de las aves incentivaba a dormir y descansar, la suave brisa acariciaba la piel de forma que incentivaba a simplemente descansar, pero Naruto no podía, en realidad toda la serenidad que el lugar les invitaba a tener no estaba haciendo nada por traer paz al Uzumaki. Acababan de completar una misión de las que tomaban durante su viaje, recuperar unos cadáveres de una de las costas de la nación del fuego más cercanas a Kirigakure para observar y descubrir sí podían ser shinobis desaparecidos o sí podían descubrir la causa de estas muertes, se habría marchado junto a Jiraiya (A quien envió a Konoha junto a los rollos con los cadáveres), pero este había insistido en que se quedara y se relajara (El hombre había visto que no estaba muy feliz por los resultados que le dieron sobre cancelar algunos de sus compromisos o no contarlos para el listado y prefería que no volviera a Konoha pronto), además, ya que tenía muchas dudas sobre cuál sería su cronograma de entrenamiento el resto de este viaje es que le preguntó al sabio pervertido y, por fin, obtuvo una respuesta real:

El viaje de entrenamiento siguiendo a Jiraiya duraría realmente dos años, dos años en los que el sannin tenía la intención de pulir sus habilidades hasta ponerlo al nivel de un jonin, o cuando menos lo suficientemente digno de la posición, por lo que debería seguir refinando las habilidades que tenía hasta ese punto, teóricamente durante los años que viajaría con Jiraiya debería dominar sus caminos, a Rokudo, las cinco naturalezas de chakra, aprender jutsus de esas cinco naturalezas, aumentar el tiempo que podía usar su octava consciencia (Ya estaba más cerca de poder mantenerlo por treinta minutos completos, lo que le parecía un logro) e intentar completar el rasengan (Técnicamente era él quien se había complicado queriendo descubrir trucos oculares del rinnegan y su reciente decisión de intentar aprender naturalezas secundarias), luego de eso tendría un año "libre" por decirlo de algún modo, aunque eso más bien sería tiempo para que el viajara por su cuenta, incluso le incitó a hacerlo en equipo o en grupo. Ahora, regresando a completar el rasengan, entendió por qué el sabio pervertido decía que era una misión muy complicada, igual que el chidori y el raikiri eran el intento de Kakashi de completar el rasengan el propio Naruto había creado jutsus en sus intentos de completar el rasengan, resultó ser una misión que requería demasiado esfuerzo y control para su gusto. Por otro lado, aunque había descubierto sus trucos oculares la verdad es que estaba lejos de dominarlos, ni siquiera había rascado la punta del iceberg, porque una cosa era saberlos, otra usarlos, ya sea porque tenían condiciones de uso (Si, uno requería que se cumplieran condiciones para funcionar), otro porque requería mucho más control del que tendría pronto, o potenciaba una de sus habilidades menos dominadas y, aun así, resultaba faltarle demasiado para dominarlo, y resultaba que el Susano estaba muy lejos de poder ser utilizado, lo había mantenido segundos, literalmente, y su chakra bajó muy drásticamente, sin contar las propias condiciones necesarias de estas habilidades, un ejemplo era que solo podían ser usadas por el camino exterior (El original), y su gasto de chakra obsceno e ingente (En realidad esa había sido hasta ahora la mayor debilidad del rinnegan, incluso con sus reservas gastaba chakra masivamente incluso para sus estándares), casi quería maldecir al zorro por hacerle saber esto y obligarlo (De cierto modo) a aprender a usarlo.

— Padre ¿Por qué cojones creaste algo tan complicado? —Bufó mientras colgaba de cabeza de un árbol, no es que no pudiera apreciar el jutsu, fácilmente estaba en la lista superior de su repertorio, pero se estaba viendo frustrado por completar la tarea y un cierto rencor con su padre le dejaba un sabor amargo en la boca.

Naruto sabía que su padre no podía responder a sus quejas, pero no podía evitar encontrarlo culpable de muchos de sus problemas, para empezar, estaba lo evidente que era sellar al kyubi en su interior, claro, sabía que su padre había hecho lo que debía hacer por la aldea, pero no podía culparlo, aunque fuera un poco, por el trato que recibió de la aldea por años, eso por sí solo no era el causante de su resentimiento, ya estaba acostumbrado y podía guardar eso en un lugar oscuro y frío que no debería ver la luz, pero después de todo el asunto de Deidara, algo de lo que no quería hablar, en lo que no quería pensar, le era más fácil dirigir parte de la ira que sentía hacia el difunto hombre, negó fuertemente con la cabeza, estaba entrando en la madriguera del conejo que intentaba evitar, así que para distraer su mente volvió su mente a los papeles que sostenía, la aldea estaba presionando un poco más para que completara los números que querían de compromisos, lo que indudablemente le hizo pensar en sus prometidas.

Haku y el congeniaban muy bien, eran amigos y amantes, en la recamara había balance ya que en ocasiones dominaba uno y otras el otro, un ejemplo de esto seguía siendo su primera vez en la ducha. Hinata era suave y dulce, le reconfortaba y quería protegerla, no podía ser rudo con ella en la cama, aunque ella era complaciente, había perdido la cuenta de cuántas veces despertó con ella lamiendo sus pies, calentando su polla o haciéndole un masaje, dulce y tierna, pero pervertida. Hana, era más ruda, soportaba su rudeza, se llevaban bien y había cierto respeto mutuo, más unidos por sus naturalezas salvajes, no es que ninguno se quejara. Samui y Karui, no podía decir que se amaran a diferencia de lo que podía decir casi con certeza de las anteriores (Seguía teniendo serios problemas emocionales, en especial con esa emoción, denle un descanso) se juntarían por intereses políticos y tendrían hijos por eso, sí llegan a sentir algo más que respeto mutuo y lujuria por el otro era algo que solo el tiempo lo diría, pero de momento podía decir que ambas eran buenos polvos. Quería a Temari y la amaba más como una amiga que como un amante, aunque quizás fuera que tenía una cierta hermandad con Gaara lo que hacía esto, pero no negaría que eran muy compatibles en la cama. Maki, no se habían acostado, era una chica dulce y decidida, pero que dudaba fueran muy compatibles, por lo poco que habían hablado harían esto y luego fingirían que nunca pasó, por lo que sabía de ella ya tenía interés en un chico que sabía de esto y no parecía tener problemas con eso (Le gustaría saber quién era, pero creyó que eso sería presionar algo privado). Ino era curiosa, toques suaves, pero fuerte, como una rosa con espinas, y parecía disfrutar de alguien que fuera un reto, y quien aparentemente tenía un problema de ludopatía ya que seguía apostando contra él incluso cuando nunca le ganaba, nunca se habían acostado, pero eran coquetos y en sus apuestas se habían visto desnudos muchas veces, incluso había hecho que bebiera su semen en vasos para shots (Ella había aceptado eso a modo de pagar su apuesta, así que no se haría juicios morales por eso). Fuu era otro caso semejante, coquetos, congeniaban bien, pero no se habían acostado. Yakumo era frágil, pero a diferencia de Hinata no era dulce, era complaciente, o quizás solo era complaciente con Naruto dada su corta historia y la decisión de ella de dejar morir al clan Kurama. Tsunade, Tsume y Kin (Porque sí, se acostaba con Kin aunque no se quejara de ella constantemente) más que amor lo que sentían entre sí era una fuerte lujuria que los mantenía unidos buscando su mutua satisfacción. Y aun necesitaba otros tres compromisos ¿Era normal sentirse como un pedazo de carne?

— ¿Qué haces aquí? —Una voz sonó debajo del rubio, no es que no hubiera sentido la presencia, simplemente no era peligroso, dirigió la mirada para ver a la persona en cuestión. No muy alto, piel clara que parecía palidecer por falta de luz, fuertes ojeras bajo sus ojos, corto pelo negro, el chico vestía por ropa una sudadera negra y unos vaqueros, lo más distintivo era su gorro blanco con manchas negras, debía tener aproximadamente su misma edad— He preguntado ¿Qué haces aquí? ¿Eres tú quién ha estado repartiendo esos cuerpos por todo el bosque? —Volvió a inquirir, voz áspera que le hacía creer que este tipo fumaba.

— No, no, solo vinimos por parte de Konoha a investigar esto, con tantos muertos alguien tenía que venir a investigar —Sonrió levemente, había algo en este tipo que le parecía increíblemente conocido, como sí lo hubiera visto antes, pudo notar la tensión de este tipo sobre sí, sentía que debía reconocerlo, pero no lo hacía— Y dime, amigo ¿Quién eres y que haces aquí? Con tantos muertos no creo que hayas venido de paseo —Advirtió mientras su expresión se volvía esa expresión zorruna que tanto incomodaba a la gente.

— Soy Trafalgar Law, soy el médico del pueblo cercano, ya que no venía nadie de su aldea a investigar iba a realizar las autopsias —Proclamó en un gruñido tras unos segundos de silencio, había algo que le decía que no era del todo honesto, aunque podía ser solo la abierta hostilidad— Si ya vinieron a trabajar aquí puedo irme a hacer mi propio trabajo, tengo un paciente inconsciente al que tratar —Volvió a gruñir y se giró devuelta al bosque, al pueblo Araska, tendrían que investigarlo después, le iba a poner un sello del hiraishin con la octava consciencia cuando sintió el tirón de Jiraiya hacía en sus sellos queriendo que lo trajera de vuelta. El movimiento de ondas en el aire y el destello negro se habrían perdido sí parpadeaba, y en menos de un segundo Jiraiya estaba frente a él.

— ¿Como van las cosas? —Cuestionó al sannin con una ceja enarcada, el hombre se había tardado tiempo suficiente para que no solo dejara los cuerpos en la morgue para investigar.

— Podríamos tener una pista, los cuerpos claramente fueron atacados por un jutsu, y según Tsunade es probable que sea Sakura —Naruto no pudo evitar enarcar una ceja con interés renovado en la conversación, dejándose caer de la elevada rama para aterrizar fácilmente en el suelo— Los efectos le recuerdan a uno de los bocetos de un jutsu, uno que tu madre y ella empezaron trabajando, sea lo que sea, Sakura ha debido de estar trabajando horas extra para estar tan avanzado —Y el interés de Naruto sobre todo esto no hacía más que crecer, aun no estaba seguro de que Sakura no supiera algo más de Sasuke de lo que sabían— Pero, afortunada, o desafortunadamente, el jutsu está incompleto, falta demasiado para que se complete, pero eso lo vuelve más peligroso, más letal de lo que debería ser un jutsu médico —Explicó.

— Los pueblos más cercanos a las zonas de deshecho son Arasaka, Neverand y Rost, deberíamos ir a investigarlos —Sugirió tras pensar por unos segundos en dónde se encontraban, los cuerpos se habían encontrado más cerca de Arasaka, pero se habían encontrado por toda la costa que daba a Kirigakure— Empecemos antes de que se nos escape —Pidió mientras miraba por donde se había ido ese doctor, sentía que algo se le estaba escapando.

— No, Tsunade quiere que nos retiremos, planea enviar escuadrones múltiples a las tres aldeas para no advertirla, no queremos que se nos escape, y ella nos conoce a los dos lo suficiente para escapar en cuanto nos vea —Negó el hombre con una evidente expresión de disgusto en su cara por las órdenes dadas— Personalmente no me gusta, pero debido a que nuestra prioridad es Orochimaru y Sasuke debemos retirarnos, incluso con este nuevo truco ella no es amenaza para los jonin, quizás ni siquiera para los chunin —Desestimó con tranquilidad antes de girarse para comenzar a caminar lejos de este lugar— Y tu deberías calmarte y relajarte, volverás a Konoha la próxima semana, deberías buscar un polvo.

No es que Jiraiya supiera con exactitud que se acostaba regularmente con sus prometidas, y con algunas otras que no lo eran, cuando volvía a Konoha, era más por la suposición de que ya no era virgen y que al menos tras todo este tiempo podía acostarse con alguna, pero no se equivocaba, saber que tenía una pista de sus compañeros de equipo y verse obligado a retirarse le hacía querer buscar algo con que relajarse, porque, por desgracia, él había pagado más platos rotos de los que Sasuke había dejado, con casi todo el equipo siete convertido en traidor muchos le miraban con cierta duda, casi esperando que él hiciera lo mismo, por eso mismo es que cuando volvía a Konoha tenía que salir, sus citas no podían ser solo pasárselo en casa, tenía que salir y que la gente lo viera al menos una vez para que no asumieran que había cometido traición, se prometió a sí mismo usar el camino Naraka para interrogar a Sakura cuando la tuviera enfrente, no por nada práctico, sino por hacerla sufrir por todo esto, su principal objetivo de ira seguía siendo Sasuke, pero Sakura no estaba demasiado lejos de esa no muy privilegiada posición.


Fuu odiaba admitir que se había rendido con Kin tras casi un año de intentarlo, lo había intentado, lo juraba, pero se estaba rindiendo con ella, Fuu no era alguien que se rendía en lo que quería fácilmente, literalmente había tardado años en rendirse con intentar ser una persona normal en Taki antes de darse cuenta de que no serviría (Y solo se había rendido porque la habían "secuestrado" y traído a Konoha), pero Kin era complicada, no solo por la experiencia que debería describirse como traumatizante, sino porque ella parecía genuinamente disfrutar ese estilo de vida (Lo que demostraba no solo contando esas historias sin que le preguntaran o intentando acostarse con todos los que veía), no es que la chica no hubiera cambiado, de esperar ser usada a ser más atrevida buscando que la usaran, lo que había llevado no solo a cosas incomodas, sino que Fuu, quien parecía ser la única persona en esta casa que no podía mantenerla quieta (Tayuya podía, Kimimaro podía, Haku podía ¿Por qué ella no?), también significaba que Kin se atrevía a más con ella, se había colado en su habitación y se había despertado con ella intentando hacerle perversiones, en el mejor caso solo haciéndole un obsceno masaje, y si bien podía disfrutar de esto hasta cierto punto no podía sentir placer por esto con tranquilidad si intentaba regresarla a ser normal, por lo que, ya estando cansada de un esfuerzo inútil decidió que la dejaría vivir así y no pensaría en eso, pero ¿Por qué estaba pensando en esto? Ella y Kin eran las únicas personas en la casa (Hasta donde sabía Naruto había salido a comer a Ichiraku con Ino ahora que había vuelto a la aldea en su visita mensual) y estaba escuchando ruidos.

Ahora, resultaba que Fuu estaba ligeramente equivocada, si bien Naruto solía preferir el trato personal de uno a uno cuando salía con sus prometidas no es que pudiera permitirse eso cuando quería formar relaciones más fuertes con ellas y estaba limitado a tratar con ellas unas pocas horas al día, por lo que en ocasiones hacía una pequeña trampa y usaba a sus clones del samsara usando su chakra elemental en lugar de los caminos (Porque disfrazar los detalles que los diferenciaban entre sí era mucho más fácil que con los caminos) y ya que estaba estresado por la última semana (Tanto por la frustración de intentar completar el rasengan, como por la cercanía a atrapar a Sakura y tener que retirarse) optó por usar alguno de sus clones para las citas mientras que el original se desestresaba con sexo. Otro detalle conocido literalmente por seis personas sobre su casa es que había paredes "falsas" no es que fueran pasadizos secretos, eran más parecidos a gabinetes cerrados, o paredes huecas, donde apenas cabía una persona ¿Por qué? Bien, era simple, sexo, en una mezcla de espacio reducido y sellos cuando alguien estaba allí era más parecido a estar atorado en una pared, las paredes de dichos gabinetes eran solidas hasta que un sello las hacía que pudieran ser atravesadas por materia humana (Literalmente solo por humanos, la ropa caía al suelo sin remedio cuando alguien intentaba entrar), y con hilos de chakra acomodaba a su presa para que asomara por la pared partes concretas de su cuerpo; Coño, culo, bocas, pies, pechos, cara, lo que fuera. Las personas que conocían este secreto eran Tsunade, Tsume y Kin, quienes solían terminar atoradas en la pared como agujeros para follar, a veces durante días, y por Kiba, Naruto y Kimimaro, este último solo liberaba a las chicas o las metía allí según ordenes de su "maestro", mientras que Kiba había sido quien le había dado la idea al rubio. Lo anterior es lo que llevaba a la siguiente escena;

En una de dichas paredes (En realidad esta pared, una bastante larga, era la que separaba el gimnasio de las duchas) se asomaba de forma un tanto curiosa la pelvis de Kin de forma que dejaba expuesto tanto su coño como su culo, sus piernas estaban dobladas de forma que volvía a entrar dentro de la pared y solo se asomaban sus pies, sus manos se asomaban de forma curiosa al lado de su pelvis, pero todo lo demás estaba escondido dentro de la pared, al otro lado de la pared su cara, y solo su cara, se asomaba del lado del gimnasio ¿Y Naruto? El original estaba en el área de las duchas, del lado del gimnasio estaba el camino animal, ambos estaban desnudos y duros enfrente de las respectivas partes de Kin que estaban expuestas al mundo.

— Neh, neh, Kin-chan ¿Qué tanto lo quieres? —Cuestionó el rubio con un claro tono burlón, su miembro posado sobre los labios del coño de la chica y aun así estaba empapado de sus jugos, apenas moviéndose de atrás hacia delante para estimular a Kin y bañar más su polla de los jugos— ¿Qué es lo que esta ramera haría para recibir la polla de su dueño? —La burla salía con extrema facilidad.

Normalmente no diría algo semejante, o se sentiría bastante culpable o mal por decirlo, pero por eso mismo lo hacía con Kin, no solo por su estado en el que claramente no le importaba el trato brusco, sino porque, aunque Naruto podía admitir que se había sentido mal por haberle asustado durante el examen chunin, la verdad fuera dicha es que no sentía nada por Kin, habían sido enemigos, habían tratado de matarse, e incluso cuando hubiera querido ayudarla resultaba que en ese momento había llegado a su límite. Así que mientras podía sentir algo por Tsunade y Tsume, sentirse mal por el trato brusco ocasional lo que llevaba a buscar compensarlo o arrepentirse, con Kin no sentía nada de eso, lo que irónicamente, en sus momentos con más autodesprecio, le hacía sentirse mal y culpable por no sentirse mal y culpable, pero cuando necesitaba descargar energía, perversión y frustración esos eran sentimientos que no ocupaban ni su mente ni su corazón.

— ¡Lo que sea! ¡Lo que usted quiera amo! —Jadeó la chica, una de las ventajas de que sus clones fueran más parecidos a una mente colmena es que podía divertirse con estar en dos lugares, o más, al mismo tiempo. Kin probablemente intentaría decir algo más, o quizás no, ya que desde que tuvo al clon frente a ella, con su polla recargándose plácidamente sobre su cara con sus pesadas bolas sirviendo para que ella enterrara su nariz, es que había intentado lamer o chupar aquel obelisco de carne, así que Naruto decidió cumplirle el capricho y enterró su miembro hasta el fondo de su garganta.

— Ups, a veces olvido que no me importa —Dijeron los dos al mismo tiempo con cierta sorna. Naruto admitiría para sí mismo que disfrutaba mucho de notar las arcadas y los problemas que tenía la chica para tomarlo por completo, puede que tuviera la mentalidad, pero su cuerpo no estaba acostumbrado, o estaba acostumbrado a Sasuke, lo que era una notoria diferencia— Recuerda, pequeña putita, no tienes permiso de chupar mi polla, solo eres un agujero caliente y húmedo para mi —Advirtió con una sonrisa maliciosa.

Su sonrisa cruel se hizo más marcada, oh, sabía que Kin podía soportar estar así, siguiendo sus órdenes, por un rato, pero su cerebro quería acción, más pronto que tarde intentaría hacerle una mamada, y sería mucho menos sí seguía estimulándola, y eso es lo que estaba tramando, separó su empapado falo de los labios de la chica para acomodarse y comenzar a frotar con cierta lentitud su glande contra las plantas de los pies de Kin, frotándolo lentamente disfrutando de los escalofríos por parte de la chica, solo podía empezar a imaginar cómo quería ser llenada, el clon al otro lado de la pared, la que tenía su miembro dentro de la garganta de la chica sonreía con burla mientras la veía, su rostro teñido de rojo porque, pese a todo, no llegaba tanto aire como le gustaría por su inexperiencia, su rostro sudado, y ojos llorosos, pero en su mirada se veía algo importante, satisfacción. Puede que no sintiera realmente nada por Kin, pero simplemente no podía disfrutar de follar con alguien si la otra persona no lo disfrutaba, incluso si era a través de manipulación y engaño.

Tras unos minutos de repetir el proceso, cambiando de parte de cuerpo contra la que frotar su polla, se aburrió de esperar, aunque admitiría que podía disfrutar mucho de ver a la chica retorcerse deseosa de más, dejó caer su polla sobre el coño de Kin antes de apuntar y, de un solo movimiento, enterrarse dentro de ella, un ahogado, pero fuerte, gemido salió de la boca de la chica, parte dolor parte placer, aunque notó, con cierto desconcierto, que acababa de romper el himen de la chica, algo que, francamente habría pasado antes. Ahora, sería mucho más cuidadoso con la posibilidad de dejar preñada a alguien, pero decidió tomar una página del libro de Tsunade, se puso a sí mismo un sello que lo hacía esencialmente infértil, lo único sería que, tras removerlo, su índice de fertilidad aumentaría en proporciones considerables. Lo que le permitió comenzar a moverse sin contemplación alguna o sin darle tiempo para acostumbrarse, movimientos fuertes y rápidos, de atrás hacia delante, el clon que estaba usando la boca de Kin podía sentir su polla ser succionada y chupada, aunque sin movimientos de lengua por parte de ella, pero eso no le importaba, eso significaba que ella estaba obedeciendo, y francamente se conformaba con la fricción que hacía esa cama de lengua, la forma en que su garganta se movía a su alrededor mientras entraba y salía de su garganta. Al mismo tiempo podía sentir como su coño lo apretaba, en parte luchando por empujarlo fuera y en parte succionando dentro de ella.

Quizás fuera porque era su casa y no tenía pudor alguno, quizás era porque hasta donde él sabía dicha casa estaba vacía, quizás era porque, debido al cierto nivel de indiferencia que sentía por Kin, no le importaba realmente si los atrapaban, o quizás era porque igual que había sellos para permitir ese pequeño lugar de satisfacción también había usado un genjutsu (Si, incluso cuando dicho truco era bastante pobre debido a sus malas habilidades en el ilusionismo), pero no estaba haciendo ni el más mínimo esfuerzo por quedarse callado o intentar ser silencioso, gemidos pesados, obscenos y fuertes salían de su garganta sin pena o vergüenza alguna, e incluso cuando no salían ruidos de la boca del rubio los sonidos húmedos y pervertidos llenaban el silencio lo suficientemente bien para sus estándares. Una mano en su cadera y la otra recargándose en la pared, su pelvis se movía de atrás hacia delante, ambos rubios, mientras los minutos pasaban en esa misma posición una pequeña, o perversa idea, cruzó su mente.

— ¿Naruto? —Una nueva voz sonó detrás de él, la voz de Fuu.

Fuu había bajado intentando descubrir de dónde venían esos ruidos que, incluso si ella misma nunca había tenido relaciones sexuales, podía reconocer su procedencia, aunque solo entendió que tipo de ruidos eran hasta que estaba a una puerta de distancia del acto. Lo primero que notó fue al rubio de espaldas, totalmente desnudo, y sí siguiera el camino hasta el gimnasio habría visto al clon. Ahora, no es que Fuu fuera pudorosa o creyera que Naruto lo fuera, incluso sí ignoraba que la casa principal Uzumaki era considerada "Zona sin código de vestimenta" que permitía que la gente visitara el hogar con bastante holgura en cuanto a ropas, había visto al rubio en ropa interior (Una que de algún modo ocultaba demasiado bien su dote pese a ser ropa interior común y corriente), casi siempre él respondía que era "porque era un capricho que tendría que dejar cuando tuviera hijos, o se casara", aunque Fuu dudaba, muy honestamente, que ese hábito desapareciera, es más, ella veía venir que eso sería algo que le pasaría a sus hijos, fueran hombres o mujeres, pero ella hacía lo mismo así que no sería ella quien lo criticara, pero volviendo al meollo del asunto, esta era la primera vez que él estaba desnudo con ella en la misma habitación. El rubio la miró por encima del hombro (Porque ella estaba de espaldas a él) antes de girarse por completo exhibiéndose sin pena alguna, sus manos en su nuca lo que demostraba que él ni siquiera tenía intención de cubrirse por lo pronto, caminó unos pocos pasos hasta estar frente a ella. Ahora, en condiciones normales la mirada anaranjada de Fuu no se habría desviado de los ojos del otro, pero había razones que hacían que esto no fuera tan simple; en primer lugar, era la vergüenza de atrapar al otro en esta situación, en segundo lugar, era que esos ojos la ponían nerviosa (Había algo en ver directamente a los ojos de un usuario de doujutsu con este activo provocaba sentimientos varios, daba la casualidad de que el rinnegan provocaba mucha incomodidad), en tercer lugar, el Nanabi seguía sin decidir que sentir sobre volver a ver el rinnegan. Y como bajó su mirada se topó con el miembro fálico duro, la mezcla de los jugos de Kin como el precum que lo mantenían brillante y empapado, enhiesto y que le estaba apuntando ahora, por lo que, otra vez avergonzada, levantó la mirada para verlo de nuevo a los ojos, en cuanto conectaron sus miradas se sintió rara.

— ¿Ocurre algo, Fuu? —Cuestionó el rubio con una sonrisa suave, coqueta— ¿Acaso quieres unirte a nosotros? —Preguntó con suavidad.

Fuu estaba casi segura de que eso no era lo que iba a hacer, creía recordar, vagamente que estaba por criticar a Naruto por tratar a Kin así pese a su condición, o de pedirle que fuera más amable para con ella, pero esos pensamientos se sentían difusos y débiles, como si fueran pensamientos recientes solo para llevarle la contraria al chico, su mirada volvió a bajar al miembro del rubio que no había mermado su dureza ni un poco, tragó en seco antes de responder.

— Si —Y con esa respuesta pudo ver que la sonrisa del rubio se extendía un poco más antes de poner una de sus manos sobre su hombro.

— Muy bien, ¿Qué tal sí te quitas la ropa aquí y cuando estés lista vienes? Me encantaría verte arrodillada chupando mis bolas —Sugirió con esa sonrisa suya, girándose antes de poder obtener una respuesta por parte de Fuu, y la idea le gustó tanto como la de unirse a ellos.

Naruto debió aguantar la risilla maliciosa que quería salir de su boca, no solo por poder aprovecharse de la situación para que Fuu se uniera a ellos, sino que durante todo este tiempo el clon que estaba usando la boca de Kin no se había detenido, seguía moviendo sus caderas de atrás hacia delante mientras veía a la chica del sonido a los ojos, como parecían rogar por ser llenada una vez más, el calor que esto le provocaba era suficiente para mantenerlo duro mientras hablaba con Fuu, incluso cuando la morena ya no había podido seguir las órdenes y había comenzado a chupar y lamer el cipote Uzumaki con desesperación. El original miró por un momento a Fuu, quitándose la ropa apurada para unirse a ellos, antes de apuntar al culo de Kin para empujar, no entraba tan fácil como en su coño, pero no se rendía fácilmente, siguió empujando, forzando un poco más los límites de la chica hasta que logró entrar por completo, las carnes abiertas de tal forma que no estaba acostumbrada, no había cambiado de agujero solo por diversión, lo había hecho para que Fuu pudiera sumarse como había dicho, sino también para que Kin se acostumbrara a él, no le importaba demasiado cambiar sus planes al último segundo por esto.

— ¿Estás seguro de esto? —Preguntó Fuu desde su lugar, arrodillada en el suelo, casi le pareció adorable la duda que tenía, pero solo asintió.

En retrospectiva él admitiría que no había sido su mejor idea, resultaba que, en contra de lo que había pensado, era difícil para alguien chuparle las bolas mientras embestía el culo de una tercera, quizás lo único que había permitido que esto no fuera un completo desastre fue que, debido a la falta de experiencia de Kin, y cómo lo apretaba no podía avanzar rápido, los embistes, aunque fuertes y duros, eran lo suficientemente lentos para que Fuu pudiera seguirles el ritmo. La lengua de la peliverde pegada a sus bolas, recorriendo con sorprendente lentitud cada una, luchando por meter uno de los genitales del rubio Uzumaki en su boca mientras con su otra mano masajeaba el otro, el sabor salado y almizclado, el olor fuerte y potente, casi hipnótico que hacía que las dudas que hubiera tenido antes de unirse a esto desaparecieran sustituidos por un deseo de más, no le importaba que los jugos de Kin cayeran sobre su cara, el precum, o el propio semen, solo quería un poco más, en lugar, era un extraño deseo que no había experimentado antes, pero que no terminaba de desagradarle, tras unos minutos en la misma posición decidió cambiar y apartarse para cambiar de bola a la que le estaba dando atenció, metiendo el otro en su boca mientras masajeaba el que había estado chupando, no le importaban los escasos instantes en que el miembro Uzumaki se recargaba sobre su cara, en realidad le gustaba la sensación.

— Listas o no, aquí voy —Se río el rubio, o los rubios, aunque ya que habían hablado al mismo tiempo había resultado imperceptible, ambos dieron un último embiste, enterrando sus miembros idénticos dentro de Kin, el gruñido gutural que salió de su boca debió aclarar cualquier duda de lo que estaba pasando, tras varios minutos de ida y ven se habían corrido.

Fueron unos cuantos minutos en los que disparo tras disparo de simiente blanco llenaba a Kin, sí alguno de los dos hubiera intentado contar los chorros lanzados dentro de ella habrían perdido la cuenta por el orgasmo, los propios jugos de Kin brotaron de su coño como un volcán en erupción, cayendo sobre sí misma, sobre Naruto, sobre Fuu y en el suelo, el suspiro de satisfacción que abandonó los labios del Uzumaki fueron la señal de que había terminado, en cuanto se separó de la morena prisionera agarró a Fuu de la nuca y la empujón contra el culo de Kin, la chica de Taki no dudó ni un segundo antes de comenzar a comerle el culo a la otra chica, saboreando el semen que llenaba su boca con gula, al otro lado de la pared, el clon de Naruto se apartó para observar el rostro hinchado de la joven por intentar retener toda la blanca semilla dentro de su boca, lo que no ayudó a evitar que el clon frente a ella abofeteara su cara con su rabo, efectivamente limpiando su cipote con la cara de Kin. El Naruto original se apartó para mirar la escena, y sí se hubiera puesto flácido tras acabar habría vuelto a endurecerse con la vista de Fuu comiendo el culo de Kin manchando su cara de blanca y espesa semilla, no le estaba importando particularmente en ensuciar el suelo. Fuu no podía dejar de lamer pasando su lengua por el abusado, abierto y lleno de semen agujero de Kin, recogiendo perlas de blanca semilla con cada lengüetazo, sus manos ocupadas separando las redondas nalgas de la morena para que más de la leche de hombre saliera de ella, sabía que ella misma estaba caliente, pero ni siquiera ella fue muy consciente de en qué momento se corrió ella misma, no podía recordarlo ni le importaba, del mismo modo que ser observaba por el rubio en tan curiosa situación, en realidad eso no hacía más que ponerla caliente.


Fuu parpadeó una, dos, tres veces, intentando acostumbrarse a la luz de su habitación, tenía un regusto curioso en la boca, un sabor que no podía identificar, pero que le gustaba, casi se atrevería a llamarlo adictivo, estaba desnuda y se había corrido en la cama, aparentemente sin tocarse..., intentó hacer memoria, recordaba haberse acostado, casi segura de estar escuchando ruidos curiosos, del tipo sexuales, pero todo lo demás se sentía raro, especialmente porque no podía recordar nada más después de ella comiéndole el culo a Kin, ni siquiera podía recordar cuándo o cómo había vuelto a su habitación, además de que su ropa estaba allí ¿Todo eso había sido solo un sueño húmedo? Por suerte para ella tenía al Nanabi para poder ayudarle a dilucidar todo esto.

— Nanabi —Logró llamar en el interior de su mente antes de escuchar el millar de zumbidos que era la voz del escarabajo— ¿Lo último que recuerdo realmente paso? ¿O fue solo un sueño? —No pudo evitar preguntar, notando, con cierto desconcierto, que los zumbidos de algún modo transmitían la sensación de estar adormilados, y ni siquiera sabía si el biju podía o necesitaba dormir.

— No... no lo sé —Admitió el biju con esa modorra post despertar, la niebla en la que la línea entre el sueño y la realidad se volvía difusa— Se siente tan real... pero no puedo ver sí fue algo real o un sueño muy realista... —Susurró en algo que parecía pena.

— Voy a decir que fue un sueño producido por notar las miradas lujuriosas de Naruto, así al menos puedo inflar mi confianza pensando que lo excito —Proclamó la jinchuriki, no es que tuviera una fantasía con ser violada, tampoco es que pudiera recordar sí era verdad, especialmente porque los detalles se volvían más y más difusos como un sueño tras despertar, pero debido a que tenía tantos problemas con ser jinchuriki en Taki, como los hombres ni siquiera se animaban a verla con lujuria, ni siquiera los chicos más pervertidos en la fuerza, porque la consideraban asquerosa por ser la portadora del escarabajo, así que sentirse deseada, aunque fuera por su físico, ya era una mejora para ella— Vaya, mi vida es muy tiste —Susurró Fuu tras repasar su mentalidad, el modo en que ser deseada como un trozo de carne ya era una mejora a su situación sentimental anterior— Al menos no le agrado solo por mi cuerpo —Eso era aún mejor, pero no quitaba lo triste que había sido el descubrimiento anterior.

Curiosamente, mientras Fuu y el Nanabi tenían una conversación en su habitación lo mismo ocurría con el otro dueto de biju y jinchuriki, Naruto estaba en su habitación, desnudo, con una temblorosa Kin montando su miembro.

— Ugh, no me siento bien después de hacer eso —Susurró Naruto, su mirada fija en la espalda de la morena, pero su cerebro concentrándose a toda potencia en el placer que sentía con su polla siendo montada desde hacía rato— Hacerle eso a Fuu... me hace sentir como un idiota —No había sido lo ideal usar un genjutsu en ella, más concretamente el genjutsu escondido en el rinnegan, una de sus técnicas oculares, quizás las dos..., pero estaba casi seguro de que sería juzgado por ella por el trato que tenía con Kin, y no estaba para juicios, no últimamente, solo quería despejar su mente, sentirse bien, y disfrutar, aunque esto fue una de las razones por las que limitó a Kin a un trabajo más bucal, ni siquiera le había hecho una mamada.

— Eres un idiota, pero por motivos diferentes —Proclamó el Kyubi con una sonrisa burlona, una sonrisa que muy pronto cayó y se convirtió en un bufido fastidiado— ¿Otra vez teniendo juicios morales? Nunca entenderé a los humanos y su moralidad —Proclamó el biju, no habían sido muchas veces las que habían terminado teniendo una charla filosófica sobre la moral, Naruto ni siquiera le gustaba que en realidad eso se volviera algo de ellos, pero las pocas veces que lo hacían solían acabar igual— Los humanos, tan ocupados en el "Bien" y el "Mal" hay muy pocas cosas absolutamente malas en el mundo, pero incluso esas cosas pueden hacerse por alguien que no es "malvado" o hay acciones que son buenas o malas según quién las haga —Volvió a repetir el argumento que había usado más de una vez en el pasado— Créeme, estás lejos de ser el peor ser humano que ha existido, y mira que por defecto odio a mis barcos, y el hecho que ninguno de los tres esté en los primeros lugares de la lista que haría sobre peores seres humanos debe significar algo, aunque sí los odio, mucho, pero eso es una lista diferente —Proclamó el biju.

— ¿Sabes? En realidad, eso suena reconfortante, gracias zorro —Agradeció, quizás podría seguir algunos de los concejos morales del zorro, o quizás solo preocuparse un poco menos por la moralidad, pero eso ya lo pensaría después, fijó su vista en Kin una vez más, la chica se había corrido ya varias veces, para este punto estaba siendo sobre estimulada, pero las ordenes que le había dado eran claras "No dejes de cabalgarme hasta que esté satisfecho" lo que significaba que la chica ya estaba dando todo de sí.


Me gustaría disculparme por haber tardado tanto en sacar algo, pero seré honesto, tenía un proyecto final que terminar, al mismo tiempo tenía que presentar un examen de admisión porque me cambié de carrera (El proyecto era de un curso para una carrera no universitaria y no relacionada con una universidad), así que quieran que no la tensión no me permitió escribir realmente, eso y que, con el calor que está haciendo en mi país últimamente (México) la verdad es que solo dan ganas de tumbarse en cama y sufrir, calor infernal, eso es lo que está pasando.