Aunque debido a razones mi tiempo se ha reducido considerablemente me alegra saber qué aun puedo sacar algunos capítulos con cierta rapidez, como fuera, no creo que haya nada particularmente importante que notificar en esta parte fuera de lo normal, así que vayamos a lo que a todo el mundo le interesa.
Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;
Samuel Santillan; Exactamente, qué puedo decir, sí hay un caballero dorado que realmente me parecía que imponía era Shaka, además de que el tesoro del cielo es impresionante no importa por dónde se mire, además, queda muy bien para quien lleva "los ojos de dios", sí no fuera porque requiere tanto tiempo y preparativos seguramente sería lo primero que haría contra Sasuke o cualquier otro usuario de doujutsu, su balance en general se les jode mucho sí les haces eso.
Esa es la reunión más esperada por toda Latinoamérica unida, y algo que quería escribir desde hacía tiempo, aunque curiosamente hace no mucho tiempo que se dejaron de ver, al menos en números de capítulos. Gaara se sentirá reivindicado porque él sí creía eso, y Ei va a pegar el grito al cielo.
Shikamaru mismo opina lo mismo, Naruto podría soportar, tolerar y esperar eso de Kiba, que es ese amigo que suelta tantas perversiones en sus pláticas y que lo hace en cualquier situación que para ese punto ya no se sorprendía. Naruto no quiere pensar en eso más allá de lo necesario, Shikamaru por otro lado confía en que el hijo de Naruto tenga tantos medios hermanos de diferentes madres que no encontrará raro tener un medio hermano con diferente padre, también confía en que su propio hijo será lo suficientemente inteligente para darse cuenta de esto y entender las razones detrás.
ZombieXD; ¡Cuánto tiempo! Te estaba extrañando, pero entiendo perfectamente que no siempre tenemos tiempo, igual que las veces anteriores voy a responder a todos tus mensajes.
Yo lo que sentía era que Naruto no era el protagonista, porque claramente el autor le tenía más ganas a los Uchiha, especialmente porque, los supuestos ojos más poderosos habidos y por haber de pronto se sentían medio mediocres en comparación.
El asunto sobre su jutsu y los jinchuriki en un futuro cercano, pero sí, Naruto ha entrenado control y cantidad tanto como pudo, en defensa de Sakura y de Sasuke tengo que decir que la memoria en general es una cosa muy voluble y que es muy fácil de confundir, vaya, sí que hice un gran cambio, y ni siquiera tenía pensado eso cuando empecé esta historia, pero me gusta cómo van las cosas.
KHR fue uno de esos animes que extrañamente empecé, y me gustó, francamente le vendría bien un remake en el que traten los últimos dos arcos, ah, assassination clasroom, uno de esos pocos animes que tuvo escenas que me hicieron querer llorar ¿Cómo olvidarlo?
Admitiré que no pensaban en Hannibal Lecter mientras escribía esa escena, pero ciertamente puedo ver de dónde vino. Naruto sabe que es emocionalmente deficiente, pero quiere mejorar, Naruto quiere señalar que no siempre es humor oscuro lo que tiene, pero no va a señalar eso. Eso y que quería a Utakata vivo por un tiempo más
Seh, lo entiendo, pero igual voy a intentar llevar a eso de nuevo, sí no es para satisfacción de los lectores al menos me divertiré escribiéndolo.
Naruto hubiera preferido que le advirtieran porque ese sello está siempre presente como un tatuaje en lugar del del kyubi que a veces es visible y otras no, Onoki realmente lo intentó... en realidad debería preocuparse de tener una contusión cerebral.
Puede que ahí me haya explicado mal, cuando me refería a jutsus únicos es más parecido al raikiri de Kakashi, que fue el creador del jutsu y quién sabe cómo hacerlo, no como un jutsu de clan, aunque sí hay algunos (No Lee) sí crearon justus para sus kekei genkais
CCSakuraforever; Me alegro de que te haya gustado, y aún no has visto todo lo que ha aprendido en estos años, ya estamos de regreso en la aldea así que toca ver lo que sigue.
Los nervios y la preocupación que llevaba sintiendo desde el día anterior no amainó ni un poco al ver a los que serían sus adversarios; Shizune, Kiba, Shikamaru, Choji, Neji y Lee, de los cuales sabía todos ellos habían llegado a ser jonin por propio derecho, también sabía que Shizune había desarrollado un jutsu secreto en los últimos años, objetivamente, sabía que sus amigos se habían vuelto más fuertes, que no había sido el único que había mejorado o al que la misión le había afectado, pero una parte de él le decía que conocía los trucos de los chicos, que podía ganar esto. A una distancia prudente estaba el concejo shinobi, los tres ancianos, Tsunade, Kakashi y Jiraiya. El campo de entrenamiento era amplío para que pudieran darse la libertad de pelear en paz.
— Por obvios motivos tienen prohibido ir a matar —Advirtió Tsunade mientras se acercaba a los siete, su expresión cuidadosamente en blanco— Serán enfrentamientos continuos uno contra uno, o dos contra uno, Naruto, nada de jutsus de destrucción masiva —Advirtió mientras le dirigía una mirada, como sí el rubio fuera a usar esos jutsus en una prueba, sería demencial, ya era una locura incluso cuando iba con intención de matar— Nada de clones, e intenta limitar el uso de Rokudo —Añadió con una mirada de advertencia, eso ya era algo que le gustaba mucho menos, pero que igual podía entender— ¡Empiecen! —Y con esas palabras ella se alejó junto al resto de examinadores.
Pero Naruto no mantuvo su vista en Tsunade porque en un parpadeó Neji estaba frente a él, podía adivinar al menos un par de estos enfrentamientos, probablemente Neji, Kiba y Lee preferirían batallas individuales mientras que Shikamaru buscaría hacer equipo con alguien, Shizune era un comodín difícil de adivinar, pero justo antes de que pudiera moverse para esquivar el golpe de Neji sintió su cuerpo paralizarse, por el rabillo del ojo vio a Shikamaru quien sonreía divertido detrás de él, aparentemente se había equivocado. Para ese punto no tenía verdaderas opciones para evitar el golpe, después de todo no tenía nada marcado con el hiraishin aquí (Y suponía que usar las que tenían sus amigos no sería lo más justo para este examen), se preparó para lo que iba a pasar.
— Dos palmas, cuatro, ocho... —Neji ya había conectado los golpes, sabía que Shikamaru había deshecho el jutsu tan pronto como dio el primer golpe, lo que solo significaba que tenía que completar el combo sí quería una oportunidad— Dieciséis, treinta y dos, sesenta y cuatro —Esto le estaba trayendo recuerdos del examen chunin, sabía que el que tenía frente a él era no era un clon, pero igual no podía sacarse de la cabeza que algo no iba bien— Ciento veintiocho —Podía sentir sus músculos arder y quemarle, pero quería estar seguro del golpe final— Palma Zero —La palma golpeó el vientre del Uzumaki y una explosión de aire lo mandó volando.
— Diablos, eso realmente duele, ¿Sabes? —Como ambos se habían imaginado, Shikamaru y Neji, el rubio parecía intacto, dolorido, pero sin daño evidente, haciendo un giro para aterrizar de pie— Ese truco fue nuevo ¿No? —Estaba casi seguro de que ese último movimiento no era uno normal en el puño suave— Si no fuera por la corriente maldita probablemente eso me habría dejado K.O —Murmuró.
Si bien no había tenido tiempo para evitar el golpe sí había tenido tiempo para prepararse, debido al funcionamiento de su estilo de taijutsu –Combate maldito lo había llamado Hiashi una vez y así se quedó- implicaba un gran torrente de chakra por sus tenketsus y conductos y entre estos formando "burbujas" de chakra en estos puntos de presión, lo que suavizaba enormemente el impacto del puño suave de forma que solo dejaba una sensación de adormecimiento que se retiraba rápidamente con el flujo de chakra habitual, este era el primera paso real de su taijutsu, lo que había llamado corriente maldita, no era su mejor defensa, pero ciertamente era la más rápida que podía formar, de forma que, aunque estaba adolorido por el golpe, resultaba que no había perdido su capacidad de usar chakra (Usar la corriente maldita de forma constante había sido agotador y no era fácil, y ciertamente no se hacía más fácil tras ese combo), pero el golpe que realmente le dolió fue esa última palma, ese golpe había tenido la intención de forzar la reapertura de todos sus tenketsus de forma bastante dolorosa y agresiva. Naruto gruñó para sus adentros, puede que tuviera una ventaja ya que Shikamaru también se vería empujado por el puño suave, lo que significaba que tendría una breve ventana de oportunidad, pero también tenía un problema con el truco de sombras, este no le dejaría defenderse, así que la elección estuvo decidida.
Azul le permitía, de forma muy resumida, cortar el espacio entre dos objetos para que se atrajeran de golpe, lo que también le permitía un cierto nivel de teletransportación, o al menos algo muy parecido, y usó este mismo movimiento para aparecer frente a Shikamaru, con el puño en alto para darle un golpe y asegurarse de sacarlo del juego, porque incluso sí Neji era increíblemente fuerte y peligroso por derecho propio, resultaba que cualquier equipo con el Nara lo volvía mucho más peligroso, se volvía una amenaza de mayor nivel y un objetivo que tenía que ser eliminado sí querías tener una oportunidad.
— Y este también lo es —Shikamaru sonrió mientras hacía una posición de manos, manos unidas con los dedos entrelazados, y en ese momento saltó para atrás con tal de evitar las manos bidimensionales que habían brotado de las sombras para intentar atraparlo, se movían de forma suave, más como tentáculos que otra cosa— No pensaste que fuiste el único que creo algunos trucos ¿No? Este es un jutsu de mi propia invención, Jutsu secreto Nara: Orgullo sombrío —Presentó, la sombra se extendía y se oscurecía de forma siniestra, como si la sombra tuviera vida propia solo para segundos después volviera a la normalidad.
— Que truco —Gruñó mientras giraba para interceptar a Neji quien claramente no iba a desperdiciar la oportunidad. No conocía el rango de ataque del jutsu de Shikamaru, pero sabía que tenía un rango limitado (Con base en su jutsu de control de sombras) por lo que intentó llevar el combate lo más lejos posible de él, tendría que acabar primero con Neji y después concentrarse en Shikamaru.
— No te lo tomes personal, Naruto, pero no tenemos pensado dejarte ganar —Se disculpó el Hyuga cuando intentó repetir el golpe, solo que en cuanto conectó la primera palma el lastimado fue él, un ligero crujido sonó desde sus dedos— ¡¿Qué?! —Y cometió el primer error.
— Armadura maldita —La segunda defensa del estilo de combate maldito, comprimir el chakra tanto como fuera posible sobre su piel, como si fuera una segunda piel, podría ser tan dura como el acero, y al mismo tiempo era una gran fuerza ofensiva, era la más efectiva defensa contra el puño suave. Esa pequeña ventana de oportunidad abierta fue aprovechada para conectar un puñetazo en la cara de Neji, no fue más de un segundo, pero fue suficiente.
Un puñetazo con armadura maldita no solo podría romperle la nariz a alguien, sino que perfectamente podría pulverizar acero, bien podría despedazarle el cráneo, por lo que deshizo el flujo de chakra en su brazo lo suficiente para el golpe, cuando el puño conectó fue el primer golpe, medio segundo después un segundo impacto llegó y le rompió la nariz, ¿El asunto? El golpe fue provocado por una corriente de chakra que además lo lanzó para atrás. El primer movimiento del estilo de combate maldito, puños divergentes, aunque eso no era lo más exacto, era una corriente de chakra que debía dirigirse en la misma dirección que cualquier golpe, patadas, codazos, rodillazos, cualquier movimiento, algunos eran más seguros que otros (Un cabezazo bien podría provocarle a él también una contusión severa), y por lo mismo era casi imposible de realizar al mismo tiempo que la armadura maldita, pero era fácilmente un golpe inmediato difícil de predecir y mucho más de defenderse. Giró para evitar la sombra que se arrastraba hacía él, agarrando a Neji por el cuello del kimono (Naruto consideraba seriamente que se le veía mal, pero ese no era su asunto) y lo lanzó antes de él mismo saltar para alejarse aún más de la sombra (Por cierto, claramente estaba abarcando mucha más distancia de la que lo había hecho antes, nunca), no había rescatado a Neji del jutsu por preocupación por él -Después de todo Shikamaru estaba siendo su compañero de equipo en esto- sino que la sombra podría extenderse aún más, al final la sombra había recorrido el doble de la distancia que normalmente habría podido.
— Costó mucho aumentar mi chakra y mi control, pero creo que puedes notar la mejoría —Admitió Shikamaru con una sonrisa maliciosa, estaba parado allí con postura confiada, la sombra se extendió por su cuerpo hasta cubrir su ojo derecho, cuando la máscara sombría estaba en su lugar un ojo se abrió, era un ojo negro que contrastaba significativamente con el blanco de la esclerótica, y con ese, al menos una docena de ojos iguales se abren en la sombra— Admito que fuiste la inspiración para esto, y con la vista que esto me da me hace preguntarme cómo diablos te puedes mover viendo tanto —Explicó mientras su expresión se hundía en una mueca.
Suspiró mientras decidía que hacer, si bien podía usar taijutsu durante todo el combate, pero prefería usar eso en su combate contra Lee, además de que no podría concentrarse en la pelea cuerpo a cuerpo si además tuviera que concentrarse en la sombra, directamente no podría, así sea solo porque su estilo está mucho más preparado para combates uno a uno o en el que podía tener suficiente movimiento, este truco de sombras, especialmente cuando eso podía paralizarlo, era más de lo que podía lidiar, no quería usar el camino Preta, no porque no le daría una considerable ventaja, sino que para este punto era sabido por todos los que lo habían examinado alguna vez el dominio de los caminos por lo que quería probar otras formas, además, dependiendo de la fuerza y velocidad de esas cosas estaría acabado antes de que el camino Preta robara todo ese chakra.
— Vaya, sí que saben presionar a un hombre~ —Anunció con tono sugerente en son de burla, comenzando con las posiciones de manos a toda velocidad, cuando Shikamaru dedujo que jutsu era se giró para ver al lado más cercano— ¡Jutsu dragón de agua! —Y contrario a lo que el Nara esperaba el dragón de agua salió de un costado del rubio ¿Rokudo? En las manos de Jiraiya de eso se dio cuenta Neji cuando activo el byakugan buscando la fuente del agua, notando, no con poca sorpresa, que estaba saliendo del aire.
— ¡Shikamaru cuidado! —Rugió en el segundo en que tardó en comprender la situación, lo que significaba que entre el instante en que Shikamaru supo que jutsu era y la advertencia de Neji no fueron más de tres segundos.
Pero el dragón hizo una finta, girando a mitad de camino para ir contra Neji, lo que resultó sorprendente, tanto como aterrador, fue que del tronco del dragón más dragones salieron disparados para atacar a Shikamaru. El Hyuga no tuvo tiempo para esquivar el jutsu para ir a ayudar a su compañero, no le quedó de otra más que realizar la rotación de palmas para evitar el impacto, el Nara, por el contrario, usó su orgullo sombrío para levantar una pared de sombras entre él y los dragones de agua. Este preciso momento, en el que uno de sus adversarios estaba ciego a lo que ocurría frente a él y otro, incluso cuando podría ver, no podía moverse de su lugar, era el que Naruto Uzumaki estaba buscando: Sin detener su jutsu de agua separó el espacio entre él y la pared de sombras de Shikamaru, el camino Preta devorando el chakra ajeno desde el momento en que entró en su rango. El Nara, en ese corto instante en que se dio cuenta de que había perdido de vista a su enemigo manifestó varios ojos en sus sombras para buscarlo, y ese fue otro instante para demostrar uno de los trucos que Naruto había añadido a su arsenal, acumulando todo el chakra de hielo que podía reunir tardó un instante en explotar congelando el agua y el aire a su alrededor forzando a cerrar los ojos en las sombras para evitar las astillas de hielo que los acribillaron. Este truco era el único que podía hacer del elemento hielo, una explosión congelante.
Este pequeño truco de hielo también provocó otras cosas, el jutsu dragón de agua se canceló de golpe justo a tiempo cuando Neji se veía obligado a detener su rotación de palmas, otra cosa que provocó fue que Shikamaru supiera en dónde estaba su adversario ¿Esto importó? No realmente porque le había dado el tiempo necesario a Naruto para absorber el chakra de la pared de sombras para asomarse de ella con la mano extendida para usar el Bansho tenin para atraer a Shikamaru hasta su mano donde lo levantó. Detalle no muy conocido de los jutsus Nara, necesitaban poder conectarse físicamente con su sombra, algo que normalmente no era muy difícil ya que estaban parados sobre ella, pero resultaba que verse en el aire podía dificultar enormemente el realizar cualquiera de sus jutsus o mantenerlos, por lo que este pequeño movimiento detuvo efectivamente el jutsu del contrario. Naruto no perdió el tiempo para justo después impactar un rasengan (Uno común y corriente, nada de chakra elemental) en el vientre de su amigo para lanzarlo por los aires antes de que aterrizara boca abajo en el suelo de donde sabía que no se levantaría, no era por desmeritar a Shikamaru, pero había una razón por la que Minato hizo ese jutsu temible en Iwa, un golpe de esa esfera de chakra era más que capaz de matar, y por desgracia la resistencia física de Shikamaru era la menor de la de todos los miembros de su grupo de amigos.
— Uno fuera —Murmuró Naruto mientras volvía a hacer sellos de manos, cuando Neji estuvo frente a él, después de todo este no había perdido el tiempo ya que en cuanto fue libre se lanzó tras el rubio, dio un fuerte pisotón en el suelo— Estilo de Tierra; Tampa del pantano —Extendiéndose como un triángulo desde el pie del Uzumaki la tierra se suavizó hasta formar un lodazal, al mismo tiempo entre Neji y Naruto se levantó una ola, o pared, de lodo con intención de atrapar al primero.
— Ocho trigramas, sesenta y cuatro palmas; Pa kua —Lo que solo podría definirse como una telaraña de chakra emergió de un punto en el centro de la ola de lodo y se extendió en ocho direcciones diferentes mientras se conectaban en diferentes puntos formando tres octágonos concéntricos, solo hubo un resultado ante esto... la pared de lodo explotó, por decirlo de algún modo, en todas las direcciones posibles.
— Carajo —Gruñó cuando vio su trampa ser vencida, tuvo solo un segundo para poder realizar algo más, sin tiempo suficiente para hacer algún sello de mano para hacer algún jutsu, sin el conocimiento de sí existía alguna nueva técnica en el puño suave que pudiera confrontar el combate maldito lo había arrastrado hasta un punto donde solo le quedaba una opción— Shinra Tensei —La onda de fuerza de repulsión mandó a volar a Neji varios metros, pero eso no sería suficiente.
Ahora recordaba por qué el clan Hyuga era tan complicado de enfrentar al punto de considerarse uno de los clanes más fuertes en Konoha, enfrentarlos en taijutsu podría describirse como suicida, el ninjutsu podía ser, en su mayoría dispersado con la rotación de palmas, el genjutsu era débil contra ellos, incluso sí sabías de su punto ciego resultaba evidente que eran muy precavidos con él, al menos eso es lo que había visto cuando Neji se enfrentó a Kidomaru, la mejor manera de acabar con ellos era mediante la distancia y abrumarlos, eso o poder aprovechar las muy escasas ventanas de oportunidad que abrían y que duraban fracciones de segundos, cualquiera de las opciones no era fácil. Pero Naruto no era cualquiera y tenía un par de ideas para confrontarlo, todas dependientes de las habilidades del camino Deva, más concretamente la fuerza de repulsión, la primera opción era inversa Rojo, una versión más débil del jutsu que uso contra Kidomaru, y otra era simplemente rojo (Si, Naruto no había sido creativo a la hora de nombrarlos) que era un uso más creativo de esa fuerza. Igual que Azul le daba la capacidad de cortar el espacio entre "A y B", Rojo le daba la oportunidad de llenar el espacio entre "A y B", era aún más complicado que usar Azul, pero ciertamente era una de sus mejores fuerzas de captura.
— ¿Acaso piensas repetir el truco de los exámenes chunin? Un buen ninja no es un pony de un solo truco —Advirtió Neji con cierto tono de mofa, ya frente a él preparado para empezar otra vez el ataque, pero para su desgracia Naruto ya había podido visualizar la figura.
— No, pero esto tampoco te gustará, Prisión Roja —Susurró y en este instante Neji se estrelló contra una pared invisible. Rojo requería de visualizar correctamente una figura, sus proporciones y dónde ponerla, cualquier error de cálculo podría hacer que el jutsu no sirviera después de todo la pared invisible no podía atravesar objetos por lo que haría que su figura tuviera un hoyo, agotador, difícil, y aunque podría mover la figura lo que movería las paredes invisibles eso era demasiado difícil como para que valiera la pena para él— Preferiría que te rindieras ahora que estás atrapado, pero puedo entender si no lo haces —Y con eso fue reduciendo aún más la forma de la figura, gotas de sudor aparecían en su frente y una incluso corría por su sien, un pequeño descuido y pulverizaría a su amigo, cuando la prisión tenía el tamaño justo para que el Hyuga estuviera allí con las rodillas pegadas a su pecho y sus brazos a su alrededor es que se volvió evidente que no podría moverse.
Aunque la distancia entre el "examen" y los examinadores era suficiente para que todos los participantes del combate pudieran pelear sin restricciones o sin preocuparse por ellos, no estaban lo suficientemente lejos como para no poder ver el combate, o como para que no fueran escuchados sí alguno de ellos prestaba atención, y, en este momento, estaban teniendo una pequeña discusión.
— ¿Cuándo logró lo del chakra de agua? —Cuestionó Koharu a Jiraiya y Tsume, aquellos que habían viajado junto al chico, aunque su mirada no se desvió en ningún momento de la pelea.
— Era necesario para lograr el rasengan de agua, pero no sabía que podía hacerlo para algo más —Admitió Tsume con su mirada fija en la batalla, ignorando sin pena las miradas que recibía de otros— ¿Damos por derrotado a Neji Hyuga? No creo que pueda escapar de esa prisión, y tampoco creo que pueda respirar por cómo está luchando por respirar —Susurró.
— Se acaba de desmayar, por la velocidad de movimiento de la prisión de chakra y el esfuerzo que está usando para hacerlo... ¿Debo suponer que es un jutsu difícil de controlar? —Inquirió Hiashi con el byakugan activo, con el ojo activo podía ver muy claramente la prisión, de un rojo brillante e intenso que resultaba un poco molesto a la vista.
— Si, requiere mucha visión espacial y sin los clones solo es más complicado —Aceptó Jiraiya mientras veía como el joven Hyuga caía al suelo cuando la prisión desapareció, en cuanto se dio por aceptado que Neji estaba fuera de combate (En cuanto al prisión desapareció y él fue dejado caer) Kiba y Choji se lanzaron contra el rubio.
— Ha mejorado, al menos ya no usa constantemente Shinra Tensei como movimiento de apertura a gran escala —Notó Shibi, ese había sido uno de los puntos más criticados la última vez que este examen se llevó a cabo.
Mei miraba a su comitiva mientras descansaban en el hotel, la comitiva formada por Chojuro y Ao, de las pocas personas a las que les había confiado la información que había adquirido sobre el Mizukage Yagura y el invisible enemigo que había sumido a Kirigakure en uno de sus peores periodos a lo largo de la historia, el sonido de la ducha sonaba de fondo ya que Utakata ya se había unido a ellos antes de entrar en la aldea y ahora estaba aprovechando para darse un muy necesario baño, el ruido de la ducha no era lo suficientemente fuerte para que no pudieran conversar en paz, pero tampoco lo suficiente bajo como para poder ignorarlo, el daimyo de Kiri estaba en su propia habitación.
— Estoy... sorprendido —Admitió Chojuro con su mirada recorriendo el lugar entero— Imitó perfectamente la arquitectura de Kiri... casi me cuesta creer que dejamos el país —Añadió mientras miraba a Ao con una mirada con un mensaje muy claro.
— No hay micrófonos, ni cámaras... el nivel de confianza es casi ofensivo —Aceptó el mayor una expresión agriada, Mei no pudo evitar enarcar una ceja ante la información, ese nivel de confianza era extraña— No tendremos nuestra reunión hasta mañana ¿Sería tan amable, señorita Mei, de decirnos por qué vinimos primero a Konoha? —Cuestionó el hombre con el byakugan implantado.
— ¿Una sola? Hay varias razones —Admitió Mei con una expresión serena, encogiéndose de hombros— Konoha es la aldea mejor conectada con otras, será nuestra llave para acercarnos a Kumo y a Suna —Normalmente las grandes aldeas encontraban orgullo de no tener que depender de otras aldeas para mantener su nivel, pero en la situación actual, incluso cuando Kiri se había recuperado, se balanceaban en un peligroso punto— Además, su posición privilegiada en el continente los hace la mejor opción, además, hace algún tiempo abrieron su programa de restauración de clanes, quisiera explorar ese sistema y de ser posible aplicarlo en Kiri —Ese punto había sido uno de los que le habían hecho decidir a Konoha como su punto de origen para este plan tan loco, Kiri quería recuperar desesperadamente sus kekei genkai, y estarían dispuesto a mucho para lograrlo, o para ampliar los que tenían.
— Pues podremos preguntarle a nuestro hospitalario anfitrión —Mencionó Chojuro ganando miradas curiosas por parte de los otros tres— ¿Qué? Estamos en el hotel del barrio Kirigakure del complejo Uzumaki, eso significa que debe haber un Uzumaki que lidere el clan —Dedujo mientras les regresaba la mirada con una ceja enarcada— Si no está este mismo en el programa alguien del clan tiene que estarlo, porque todos recordamos lo que le ocurrió al clan Uzumaki —Si había una gran nación que recordaba más vívidamente al clan del remolino después de Konoha esa sería Kiri, no solo porque parte de su territorio había sido absorbido de dicha nación, sino que habían sido viejos rivales y enemigos en el pasado, casi desde la fundación de Kiri.
— Cierto, ¿Creen que sea esa chica pelirroja que nos guío hasta aquí? —Cuestionó Ao, aunque el tono pelirrojo les había hecho pensar casi al instante en ese clan, también era cierto que era tan improbable encontrar a algún superviviente que simplemente lo ignoraron,
— Podremos pensar en eso más tarde —Corrigió Mei con una sonrisa sensual en sus labios al tiempo en que negaba lentamente con la cabeza— Utakata ¿Podrías darnos algo de la información que hayas podido recolectar en estos años fuera de la aldea? —Cuestionó mientras giraba a ver al chico que ya había salido de ducharse, usando una bata azul oscuro.
— Desgraciadamente no pude contactar a ningún jinchuriki salvo el del Gobi, y este no me dejó advertirle propiamente —Se quejó el hombre joven mientras se sentaba en uno de los sillones con una pierna cruzada sobre la otra— Eso sí, tenía un mensaje para el Rokubi, aunque este no entendió el mensaje y yo menos fue "Eso ha regresado" Sea lo que signifique, ni siquiera el biju lo entendió —El quejido salió en forma de un gruñido cansado, hastiado, antes de que sus hombros cayeran un poco más relajado— Pero, obtuvimos algo, fui atacado por un grupo que parece perseguir a los biju, me cuesta creer que haya más de un grupo buscándolos —Si bien el poder era tentador y podría ser lo que motivara a muchos a ello, el nivel aspirado era casi suicida, era difícil pensar que habría dos grupos que harían tal insensates— Su nombre es Akatsuki, los miembros que me atacaron fueron Hidan y Kakuzu, están en el libro bingo —Advirtió mientras le dirigía una mirada a la líder de su nación.
— Esperemos que realmente estemos armando el rompecabezas —Admitió ella antes de girarse para ver por la ventana hacia la imitación de la ciudad en Kiri, desde su lugar podían verse levemente los otros barrios, lo único que resaltaba más eran los otros grandes hoteles, mirando en dirección a dónde estaba el barrio de Iwa— Me preguntó sí los de Iwa ya llegaron, solo puedo suponer que no han de tenerlo muy fácil —Admitió, negando con una sonrisa en la cara.
Naruto admitiría que no estaba demasiado preocupado de su enfrentamiento contra Kiba y Choji, nada en contra del par, pero el nivel de dificultad que eran capaces de alcanzar era muy diferente a lo que podrían lograr con Shikamaru (Naruto juraba que sí había alguien que podía subir el nivel de amenaza de un equipo en un rango entero por sí solo era ese chico), eso no significaba que fuera fácil enfrentarlos, para nada, esquivar ataques taladrantes en el aire mientras que tenía que evitar la bola con pinchos por el suelo hacía que no tuviera demasiados lugares para pelear, pero tenía un modo de atacar, necesitaría poco más de un par de segundos para ponerlo en marcha. Activó la octava consciencia en preparación para este combate, tras tantos años de entrenarlo había logrado mantenerlo por casi dos horas continuas, efectivo y una gran mejoría, pero agotador al final del día. Cuando Kiba, Choji y Akamaru intentaron atacarlo con un golpe de pinza él ya había hecho su movimiento: Los tres se seguían moviendo, rotando y girando, pero no se acercaban más al Uzumaki.
— Este truco es quizás el más complicado del camino Deva, "Infinito" —Presentó el rubio mientras miraba a sus amigos al tiempo que más lento se acercaban hasta parecer que se toparon con una pared— Mientras más cerca estén, más lento se acercarán —Admitiría para sí mismo que en realidad no terminaba de entender el poder de Infinito, era la mejor de sus defensas, incluso superior a armadura maldita (Que por muy resistente que fuera y lo volviera no era impenetrable), agarrando a los dos Kiba que habían intentado atacarlo por detrás para lanzarlos contra Choji para apartarlos de él, en cuanto supo que ya no era necesario deshizo el Infinito, la mejor defensa, pero un gasto de chakra y concentración doloroso— Jutsu de invocación —Aplaudió dejando que la nube de humo apareciera.
Pero la nube de humo fue más una distracción porque el rubio salió de esta corriendo para aparecer frente a Choji, quien seguía en forma de pelota con pinchos -recuperándose para volver a lanzarse a la refriega- y dio un puñetazo, aun con la octava consciencia activa para el nivel de precisión necesario para esto, en cuanto el puño contacto con el vientre de su amigo un destello negro, mucho más vivo e intenso al que aparecía cuando él usaba el hiraishin, apareció cegando la vista por un momento, el impulso fue suficiente para enviar a Choji varios metros de distancia.
— ¿Qué fue eso? —Cuestionaron al mismo tiempo Inoichi y Kiba, el rubio Yamanaka se giró a ver a Jiraiya y a Tsume, aquellos que habían viajado por más tiempo con el chico y, por ende, deberían tener la mayoría de las respuestas.
— Destello negro, una liberación de chakra junto al golpe, la diferencia de una millonésima de segundo, la explosión distorsiona el espacio provocando ese destello característico —Contrario a lo que cualquiera habría esperado no fue ninguno de los dos viajeros los que dieron la respuesta, está vino por parte de Hiashi Hyuga quien miraba todo con un deje de orgullo— Hacerlo eleva la potencia del golpe entre dos y tres, quizás lo eleve a dos punto cinco... —Murmuró mientras cerraba los ojos, aunque con el byakugan aún activo igual podía ver lo que ocurría en el combate— Incluso si se contiene... bueno, es un tipo de golpe bastante difícil de aguantar —Admitió con una mueca.
En el campo de batalla Naruto había atrapado a uno de los dos Kiba (Uno de los cuales evidentemente era Akamaru transformado) y lo lanzó hacia dónde la nube de humo apenas estaba disipándose, por el quejido de perro que sonó justo después eso significaba que había atrapado a Akamaru (Aun encontraba sorprendente, y un poco aterrador, cuánto había crecido ese perro en tres años), pero sabía que acababa de reducir el número de oponentes de tres a dos, cuando la nube de humo se disipó se vio que Akamaru, ahora sin transformación, estaba atrapado en el capullo de telaraña de una araña de patas delgadas que había aparecido, no tenía ojos al frente, pero sí uno en su espalda.
— ¡Más te vale que no le pase nada, rubio idiota! —Gruñó Kiba mientras le daba un rodillazo en el estómago, el castaño se giró para darle una patada giratoria en la cabeza, pero Naruto logró levantar los brazos para interceptar el golpe y sostener sus piernas.
— ¿En serio piensas que lastimaría a Akamaru, especialmente con una araña gigante? —Gruñó, puede que hubiera salido del combate contra Shikamaru y Neji casi sin ser golpeado, pero eso no significaba que pudiera evitar ser golpeado constantemente— He ido a todos sus cumpleaños —Bufó antes de agarrar la pierna de su amigo y hacerlo girar en el aire donde recibió otro puñetazo, está vez un puño divergente, pero Kiba había logrado cruzar los brazos a la altura del golpe para evitar la peor parte.
— Prepárate, porque es hora de pasar al siguiente nivel —Gruñó Kiba, giró en el suelo para aterrizar de pie más suavemente en el suelo, en un movimiento rápido que claramente había sido practicado se había quitado la chamarra negra que ahora vestía para lanzarla al aire— ¡Estilo del hombre bestia; Licantromorphia! —Aulló y las cosas se volvieron extrañas, sus músculos crecieron y se abultaron hasta que había crecido considerablemente, sus piernas también cambiaron hasta ser más parecidas a las de un can, su rostro se estiró hasta que el parecido con los canidos se volvió evidente, sus garras se volvieron más pronunciadas hasta que parecieron cuchillas, y el pelaje apareció llenando su cuerpo, en pocas palabras ahora era una especie de perro, o lobo, antropomórfico, incluso cuando Naruto había visto cosas raras esto de momento se estaba llevando la palma, y aunque llevaba más de una década conociendo a su amigo, ni él podría haberlo reconocido.
— Kiba ¿Te volviste furry? —Se mofó, pero antes de que pudiera decir algo más Kiba había atravesado el espacio que los separaba, su brazo pareciendo un taladro igual a sus colmillos cruzados, incluso cuando alcanzó a apartar la cara para no ser golpeado algunos cortes aparecieron en su mejilla— Demonios —Gruñó el rubio cuando vio la rodilla de su amigo elevarse, igual formando una especie de taladro, por lo que se vio obligado a usar Azul para cortar el espacio atrás de él logrando separarse varios metros en un parpadeó— Ni siquiera entiendo cómo hace eso —Susurró.
— Licantromorphia es un jutsu de transformación, en esta forma mis habilidades físicas son varias veces superiores a la anterior —Proclamó Kiba, su voz sonaba extrañamente normal pese a que ahora tenía hocico— Pero la mayor amenaza es mi pelaje, debido al crecimiento por chakra puedo hacerlo rotar a altas velocidades y cambiar su dirección, firmeza y dureza, permitiéndome crear colmillos salvajes con cualquier parte de mi cuerpo —Como si debiera probar su punto en varios puntos su pelaje se movió formando diferentes patrones de remolinos y taladros— Impresionante, ¿No lo crees? —Advirtió con una expresión de arrogancia ¿Cómo lo sabía? Resultaba que tratar con el kyubi le daba una extraña experiencia en notar expresiones en caninos.
Sintiendo su instinto picar activó la octava consciencia preparado para lanzarse al combate, solo para que el Kiba frente a él se disolviera en neblina dejando a uno igual frente a él lanzando dos zarpazos al mismo tiempo a la altura de su pecho, genjutsu, sabiendo que a una distancia tan corta apenas podría reaccionar con la velocidad necesaria para evitarlo volvió a usar Azul para cortar el espacio detrás de él, pero esta vez no salió impune, aunque en su vientre solo aparecieron rasguños la chamarra y la camiseta que habían estado cubriéndola fueron destazados a la altura de dónde el golpe iba a dar, empezaba a entender por qué este jutsu parecía ser el orgullo de Kiba, la distancia entre ellos cuando usó el genjutsu (Cuando hizo que su pelaje se moviera en diferentes patrones, estaba seguro) fue recorrida en tiempo récord, él mismo no habría podido recorrerla tan rápido sí no fuera por alguno de sus jutsus, además, aunque el ataque ni siquiera había tocado su cuerpo había sido capaz de herirlo.
— Okey, lo reconozco, es bueno —Admitió sin despegar la mirada de Kiba, sonriendo con cierta malicia ante lo que vendría— Pero yo lo soy más —Se mofó, y en ese momento de la tierra emergieron varios torrentes de fuego hacia el cielo, su propio genjutsu, sabía que nadie, ni siquiera él, se esperaría que usara genjutsu como arma, lo que lo volvía el arma perfecta para tomar desprevenido a alguien que lo atacara, más o menos el mismo truco que había usado Kiba.
Solo vio el siguiente ataque de Choji porque pasó frente a su araña invocada que hasta ahora había estado viendo a Akamaru luchar con su prisión de telaraña. Se giró justo a tiempo para ver multitud de mariposas volar hacia él, las mariposas parecían de cristal con alas que parecían reflejar el arcoíris, se movían anormalmente rápido y de una forma que era evidente que no era propio de las mariposas, Choji estaba perdiendo de peso muy rápidamente, sus manos abiertas frente a su vientre como una ostra exhibiendo su perla entre estás se formaba una masa de chakra de la que las mariposas parecían brotar rápidamente, supo el peligro que tenían en cuanto una toco su araña la que se cristalizó al instante, luego otra fue a la telaraña, misma que se cristalizó, Akamaru aunque parecía que sabía que era libre ahora se estaba negando a moverse, precavido de las mariposas aliadas.
— Aglomeración de hadas —Pronunció Choji mientras las mariposas se movían casi como un torrente— Tome la inspiración para este jutsu de tu camino Preta, estás mariposas pueden devorar el chakra de las cosas hasta convertirlas en cristal, la única razón por la que lo uso contra ti es porque sé que tienes tanto chakra que podría anular el jutsu antes de que eso pase —Explicó, pero Naruto también notó que Choji debía estar gastando mucho chakra para hacerlo (Principalmente por la forma en que seguía adelgazando), solo parecía aumentar de peso cuando alguna de esas mariposas volvía a posarse sobre él antes de que desaparecieran.
— Nuestra mayor debilidad siempre ha sido la distancia, buscamos como tratar con ella —Kiba sonó mientras mantenía sus ojos cerrados, no debería servir tanto porque el genjutsu probablemente buscando liberarse de la ilusión— Aullido salvaje —Y con esas palabras aulló, no un aullido o ladrido normal, no, se volvió literalmente un ataque de ondas sónicas que distorsionaban la ilusión frente a él, arrancando tierra y pasto a su paso.
— Me siento bastante orgulloso de ustedes ¿Tiene sentido? —Admitió Naruto antes de saltar a un lado, más y más cada vez, con cierta satisfacción pudo ver el mar de mariposas explotar como una fina lluvia de polvo de cristal al ser golpeadas por el aullido— ¿Aun les quedan... trucos? —En un instante Kiba y Choji estaban detrás y delante de él, el primero con todo su brazo convertido en un colmillo salvaje como el Inuzuka lo llamó, y el otro con la palma abierta.
— No creíste que realmente creíamos que eso podría vencerte ¿Cierto? —Cuestionó mientras giraba ligeramente la palma, un golpe que daría en el punto medio entre el pecho y el vientre— ¡Yatagarasu!
— Bajaste la guardia, zorro, ¡Colmillo crepuscular! —Se mofó Kiba, solo para que, en un instante, Naruto se hundiera en la tierra, demasiado tarde para que alguno pudiera anular su ataque tras todo el impulso ganado y demasiado cerca uno del otro como para desviarlo— Mierda —Fue lo único que alcanzó a susurrar antes de recibir el golpe.
El golpe se dio al mismo tiempo, Choji giró a altas velocidades junto al colmillo que lo había golpeado justo antes de enviarlo volando –mientras seguía girando- toda la parte superior de su ropa fue pulverizada y varios cortes aparecieron en su pecho. Kiba, por otro lado, fue golpeado por el impacto, un impulso suficiente para hacerle toser sangre, arrancarle pelaje y ser mandado a volar en el mismo segundo, Naruto estaba muy seguro de que escucho algo crujir, aunque no sabía de quién fue el hueso dañado, en el suelo la transformación de Kiba fue retrocediendo hasta volver a su forma humana, hilos de sangre cayendo de su boca y sus ojos en blanco, Choji, que ahora que Naruto lo veía más detenidamente estaba sorprendentemente tonificado (Algo raro porque incluso cuando usaban el modo mariposa se veían extrañamente delgados, pero no tonificados, Naruto debería preguntar después), tenía varios pequeños cortes por todo su cuerpo, algunos sangraban, e igualmente tenía los ojos en blanco
— ¿Fue ese el mejor movimiento? —Inquirió Homura mientras veía al par de padres de los peleadores recién derrotados.
— Personalmente creo que sí, enfrentarse a un especialista en su terreno es una pésima idea, sí no podía alejarse para ganar distancia hacer que se eliminen entre sí es la segunda mejor opción —Señaló Inoichi mientras agarraba una pequeña taza de té que Jiraiya había comenzado a preparar durante el partido.
— Ciertamente fue lo mejor, Colmillo crepuscular podría pulverizar a una persona con un solo golpe, borrar completamente un área de un bosque —Explicó Tsume quien había acompañado a su hijo más de un par de veces en misiones para que pudiera probar este nuevo jutsu suyo— En realidad estoy sorprendida de que Choji saliera apenas herido, incluso sí bajo la intensidad pensé que haría mucho más daño —Admitió la líder de clan mientras miraba al padre de dicho chico.
— Eso se debe al truco de mi Choji —Anunció Choza con tono presuntuoso, lleno de orgullo por su hijo— Ninguno de los dos trucos que hizo ahora serían posibles con el modo mariposa normal, Choji hizo un gran entrenamiento para modificar y desarrollar un nuevo modo de usarlo —La sonrisa que tenía en su rostro no hizo más que ensancharse mientras veía a Lee y a Naruto alejar al par de chicos vencidos del escenario— Se ha preparado para no eliminar solo calorías, ahora, tras usar el modo mariposa, ya sea para usar sus alas o usar Aglomeración lleva a su cuerpo a un estado en el que obtiene un "cuerpo perfecto" la fuerza de sus músculos en ese momento podría romperle sus propios huesos —Ignoró las muecas adoloridas de Shikaku y de Inoichi ante la idea de sus hijos rompiéndose los huesos— Sigue siendo muy peligroso usarlo por tiempo prolongado, pero esa palmada podría destruir una fortaleza, que Kiba pueda aguantarlo habla maravillas de la resistencia y dureza de tu hijo, Tsume —Anunció con orgullo mientras daba una palmada en la espalda de la mujer castaña.
— Eso significa que sí, ese fue su mejor movimiento en ese momento —Shibi tradujo mientras miraba al concejal que había preguntado.
— ¿Le dijiste alguna vez cómo era la arquitectura en Iwa? —Cuestionó Onoki a Deidara, habían llegado hacia poco, la puerta había sido cerrada hacía solo unos segundos por ese extraño chico de apariencia pálida y esa chica pelirroja, pero lo que más había llamado la atención de Onoki era la arquitectura del lugar— Es... sorprendentemente precisa —Señaló mientras tocaba la pared, dudaba seriamente que fueran del mismo material que las usadas en su nación, pero lo emulaba muy bien.
— Eso habría significado decirle que era de Iwa, y, como recordarás, no fue un tema que sacara a colación, viejo —Mencionó el único rubio en la familia sentado en la sala, cada piso de cada hotel imitaba un apartamento de un piso, cada uno adecuado al estilo de cada nación— Si tienes quejas puedes mencionárselas cuando lo veamos —Tragó en seco, sintiendo un terrible malestar en su estómago y en su pecho al saber que, en unas cuantas horas, tendría que darle la cara a una situación que prefería enterrar, Deidara no sabía lidiar con este tipo de cosas así, enviaba esas cosas y pensamientos a lo profundo de su mente donde no las volvería a ver, no sabía cómo lidiar con las cosas de frente.
— Incluso el área de Kiri, Kumo y Suna... que curioso —Onoki, pese a su edad y su cargo, tenía muchos pasatiempos, la arquitectura era uno de esos, por lo que sentía algún nivel de admiración en el empeño de lograr algo parecido fuera de la nación de origen— ¿Deberíamos visitar los otros barrios? Sé que dijeron que apenas entraban en función y no todos los lugares están listos para empezar, pero estoy curioso —Ni siquiera los Kages podrían visitar mucho otras aldeas, pero ciertamente estaban entre los que más podían, pero Onoki no había podido hacerlo en varias décadas.
— ¿Estás preparado, Deidara? —Cuestionó Kurotsuchi mientras ponía su mano sobre el hombro de su primo, pese a lo tosca y agresiva que podía ser no era ignorante de que esta situación había puesto los nervios del chico por las nubes.
— ¡No! ¡No lo estoy! —Proclamó el joven mientras tiraba de su largo cabello para abajo— Pensé que nunca tendría que prepararme para esto, sé que el me odia, pero no estoy preparado para la confirmación —Solo cuando su primo intento ahogarse con uno de los cojines del sillón es que Kurotsuchi entendió que este podría ser más inestable emocionalmente de lo que creía.
— ¿Tenemos información de cómo serán las cosas mañana? —Cuestionó la morena volteando a ver a su abuelo, desesperada por cambiar de tema, Onoki quien había estado escuchando a su nieto Kozuchi sobre querer probar los dulces de aquí -él no era necesario para este posible acuerdo, pero no tenían muchas más personas con quién dejarlo así que lo trajeron y se volvieron vacaciones familiares, al menos para el menor- se giró a verla.
— La reunión se llevará a cabo en la torre Hokage, una vez terminada nuestra reunión somos libres de movernos con libertad por Konoha, se nos buscará cuando ambas reuniones hayan acabado y el concejo y los daimyos hayan llegado a un acuerdo o a una decisión, la reunión entre Kiri e Iwa se llevará a cabo en un edificio del complejo Uzumaki —Explicó el viejo, internamente agradecía que la reunión que tendrían sería la última de las dos que tendría Konoha individualmente para darle a su nieto más tiempo para prepararse para una conversación que probablemente sería incómoda, quería creer que al menos no intentarían matarlo en medio de una reunión.
Sabía que en estos momentos los daimyos ya estaban teniendo conversaciones sobre los posibles acuerdos y alianzas, al menos ese era el caso entre los daimyos del país del fuego y el del agua, incluso si los daimyos del país de la tierra y el fuego estaban dispuestos a hablar, por la mala sangre entre las dos aldeas hacía que ambos fueran increíblemente cuidadosos al tratar entre ellos, y también eran muy conscientes de que sus intentos de negociar podrían arruinarse si ambas aldeas shinobi no podían aguantar el acuerdo, por lo que no se darían falsas esperanzas y los daimyos conversarían al mismo tiempo que Onoki charlaba con Tsunade, con un poco de suerte y la mujer dejaría que el chico Uzumaki faltara igual que sus nietos para que no escucharan a dos viejos amargados intentar hacer las paces, además de que les permitiría al par de rubios hacer las paces o decirse lo que debieran decirse (Sin contar que Onoki no se sentiría tentado a reducir a polvo al chico sí veía a Deidara llorar por sus palabras).
— Neh, Deidara-nii-san —Llamó Kozuchi a su primo, por mucho que fuera un recién salido de la academia aún era muy familiar e infantil con su familia, se sentía como un aire fresco para los más amargados de dicho grupo— ¿Conoces algún lugar aquí para comer? El viaje fue agotador, y no vine desde Iwa para comer las mismas cosas —Se quejó haciendo un puchero molesto.
— Si... suponiendo que no me lancen cuchillos nada más verme... —Susurró el rubio antes de negar frenéticamente con la cabeza, esta era otra razón por la que trajeron a Kozuchi, intentar despertar algo de empatía o lástima en las otras personas— Y compórtate, mocoso idiota, eres un gennin de Iwa, muéstrate a la altura —Onoki agradecería a su nieto rubio por intentar enseñarle nacionalismo al más joven, no especialmente cuando sabía que Deidara podía ser el primero en despotricar agresivamente contra la aldea.
— Si, si, como sea, ¿Podemos ir? —Murmuró un poco más enfurruñado, el mayor alivio del Tsuchikage es que no tendría que lidiar más con esto, había aguantado a demasiadas personas pasar por la pubertad, confiaría en que no viviría lo suficiente para lidiar con sus bisnietos.
— Vamos, con un poco de suerte me provocarán una contusión cerebral y podré faltar a la reunión de mañana —Proclamó el joven artista para levantarse del sillón, podía sentir las piernas débiles como se había sentido con cada paso que lo acercaba a esta aldea y a su hermano, pero tenía que comer y él también había extrañado la comida de cierto puesto de ramen.
Los brazos del Uzumaki se habían levantado justo a tiempo para evitar la patada de Lee que iba directamente a su cabeza, por la forma en que ese golpe le entumeció los brazos supo que ese golpe lo habría noqueado, Lee se giró rápidamente para darle otra patada por el lado contrario y otro par de brazos se levantaron para detenerlo, justo a tiempo cuando los primeros dos brazos de Naruto agarraron la pierna de Lee para lanzarlo contra el suelo Lee pateó el aire, el impulso lo alejó justo a tiempo para evitar ser atrapado, Lee miraba a su contrincante con una pequeña sonrisa. Naruto había recurrido al poder del camino Asura para generar cuatro brazos extra y otros dos rostros, en su opinión personal esto era una demostración de qué tan serio se lo estaba tomando el rubio Uzumaki ya que era el único adversario para el que se había tomado la molestia de modificar su cuerpo con el poder de alguno de los caminos, pero eso no evitaba que se sintiera ansioso, desde que iniciaron su pelea el rubio mantenía su boca cerrada sin importar cuánto intentó forzar una conversación y dos de sus manos no se habían separado de la posición de oración sobre su pecho.
— ¿Qué estás tramando, Naruto? —Cuestionó el especialista en taijutsu, inhalando profundamente como preparación para abrir las puertas internas, era evidente que el nivel básico no sería suficiente para atravesar las defensas del chico, algo un poco evidente con los brazos y caras extra.
— Piensa utilizar Jigoku Horin, sí lo hace el combate se acabó —Notó Tsume con cierta inquietud, el combate había sido mucho más silencioso que los demás, además de ser el más directo o con menos trucos o ases bajo la manga por parte del adversario, pero eso no lo había hecho menos peligroso, sí no fuera por las modificaciones del camino Asura lo más probable es que el rubio no pudiera reaccionar a tiempo para evitarlo.
— ¿Exactamente qué hace esta técnica? —Cuestionó Kakashi mientras miraba a su alumno, el mismo admitiría que se había preocupado cuando su alumno decidió guardar silencio durante todo su combate.
— ¿Y cómo está tan seguro de que dará? —Fue la pregunta de Danzo quien claramente estaba más interesado en un jutsu de alto calibre.
— Ustedes mismos lo verán, ya casi se cumplen los preparativos —Explicó Tsume antes de inhalar el aire frente a ella notando algo— Suponiendo que no sea derrotado por las puertas —Suspiró volviendo a centrar su atención en el combate.
— ...Puerta del cierre, abierta —Proclamó un Lee cuya piel se había vuelto roja brillante y emitía un aura verdosa bastante intensa, incluso cuando esto no hizo a Naruto romper su postura si lo hizo tragar en seco.
— Solo faltan unos segundos —Fue el pensamiento del rubio quien se preparó para lo que vendría, el especialista en taijutsu frente a él se había llevado al mismo nivel que había usado contra Gaara, y no dudaba de que sería mucho más destructivo que antes.
En una fracción de segundo Lee había aparecido a sus espaldas soltando un puñetazo demasiado lejos de él, solo para desaparecer y aparecer en un costado, alrededor de Naruto parecía haber una neblina de un verde brillante en la que Lee se movía como un borrón, incluso con toda la habilidad del Uzumaki le era casi imposible mantenerlo en su vista, con cada golpe –incluso cuando el puño nunca conectaba- el aire era empujado violentamente de tal modo que el impacto seguía llegando hasta él, por lo mismo había colocado sus cuatro brazos en postura defensiva y para este punto le dolían lo suficiente para saber que esto acabaría con él bastante adolorido. Lee apareció en un costado para, con una patada de talón, arrancarle dos de los tres brazos que había en ese lado, el dolor casi lo hace soltar un grito.
— Cinco segundos, no puedo dejar que toda la preparación se desperdicie —Pensó casi desesperado, había logrado mantener la boca cerrada pese al dolor.
Lee seguía repitiendo su ataque, borrones de velocidad y puñetazos de aire, el área dominada por la neblina de aura verde era tan caliente que Naruto no solo había comenzado a sudar, sino que parecía estar dentro de una sauna, estaba contando para atrás buscando poder soltar el jutsu en cuanto los preparativos terminaran, en una repetición del movimiento anterior apareció a un costado del rubio para con una patada ascendente para arrancar los dos brazos extra que le quedaban, esta vez el rubio abrió la boca.
— Parece ser que el jutsu falló —Proclamó Koharu con una mueca en la cara.
— No, el jutsu está completo —Negó Tsume, y en ese instante todos pudieron escuchar ese ruido, un ruido extraño que no transmitía nada, imposible de entender, pero que al mismo tiempo enviaba un mensaje, oscuridad, y el objetivo de ese ataque fue quien más lo sintió.
Lee escuchó ese ruido, pero para sus oídos sonaba como un mantra ininteligible, la oscuridad emergió de la boca del Uzumaki envolviéndolo por completo dejándolo en medio de la más absoluta negrura, su cuerpo se convirtió en una marioneta colgando de sus hilos, colgando en mitad de la oscuridad en una sensación aterradora, las puertas internas fueron reculando hasta que desaparecieron. De la oscuridad emergieron formas hasta que el entorno volvió a cambiar, estaban en mitad de un puente, el río debajo de ellos eran torrentes de oscuridad, esqueletos de peces nadando en la negrura, de alguna forma cientos de lirios araña de un brillante color rojo aparecieron a su alrededor, un escalofrío recorrió la columna del especialista en taijutsu mientras sentía la sangre helarse ante lo que veía.
— Jigoku Horin —Fue el susurro que sonó en sus oídos, el rubio adversario apareció al otro lado del puente, una figura espectral que miraba con indiferencia a Lee quien se encontraba suspendido en el aire por esos hilos invisibles en la oscuridad. El Uzumaki extendió su mano en dirección de su adversario como sí sostuviera algo.
En el momento en que extendió su mano Lee sintió un terrible dolor en su pecho, su corazón latiendo dolorosamente, empujando contra su pecho, no sabe cuánto tiempo pasó, pero se sintió como una eternidad hasta que su corazón fue arrancado de su pecho, flotando desde su posición hasta la palma del Uzumaki, Lee estaba seguro de que gritaba de dolor, pero salvo por ese extraño susurro ininteligible que parecía servir como mantra en este lugar le resultaba imposible oír cualquier cosa, cuando su corazón estuvo en las manos de Naruto dijo algo, de nuevo Lee no podía escuchar nada salvo ese mantra ininteligible, justo antes de aplastar el corazón.
— ¡Ahh! —El grito de dolor y terror de Rock Lee llenó el aire, su cuerpo no se había movido de la posición desde la cual había lanzado la patada que le arrancó los brazos a su adversario, el tiempo pasado había sido menor a un segundo de forma en que el repentino sonido tomó desprevenidos a todos los que observaban el combate que hasta ese momento habrían asegurado la victoria del chico de cejas espesas.
Naruto no perdió el tiempo una vez que escuchó el grito y se alejó tan rápido como pudo un par de metros, su cuerpo regresando lentamente a su forma habitual hasta que recuperó totalmente su forma habitual, desde que había empezado el combate se había deshecho de su camiseta ya desgarrada por el combate anterior, miraba con expresión tranquila al chico que acababa de levantarse, su piel se había vuelto mortalmente pálida, sudor frío cayendo por su frente, parecía repentinamente enfermo.
— ¿Seguro de que quieres continuar? —Cuestionó el rubio con tono sorprendentemente sereno, cualquiera que lo viera creería que llevaba ganando esta batalla desde el inicio en lugar de ser el que se había visto arrinconado demasiadas veces.
— ¡Por supuesto! ¡Agradezco tu preocupación, pero eso no me detendrá! —Y lo siguiente que hizo rock Lee fue dar un paso, un simple paso, y justo después de su boca brotó un alarido de dolor puro y absoluto que le hizo perder el equilibrio para caer de bruces al suelo, respiraba agitadamente, pero ni así se rindió e intento levantarse, en cuanto hiciera el primer movimiento para intentar levantarse otro alarido salió de él— ¿Q-qué demonios? —Susurró completamente desconcertado.
— Jigoku Horin, la imposición de una verdad a una persona, no importa lo improbable que fuera, esa será la "verdad" por la que esa persona se regirá —Explicó con sencilles y una sonrisa ligera en su cara— Puedo imponer cualquier cantidad de verdades a todo aquel que sea alcanzado por el sonido producido por Jigoku Horin, sí bien las verdades pueden ser eliminadas sigue sin ser un trabajo fácil —Anunció haciendo un gesto suave con la mano— En tu caso tu "verdad" es que si te mueves sufrirás, es cruel de mi parte usarlo contra un especialista en taijutsu, pero no tengo ninguna esperanza de ganarte sí no es así —La admisión era un tanto vergonzosa, pero no había más que honestidad en sus palabras.
— Existen dos formas normales de enfrentar a un especialista —Comenzó Kakashi con expresión serena en el rostro— La primera, cuando tienes la misma especialidad, es enfrentarlo de frente en ese terreno y confiar en que podrás superarlo, lo que suele ser una batalla cuesta arriba —Contó mientras levantaba el dedo de una mano, aunque de su rostro solo se veía un ojo era evidente para todos que encontraba esa idea agotadora— La segunda es atacar con el que, por naturaleza, es débil, genjutsu para taijutsu y viceversa, en ninjutsu hay sus propias reglas, pero sigue siendo el mismo concepto —Contó la siguiente forma sumando otro dedo— Aquellos como Naruto y como yo que somos todoterreno la acción más inteligente es siempre apunar a la debilidad del adversario —Incluso cuando muchos dirían, o creerían, que Kakashi era un especialista en ninjutsu era más bien un todoterreno, pero con la gran variedad de ninjutsus se necesitaba una gran variedad para poder aplicar las mismas reglas— Si bien no es el método tradicional, Naruto recurrió al segundo método —Después de todo, Kakashi mismo no apostaría a ganar una batalla de taijutsu contra Guy, no si ambos se lo tomaban en serio.
— Creo que debo señalar la eficacia para dirigir un jutsu que proviene de la audición, normalmente esos jutsus son de área —Reconoció Hiashi con impresión, todos ellos habían escuchado el "hechizo" de Jigoku Horin, pero solo Lee se vio afectado.
— Ciertamente ha mejorado mucho en control, está demostrando mucho más control que la última vez —Admitió Koharu con un asentimiento de cabeza, la última vez que presentó este examen, o al menos con la intención que tenía este, ese había sido el punto más cuestionado, su precisión y control.
Aunque Lee no había aceptado la derrota Shizune no esperó, probablemente decidiendo, igual que el resto de los observadores, que sí le negabas el movimiento a un usuario de taijutsu este estaría vencido, por lo que está lanzó agujas senbon hacia su espalda, por suerte para Naruto, desde que había despertado el rinnegan había entrenado con una mujer que usaba estas armas como principal modo de ataque, por lo que no tuvo problemas para evitar los proyectiles simplemente moviéndose a un lado, el rubio Uzumaki se giró para ver a su adversario notando como los senbon estaban conectados con hilos de hierro que, tan pronto como fueron vistos, se agitaron como serpientes intentando atraparlo, no se necesitaba de ser un ninja médico ni un genio para reconocer que el líquido verde que goteaba de estos hilos de hierro era veneno de algún tipo por lo que se apartó de estás tan pronto como pudo. Dirigió una mirada a Shizune, probablemente la persona que menos había esperado ver aquí hoy como un oponente; En lugar del habitual kimono negro usaba un vestido de un tono de negro más oscuro y profundo, con una cantidad extraña de cadenas y correas colgantes –especialmente porque parecían carecer totalmente de uso práctico o de ser algo más que estético- con mangas largas y colgantes con una especie de cuello alto en la parte trasera que estaba hecho de agujas (A Naruto ya le dolía la mera idea de usar algo como eso y quería preguntarle a la mujer qué tenía en la cabeza para vestir algo semejante), daba un aire a una belleza depravada.
— ¿Un cambio de look? Honestamente parece más problema de lo que vale —Se burló el rubio mientras sentía la mirada de ella fijamente en su cuerpo, probablemente buscando heridas que pudieran haber hecho sus armas envenenadas para saber qué tan confiada podía estar— ¿Te gusta lo que ves? Si quieres ver más de cerca podemos cuadrar algo para más tarde —Coqueteó él. ¿Tenían algo? No ¿Era una de sus prometidas asignadas por la aldea? Tampoco ¿Había ocurrido algo entre ellos durante el mes que viajaron juntos? No, lo más cercano a eso habría sido las veces que casi lo atrapaba teniendo sexo con Kin y Tsunade, sí su relación solo podría describirse como de amigos, incluso conocidos o colegas, que se preciaban y se respetaban ¿Por qué le coqueteaba? Dejando de lado la diversión de hacerlo resultaba que tenía la misma utilidad del jutsu sexy, nadie se esperaba un coqueteó en medio de la pelea.
— Espera, ¿Qué? —Shizune no pudo evitar preguntar sorprendida por el atrevido movimiento lo que le permitió a Naruto acercarse lo suficiente para atacar a la chica en su vientre con un puñetazo— Sorpresa, eso solo funciona por un segundo —Y de la palma de su mano surgió una nube de humo verde justo dónde estaría la cara de Naruto.
Puede que Naruto aguantara la respiración por algún tiempo (Zabuza lo había hecho entrenar haciéndolo nadar bajo el agua de un lago cuya superficie Haku había congelado después de lanzarlo dentro) lo que haría que incluso ese veneno no entrara a su sistema, pero eso lo había dejado en una peligrosa posición, la neblina venenosa era de un verte tan intenso que nublaba su vista, pero esta era su mejor oportunidad para poder golpear a su adversario lo que bien podría hacerle ganar el combate de un golpe (Después de todo los ninjas médico no solían tener la mejor resistencia física), lo que sería ideal porque, por norma general, el combate que más le convenía a un envenenador era el que se prolongaba, no solo les daba más oportunidades para envenenar a su oponente, sino que le daban tiempo al veneno de actuar. Al final, cuando pudo escuchar algo arrastrarse optó por alejarse en un rápido movimiento para buscar más y más distancia, sí no se hubiera movido ahora mismo estaría atrapado por las cadenas y correas del vestido que también goteaban aquel veneno verde.
Contrario a la creencia popular, convertir el chakra en veneno no era tan imposible como uno pensaría, después de todo el chakra de una persona ya funcionaría como una especie de veneno cuando entraba en el sistema de otra persona, variaba de persona a persona, como se relacionaban y de caso a caso, pero de nuevo, no era imposible, solo que en Konoha habían dado el siguiente paso para convertirlo en una sustancia. Normalmente aquellos que podían lograrlo ingerían pequeñas dosis de un veneno natural mientras forzaban a su cuerpo a crear anticuerpos con su chakra, tras tiempo suficiente de repetir este proceso (Aumentando las dosis) uno podía convertir su chakra en veneno literal, normalmente mezclándolo con su aliento (para formar las nubes de veneno), o convirtiendo el aire que pudieran reunir con sus manos, algunos, como Orochimaru y Anko usaban este método para posteriormente modificar sus venenos con sus propios conocimientos en toxinas, lo que les permitía crear venenos más complejos, estos mismos antes mencionados habían usado serpientes como muestra inicial, pero este proceso podía lograrse con cualquier cosa venenosa (Aunque también era una práctica muy arriesgada por lo que no cualquiera la hacía), Naruto solo podía suponer que esta era la razón por la que el veneno era de ese tono verde oscuro como pantano, porque era raro ya que casi todos los venenos tras pasar por el proceso para poder usarlos, o por el propio proceso de crearlos con su chakra, le daban un color púrpura muy distintivo.
— Así que no fueron solo una cuestión de estética —Murmuró, la sensación ligera de mareo y malestar le hacía suponer que ese veneno también entraba en el sistema por la piel.
— Es mi nuevo jutsu, todos seguían mejorando, y yo me estaba estancando —Se recriminó la de cabellos oscuros mientras negaba con la cabeza— Debo agradecértelo Naruto, fuiste quien me motivo a superar mis límites —Naruto se quejaría de que todas las personas que parecía motivar estaban volviendo para atormentarlo, pero sabía que esto podría salvarlos en el campo— Sikera Usum, es probablemente el jutsu más complicado en todo mi arsenal, te lo explicaría un poco más, pero no haré eso en mitad de un combate —Y con esas palabras sus cadenas y correas se movieron para atacarlo, solo ahora Naruto podía ver que estás también goteaban veneno.
Tenía que reducir el tiempo de este combate tanto como pudiera, incluso sí el veneno no era letal (Quería creer que nadie aquí estaba intentando matarlo), ciertamente sería vencido sí dejaba que esto se extendiera, ya sea que el veneno que seguramente ya estaba en su sistema hiciera efecto o que ella tuviera la oportunidad para terminar de envenenarlo ¿Problema número uno? No sabía si ese veneno podía provocar una explosión con una chispa y eso sería demasiado riesgoso por lo que el elemento fuego y el rayo estaban fuera ¿Siguiente problema? Tampoco sabía el alcance del jutsu adversario por lo que bien podría darle más material para envenenarlo si usaba agua o viento ¿Problema número tres? Debido al proceso por el que pasaba el chakra para volverlo veneno el camino Preta trabajaba muy lentamente o no trabajaba directamente así que no podía usarlo, sus invocaciones seguían sufriendo los efectos del veneno así que también estaba fuera.
— ¿Has considerado usar armas ocultas en lugar de ropa tan complicada? —Cuestionó mientras seguía alejándose de las cadenas y correas que resultaban tener cuchillas metálicas al final, su cerebro quería centrarse en las cadenas, pero su entrenamiento le forzaba a mirar también a su adversario notando que su cuello alto había desaparecido, cuando entendió lo que pasaría rodó para evitar la lluvia de agujas que lo habrían acribillado, no solo algunas de las agujas lograron hacerle algunos cortes en la pierna, sino que gran parte de la pierna de su pantalón se disolvió en una sustancia verde venenosa— Carajo —Movió su pierna desesperadamente para limpiarla de toda la sustancia que claramente también era veneno.
— Sikera Usum me permite controlar todo aquello que ha sido imbuido en mi veneno, así como imbuir de veneno todo lo que esté en contacto conmigo —Presumió ella, y si bien eso explicaba por qué usaba un traje tan complicado, puesto que eso le daba más material que envenenar, seguía sin explicar por qué eso en lugar de solo llevar más armas ocultas— El veneno creado por este jutsu puede ser creado y modificado según mis propios conocimientos, por lo que nunca es el mismo veneno, pero, lo más peligroso de este jutsu es que me permite convertir en veneno todo lo que toque o sea tocado por las cosas que afecta, eso incluye el aire y la materia sólida, ¡Sikera Usum! —Explicó mientras hacía un sello de manos y en ese instante todo el aire alrededor de Naruto se tiñó de un verde oscuro y venenoso— Lo lamento, Naruto-kun, pero yo gano —Proclamó Shizune con una sonrisa.
— Por poco, pero no —Negó el rubio mientras caminaba a través de la neblina y esta se alejaba de él a su paso, alrededor de Naruto parecía haber una especie de contorno en que la neblina verde no lo tocaba, no, aun no llegaba a él— Odio usar Infinito, es agotador, usarlo por mucho tiempo me da una migraña horrible por no decir que mantenerme alejado de todo es detestable, pero por una muy buena razón es mi mejor defensa —Algo curioso es que, pese a que Infinito venía de la manipulación del camino Deva esto no significaba que la defensa surgiera simultáneamente de todo su cuerpo, la defensa empezaba desde su cabeza y bajaba rápidamente por todo su cuerpo hasta formar el contorno de infinito a su alrededor, esto ocurría porque, después de todo, de forma inconsciente su cerebro buscaría proteger el rinnegan, no solo porque eran sus ojos, sino que era el origen mismo de la técnica, claro que con la concentración necesaria podía crearlo en un lugar diferente o modificar la capa que lo envolvía, todo esto era lo que explicaba por qué ahora Naruto estaba solo usando unos bóxer naranjas, lo demás de su ropa había sido deshecho en veneno— Que pervertida Shizune, queriendo dejarme desnudo frente a tanta gente —Se burló en un ronroneó, no importa cuantas armas lanzó en su dirección ninguna llegó.
Aunque el Infinito pudiera parecerlo seguía sin ser un jutsu completo, no solo porque la capa dependía de una muy alta precisión en el manejo de su chakra lo que no solo significaba que cualquier error por pequeño que fuera lo haría desaparecer, otro era que necesitaba usar la octava consciencia para usarlo, por lo que la presión física y mental solo aumentaba aún más, el tercer problema, y quizás el más peligroso de todos es que si bien "creaba" espacio infinito entre él y el mundo, seguía pudiendo ver y ser visto, así como escuchar y ser escuchado lo que lo volvía vulnerable a los jutsus con ese origen, bueno, eso y que seguía siendo espacio creado con chakra, cualquier cosa que pudiera comer chakra o anularlo como Samehada también podría contrarrestar el Infinito, por lo que era algo que tenía que hacer en momentos puntuales o le podía salir muy caro.
— Por mucho que deseé restarle puntos por ser atrapado por eso, tampoco creo que haya muchos shinobi que puedan evitar ese jutsu —Admitió Homura, este jutsu que solo podría describirse como caer en un mar de veneno podía ser evitado hasta cierto punto, pero una vez llegado al escenario de estar rodeado era una derrota casi segura.
— Lo mismo, y ni siquiera nosotros sabíamos del jutsu de Shizune, está es la primera vez que lo veo, también está aquí para que yo decida si es un jutsu de excepción o solo una poderosa arma en su repertorio —Tsunade añadió con su mirada fija en su alumna, este había sido el jutsu que ella había preparado por años para mejorar, a veces le preocupaba el amor de su alumna por los venenos.
— ¿Prefieres rendirte ahora, Shizune? Puedo ver cómo usar este jutsu y mantener tanto veneno está drenando rápidamente tus reservas de chakra —Muchos tendían a olvidar que la octava consciencia le daba las mismas habilidades que el byakugan, solo que mejores, por lo que podía ver las reservas de la chica bajar tan drásticamente que le preocupaba— Y Lee, solo porque el dolor de Jigoku Horin sea psíquico no significa que sea sano seguir rompiendo la regla impuesta sobre ti —En ese momento Lee intentó darle una patada, pero, de nuevo, nada llegó, agarró rápidamente a Lee por la pierna para lanzarlo contra Shizune con lo que, efectivamente, ambos fueron vencidos— ¿Les importa que en lo que deciden sí avanzo o no voy a vestirme? —Cuando recibió un par de asentimientos desapareció con el hiraishin
Se suponía que los capítulos que superarían las 10 000 palabras serían algunos escasos, pero este tenía un combate bastante largo y tenía que completarlo sí o sí en un solo capítulo para poder pasar al reencuentro más esperado por toda Latinoamérica unida, puntos extras para quien pueda adivinar algunas de las referencias en este capítulo, que hubo unas cuantas, en caso de que se lo pregunten este capítulo pudo haber sido incluso más largo ya que quería poner una escena de Sasuke con la intención de servir más como un alivio cómico para el combate, pero al final decidí que aportaba poco en el momento y que podría incluirlo en algún otro lugar más adelante, con un poco de suerte los asuntos que faltan por tratar antes de seguir avanzando sea solo en el siguiente capítulo, a más tardar dos..
