Capítulo 7: La prueba
—Ya sal de una maldita vez—Bakugo estaba molesto, y eso que eran las 8 de la mañana.
—Cálmate, dale su tiempo—Kirishima estaba mordiéndose el pulgar todo el tiempo.
—Es que como pudimos ser tan descuidados—Bakugo estaba molesto consigo mismo.
—Tal vez fue aquella vez que llegaste...
—No fue esa vez, fui cuidadoso también, además estuve solo 15 días.
—Sí, pero de esos quince días lo hicimos al menos dos veces, ella y yo no somos tan activos como contigo—Kirishima dijo un poco asustado.
—Ósea ¿qué es mi culpa? —Bakugo dijo molesto— Por que tarda tanto, que tan difícil es orinar sobre un plástico.
—Cálmate, ha de estar asustada como nosotros—Kirishima dijo con nerviosismo en su voz.
Esa mañana Uraraka se había levantado devolviendo el estómago, y no yendo a comer, cuando llegó a la mesa soltó la bomba. Tenía dos semanas de retraso, Bakugo casi se ahoga con su desayuno, y Kirishima estaba petrificado, no sabía si ponerse contento o no. Bakugo no le dijo nada y salió inmediatamente a la farmacia que se encontraba bajando la calle a comprar una prueba de embarazo. Pero Uraraka llevaba al menos 15 minutos ahí metida.
Entonces escucharon la puerta abierta, la chica traía la cabeza agachada y le dio la prueba a Bakugo abrazando a Kirishima inmediatamente, el pelirrojo el abrazo con fuerza, Bakugo vio la prueba y le negó con la cabeza a Kirishima.
—Es negativo—Dijo el rubio, Uraraka no había visto el resultado, simplemente se tomó la prueba y se la dio a Bakugo, ella también había sido bastante despreocupada con eso.
—Lo vez mochi de fresa, negativo—Kirishima dijo alegre mientras la castaña lloraba por el resultado.
—Aún no se alegren par de tontos. Las pruebas estas fallan, hay que hacer un examen de sangre—Dijo Bakugo sin mucho ánimo.
—¿Y por qué no le dijiste de una vez? En lugar de comprar esa cosa—Kirishima protesto.
—Aun no has comido nada, vamos a que te saquen la prueba—Bakugo jalo a Uraraka para que se cambiara—Yo la llevo a tomarse la prueba.
—Yo los acompaño.
—Me gustaría que vinieras, pero no podemos faltar los tres, tienes que ir, di que llevar a la mochi de fresa al doctor, ella no ira hoy, yo me reportare más tarde a la agencia—Bakugo dijo mientras abrazaba a su chica.
—Está bien, pero me mantiene al tanto de que les dijo el doctor—Kirishima dijo haciendo un puchero.
Bakugo y Uraraka salieron del departamento, la chica iba con una cara de vergüenza mientras Bakugo la abrazaba mientras caminaba.
—Solo te diré que, si embarazada, no importa, no importa si es mío, o de Eijiro, lo querré mucho, y te estás amare siempre—Bakugo dijo mientras continuaban su camino.
—Bakugo es que fui una descuidada...
—No lo fuiste, todos fuimos, teníamos mucho tiempo que no lo hacíamos, ya lo mejor en una de esas no nos pusimos condón, oa lo mejor se rompió, pero que importa, mientras lleva los genes de su bonita madre no importa—Bakugo le beso la corinilla haciéndola sentir bien.
Llegaron a la clínica donde Bakugo pidió una prueba de embarazo para su novia, Uraraka pasó con la enfermera a una sala donde le hicieron muchas preguntas que varias veces no sabía cómo responder, como ¿Cuál fue la última vez que tuvo relaciones sexuales? Ella recordaba hacia pocas noches, pero llevaba dos semanas de retraso así que no estaba segura del día exacto. Después la llevaron a sacarse sangre, a ella le pareció que le sacaban un litro de sangre, pero fue una pequeña cantidad. Después volvió a salir a la sala de espera donde se encontraba Bakugo al teléfono.
—Uraraka—Dijo una voz chillona detrás de ella, era Mina, llevaba varios vendajes en sus brazos.
— ¿Qué te paso? —La castaña se sorprendió mucho, tenía la idea de que últimamente Mina la seguía de una forma u otra.
—Hubo una pelea, estaba herida, pero fueron heridas menores que sanaron perfectamente. Esto es por precaución—La chica rosada sonó, pero no sabía que decirle en concreto a su amiga—Y tú, ¿Qué haces?
—Ah pues yo...
—¿Ese es Bakugo? —La chica de pelo rosado decía mientras veían al rubio hablando molesto por teléfono.
—Ah...—Las palabras no salían de la boca de la chica.
—¿Y Kiri? ¿Le pasó algo?
—No, no...Él está bien...fue a la agencia...
—Señorita, su prueba se le entregará mañana por la mañana, así que sea puntual en la cita—La enfermera que la estuvo atendiendo le entrego unos documentos y Bakugo colgó al ver eso.
—Y bien ¿Qué dijeron? ¿Estás o no? —Bakugo no se había percatado de la chica rosada o más bien no quiso reconocer su existencia en ese momento.
—Ah pues...
—Como le dije a su novia, joven, los resultados se le darán mañana por la mañana, si la señorita no puede presentarse, usted puede hacerlo, solo con los documentos que le di, pero tienen que ser puntuales, en caso de ser positivos. . . , tendrán que agendar una cita con el ginecólogo—La enfermera decía mientras la quijada de Mina rompía el bonito azulejo del hospital.
—¡¿Estas embarazada?!—Mina fue lo primero que dijo, pero algo no entendía, la enfermera dijo que Bakugo era su novio, no Kirishima...ya no entendía nada—¡¿Engañaste a Kirishima?! Tu maldito bastardo, porque le hiciste eso a tu...Espera...—Mina no entendía nada, cuando salieron de la escuela y por un tiempo sabía que salían juntos...Entonces...
No pudo procesar nada y salió corriendo de ahí sin dirección fija.
—Aun no les dices a tus amigas? —Pregunto Bakugo viendo aquella escena que hizo la chica de cabellos rosados.
—Y ¿cómo quieres que le diga? Ni siquiera sé cómo decirles a mis padres.
—Mochi...llevamos casi tres meses y aun no les dices a tus padres? La vieja bruja quiere verlos el sábado, con ella me peleaba hace un momento.
—¿Le dijiste a tu madre?
—Sí, más bien lo descubrió.
—¿Cómo lo descubriste?
Después de salir de la consulta, Bakugo le contó a Uraraka que Mitsuki se los había encontrado a Kirishima ya ella en un centro comercial, y que los vio abrazarse, y que iba a hablar con Bakugo cuando Kirishima le dijo que en su departamento toda la verdad. Mitsuki no estaba del todo de acuerdo con ese estilo de vida, pero no podía hacer o decir algo porque sabía que su hijo no la escucharía, y tenía razón.
—¿Por qué no puedo ir a trabajar? —Uraraka dijo un poco enfadada cuando estaban ya en el departamento. Kirishima ya se había ido y Bakugo solo fue a recoger sus cosas.
—Por qué no sabemos si traes un dango en el estómago, así que mientras no estemos seguros, tú vas a quedarte aquí, y llevare el justificante médico.
—Y si preguntan de quién es?
—No lo harán así que, tu quédate, ponte a ver películas, pero por favor no hagas nada imprudente, ¿Entendiste? —Bakugo le beso la frente con ternura sin.
—Si—Uraraka hizo un puchero—Pero no le digas dango—Dijo nuevamente con otro puchero.
—Le digo así porque es más chiquito que un mochi.
Bakugo se despidió de ella y fue a trabajar dejándola sola en casa... el día más aburrido de Uraraka desde que comenzó a vivir con ellos dos. Kirishima patrullaba la ciudad, muy feliz, pero a la vez preocupado por la situación de Uraraka, se sentía feliz de tener un hijo... aunque no fuera de él y fuera de Bakugo, él también tenía la intención de quererlo mucho y querer mucho. . . a la castaña, igual de como la había amado con anterioridad.
"Podemos hablar, es importante" Mina le mandó un mensaje al pelirrojo.
"Claro, pero ahora mismo estoy patrullando, saldré casi a las 5 de la tarde. Si quieres te puedo ver en algún lugar."
"Está bien, pero que sea lo más pronto posible" La chica dijo secamente.
Ella era de mandar stiker con corazones y estrellas, pero esta vez no era de lo más seco posible.
"Uraraka san, ¿como estas? Espero que te encuentres bien, Me preguntaba si Iida, Tsuyu y yo podríamos permitirte una visita esta tarde en tu departamento. Para juntarnos como en los viejos tiempo. Si no se puede porque Kaachan o Kirishima se molestan , ¿Qué te parece si nos vemos en la cafetería que tanto te gusta?"
Midoriya también había mandado un mensaje a la castaña, pero se le hizo muy sospechoso eso, hablaban casi todos los días, pero casi no se veían y no con tanta urgencia. Ella le respondió que sí, que estaba a comer, ya que Katsuki iba a llegar tarde y al parecer por el último mensaje de Kirishima él también lo iba a hacer.
Los chicos llegaron al departamento puntuales a la hora de comida, Izuku llevaba una caja de comida para compartir, era pollo frito así que Uraraka no tuvo que cocinar tanto. Los cuatro pasaron toda la tarde hablando de cosas triviales sin necesidad de hacer algo más, pero de repente Uraraka se los encontró dándose unas miradas extrañas, y negaban con la cabeza.
—Chicos que ocurren? Si querían salir me hubieran dicho—La castaña dijo un poco preocupada después de un tiempo.
—Ah…no es eso Uraraka kun—Dijo un poco avergonzado.
—Entonces ¿qué les pasó? —Uraraka no entendía la actitud de sus amigos, simplemente, se comportaban muy extraño.
—Es que...Mina dijo unas cosas...y estamos preocupados por ti...como tus amigos, kero—Tsuyu dijo un poco preocupada, la chica sin filtros ahora tomaba las cosas con calma.
Uraraka se sorprendió, después se tocó el puente de la nariz, para dar como final un resoplido.
—¿Qué dijo exactamente?
—Dijo...que tú le habías dicho que salías con Kirishima, y después de que embarazada estás, y no sabes si es de Kirishima o de Bakugo, y estamos preocupados por eso—Midoriya dijo intentando apaciguar las cosas.
—Miren...hay algo que no he dicho...
—Y si no quieres hacerlo, lo entendemos—Iida interrumpió.
—Lo tengo que hacer...porque si no habrá más malentendidos como este.
Los tres chicos estaban a la expectativa de lo que la castaña les iba a decir. Pero simplemente la chica tomo un gran vaso de agua de golpe.
—Estoy saliendo con Kirishima...
—Pero ¿él no salía con Bakugo? Kero.
—Y estoy saliendo con Bakugo...—Dijo con la cara más roja que pudo.
—Uraraka san, pero...no les puedes hacer eso, son amigos, incluso salieron juntos.
—Eso es inmoral, salir con dos chicos a la vez y que ninguno sepa, Uraraka kun debes tener tus prioridades en claro—Iida con sus manos de robot decía.
—Es que no entienden. Salgo con los dos, y ellos salen entre ellos...
Nadie seguía sin entender, lo que decía la castaña.
—Por eso no quería decir, porque ni yo misma se cómo ocurrió, y la gente lo ve mal...
—Ochako chan... ¿Amas... a los dos? Kero—Tsuyu dijo tratando de entender las cosas, mientras veía como su amiga agachaba la cabeza—¿Y ellos te aman a ti? Kero—Uraraka afirmando—¿Y están de acuerdo los tres salir juntos? Kero—La castaña volvió a asentir, y se dio cuenta de que estaba Uraraka llorando, así que la consoló un poco.
—No supe que paso...pero un día me encontré enamorada de los dos—Decía entre lágrimas—Y...Y...juro que sé que está mal pero...
—No está mal, Uraraka—Midoriya la tomo de la mano—Amas a Kirishima porque es una gran persona, y amas a Kaachan por que también es una gran persona, y ambos te aman a ti porque eres la chica más dulce que han conocido . Y está bien amarlos, y amarse entre ustedes...
—Uraraka kun, sé que mis principios son diferentes a los tuyos, y que yo solo veo la monogamia como única opción, pero si tu estas bien con eso, y ellos lo aceptan, te apoyare en todo porque eres mi amiga Ochako—Iida dijo .
—Me lo hubieras dicho el día que salimos, kero, entiendo que estés enamorada y sé que la persona que elijas, o las personas que elegiste serán la mejor opción para ti, no llores Ochako chan—dijo Tsuyu consolándola.
Uraraka no sabía si lloraba de felicidad o por que lloraba, pero sentía que tendría un apoyo realmente verdadero en sus amigos.
—Ya lleg... ¿Qué hacen aquí todos? —Bakugo dijo viendo la escena, y viendo como Uraraka lloraba en los brazos de la chica rana—¡¿Qué le hiciste maldito nerd?!—Bakugo se fue a los golpes a Midoriya viendo como su novia lloraba.
—Kaachan, espera yo no fui—Midoriya intentaba huir en ese pequeño departamento, pero Iida al ser más alto que Bakugo lo detuvo.
—El no hizo nada, Uraraka nos contaba su vida...y ella comenzó a llorar—Decía Iida deteniendo a Bakugo.
—Tsuki, es verdad, ellos no me hicieron nada—Bakugo se avergonzó al escuchar el apodo que le decía su novia en privado así que dejo de molestar a los demás.
Fue a la cocina por un plato y un vaso y se sirvió de lo que estaba ahí, viendo como los cuatro se le quedaban viendo.
— ¿Qué demonios me ven? —Decía mal humorado destazando con los dientes una pierna de pollo.
—Nada, es solo que...veíamos que estabas más...
—Cállate nerd—Decía molesto Bakugo.
Después de que Bakugo terminara de cenar, los amigos de Uraraka se fueron de ahí. Kirishima se encontraba esperando en una cafetería a Mina, quien llegó bastante tarde, pero al verla la chica traía los ojos hinchados y la nariz roja, Kirishima dedujo que se la había pasado llorando bastante tiempo.
—¿Qué ocurre? —Pregunto el pelirrojo bastante preocupado.
—Ay Kiri...tengo que decírtelo...por qué no se me hace justo lo que están haciéndote...—Decía la chica aún con lágrimas en los ojos. Kirishima le pidió un té caliente para que se calmara, pero eso no parecía funcionarle.
— ¿Qué me tienes que decir? —Pregunto preocupado Kirishima.
—Bakugo y Uraraka te engañan...—Decía entre sollozos la chica—Ellos...ellos...van a tener...un bebe—Kirishima entendió de inmediato que los había visto en el hospital.
—Oh puede ser mío—Dijo como si nada Kirishima
— ¿De qué hablas? Ellos te engañan, salen juntos...o... ¿Qué pasa? —Al ver que Kirishima no reaccionaba como ella esperaba se alarmo.
—Mira...Bakugo y yo...aun salimos...
—Entonces...Alquilaron el vientre de...
—No, claro que no, pero es verdad de que...también salgo con Ochako...Básicamente salimos los tres juntos.
El rostro de Mina era un poema, no cabía en si de lo que estaba diciendo el pelirrojo, y el pelirrojo no pudo prevenir lo que estaba a punto de suceder, Mina se levantó furiosa de su silla, tomo su taza de té y se la Aventó a Kirishima, el mesero corrió a traerle una toalla al pelirrojo, en verdad el té estaba muy caliente, pero no tanto como para provocarle una quemadura.
—Eres un verdadero IDIOTA, TE ESTUVE ESPERANDO POR AÑOS, ESPERANDO A QUE POR FIN TE FIJARAS EN MI, Y TE FIJAS EN MI AMIGA—Mina continuaba llorando mientras Kirishima la veía con asombro
Mina salió del local bastante furiosa con eso, dejando a Kirishima mojado y con un desastre en la mesa, se avergonzó mucho por la escena que había hecho Mina, pero no sabía si podía culparla o no, ya que eso le daba a entender que aún Estaba enamorada de él.
Mis estrellitas, hace mucho que no hago actualizaciones de nada, pero he tenido unos meses muy caóticos en mi vida, intentare subir lo más que pueda, y los días aun no los decididos del todo, así que esporádicamente aparecerán capítulos al azar.
