Beach no me pertenece , pertenece al gran tite kubo

De antemano pido una disculpa por mis horrores ortográficos,

Pero es que no puedo sacarme estas ideas de intentar escribir este fic 3 para aclarar es un universo diferente en verdad perdonen mis horrores gramaticales are mi mejor esfuerzo

Este capítulo es desde la perspectiva de ichigo

Escucho la alarma, sin embargo no quiero nisiquiera abrir los ojos , siento que si abro los ojos olvidare mis sueños y la verdad es que no quiero olvidar, no quiero olvidar esos ojos , su hermoso color , su cabello negro y sedoso , su piel pálida y tersa como porcelana.

Lamentablemente tengo que obligarme a parar cuando sentí que alguien me llamaba desde lejos.

-ichigo,cariño se te hará tarde- Escuche unos pasos subiendo la escaleras así que decidí pararme antes de que llegue mi amada esposa. – ¡ya desperté!—digo, siento un cariño especial por mi esposa, es la madre de mi adorado kazui.

Aún que no puedo olvidarla, creo que si hubiera sido un poco más valiente y menos cobarde en su momento no me sentiría de esta manera.—¡me tomare una ducha prometo no tardar mucho!— grite desde nuestra habitación .

—no te tardes mucho cariño que el desayuno se enfría—en ese momento escuche como baja nuevamente las escaleras así que Preferí meterme a bañar.

Pensar en la delicia culinaria de mi amada esposa hace que ya me den un poco de náuseas. Me desprendo de mi pijama para rápidamente meterme bajo la ducha caliente, hoy me siento exageradamente nostálgico, pego mi frente a los azulejos del baño mientras siento como el agua relaja un poco mis músculos , no puedo dejar de pensar en ella , en verdad la extraño tanto.

Bueno o malo tengo que seguir con mi vida y aceptar las decisiones que tome. Decido terminar mi ducha y procedo a vestirme para estar listo para un día mas en el trabajo. Siento que incluso ser un buen padre, tratar de ser un buen esposo y un buen maestro me pesa tanto el día de hoy, no lo comprendo— será mejor que dejes esos pensamientos kurosaki ichigo — me digo a mi mismo mientra me miro al espejo.

Será mejor que me de prisa así decido salir del baño aún sin ganas de siquiera poner un pie fuera de la cama, cuando llego al comedor veo a mi amado kazui con una sonrisa de oreja a oreja , creo que lo único que me motiva en verdad es poder verlo sonreí y escucharlo.

—¡buenos días papá!—

—buenos días ¿has dormido bien?

—sip, papá— paso a sentarme a un lado de kasui y le revuelvo su cabello dell mismo color peculiar que su madre y yo tenemos .

—buenos días a ti también cariño—escucho decirme detrás de mi espalda así que decido me levantarme de mi silla donde estaba para poder darle un beso en la mejilla y darle un poco de afecto —buenos días inoue—

—cariño ¿te encuentras bien?—me pregunta mirando a los ojos me encantaría poder decir como me siento pero creo que ni yo mismo se como me siento

—claro ¿por que lo dices?—pase a preguntar .

—no es nada, solo…—

—¿solo, que?—me quede observando para tratar de descifrar lo que me diría, la verdad es que nunca e podido entenderla , creo que jamás e podido tener esa conexión que en verdad desearía poder tener, ya sea por que llevamos 12 años juntos o incluso por mi adorado kazui.

—no, no es nada, son solo ideas tontas ,no te preocupes,desayuna antes de irte que se te hace tarde .— la verdad no quiero indagar mas prefiero irme al trabajo y despejar mi mente, miro el reloj que está pegado en la pared de la cocina , 8:00 AM procedo a agarra un pan para ir comiendo en el camino—lo siento inoue pero ya es tarde me tengo que ir nos vemos—procedo a darle un beso de despedida, volteo a ver a kasui para saber si quiere que lo lleve pero solo me alza la mano diciéndome—papá recuerda ya no soy un niño pequeño yo puedo ir solo a la escuela — solo que me queda sonreír y desearle un buen día.

Al salir de la casa decido ir a pie, al fin de cuentas no está tan lejos la escuela, siento que solo estoy en automático nisiquiera me di cuenta que ya estaba llegando a mi destino.

—¡hey! Kurosaki ichigo —en el momento en el que escuche mi nombre voltee para tratar de descubrir quien era la persona que me estaba llamando, me di cuenta que la persona que me llamaba era una mujer con una apariencia muy elegante , alta, su cabello era de un rojo intenso,muy largo y rizado y muy pálida.—¿quien eres? ¿Te conozco?—pregunte. Ella also la mirada, estaba algo curioso de saber quie era ella, no se por que me causaba hasta cierto punto una desconfianza, tal vez, no estaba seguro así que me aventuré a preguntar de nuevo—¿quien demonios eres?y ¿que es lo que quieres? — es un poco frustrante.

—mi nombre es Lilit y tengo una información muy valiosa que creo será de tu agrado, es información de los pecados que a cometido tu esposa y también sobre tus hijos—

:3

:3